› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Oso69 escribió:Hola!!!!
Tengo el NBA 2k15, y ando pensado en dar el salto al 2k16 y me surgen unas dudas:
- Merece la pena? Entiendo que si....
- La captura facial se realiza con una aplicación o con la camara de la Ps4?
Gracias por vuestros comentarios!
Ragamowski escribió:Por cierto, ahora la pregunta del millón. ¿Dónde conseguís los históricos? Sabéis alguna manera o sólo se puede a golpe de talonario? Me refiero, salen en algún sitio además de en subasta? El reto por ejemplo. Porque esto se puede hacer eterno...
Saludos
Fritz167 escribió:Una pregunta para los que soléis comprar sobres, si compro un pack de 10 jugadores MVP, ¿qué posibilidades reales tengo de que me toque alguno?. He visto que ya hay algún diamante por poco más de 80.000 y no sé si me conviene mejor ahorrar un poco más y ficharlo.
Ali-G88 escribió:Fritz167 escribió:Una pregunta para los que soléis comprar sobres, si compro un pack de 10 jugadores MVP, ¿qué posibilidades reales tengo de que me toque alguno?. He visto que ya hay algún diamante por poco más de 80.000 y no sé si me conviene mejor ahorrar un poco más y ficharlo.
Es puro azar. Yo he comprado muchas cajas, en algunas ha llegado a tocarme 2 amatistas y 1 diamante.... en otra me salio otro diamante y un amatista... y en 3-4 cajas me han salido 2 amatistas por caja... sin embargo algunas cajas no me ha salido nada (en esas se pierde mucha pasta,en una caja me toco amatista,dave cowens y perdi pasta xD),pero en general gane pasta con las cajas estas sin duda... lo que pasa que los precios ya han bajado un poco,a un rose lo vendi por mas de 80k y ahora esta a la mitad.
Yo lo que he visto es que en los primeros 4-5 dias de sobres me toco muchisimas cosas buenas y en los ultimos que compre me fue fatal... no se si casualidad o han bajado probabilidades. Si tuviese que poner un porcentaje de cajas donde me ha salido por lo menos 1 amatista diria que rondaria el 50% quiza... tampoco estoy muy seguro,yo vista mi suerte en las ultimas y los precios de amatistas,no creo que compre mas de mvp.
juaniko18ct escribió:Recuerdo que en el 15 podias hablar con el director de la franquicia para pedir mas pasta, decir que te llevas mal con este o quieres mas minutos...
En el 16 esta? Porque no lo veo.
Hablo del modo mi carrera.
juaniko18ct escribió:juaniko18ct escribió:Recuerdo que en el 15 podias hablar con el director de la franquicia para pedir mas pasta, decir que te llevas mal con este o quieres mas minutos...
Nadie??
Quiero pedir un aumento de sueldo
juaniko18ct escribió:juaniko18ct escribió:Recuerdo que en el 15 podias hablar con el director de la franquicia para pedir mas pasta, decir que te llevas mal con este o quieres mas minutos...
Nadie??
Quiero pedir un aumento de sueldo
Fritz167 escribió:Busco alguien que tenga todos los desafíos onlines desbloqueados y sin jugar para ganar muchas monedas en un rato, son casi 25000.
El truco estar simplemente en conectar al mismo tiempo, como no hay gente en estos desafíos es muy fácil de lograr, al empezar el partido primero desconecta uno y luego el otro en el partido del mismo desafío, así los dos ganan muchas monedas.
Quien quiera que lo diga en este hilo o mande privado.
Sr_DeKu escribió:Fritz167 escribió:Busco alguien que tenga todos los desafíos onlines desbloqueados y sin jugar para ganar muchas monedas en un rato, son casi 25000.
El truco estar simplemente en conectar al mismo tiempo, como no hay gente en estos desafíos es muy fácil de lograr, al empezar el partido primero desconecta uno y luego el otro en el partido del mismo desafío, así los dos ganan muchas monedas.
Quien quiera que lo diga en este hilo o mande privado.
