NBA 2K16

Ataliano escribió:Lo que a mí no me cuadra es como la gente llega a 99 de media si es imposible técnicamente (nunca te dan suficientes atributos como para conseguirlo, o al menos en el 2K15 no pudimos nadie de mis amigos, teniéndolo todo a tope ya (sin atributos restantes por dar)). ¿Pagando deja subir aún más? ¿Cómo va eso? Veo que en éste sigue siendo igual u_u

Haciendo entrenamientos en el modo carrera te dan mas mejoras de atributos
La rabia que da, es que el juego esta hecho para que metas pasta y subas el primero para ganar.

Necesito vuestro consejo.

Me gusan bastante los triples pero comprendo que con un ala pivot imposible.

Me dais vuestros consejos de que subir quitando por descontado atleta?

Tiirador en suspension, anotador interior y defensor?

Voy bien por ese camino ?

Gracias chavales
Buenas.....tengo un alero y en el parque anotaba más o menos bien...me dijeron de ponerme otro tiro que iba muy bien pero no consigo adaptarme....Pero no se cual tenía antes puesto...sabéis cual viene por defecto ? En animaciones nba....tiro en suspensión :-? :(
Buenas una pregunta, en el modo pro-am, te creas un equipo para jugar con amigos.
Pero ¿se puede meter a los amigos en el equipo de alguna manera?
Es decir, que no sea yo solo el propietario y que consten mis amigos en el equipo y puedan jugar si un día no estoy yo por ejemplo
Gracias
A cuanto tiempo jugáis en dominación?

Juego a 6, que viene por defecto pero no se si se puede cambiar?

Entiendo que si se podría, a mas tiempo mas MT no?
Bueno, pues descargándolo estoy. No tengo ni idea de baloncesto, y no entendere nada ni de posiciones ni nada, pero bueno, habrá que probarlo jajajja.

Algún consejo para empezar? Que posición me creo en el jugador que hay que hacerse?

Jajajajaja

Voy a estar más perdido que un pez en un salón madre mía.

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar si no te gusta el baloncesto creo que no será tu juego claro está, en cuanto a tu pregunta yo me creo por lo que he jugado (y juego) en la vida real que es base, es el que sube la bola, así que yo me haría base ya que empaparas más bola.
@bryan23 hombre a ver, no soy seguidor del basket, pero si tengo que ver un partido me parece interesante y me entretiene verlo, pero ya te digo que no tengo ni idea de nada, yo lo probaré y si me gusta pues adelante, si no con borrarlo es suficiente. Jajajaja

Muchas gracias por la respuesta.

Otra cosa, se puede jugar vs local? Yo contra otro amigo en mi casa en la misma consola? Más que nada jugaría esa opción si es posible .

Muchas gracias.

Saludos.
jason22 escribió:A cuanto tiempo jugáis en dominación?

No se puede cambiar.

Después de una primera impresión regulera (soy de los que está jugando desde que lo dieron con el Plus), de venir del 2k15 y pensar que no había mucha evolución cambio mis impresiones: no es que haya un gran salto, pero los aspectos que han tocado se notan para bien. La defensa creo que ha mejorado muchisimo, al igual que los rebotes. El cambio de ciertos botones, que frustra bastante al principio, acostumbrado a los del año pasado es también un gran acierto (por fin los bloqueos por donde yo quiero). Lo de la sincronización de tiros me sigue costando, aunque una vez que conoces la mecánica de cada jugador ya empiezan a entrar más. Aún así sigue siendo bastante difícil sincronizar con excelente.

De momento sólo estoy dándole al MyTeam, que me tiene atrapado. Quitando las cartas tochas, el resto son bastante asumibles en la subasta, cosa que se agradece. Por ponerle un pero es el alto precio de los sobres...para que te traigan sólo un jugador. En ese aspecto estaba mucho mejor en el 2k14, donde el sobre más barato te daba a 3 jugadores de bronce.

Ah, lo de customizarte escudo, camisetas y pabellón es todo un acierto.

