NBA 2K16

hola gente,
como se consiguen los jugadores amatista y diamante? hay alguna forma especial?
Los que habeis tenido problemas en descargarlo, alguna solucion? dejo la play en reposo y cuando vuelvo resulta que error.... ni un mega más descargado, vaya tela para un juego bueno que dan
peritodelculo escribió:
Creo que tienes que irte al menú principal, configuración, y en el menú para cambiar la dificultad y la duración, en la parte baja de la lista, por ahí está el idioma de los comentaristas

Muchas gracias. Ya lo he conseguido cambiar y juraría que ayer la opción no estaba. Se habrá aplicado alguna actualización que me ha permitido cambiar el idioma.
los jugadores dinámicos de myteam se sabe si seguirán cambiando en la próxima temporada o ya se quedarán como están?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En el modo este de historia de mi jugador, los tres primeros partidos que camara se usa? Porque despues cuando fichas por una universidad se te pone detras del jugador y es una mierda
kato20-10 escribió:hola gente,
como se consiguen los jugadores amatista y diamante? hay alguna forma especial?

Pueden salir en sobres o también puedes comprarlos en subastas. Yo habré abierto unos 20-25 sobres de liga VIP y amatistas solo me han tocado Lebron James actual y George McGinnis histórico, diamante ninguno. En subastas hay algunos amatistas baratos.

También completando modos de juegos, en dominación y reto dan amatistas, y completando todos los desafíos semanales dan Kareem Abdul-Jabbar diamante pero son un montón de partidos.

Calvero escribió:los jugadores dinámicos de myteam se sabe si seguirán cambiando en la próxima temporada o ya se quedarán como están?

Es de suponer que una vez que acabe la temporada ya se quedarán como están, igual que no actualizan las plantillas.

Por cierto, conseguí ganar el desafío de nivel 5 de vencer a los mejores de los 70, 80, 90 y 00, y lo he logrado con este equipo...

Imagen

... solo me falta el de los bronces del mismo nivel.
@Fritz167 Igualito que mi equipo oye...tengo el quinteto titular de plata y ya eso me emociona XD
fallo más bandejas estando solo que riky rubio.. lastra bastante la experiencia cuando la IA decide que se salgan de dentro bandejas y mates sin apenas oposición o ninguna. Y con Conley amatista, irving, tony allen, dominique... no con sasha kaun xD, y penetrando haciendo jugaditas y jugando bien, no a lo loco.
hoy no ha salido el mando por la ventana de milagro.

gracias @Fritz167
y el desafío de kareem dónde esta, no lo he visto, ¿aún se puede hacer? quiero a kareem y no me veo ahorrando tantas mt
Habéis abierto alguno hoy el Paquete del jueves retro ? Algo interesante ?
corlinha10 escribió:En el modo este de historia de mi jugador, los tres primeros partidos que camara se usa? Porque despues cuando fichas por una universidad se te pone detras del jugador y es una mierda

Yo en cuanto se me puso la cámara detrás fui a ajustes y puse la lateral o elevada dándole a pausa ya dentro del partido
ekikomori escribió:
corlinha10 escribió:En el modo este de historia de mi jugador, los tres primeros partidos que camara se usa? Porque despues cuando fichas por una universidad se te pone detras del jugador y es una mierda

Yo en cuanto se me puso la cámara detrás fui a ajustes y puse la lateral o elevada dándole a pausa ya dentro del partido

Para los novatos os digo que la mayoria de la gente juega con la camara detras del jugador, puede que se te haga un poco rara pero a nada que te acostumbras es lo mejor.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Puedes cambiar la camara y poner la que te de la gana pausando y luego te pregunta si quieres dejarla por defecto, dile que si y se queda guardada. Yo nunca juego con la de detras del jugador, siempre juego con la camara de prensa.
Yo tambien juego con la camara de detras del jugador en el modo mycareer, me parece que es la camara 2k, aunque no estoy del todo seguro. Para mi es la mejor porque es con la que mas vision se tiene.

