NBA 2K16

Preguntas varias a los expertos:
A) Como se puede sacar money rápido del juego de momento sólo toy con dominación de my team y me he bajado la aplicación para iPad del nba2k

B) como puedo poner un jugador en subasta, sólo me deja vender rápido.

C) donde están los tutoriales para pivotar, driblar etc?
lionelhut escribió:Preguntas varias a los expertos:
A) Como se puede sacar money rápido del juego de momento sólo toy con dominación de my team y me he bajado la aplicación para iPad del nba2k

a.lo más rápido es pagando....
también puedes ir desbloqueando desafios por ejemplo, algunos dan bastante dinero..
los videos de 2ktv también dan vc, respondiendo preguntas que van saliendo

b. en la carta del jugador le envias a subastas, luego vas a subastas, en la sección correspondiente, creo que es la primera de todas, y ahí le pones precio y tiempo.

c. hay videos, creo que en menú principal, configuración...
un compi a posteado atrás el manual en pdf. con el manual, ponte en estilo libre, y puedes practicar los movimientos.
javierpapini escribió:
tostis6 escribió:
javierpapini escribió:El bajon de este 2k16 con respecto al 2k15 es abrumador... Nunca habia visto que una saga perdiese tanto en un año, qué vergüenza!!

Hombre. Al menos podrías explicar las cosas que te parecen que han empeorado. Porque soltar una afirmación así por las buenas, no creo que tenga demasiado sentido.

Para mi se ha convertido en un correcalles, en eñ cual el atributo de mate y salto es el 90% del juego, cosa que en el 15 yo no veia asi... Me ha decepcionado bastante.
No lo habia puesto porque ya lo comenté en un mensaje anterior.
Un saludo

Perdóname. No me había fijado en que ya habías escrito anteriormente.

Por otro lado mi opinión es que eso que dices no es culpa del juego sino de la gente que lo juega. Y, en concreto, de la gente que juega en myteam.
Hay infinitos modos de juego para solo centrarse en uno. Es verdad que el myteam tiene mucho peso en el juego pero incluso dentro del myteam tienes dominación o los desafíos para poder jugar a baloncesto y no a un correcalles.
Al final cuando juegas contra alguien online no puedes controlar si esa persona va a jugar de una manera u otra, pero tú sí puedes jugar a la manera que quieras, ya que el juego te permite multitud de posibilidades (aunque si es verdad que cuesta dominarlo).
Además, la satisfacción de ganar a alguien con un equipo inferior y jugando un basket más tranquilo, es una pasada. Y ya te digo, que una vez domines el juego, hay muchas maneras de contrarrestar a los que hacen correcalles.
Aun así no te negaré que la potencia física tiene quizá demasiada influencia en el juego, pero es algo que va con la NBA en sí misma ( a excepción de los Warriors jejeje). Por suerte este año los triples ya no se meten como churros.

Para mí cada año el juego va mejorando bastante.
Calvero escribió:

también puedes ir desbloqueando desafios por ejemplo, algunos dan bastante dinero..

b. en la carta del jugador le envias a subastas, luego vas a subastas, en la sección correspondiente, creo que es la primera de todas, y ahí le pones precio y tiempo.

un compi a posteado atrás el manual en pdf. con el manual, ponte en estilo libre, y puedes practicar los movimientos.

En carta del jugador es en quintento no? Luego editar? No veia la opción luego lo pruebo despues del curro.

Por cierto tienes mi +1 thxxx so much
tostis6 escribió:

Por otro lado mi opinión es que eso que dices no es culpa del juego sino de la gente que lo juega. Y, en concreto, de la gente que juega en myteam.
Hay infinitos modos de juego para solo centrarse en uno. Es verdad que el myteam tiene mucho peso en el juego pero incluso dentro del myteam tienes dominación o los desafíos para poder jugar a baloncesto y no a un correcalles.
Al final cuando juegas contra alguien online no puedes controlar si esa persona va a jugar de una manera u otra, pero tú sí puedes jugar a la manera que quieras, ya que el juego te permite multitud de posibilidades (aunque si es verdad que cuesta dominarlo).
Además, la satisfacción de ganar a alguien con un equipo inferior y jugando un basket más tranquilo, es una pasada. Y ya te digo, que una vez domines el juego, hay muchas maneras de contrarrestar a los que hacen correcalles.
Aun así no te negaré que la potencia física tiene quizá demasiada influencia en el juego, pero es algo que va con la NBA en sí misma ( a excepción de los Warriors jejeje). Por suerte este año los triples ya no se meten como churros.

