NBA 2K16

¿Han actualizado las plantillas de Euroliga tras la Final Four?
El juego es una pasada, pero de verdad hacia falta el coñazo de historia que se ha cascado Spike Lee?

Lo que más roto me ha dejado es que soy un tío de 1'99 completamente blanco y que tiene una hermana gemela negra. La hostia.
hola! ayer jugando un partido, uno de mis jugadores se volvió invisible, solo se veia el balon botar. a alguno más le ha pasado este bug?
John Locke escribió:El juego es una pasada, pero de verdad hacia falta el coñazo de historia que se ha cascado Spike Lee?

Lo que más roto me ha dejado es que soy un tío de 1'99 completamente blanco y que tiene una hermana gemela negra. La hostia.

Jajaja True story. Por cierto, ¿las moneditas para invertir en mejoras como se consiguen? En el NBA 2K6 de iOS en cada partido ganas, en este acabo de jugar el primer partido universitario, vamos que llevo los del instituto y el primero de Universidad y ni una triste moneda... ¿no es imprescindible pasar por caja no?
aitorsan escribió:hola! ayer jugando un partido, uno de mis jugadores se volvió invisible, solo se veia el balon botar. a alguno más le ha pasado este bug?

Ayer me pasó con un compi, el tenía el Barça por si sirve de ayuda para localizar cuando se genera el bug, porque entre equipos NBA no nos pasó..
jeskobdn escribió:
aitorsan escribió:hola! ayer jugando un partido, uno de mis jugadores se volvió invisible, solo se veia el balon botar. a alguno más le ha pasado este bug?

Ayer me pasó con un compi, el tenía el Barça por si sirve de ayuda para localizar cuando se genera el bug, porque entre equipos NBA no nos pasó..

a mi también me paso jugando con el barca, sera solo con el?
PROBLEMA

Un amigo comparte cuenta conmigo. El pagó el plus y yo tengo su perfil como cuenta principal en mi consola, con lo cual, también me ha dejado descargar el nba 2k16. Hasta aquí bien. El problema es que yo puedo jugar sin ningún problema y sin embargo él no pasa de la pantalla de carga... decis que la solución es entrar desconectado, pero si él se desconecta, lógicamente le salta el candado... con lo cual no puede jugarle de ninguna forma.

NO CREO que seamos los únicos en esta situación ¬_¬

Cual sería entonces la solución?

Gracias
Ayer ya habia gente jugando a pro am, el equipo entero de jugadores bajitos con 55 de media tirando desde cualquier lado, con oposición, etc. creo que con 43 - 3 se largaron. Vaya aburrimiento como todos sean así [idea]

SergioSR escribió:@Sr_DeKu

Yo caad vze qeu aegliun pugtrena si teine el jgeuo jidodo pro qeu se le qeuda clogada la craga me esoty tamondo un chupito...

Voy doblao

nuo meh esxtrania [qmparto]
ROCKER escribió:PROBLEMA

Un amigo comparte cuenta conmigo. El pagó el plus y yo tengo su perfil como cuenta principal en mi consola, con lo cual, también me ha dejado descargar el nba 2k16. Hasta aquí bien. El problema es que yo puedo jugar sin ningún problema y sin embargo él no pasa de la pantalla de carga... decis que la solución es entrar desconectado, pero si él se desconecta, lógicamente le salta el candado... con lo cual no puede jugarle de ninguna forma.

Gracias

A mi me pasó eso, y lo que hice fué:

1.- Abrir el juego con mi cuenta.
2.- Durante la intro, cambié a otro perfil
3.- Vuelvo al juego y paso la intro con el botón Option
4.- El juego ya llega al menú principal
5.- Cerrar el juego y volver a abrirlo, ya con mi perfil normal

Haciendo esto se me solucionó el problema y ya llevo las 2 noches entrando a la primera y sin problemas.
Hola, ayer me bJe el juego y estuve jugando pero los comentaristas hablan en inglés. No están en español?
Eleven escribió:
ROCKER escribió:PROBLEMA

Gracias

A mi me pasó eso, y lo que hice fué:

1.- Abrir el juego con mi cuenta.
2.- Durante la intro, cambié a otro perfil
3.- Vuelvo al juego y paso la intro con el botón Option
4.- El juego ya llega al menú principal
5.- Cerrar el juego y volver a abrirlo, ya con mi perfil normal

Haciendo esto se me solucionó el problema y ya llevo las 2 noches entrando a la primera y sin problemas.

