NBA 2K16

joroba escribió:
geist_mort escribió:Pues si responden algo que ya sabia pero lo que no saben es la opción que hay que marcar para jugar con todos xD entonces estamos igual no dicen nada que yo ahora mismo no sepa. Pero la opción es la que me interesa saber. No pongais links a otras paginas cuando no esta contestada la duda porque no vale de nada... Y e leido toda la pagina y dice: Jugar ya. Jugar ya con amigos. Y desde hay una opcion pero no recuerdo cual es XD estamos en las mismas xD yo hay ahí llego pero cual es la opción?

Jugar ya, invitar amigos.
Cuando estais en la pantalla donde salen los 2 avatares dando saltitos a la derecha tienes los distintos modos de juego. Equipo privado, partida privada, All Star... Y puedes elegir dificultad y demás.

Pues así de memoria el de jugar todos los muñecos es de partida privada si no recuerdo mal. Yo juego bastantes partidos así.

Muchas graicas probaré a ver si asi deja porque vamos a mi no me deja elegir equipo todo lo hace el que crea la partida y deberia de dejar yo elegir mi equipo y el el suyo vamos como toda la vida a sido vamos en fifa y eso tu te eliges al tuyo y el al suyo veremos a ver si doy con ello porque madre mia jejeje
Lo de jugar ya online con equipos inferiores es una estafa, te abandona el rival y no te dan las victorias extras que dicen. }:/
¿Alguien más tiene problemas con el online? El juego funciona perfectamente pero a la hora de entrar lo hace sin conexión y me da un código de error,intentó conectarme a través del juego y tampoco me deja :-?
Yo lo que no entiendo en mi carrera es que si sigo a mi marca los defensas de la IA apenas hacen nada para defender.. y claro como pierda mi marca para intentar yo defender me dicen que error en la marca o algo asi.. no entiendo muy bien que tengo que hacer si cubrir al que me dicen y intentar hacer un poco todo pero con el de mi marca o como.. porque madre mia es complicado de pelotas el modo carrera jajajaja mola mucho pero es complicado
geist_mort escribió:Pues si responden algo que ya sabia pero lo que no saben es la opción que hay que marcar para jugar con todos xD entonces estamos igual no dicen nada que yo ahora mismo no sepa. Pero la opción es la que me interesa saber. No pongais links a otras paginas cuando no esta contestada la duda porque no vale de nada... Y e leido toda la pagina y dice: Jugar ya. Jugar ya con amigos. Y desde hay una opcion pero no recuerdo cual es XD estamos en las mismas xD yo hay ahí llego pero cual es la opción?

Pero si te estamos diciendo donde es y que hay 2 opciones macho, preocupate tu de probar las dos que eres el interesado no me voy a meter yo aposta a decirte el nombre exacto. Invita tu a tu compi y ya veras lo que te digo... son dos opciones. Partida privada o partido de equipos o algo así...

Edito: minuto 8 aprox https://m.youtube.com/watch?v=k8K4Dzf1Di4
Fritz167 escribió:Lo de jugar ya online con equipos inferiores es una estafa, te abandona el rival y no te dan las victorias extras que dicen. }:/

Te refieres a Camino a los playoffs? Porque es la primera vez que oigo que si tienes un equipo inferior y ganas, te dan victorias extras. De todas formas no sale ninguna media de equipo en este modo
(mensaje borrado)
Buenas gente.

Una duda. Cuando entro al juego y llego al menu principal, me aparece un mensaje en la parte inferior izquierda de la pantalla. Me dice que es necesaria una actualización. Pero no se en que parte de las opciones tengo que entrar para descargarlo...

El juego está actualizado a la última versión...

¿Alguien lo sabe?

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Buenas gente.

Una duda. Cuando entro al juego y llego al menu principal, me aparece un mensaje en la parte inferior izquierda de la pantalla. Me dice que es necesaria una actualización. Pero no se en que parte de las opciones tengo que entrar para descargarlo...

El juego está actualizado a la última versión...

¿Alguien lo sabe?