Lo dices por que ayer no jugó Green??? :p :p :p
@diego_99 @bryan23 Pero yo me refiero en el online.. Gracias por los consejos voy a probar lo del L2 a ver, entonces no lo dejo de continuo no? también leí por ahí que cuando el mando vibra es cuando hay que pulsar el botón cuadrado para robarla que es cuando es mas efectivo y más probabilidad de robar el balón tienes pero no estoy seguro de eso, he estado probando y la verdad es que se me van con mucha facilidad incluso haciendo eso, y lo del L2 siempre lo mantenía o casi siempre y como el personaje va lento se van fácil también, y a veces sin pulsarlo me paso de frenada o le pulso R2 y por ir corriendo se me van también fácil, conclusión soy un paquete jajajaja
lionelhut escribió:
Calvero escribió:

En carta del jugador es en quintento no? Luego editar? No veia la opción luego lo pruebo despues del curro.

Por cierto tienes mi +1 thxxx so much

en quinteto y en colección [oki]
javierpapini escribió:
tostis6 escribió:

Lo dices por que ayer no jugó Green??? :p :p :p

Jajaja. Si. Ayer se noto bastante su baja. Me pude ver la primera parte del partido y fue increíble. Los Warriors machacando desde fuera con sus tiradores y los cavs aprovechando la baja de green para dominar en la pintura. Luego me fui a dormir y cuando me desperté no me sorprendió la victoria de Cleveland. A la que los Warriors bajaran los porcentajes de triples, les iba a costar aguantar. La verdad es que Green es básico para los Warriors.
AJ_9 escribió:Buenos días, resulta que desde que salio gratis en el plus, lo puse a descargar, pero me falla muchísimo, me da un error raro cada dos por tres y se para la descarga, solo llevo 17gb del total.... Os ha pasado a alguno ? me desespera, lo he dejado dos noches en suspensión descargando y se para... no hace un reintento de conexión.

si, esta mierda me pasa a mi. Yo deje la ps4 en modo suspension y solo se descargaron 2 gb en una noche, se para solo.... menuda gracia

ahora estoy en 9 gb, me faltan unos 30 y pico que se descargaran cuando pongan fibra optica en mi pueblo. ahora solo me llega esto: [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=8WH5IMQqUVY

Como a mi el basquet me da igual, me conformo solo con el partido este que puedes jugar al instalar los 8 gb [sonrisa]
(mensaje borrado)
Puede compartir algún veterano los sliders que tiene, a ver si hago que jugar contra Cleveland o Golden State no sea imposible.

Gracias.
Joder, cuanto mas juego mas malo me parece, desinstalado y 2k15 reinstalado
kike80 escribió:Puede compartir algún veterano los sliders que tiene, a ver si hago que jugar contra Cleveland o Golden State no sea imposible.

Gracias.

es práctica no cuestión de tocar nada yo creo [ginyo]

@javierpapini , pues a mi me parece sublime el juego, más que el 15. eres de los pocos a los que no le gusta, pero es normal, no se puede gustar a todos.
Una pregunta respecto a los controles.

Si mantengo TRIANGULO apretado, un jugador corta hacia canasta y en el momento q suelto el botón, es cuando da el pase. Si no lo suelto, acaba dando el pase cuando esta bajo canasta.

Hay veces, que el jugador esta marcado y ves q si das este pase la vas a perder.

¿Hay alguna forma de abortar esta acción? Es que al final muchas veces la acabo perdiendo por no poder abortarlo.
jason22 escribió:Una pregunta respecto a los controles.

