NBA 2K16

mapashito_8 escribió:Por favor, utilizar la opción de ignorar. Gracias.

Porfavor haga de moderador cuando se les pida les recuerdo esto:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente

o es que en la tonica general de este pais favorecemos a unos y descartamos a otros ¡¡

Señor moderador cuando crea que tenga que usar un boton lo hare y sino lea los motivos por los cuales los hago.

pd: le remito a las palabras señaladas en este mismo texto¡

GRACIAS¡

@chufirulo ppd: por que 1000000000 de personas digan que es lo mejor tiene que ser lo mejor ehh, veo que no habéis aprendido a saber elegir con vuestros propios gustos, claro si todo el mundo se tira desde un puente es lo mejor y todos nos tenemos que tirar ehh¡¡
pablod23es escribió:No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente

[plas] [plas] [plas] [plas]
eboke escribió:
pablod23es escribió:No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente

[plas] [plas] [plas] [plas]

Manda huevos que venga pidiendo respeto y al mismo tiempo llame fumados a los responsables del juego usando siempre varios emoticonos como este [fumando] cada vez que sale con una de sus apariciones estelares.
Hay mucha diferencia con la versión de pc?

Me lo iba a comprar pero he visto unos vídeos para comparar y se me han quitado las ganas, por ejemplo la version de ps4 tiene demasiado color el parquet de las canchas
Hola gente.

Me acabo de pillar el juego y tengo una duda. Tengo una conexión a internet pésima en estos momentos que me impide jugar online (tampoco es que me guste mucho), me permite bajar actualizaciones e incluso juegos tardando días, pero no jugar, de hecho no tengo el psn plus.

Mi duda es: ¿Qué modos de juego me pierdo? ¿Hay cosas en los modos offline que necesiten tener el plus para poder verse, como estadísticas de jugadores que evolucionen o algo parecido?.

Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pablod23es escribió:
mapashito_8 escribió:Por favor, utilizar la opción de ignorar. Gracias.

Porfavor haga de moderador cuando se les pida les recuerdo esto:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente

o es que en la tonica general de este pais favorecemos a unos y descartamos a otros ¡¡

Señor moderador cuando crea que tenga que usar un boton lo hare y sino lea los motivos por los cuales los hago.

pd: le remito a las palabras señaladas en este mismo texto¡

GRACIAS¡

@chufirulo ppd: por que 1000000000 de personas digan que es lo mejor tiene que ser lo mejor ehh, veo que no habéis aprendido a saber elegir con vuestros propios gustos, claro si todo el mundo se tira desde un puente es lo mejor y todos nos tenemos que tirar ehh¡¡

Que si te parece una mierda no juegues, lo vendes, y si tienes frustraciones personales y tienes que venir a un foro a ponerte en contra del mundo entero es que algun problema serio debes de tener.
Esto no se trata de tener razon o estar equivocado, esto se trata de gustos personales, si a millones de personas les gusta comer grillos genial por ellos, yo no voy a ir a criticarlos. Si a ti no te gusta el juego genial, no lo juegues, pero no estes todo el rato con la misma cantinela. Si hubieses puesto un mensaje expresando tu opinion genial, pero no haces nada mas que repetir una y otra vez lo mismo, por lo tanto cansas y troleas.
Little Boss escribió:Hola gente.

Me acabo de pillar el juego y tengo una duda. Tengo una conexión a internet pésima en estos momentos que me impide jugar online (tampoco es que me guste mucho), me permite bajar actualizaciones e incluso juegos tardando días, pero no jugar, de hecho no tengo el psn plus.

Mi duda es: ¿Qué modos de juego me pierdo? ¿Hay cosas en los modos offline que necesiten tener el plus para poder verse, como estadísticas de jugadores que evolucionen o algo parecido?.

Gracias.

Pues hombre para mi gusto te pierdes uno de los mejores modos que es el modo my team.
Luego en temas de actualizaciones no se si es obligatorio tener plus, imagino que si, para tema de medias de jugadores y eso que van actualizando. ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sr_DeKu escribió:
Little Boss escribió:Hola gente.

Gracias.

