NBA 2K16

KevinSPAIN escribió:No me entero de una mierda del MyTeam XD
Cuál es el mejor método para ir consiguiendo mejores jugadores? He visto que en desafíos, dominación etc te dan monedas, lo mejor para empezar es ir haciendo eso y comprando sobres? O directamente jugadores en subastas?

En su dia se empezaba con dominación, y yo te lo aconsejo. Ahora los oros están tirados de precio además por si te hiciera falta mejorar el equipo para alguno de los partidos.
chufirulo escribió:
gokussgod escribió:Gente, ¿como se roba la bola sin hacer falta? Es que aporreo el cuadrado para quitarla y siempre hago falta xD.

Es con el cuadrado, pero tienes que darle de vez en cuando, cuando vibra el mando, en movimiento, pero si aporreas el cuadrado haras falta si o si.

Gracias, he visto que tambien puedes cubrir al contrario con el stick derecho para ver cuando le metes mano al balon, ¿pero hay que pulsar el stick derecho en alguna direccion en concreto o solo girarlo para todos lados? Tambien a veces me pasa que cubro al jugador que no lleva la bola cuando quiero cubrirle.
Me ha sucedido algo muy extraño al entrar en "mi jugador" estoy en el primer partido universitario y ayer lo dejé a medias, y hoy cuando he cargado para seguir jugando, me ha cambiado el aspecto del jugador y el nombre... [+risas] [+risas] [+risas] le ha pasado a alguien más???
algún consejo para lanzar mejor a canasta? salvo con movimientos en el poste o debajo el aro no la meto ni en una piscina, fallo muchísimas estando solo y con jugadores con buena muñeca. nunca A+ en el tiro.. es desesperante en el online ver como al rival le entran los triples y a mí ni uno.
vengo del 2k15 y no era tan complicado meterla xD
Sr_DeKu escribió:
WxzVictor escribió:En el modo carrera, como invito a un amigo a mi pista esa de entrenamiento que ponía algo de que se podía al principio cuando estás empezando no? esque no leí fallo mio pero algo me pareció ver, y luego está lo del parque ese que me metí en uno sin querer que te dan tres opciones a tres parques distintos y me metí en uno pero no se ni como jugar, me meto y no me deja entrar a las pistas, hay en todas casi siempre gente jugando, bueno de todas formas con que me digáis lo de mi amigo para jugar los dos con nuestros muñecos me vale jaja

pulsas start, invitar a amigos o jugar con amigos (no recuerdo bien) y le invitas a tu pista. o directamente te puedes unir tú a la suya si lo tiene abierto para amigos.

lo otro, fuera de las canchas hay unos circulos de espera para cuando un equipo/jugador pierda, entre el siguiente

Vale muchisimas gracias lo hicimos perfecto, tengo otra dudilla, es una tontería en realidad, esque he estado trasteando en las zapatillas, y las que trae por defecto no se donde se ponen, osea no he comprado ningunas, pero en el ultimo apartado había unas zapatillas que podía escoger y en vez de darle al cuadrado para ver si me gustaban las puse directamente, y ahora no se como poner las que trae por defecto, esto en las zapatillas fuera de partido, en las que se juegan en MI PARQUE y en MI PISTA
He revisado las últimas páginas y no he visto nada al respecto. En lo de crear jugador y escanear la cara, lo hago todo bien, pero cuando está "procesando" al final, siempre me dice que hay un error. ¿Que hago mal?.

Por otra parte, tiene pinta de juegazo, pero que también me va a costar cosa mala cogerle el punto.
Alguien sabe como cambiar los nombres de los jugadores en pista jugando un partido de MyTeam? Es decir me aparece mi nombre de ID usuario en cada jugador, lo que quiero es que aparezcan los nombres de los jugadores...donde se cambia eso? Porque en opciones...sale lo de nombre, nombre y posicion o bien posicion o algo así.
He jugado muchisimo al nba 2k14 y el único modo que a mi me gusta es jugar temporadas offline y simplemente jugar, sin tomar decisiones ni nada.
Tengo gracias al plus el nba 2k16 y no se como jugar temporadas offline sin mas, antes era la opción mygm creo y dentro de ella podias elegir jugar solo la temporada sin decisiones de manager ni nada.
¿como puedo jugar sin mas una temporada offline con el equipo que quiera?