Saludos.
Menudo vicio llevo al MyTeam...y me pasé al MiCarrera para ir desbloqueando las cartas buenas de conexiones. Me doy cuenta que aun sin tener los 3 oros maximos ni mucho mas casi les gano a los equipos de playoffs online de Myteam, con jugar 1 poco con sentido no se nota tanto la diferencia de jugadores.

albertocas escribió:Yo tambien juego con la camara de detras del jugador en el modo mycareer, me parece que es la camara 2k, aunque no estoy del todo seguro. Para mi es la mejor porque es con la que mas vision se tiene.

Saludos.

Idem. Yo creo que es la mejor jugablemente. Las demás en plan TV queda más bonito pero ya han pasado a la historia si quieres mas control del juego.
@Sr_Kenzo cuantas temporadas se tardan en tener las cartas oros que dan para myteam en mi carrera?me esta costando la vida el modo dominacion.
el año pasado todo a la primera y este año new york y los celtics me tienen amargado.
No se puede cambiar el dorsal en MyCareer? Elegí uno al principio al crear el jugador, pero me asignaron otro en el primer equipo (supongo que el que elegí estaba cogido) y ahora al cambiar de equipo ha mantenido ese dorsal...
KevinSPAIN escribió:No se puede cambiar el dorsal en MyCareer? Elegí uno al principio al crear el jugador, pero me asignaron otro en el primer equipo (supongo que el que elegí estaba cogido) y ahora al cambiar de equipo ha mantenido ese dorsal...

En el menú dándole al O, en configuración te deja cambiarlo.
Calvero escribió:gracias @Fritz167
y el desafío de kareem dónde esta, no lo he visto, ¿aún se puede hacer? quiero a kareem y no me veo ahorrando tantas mt

Es completar todos los desafíos semanales, son un montón de partidos, 110 en total, y eso si no pierdes ninguno.

Por cierto, es tremenda la estafa de los sobres y lo acabo de comprobar por mí mismo, había leído que con monedas amarillas (de las que se compran con dinero real) hay bastantes más posibilidades de que te toque algo bueno y por lo que acabo de ver puede ser más que cierto, 20 sobres comprados de esa forma y 2 amatistas, más de 70 sobres comprados con monedas grises y 0 amatistas. [facepalm]
En el modo gm se pueden contratar entrenadores que esten en otros equipos? Si es asi como?
PeLiXIII escribió:
KevinSPAIN escribió:No se puede cambiar el dorsal en MyCareer? Elegí uno al principio al crear el jugador, pero me asignaron otro en el primer equipo (supongo que el que elegí estaba cogido) y ahora al cambiar de equipo ha mantenido ese dorsal...

En el menú dándole al O, en configuración te deja cambiarlo.

Gracias, había buscado ahí pero ni lo había visto, qué torpe ...
¿Alguien sabría decirme la diferencia entre tener las jugadas de ataque y defensa en manual/auto en el menú de entrenador?

En mi carrera
Definitivamente dejo el modo mi equipo hasta el 2K17, quizás siga intentando el desafío offline de bronces de nivel 5 que es el único que me queda pero no es normal que tenga que comprar más de 90 sobres para que me salga un simple amatista y encima James Harden actual, y para colmo la runa que me falta está en los 6 jugadores originales de plata que aún no han sacado al mercado y uno de ellos es amatista, y ya tengo dos runas en los lilas, y todavía gracias a que no tenga ninguna en los 4 diamantes que eran originalmente oros.

Es lo que pasa cuando ponen algo que depende de la suerte, que como te toque la cruz vas listo. [facepalm]

Del online solo seguiré jugando al jugar ya online, a ver si tengo posibilidad de sacar el platino, pero como siga con esta suerte... [facepalm]
@Fritz167 lo suyo es abrir sobres de pack de 10, en youtube salen abriendolos y en cada pack casi siempre viene un amatista, con que vendas 1 amatista a 300mil o 200 mil mts ya puedes comprar un montonazo de sobres.
yo aun no llego a ese dinero pero cuando llegue es lo que tengo pensado hacer.
aioma escribió:@Fritz167 lo suyo es abrir sobres de pack de 10, en youtube salen abriendolos y en cada pack casi siempre viene un amatista, con que vendas 1 amatista a 300mil o 200 mil mts ya puedes comprar un montonazo de sobres.
yo aun no llego a ese dinero pero cuando llegue es lo que tengo pensado hacer.