Voy a probar y te cuento. Muchísimas gracias [oki]
Sr_DeKu escribió:Ayer ya habia gente jugando a pro am, el equipo entero de jugadores bajitos con 55 de media tirando desde cualquier lado, con oposición, etc. creo que con 43 - 3 se largaron. Vaya aburrimiento como todos sean así [idea]

SergioSR escribió:@Sr_DeKu

Yo caad vze qeu aegliun pugtrena si teine el jgeuo jidodo pro qeu se le qeuda clogada la craga me esoty tamondo un chupito...

Voy doblao

nuo meh esxtrania [qmparto]

En el parque pasaba más o menos igual... Era buen día para subir de reputación
JavitoValencia escribió:Hola, ayer me bJe el juego y estuve jugando pero los comentaristas hablan en inglés. No están en español?

Pues qué raro, a mi me venían en español.
Lo puedes cambiar en las opciones de juego desde el menú principal.
@Eleven le ha funcionado haciendo lo que has comentado.

Muchas gracias de nuevo [beer]
Pues lo puse en español y nada. El juego lo que es el menú y todo lo demás si esta en castellano pero los comentaristas en inglés.Luego lo mirare otra vez.
JavitoValencia escribió:Pues lo puse en español y nada. El juego lo que es el menú y todo lo demás si esta en castellano pero los comentaristas en inglés.Luego lo mirare otra vez.

online u offline?

prueba a jugar offline a ver que comentarios tienes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
corlinha10 escribió:Lo de escanear la cara es una broma no? Menudo careto me acaba de salir, como si me dieran de ostias todo con moratones jajaja

Te digo algun truco:

1. Paciencia, puedes escanearte la cara unas 10 veces o mas antes de quedar medio bien.
2. Intenta poner detras de ti un fondo claro uniforme (una cortina clara o algo asi, pero que no sea una ventana que de luz (si hay luz detras de ti no sales bien, si tienes persianas bajalas a tope).
3. Pon mucha luz en la habitacion, te recomiendan natural, pero necesitas luz a tope sea cual sea.
4. Yo lo que hago es coger el movil y encender el flash, y sujeto con ambas manos la camara y detras el movil a la misma vez para alumbrarme bien el careto.
5. Para que salga bien el escaneo debe de pillar al menos unos 5000 puntos, y si quedas bien sales tu pero calvo, luego debes de ponerte el pelo, barba, etc... (yo tengo barba y le cuesta mas trabajo cogerme la cara, aunque se puede).
Sr_DeKu escribió:
JavitoValencia escribió:Pues lo puse en español y nada. El juego lo que es el menú y todo lo demás si esta en castellano pero los comentaristas en inglés.Luego lo mirare otra vez.

online u offline?

prueba a jugar offline a ver que comentarios tienes

Muchas gracias luego lo pruebo y te cuento.
Arc75 escribió:Todo el dia ayer y hoy descargando, esta noche llego del curro muerto, voy a probarlo y no carga [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Compra juegos digitales decian, es el futuro decian

Yo estoy igual joder!!!! Me descargué ayer el juego y cuando inicio la aplicación sólo me deja jugar al partido que viene por defecto: Cavs VS Warrirors sin efectos de sonido sólo con música de fondo.... Y me sale una barra que pone "copiando juego" que NO pasa del 18%....

Que me recomendáis hacer?? lo desinstalo y lo vuelvo a descargar??? Por lo que veo creo que le está pasando a más gente...

Gracias
@JavitoValencia cuando juegas online siempre suenan en inglés
ROCKER escribió:@Eleven le ha funcionado haciendo lo que has comentado.

Muchas gracias de nuevo [beer]

[oki] Me alegro tio, a disfrutarlo.
John Locke escribió:El juego es una pasada, pero de verdad hacia falta el coñazo de historia que se ha cascado Spike Lee?

