NBA 2K16

Hay alguna manera de importar una foto sin la camara para el modo mi carrera?
Cómo se hacen los mates. Tampoco veo tutoriales para aprender los movimientos ?
Fritz167 escribió:
rapcomando escribió:Buenas acabo de empezar y tengo unas 15 mil monedas ya y me gustaría fichar a mi primer amatista, cual me recomendais para fichar? Gracias

Con esa cantidad ya tienes para fichar cualquier jugador actual, no dices qué posición te gustaría reforzar pero como base está Chris Paul por solo 5000 y como alero Lebron James por 13000, para mí los mejores en relación calidad-precio.

Pero me gustaria qe fuera amatista para probar aver como van jajaj
rapcomando escribió:
Fritz167 escribió:
rapcomando escribió:Buenas acabo de empezar y tengo unas 15 mil monedas ya y me gustaría fichar a mi primer amatista, cual me recomendais para fichar? Gracias

Con esa cantidad ya tienes para fichar cualquier jugador actual, no dices qué posición te gustaría reforzar pero como base está Chris Paul por solo 5000 y como alero Lebron James por 13000, para mí los mejores en relación calidad-precio.

Pero me gustaria qe fuera amatista para probar aver como van jajaj

Esos que digo son amatistas. ;)

Los que lleváis más tiempo, ¿cuál es el mejor pívot amatista sin mirar precio?, me ha costado un huevo pero he fichado a Hakeem Olajuwon jugador defensivo del año y sin llegar al nivel de Kareem Abdul Jabbar diamante me va mejor que cualquier otro amatista que haya probado pero la diferencia de precio es algo excesiva.

¿Alguna opción más económica?, los Gilmore, Walton y demás pívots mvp no me sirven para parar pívots mejores.
¿Alguien experto sería tan amable de enumerarme una lista de las formas de más fácil a más costosa en tiempo de conseguir monedas virtuales para poder mejorar a mi jugador por favor?
Estoy en la época universitaria y no hay manera de que me digan que soy un buen candidato para el draft ni haciendo bastantes puntos :(

Gracias!
No me deja jugar con amigos.
Me pone que alguien no tiene los datos sincronizados y no nos deja jugar juntos...
Chavales como os lo habeis bajado?

A mi no me para de tirar error en la descarga una vez bajados los 7 gigas, luego los otros 40 y tantos no para de tirarme error y no bajan.

Un saludo.
Alguno habéis probado los generadores de códigos para conseguir dinero VC del juego? Parece demasiado bueno para ser verdad, a ver si alguien puede dar algo de luz al tema aquí, gracias.

@Drebin893 tienes que hacerte casi el doble de sitio de lo que ocupa el juego, si ocupa 44gb necesitas unos 80gb libres en la consola.

@delfincito hay generadores de códigos para conseguir dinero por internet pero no se si son de fiar, no he visto muchos comentarios al respecto.
Fritz167 escribió:

Con esa cantidad ya tienes para fichar cualquier jugador actual, no dices qué posición te gustaría reforzar pero como base está Chris Paul por solo 5000 y como alero Lebron James por 13000, para mí los mejores en relación calidad-precio.[/quote

Los que lleváis más tiempo, ¿cuál es el mejor pívot amatista sin mirar precio?, me ha costado un huevo pero he fichado a Hakeem Olajuwon jugador defensivo del año y sin llegar al nivel de Kareem Abdul Jabbar diamante me va mejor que cualquier otro amatista que haya probado pero la diferencia de precio es algo excesiva.

¿Alguna opción más económica?, los Gilmore, Walton y demás pívots mvp no me sirven para parar pívots mejores.
[/quote]

Por la mitad de precio te podrías haber llevado a hakeem histórico ( no cambia demasiado respecto al defensivo del año). Por otro lado si quieres alguien fuerte para mí las únicas opciones son Shaq o Howard. Eso sí, flojean en ataque.
Hay un Howard diamante ahora mismo por 165000 monedas. Luego a mí me gustaría tener a Karl Anthony Towns diamante ( ahora esta por casi 200000 monedas) o a Cousins diamante (este pasa de las 200000)
delfincito escribió:¿Alguien experto sería tan amable de enumerarme una lista de las formas de más fácil a más costosa en tiempo de conseguir monedas virtuales para poder mejorar a mi jugador por favor?
Estoy en la época universitaria y no hay manera de que me digan que soy un buen candidato para el draft ni haciendo bastantes puntos :(

Gracias!