Un Saludo

Tranquilo. Nos pasa a todos desde hace mucho tiempo. Acaba desapareciendo el mensaje. Si no, entra y sal de los menús
@jesusma93 a mi también me pasa al descargar el juego va bien hasta q sale el error y se va descargando pero que lleva casi 2 días.....
Chavales una pregunta, acabo de empezar el juego y ando un poco verde, aunque tenía el 2k15 no tenía el plus y no llegue a jugar online, jugando en mi equipo camino a play off estando en la última categoría me pone que solo puedo utilizar una carta plata, doi por echo que hasta que asciendas cartas de oro cero no ? Esque me acabo de hacer con demar derozan
Menuda jodida obra maestra este NBA 2K16.

Después de jugarlo gracias a que lo dieron con el PLUS no puedo mas hacer esto: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y mas aún cuando me encanta el basquet y ves cosas que son muy reales, con una jugabilidad exquisita y etc etc etc.

Juegazo y PUNTO xD.
bryan23 escribió:Chavales una pregunta, acabo de empezar el juego y ando un poco verde, aunque tenía el 2k15 no tenía el plus y no llegue a jugar online, jugando en mi equipo camino a play off estando en la última categoría me pone que solo puedo utilizar una carta plata, doi por echo que hasta que asciendas cartas de oro cero no ? Esque me acabo de hacer con demar derozan

Si. En las 2 primeras categorías solo puedes utilizar un plata. Luego a partir de la 7a división hasta la 5a son 3 oros, y a partir de 4a división ya no hay limitaciones
Me podeis decir cuales son los mejores lanzadores de triple en myteam? Gracias
Me he quedado de piedra cuando he llegado a la NBA en MyCareer y he visto que en la primera temporada sólo se pueden jugar 8 partidos, WTF!
@rapcomando pued hay muchos y muy variados, metete en mercado y compara, pero NUNCA te fies de su valor de triples, que es engañoso. Hay que mirar la TENDENCIA que tiene en T3. Si tiene 95 y una tendencia baja, no te va a meter ni una. Si estas empezando te puedo recomendar a Klay o JJ Redick, pero todo es cuestión de gustos al fin y al cabo.
@KevinSPAIN ,hablo de memoria, lo mismo me equivoco pero recuerdo que en el NBA 2k15 cuando empezabas en la NBA con un contrato de 10 dias, ya la temporada estaba bastante avanzada y no se jugaban muchos mas partidos. Estuve con los Orlando Magic y no recuerdo muchos partidos con ellos.

Saludos.
@tostis6 gracias por la respuesta compañero
Vinsanity91 escribió:@rapcomando pued hay muchos y muy variados, metete en mercado y compara, pero NUNCA te fies de su valor de triples, que es engañoso. Hay que mirar la TENDENCIA que tiene en T3. Si tiene 95 y una tendencia baja, no te va a meter ni una. Si estas empezando te puedo recomendar a Klay o JJ Redick, pero todo es cuestión de gustos al fin y al cabo.

Y donde se mira la tendencia??
albertocas escribió:@KevinSPAIN ,hablo de memoria, lo mismo me equivoco pero recuerdo que en el NBA 2k15 cuando empezabas en la NBA con un contrato de 10 dias, ya la temporada estaba bastante avanzada y no se jugaban muchos mas partidos. Estuve con los Orlando Magic y no recuerdo muchos partidos con ellos.

Saludos.

Pero jugabas los partidos de esos 10 días , aquí avanza la temporada y sólo juegas 8, los demás te los simula...
tostis6 escribió:
Fritz167 escribió:Lo de jugar ya online con equipos inferiores es una estafa, te abandona el rival y no te dan las victorias extras que dicen. }:/

Te refieres a Camino a los playoffs? Porque es la primera vez que oigo que si tienes un equipo inferior y ganas, te dan victorias extras. De todas formas no sale ninguna media de equipo en este modo

No, me refiero a jugar ya online, no es normal que si juegas por ejemplo Knicks contra Warriors te dan 3 victorias pero si el otro abandona un segundo antes del final solo te dan 1. [facepalm]
¿Cómo se consiguen los VC los capítulos pasados de 2ktv? O no se puede?
Gente podríais darme algún tip para defender mejor? esque si atacando más o menos me defiendo, pero a la hora de defender esque a no ser que fallen tirando, es punto asegurado en mi contra porque no soy capaz de robar un balón antes de que tiren o de cortar pases...
Buenas, jugando online hay alguna manera de que aparezcan los nombres de los jugadores en lugar de mi nick de usuario y del rival?.

