NBA 2K16

Oso69 escribió:Hola!!!!
Tengo el NBA 2k15, y ando pensado en dar el salto al 2k16 y me surgen unas dudas:

- Merece la pena? Entiendo que si....
- La captura facial se realiza con una aplicación o con la camara de la Ps4?

Gracias por vuestros comentarios!

Merece la pena si no vas a jugar solo al My Career que, para mi, es infinitamente superior en 2k15. Y la captura facial se hace con la cámara PS4, a ver si en 2k17 lo implementan en la app, estaría guay.
Hola!
Os cuento. Completo la colección de Oros, platas y bronces y sus correspondientes 15 runas. Consigo uno de las pruebas a superar para que me salga lo del mercado negro. Meto mi código y hasta ahí todo normal, cuando al darle a entrada... SORPRESA!!! He ganado 100MT ¬_¬
Pero qué broma es esta? Desde luego, vaya telita con alguno de los detallitos del juego. No voy a dejar de jugar porque desde que lo compré estoy super enganchao y aquí sigo, pero tiene cosas para... ratataaaa

Por cierto, ahora la pregunta del millón. ¿Dónde conseguís los históricos? Sabéis alguna manera o sólo se puede a golpe de talonario? Me refiero, salen en algún sitio además de en subasta? El reto por ejemplo. Porque esto se puede hacer eterno...

Saludos
Ragamowski escribió:Por cierto, ahora la pregunta del millón. ¿Dónde conseguís los históricos? Sabéis alguna manera o sólo se puede a golpe de talonario? Me refiero, salen en algún sitio además de en subasta? El reto por ejemplo. Porque esto se puede hacer eterno...

Saludos

Pues salen en sobres y en la dominación histórica, uno por partido.
¿Qué pasa con el desafío semanal de esta semana?, ¿por qué no ha salido aún?.
A ver si os gusta pone 10 min pero son 2 minutos y pico. https://youtu.be/5KoY7W6ezpc
Hola, muy buenas.

Tengo una duda respecto a este juego, a ver si me la podéis resolver.

Siempre le he dado mucho uso a los nba 2k, menos el año pasado y es por lo siguiente. Normalmente siempre suelo crearme un jugador, no en el modo carrera, meterlo en un equipo y jugar varias temporadas con esa franquicia. Mi sorpresa vino el año pasado, cuando me encontré con que esa opción no venía, lo único era crear un jugador en el modo carrera.

Mi duda es, en el NBA 2K16 se puede crear un jugador, meterlo en el equipo que quieras y jugar varias temporadas? O ya no es posible?.

Gracias.
Hola, solicito consejo;
Busco alero Amatista entre 40 y 65.000 monedas, todo me lleva a Lebron 94 o durant 95. ¿Cual aconsejáis de éstos o si recomendáis algún otro?

Lo mismo para la posición de escolta, ando con Jordan y quiero dar un salto de calidad, el presupuesto ronda los 40.000mt.

Gracias

De momento mi quinteto: Irwin / Wall --- Jordan --- C.Anthony /P.George -- A.Davis / lamarcus --- M. Malone /Cousins
Una pregunta para los que soléis comprar sobres, si compro un pack de 10 jugadores MVP, ¿qué posibilidades reales tengo de que me toque alguno?. He visto que ya hay algún diamante por poco más de 80.000 y no sé si me conviene mejor ahorrar un poco más y ficharlo.
Fritz167 escribió:Una pregunta para los que soléis comprar sobres, si compro un pack de 10 jugadores MVP, ¿qué posibilidades reales tengo de que me toque alguno?. He visto que ya hay algún diamante por poco más de 80.000 y no sé si me conviene mejor ahorrar un poco más y ficharlo.

Es puro azar. Yo he comprado muchas cajas, en algunas ha llegado a tocarme 2 amatistas y 1 diamante.... en otra me salio otro diamante y un amatista... y en 3-4 cajas me han salido 2 amatistas por caja... sin embargo algunas cajas no me ha salido nada (en esas se pierde mucha pasta,en una caja me toco amatista,dave cowens y perdi pasta xD),pero en general gane pasta con las cajas estas sin duda... lo que pasa que los precios ya han bajado un poco,a un rose lo vendi por mas de 80k y ahora esta a la mitad.