Lo de Spike Lee no me ha gustado nada, precisamente pensaba que sería el punto y para nada, menudo coñazo. Argumento basurilla, mal hecho (blanco, rubio, 2,02m con padre, madre, hermana negros... :-| ), el nombre del personaje es de risa "Frequency Vibrations" [facepalm] por no hablar de los infumables vídeos que te cascan larguísimos dónde no hay elección alguna para el usuario, es sólo paja y más paja.

Me ha gustado el tema de instituto, universidad, NBA rookie y luego ya carrera habitual, se hace más llevadero, pero la parte de la historia propiamente dicha (vídeos y tal), me parece un soberano coñazo.

No me imaginaba para nada esto, pensaba que sería mucho más de tomar decisiones, cosa que en el 2K15 había y que en éste de momento he llegado a la NBA (tras el año de rookies) y no he tenido que elegir nada, todo bien scriptadito. Parece que luego hay "más opciones" una vez empiezas ya la temporada "oficial", pero aún así...

Creo que no era tan difícil hacerlo bien, la sobrada de Spike Lee sólo por su nombre... para eso mejor haberlo hecho como el 2K15 con insti, uni y rookie year. No creo que fuera tan dificil poner de nombre al personaje el que le pones tú y no la parida esa de Freq y hacer 6 familias para que encaje con el tono de piel que tienes (es decir una por cada tono de piel). Sólo con eso por lo menos sería "inmersiva" la historia, pero es que así parece todo hecho de coña [facepalm]
Vaya tela, tenía el juego físico, con la salida de el juego en el plus lo he vendido y ahora al entrar online me salta el error efeab30c y no conecto con los servidores.
¿Alguien más con el problema? ¿Se sabe por qué?
Gracias
Ataliano escribió:

Lo de Spike Lee no me ha gustado nada, precisamente pensaba que sería el punto y para nada, menudo coñazo. Argumento basurilla, mal hecho (blanco, rubio, 2,02m con padre, madre, hermana negros... :-| ), el nombre del personaje es de risa "Frequency Vibrations" [facepalm] por no hablar de los infumables vídeos que te cascan larguísimos dónde no hay elección alguna para el usuario, es sólo paja y más paja.

Me ha gustado el tema de instituto, universidad, NBA rookie y luego ya carrera habitual, se hace más llevadero, pero la parte de la historia propiamente dicha (vídeos y tal), me parece un soberano coñazo.

No me imaginaba para nada esto, pensaba que sería mucho más de tomar decisiones, cosa que en el 2K15 había y que en éste de momento he llegado a la NBA (tras el año de rookies) y no he tenido que elegir nada, todo bien scriptadito. Parece que luego hay "más opciones" una vez empiezas ya la temporada "oficial", pero aún así...

Creo que no era tan difícil hacerlo bien, la sobrada de Spike Lee sólo por su nombre... para eso mejor haberlo hecho como el 2K15 con insti, uni y rookie year. No creo que fuera tan dificil poner de nombre al personaje el que le pones tú y no la parida esa de Freq y hacer 6 familias para que encaje con el tono de piel que tienes (es decir una por cada tono de piel). Sólo con eso por lo menos sería "inmersiva" la historia, pero es que así parece todo hecho de coña [facepalm]

Estoy de acuerdo contigo, tan solo te dire que una vez que acaba la historia (te alegraras del final creeme [sati] ) todo es mejor. Aunque este año no te dan a elegir cosas como cuando hablabas con el manager para que echase a algun compi, fichase a alguien, etc... al menos yo no lo recuerdo.
Yo ayer empece de nuevo el myplyer y es un cruce de sensaciones, por una parte tenia en mi xbox one la partida del myplayer a punto de entrar en los playoffs en mi segundo año, con mi jugador con todos los huecos de habilidades llenos, y es una putada no poder traspasar la partida a la ps4 (mediante los servidores de 2k). Pero tambien me ha molado empezar de cero e ir otra vez la insti, uni... [sonrisa]
De momento tengo descargados los 7 gb iniciales, y ahora me sale 15 de 45gb descargados y al ritmo de mi adsl+nivel de wifi bajo que me llega donde la tengo pues tardare bastante jejeje.