En PC no existe ese problema y la verdad es bastante molesto no saber quien lleva el balón o va a tirar.
@WxzVictor cuando estás defendiendo mantén pulsado L2, pero no de continuo que haces falta, así ejerces presión sobre el rival, al principio cuesta un poco hacerse, pero es bastante efectivo.
rapcomando escribió:
Vinsanity91 escribió:@rapcomando pued hay muchos y muy variados, metete en mercado y compara, pero NUNCA te fies de su valor de triples, que es engañoso. Hay que mirar la TENDENCIA que tiene en T3. Si tiene 95 y una tendencia baja, no te va a meter ni una. Si estas empezando te puedo recomendar a Klay o JJ Redick, pero todo es cuestión de gustos al fin y al cabo.

Y donde se mira la tendencia??

Pues en las cartas, cuando pulsas l3 o r3 no recuerdo, puedes ir viendo los valores de la carta (mate, pase...) y dando a l2/r2 puedes ir pasando y viendo otras cosas, como tendencias, zonas calientes de tiro, insignias....
Vaya con las runas, con lo de ayer ya solo quedan 10 jugadores históricos originales de plata por salir al mercado y ahí debe estar la última que me falta, voy a tener que esperar al último momento. [facepalm]

Al menos ayer me dio por comprar un sobre y me salió George McGuinnis histórico amatista. :)
Es normal que lleve 2 día instalándose lo de copiando el juego... y vaya por el 63 % ??? Porque vaya abuso chavales
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Debe haber millones bajandolo... aun 16gb de 46.... se corta error 404 http... y las demás bajadas perfectas....

Menos mal que no me interesa el juego... q vergüenza si llega a dar gta v igual en Navidad se descarga....
WxzVictor escribió:Gente podríais darme algún tip para defender mejor? esque si atacando más o menos me defiendo, pero a la hora de defender esque a no ser que fallen tirando, es punto asegurado en mi contra porque no soy capaz de robar un balón antes de que tiren o de cortar pases...

Yo muchas veces lo que hago es llevar un jugador que este defendiendo a un tirador o defender al pivot y dejo que la máquina defienda al base que es normalmente el que suele llevar el contrario en los ataques, cuando estás empezando es complicado porque suelen irse por velocidad y la máquina consigue mantener la presión y al final la gente acaba tirando presionado y falla.
Si estás jugando contra la máquina pues ya ese es otro cantar [+risas]

Pique_josecarlos escribió:Es normal que lleve 2 día instalándose lo de copiando el juego... y vaya por el 63 % ??? Porque vaya abuso chavales

Se instala a la vez que se descarga por lo que aún sigue descargando el juego, no son solo 7GB son más de 50GB.

Yo de momento cuando entro me meto a jugar en jugar ya online y estoy en octava con un balance de 13-0, espero encontrar ya gente que juegue mejor XD
Pique_josecarlos escribió:Es normal que lleve 2 día instalándose lo de copiando el juego... y vaya por el 63 % ??? Porque vaya abuso chavales

Te envidio, yo voy por el 46% también en 2 días.
Estan los servidores saturadisimos, a mi me da error al descargarlo..
Preguntas a los expertos:

Donde esta el tutorial que enseña a pivotar etc?
Puedo volverme a crear un jugador de mi carrera? El que me he hecho no me gusta y me gustaría empezar de cero
Una pregunta tonta, tengo el nba en una cuenta secundaria y lo he pillado gratis con el plus. La pregunta es por que se tiene que descargar 2 nba? Por que no me lee el juego ya instalado como para poder jugar? Por que me lo tengo que descargar de nuevo?
Roberthedark86 escribió:Menuda jodida obra maestra este NBA 2K16.

