Fonsot escribió:Una preguntilla para los jugones de mi parque
Tengo un ala pívot, con 69 de media y tal, no se como pero no mata el muy mamón siempre hace bombas o bandejas y quiero que mate para asegurar.
Luego ya compraré mates y demás pero bueno.
Alguna ayudita?
Con 69 de media no me metería en My Park... ese es mi consejo
dale duro y mínimo 85 de media para ir holgado allí, puede que el primer partido te toque contra n00bs pero como luego te vengan los típicos armarios descamisados chetados de 99 de media vas a flipar xD (o alguna mascota en su defecto).
Lo que a mí no me cuadra es como la gente llega a 99 de media si es imposible técnicamente (nunca te dan suficientes atributos como para conseguirlo, o al menos en el 2K15 no pudimos nadie de mis amigos, teniéndolo todo a tope ya (sin atributos restantes por dar)). ¿Pagando deja subir aún más? ¿Cómo va eso? Veo que en éste sigue siendo igual u_u
A mí lo que me ha flipado mil es el modo PROAM, lo de crear el estadio es brutal, con la publicidad y todo, muy basto y chulo
la única pega que le veo es que fuerce 5vs5 y que no deje usar nada de los assets customizados en ningún otro sitio (me encantaría poder llevar mi uniforme custom en el parque...).
Después de haberle dado muy mucho al 2K15 (de hecho no compramos el 16 para jugar a algo más xD, y mira tú por dónde...) me ha parecido bastante agradable el upgrade, aunque no me acostumbro a cosas como el nuevo método de pedir un bloqueo (L1) o posicionarse de espaldas (L2) cuando antes era O y triángulo si no recuerdo mal. El online aunque sigue llevando el ligero retraso (que ahora parece simplemente más lento que lagado) ha mejorado bastante respecto al último, es bastante más jugable.