Yo lo que he visto es que en los primeros 4-5 dias de sobres me toco muchisimas cosas buenas y en los ultimos que compre me fue fatal... no se si casualidad o han bajado probabilidades. Si tuviese que poner un porcentaje de cajas donde me ha salido por lo menos 1 amatista diria que rondaria el 50% quiza... tampoco estoy muy seguro,yo vista mi suerte en las ultimas y los precios de amatistas,no creo que compre mas de mvp.
Recuerdo que en el 15 podias hablar con el director de la franquicia para pedir mas pasta, decir que te llevas mal con este o quieres mas minutos...
En el 16 esta? Porque no lo veo.
Hablo del modo mi carrera.
Ali-G88 escribió:
Fritz167 escribió:Una pregunta para los que soléis comprar sobres, si compro un pack de 10 jugadores MVP, ¿qué posibilidades reales tengo de que me toque alguno?. He visto que ya hay algún diamante por poco más de 80.000 y no sé si me conviene mejor ahorrar un poco más y ficharlo.

Es puro azar. Yo he comprado muchas cajas, en algunas ha llegado a tocarme 2 amatistas y 1 diamante.... en otra me salio otro diamante y un amatista... y en 3-4 cajas me han salido 2 amatistas por caja... sin embargo algunas cajas no me ha salido nada (en esas se pierde mucha pasta,en una caja me toco amatista,dave cowens y perdi pasta xD),pero en general gane pasta con las cajas estas sin duda... lo que pasa que los precios ya han bajado un poco,a un rose lo vendi por mas de 80k y ahora esta a la mitad.

Yo lo que he visto es que en los primeros 4-5 dias de sobres me toco muchisimas cosas buenas y en los ultimos que compre me fue fatal... no se si casualidad o han bajado probabilidades. Si tuviese que poner un porcentaje de cajas donde me ha salido por lo menos 1 amatista diria que rondaria el 50% quiza... tampoco estoy muy seguro,yo vista mi suerte en las ultimas y los precios de amatistas,no creo que compre mas de mvp.

Gracias por la respuesta, por la caída de precios y por lo que dices es posible que hayan optado por reducir el número de jugadores destacados que salen en esos sobres para evitar un posible desplome del mercado así que optaré por ahorrar un poco más y fichar un diamante, mejor ir a lo seguro que además aunque no vaya a sacar el platino así sumo uno de los seis trofeos que me faltan.
juaniko18ct escribió:Recuerdo que en el 15 podias hablar con el director de la franquicia para pedir mas pasta, decir que te llevas mal con este o quieres mas minutos...

Nadie??
Quiero pedir un aumento de sueldo [+risas] [+risas]
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Recuerdo que en el 15 podias hablar con el director de la franquicia para pedir mas pasta, decir que te llevas mal con este o quieres mas minutos...

Nadie??

Yo CREO que no, o al menos yo nunca he visto la opción y eso que llevo ya unas 5 temporadas!
juaniko18ct escribió:

Nadie??

Yo en el 15 no recuerdo lo del aumento de sueldo. Como en el 16 cuando acaba tu contrato te ofrecen uno nuevo, y normalmente es más pasta, este año puedes negociar un pelín más (tampoco mucho).

Lo que sí que se ha perdido es lo de poder influir en la plantilla. En el 15 recuerdo que durante el verano me preguntaron por que agente libre ir, y cosas del estilo... este año nada :S
Pues a esperar que pase el año xDD
Gracias por las respuestas chicos
Busco alguien que tenga todos los desafíos onlines desbloqueados y sin jugar para ganar muchas monedas en un rato, son casi 25000.

El truco estar simplemente en conectar al mismo tiempo, como no hay gente en estos desafíos es muy fácil de lograr, al empezar el partido primero desconecta uno y luego el otro en el partido del mismo desafío, así los dos ganan muchas monedas.

Quien quiera que lo diga en este hilo o mande privado.

Edito: vaya bajón de precios que han dado los pívots amatistas, se nota que van a dar a Abdul-Jabbar diamante en los desafíos, compré tres de ellos y vaya máquinas algunos, Bill Walton directo a mi equipo titular, Artis Gilmore muy bueno también, el que me pareció un paquete es el más barato de los pívots amatistas, Dave Cowens. Hay por ahí otro barato que quiero probar, y por un poco más tienes a Moses Malone, a ver si puedo probarlo también.
Fritz167 escribió:Busco alguien que tenga todos los desafíos onlines desbloqueados y sin jugar para ganar muchas monedas en un rato, son casi 25000.