Muy contento con el juego y más habiendo sido "gratis".
danisuici escribió:
Ataliano escribió:Lo que a mí no me cuadra es como la gente llega a 99 de media si es imposible técnicamente (nunca te dan suficientes atributos como para conseguirlo, o al menos en el 2K15 no pudimos nadie de mis amigos, teniéndolo todo a tope ya (sin atributos restantes por dar)). ¿Pagando deja subir aún más? ¿Cómo va eso? Veo que en éste sigue siendo igual u_u

Haciendo entrenamientos en el modo carrera te dan mas mejoras de atributos

Exacto, cinco entrenamientos equivalen a un punto de mejora, y dos puntos de mejora equivalen a uno de habilidad. Además no hace falta completarlos, con entrar y salir vale, lo que dan al completar 10, 20 o 30 de ellos es la insignia de rata de gimnasio de bronce, plata u oro.
lo puntos de énfasis, si los dejas en auto, ¿la IA los cambia según vaya el partido o se quedan los que el entrenador trae por defecto durante todo el juego?
XARC escribió:Buenas una pregunta, en el modo pro-am, te creas un equipo para jugar con amigos.
Pero ¿se puede meter a los amigos en el equipo de alguna manera?
Es decir, que no sea yo solo el propietario y que consten mis amigos en el equipo y puedan jugar si un día no estoy yo por ejemplo
Gracias

Hola, solo puedes jugar ProAm en ese equipo cuando está el propietario, hay otro modo ProAm que no hace falta que nadie lo sea y mete a randoms.

Pd. También puedes jugar "partidillos" en el campo de entrenamiento, 2vs2 3vs3 etc entre vosotros.
buenas,

alguien sabe el motivo por el que no me dan el dinero que gano en un partido en el modo MI CARRERA?? estoy ya en la NBA y cuando juego un partido y pone el total de lo que e ganado con la letra que hayas sacada y salario y demás.. pues al volver fuera que te saca a MI PISTA, miro el dinero y esta igual.. y así llevo unos pocos partidos.. no se si tendrá que ver que simule toda la primera temporada, pero luego borre partida y baje de la nube la que tenia guardada.. ahora e vuelto a simular los dos años de contrato para irme a otro equipo a ver si cambia la cosa, pero hasta mañana no podre probarlo.... si alguien sabe el motivo se lo agradezco [+risas] [+risas]
que tal esta el juego??aprovechare que lo han dado con el PLUS este mes para darle unos vicios jeejej
Me es imposible jugar en el modo mi carrera porque debe haber problemas al conectar al servidor
A alguien más le pasa???
TheTractorist escribió:Me es imposible jugar en el modo mi carrera porque debe haber problemas al conectar al servidor
A alguien más le pasa???

A mi me ha petado en mitad de un partido online y me daba un error de conexión.
fran83 escribió:Buenas.....tengo un alero y en el parque anotaba más o menos bien...me dijeron de ponerme otro tiro que iba muy bien pero no consigo adaptarme....Pero no se cual tenía antes puesto...sabéis cual viene por defecto ? En animaciones nba....tiro en suspensión :-? :(

El que viene por defecto o algunas recomendaciones de tiros.

Gracias.
jason22 escribió:A cuanto tiempo jugáis en dominación?

No se puede cambiar, dominación es a 6 minutos el cuarto y los desafíos algunos son de más minutos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sr_Kenzo escribió:
TheTractorist escribió:Me es imposible jugar en el modo mi carrera porque debe haber problemas al conectar al servidor
A alguien más le pasa???

A mi me ha petado en mitad de un partido online y me daba un error de conexión.

Ha sido por la actualizacion 3.55 de sony seguramente.
sunder19 escribió:buenas,

alguien sabe el motivo por el que no me dan el dinero que gano en un partido en el modo MI CARRERA?? estoy ya en la NBA y cuando juego un partido y pone el total de lo que e ganado con la letra que hayas sacada y salario y demás.. pues al volver fuera que te saca a MI PISTA, miro el dinero y esta igual.. y así llevo unos pocos partidos.. no se si tendrá que ver que simule toda la primera temporada, pero luego borre partida y baje de la nube la que tenia guardada.. ahora e vuelto a simular los dos años de contrato para irme a otro equipo a ver si cambia la cosa, pero hasta mañana no podre probarlo.... si alguien sabe el motivo se lo agradezco [+risas] [+risas]

Al simular un partido no cobras VC's. Una cosa tiene éste juego y es que es sufrido, si quieres subir de nivel en el modo My Career te toca chuparte los 82 partidos de pe a pa de cada temporada ya que simulando como decía además de no conseguir monedas (te lo dice), no te da nada para subir atributos y en general tu personaje apesta llevado por la CPU.