Si mantengo TRIANGULO apretado, un jugador corta hacia canasta y en el momento q suelto el botón, es cuando da el pase. Si no lo suelto, acaba dando el pase cuando esta bajo canasta.

Hay veces, que el jugador esta marcado y ves q si das este pase la vas a perder.

¿Hay alguna forma de abortar esta acción? Es que al final muchas veces la acabo perdiendo por no poder abortarlo.

Hay veces que he conseguido pasar a otro compañero (todo esto con el triángulo aún pulsado claro) usando R1+botón de jugador, pero la mayor parte de las veces no me da tiempo y la suelta al que corta hacia canasta. :(
lofototo escribió:
AJ_9 escribió:Buenos días, resulta que desde que salio gratis en el plus, lo puse a descargar, pero me falla muchísimo, me da un error raro cada dos por tres y se para la descarga, solo llevo 17gb del total.... Os ha pasado a alguno ? me desespera, lo he dejado dos noches en suspensión descargando y se para... no hace un reintento de conexión.

si, esta mierda me pasa a mi. Yo deje la ps4 en modo suspension y solo se descargaron 2 gb en una noche, se para solo.... menuda gracia

ahora estoy en 9 gb, me faltan unos 30 y pico que se descargaran cuando pongan fibra optica en mi pueblo. ahora solo me llega esto: [facepalm]

Como a mi el basquet me da igual, me conformo solo con el partido este que puedes jugar al instalar los 8 gb [sonrisa]

La verdad es que es desesperante ... entre lo que ocupa y lo que tarda, habrá salido el NBA 2K17 [buuuaaaa]
Estuve mirando por varios foros y comentaban que la solución era cambiar las dns de la configuración de la red, pero a mi eso no m funciono ya he probado varias maneras... también vi otra manera que era dejando el juego arrancado, así no se paraba, lo deje en suspensión por la noche pero nada igual... esta tarde probare de dejar el juego arrancado y la consola encendida .. vaya historia x dios...
yo con 200 megas el 2k15 lo baje en hora y cuarto y el gta v me lo baje en 25 minutos, ni yo me lo creia jajaja.
hoy pondre este a bajar y espero que no tarde mucho en bajarse.
Acostumbrado al nba 2k14 este juego tambien me parece peor, veo más caoticos los partidos, la IA tb me da que es peor. Pero bueno sera cuestión de ir acostumbrandose.

Para los que son iniciados lo que les recomiendo es ajustar los sliders para hacer asequible el juego. Lo mejor es que observeis porque perdeis los partidos y a raiz de ahí que toqueis los ajustes. Si por ejemplo el problema es que fallais muchas canastas subir los sliders de tiro del usuario, si os roban muchos balones bajar la probabilidad de robo de la CPU.

Mi consejo es jugar en el máximo nivel de dificultad, salón de la fama, porque es cuando la IA es más realista y a partir de ahi subiros los sliders del usuario y bajaros los de la CPU. Si haceis esto conseguireis jugar partidos muy reñidos.
AJ_9 escribió:
lofototo escribió:

La verdad es que es desesperante ... entre lo que ocupa y lo que tarda, habrá salido el NBA 2K17 [buuuaaaa]
Estuve mirando por varios foros y comentaban que la solución era cambiar las dns de la configuración de la red, pero a mi eso no m funciono ya he probado varias maneras... también vi otra manera que era dejando el juego arrancado, así no se paraba, lo deje en suspensión por la noche pero nada igual... esta tarde probare de dejar el juego arrancado y la consola encendida .. vaya historia x dios...

A mí me pasa lo mismo, y me da que no somos pocos. Se me para cada dos por tres dando un error sin especificar, y cuando baja lo hace lentamente. A este paso, sí, sale el 2K17 xD
El error que me da a mi es este:

( HTTP Status Code: 404 )
( CE-40852-9 )
Yo nose si es suerte o esque este juego conseguir amatista es muy facil en una semana llevo ya 7 jajaj de 156 cartas jajaja abriendo sobres jjaja

Apretando círculo sin soltar triángulo y hace amago de pase
La verdad es que en el modo mycareer la historia empieza a cansar, ya paso los videos directamente. Pero bueno, ya me queda poco para terminar el año de rookie, imagino que ya despues de esto la historia pasara a un segundo plano y podre empezar a tomar decisiones. Que eso es lo que menos me esta gustando de la historia, que este todo tan guionizado y que no pueda tomar ninguna decision y que mi jugador tenga que ser tan "tonto" jaja.