gracias
ULLAN escribió:He jugado muchisimo al nba 2k14 y el único modo que a mi me gusta es jugar temporadas offline y simplemente jugar, sin tomar decisiones ni nada.
Tengo gracias al plus el nba 2k16 y no se como jugar temporadas offline sin mas, antes era la opción mygm creo y dentro de ella podias elegir jugar solo la temporada sin decisiones de manager ni nada.

gracias

Eso es el modo que esta debajo de my gm, se llama my league me parece, es escoger un equipo y jugar.
Reggio21 escribió:
ULLAN escribió:He jugado muchisimo al nba 2k14 y el único modo que a mi me gusta es jugar temporadas offline y simplemente jugar, sin tomar decisiones ni nada.

gracias

Eso es el modo que esta debajo de my gm, se llama my league me parece, es escoger un equipo y jugar.

Gracias, se puede personalizar tb liga metiendo equipos de la euroliga?

Muchos cambios veo respecto al nba 2k14, a ver si me acostumbro.
¿Sabeis como se cortan los pases? He mirado el manual y los controles pero es que me lio mucho con tanta cosa.
gokussgod escribió:¿Sabeis como se cortan los pases? He mirado el manual y los controles pero es que me lio mucho con tanta cosa.

cuadrado en el momento exacto.

En mi jugador tengo defensa a tope, insignia de ladrón y la de interceptor, y muchos muchos sólo los palmeo.
Una duda, como pongo a mi jugador un tatuaje que le he comprado? porque me pone 1 encima como que lo tengo pero no se si se pone solo o tengo que ponerlo en un sitio específico.. :-?
Sevilla FC escribió:
Fritz167 escribió:Bueno, pues aprovechando el aluvión de novatos me he sacado el trofeo de llegar al décimo partido en el reto a pesar de mi online. :)

Me queda el trofeo más difícil para el platino, el de jugar ya online, los otros dos que me faltan los doy por hechos teniendo en cuenta que tengo 29 runas y que estoy cerca de subir mi jugador del modo mi carrera a 99 puntos jugando todos los partidos.

Perfección
Gana los 10 partidos de Mejor de la Historia en Jugar ya online.

Este te refieres? Yo he jugado mi primer partido contra uno que era el primero y era bastante flojito , ni medio cuarto me ha durado , lo intentare XD

No, me refiero al del Reto del modo mi equipo, hay que ganar 7 de 9 para sacar el trofeo y luego jugar el décimo partido.

El de Jugar Ya Online es bastante más complicado, hay 775.000 equipos y apenas poco más de 4000 son los que están arriba.
WxzVictor escribió:Una duda, como pongo a mi jugador un tatuaje que le he comprado? porque me pone 1 encima como que lo tengo pero no se si se pone solo o tengo que ponerlo en un sitio específico.. :-?

En el menu principal (fuera de my career) te vas a configuración y ahí a editar jugador.
Un saludo
Hay algún código valido para VC gratis?
Josh_Holloway escribió:Hay algún código valido para VC gratis?

Este año lo que hay son vídeos en 2KTV que dan monedas, durante el vídeo salen preguntas y hay que responder con acierto a las preguntas que van saliendo, las respuestas se pueden encontrar buscando en internet.
Fritz167 escribió:

Este año lo que hay son vídeos en 2KTV que dan monedas, durante el vídeo salen preguntas y hay que responder con acierto a las preguntas que van saliendo, las respuestas se pueden encontrar buscando en internet.

En la tv que está en Mi Pista?
Yo aun estoy algo pez en este juego jejeje no se a quien tengo que cubrir en el modo mi carrera jeje y robar es complicado jejeje pero la verdad que es un juegazo. Y el modo carrerapara elegir un equipo y manejarlo entero y eso estilo fifa cual es? Gracias
Madre de dios, para jugar a este juego hay que hacer un master jajajaja.

Realmente para los aficionados al basket debe ser una gozada jugar a un juego así que tiene mil posibilidad (ojalá hubiese un juego de fútbol así...)

Si alguno quiere jugar unos partidos de mancos sin canastas que me mande un mp con su ID!