Pues hombre para mi gusto te pierdes uno de los mejores modos que es el modo my team.
Luego en temas de actualizaciones no se si es obligatorio tener plus, imagino que si, para tema de medias de jugadores y eso que van actualizando. ;)

Para actualizaciones no necesitas ser plus, para lo unico que necesitas ser plus es para jugar online (en el parqué, partido rapido o en cualquiera de los demas modos online)
Pues yo ya a lo tonto llevaré casi 220 horas jugadas a este juego (de Pc), todas a myteam, me he pasado dominación actual y ahora me quedan 10 partidos para acabar la histórica, encima ahora ya me he decidido a empezar a darle al ROTP online, que todavía no lo había catado porque había probado el modo reto y es que con el lag que tenía era insufrible, pero curiosamente el ROTP no se si es porque manejas a 5 y las posesiones son más largas y tampoco todas las jugadas son 1 vs 1, que son imposibles de defender con lag, o que se yo pero juego más cómodo, hay un pequeño lag pero se juega perfectamente porque solo hay que adaptarse un pelín el tiro, el juego tiene sus fallos, como que online se base mucho en rachas, si te vas de 10 o 15 no cantes victoria porque parece que el juego hace para que el rival se acerque, y también al revés, al juego le molan las remontadas.... hasta vale más la pena ir perdiendo en la primera parte para remontar en la segunda, pero bueno a pesar de todo es un juegazo y a mi que vengo de fifa me tiene enganchadísimo, y solo he tocado el myteam jejeje

PD: Y al que se queja tanto, yo si no disfruto de un juego dejo de jugar y punto, que esto es un hobbie y nos tiene que reportar placer no penurias, me pasó a mi con Fallout 4 (habiendo jugado y pasado todos los Fallouts) pero después de 20 horas noté que no me divertía que jugaba ya casi como obligación para pasármelo, cuando me di cuenta de eso lo desinstalé al momento.... Va a ser por juegos.
Hola!!
Estoy con el desafío de "Cambio de siglo" en el que sólo puedes jugar con quinteto plata y banquillo bronce.
He terminado las dos Dominaciones, normal e histórica, aparte he completado 15 desafíos pero este put... desafío no hay quien cojones se lo pase [+furioso]

Mi equipo:

Titulares:
George Hill, Eric Gordon, Joe Johnson, Shareef Abdur-Rahim '06 y Marcin Gortat (Dinámico)
Banquillo:
Pierre Jackson, Sasha Vujacic, P.J. Hairston, Joffrey Lauvergne y Justin Hamilton ( los otros tres no los uso)

Los bronce he leído que son los más completos y efectivamente son muy resultones pero es que no hay manera de defender a Garnett y O'Neal en la pintura que no hay quien los pare y con unos porcentajes altísimos. Y si ellos no lo hacen llegan Nowitzki o Nash y me la acaban de hacer [facepalm] . Y luego defendiendo son super pegajosos, meter un triple es casi imposible.

Algún consejo y si lo habéis pasado, cómo lo habéis conseguido?

Saludos
Ragamowski escribió:Hola!!
Estoy con el desafío de "Cambio de siglo" en el que sólo puedes jugar con quinteto plata y banquillo bronce.
He terminado las dos Dominaciones, normal e histórica, aparte he completado 15 desafíos pero este put... desafío no hay quien cojones se lo pase [+furioso]

Mi equipo:

Titulares:
George Hill, Eric Gordon, Joe Johnson, Shareef Abdur-Rahim '06 y Marcin Gortat (Dinámico)
Banquillo:
Pierre Jackson, Sasha Vujacic, P.J. Hairston, Joffrey Lauvergne y Justin Hamilton ( los otros tres no los uso)

Los bronce he leído que son los más completos y efectivamente son muy resultones pero es que no hay manera de defender a Garnett y O'Neal en la pintura que no hay quien los pare y con unos porcentajes altísimos. Y si ellos no lo hacen llegan Nowitzki o Nash y me la acaban de hacer [facepalm] . Y luego defendiendo son super pegajosos, meter un triple es casi imposible.