En los videos de 2ktv hay momentos que son interactivos, y por contrdtar te dan monedas la mayoria de veces.
Luego tambien te puedes bajar una app para el movil llamada mynba2k16. Es un juego de cartas. Puedes ganar 500 fijos. Jugando 10 partidos al dia, luego hay otra opcion que piedes ganar hasta 1500 extra. Y por ultimo siempre hay otro minijueo disrio que te da sobre 250 mas
delfincito escribió:¿Alguien experto sería tan amable de enumerarme una lista de las formas de más fácil a más costosa en tiempo de conseguir monedas virtuales para poder mejorar a mi jugador por favor?

Gracias!

A ver, necesito, mejor dicho, NECESITAMOS esta lista por favor. Sois muchos los que sois expertos en el juego. Haced una lista como dios manda por favor, muchas gracias.
Josh_Holloway escribió:¿Cómo se consiguen los VC los capítulos pasados de 2ktv? O no se puede?

Hay videos que te dan pero hay otros que ya no dan. Por ejemplo los de jugada de la semana esos no funcionan seguro, pero los de entrevistas de jugadores y otro tipo de preguntas solian seguir dando vc)'a mi me regalaron el ju go en navidad y en los videos previos me pasaba eso
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Drebin893 escribió:Chavales como os lo habeis bajado?

A mi no me para de tirar error en la descarga una vez bajados los 7 gigas, luego los otros 40 y tantos no para de tirarme error y no bajan.

Un saludo.

Yo estoy igual, solo llevo 20gb desde el dia que salió... No hah manera macho, tengo q darle a reintentar cada tres minutos pa q avance algo.

Tendre que pedir excedencia en el curro y quedarme a hacer guardia pa poderlo bajar
Ya me han drafteado Memphis Grizzlies (¿para todos es el mismo?) y ya he empezado a ganar vc's. La verdad es que la historia que se han montado este año no esta mal, al menos es algo diferente empezando por el instituto, pasando por la liga universitaria, draft, año de rookie, etc. Despues ya imagino que sera el modo mycareer normal, tomando decisiones, jugando partidos y todo lo que conlleva. De los mejores modos de este juego, sin duda.

Saludos.
albertocas escribió:Ya me han drafteado Memphis Grizzlies (¿para todos es el mismo?) y ya he empezado a ganar vc's. La verdad es que la historia que se han montado este año no esta mal, al menos es algo diferente empezando por el instituto, pasando por la liga universitaria, draft, año de rookie, etc. Despues ya imagino que sera el modo mycareer normal, tomando decisiones, jugando partidos y todo lo que conlleva. De los mejores modos de este juego, sin duda.

Saludos.

A mi me cogieron los Raptors, seguramente influirá lo bien que lo hayas hecho en la época de universidad.

Y si, después del año de rookie ya te deja jugar normal. Deberían haber dejado la opción de no jugar la historia de Spike Lee, da auténtica vergüenza ajena.
A mi me seleccionó Miami. Y yo en cada cinemática sufro. Mucho.
A mí me draftearon los Hawks [fumando]

Y la historia me la salto siempre, me parece muy cutre la verdad xDDD.

Pd: el parque, con gente que juega en equipo, es droga xD.
La trama la verdad que parece de una peli de antena 3 xD
jesusma93 escribió:La trama la verdad que parece de una peli de antena 3 xD

Yo diría que es peor. La pasta que se habrá llevado por hacer una mierda pinchada en un palo.
Bueno, al menos me queda el consuelo de jugar con Marc Gasol. En cuanto pueda, me voy a otro equipo más "competitivo" y en cuanto tenga mejor a mi jugador y me haga primero importante en Memphis jeje. El año pasado acabe jugando Houston y este me gustaría los Bulls.