Saludos.
@Sr_DeKu @cbesan Gracias por las respuestas.
Otra cosa, respecto al Playbook. Da igual el equipo que coja, dándole a la cruceta de la izquierda me salen siempre las 4 mismas jugadas básicas (aclarado, etc). Hay manera de marcar jugadas más avanzadas? Supongo que sí porque cada equipo tiene su playbook, pero no he encontrado nada.
Abstergo escribió:
WxzVictor escribió:Una duda, como pongo a mi jugador un tatuaje que le he comprado? porque me pone 1 encima como que lo tengo pero no se si se pone solo o tengo que ponerlo en un sitio específico.. :-?

En el menu principal (fuera de my career) te vas a configuración y ahí a editar jugador.
Un saludo

Vaya muchísimas gracias, he visto que se pueden crear zapatillas, esas zapatillas las puedo usar con mi jugador ??
Porque entonces no me compro ninguna del modo carrera jajaja
geist_mort escribió:Yo aun estoy algo pez en este juego jejeje no se a quien tengo que cubrir en el modo mi carrera jeje y robar es complicado jejeje pero la verdad que es un juegazo. Y el modo carrerapara elegir un equipo y manejarlo entero y eso estilo fifa cual es? Gracias

me auto cito. Y como puedo hacer para jugar con otro online? el un equipo y yo otro? es que e logrado jugar pero manjedando solo un jugador y quiero manejar todo el equipo y el rival tambien.
Josh_Holloway escribió:
Fritz167 escribió:

En la tv que está en Mi Pista?

Desde el menú principal.
KevinSPAIN escribió:@Sr_DeKu @cbesan Gracias por las respuestas.
Otra cosa, respecto al Playbook. Da igual el equipo que coja, dándole a la cruceta de la izquierda me salen siempre las 4 mismas jugadas básicas (aclarado, etc). Hay manera de marcar jugadas más avanzadas? Supongo que sí porque cada equipo tiene su playbook, pero no he encontrado nada.

Esas 4 jugadas de las que hablas no es el playbook. Son unas jugadas estándares para todos los equipos. Para hacer una jugada del playbook hay que darle a L1 y luego al botón del jugador para el que quieras la jugada. Entonces te sale el playbook y eliges la jugada. Luego solo tienes que seguir las líneas o círculos que se pintan en la pista y hacer la jugada que te va marcando.
Este juego tiene muchísimas posibilidades. Llegar a dominarlo requiere mucha práctica pero al menos nos dan infinidad de opciones a la hora de jugar de una u otra determinada manera
Buenas chicos. Quizás la pregunta esté repetida, pero no me sale para crear un equipo ProAm. En vez de eso, me sale camino a las finales. Saludos!
Tengo varias preguntas si alguien es tan amable de respondermela

1.- pa defender hay qe darle solo al l2? O hay mas botones para defender porque al cuadrado siempre es falta.
2.- las cartas esas blanca en que sobre de todos te salen?
3- cuando tirais a canasta que usais el analogico para abajo o el cuadrado?
4- que jugadores me reconendais para my team que sean asequible

Gracias de antemano :)
rapcomando escribió:Tengo varias preguntas si alguien es tan amable de respondermela

1.- pa defender hay qe darle solo al l2? O hay mas botones para defender porque al cuadrado siempre es falta.

Sr_DeKu escribió:para los nuevos... a mi el manual me vino de lujo:
https://www.2k.com/manual/nba2k16/

2- no se que de que carta blanca hablas [+risas]
3- yo para tiros de larga y media distancia uso el cuadrado. Para entradas a canasta analógico, pero te remito al manual.
4- resumiendo diría que con 87 de media ya es una bestia y estará barato siendo oro. Pero tal y como está el mercado yo ya compraría directamente amatistas. y vais tirando con lo que os den en dominación + conexiones de mycarrera
Sr_DeKu escribió:
rapcomando escribió:Tengo varias preguntas si alguien es tan amable de respondermela

Sr_DeKu escribió:para los nuevos... a mi el manual me vino de lujo:
https://www.2k.com/manual/nba2k16/