Has conseguido a alguien? yo tengo creo que los dos primeros niveles completados y los demás niveles desbloqueados (pero sin completar) para cuando tuviera ganas o aparecieran rivales
Aunque a mi me gustaría al menos acabar los partidos... ¿no crees que penalizarán de alguna manera el abandonar tanto online? por ejemplo emparejarte con delincuentes
Sr_DeKu escribió:@Fritz167 si no consigues a nadie yo me ofrezco pero jugando los partidos que no tengo yo todas conmigo de que luego vaya a camino playoff y me toquen joyitas de rivales...no sería el primer juego que tiene "lista negra".
Al menos de momento paso de salirme
Pd. El horario perfecto si al final quieres, a esas horas es cuando estoy yo
Fritz167 escribió:Sr_DeKu escribió:@Fritz167 si no consigues a nadie yo me ofrezco pero jugando los partidos que no tengo yo todas conmigo de que luego vaya a camino playoff y me toquen joyitas de rivales...no sería el primer juego que tiene "lista negra".
Al menos de momento paso de salirme
Pd. El horario perfecto si al final quieres, a esas horas es cuando estoy yo
Yo es que camino de playoffs paso del online, si juego en ese modo prefiero poner jugar online ya que además el trofeo está este año ahí, hoy me está fallando algo el internet así que va a tener que ser otro día.
DAVER_7 escribió:Acabo de comprarme el juego y ando un poco perdido con el modo myteam. Que me aconsejáis hacer primero para conseguir un equipo decente??
Gonz_x_KZ escribió:DAVER_7 escribió:Acabo de comprarme el juego y ando un poco perdido con el modo myteam. Que me aconsejáis hacer primero para conseguir un equipo decente??
Jugar, jugar y jugar...
Con el tiempo acabas sabiendo lo que tienes que hacer.
Gonz_x_KZ escribió:DAVER_7 escribió:Acabo de comprarme el juego y ando un poco perdido con el modo myteam. Que me aconsejáis hacer primero para conseguir un equipo decente??
Jugar, jugar y jugar...
Con el tiempo acabas sabiendo lo que tienes que hacer.
Sr_DeKu escribió:bueno pues en breve llegaré a las 1150 cartas, y como ni de coña voy a llegar a coleccionar todas... aqui lo dejo.
venderé todas las cartas menos las que necesito para completar los desafios y demás... asique calculo que me quedaré con mi equipo top y unas 250.000mt para algún caprichito
Fritz167 escribió:Sr_DeKu escribió:bueno pues en breve llegaré a las 1150 cartas, y como ni de coña voy a llegar a coleccionar todas... aqui lo dejo.
venderé todas las cartas menos las que necesito para completar los desafios y demás... asique calculo que me quedaré con mi equipo top y unas 250.000mt para algún caprichito
Yo llevo 980 y no voy a vender pero sé que completar la colección es tarea imposible, también es verdad que yo paso del online de este modo y seguiré así mientras siga existiendo lag, y eso que en su día pude presumir de haber sacado el trofeo de tener toda la colección de jugadores actuales del NBA 2K15, Lo de tener la colección completa solo lo he podido lograr en el MLB 15 de beisbol y me costó 10 meses.
DAVER_7 escribió:Él online en myteam hay que desbloquearlo o algo? Es que yo al menos no veo la opción.
Salu2
Jorge_IV escribió:Hola compañeros. He comprado NBA 2K16 esta semana y la verdad que me parece un juego impresionante, no me lo imaginaba así. Me gustaría saber si hay alguna guía porque no me entero mucho ni de cómo jugar, ni de todas las opciones del juego, ni del tema de cartas ni nada. El último NBA que he jugado ha sido al 2k13 de PSP (que por cierto sigo jugando ) así que pueden imaginar lo perdido que estoy. Gracias.
Sr_DeKu escribió:Jorge_IV escribió:Hola compañeros. He comprado NBA 2K16 esta semana y la verdad que me parece un juego impresionante, no me lo imaginaba así. Me gustaría saber si hay alguna guía porque no me entero mucho ni de cómo jugar, ni de todas las opciones del juego, ni del tema de cartas ni nada. El último NBA que he jugado ha sido al 2k13 de PSP (que por cierto sigo jugando ) así que pueden imaginar lo perdido que estoy. Gracias.