En mi caso simular un partido supone 6 pts y quizás 1 reb y poco más. Si lo juego yo puedo hacer 25+ pts, 5-7 rebotes, robos, etc... vamos, nada que ver.

Así que a chupar partidos... o a sacar la VISA, no queda otra para subir de nivel en My Career xD (te recomiendo la primera opción, es duro, pero con el tiempo es super gratificante ver como tu jugador evoluciona).

[beer]
Sabéis hasta cuando está el descuento del 40% en atributos?
Ataliano escribió:

Al simular un partido no cobras VC's. Una cosa tiene éste juego y es que es sufrido, si quieres subir de nivel en el modo My Career te toca chuparte los 82 partidos de pe a pa de cada temporada ya que simulando como decía además de no conseguir monedas (te lo dice), no te da nada para subir atributos y en general tu personaje apesta llevado por la CPU.

En mi caso simular un partido supone 6 pts y quizás 1 reb y poco más. Si lo juego yo puedo hacer 25+ pts, 5-7 rebotes, robos, etc... vamos, nada que ver.

Así que a chupar partidos... o a sacar la VISA, no queda otra para subir de nivel en My Career xD (te recomiendo la primera opción, es duro, pero con el tiempo es super gratificante ver como tu jugador evoluciona).

[beer]

sii lo se que no te dan monedas al simular, mas que nada era para ver si podia fichar por otro equipo, ya que los que me ficharon eran los mismos de la epoca rokie y no me gustaban.. jajaj, pero bueno ahora probare a ver si ya en este otro equipo dan algo.. [+risas] gracias por todo!
Ya estan otra vez los servidores caidos... Es una pena...
una pena y una verguenza!
Ya estaba yo lanzado con mi personaje... vaya
Como consigo coleccionables para poder crear mi propia cancha en "my team"?

Gracias
Pues muy bien, gano un partido online de myteam de 20 puntos, cuando acaba se caen los servidores y ahora que vuelven a funcionar me cuentan el partido como perdido por 0-0...
Este juego es una puta verguenza y una autentica mierda.
BASURA DE JUEGO
Nesku escribió:Sabéis hasta cuando está el descuento del 40% en atributos?

Leches, ¿eso está activo? Me uno a la pregunta
REYZIDANE escribió:Como consigo coleccionables para poder crear mi propia cancha en "my team"?

Gracias

Simplemente consigue 80 cartas de jugadores y podrás personalizar la equipación y la cancha :)
javierpapini escribió:Ya estan otra vez los servidores caidos... Es una pena...

Avisaron con antelación que estarían de mantenimiento, otra cosa es que no lo hayáis visto por twitter XD
Encuentro que el juego está muy bien, pero debo de ser muy paquete, porque en mi segunda temporada, ahora mismo con una media de 65, estoy con un escolta de metros que es anotador equilibrado, me cuesta muchísimo poder crearme mis propios tiros, así como entrar a canasta, incluso tiros fáciles de5-6 metros sin opisición no entran! Agún consejo?? ah y para robar la pelota sin que te piten falta?? porque a la que pulso el botón de robar me la señalan!

Saludos!
@aircriss89 mira mi mensaje de atras...
Y ademas, tienen que avisar en el juego, ya lo que faltaba, que tuviera que estar pendiente de twitter...
me toca los mismisimos estar en un desafio de 5 partidos y que en em tercero coja el juego al ganarlo se queda pillado sin cargar y te quedas sin puntos, sin partido y sin desafio que por supuesto tienes que volver a empezar porque te lo dan por perdido el desafio. increible, 1 horita tirada.
encima te pone has perdido el desafio cambia de equipo... hijos de p...
javierpapini escribió:Pues muy bien, gano un partido online de myteam de 20 puntos, cuando acaba se caen los servidores y ahora que vuelven a funcionar me cuentan el partido como perdido por 0-0...
Este juego es una puta verguenza y una autentica mierda.
BASURA DE JUEGO

El online lo es, y lo peor es que para conseguir el platino dependes de un par de esos trofeos, salvo milagro este año me veo consiguiendo todos menos el de ganar diez partidos seguidos en primera división en jugar ya online, no sé quién lo puede sacar con lo que falla, el otro día descendí de división porque a mitad de un partido que tenía medio ganado me apareció bastante lag y no había quien jugara. }:/