El truco estar simplemente en conectar al mismo tiempo, como no hay gente en estos desafíos es muy fácil de lograr, al empezar el partido primero desconecta uno y luego el otro en el partido del mismo desafío, así los dos ganan muchas monedas.

Has conseguido a alguien? yo tengo creo que los dos primeros nieveles completados y los demás niveles desbloqueados (pero sin completar) para cuando tuviera ganas o aparecieran rivales :P

Aunque a mi me gustaría almenos acabar los partidos... ¿no crees que penalizarán de alguna manera el abandonar tanto online? [agggtt] por ejemplo emparejarte con delincuentes [jaja]
Sr_DeKu escribió:
Fritz167 escribió:Busco alguien que tenga todos los desafíos onlines desbloqueados y sin jugar para ganar muchas monedas en un rato, son casi 25000.

Has conseguido a alguien? yo tengo creo que los dos primeros niveles completados y los demás niveles desbloqueados (pero sin completar) para cuando tuviera ganas o aparecieran rivales :P

Aunque a mi me gustaría al menos acabar los partidos... ¿no crees que penalizarán de alguna manera el abandonar tanto online? [agggtt] por ejemplo emparejarte con delincuentes [jaja]

Es que son muchos partidos, si quieres sí que podemos jugar alguno pero seguro que abandonar los partidos no penaliza. Además, así podemos poner a los jugadores con contratos que no usemos y no nos cuesta ningún gasto. ;)

Aún no tengo a nadie, yo suelo estar conectado por las tardes, y hoy ya cerca de la noche.
@Fritz167 si no consigues a nadie yo me ofrezco pero jugando los partidos que no tengo yo todas conmigo de que luego vaya a camino playoff y me toquen joyitas de rivales...no sería el primer juego que tiene "lista negra".

Al menos de momento paso de salirme [ayay]

Pd. El horario perfecto si al final quieres, a esas horas es cuando estoy yo
Sr_DeKu escribió:@Fritz167 si no consigues a nadie yo me ofrezco pero jugando los partidos que no tengo yo todas conmigo de que luego vaya a camino playoff y me toquen joyitas de rivales...no sería el primer juego que tiene "lista negra".

Yo es que camino de playoffs paso del online, si juego en ese modo prefiero poner jugar online ya que además el trofeo está este año ahí, hoy me está fallando algo el internet así que va a tener que ser otro día.
Fritz167 escribió:
Sr_DeKu escribió:@Fritz167 si no consigues a nadie yo me ofrezco pero jugando los partidos que no tengo yo todas conmigo de que luego vaya a camino playoff y me toquen joyitas de rivales...no sería el primer juego que tiene "lista negra".

Yo es que camino de playoffs paso del online, si juego en ese modo prefiero poner jugar online ya que además el trofeo está este año ahí, hoy me está fallando algo el internet así que va a tener que ser otro día.

Cuando quieras, yo suelo jugar todas las tardes de lunes a jueves
Imagen

DAT COVER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante, en Abril y ya se abren las reservas... [+risas]
Acabo de comprarme el juego y ando un poco perdido con el modo myteam. Que me aconsejáis hacer primero para conseguir un equipo decente??
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
DAVER_7 escribió:Acabo de comprarme el juego y ando un poco perdido con el modo myteam. Que me aconsejáis hacer primero para conseguir un equipo decente??

Jugar, jugar y jugar...

Con el tiempo acabas sabiendo lo que tienes que hacer. [bye]
Gonz_x_KZ escribió:
DAVER_7 escribió:Acabo de comprarme el juego y ando un poco perdido con el modo myteam. Que me aconsejáis hacer primero para conseguir un equipo decente??

Jugar, jugar y jugar...

Ok gracias, eso es lo que haré. Otra cuestión. Se puede jugar online con el equipo de myteam? Y si es así donde es? Porque no lo veo. Un saludo y gracias
Gonz_x_KZ escribió:

Jugar, jugar y jugar...

