NBA 2K16

Veo que te baja 9GB y te deja pendientes de bajar 40. Que bien montado no?
Squallff8web escribió:Buenas.

He descargado e instalado el juego (tengo el plus) pero a decir verdad y siendo sinceros nunca he jugado a ningun videojuego de baloncesto de EA y tampoco es que me guste mucho el baloncesto (soy mas de futbol).

¿Aun asi me recomendais jugarlo? ¿Es muy complicado acostumbrarse a los controles?

Saludos.

Seguro que empiezas perdiendo partidos hasta que le coges el truco pero es el mejor simulador deportivo de la PS4.

Por cierto, nada de EA, es de 2K, el de la marca que dices es una m... de juego. ;)
Fritz167 escribió:Seguro que empiezas perdiendo partidos hasta que le coges el truco pero es el mejor simulador deportivo de la PS4.

Por cierto, nada de EA, es de 2K, el de la marca que dices es una m... de juego. ;)

Ok, lo probare entonces, pero seguro que me van a meter buenas palizas [buuuaaaa] .

Fallo lo de EA... sorry, pero vamos, que no he jugado a ningun juego de baloncesto [carcajad]

Saludos.
Ufff, soy malísimo, todo el rato falta en intento de robo y no meto una [plas] Sólo me salió un mate y no sé ni cómo lo hice.... Parece un simulador este juego, no creía que fuese tan en plan realista, aunque claro el último juego de basket que he jugado fue el Street Hoop de Neo Geo [qmparto]
Dauragon85 escribió:Ufff, soy malísimo, todo el rato falta en intento de robo y no meto una [plas] Sólo me salió un mate y no sé ni cómo lo hice.... Parece un simulador este juego, no creía que fuese tan en plan realista, aunque claro el último juego de basket que he jugado fue el Street Hoop de Neo Geo [qmparto]

jajajaja, grande el Street Hoop, lo tenía en mi PC hasta que empecé a jugar al 2K. :p
Fritz167 escribió:
Squallff8web escribió:Buenas.

He descargado e instalado el juego (tengo el plus) pero a decir verdad y siendo sinceros nunca he jugado a ningun videojuego de baloncesto de EA y tampoco es que me guste mucho el baloncesto (soy mas de futbol).

¿Aun asi me recomendais jugarlo? ¿Es muy complicado acostumbrarse a los controles?

Saludos.

pero es el mejor simulador deportivo de la PS4.

Bueno eso es discutible, para mí el Madden de este año es bastante mejor que este Nba.
McNamara escribió:Es asqueroso. Lo bajé esta tarde a eso de las 2, y a las horas que son lleva el 23% copiado, subiendo ahora un 1% cada media hora... ¿Qué chapuza es esta?

La culpa es de SONY no de 2k y sus magnificos servidores que aun teniendo la line mas rapida del mundo te bajara a mierda por hora, creeeme tengo la one y la ps4 y es digno de ver como la linea de la one echa fuego literalmente en las descargas, pero bueno siempre estara el listo que en media hora descargo el juego con una linea de 56kbs y el online de este juego sobretodo el parque.... le ira fino fino como en el battlefield 4...
Creo que es la sexta vez que reinicio le juego a ver si pasa la pantalla de carga, pero no hay manera...¿solo me pasa a mí?

Edit: Después de 8 veces, por fin me cargó, aunque ahora no conecta al servidor de 2K
elrau2890 escribió:Creo que es la sexta vez que reinicio le juego a ver si pasa la pantalla de carga, pero no hay manera...¿solo me pasa a mí?

Edit: Después de 8 veces, por fin me cargó, aunque ahora no conecta al servidor de 2K

A mí me pasa lo mismo, aunque solo llevo 3 intentos. ¿Has hecho algo especial en el 8° intento?
El juego una pasada pero como no pongan los aros más grandes....vaya tela,siempre acabo regalando los partidos.
elrau2890 escribió:@macabanas Tener mucha fe [oki]

He leído páginas anteriores, la "solución" es iniciar el juego desconectado y va bien. Una vez iniciado te conectas. Vaya chapuza
Yo llego ahora a casa del trabajo y lo pongo a descargar, asi lo dejo por la noche instalando. Yo recuerdo que el NBA 2k15 me tardo una barbaridad, no se cuantas horas pero fue desesperante.