Eso es lo que he hecho yo, y lo que dices ni de coña, 8 packs y solo 1 amatista vendido por 7000 (James Harden actual), y desde luego ni se acercan a lo que dices que valen. [facepalm]

Es una completa estafa, más de 100.000 monedas perdidas contando las ventas de lo que me salió. [facepalm]
entonces casi mejor me dedico a comprar los jugadores que quiera yo y ya esta.
lebron y durant se sacan por 20 mil los dos teniendo algo de suerte en subastas.
alguien ha probado a cp3, cris paul cuesta poquisimas monedas y no se si es que es malisimo o que salen demasiados en los sobres.
por cierto modo dominacion no te dan un jugador oro ni a la de 3, todos platas de 75 arggg.
aioma escribió:entonces casi mejor me dedico a comprar los jugadores que quiera yo y ya esta.
lebron y durant se sacan por 20 mil los dos teniendo algo de suerte en subastas.
alguien ha probado a cp3, cris paul cuesta poquisimas monedas y no se si es que es malisimo o que salen demasiados en los sobres.
por cierto modo dominacion no te dan un jugador oro ni a la de 3, todos platas de 75 arggg.

Chris Paul es quien yo tenía hasta que compré su versión mejorada all-star, es bastante bueno pero sale mucho en sobres.

Encontré a Debusschere amatista en el mercado y otro sin ruina, ya solo me quedan 6 por probar, a este paso el último. [facepalm]
ayer probe el juego por primera vez y que decepcion, menos mal que fue con el plus, ya que queria comprarlo y dudaba, pero probandolo dudas despejadas... no me a gustado nada como se siente el lanzamiento a canasta
Algunos sliders buenos para All-Star/12 min? Me baje unos que se llaman ThatMichiganFan's pero con ellos gano demasiado fácil a la CPU (además sigo en torno a los 115 ppg).
Porque hay jugadores de plata que vale tan caro? Aaron mckie ese del tema sexto hombre del año vale 30000mt eso porqe?? Por solo aver una carta o qe?? O esqe esa carta nose puede conseguir ya?
el lanzamiento a canasta es lo peor del juego, no sabes como tirar para que salga bien la pelota y de larga distancia no meto una con nadie, ni siquiera con durant que me ha costado 9mil mts en myteam.
no se si soy yo o el juego pero no hay manera de tirar bien.
aioma escribió:el lanzamiento a canasta es lo peor del juego, no sabes como tirar para que salga bien la pelota y de larga distancia no meto una con nadie, ni siquiera con durant que me ha costado 9mil mts en myteam.

Prueba con curry ami tamnien me costaba un monton, pero con el las meto todas jajaja
rapcomando escribió:
aioma escribió:el lanzamiento a canasta es lo peor del juego, no sabes como tirar para que salga bien la pelota y de larga distancia no meto una con nadie, ni siquiera con durant que me ha costado 9mil mts en myteam.

Prueba con curry ami tamnien me costaba un monton, pero con el las meto todas jajaja
no creo que se trate de si entran muchas o pocas, la sensacion de el tiro es poco intuitiva, despues de años sin probar un juego de basquet y veo que la cosa no a cambiado demasiado salvo los graficos, que tampoco es que maten
Pues al final me he decantado por los New York Knicks en el modo mycareer y la verdad que muy bien, estoy teniendo minutos y Carmelo Anthony es una mala bestia!

Saludos.
Yo para tirar utilizo el cuadrado,el botón vamos,y no va nada mal,el timing con el boton me parece mas sencillo pulsar y soltar,el joystick nunca se me dio bien.
¿para el primer desafio de miami que requisitos son? tengo a 6 de de los heat y no me deja jugar...

tengo un equipazo irving- allen(amatista)-lebron(wilkins)- ben wallace(aldridge)-shaquille y no gano un puñetero partido nivel allstar. llevo jugando desde el 2k9 y en éste soy malísimo xD
victor0183 escribió:Yo para tirar utilizo el cuadrado,el botón vamos,y no va nada mal,el timing con el boton me parece mas sencillo pulsar y soltar,el joystick nunca se me dio bien.

Yo tambien tiro con el cuadrado, me parece mas facil y, con practica, se suele tener un buen porcentaje de acierto. Sin embargo, la gente que sabe utilizar bien el joystick, hablan de que cuando lo llegas a controlar, tienes mas precision aun.