Saludos

Para el juego interior busca a Sim Bullar uno de bronce he esta súper chetado,
Por otro lado llevo poco con el reto y llevo 43 victorias y lo que estoy sufriendo entre los lagazos que da,cuando te toca un equipo de mierda y lo que peor llevo son los putos guiris que no son capaces de defender en manual,todo el rato la maquina,estoy hasta el nabo,pero vamos,coger tiradores puros,curry,paul(all star) de este estilo que son los que tengo,y desde la frontal como te defiende la máquina y flota,tiras que casi todas van dentro,jugar a lo guarro,es como mejor te va,perdón por el tocho,un saludo.
tezuka10 escribió:
Ragamowski escribió:Hola!!

Mi equipo:

Titulares:
Banquillo:

Saludos

Para el juego interior busca a Sim Bullar uno de bronce he esta súper chetado,
Por otro lado llevo poco con el reto y llevo 43 victorias y lo que estoy sufriendo entre los lagazos que da,cuando te toca un equipo de mierda y lo que peor llevo son los putos guiris que no son capaces de defender en manual,todo el rato la maquina,estoy hasta el nabo,pero vamos,coger tiradores puros,curry,paul(all star) de este estilo que son los que tengo,y desde la frontal como te defiende la máquina y flota,tiras que casi todas van dentro,jugar a lo guarro,es como mejor te va,perdón por el tocho,un saludo.

Pufff se necesita bastante paciencia para jugar al reto, te encuentras con cada guarro...yo llevo 283 victorias y estoy deseando que me salga el p*** Bob Cousy para dejarlo de lado ya XD
¿Cuando actualizan el juego con los ultimos movimientos de fichajes en la NBA?.
Es normal que tantas veces al acabar un partido online en myteam ROTP se quede el simbolito cargando eternamente?? Igual de 10 partidos pasa en 3 por lo menos, el ultimo iba ganando de 20 en el tercer cuarto, el rival abandono el partido y ahi lleva 10 min con el simbolo de cargando, solo me queda salir y me contara el partido como perdido, yo creo que como no arreglen los servidores será el ultimo nba que pillo, porque que tengas que ganar el doble de partidos para subir de nivel por la mierda de conexion, yo que no soy muy bueno y para ganar me cuesta se me quitan las ganas...
Hola a Tod@s, me he leído las casi 300 páginas de este foro, ha sido muy interesante ya que me compré el juego hace apenas 10 días y al ser totalmente novato necesitaba toda la ayuda posible.

Ahí voy. Vengo del ultimate team de Fifa (maldito -handicap), así que el modo que más me llama es el My Team, pero observo que los jugadores apenas tienen contratos, que los contratos son carísimos puesto que sale más o menos unos 100mt por jugador y partido y computer no te da para pagarlos por lo que en cuestión de tiempo tendría un problema.

Así que tras leemos decido mi estrategia; Estoy jugando a My Career y consiguiendo unos cuantos buenos jugadores con las conexiones. El dinero (VC) que consigo me lo gasto en mejorar al tronco de Freq... Estoy en la segunda temporada de rookie y anoto más menos 14 puntos por partido y ya es un poca más divertido,..

El siguiente paso cuando consiga todas las conexiones será jugar Dominacción ya que os he leído que ahí ya se ven cartas interesantes y se consiguen contratos (como ya tendré un quinteto más competitivo pues eso...)

Ahora vienen mis dudas:
-En My Team todo el dinero que dan son VC con lo cual no me sirven para comprar contratos o jugadores, lo de abrir sobres me parece absurdo puesto que os leo que no toca nada bueno. Así que para que sirven las monedas que no son MT?

-Una vez juegue a Dominación y me vayan dando contratos y jugadores en el momento que empiece a jugar con My Team empezará la sangría de contratos, que cuesta más o menos unas 100MT por jugador, por mucho que haya ahorrado ¿Cómo hacéis para que con lo que saque jugando tenga para ir comprando contratos y además pueda seguir ahorando para comprar jugadores? me parece raro y carísimo...

Un saludo compis
toroloco28 escribió:Hola a Tod@s, me he leído las casi 300 páginas de este foro, ha sido muy interesante ya que me compré el juego hace apenas 10 días y al ser totalmente novato necesitaba toda la ayuda posible.