Tengo claro que cuando me ponga a jugar voy a ir directo al modo mi carrera. En el 15 le di bastante y, para mi, de lo mas divertido. Ademas con el modo parque para echar alguna que otra partida online, viene genial.

Por cierto, he visto que hay algo similar a lo que seria un modo clubes en Fifa, llamado pro am o algo asi. ¿De que va exactamente?

Saludos.
Es inadmisible que el juego se quede casi siempre bloqueado en la pantalla de carga de nba2k16 cuando inicias y tengas que reiniciar siempre.

Parece que iniciando el juego sin conexión a internet y luego conectándolo en la pantalla principal ya va, pero es lamentable.
Seguramente lo de entrar sin conexión soluciona el problema. Pero lo otro que podéis probar es esperar un rato mientras pasa la intro (la del jugador de basket corriendo por una pista) y entonces darle. Hay que esperar que desaparezca lo de CARGANDO/GUARDANDO del lado derecho abajo de la pantalla y entonces normalmente se entra sin problemas.
A mí se me quedaba congelado alguna vez y era porque le daba justo cuando empezaba la intro. Ahora espero 4-5 segundos y sin problemas
Es normal que lleve desde las 20:30 instalando la actualización??? [mad] [mad] estoy flipando!
Pues esta vez debo ser el raro y no he tenido ningún problema. Es más, se ha bajado en 8 horas, récord en mi caso pq otros juegos de similar tamaño han tardado más del doble.
Tengo el juego en fisico pero quiero descargar el digital y vender el disco. ¿Se puede pasar facil de uno a otro o tendre que descargar los 50 gb de la store?...
rotudo escribió:Tengo el juego en fisico pero quiero descargar el digital y vender el disco. ¿Se puede pasar facil de uno a otro o tendre que descargar los 50 gb de la store?...

Tienes que descargarlo todo, de hecho con el fisico instalado no deberia de dejarte bajarlo.
este juego tiene full manual?
Tilacino escribió:
rotudo escribió:Tengo el juego en fisico pero quiero descargar el digital y vender el disco. ¿Se puede pasar facil de uno a otro o tendre que descargar los 50 gb de la store?...

Tienes que descargarlo todo, de hecho con el fisico instalado no deberia de dejarte bajarlo.

Joder pues vaya ruina...
Como juego online con un amigo con nuestro personaje creado?
John Locke escribió:Pues esta vez debo ser el raro y no he tenido ningún problema. Es más, se ha bajado en 8 horas, récord en mi caso pq otros juegos de similar tamaño han tardado más del doble.

En mi caso llevo una hora intentándolo más o menos y todavía no he conseguido que me pase de la pantalla de carga inicial ni una sola vez.

Edit: La descarga también me ha sido especialmente rápida, eso sí.

Edit 2: He desconectado la consola de internet y ha funcionado...
UDLP84 escribió:este juego tiene full manual?

No
Bueno antes que nada decir que para descargar el juego yo pruebo a parar la descarga y avanzar, así varias veces porque se para.
Luego he tenido que desconectar Internet para que me arranque, las demás veces ya me ha dejado entrar.
Lo que se refiere al juego lo he comentado antes, el 2k15 me parece mejor, los que dicen que es más arcade el 15 y este más real no se yo, he jugado partidos online y con darle a la x ya te presentas en el otro aro.
Lo de los verdes imaginó que será cosa de tiempo.
Los gráficos me parecen mejores los del 15, también en las cartas me parece como más moderno el 15.
Luego en la cámara estadio de retransmisión hay demasiado zoom y para cuando se aleja ya te meten canasta.
No se que opináis los que venís del 15
Se me queda calado el juego en la primera carga despues del primer vídeo. A alguien más le pasa ? Soluciones?
Servasky escribió:Bueno eso es discutible, para mí el Madden de este año es bastante mejor que este Nba.

uff la verdad que he jugado mucho a ambos, y son geniales los dos... al final he acabado jugando mucho más al de 2k porque en modos de juegos... Madden no me acababa de enganchar más allá del MUT (aunque ojalá 2k o fifa se fijaran en las opciones y política que llevan en MUT).

tupesadilla37 escribió:Se me queda calado el juego en la primera carga despues del primer vídeo. A alguien más le pasa ? Soluciones?