Por lo que comentais solo te dan acceso a un partido completo para probarlo, no?

Pensaba que no dejaran parte del modo historia pero parece ser k no
marcmago escribió:De momento tengo descargados los 7 gb iniciales, y ahora me sale 15 de 45gb descargados y al ritmo de mi adsl+nivel de wifi bajo que me llega donde la tengo pues tardare bastante jejeje.

Por lo que comentais solo te dan acceso a un partido completo para probarlo, no?

Pensaba que no dejaran parte del modo historia pero parece ser k no

El juego esta COMPLETO. Si te refieres que mientras se baja/descarga/instala solo te dejan jugar a un partido, si, solo a eso. Pero una vez descargado e instalado el juego esta completo.
Y es un juego de deportes como cualquier otro, dejaos de modo historia y mierdas así que lo único que tiene de historia es un mojón que (creo) a nadie le ha gustado. [+risas]

tienes modo jugador, modo manager, ligas, modo cartas... como ultimamente todos los juegos deportivos.
Cuando acaban los partidos, me dice quién es el MVP, pero no me muestra repeticiones de sus jugadas ni nada.

Recuerdo que en 2K15 y anteriores podía irme a estadísticas tras un partido, y ver las repeticiones de las jugadas de cada jugador, pero en este no me deja ver nada.

También en algunos tiempos muertos o descansos, me aparece algo así como una entrevista con la estrella del equipo, pero dura menos de un segundo y se vuelve al partido...

¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿Será que necesito tener mas espacio libre en el HDD para poder ver estas cosas? Entre cuartos y al descanso si que veo repeticiones de las mejores jugadas, me extraña que al final no haya nada...
Eleven escribió:Cuando acaban los partidos, me dice quién es el MVP, pero no me muestra repeticiones de sus jugadas ni nada.

Recuerdo que en 2K15 y anteriores podía irme a estadísticas tras un partido, y ver las repeticiones de las jugadas de cada jugador, pero en este no me deja ver nada.

También en algunos tiempos muertos o descansos, me aparece algo así como una entrevista con la estrella del equipo, pero dura menos de un segundo y se vuelve al partido...

¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿Será que necesito tener mas espacio libre en el HDD para poder ver estas cosas? Entre cuartos y al descanso si que veo repeticiones de las mejores jugadas, me extraña que al final no haya nada...

Yo como ya he comentado, llevo todo el año jugandolo en la One, y si hay MVP tras los partidos, y puedes ver el video de repeticiones y tal, como el año pasado vamos...
Y lo de las entrevistas entre tiempos y tal, si le das al boton rapidamente pues se pasan...
@chufirulo sisi, me refiero a esto, que tengo la instalacion/descarga a medias asi que me imagino que solo tendre acceso temporalamente a un partido.

Una vez descargado pues el juego entero como es normal
aitorsan escribió:
jeskobdn escribió:

a mi también me paso jugando con el barca, sera solo con el?

Solo ocurre con un jugador del Barça, ya me paso hace varias semanas, si os vais a configuracion, plantillas y os vais al fcb, vereis que uno de los ultimos jugadores (no recuerdo el nombre) no tiene cuerpo, no se porque, y creo que es el unico en todo el juego,, lleva bugeado varios meses y aun no lo han solucionado, se nota que pasan de la Euroliga...
chufirulo escribió:Yo como ya he comentado, llevo todo el año jugandolo en la One, y si hay MVP tras los partidos, y puedes ver el video de repeticiones y tal, como el año pasado vamos...
Y lo de las entrevistas entre tiempos y tal, si le das al boton rapidamente pues se pasan...