Por cierto, tras el año de rookie, ¿ya se empiezan a recibir ofertas?

Saludos.
albertocas escribió:La verdad es que en el modo mycareer la historia empieza a cansar, ya paso los videos directamente. Pero bueno, ya me queda poco para terminar el año de rookie, imagino que ya despues de esto la historia pasara a un segundo plano y podre empezar a tomar decisiones. Que eso es lo que menos me esta gustando de la historia, que este todo tan guionizado y que no pueda tomar ninguna decision y que mi jugador tenga que ser tan "tonto" jaja.

Saludos.

La historia se acaba en ese año de rookie. Luego ya puedes jugar tranquilo
Te echarán del equipo y recibirás ofertas varias, a mí entre ellas, del mismo equipo que me echó [+risas]
Un despropósito la historia, espero que el próximo no hagan algo parecido a esto

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
albertocas escribió:La verdad es que en el modo mycareer la historia empieza a cansar, ya paso los videos directamente. Pero bueno, ya me queda poco para terminar el año de rookie, imagino que ya despues de esto la historia pasara a un segundo plano y podre empezar a tomar decisiones. Que eso es lo que menos me esta gustando de la historia, que este todo tan guionizado y que no pueda tomar ninguna decision y que mi jugador tenga que ser tan "tonto" jaja.

Saludos.

Te echarán del equipo y recibirás ofertas varias, a mí entre ellas, del mismo equipo que me echó [+risas]
Un despropósito la historia, espero que el próximo no hagan algo parecido a esto

Salu2 [bye]

No es que te echasen, es que cuando entras al draft tienes un contrato de 1 temporada. Con lo que pasas a ser agente libre...
SergioSR escribió:
Tocho escribió:

Saludos.

Salu2 [bye]

No es que te echasen, es que cuando entras al draft tienes un contrato de 1 temporada. Con lo que pasas a ser agente libre...

Correcto. Es que ya hace tiempo que la hice, pero lo curioso es la escena con el "jefe" te dice que no les interesas y luego en las ofertas sale una del mismo equipo cawento

Salu2 [bye]
Aupa chavales, tengo un problema al descargarlo, me da error. Me dice que no se ha podido descargar. Ya es la segunda vez que lo hace, una nada más ponerlo y la segunda cuando llevaba unos 50 megas descargados.. A que se debe? Problema de espacio en hdd no es ya que tengo un tera y 100 megas libre.

Alguien mas con el mismo problema?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Aupa chavales, tengo un problema al descargarlo, me da error. Me dice que no se ha podido descargar. Ya es la segunda vez que lo hace, una nada más ponerlo y la segunda cuando llevaba unos 50 megas descargados.. A que se debe? Problema de espacio en hdd no es ya que tengo un tera y 100 megas libre.

Alguien mas con el mismo problema?

Gracias.

Saludos.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/24336775

Aqui tienes tu respuesta son muchos los que estan jodidos jajaja

Sony como siempre son sus superservers full speed y despues entras a jugar y te encuentras los maravillosos servers tambien de 2k¡¡

SI señor un aplausoo para ellos¡¡
Buenas, ¿alguien tiene el manual del juego en PDF que se puso hace unas paginas? Llevo un rato buscando y no lo encuentro
@pablod23es muchas gracias. No me corre prisa la verdad, sólo quería probarlo, pues nunca he jugado a juegos de basket.

Esperaré y si no pues no lo descargo.

Pero manda narices...

Gracias.