2- no se que de que carta blanca hablas [+risas]
3- yo para tiros de larga y media distancia uso el cuadrado. Para entradas a canasta analógico, pero te remito al manual.
4- resumiendo diría que con 87 de media ya es una bestia y estará barato siendo oro. Pero tal y como está el mercado yo ya compraría directamente amatistas. y vais tirando con lo que os den en dominación + conexiones de mycarrera

Cartas diamantes se llaman
Me autocito:

Sr_Kenzo escribió:Alguien sabe como cambiar los nombres de los jugadores en pista jugando un partido de MyTeam? Es decir me aparece mi nombre de ID usuario en cada jugador, lo que quiero es que aparezcan los nombres de los jugadores...donde se cambia eso? Porque en opciones...sale lo de nombre, nombre y posicion o bien posicion o algo así.
rapcomando escribió:Cartas diamantes se llaman

Salen en todos... pero vamos, no te aconsejaría comprar sobres, vete a subastas directamente.
Buenas, se sabe algo de cuando arreglarán el bug de "Vezenkov" del Barça?

El jugador es completamente transparente y no se ve...

Almenos, me gustaría preguntaros si hay alguna manera de hacer que no entre en las rotaciones del equipo.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2! ;)
@Biulet pon rotaciones y le quitas los minutos que tiene asignados y se los asignas a otro jugador o jugadores.
por cierto ayer segundo día que jugué con 3 amigos a pro am y pfff... como esto siga así se han cargado el online al regalarlo para el plus [mad]

partidos de mierda en los que el rival ni compite ni nada, tiran desde cualquier lado, etc. etc. [buaaj]
@Sr_DeKu esa gente en dos dias se han ido, entran lo prueban y como no les gusta se piran.
¿Se puede jugar con selecciones? ¿Y con equipos españoles? Si es asi, ¿como se hace?
gokussgod escribió:¿Se puede jugar con selecciones? ¿Y con equipos españoles? Si es asi, ¿como se hace?

Con selecciones no, con los equipos de la Euroliga si (hay 5 españoles creo), en partida rápida y no se si en algún modo más puedes jugar con ellos, en plan liga online o así...
Buenas, me he descargado el juego con el plus y tengo dos dudas.

1 - En "mi carrera" se pueden crear varios modo historia (varios archivos). Pero cuando intento crear el segundo, su aspecto es igual que el primero, y como el aspecto se modifica en configuración, el que me sale es el jugador ya creado, no veo nada de otro jugador, ni nada. Tengo miedo de editarlo y que me cambie todo el aspecto del primer jugador que creé. Alguien sabe algo?

2 - Me gustaría aprender bien todos los controles (o al menos, una gran mayoría) y los tutoriales que hay en el juego son 3 vídeos de apenas 2 minutos. En YouTube sí que hay varios y muy buenos, pero me cuesta pillarles el truco de lo que hay que hacer de sólo verlo. Alguno sabe donde hay un modo entrenamiento como antiguamente donde explicaba bien todos los movimientos al poste, los tipos de entrada a canasta, etc...?

Gracias de antemano. [bye]
¿en DOMINACIÓN influye en algo la calidad de tu equipo? ¿ya sea en la dificultad o en los mt? no sé si será aconsejable limitarte a unos pocos oros y el resto platas y bronces o ir con todo lo que tienes...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vinsanity91 escribió:
gokussgod escribió:¿Se puede jugar con selecciones? ¿Y con equipos españoles? Si es asi, ¿como se hace?

Con selecciones no, con los equipos de la Euroliga si (hay 5 españoles creo), en partida rápida y no se si en algún modo más puedes jugar con ellos, en plan liga online o así...

Y como se escojen en partida rapida? A mi solo me salen los NBA
@corlinha10 pues donde se seleccionan todos, te saldrán todos los NBA, después todos los NBA históricos y después todos los de la Euroliga, seguidos uno detrás de otro.
Hola me gustaría saber como puedo jugar contra un colega el pillando se un equipo y yo otro. Y manejar a todo wl equipo. Sólo podemos jugar o juntos en un equipo pero manejando un solo jugador o yo en un lado y el en otro pero manejando un jugador. Y queremos manejar a todos y elegir equipo cada uno.
Buenas gente, no se si es lo normal pero que en el modo myteam me toque jugar con un tio que tiene 3 oros y el resto de la plantilla plata y yo que tengo 1 oro y 4 platas y el resto bronce pues me parece bastante desigualado.
TheRaizen escribió:Buenas gente, no se si es lo normal pero que en el modo myteam me toque jugar con un tio que tiene 3 oros y el resto de la plantilla plata y yo que tengo 1 oro y 4 platas y el resto bronce pues me parece bastante desigualado.