Saludos.
No me lo puedo creer he ganado un partido. Yo creo que no debe existir nadie peor jugando a este juego que yo. La CPU solo falla triples (aunque hay algunos partidos que me ha metido 4 o 5 seguidos), no entiendo como marca con presión y yo fallo con presión practicamente casi todas.
A este juego le hace falta un modo Trainer urgentemente. Lo he tenido que desinstalar de lo malo que soy [+risas]
goliath91 escribió:No me lo puedo creer he ganado un partido. Yo creo que no debe existir nadie peor jugando a este juego que yo. La CPU solo falla triples (aunque hay algunos partidos que me ha metido 4 o 5 seguidos), no entiendo como marca con presión y yo fallo con presión practicamente casi todas.

Creo que yo jajaj que ganao una vez y me dejaria ganar ya la maquina fijate lo qe te digo jajaja
A mi me han elegido en el draft los Cleveland Cavaliers... La putada es que juego pocos minutos y claro, hago pocos puntos... ¿Algún consejo para poder entrar más minutos? ¿De que depende que el entrenador confíe más en ti?

Supongo que al ser año de rookie, es lo normal, no? ¿Sirve de algo la practica de tiro que hay entre partido y partido? ¿Sube alguna estadística o solo es para pasar el rato?

De momento me está pareciendo un juego muy divertido.
voch escribió:A mi me han elegido en el draft los Cleveland Cavaliers... La putada es que juego pocos minutos y claro, hago pocos puntos... ¿Algún consejo para poder entrar más minutos? ¿De que depende que el entrenador confíe más en ti?

Supongo que al ser año de rookie, es lo normal, no? ¿Sirve de algo la practica de tiro que hay entre partido y partido? ¿Sube alguna estadística o solo es para pasar el rato?

De momento me está pareciendo un juego muy divertido.

Aprovecha el poco tiempo que te dan para sumar buenos números y buena calificación de compañero de equipo, la verdad es que con las habilidades con las que empiezas cuesta un poco pero no te preocupes, a pesar de lo que puedas hacer el modo está muy guionizado, poco a poco irás sumando minutos y llegará el momento en que seas titular, ese momento termina llegando a no ser que lo hagas bastante mal, tardará un poco más o menos dependiendo de tus actuaciones.

La práctica de tiro solo sirve para eso, para practicar, pero una vez que se acaban los vídeos de la historia y empieces a jugar una temporada completa tendrás entrenamientos entre partido y partido que podrás jugarlos para desbloquear más huecos de mejora para tu jugador, vale con entrar y salir si solo quieres eso, pero para conseguir la insignia rata de gimnasio tienes que completarlos, son 10 entrenos para el bronce, 20 para la plata y 30 para el oro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer se bajó tras 6 dias de cortes...que gran cagada d e servrs.... estariamos unos 10millons bajandolo?? Jaja que desastre

El juego esta currao pero si no te va este deporte difícil de engancharse...
goliath91 escribió:No me lo puedo creer he ganado un partido. Yo creo que no debe existir nadie peor jugando a este juego que yo. La CPU solo falla triples (aunque hay algunos partidos que me ha metido 4 o 5 seguidos), no entiendo como marca con presión y yo fallo con presión practicamente casi todas.

Te aseguro que yo soy peor...qué desesperación!!! estoy con los Magic y cuando me toca jugar me tiro hasta las zapatillas...eso sí, fallo hasta las entradas a canasta! puffff de verdad que me entra una mala h....!!!!! en fín, supongo que tendré que tener más paciencia.

