victor0183 escribió:En el modo mi equipo no se puede cambiar el tiempo por cuarto??
En la configuración no da la opción, y en la pantalla general lo permite pero no se cambian en ese modo.
No. En ese modo no se puede cambiar
Por otro lado chicos. Acabo de subir a 3a división de camino a playoffs. Ya es lo último que voy a hacer antes de dejar el juego ( intentar ganar la primera división), y me gustaría hacer algunos cambios en mi equipo. Os detallo mis jugadores, os explico lo que me gustaría cambiar y os propongo sugerencias y/o ideas para mejorarlos. Una vez venda lo que me queda , creo que tendré sobre el millón de MT ( y a eso le podremos sumar lo que saque de las ventas de los jugadores de mi plantilla que vayan a ir fuera). Así pues aquí está el equipo :
TITULARES
Lillard diamante
Tracy Mcgrady diamante
Durant diamante
A. Davis amatista
Kareem diamante
BANQUILLO
Irving diamante
Iverson diamante
Kawhi Leonard diamante
Lebron amatista
Hakeem amatista
11-12 y 13 HOMBRE
Harden diamante
Love Amatista
Shaquillo amatista
Todos los jugadores están con las insignias al máximo ( eso hace que los amatistas sean bastante mejores )
Mi idea es fichar un base para tener 3 bases, un escolta para echar a Iverson (no me gusta) y un Ala pivot para echar también a Love.
Había pensado en Rusell diamante , Klay diamante y Karl-Anthony Towns diamante (ya que aunque es pivot, es rápido y tira de 3 para jugar como Ala pivot).
Qué opináis? Seguramente aún me quedaría dinero para algún otro fichaje. Porque no sé si es mejor esto o fichar a uno de los súper caros ( Garnett, Carmelo , Earving, Kobe, Jordan...)
Estoy abierto a cualquier sugerencia, incluidas la de cambiar otros jugadores que no había pensado echar del equipo ).
A ver si me podéis ayudar. Graciassss