Offline es otra cosa, es el mejor juego deportivo que existe, en ese modo me falta solo un desafío, a ver si lo saco.
Me pongo muy nervioso este año, no meto una, maldita sincronizacion de tiro. Igual, si siempres juegas con el mismo jugador, te acoatumbras, pero jugando con el equipo, madre mia, no meto una. En la asociacion (no me acuerdo como se llama), llevo un 22% en porcentaje de triples, los fallo estando solo! Llevo jugando desde el 2k6.
Alguien me explica como con tu jugador, en modo carrera o mypark se saca la insignia de meter matas que les salen a los coronas?

Mil gracias
Ataliano escribió:

[beer]

Os voy a dar el truco del almendruco que yo tengo 2 jugadores en 99. Con muuuchas insignias.
Y lo que marca la diferencia en el parque son las insignias.

El primer personaje (pivot) sí que jugué en HoF y fui mejorándolo con los entrenamientos. El segundo (base), directamente empiezas en modo novato (entra tooodo), los partidos al mínimo de tiempo 6 min. Y cada partido a por una insignia, triple desde la esquina, movimientos, tipos de tiros, después de cada partido entrenamiento (a los 5 puedes subir un bloque más, de 80 hasta 100). Me costó una temporada y media.

Y de VISA nada, y tengo +100k VCs... ah! y la app de movil "my2k16" o algo así se llama +500VCs te puedes sacar al día...

Ale, a ver si sube el lvl del parque que me aburro :P
¿Alguien que tuviera el juego en físico y al instalarlo en digital no le deje jugar de ninguna de las maneras? No conecta a servidores y no me deja utilizar los archivos antiguos [triston]
Darmody escribió:¿Alguien que tuviera el juego en físico y al instalarlo en digital no le deje jugar de ninguna de las maneras? No conecta a servidores y no me deja utilizar los archivos antiguos [triston]

A mi me deja, pero lo tuve que bajar entero de nuevo, con mi cuenta y todo bien jeje :P,
SergioSR escribió:Os voy a dar el truco del almendruco que yo tengo 2 jugadores en 99. Con muuuchas insignias.
Y lo que marca la diferencia en el parque son las insignias.

El primer personaje (pivot) sí que jugué en HoF y fui mejorándolo con los entrenamientos. El segundo (base), directamente empiezas en modo novato (entra tooodo), los partidos al mínimo de tiempo 6 min. Y cada partido a por una insignia, triple desde la esquina, movimientos, tipos de tiros, después de cada partido entrenamiento (a los 5 puedes subir un bloque más, de 80 hasta 100). Me costó una temporada y media.

Y de VISA nada, y tengo +100k VCs... ah! y la app de movil "my2k16" o algo así se llama +500VCs te puedes sacar al día...

Ale, a ver si sube el lvl del parque que me aburro :P

Correctísimo, gracias por compartir! [beer]

Yo ahora mismo tengo un alero 78 (se huele el parque ya :D) aprovechando el 40% de estos días. La app también la uso, pero en el 2K15 me caían muchos más x2 que éste año (sólo he pillado un x2 de 100VC's) casi nunca consigo alinear 3 iguales u_u a ver si me cambia la suerte en breves.

Todo esto en media temporada, no he llegado aún al finde de los All-Stars. Tema insignias ahora mismo tengo 5 mejorables y el resto de las básicas (en total 11). Tengo un amigo que le llovían desde el principio pero a nosotros nos está costando más (él es base, nosotros Alero y Escolta), pero bueno, ya empiezan a caer también y se nota una barbaridad cuando tienes insignia. Que recuerde tengo Muro, AS hacia atrás, Finalizador y alguna más... ahora estoy yendo a la del "rompetobillos" con los dribblings.