Ahí voy. Vengo del ultimate team de Fifa (maldito -handicap), así que el modo que más me llama es el My Team, pero observo que los jugadores apenas tienen contratos, que los contratos son carísimos puesto que sale más o menos unos 100mt por jugador y partido y computer no te da para pagarlos por lo que en cuestión de tiempo tendría un problema.

Así que tras leemos decido mi estrategia; Estoy jugando a My Career y consiguiendo unos cuantos buenos jugadores con las conexiones. El dinero (VC) que consigo me lo gasto en mejorar al tronco de Freq... Estoy en la segunda temporada de rookie y anoto más menos 14 puntos por partido y ya es un poca más divertido,..

El siguiente paso cuando consiga todas las conexiones será jugar Dominacción ya que os he leído que ahí ya se ven cartas interesantes y se consiguen contratos (como ya tendré un quinteto más competitivo pues eso...)

Ahora vienen mis dudas:
-En My Team todo el dinero que dan son VC con lo cual no me sirven para comprar contratos o jugadores, lo de abrir sobres me parece absurdo puesto que os leo que no toca nada bueno. Así que para que sirven las monedas que no son MT?

-Una vez juegue a Dominación y me vayan dando contratos y jugadores en el momento que empiece a jugar con My Team empezará la sangría de contratos, que cuesta más o menos unas 100MT por jugador, por mucho que haya ahorrado ¿Cómo hacéis para que con lo que saque jugando tenga para ir comprando contratos y además pueda seguir ahorando para comprar jugadores? me parece raro y carísimo...

Un saludo compis

Jugar Dominación es jugar en MyTeam, en ese modo, sobre todo con la histórica de media por partido te sacas 800 Mts y además un sobre con un jugador del equipo al que pases, y en la histórica salen jugadores raros, que se venden muy bien, yo habré ganado como 100 mil mt´s vendiendo a jugadores de la histórica, ya que imagino que hay gente que quiere tener la colección completa y algunos al ser raros se pagan muy bien
Gracias por la respuesta, pero si me dices que sacas 800 MTS y una carta de contrato de 5 partidos cuesta entre 400 y 500 MTS... salvo que vayas vendiendo esto es un proceso ruinoso puesto que se gasta más q se ingresa... veo carisimos los contratos
No compres contratos tal cual, es muy caro hay otro métodi más barato.
Cuando se te acaba los contratos que tengas, vete a un jugador que tengas sin contrato y selecciona aplicar contrato y te sandran diferentes opciones con sus precios.
De esta forma, contrato de 5 partidos te costarán 100 mt a los plata, 240 mts a los oro y creo que 300 mts para amatistas.
toroloco28 escribió:Gracias por la respuesta, pero si me dices que sacas 800 MTS y una carta de contrato de 5 partidos cuesta entre 400 y 500 MTS... salvo que vayas vendiendo esto es un proceso ruinoso puesto que se gasta más q se ingresa... veo carisimos los contratos

Haz caso a @dannydecai, no vale la pena comprar cartas de contrato. Puedes renovarlos con MT directamente y sale a ese precio que pone.
Y yo vendiendo las cartas de contrato.

Por cierto, soy un paquete pero me estoy enganchando al reto.
no lo sabia, muchísimas gracias
charlesdegaule escribió:Y yo vendiendo las cartas de contrato.

Por cierto, soy un paquete pero me estoy enganchando al reto.

Si las vendes por encima del valor que se ha dicho, estás haciendo un buen negocio ;)
otra pregunta, lo de las animaciones nba en mejoras del jugador en mi carrera, son mejoras o simples animaciones?

y como funcionan eso de transición rápida, lenta, lo veo pero no lo entiendo.

Juego de escolta y si eso mejora mi tiro lo compro fijo, que me recomendáis?