Empieza por completar dominación y los desafíos semanales, son muchos partidos pero van dando buenos jugadores.
bueno pues en breve llegaré a las 1150 cartas, y como ni de coña voy a llegar a coleccionar todas... aqui lo dejo.

venderé todas las cartas menos las que necesito para completar los desafios y demás... asique calculo que me quedaré con mi equipo top y unas 250.000mt para algún caprichito [sonrisa]
Sr_DeKu escribió:bueno pues en breve llegaré a las 1150 cartas, y como ni de coña voy a llegar a coleccionar todas... aqui lo dejo.

venderé todas las cartas menos las que necesito para completar los desafios y demás... asique calculo que me quedaré con mi equipo top y unas 250.000mt para algún caprichito [sonrisa]

Yo llevo 980 y no voy a vender pero sé que completar la colección es tarea imposible, también es verdad que yo paso del online de este modo y seguiré así mientras siga existiendo lag, y eso que en su día pude presumir de haber sacado el trofeo de tener toda la colección de jugadores actuales del NBA 2K15, Lo de tener la colección completa solo lo he podido lograr en el MLB 15 de beisbol y me costó 10 meses.
Fritz167 escribió:
Sr_DeKu escribió:bueno pues en breve llegaré a las 1150 cartas, y como ni de coña voy a llegar a coleccionar todas... aqui lo dejo.

Yo llevo 980 y no voy a vender pero sé que completar la colección es tarea imposible, también es verdad que yo paso del online de este modo y seguiré así mientras siga existiendo lag, y eso que en su día pude presumir de haber sacado el trofeo de tener toda la colección de jugadores actuales del NBA 2K15, Lo de tener la colección completa solo lo he podido lograr en el MLB 15 de beisbol y me costó 10 meses.

A mi offline poco me queda ya: los desafios semanales que es verdad que solo tengo el de warriors, y luego creo que 3 desafios online de esos que llevamos a pachas [ayay] (el de jugar con 13 dinámicos, el de jugar con 13 jugadores recompensa, y el de jugar con media de 90 o más).

Y online... el reto ya tengo las 250 victorias, aunque jugaré algún tablón que me quedaban intentos con buenos premios (jugadores oro y esas cosas). Y camino a play off subi a 4 nivel y lo dejé ahi aparcado para sacarme antes el offline.

[beer]
Él online en myteam hay que desbloquearlo o algo? Es que yo al menos no veo la opción.

Salu2
DAVER_7 escribió:Él online en myteam hay que desbloquearlo o algo? Es que yo al menos no veo la opción.

Salu2

son Reto y Camino a los playoff. Y además algunos desafios son online.

Joder, si menos dominación casi todo es online xD
Hola compañeros. He comprado NBA 2K16 esta semana y la verdad que me parece un juego impresionante, no me lo imaginaba así. Me gustaría saber si hay alguna guía porque no me entero mucho ni de cómo jugar, ni de todas las opciones del juego, ni del tema de cartas ni nada. El último NBA que he jugado ha sido al 2k13 de PSP (que por cierto sigo jugando [+risas] ) así que pueden imaginar lo perdido que estoy. Gracias.
Jorge_IV escribió:Hola compañeros. He comprado NBA 2K16 esta semana y la verdad que me parece un juego impresionante, no me lo imaginaba así. Me gustaría saber si hay alguna guía porque no me entero mucho ni de cómo jugar, ni de todas las opciones del juego, ni del tema de cartas ni nada. El último NBA que he jugado ha sido al 2k13 de PSP (que por cierto sigo jugando [+risas] ) así que pueden imaginar lo perdido que estoy. Gracias.

No se si existe una guía, pero lo primero descargate el manual para ver los controles, estoy seguro que no sabías ni casi la mitad de lo que se puede hacer [jaja] : https://www.2k.com/manual/nba2k16/ [rtfm]

Y luego depende a lo que quieras jugar, MY PLAYER para manejar al jugador que te creas, Si buscas jugar con todo el equipo GM o MY TEAM que es un modo de cartas tipo ultimate team pero en mi opinión mucho mejor, y con cartas buenas muy adsequibles (tiene offline bastante largo este modo con dominación y desafios).
Sr_DeKu escribió:
Jorge_IV escribió:Hola compañeros. He comprado NBA 2K16 esta semana y la verdad que me parece un juego impresionante, no me lo imaginaba así. Me gustaría saber si hay alguna guía porque no me entero mucho ni de cómo jugar, ni de todas las opciones del juego, ni del tema de cartas ni nada. El último NBA que he jugado ha sido al 2k13 de PSP (que por cierto sigo jugando [+risas] ) así que pueden imaginar lo perdido que estoy. Gracias.