Saludos.
@Onfire1210

Nada tío, que este NBA este una castaña... xDDD.

Menudo puñetero vicio bro. Ya vamos ganando partidos y todo :)

Imagen

[beer]
Alguien ha probado a LeBron de 4 ?
Acabo de comprar a Mark Jackson histórico de los Knicks por 5000 y venderlo por 55000, seguro que algún novato no sabía lo que valen las cartas nuevas. :)

Me sirve un poco para compensar las pérdidas de tanto mal sobre comprado, por cierto, 1 amatista en más de 90 sobres comprados con monedas MT y hoy al completar la colección histórica de los Bulls 1 va y me salen en tres sobres Lebron James y Stephen Curry amatista, para flipar. ¬_¬

Tampoco entiendo por qué no han metido de recompensa jugadores históricos al completar las colecciones históricas, solo salen actuales. [noop]
Lebron james diamante asta cuando sale? O tiene un plazo para salir??
aioma escribió:@Sr_Kenzo cuantas temporadas se tardan en tener las cartas oros que dan para myteam en mi carrera?me esta costando la vida el modo dominacion.
el año pasado todo a la primera y este año new york y los celtics me tienen amargado.

Pues a la segunda temporada ya te dan. La primera es instituto, uni y los 8 partidos NBA, pasan rápido pues juegas pocos minutos. Lo pesado es si en la segudna temporada te hacen titular, te comes bastantes minutos de partido y se relantiza para sacar las conexiones.

Otra opción es simular los partidos de la segunda temporada, seguramente sea la forma más rápida.

Mi consejo hagas lo que hagas, es de ponerte solo 5 conexiones, no 10. Así se te van repitiendo mas hasta finalizar los 3 eventos de cada conexión. Y a medida que subas en fans (haz la conexion de FANS cuando no haya conexiones de jugadores disponibles) podras ir desbloqueando conexiones de jugadores mas top.
el modo carrera entonces lo simulare, me interesa mas klay thompson que la pelicula esa.
ya me empezare uno nuevo mas adelante, supongo que no perdere las cartas al empezar uno nuevo.

por cierto modo dominacion es tremendo, aun ni un oro, todo plata de 73, ya voy uno despues de los suns y nada ni unoooo.
he comprado a durant y a lebron, uno por 9 y otro por 10mil mts, el siguiente es stephen curry o anthony davis ya vere cuando los pruebe con cual me quedo.
Roberthedark86 escribió:@Onfire1210

Nada tío, que este NBA este una castaña... xDDD.

Menudo puñetero vicio bro. Ya vamos ganando partidos y todo :)

Imagen

[beer]

Muy grande este NBA 2K16. Poco a poco vamos jugando mejor y aprendiendo conceptos. Es un juego con mucha profundidad para aprender a jugarlo.al 100% pero va por buen camino.

Grandes partidos con mi brother @Roberthedark86

Imagen

Un Saludo
aioma escribió:el modo carrera entonces lo simulare, me interesa mas klay thompson que la pelicula esa.
ya me empezare uno nuevo mas adelante, supongo que no perdere las cartas al empezar uno nuevo.

por cierto modo dominacion es tremendo, aun ni un oro, todo plata de 73, ya voy uno despues de los suns y nada ni unoooo.
he comprado a durant y a lebron, uno por 9 y otro por 10mil mts, el siguiente es stephen curry o anthony davis ya vere cuando los pruebe con cual me quedo.

Los que empezasteis con el plus habéis triunfado con los precios, Lebron por ejemplo estaba a 100mil cuando salió el juego, este año han ido sacando muchos jugadores de nivel y eso ha abaratado mucho el mercado.