Gracias
Yo al principio tambien buscaba en subastas las cartas de contrato hasta que vi que haciendolo directamente lo de aplicar contrato era mas rentable, yo ahora que estoy con el online en ROTP, me desespera que te esfuerzes en robarla para salir al contraataque y estes 2 contra 1 y el tio lo que haga es poner al pivot debajo del aro, asi hagas lo que hagas o fallas o te tapona, se que puedo jugar estatico pero este juego esta diseñado para jugar rapido, como haceis cuando os toca alguien que hace eso??
Pd: Acabo de perder un partido contra uno que hacia eso, y perdi de 7 pero claro he fallado como 6 o 7 contras claras que en otros partidos son 12 o 14 puntos faciles
toroloco28 escribió:otra pregunta, lo de las animaciones nba en mejoras del jugador en mi carrera, son mejoras o simples animaciones?

y como funcionan eso de transición rápida, lenta, lo veo pero no lo entiendo.

Juego de escolta y si eso mejora mi tiro lo compro fijo, que me recomendáis?

Gracias

No mejora tu tiro, son animaciones simplemente. Lo unico que cada animacion tiene una mecanica de tiro diferente y por tanto cambia el momento en el que hay que soltar el boton para tirar, entonces alomejor alguna mecanica es mas comoda para ti y metes mas o con alguna tiraras peor, solo eso, en si no mejoran el tiro.
A mi en el reto lo que me fastidia es los triplistas. Ayer jugué contra un chaval que tenía Calderón de los Raptors; y me gano a base de triples, es más, me las metía desde el centro del campo. Hasta mejor que Curry o Carmelo momentos, vamos.
A mi el juego me esta gustando mucho, aunque vengo del 2K14 en PS3 al 2K16 en PS4 y el cambio se nota.
La primera parte del modo MyPlayer con el rollo de Spike Lee es bastante rollo, tampoco me gusta que le pongan un mote a tu jugador por defecto, te dejan ponerle nombre para luego llamarlo "freq! ¬_¬ Pero me gusta que empieces en el instituto y puedas elegir universidad.
Basicamente juego MyCareer y MyTeam.
En MyCareer. me fui a los Pelicans (para jugar con Anthony Davis) en la segunda temporada (la primera completa) y llevo jugados 53 partidos (vamos segundos con 43-10). Mi jugador es un Alero de 2,01 por lo que juega de escolta a veces, tiene 86 de media y me faltan 6 puntos de atributo por asignar y no sé muy bien como repartirlos.
Tengo: exterior 20 | interior 15 | atleta 14 | organizador 7 | defensor 10 | reboteador 4

En MyTeam estoy con la primera dominación, por los Hornets #25, a mi me suele gustar jugar a un ritmo más lento y hacer los ataques en estático, a no ser que haya un contraataque claro, obviamente, pero en este modo para sacar más Mts hay que llevar un ritmo más alto. Por ahora no he tenido problemas para sacar los 3 packs de cartas pero cada vez van pidiendo más Mts [mad]
De cartas destacadas tengo un quinteto : Isaiah Tomas [Dorado 81] Justise Winslow [Plata Dinamico 75] Gordon Hayward [oro 83] Kristaps Porzingis [Plata 76] Tyson Chandler [Plata 79]
Como se ve ahí, estoy empezando [+risas]

(Justise Winslow es Alero y no me deja ponerlo en el titular, pongo a Randy Foye y luego lo cambio [fiu] )

Me falta probar el MyPark y el ProAm
Si puedes ponerlo titular, dale a R1 para que te muestre los jugadores de otras posiciones.