No se si existe una guía, pero lo primero descargate el manual para ver los controles, estoy seguro que no sabías ni casi la mitad de lo que se puede hacer [jaja] : https://www.2k.com/manual/nba2k16/ [rtfm]

Y luego depende a lo que quieras jugar, MY PLAYER para manejar al jugador que te creas, Si buscas jugar con todo el equipo GM o MY TEAM que es un modo de cartas tipo ultimate team pero en mi opinión mucho mejor, y con cartas buenas muy adsequibles (tiene offline bastante largo este modo con dominación y desafios).

Muchas gracias por el manual!! la verdad que me ha venido genial. Otra duda, he descargado la aplicación MyNBA2K16 para mi movil, pero creo que no se sincroniza bien con mi cuenta, porque en mi ps4 tengo unas cartas y en la aplicación de movil tengo otras, como lo sincronizo?
Jorge_IV escribió:
Sr_DeKu escribió:

Muchas gracias por el manual!! la verdad que me ha venido genial. Otra duda, he descargado la aplicación MyNBA2K16 para mi movil, pero creo que no se sincroniza bien con mi cuenta, porque en mi ps4 tengo unas cartas y en la aplicación de movil tengo otras, como lo sincronizo?

Las cartas son diferentes, son dos juegos diferentes.
eboke escribió:Las cartas son diferentes, son dos juegos diferentes.

Pero los puntos que consiga en la aplicación de movil irán a mi cuenta de PS4 aunque sean cartas diferentes?
Jorge_IV escribió:

Pero los puntos que consiga en la aplicación de movil irán a mi cuenta de PS4 aunque sean cartas diferentes?

Los VC sí, los MT (en la app, de hecho, son RP) no. No sé porqué no lo unen, porque así moverían a más gente a la app, pero ellos sabrán.
eboke escribió:
Jorge_IV escribió:

Los VC sí, los MT (en la app, de hecho, son RP) no. No sé porqué no lo unen, porque así moverían a más gente a la app, pero ellos sabrán.

Muchas gracias!! ya me voy aclarando poco a poco. Ya solo me falta ganar partidos, no he conseguido ganar ni uno solo en el nivel más fácil [buuuaaaa] . Me está costando cogerle el punto, pero poco a poco. En el de PSP jugaba en el nivel más difícil y ganaba los partidos [+risas]

EDITO: Acabo de conseguir mi primera victoria!! pero sin mucho mérito, contra Wizards y en el nivel más fácil XD.
Jorge_IV escribió:EDITO: Acabo de conseguir mi primera victoria!! pero sin mucho mérito, contra Wizards y en el nivel más fácil XD.

Poco a poco irás mejorando, ya verás :)
eboke escribió:
Jorge_IV escribió:EDITO: Acabo de conseguir mi primera victoria!! pero sin mucho mérito, contra Wizards y en el nivel más fácil XD.

Poco a poco irás mejorando, ya verás :)

Yo aún recuerdo mi primer partido a un NBA 2K, todo el encuentro luchando para no ser doblado en el marcador, y ahora gano desafíos que solo unos cuantos son capaces de lograr. :)
Buenas, yo al nba siempre he jugado MyTeam y Mi GM, pero me ha dado por probar el modo Mi Carrera y me está gustando, pero quiero saber cual es el mejor tiro en suspensión. He probado los típicos de Bryant, Curry, Klay Thompson, Harden, Nowitzki, y el que llevo ahora que es el de Bosh, pero realmente ninguno me acaba de convencer. Cual recomendáis? Yo juego de escolta, no se si tendrá algo que ver a la hora de elegir una mecánica de tiro. Gracias.
Yo tengo puesto el de Curry, lo que no se si habrá alguno mejor. Menudo subidon he metido un triple sobre la bocina y he ganado el partido...
Junior_vk escribió:Buenas, yo al nba siempre he jugado MyTeam y Mi GM, pero me ha dado por probar el modo Mi Carrera y me está gustando, pero quiero saber cual es el mejor tiro en suspensión. He probado los típicos de Bryant, Curry, Klay Thompson, Harden, Nowitzki, y el que llevo ahora que es el de Bosh, pero realmente ninguno me acaba de convencer. Cual recomendáis? Yo juego de escolta, no se si tendrá algo que ver a la hora de elegir una mecánica de tiro. Gracias.