Sigo un poco mosca con mi runa número 30, con lo que han sacado este fin de semana solo me quedan 5 jugadores originales de plata por probar (creo que todos ellos faltan por salir) y seguimos en la búsqueda, a este paso va a salir en el último jugador que me quede. ¬_¬
hoy me toca trasnochar para ver la final [beer]
yo a lebron le fiché ayer por 15k, pagué un poquito más porque tenía la mitad de las insignias de oro. cien mil me parece una burrada por cualquier jugador con lo poquitas mt que dan por partido.. voy arañando para mi querido iverson especulando un poquillo, hoy por ejemplo he comprado a biyombo por 1800 y lo he vendido por 6000.

suele pasar que se quede colgado tras un partido, y te le den por perdido? me acaba de pasar en dominacion con los nueva orleans, me han dejado sin sobres y sin mts ratataaaa

he pasado de estar por debajo en triples del 20% en todos los partidos a estar siempre entre el 35 y el 45%, en cuanto le vas cogiendo en puntillo en juego es una maravilla, me está gustando muchísimo más que el 2k15
Una preguntilla para los jugones de mi parque

Tengo un ala pívot, con 69 de media y tal, no se como pero no mata el muy mamón siempre hace bombas o bandejas y quiero que mate para asegurar.

Luego ya compraré mates y demás pero bueno.

Alguna ayudita?
yo tengo sentimientos encontrados con este juego, por un lado la defensa ha mejorado un monton y ahora si defiendes bien la cpu no la mete y eso me gusta, en cambio no me gusta nada de nada lo tiros a canasta ya que da igual como tires que si entra o no no depende de ti, al menos esa es mi impresion.
durant con noventa y pico en tiro a media distancia y no meto ni una pero ni una, me tira mejor batum o rudy gay que este o lebron que es parecido a durant en este aspecto.
Ayer con unos colegas estuvimos en el my parque los 3 y no nos sacaba ni Dios jajajaja esta muy guapo con amigos.
Una pregunta, existe el modo pro am que es de crear un equipo con amigos también?
Fonsot escribió:Una preguntilla para los jugones de mi parque

Tengo un ala pívot, con 69 de media y tal, no se como pero no mata el muy mamón siempre hace bombas o bandejas y quiero que mate para asegurar.

Alguna ayudita?

Debes comprar animaciones de mate si quieres machacar, a parte logicamente pulsar cuadrado mientras vas corriendo pulsando R2 ;)

aioma escribió:yo tengo sentimientos encontrados con este juego, por un lado la defensa ha mejorado un monton y ahora si defiendes bien la cpu no la mete y eso me gusta, en cambio no me gusta nada de nada lo tiros a canasta ya que da igual como tires que si entra o no no depende de ti, al menos esa es mi impresion.
durant con noventa y pico en tiro a media distancia y no meto ni una pero ni una, me tira mejor batum o rudy gay que este o lebron que es parecido a durant en este aspecto.

Nos pasa a todos este año, Curry no mete nada, Durant tampoco, solo a unos cuantos les funciona bien o se les da bien usarlos. Una pena.
Fonsot escribió:Una preguntilla para los jugones de mi parque

Alguna ayudita?

Con 69 de media no me metería en My Park... ese es mi consejo [carcajad] dale duro y mínimo 85 de media para ir holgado allí, puede que el primer partido te toque contra n00bs pero como luego te vengan los típicos armarios descamisados chetados de 99 de media vas a flipar xD (o alguna mascota en su defecto).

Lo que a mí no me cuadra es como la gente llega a 99 de media si es imposible técnicamente (nunca te dan suficientes atributos como para conseguirlo, o al menos en el 2K15 no pudimos nadie de mis amigos, teniéndolo todo a tope ya (sin atributos restantes por dar)). ¿Pagando deja subir aún más? ¿Cómo va eso? Veo que en éste sigue siendo igual u_u

A mí lo que me ha flipado mil es el modo PROAM, lo de crear el estadio es brutal, con la publicidad y todo, muy basto y chulo :D la única pega que le veo es que fuerce 5vs5 y que no deje usar nada de los assets customizados en ningún otro sitio (me encantaría poder llevar mi uniforme custom en el parque...).

Después de haberle dado muy mucho al 2K15 (de hecho no compramos el 16 para jugar a algo más xD, y mira tú por dónde...) me ha parecido bastante agradable el upgrade, aunque no me acostumbro a cosas como el nuevo método de pedir un bloqueo (L1) o posicionarse de espaldas (L2) cuando antes era O y triángulo si no recuerdo mal. El online aunque sigue llevando el ligero retraso (que ahora parece simplemente más lento que lagado) ha mejorado bastante respecto al último, es bastante más jugable.
3884 respuestas