En cuanto a la historia...menudo dramón!!! he intentado no saltar los vídeos, pero cuando pasan de los 5 minutos...a tomar por saco! que es un juego de baloncesto, que quiero jugar! si quiero ver una peli me pongo Coach Carter, copón!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
llAsturianoll escribió:A este juego le hace falta un modo Trainer urgentemente. Lo he tenido que desinstalar de lo malo que soy [+risas]

Puedes jugar exhibición, jugadas y entrenar con un jugador solo. El problema es que luego juegas un partido de verdad y son todos dioses del baloncesto XD
Con lo bueno que es el juego la verdad es que el online es una auténtica vergüenza, es un correcalles en el que lo unico que importa es tener jugadores con mucho atributo de mate y salto. Por mas funciones que se activen es imposible parar los contraataques. Una pena, de verdad... Mucha decepción
¿esta temporada no hay movimientos sin balón? me refiero a los que se hacían con el stick derecho.. soy un pivot de 2,13 y sortear a los rivales sin poder hacer esos movimientos se hace muy complicado
Tened paciencia, al principio fallaréis lo más penoso, cuando tengáis 67 a 70 cambia todo y si tenéis colegas juntaros y al parque es un modo que ganas VC también, aunque perdáis pero ya os digo una vez que tengáis 67, 70 de media vais.a.disfrutar.
Davilenho escribió:Tened paciencia, al principio fallaréis lo más penoso, cuando tengáis 67 a 70 cambia todo y si tenéis colegas juntaros y al parque es un modo que ganas VC también, aunque perdáis pero ya os digo una vez que tengáis 67, 70 de media vais.a.disfrutar.

Si no juego online, ni modo parque ni nada de eso; yo pierdo jugando offline... así de triste es. Aunque ayer gané un partido.
goliath91 escribió:
Davilenho escribió:Tened paciencia, al principio fallaréis lo más penoso, cuando tengáis 67 a 70 cambia todo y si tenéis colegas juntaros y al parque es un modo que ganas VC también, aunque perdáis pero ya os digo una vez que tengáis 67, 70 de media vais.a.disfrutar.

Si no juego online, ni modo parque ni nada de eso; yo pierdo jugando offline... así de triste es. Aunque ayer gané un partido.

yo empecé con los 2k el año pasado con el 15, y aprendí con el modo my team, en dominación. La curva de dificultad según vas avanzandos rondas me pareció muy buena. [oki]
Yo no tengo ni idea de jugar, no logro quedarme solo con la canaste o tener una trayectoria de tiro sin rivales y el rival me encesta todo, triples, se me va como quiere, se queda solo, etc. Tampoco consigo robar la bola casi nunca.
tostis6 escribió:
Fritz167 escribió:

Con esa cantidad ya tienes para fichar cualquier jugador actual, no dices qué posición te gustaría reforzar pero como base está Chris Paul por solo 5000 y como alero Lebron James por 13000, para mí los mejores en relación calidad-precio.[/quote

Por la mitad de precio te podrías haber llevado a hakeem histórico ( no cambia demasiado respecto al defensivo del año). Por otro lado si quieres alguien fuerte para mí las únicas opciones son Shaq o Howard. Eso sí, flojean en ataque.
Hay un Howard diamante ahora mismo por 165000 monedas. Luego a mí me gustaría tener a Karl Anthony Towns diamante ( ahora esta por casi 200000 monedas) o a Cousins diamante (este pasa de las 200000)[/quote]

Tengo a Shaq del 93 y me gana los partidos él solito XD
gokussgod escribió:Yo no tengo ni idea de jugar, no logro quedarme solo con la canaste o tener una trayectoria de tiro sin rivales y el rival me encesta todo, triples, se me va como quiere, se queda solo, etc. Tampoco consigo robar la bola casi nunca.

Pues de verdad que no lo entiendo, yo no es que sea la repanocha pero no me costó mucho pillarle el truco. Prueba a pedir bloqueos o jugadas de pizarra aleatoria así por lo menos haces que se mueva el equipo y es posible que consigas huecos o jugadores solos en buena posición de tiro o penetración.
javierpapini escribió:Con lo bueno que es el juego la verdad es que el online es una auténtica vergüenza, es un correcalles en el que lo unico que importa es tener jugadores con mucho atributo de mate y salto. Por mas funciones que se activen es imposible parar los contraataques. Una pena, de verdad... Mucha decepción

En cuanto tienes práctica en el juego, a esta peña correcalles es muy fácil ganarle, en mi caso llevo jugando desde el 2K4 de Xbox (que ya ha llovido...) y pocos partidos online se me resisten, también es importante jugar con un equipo equilibrado. Hay que echarle mucho mucho tiempo, una vez controles lo esencial y te metas a hacer jugadas y demás descubrirás el verdadero 2K, un simulador espectacular. De todas maneras te recomiendo añadir a gente de EOL o similar que sepas que intenta jugar bien.