Lo más chungo del myteam diría que es Utah, Orlando y Pelicans (Davis está dopadísimo), luego se van consiguiendo buenos jugadores y se vuelve mas asequible. Y cuando te toca un equipo de marear la bola y agotar las posesiones...
Gracias por lo del R1, no lo sabía [boing]
Ahora que ya llevo unas cuantas temporadas en myteam en ROTP online, hasta la sexta división, bien, me divertía, pero subí a quinta y que gente mas guarra, no se puede jugar así, cuando no hacen lo típico de en tus contraataques 2 contra 1 poner al pivot debajo del aro sin moverlo y cuando tu entras o te taponan o tiras y la fallas, o en el mejor de los casos le pitan falta, o ahora he descubierto que hay otro tipo de guarro que lo que hace es en el cotraataque 2 o 3 contra uno cuando le doy a pasar me hace falta, así que dos puntos seguros convertidos en saque de banda, y eso que estoy en la quinta, más arriba tiene que ser asqueroso, yo que prácticamente sólo he jugado dominación y te acostumbras a jugar rápido es que así es imposible.... me niego a tener que hacer esas guarradas para ganar porque ni me divierto yo ni el otro...y yo que vengo del fifa la peña se quejaba de algunas cosas, pues esta comunidad yo creo que es hasta peor....
Buena gente de EOL que haya conseguido al Bob Cousy del reto, ¿cuántos partidos os tardó en salir? Voy por el 292 y estoy de jugar con gentuza rancia hasta las narices, ojalá no tarde [+furioso]
Joder me acaba de cascar un tio en ROTP un 15/23 en triples, lo de este juego es la polla, tiros super forzados que iban para adentro, y eso que iba yo ganando de 12, pero siempre me terminan remontando casi por arte de magia, yo creía que lo que mejor iba era tener tios rápidos para las contras, pero como no te dejan hacerlas, me estoy dando cuenta que lo que mejor funciona es tener tiradores de 3 buenos buenos, si con que tengas un 10 de 30 ya son 30 puntos... y se meten muchos triples.... asi toda la peña juega con el puto klay thompson que para lo único que sirve es para tirar de 3... A ver si alguno me puede dar algún consejo porque entre que cuando veo que empiezo a fallar tiros fáciles así casi sin querer, y me meten remontadas de hasta 15 puntos, me desespero y empiezo a jugar fatal.....algún consejo/jugador/estrategias/equipo para jugar a este modo porque no gano uno, baje a sexta y es que me da que bajaré a séptima seguro....y ya digo que no soy muy bueno pero gané las dominaciones casi sobrado y 3 o 4 retos de esos de equipos semanales, no me estoy adaptando al online
Como puede ser que tenga todos los jugadores de San Antonio spurs y philadelphia y ningún jugador tenga 1 mísera Runa,me falta una runa para poder entrar al mercado negro y no quiere salir,supuestamente no hay una runa por equipo?

Alguna ayuda?estoy desesperado

Gracias!
Rastumix escribió:Como puede ser que tenga todos los jugadores de San Antonio spurs y philadelphia y ningún jugador tenga 1 mísera Runa,me falta una runa para poder entrar al mercado negro y no quiere salir,supuestamente no hay una runa por equipo?

Gracias!

En principio creo que es 15 este,15 oeste,si no es así que alguien me corrija,prepara dinero para comprar cosas,jajajaj

Mi pregunta es sobre el reto a ver si alguien me saca de dudas,en el tablón de oro da jugadores históricos???
Empecé antes de ayer con el juego y estoy de lleno en modo carrera, me he hecho escolta de 1,98 y 95kgs y ya estoy en nba, algun tip o consejo para no dejar de hacer cosas importantes que se suelan pasar por alto? Saludos
Rastumix escribió:Como puede ser que tenga todos los jugadores de San Antonio spurs y philadelphia y ningún jugador tenga 1 mísera Runa,me falta una runa para poder entrar al mercado negro y no quiere salir,supuestamente no hay una runa por equipo?

Gracias!

Son 15 runas en la coleccion actual y 15 en la coleccion historica. Te salen 5 runas en jugadores de oro,5 en jugadores de plata y 5 en jugadores de bronce,hay equipos que no te saldra ninguna y equipos donde puedas tener 2 o incluso mas.

Y con los jugadores historicos cuidado,porque hicieron actualizacion y subieron medias.. por ejemplo mark aguirre o isiah thomas los subieron de oro a amatista y aun siendo amatista,pueden tener runa.

spiderrrboy escribió:Joder me acaba de cascar un tio en ROTP un 15/23 en triples, lo de este juego es la polla, tiros super forzados que iban para adentro, y eso que iba yo ganando de 12, pero siempre me terminan remontando casi por arte de magia, yo creía que lo que mejor iba era tener tios rápidos para las contras, pero como no te dejan hacerlas, me estoy dando cuenta que lo que mejor funciona es tener tiradores de 3 buenos buenos, si con que tengas un 10 de 30 ya son 30 puntos... y se meten muchos triples.... asi toda la peña juega con el puto klay thompson que para lo único que sirve es para tirar de 3... A ver si alguno me puede dar algún consejo porque entre que cuando veo que empiezo a fallar tiros fáciles así casi sin querer, y me meten remontadas de hasta 15 puntos, me desespero y empiezo a jugar fatal.....algún consejo/jugador/estrategias/equipo para jugar a este modo porque no gano uno, baje a sexta y es que me da que bajaré a séptima seguro....y ya digo que no soy muy bueno pero gané las dominaciones casi sobrado y 3 o 4 retos de esos de equipos semanales, no me estoy adaptando al online