Esperemos que en breves nos veamos por las canchas del parque :D (somos Rough Riders, como en el 2K15)
Madre mía... POR FIN he acabado la primera temporada de Mi Carrera. Que cosa más pedante e insoportable la peliculita de Spike Lee... Parece que a partir de la segunda temporada ya es el modo carrera de siempre. ¿En qué estaban pensando esta gente a la hora de hacer esta mierda este año?
Si claro, las insignias es fácil hacerlo con un base, yo que elegí ala pívot, es imposible sacar las malditas insignias, sólo me da para hacer la de as hacia atrás.
Alguno de los jugadores nuevos que han venido con el plus se está sacando los desafios online del my team? No me encuentra partida nunca, ni para el de los 13 jugadores recompensa, ni para el de los 13 dinámicos, ni el de media de mínimo 90 :(
Cada vez me va gustando más el juego, he de decir que me quejo mucho de todo (pantallas de carga, enfrentarme a gente que tiene la media del jugador a tope o casi a tope, que un jugador solo con ser altísimo tiene ya algo mas de ventaja por muy poca media que tenga...), aunque pensándolo fríamente me quejo siempre mucho de los juegos que más me van gustando jajaj si no, no me suelo quejar demasiado así que no es mala señal del todo, aunque lo que he dicho es verdad que a veces me frustra, siempre o casi siempre suelo jugar en el modo ese de 'Mi Parque' con un amigo y ahora hay otro coleguita que se lo está bajando y la verdad que jugando con alguien aún siendo tan malo como soy disfruto bastante el juego (si que es verdad que si pillamos una mala racha lo dejo en plan de 'estoy harto de perder' pero eso pasa en todos los juegos al fin y al cabo) jajaja la cosa es que vengo a preguntar a ver si alguien sabría decirme algún tipo de tip para defender algo mejor o para al menos no perder la marca muy fácil porque he probado sin pulsar nada, dándole al L2, dándole al R2, a los dos a la vez L2 y R2 y no se si es porque siempre son muy buenos pero normalmente solo corriendo se van mas o menos fácil, aunque algo de truquillo le estoy cogiendo ya a lo de defender, bueno me basta con decir como soléis defender vosotros y como creeis si es que defendeis de varias formas que es más efectivo jajaja
@McNamara , se termina haciendo pesado, la historia tampoco es muy logica. Yo al final termine pasando los videos. La idea no es mala, esta bien el hecho de jugar en el instituto, universidad.. pero la ejecucion no ha sido buena.

Si, a partir de la segunda temporada es el mpdo mycareer normal y corriente.

Saludos.
Os va bien el online? A mi me va lagueado del carajo.
el sistema de puntuacion de myteam es de risa.
gano por 31 a okc y me hago supuestamente 650 puntos quedando el partido 50 a 81, total que no me da para ganar los sobres.
juego otro partido y esta vez pierdo de 10, partido malisimo y muy muy raro ya que llevaba sin perder 1 semana y me dan 860 puntos jajaja cuando solo meti 65 puntos, no entiendo nada.
aioma escribió:el sistema de puntuacion de myteam es de risa.
gano por 31 a okc y me hago supuestamente 650 puntos quedando el partido 50 a 81, total que no me da para ganar los sobres.
juego otro partido y esta vez pierdo de 10, partido malisimo y muy muy raro ya que llevaba sin perder 1 semana y me dan 860 puntos jajaja cuando solo meti 65 puntos, no entiendo nada.

No puntúa por los puntos que metas proporcionalmente, por decirlo de algún modo. Si metes 100 puntos, no te van a dar 1000 mts, lo que prima en MyTeam es, sobre todo, la defensa y el contraataque. Rebotes, canasta tras rebote ofensivo, asistencias...También hay un par de "truquitos" que son tirar mínimo 10 tiros libres (te dan 100 mts por los 10 TL en conjunto, más mts por cada TL que metas individual), así que hay que intentar forzar las faltas de tiro y otro que es tirar mínimo 5 triples (te dan otros 100 mts por tirar los 5 t3 creo, más 3 mts por cada T3 individual. En Dominación olvidaros de pizarra y esas cosas xD
para el proam de mi carrera es necesario tener amigos para hacer el equipo o se puede con gente aleatoria? he creado un equipo pero ni idea de cómo funciona

en cuanto a domination para sacar los puntos de mt aconsejo en el último cuarto si vas ganando dejarles solos para que tiren. fallarán bastantes canastas y aparte del rebote podéis salir a la contra
Aver qe yo me aclare, las cartas diamante pueden seguir saliendo en sobre? O ya no salen? Y si salen salen todas o solo algunas??
3884 respuestas