Para la defensa es importante estar pegado al otro jugador y jugar con el stick derecho, tener los brazos levantados delante de el hace que le sea complicado meter cualquier tiro. Para los contrataques lo mismo, si te pones delante y usas el stick derecho muchos de ellos los fallaran (cuando no se comen un buen tapon). En mi caso juego con los Spurs y Leonard es una mala bestia defendiendo, contando que el 90% de la gente coge los Cavs para hacer lo que dices con Lebron.

Para los no amantes de la simulación, disfrutareis con el MyPark mucho. Con colegas se echan ratos muy buenos y no hace falta ser un experto en el juego.
Como se ponen los jugadores en subasta en el modo my team?
Sr_DeKu escribió:
gokussgod escribió:Yo no tengo ni idea de jugar, no logro quedarme solo con la canaste o tener una trayectoria de tiro sin rivales y el rival me encesta todo, triples, se me va como quiere, se queda solo, etc. Tampoco consigo robar la bola casi nunca.

Pues de verdad que no lo entiendo, yo no es que sea la repanocha pero no me costó mucho pillarle el truco. Prueba a pedir bloqueos o jugadas de pizarra aleatoria así por lo menos haces que se mueva el equipo y es posible que consigas huecos o jugadores solos en buena posición de tiro o penetración.

Gracias, ¿como se hace eso?
gokussgod escribió:
Sr_DeKu escribió:

Gracias, ¿como se hace eso?

https://www.2k.com/manual/nba2k16/

Las pizarra creo que L1 o a la cruceta no recuerdo ahora sin tener el mando el las manos xd
En los menús en el modo carrera no se puede ver la información sobre la temporada? Resultados, clasificaciones, calendario, etc. No lo encuentro por ningún lado...
En el modo mi equipo no se puede cambiar el tiempo por cuarto??
En la configuración no da la opción, y en la pantalla general lo permite pero no se cambian en ese modo.
victor0183 escribió:En el modo mi equipo no se puede cambiar el tiempo por cuarto??
En la configuración no da la opción, y en la pantalla general lo permite pero no se cambian en ese modo.

No. En ese modo no se puede cambiar

Por otro lado chicos. Acabo de subir a 3a división de camino a playoffs. Ya es lo último que voy a hacer antes de dejar el juego ( intentar ganar la primera división), y me gustaría hacer algunos cambios en mi equipo. Os detallo mis jugadores, os explico lo que me gustaría cambiar y os propongo sugerencias y/o ideas para mejorarlos. Una vez venda lo que me queda , creo que tendré sobre el millón de MT ( y a eso le podremos sumar lo que saque de las ventas de los jugadores de mi plantilla que vayan a ir fuera). Así pues aquí está el equipo :

TITULARES
Lillard diamante
Tracy Mcgrady diamante
Durant diamante
A. Davis amatista
Kareem diamante

BANQUILLO
Irving diamante
Iverson diamante
Kawhi Leonard diamante
Lebron amatista
Hakeem amatista

11-12 y 13 HOMBRE
Harden diamante
Love Amatista
Shaquillo amatista

Todos los jugadores están con las insignias al máximo ( eso hace que los amatistas sean bastante mejores )

Mi idea es fichar un base para tener 3 bases, un escolta para echar a Iverson (no me gusta) y un Ala pivot para echar también a Love.
Había pensado en Rusell diamante , Klay diamante y Karl-Anthony Towns diamante (ya que aunque es pivot, es rápido y tira de 3 para jugar como Ala pivot).
Qué opináis? Seguramente aún me quedaría dinero para algún otro fichaje. Porque no sé si es mejor esto o fichar a uno de los súper caros ( Garnett, Carmelo , Earving, Kobe, Jordan...)
Estoy abierto a cualquier sugerencia, incluidas la de cambiar otros jugadores que no había pensado echar del equipo ).
A ver si me podéis ayudar. Graciassss
El bajon de este 2k16 con respecto al 2k15 es abrumador... Nunca habia visto que una saga perdiese tanto en un año, qué vergüenza!!
javierpapini escribió:El bajon de este 2k16 con respecto al 2k15 es abrumador... Nunca habia visto que una saga perdiese tanto en un año, qué vergüenza!!