Es dificil aconsejar sin ver como juegas ni como se desarrollan los partidos. Yo te diria que hicieras tu juego desde un inicio y si ves que te esta ganando,entonces fijarte como juega y anular sus puntos fuertes... a mi cuando me entran todo el rato a canasta pues pruebo defensas en zona a ver si se descentra.. y si va mucho a triples jugar mas lento,porque normalmente suelen quedarse solos si el ritmo es frenetico,porque no les da tiempo a colocarse en defensa. Para eso pon puntos de enfasis, limitar contraataques. Y en cuanto a jugadores yo intento que todos mis exteriores tengan un minimo de triple...y que si se quedan solos, las meta casi siempre. Luego en los partidos lo de las rachas es algo normal,suele pasar.
Buenas

Alguno utilizais sliders personalizado para hacerlo mas realista?

si es así me podeis aconsejar unos sliders
Sagat_sRO escribió:Empecé antes de ayer con el juego y estoy de lleno en modo carrera, me he hecho escolta de 1,98 y 95kgs y ya estoy en nba, algun tip o consejo para no dejar de hacer cosas importantes que se suelan pasar por alto? Saludos

Yo te diria que dediques tu tiempo libre en entrenar, no hace falta que hagas el entreno, puedes entrar y salir al segundo, por que rapidamente te vas a quedar sin mejoras y se te va a quedar el jugador estancado, luego para cada mejora tienes que hacer 5 entrenamientos, y yo he preferido mejorar mi jugador al principio y ya los patrocinios y eventos dejarmelos para cuando sea un gran jugador.
Genial tomo nota, leí que era importante el tema de aficionados y contactos y he ido haciendo de eso. Los eventos de patrocinio es mejor ignorarlos? Saludos @lebroncesto
Sagat_sRO escribió:Genial tomo nota, leí que era importante el tema de aficionados y contactos y he ido haciendo de eso. Los eventos de patrocinio es mejor ignorarlos? Saludos @lebroncesto

Pues depende, con los patrocinios conseguiras "Dinero", pero cuando tu jugador mejore conseguirias siempre mas 1000 por partido y ya no sabras donde meterlos (Yo tengo ahora mas de 100.000). Pero si vas haciendo patrocinios y conexiones, llegara tu jugador al rating 83 o asi y no vas a poder mejorarlo ya que no tendras mas mejoras, tendras que ir a los entrenos y cada 5 entrenos seguidos podras aplicarle una mejora (Tiro interior, suspension, defensa, fisico, organizacion o rebote), asique se te estancara un poco. Es un poco como la vida real, si te dedicas a entrenar primero, vas a ser un grande, si nada mas llegar te dedicas a las comidas, fiestas y publicidad, como jugador te vas a estancar un poco.

Por lo demas lo mas importante es la creacion inicial. Si te has pasado de peso o algo por el estilo ya no podras cambiarlo, es un fallo.
Acabo de desbloquear el mercado negro por primera vez. Me he llevado un buen rato mirando mis 500 cartas como un gilipollas para luego encontrarme con cosas poco interesantes calidad/precio. Un paquete allstar nba al mismo precio que en el mercado normal :-| y un Nash diamante a 750.000 mt's (creo que ni vendiendo todas mis cartas llego).

Lo peor es que no se pueda pagar con la otra moneda, que si hubiese algo interesante hubiera pagado; pero como no aceptan los vc's me quedo sin pillarlo aunque me encante.

Como conseguís vosotros los jugadores amatista y diamante?. Solo he conseguido a Rice y Lebron en sobres.
Buenos días !