pues hombre normal, si con esos jugadores tienes los huevos de meterte online sufre las consecuencias. Además con lo fácil que es tener un equipazo con la dominación y las conexiones de mi carrera, incluso los precios actualmente... no entiendo que necesidad tienes. [+risas]

hilo_nba-2k16_2098935_s3330 @geist_mort
yo en myteam tengo a lillard, maravich, julius erving, leonard, aldrige, marc gasol, sabonis, alonzo mourning... en un par de dias, los oros están tirados de precio, por algunos incluso he pagado menos de 2000. Y llegando a las 50 cartas te dan 10000 que vienen muy bien para montarte ya el equipo. Ahora toca ahorrar

los sobres hay alguno que merezca la pena? o mejor pasar de comprar directamente..
TheRaizen escribió:Buenas gente, no se si es lo normal pero que en el modo myteam me toque jugar con un tio que tiene 3 oros y el resto de la plantilla plata y yo que tengo 1 oro y 4 platas y el resto bronce pues me parece bastante desigualado.

Yo tampoco lo entiendo. Hace 3 días que empecé camino a los playoffs y ya me he plantado en 5 división. Me he encontrando con un montón de gente con un solo oro, o con muchos bronces en 5a, 6a y 7a división. No sé si es que me está emparejando con gente de divisiones inferiores o es que hay gente que no se entera que a partir de 7a división ya puedes ponerte 3 oros y el resto platas.
Pero esto no me había pasado en anteriores 2k.
Pues si responden algo que ya sabia pero lo que no saben es la opción que hay que marcar para jugar con todos xD entonces estamos igual no dicen nada que yo ahora mismo no sepa. Pero la opción es la que me interesa saber. No pongais links a otras paginas cuando no esta contestada la duda porque no vale de nada... Y e leido toda la pagina y dice: Jugar ya. Jugar ya con amigos. Y desde hay una opcion pero no recuerdo cual es XD estamos en las mismas xD yo hay ahí llego pero cual es la opción?
geist_mort escribió:Pues si responden algo que ya sabia pero lo que no saben es la opción que hay que marcar para jugar con todos xD entonces estamos igual no dicen nada que yo ahora mismo no sepa. Pero la opción es la que me interesa saber. No pongais links a otras paginas cuando no esta contestada la duda porque no vale de nada... Y e leido toda la pagina y dice: Jugar ya. Jugar ya con amigos. Y desde hay una opcion pero no recuerdo cual es XD estamos en las mismas xD yo hay ahí llego pero cual es la opción?

Jugar ya, invitar amigos.
Cuando estais en la pantalla donde salen los 2 avatares dando saltitos a la derecha tienes los distintos modos de juego. Equipo privado, partida privada, All Star... Y puedes elegir dificultad y demás.

Pues así de memoria el de jugar todos los muñecos es de partida privada si no recuerdo mal. Yo juego bastantes partidos así.
Madre mia,soy un noob de cuidado en este juego,habia años que no jugaba a uno y vamos,peor imposible,no me entero de nada [carcajad]

creo recordad que en el nba2k12 habia un modo donde te enseñaban los movimientos etc,en este no lo hay? lo unico que he visto es el modo entrenamiento libre,pero no te enseñan los movimientos

saludos
Calvero escribió:yo en myteam tengo a lillard, maravich, julius erving, leonard, aldrige, marc gasol, sabonis, alonzo mourning... en un par de dias, los oros están tirados de precio, por algunos incluso he pagado menos de 2000. Y llegando a las 50 cartas te dan 10000 que vienen muy bien para montarte ya el equipo. Ahora toca ahorrar

los sobres hay alguno que merezca la pena? o mejor pasar de comprar directamente..

Para formar el equipo es mejor subastas, puedes elegir a quién fichar, los sobres son más para coleccionistas.
3884 respuestas