Saludos.
PeLiXIII escribió:Buenas, ¿alguien tiene el manual del juego en PDF que se puso hace unas paginas? Llevo un rato buscando y no lo encuentro

https://www.2k.com/manual/nba2k16/

se me termina el plus esta semana con el vicio que tengo con mi equipo y mi carrera.. pensaba comprar el 2k17 de salida pero ahora tengo la duda de eso o pillar un año de plus y tirar con el 16 otro año ¿seguirá habiendo gente online dentro de unos meses?
¿Por que equipo me recomendais fichar en el modo mycareer siendo base? Y que sea un equipo competitivo. Es dificil en esa posicion porque raro es el equipo que no tenga un buen base. Habia pensado en Houston, que tiene a Beverley de base y no seria complicado hacerme con la titularidad, ademas con Harden y Howard. Pero ya con este equipo jugue en el 2k15 y no me gustaria repetir. Hay equipos que por tradicion, Lakers y Boston, me gustarian pero no competeriamos.

Saludos.
albertocas escribió:¿Por que equipo me recomendais fichar en el modo mycareer siendo base? Y que sea un equipo competitivo. Es dificil en esa posicion porque raro es el equipo que no tenga un buen base. Habia pensado en Houston, que tiene a Beverley de base y no seria complicado hacerme con la titularidad, ademas con Harden y Howard. Pero ya con este equipo jugue en el 2k15 y no me gustaria repetir. Hay equipos que por tradicion, Lakers y Boston, me gustarian pero no competeriamos.

Saludos.

lo knicks creo que andan buscando base XD tendrás la dura competencia del incombustible calderón

quizá no sean muy competitivos al principio pero con carmelo te hinchas a asistencias
Calvero escribió:
albertocas escribió:¿Por que equipo me recomendais fichar en el modo mycareer siendo base? Y que sea un equipo competitivo. Es dificil en esa posicion porque raro es el equipo que no tenga un buen base. Habia pensado en Houston, que tiene a Beverley de base y no seria complicado hacerme con la titularidad, ademas con Harden y Howard. Pero ya con este equipo jugue en el 2k15 y no me gustaria repetir. Hay equipos que por tradicion, Lakers y Boston, me gustarian pero no competeriamos.

Saludos.

lo knicks creo que andan buscando base XD tendrás la dura competencia del incombustible calderón

quizá no sean muy competitivos al principio pero con carmelo te hinchas a asistencias

A los Knics los tenia en mente pero he jugado varios partidos contra ellos estando ahora en Memphis y les hemos ganado con bastante facilidad y eso me hace dudar. Pero esta el aliciente de que voy a conseguir la titularidad pronto y que voy a tener a Carmelo en el equipo.

Saludos.
Hola,

me he descargado este juego del PSN por que lo regalan con la suscripción del plus en ps4.

Alguno sabría como puedo cambiar a los comentaristas en ingles? En las opciones solo veo la posibilidad de cambiar el idioma de los menús , no de los comentaristas.

Alguien podría darme una pista de donde buscar en el menu opciones?

Un saludo y gracias
Bueno ya me he bajado el juego en 3 horitas que viendo lo que hay por ahi no esta nada mal.
Lo primero que me llama la atencion es que cojones han hecho con los tiros de campo? No meto ni 1 y he jugado mil horas al 2k15.. me he quedado de piedra.
otra cosa que se nota muchisimo es que ahora se defiende muuuucho mejor y la cpu falla mas, claro que tu tbm fallas mas al menos por ahora.
me he jugado el primer partido en myteam y he sacado 860 mts y he ganado de 20, no esta mal para ser mi segundo partido al juego.
tambien noto que hay mas dos mas uno y mas tapones.
Por ultimo decir que la fisica de la pelota me encanta, es impresionante.
PeLiXIII escribió:Buenas, ¿alguien tiene el manual del juego en PDF que se puso hace unas paginas? Llevo un rato buscando y no lo encuentro

Manual nba 2k16 en google

Saludos.

Yo me fui a los Pelicans y están segundos de conferencia con Davids de estrella, no hay mucha competencia y tiene buenos interiores para jugar a bloqueos y tal
@PeLiXIII , los tendré en cuenta, gracias!