Después de jugarlo gracias a que lo dieron con el PLUS no puedo mas hacer esto: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y mas aún cuando me encanta el basquet y ves cosas que son muy reales, con una jugabilidad exquisita y etc etc etc.

Juegazo y PUNTO xD.

Totalmente de acuerdo.

Una locura de juego. Cuando vienes del 2K14 de PS3 la diferencia es abismal...

Muy grande jugar con los Splash Brothers. [beer]

Imagen

Un Saludo
Estoy con el modo mycareer, pero me gustaría también jugar al modo myteam. Recuerdo que en el 15 hice el amago de jugar pero no lo entendí muy bien, ¿Qué consejos me dais al comienzo?

Saludos.
@albertocas Comienza con el modo dominación, así podrás conseguir jugadores mas rápidamente.
Al terminar un partido rápido no me aparece el resumen de las mejores jugadas del jugador del partido.

Me aparecen sus números pero no las repeticiones, es normal esto?

Además tampoco puedo ver las repeticiones de todas las jugadas seleccionandolas en la estadística como es habitual en la saga......
yoin escribió:@albertocas Comienza con el modo dominación, así podrás conseguir jugadores mas rápidamente.

Muchas gracias, empezare por ahi!

Saludos.
Pregunta de novato.

Me interesa jugar al Mycareer y al MyTeam, pero me da muchísima pereza empezar con 0 VC (bueno tengo unos pocos, por la aplicación de móvil).

En realidad lo que más me llama es marcarme una asociación y jugar de momento con un equipo normal, pero ¿dan VC por jugar asociación o temporadas normales?

¿Cuál es la manera más rápida y efectiva de conseguir VCs en este juego y qué modo recomendais para ello?
Hile_Roland escribió:Pregunta de novato.

Me interesa jugar al Mycareer y al MyTeam, pero me da muchísima pereza empezar con 0 VC (bueno tengo unos pocos, por la aplicación de móvil).

En realidad lo que más me llama es marcarme una asociación y jugar de momento con un equipo normal, pero ¿dan VC por jugar asociación o temporadas normales?

¿Cuál es la manera más rápida y efectiva de conseguir VCs en este juego y qué modo recomendais para ello?

Lamentablemente, como pasa en muchos juegos, no se premia a la persona que juega mucho. Solo se consiguen VC jugando a mi carrera, con los vídeos de 2ktv, con la aplicación o en mi parque (creo que es así). Pero imagínate que tienes 50 euros para gastar. Con eso te compras 250.000 VC. Si los quieres conseguir jugando, deberías hacer como 200 partidos (muchísimas horas).
Yo no estoy en contra de pagar dinero real ( de hecho lo suelo hacer en este juego) pero si me gustaría que se pudieran ganar muchos más VC o MT dentro del juego. Así tendrías un incentivo mayor a jugar.
Eso, o que sacaran el juego cada 2 años para poder exprimirlo mucho más (que actualizaran solo las plantillas).
De este tema ya hemos hablado alguna vez. A mí me encanta el Myteam, pero muchas compañías han visto la gallina de los huevos de oro en este tipo de modos de juego de sobres y cartas.
Onfire1210 escribió:
Roberthedark86 escribió:Menuda jodida obra maestra este NBA 2K16.

Juegazo y PUNTO xD.

Totalmente de acuerdo.

Una locura de juego. Cuando vienes del 2K14 de PS3 la diferencia es abismal...

Muy grande jugar con los Splash Brothers. [beer]

Imagen

Un Saludo

Jajajaja. Que grande eres jodío xD.

Si ya el 2K14 en PS3 era bueno este 2K16 es directamente una sacada de chorra total. Entrar al menú inicial y ver semejante barbaridad de modos de juegos y configuraciones ya uno babea.