No se si existe una guía, pero lo primero descargate el manual para ver los controles, estoy seguro que no sabías ni casi la mitad de lo que se puede hacer : https://www.2k.com/manual/nba2k16/
Y luego depende a lo que quieras jugar, MY PLAYER para manejar al jugador que te creas, Si buscas jugar con todo el equipo GM o MY TEAM que es un modo de cartas tipo ultimate team pero en mi opinión mucho mejor, y con cartas buenas muy adsequibles (tiene offline bastante largo este modo con dominación y desafios).
Jorge_IV escribió:Sr_DeKu escribió:Jorge_IV escribió:Hola compañeros. He comprado NBA 2K16 esta semana y la verdad que me parece un juego impresionante, no me lo imaginaba así. Me gustaría saber si hay alguna guía porque no me entero mucho ni de cómo jugar, ni de todas las opciones del juego, ni del tema de cartas ni nada. El último NBA que he jugado ha sido al 2k13 de PSP (que por cierto sigo jugando ) así que pueden imaginar lo perdido que estoy. Gracias.
No se si existe una guía, pero lo primero descargate el manual para ver los controles, estoy seguro que no sabías ni casi la mitad de lo que se puede hacer : https://www.2k.com/manual/nba2k16/
Y luego depende a lo que quieras jugar, MY PLAYER para manejar al jugador que te creas, Si buscas jugar con todo el equipo GM o MY TEAM que es un modo de cartas tipo ultimate team pero en mi opinión mucho mejor, y con cartas buenas muy adsequibles (tiene offline bastante largo este modo con dominación y desafios).
Muchas gracias por el manual!! la verdad que me ha venido genial. Otra duda, he descargado la aplicación MyNBA2K16 para mi movil, pero creo que no se sincroniza bien con mi cuenta, porque en mi ps4 tengo unas cartas y en la aplicación de movil tengo otras, como lo sincronizo?
eboke escribió:Las cartas son diferentes, son dos juegos diferentes.
Jorge_IV escribió:eboke escribió:Las cartas son diferentes, son dos juegos diferentes.
Pero los puntos que consiga en la aplicación de movil irán a mi cuenta de PS4 aunque sean cartas diferentes?
eboke escribió:Jorge_IV escribió:eboke escribió:Las cartas son diferentes, son dos juegos diferentes.
Pero los puntos que consiga en la aplicación de movil irán a mi cuenta de PS4 aunque sean cartas diferentes?
Los VC sí, los MT (en la app, de hecho, son RP) no. No sé porqué no lo unen, porque así moverían a más gente a la app, pero ellos sabrán.
Jorge_IV escribió:EDITO: Acabo de conseguir mi primera victoria!! pero sin mucho mérito, contra Wizards y en el nivel más fácil .
eboke escribió:Jorge_IV escribió:EDITO: Acabo de conseguir mi primera victoria!! pero sin mucho mérito, contra Wizards y en el nivel más fácil .
Poco a poco irás mejorando, ya verás
Junior_vk escribió:Buenas, yo al nba siempre he jugado MyTeam y Mi GM, pero me ha dado por probar el modo Mi Carrera y me está gustando, pero quiero saber cual es el mejor tiro en suspensión. He probado los típicos de Bryant, Curry, Klay Thompson, Harden, Nowitzki, y el que llevo ahora que es el de Bosh, pero realmente ninguno me acaba de convencer. Cual recomendáis? Yo juego de escolta, no se si tendrá algo que ver a la hora de elegir una mecánica de tiro. Gracias.
KevinSPAIN escribió:Una pregunta, sobre qué fechas sacan el juego cda año? Estoy pensando en pillar el 2K17 de salida
Jorge_IV escribió:Pues yo he conseguido ganar 5 partidos seguidos en la dificultad más fácil. Lo más triste es que estoy orgulloso y todo
Sr_DeKu escribió:Jorge_IV escribió:Pues yo he conseguido ganar 5 partidos seguidos en la dificultad más fácil. Lo más triste es que estoy orgulloso y todo
Juegas partidos sueltos? o has empezado ya alguna liga...?
prueba la dominación de my team, yo me inicié allí a esto del nba2k el año pasado en 2k15 y me fue muy bien porque la dificultad va aumentando escalonadamente