si, ya se ha puesto unas cuantas veces.

prueba a entrar al juego sin conexión. (luego te conectas dentro)

para los nuevos... a mi el manual me vino de lujo:
https://www.2k.com/manual/nba2k16/
Alguien me explica por qué entro y solo me deja partida rápida entre cleveland y golden state, mientras me sale el mensaje: 46% Copiando juego. Y apenas ha pasado del 45 al 46 en media hora... :S

Qué pasaaa? :(
¿Alguien sabe donde esta el modo my team? Esque no lo encuentro. [+risas]
Los 46Gb que pesa el juego son una barbaridad y encima supongo que ayer estaba todo dios bajándolo y mi maltrecha línea de cobre de Jazztel no pudo bajar más de 11Gb desde las 17h hasta las 23h [snif] [snif]

A ver si en reposo durante la mañana de hoy se puede bajar el resto... Eso sí, pude disfrutar de algunos triples en suspensión con Curry o algunas entradas guapas con Bogut en el partido de muestra.
Theonor escribió:Alguien me explica por qué entro y solo me deja partida rápida entre cleveland y golden state, mientras me sale el mensaje: 46% Copiando juego. Y apenas ha pasado del 45 al 46 en media hora... :S

Qué pasaaa? :(

El juego baja una pequeña parte para que puedas jugar un partido mientras baja el resto de archivos. Si entras en notificaciones/descargas del menú de la consola, verás lo que falta por bajar.
En el partido mientras se descarga el juego podeis jugar con cualquier equipo, no solo los finalistas
danicolo escribió:¿Alguien sabe donde esta el modo my team? Esque no lo encuentro. [+risas]

será que no estas conectado a internet o no te has creado una especie de cuenta que pide ¿no?
Buenas, he creado un grupo de telegram para, ahora que el juego lo dan con el plus, podamos juntarnos más para jugar a todos los modos que tiene el juego. Dejo el enlace para meteos en el grupo.
Saludos.
https://telegram.me/joinchat/Di3lugi1FLoeI7Cu2tUl4A
Sr_DeKu escribió:

Gracias! Con lo fácil que era el NBA Live 95 [+risas] [+risas] [carcajad]
yo para cuando tenga descargados los 45gb a lo mejor se me ha caducado el plus xddddd
Buenas compañeros, me he bajado el nba del plus y no puedo jugarlo .. Se me queda cargando al inicio ..

Alguna solución ...

Disculpad si no uso el buscador pero voy con prisa ..

He leído una solución de entrar con otro perfil pero me parece ridícula ..

Saludos

Edit .... Vale he visto otra solución que es la de desconectarse de internet ... No sé cuál de las dos soluciones es más ridícula ..
Pregunta! Yo lo tengo original y quisiera tenerlo digital para así poderle dar salida al disco físico. Le he añadido a la biblioteca para descargar, pero me dice que no lo descarga porque ya lo tengo instalado (ovbio), ¿he de desisntalarlo para poder descargarlo de nuevo? Las partidas y los progresos no los pienso tocar para no perder los progresos hechos desde Octubre del año pasado, no ocurrirá nada, verdad?

Gracias!
Davecar escribió:Pregunta! Yo lo tengo original y quisiera tenerlo digital para así poderle dar salida al disco físico. Le he añadido a la biblioteca para descargar, pero me dice que no lo descarga porque ya lo tengo instalado (ovbio), ¿he de desisntalarlo para poder descargarlo de nuevo? Las partidas y los progresos no los pienso tocar para no perder los progresos hechos desde Octubre del año pasado, no ocurrirá nada, verdad?

Gracias!

a mi me paso lo mismo con driveclub el otro dia. Y al menos con driveclub no tuve problemas, desinstale el juego (que NO la partida, son apartados diferentes, gestor de partidas y gestor de contenidos o no me acuerdo como lo llaman) y una vez descargue el digital pues la partida funcionaba igual.
Me quiero hacer un alero.

Cuales serían las mejores medidas o las más aproximadas para poder ser útil?

Me lo hice con 1,99 y 97kg pero no sé si me quedaré corto en todo.
Sr_DeKu escribió:

Gracias! La verdad es que ayer iba un poco perdido con los controles
han cambiado la manera de hacer el bloqueo? ahora es con el l1? yo en el 15 lo hacia con el circulo para pedirlo y hacerlo.
aioma escribió:han cambiado la manera de hacer el bloqueo? ahora es con el l1? yo en el 15 lo hacia con el circulo para pedirlo y hacerlo.

