Cada vez me va gustando más el juego, he de decir que me quejo mucho de todo (pantallas de carga, enfrentarme a gente que tiene la media del jugador a tope o casi a tope, que un jugador solo con ser altísimo tiene ya algo mas de ventaja por muy poca media que tenga...), aunque pensándolo fríamente me quejo siempre mucho de los juegos que más me van gustando jajaj si no, no me suelo quejar demasiado así que no es mala señal del todo, aunque lo que he dicho es verdad que a veces me frustra, siempre o casi siempre suelo jugar en el modo ese de 'Mi Parque' con un amigo y ahora hay otro coleguita que se lo está bajando y la verdad que jugando con alguien aún siendo tan malo como soy disfruto bastante el juego (si que es verdad que si pillamos una mala racha lo dejo en plan de 'estoy harto de perder' pero eso pasa en todos los juegos al fin y al cabo) jajaja la cosa es que vengo a preguntar a ver si alguien sabría decirme algún tipo de tip para defender algo mejor o para al menos no perder la marca muy fácil porque he probado sin pulsar nada, dándole al L2, dándole al R2, a los dos a la vez L2 y R2 y no se si es porque siempre son muy buenos pero normalmente solo corriendo se van mas o menos fácil, aunque algo de truquillo le estoy cogiendo ya a lo de defender, bueno me basta con decir como soléis defender vosotros y como creeis si es que defendeis de varias formas que es más efectivo jajaja