Además, me gusta jugar buscando en muchas ocasiones bloqueos para hacerme un hueco y posicionarme para el tiro, o buscar el 2 vs 1 y hacer la típica jugada del pick & roll, o incluso si tengo hueco entrar a canasta. De modo que si, me haría falta un equipo con buen juego interior. Ahora mismo, en Memphis, con Marc no me entiendo, un poco más con Anderson pero no dan el nivel en la pintura contra buenos equipos. Marc sale en este juego bastante malo, al menos cuando lo controla la CPU.

Saludos.

Saludos.

Yo fiché por los Rockets como agente libre y a la nada ya era titular. El equipo era un poco fallón y en enero me aparecía Oklahoma con el 100% de interés de traspaso y me fui para allá aún sabiendo que estaba Westbrook. Soy titular desde el primer partido, jugando como escolta y alternándose a base con Westbrook.
patu23 escribió:

Saludos.

Yo fiché por los Rockets como agente libre y a la nada ya era titular. El equipo era un poco fallón y en enero me aparecía Oklahoma con el 100% de interés de traspaso y me fui para allá aún sabiendo que estaba Westbrook. Soy titular desde el primer partido, jugando como escolta y alternándose a base con Westbrook.

En Houston estuve en el 2k15 también como base, por eso descarto ir allí, por no repetir lo mismo de nuevo. Eso sí, son muy irregulares, o te hacen un partidazo Harden, Howard, Ariza.. y te lo meten todo o no meten ni una, Howard acaba expulsado, etc.

A mí el problema de ir a un equipo con un buen base es que odio jugar de escolta, no me gusta para nada. Me pasa ahora en Memphis, que me paso la mayor parte del tiempo jugando de escolta y Conley de base.

Saludos.
Jecuir escribió:Hola,

me he descargado este juego del PSN por que lo regalan con la suscripción del plus en ps4.

Alguno sabría como puedo cambiar a los comentaristas en ingles? En las opciones solo veo la posibilidad de cambiar el idioma de los menús , no de los comentaristas.

Un saludo y gracias

Debes cambiarlo antes de empezar el partido, es decir, en los menús nada más entrar al juego ya que durante el partido no te deja
aircriss89 escribió:

Un saludo y gracias

Debes cambiarlo antes de empezar el partido, es decir, en los menús nada más entrar al juego ya que durante el partido no te deja

Muchas gracias por responder.
Exacto, como bien dices es ahí donde busco la opción, pero no consigo encontrarla. Ojalá me puedas apuntar un sitio más preciso dentro de las opciones.
Solo me deja cambiar el idioma de los menús y no el de los comentaristas. No se si es por ser la versión de psn y no la del disco.

Muchas gracias por mostrar interés.
Kataklysm escribió:

Apretando círculo sin soltar triángulo y hace amago de pase

Muchas gracias! Luego pruebo.
Jecuir escribió:
aircriss89 escribió:

Un saludo y gracias

Muchas gracias por responder.
Exacto, como bien dices es ahí donde busco la opción, pero no consigo encontrarla. Ojalá me puedas apuntar un sitio más preciso dentro de las opciones.
Solo me deja cambiar el idioma de los menús y no el de los comentaristas. No se si es por ser la versión de psn y no la del disco.

Muchas gracias por mostrar interés.

Creo que tienes que irte al menú principal, configuración, y en el menú para cambiar la dificultad y la duración, en la parte baja de la lista, por ahí está el idioma de los comentaristas
Teniendo el 2k15

¿Merece la pena dar el salto al 16?

Aparte de la actualización de plantillas
kike8686 escribió:Teniendo el 2k15

¿Merece la pena dar el salto al 16?

Aparte de la actualización de plantillas

Si tienes Plus pues no pierdes nada en probarlo.
Si no, yo ya me esperaría al 17 que está a un tiro de piedra.
No tengo plus y está a 24e en base.com

Gracias por responder
Que Compensa mas comprar jugadores en subasta o los paquetes q ponen a la venta?
Gracias a este juego, he sabido como se pronuncia correctamente el nombre de MICHAEL KIDD-GILCHRIST! (tiene miga, eh??) [beer] [beer]
3884 respuestas