Eso nos ha pasado a muchos, ahora se hacen pases con circulo, triángulo y X, y el AlleyOop se hace con dos veces al triangulo. Cada año cambian los controles, pero es para añadir más posibilidades.
Thango escribió:Me quiero hacer un alero.

Cuales serían las mejores medidas o las más aproximadas para poder ser útil?

Me lo hice con 1,99 y 97kg pero no sé si me quedaré corto en todo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Todo depende de como quieras jugar. Cuanto más bajo mejor tiro exterior. Cuanto más alto más mate. Cuanto más pesado más lento, cuanto más ligero más "débil".

Esa tabla que adjunto incluye los valores máximos de cada concepto que podría alcanzar un jugador según su talla.
iloveoizo escribió:
Sr_DeKu escribió:

Gracias! Con lo fácil que era el NBA Live 95 [+risas] [+risas] [carcajad]

Na, yo ahora mismo lo veo y me vuelvo loco tambien, la mayor parte de los controles te haces enseguida... si quiero hacer algo en concreto que no se como se hace lo miro (sobretodo en el poste que se me acaban las ideas [qmparto]) .
Lo descargue ayer y aun sigue instalandose... Por cierto vaya puta mierda de bso... Técnicamente esta brutal, pero lo que mas me interesa es si podre descargar contenido creado por la comunidad... Me gustaria muchísimo poder jugar con los equipos de la serie animada: slam dunk, la gran esmaixada :)
en mi equipo, ¿es mejor comprar sobres o directamente en la subasta? he visto que hay oros bastante baratos.

y el online va bastante mejor que en el 2k15 que era injugable.
Joder, es que alguno tiene la consola y parece que no sabe cómo funciona...

La gran mayoría de juegos se descargan como este 2k16: una primera parte, que una vez bajada te permite jugar a una parte limitada y luego el resto en segundo plano. No veo el problema, no veo la dificultad; sale otro mensaje en pantalla y se ve el progreso en la pestaña de descargas.

Si os ponéis a usar la consola mientras descarga en segundo plano os va a tardar más. Lo mejor es dejarla encendida sin tocar nada o en reposo (mejor esto último, digo yo).

Y luego ya entra la conexión que tengáis cada uno. Para el tochaco de GB que son y la cantidad de gente que lo estará bajando YO no tengo queja. Tema aparte son los servidores que se gastan en 2k Sports, que los más veteranos de la saga ya conocen, pero los nuevo se ve que no. Resumiendo: son una basura. Si ya de normal dan problemas...le sumas una cantidad brutal de Pluseros conectándose a la vez y peta todo...normal.

Hablando del juego: he probado sólo un par de partidos de estos de antes de tener el juego instalado entero y de momento no veo gran mejora con respecto al 15...supongo que será cuestión de jugar más y acostumbrarse a los cambios.
OVA GAIDEN escribió:Lo descargue ayer y aun sigue instalandose... Por cierto vaya puta mierda de bso... Técnicamente esta brutal, pero lo que mas me interesa es si podre descargar contenido creado por la comunidad... Me gustaria muchísimo poder jugar con los equipos de la serie animada: slam dunk, la gran esmaixada :)

Se pueden descargar plantillas personalizadas creadas por otros usuarios, no sé si llegará a tanto el creador como para los personajes de Space Jam XD pero cosas de la comunidad sí te puedes bajar
KevinSPAIN escribió:
OVA GAIDEN escribió:Lo descargue ayer y aun sigue instalandose... Por cierto vaya puta mierda de bso... Técnicamente esta brutal, pero lo que mas me interesa es si podre descargar contenido creado por la comunidad... Me gustaria muchísimo poder jugar con los equipos de la serie animada: slam dunk, la gran esmaixada :)

Se pueden descargar plantillas personalizadas creadas por otros usuarios, no sé si llegará a tanto el creador como para los personajes de Space Jam XD pero cosas de la comunidad sí te puedes bajar

Ufff haber, haber... En el 2k10 me los tuve que hacer yo... Me llevo tiempo, pero lo disfrute muchísimo. Gracias por la info!
3884 respuestas