Ya, es que yo lo tengo en PS4 y pregunto en el hilo de PS4 por si a alguno tambien le pasa o sabe como arreglarlo... [+risas]

Lo de las entrevistas ya te digo que no pulso ningún botón y se quitan solas en menos de un segundo.
Hola, descargué el juego de PS+ pero no puedo jugar. Solo el partido de exhibición mientras copian loa datos pero no pasa del 57% y a un amigo igual del 19% y no avanza. ¿Alguna solución? Lo he dejado horas y nada.
Gente, ¿como se roba la bola sin hacer falta? Es que aporreo el cuadrado para quitarla y siempre hago falta xD.
v_i_l_e escribió:Llevo un rato buscando la opción pero no lo veo, ¿Como puedo jugar un partido contra un amigo controlando cada uno a todos los jugadores del equipo? Un partido normal vamos, porque en partidas privadas solo nos deja elegir un jugador a cada uno.

Alguna idea? Me refiero a equipos reales, a echar por ejemplo un Warriors VS Bulls controlando a todo el equipo.
gokussgod escribió:Gente, ¿como se roba la bola sin hacer falta? Es que aporreo el cuadrado para quitarla y siempre hago falta xD.

Es con el cuadrado, pero tienes que darle de vez en cuando, cuando vibra el mando, en movimiento, pero si aporreas el cuadrado haras falta si o si.
Al intentar descargarlo me dice "HTTP Status Code: 404 - CE-40852-9"

¿A alguien más le pasa?
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:Llevo un rato buscando la opción pero no lo veo, ¿Como puedo jugar un partido contra un amigo controlando cada uno a todos los jugadores del equipo? Un partido normal vamos, porque en partidas privadas solo nos deja elegir un jugador a cada uno.

Alguna idea? Me refiero a equipos reales, a echar por ejemplo un Warriors VS Bulls controlando a todo el equipo.

jugar ahora, jugar con amigos.

...si el menú mas fácil no puede ser.
Sr_DeKu escribió:
v_i_l_e escribió:

jugar ahora, jugar con amigos.

...si el menú mas fácil no puede ser.

Dentro de jugar con amigos estando los dos en la misma sala, todos los partidos que he puesto solo podemos elegir a un jugador del quinteto cada uno, por eso preguntaba cual era la opción para manejarlos a todos, debemos estar espesos porque no lo hemos visto todavía xD
v_i_l_e escribió:Dentro de jugar con amigos estando los dos en la misma sala, todos los partidos que he puesto solo podemos elegir a un jugador del quinteto cada uno, por eso preguntaba cual era la opción para manejarlos a todos, debemos estar espesos porque no lo hemos visto todavía xD

pues estais espesos si [qmparto]

saldrán vuestros jugadores, y ahi ya creas la partida (te da 2 opciones que no recuerdo ahora). Seguramente estéis dando a la que no es.
En el modo carrera, como invito a un amigo a mi pista esa de entrenamiento que ponía algo de que se podía al principio cuando estás empezando no? esque no leí fallo mio pero algo me pareció ver, y luego está lo del parque ese que me metí en uno sin querer que te dan tres opciones a tres parques distintos y me metí en uno pero no se ni como jugar, me meto y no me deja entrar a las pistas, hay en todas casi siempre gente jugando, bueno de todas formas con que me digáis lo de mi amigo para jugar los dos con nuestros muñecos me vale jaja
WxzVictor escribió:En el modo carrera, como invito a un amigo a mi pista esa de entrenamiento que ponía algo de que se podía al principio cuando estás empezando no? esque no leí fallo mio pero algo me pareció ver, y luego está lo del parque ese que me metí en uno sin querer que te dan tres opciones a tres parques distintos y me metí en uno pero no se ni como jugar, me meto y no me deja entrar a las pistas, hay en todas casi siempre gente jugando, bueno de todas formas con que me digáis lo de mi amigo para jugar los dos con nuestros muñecos me vale jaja

pulsas start, invitar a amigos o jugar con amigos (no recuerdo bien) y le invitas a tu pista. o directamente te puedes unir tú a la suya si lo tiene abierto para amigos.

lo otro, fuera de las canchas hay unos circulos de espera para cuando un equipo/jugador pierda, entre el siguiente
BigBoss_ escribió:Hola, descargué el juego de PS+ pero no puedo jugar. Solo el partido de exhibición mientras copian loa datos pero no pasa del 57% y a un amigo igual del 19% y no avanza. ¿Alguna solución? Lo he dejado horas y nada.