Se me olvido decir que jugarlo en compañía (Con quién será? xD) gana mucho y mas aún cuando 2 personas han jugado a basquet en la vida real en 2 posiciones distintas y ves la experiencia tan cercana al basquet de verdad [beer]

Saludos brother [sonrisa].
Por cierto, estoy en el modo mi carrera ya en el basket universitario. La duda que tengo es, ¿cuándo se empiezan a ganar vc's? Porque recuerdo que en anteriores ediciones se ganaban desde el primer partido casi y aquí todavía no he visto nada. Más que nada por empezar a mejorar mi jugador, que es bastante malo jeje.

Saludos.
albertocas escribió:Por cierto, estoy en el modo mi carrera ya en el basket universitario. La duda que tengo es, ¿cuándo se empiezan a ganar vc's? Porque recuerdo que en anteriores ediciones se ganaban desde el primer partido casi y aquí todavía no he visto nada. Más que nada por empezar a mejorar mi jugador, que es bastante malo jeje.

Saludos.

En la cancha de entreno si vas a los sofas y ves la Tv...salen encuestas, ahí me dieron a mi ayer 200 vc. También estoy en la universidad, a ver si le doy mas caña, aunque mi objetivo es conseguir money para el MyTeam de entrada xD.
albertocas escribió:Por cierto, estoy en el modo mi carrera ya en el basket universitario. La duda que tengo es, ¿cuándo se empiezan a ganar vc's? Porque recuerdo que en anteriores ediciones se ganaban desde el primer partido casi y aquí todavía no he visto nada. Más que nada por empezar a mejorar mi jugador, que es bastante malo jeje.

Saludos.

Empiezas a ganarlos cuando haces el draft y te elige un equipo. Mientras tanto a tragar mierda by: Spike Lee.
Gracias por las respuestas, ya empezaba a pensar que a ver si tenía algún tipo de error y por eso no ganaba vc :p Haré también lo de la tv y me iré bajando la app para ir ganando también algo, que mi jugador necesita una mejora urgentemente.

Después de darle vueltas, he decidido empezar en la posición de base, al igual que en otras decisiones. Me he hecho un base equilibrado, de 1'90, mi intención en un principio es desarrollar más el juego interior pero no quiero dejar tampoco de lado el juego exterior. A ver qué tal lo voy llevando.

Saludos,
Buenas, me he descargado el juego con el plus y tengo dos dudas.

1 - En "mi carrera" se pueden crear varios modo historia (varios archivos). Pero cuando intento crear el segundo, su aspecto es igual que el primero, y como el aspecto se modifica en configuración, el que me sale es el jugador ya creado, no veo nada de otro jugador, ni nada. Tengo miedo de editarlo y que me cambie todo el aspecto del primer jugador que creé. Alguien sabe algo?

2 - Me gustaría aprender bien todos los controles (o al menos, una gran mayoría) y los tutoriales que hay en el juego son 3 vídeos de apenas 2 minutos. En YouTube sí que hay varios y muy buenos, pero me cuesta pillarles el truco de lo que hay que hacer de sólo verlo. Alguno sabe donde hay un modo entrenamiento como antiguamente donde explicaba bien todos los movimientos al poste, los tipos de entrada a canasta, etc...?

Copio y pego este mensaje si se me permite, ya que sigo con estas dos dudas, sobretodo la segunda ya la han preguntado alguno más por aquí. Si alguien por casualidad, me echa una mano se lo agradecería.
Buenas acabo de empezar y tengo unas 15 mil monedas ya y me gustaría fichar a mi primer amatista, cual me recomendais para fichar? Gracias
rapcomando escribió:Buenas acabo de empezar y tengo unas 15 mil monedas ya y me gustaría fichar a mi primer amatista, cual me recomendais para fichar? Gracias

Con esa cantidad ya tienes para fichar cualquier jugador actual, no dices qué posición te gustaría reforzar pero como base está Chris Paul por solo 5000 y como alero Lebron James por 13000, para mí los mejores en relación calidad-precio.
Que currado el my career!! :O
3884 respuestas