Buenas, me he descargado el juego con el plus y tengo dos dudas.
1 - En "mi carrera" se pueden crear varios modo historia (varios archivos). Pero cuando intento crear el segundo, su aspecto es igual que el primero, y como el aspecto se modifica en configuración, el que me sale es el jugador ya creado, no veo nada de otro jugador, ni nada. Tengo miedo de editarlo y que me cambie todo el aspecto del primer jugador que creé. Alguien sabe algo?
2 - Me gustaría aprender bien todos los controles (o al menos, una gran mayoría) y los tutoriales que hay en el juego son 3 vídeos de apenas 2 minutos. En YouTube sí que hay varios y muy buenos, pero me cuesta pillarles el truco de lo que hay que hacer de sólo verlo. Alguno sabe donde hay un modo entrenamiento como antiguamente donde explicaba bien todos los movimientos al poste, los tipos de entrada a canasta, etc...?
Copio y pego este mensaje si se me permite, ya que sigo con estas dos dudas, sobretodo la segunda ya la han preguntado alguno más por aquí. Si alguien por casualidad, me echa una mano se lo agradecería.