En esta página creo que se resolverán tus dudas http://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k16_2098935_s3260, a mí también me pasa así que toca hacer lo que dicen.

Saludos.
Faneka escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, descargué el juego de PS+ pero no puedo jugar. Solo el partido de exhibición mientras copian loa datos pero no pasa del 57% y a un amigo igual del 19% y no avanza. ¿Alguna solución? Lo he dejado horas y nada.

En esta página creo que se resolverán tus dudas http://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k16_2098935_s3260, a mí también me pasa así que toca hacer lo que dicen.

Saludos.

Sí, nos está pasando muchos. Yo probará primero lo que dicen de iniciar el juego desconectado de internet y conectarme a internet una vez esté en el Menú ppal. Y si no funciona, me lo desinstalo y me lo descargo otra vez a ver, y mientras se descarga sigo con mi partida de The Withcer 3 [fumando]
No me entero de una mierda del MyTeam XD
Cuál es el mejor método para ir consiguiendo mejores jugadores? He visto que en desafíos, dominación etc te dan monedas, lo mejor para empezar es ir haciendo eso y comprando sobres? O directamente jugadores en subastas?
Sr_DeKu escribió:Y es un juego de deportes como cualquier otro, dejaos de modo historia y mierdas así que lo único que tiene de historia es un mojón que (creo) a nadie le ha gustado. [+risas]

tienes modo jugador, modo manager, ligas, modo cartas... como ultimamente todos los juegos deportivos.

El juego está muy completo, eso es verdad. Eso sí, el modo parque en un principio te quedas flipando, pero entre lo que tardas en jugar un partido, y el desbalanceo que los mismos jugadores con rango altos buscan son una mierda. Hubiese preferido poder elegir el partido según el nivel.
KevinSPAIN escribió:No me entero de una mierda del MyTeam XD
Cuál es el mejor método para ir consiguiendo mejores jugadores? He visto que en desafíos, dominación etc te dan monedas, lo mejor para empezar es ir haciendo eso y comprando sobres? O directamente jugadores en subastas?

Primero pasarte el dominacion entero, asi le vas cogiendo bastante el truco al juego, te van dando jugadores bastante dignos para empezar.
he leido en otro sitio algho que me pasa a mi y tbm he visto que a mas gente resulta que me descarge el juego perfectamente y nada le doy para jugar y se me queda despues de la intro en cargardo hasta ahi bien xq ya se como se puede solucionar con lo que han dicho x aqui pero que pasa que en ese momento no lo sabia y que hice borre el juego y lo puse a descargar de nuevo cuando hice eso pues resulta que se paraba la descarga y me daba el error ese CE-40852-9 he leido tbm que le pasa a gente de x aqui no? la cosa es que solo me pasa con ese juego xq puse a descargar otro diguitales que habia borrado y va perfecto asi que nose que mierda pasa XD
yeraycr9 escribió:he leido en otro sitio algho que me pasa a mi y tbm he visto que a mas gente resulta que me descarge el juego perfectamente y nada le doy para jugar y se me queda despues de la intro en cargardo hasta ahi bien xq ya se como se puede solucionar con lo que han dicho x aqui pero que pasa que en ese momento no lo sabia y que hice borre el juego y lo puse a descargar de nuevo cuando hice eso pues resulta que se paraba la descarga y me daba el error ese CE-40852-9 he leido tbm que le pasa a gente de x aqui no? la cosa es que solo me pasa con ese juego xq puse a descargar otro diguitales que habia borrado y va perfecto asi que nose que mierda pasa XD

Creo que debe ser que el servidor está saturado de tanta gente que se lo está bajando xD
KevinSPAIN escribió:No me entero de una mierda del MyTeam XD

Si juegas primero el modo Mi Carrera. Puedes ganar jugadores con las conexiones. Yo mi equipo de My Team lo tengo así.
Wall,Thompson,Rudy Gay, Nowitzki y Marc Gasol. Todos sino recuerdo mal me los han dado en ese modo de juego.

Saludos.
3884 respuestas