Hombre. Al menos podrías explicar las cosas que te parecen que han empeorado. Porque soltar una afirmación así por las buenas, no creo que tenga demasiado sentido.
tostis6 escribió:
javierpapini escribió:El bajon de este 2k16 con respecto al 2k15 es abrumador... Nunca habia visto que una saga perdiese tanto en un año, qué vergüenza!!

Hombre. Al menos podrías explicar las cosas que te parecen que han empeorado. Porque soltar una afirmación así por las buenas, no creo que tenga demasiado sentido.

Para mi se ha convertido en un correcalles, en eñ cual el atributo de mate y salto es el 90% del juego, cosa que en el 15 yo no veia asi... Me ha decepcionado bastante.
No lo habia puesto porque ya lo comenté en un mensaje anterior.
Un saludo
tostis6 escribió:
victor0183 escribió:En el modo mi equipo no se puede cambiar el tiempo por cuarto??

No. En ese modo no se puede cambiar

Por otro lado chicos. Acabo de subir a 3a división de camino a playoffs. Ya es lo último que voy a hacer antes de dejar el juego ( intentar ganar la primera división), y me gustaría hacer algunos cambios en mi equipo. Os detallo mis jugadores, os explico lo que me gustaría cambiar y os propongo sugerencias y/o ideas para mejorarlos. Una vez venda lo que me queda , creo que tendré sobre el millón de MT ( y a eso le podremos sumar lo que saque de las ventas de los jugadores de mi plantilla que vayan a ir fuera). Así pues aquí está el equipo :

TITULARES
Lillard diamante
Tracy Mcgrady diamante
Durant diamante
A. Davis amatista
Kareem diamante

BANQUILLO
Irving diamante
Iverson diamante
Kawhi Leonard diamante
Lebron amatista
Hakeem amatista

11-12 y 13 HOMBRE
Harden diamante
Love Amatista
Shaquillo amatista

Todos los jugadores están con las insignias al máximo ( eso hace que los amatistas sean bastante mejores )

Mi idea es fichar un base para tener 3 bases, un escolta para echar a Iverson (no me gusta) y un Ala pivot para echar también a Love.
Había pensado en Rusell diamante , Klay diamante y Karl-Anthony Towns diamante (ya que aunque es pivot, es rápido y tira de 3 para jugar como Ala pivot).
Qué opináis? Seguramente aún me quedaría dinero para algún otro fichaje. Porque no sé si es mejor esto o fichar a uno de los súper caros ( Garnett, Carmelo , Earving, Kobe, Jordan...)
Estoy abierto a cualquier sugerencia, incluidas la de cambiar otros jugadores que no había pensado echar del equipo ).
A ver si me podéis ayudar. Graciassss

La verdad que veo difícil mejorar algo en ese pedazo de equipo, te felicito XD. Ya por ponerse algo "tiquis miquis" yo iría a por algún 4 titular ultratop para quitar a Davis, si puedes probar el Davis diamante, es una sacada total y absoluta, igual que Draymond diamante (de los jugadores con más nº de stats del juego), si tienes sobre el millón de MTS yo creo que te puedes agenciar a uno tranquilamente (si es que hay en el mercado claro xD)
Buenos días, resulta que desde que salio gratis en el plus, lo puse a descargar, pero me falla muchísimo, me da un error raro cada dos por tres y se para la descarga, solo llevo 17gb del total.... Os ha pasado a alguno ? me desespera, lo he dejado dos noches en suspensión descargando y se para... no hace un reintento de conexión.
Por lo que observo en este juego hay jugadores extintos(que no estn en el mercdo) porque un amigo mio tiene a varios plata que no estan, eso es porque nadie lo vende o porque solo salio en una epoca??
3884 respuestas