El de Kevin Martin si estuviera me parece el más cómodo de los que he probado en todos los sentidos.

Pd. Que te peten junior [poraki]
Si hay algún interesado en jugar ligas online, nosotros vamos a jugar la 5 este año y la 27 en nuestra historia (sin contar torneos extraoficiales), todas acabadas.

Acabamos de abrir la lista de inscripción para la última liga, además de todo lo que ya teníamos (subasta, teamspeak, sistema de lesiones, web con stats, etc), ahora también introducimos draft de rookies, nuevo sistema de traspasos y más sorpresas que quedan por llegar.

Ofrecemos seriedad y compromiso, por lo tanto pedimos lo mismo.

Interesados que me manden privado para más info.
Una pregunta, sobre qué fechas sacan el juego cda año? Estoy pensando en pillar el 2K17 de salida :p
KevinSPAIN escribió:Una pregunta, sobre qué fechas sacan el juego cda año? Estoy pensando en pillar el 2K17 de salida :p

Finales de septiembre/principios de octubre.
En el modo mi equipo ya tengo a Kareem Abdul-Jabbar diamante, 97 de puntuación, y además le he puesto lo del contrato infinito de la carta diamante que estaba reservando para él, lo dan al completar todos los desafíos semanales. :)
Pues yo he conseguido ganar 5 partidos seguidos en la dificultad más fácil. Lo más triste es que estoy orgulloso y todo [carcajad]
Jorge_IV escribió:Pues yo he conseguido ganar 5 partidos seguidos en la dificultad más fácil. Lo más triste es que estoy orgulloso y todo [carcajad]

Juegas partidos sueltos? o has empezado ya alguna liga...?

prueba la dominación de my team, yo me inicié allí a esto del nba2k el año pasado en 2k15 y me fue muy bien porque la dificultad va aumentando escalonadamente
Sr_DeKu escribió:
Jorge_IV escribió:Pues yo he conseguido ganar 5 partidos seguidos en la dificultad más fácil. Lo más triste es que estoy orgulloso y todo [carcajad]

Juegas partidos sueltos? o has empezado ya alguna liga...?

prueba la dominación de my team, yo me inicié allí a esto del nba2k el año pasado en 2k15 y me fue muy bien porque la dificultad va aumentando escalonadamente

Por ahora he empezado el modo carrera, me ha gustado mucho la verdad, pero no me gusta demasiado llevar un solo jugador, por el hecho de que luego cuando jugué un partido normal casi que se me había olvidado jugar con el equipo completo [+risas] . Ahora mismo lo que más juego es el modo temporada con mis Bulls, bendito Butler y saco mucho partido a McDermott con los tiros de 3. Gasol en varios puntos del partido me es muy útil también, más en rebotes que en anotación.

El modo My Equipo intento jugarlo a veces, el primer reto contra 76sers, pero no puedo hacerlo aun porque mis cartas son muy malas, estoy jugando al resto de modos para conseguir más puntos y poder comprar mejores cartas para poder hacer esos desafíos, ahora mismo tengo solo 2 de color gris (no recuerdo como se llaman esa clase de cartas). De verdad, es que con los que tengo ahora no encestan el balón ni en el Gran Cañon de Colorado.

Y por ahora poco más, disfrutando mucho del juego la verdad. El online no lo toco porque soy muy malo y el modo My Parque entré solo para verlo, compré la camiseta de Butler y ya está XD, la gente que veía para jugar era demasiado buena.

También juego a la aplicación de movil que da mucho puntos para el juego y me es muy útil. Hasta ahora tengo un balance de victorias 71-1 (solo juego partidos rápidos), cuando tenga más cartas Super Raras haré los desafíos.

Me he pasado escribiendo...
3884 respuestas