Quería haceros un pregunta:
Como se hace para jugar partidos amistosos online con gente que tienes agregada, con plantillas editadas?
No encuentro el modo !

Gracias y un saludo !
Tengo 25 mil mts me aconsejáis fichar a paúl? O hay otros bases mejores para el dominación por ese precio??
mceada28 escribió:Buenas

Alguno utilizais sliders personalizado para hacerlo mas realista?

si es así me podeis aconsejar unos sliders

+10000 a mi me interesan también unos sliders??
Davilenho escribió:Tengo 25 mil mts me aconsejáis fichar a paúl? O hay otros bases mejores para el dominación por ese precio??

Sí, sin duda. A mi me gusta mucho, es un base amatista muy completo y está tirado. También te digo que si te pones a echarle horas puedes conseguir bases amatista gratis muy buenos (Kidd Dominación, Parker Finales, Cousy Reto) y con lo que están bajando algunos amatistas en el mercado puedes gastarlo en otra posición, yo ahorraría para un Anthony Davis o Pettit.
Hola, respecto a los quintetos tengo una duda, aún voy por la cuarta dominación, tenía a algún jugador de las conexiones más los bronces paquetes que me venían. El caso que ganaba o perdía con la misma dificultad que ahora, ya que pensando que sería mejor me hice más conexiones y fiche a unos jugadores. En definitiva, que he mejorado el quinteto pero no machaco a computer y eso que estoy casi al principio de dominación, ¿hay más dificultad si juego con oros que si juego con bronces o platas a dominación? Mis jugadores, por si me aconsejáis algo, tengo 12.000 mt y 50 cartas de colección y aún pendientes varias conexiones en mi carrera: Base: Mike Conley Escolta: Kaly Thompson Escolta: Jimmy Buttler AP: Ibaka P: MArc Gasol .... Banquillo: Dwight howard - Kevin love - Shaun livingston - Deandre Jordan - Gordon Hayward - Al jefferson - ISaiah Canaan y un truño de bronce Tampoco tengo claro cuantos minutos asignar a cada uno, ahora que tengo mejor banquillo no noto especialmente una sustancial mejora con las rotaciones y los contratos son muy caros, si no ganas a la primera la dominación todos los mt que sacas se van para renovar prácticamente....
gracias...
toroloco28 escribió:Hola, respecto a los quintetos tengo una duda, aún voy por la cuarta dominación, tenía a algún jugador de las conexiones más los bronces paquetes que me venían. El caso que ganaba o perdía con la misma dificultad que ahora, ya que pensando que sería mejor me hice más conexiones y fiche a unos jugadores. En definitiva, que he mejorado el quinteto pero no machaco a computer y eso que estoy casi al principio de dominación, ¿hay más dificultad si juego con oros que si juego con bronces o platas a dominación? Mis jugadores, por si me aconsejáis algo, tengo 12.000 mt y 50 cartas de colección y aún pendientes varias conexiones en mi carrera: Base: Mike Conley Escolta: Kaly Thompson Escolta: Jimmy Buttler AP: Ibaka P: MArc Gasol .... Banquillo: Dwight howard - Kevin love - Shaun livingston - Deandre Jordan - Gordon Hayward - Al jefferson - ISaiah Canaan y un truño de bronce Tampoco tengo claro cuantos minutos asignar a cada uno, ahora que tengo mejor banquillo no noto especialmente una sustancial mejora con las rotaciones y los contratos son muy caros, si no ganas a la primera la dominación todos los mt que sacas se van para renovar prácticamente....
gracias...

Yo me la hice con jugadores muy rápidos,salir a la contra y con movimientos en el poste,después en énfasis,llegar hasta el aro,cargar rebote ofensivo,defender tiros exteriores,defensa física,contraataques,esto funciona muy bien,jugadores,Jordan momentos de 81,una mala bestia,no tiene tiro pero para contras y mates es una mala bestia,irving de base muy rápido y con tiro de todos lados,cousins para mi gusto de los mejores 5 que hay, tirar 5 triples y diez tiros libres,si los haces perfectos tienes 100 por cada uno,si haces 1-5 en triples son 20mt,por ejemplo en todos los partidos es fundamental,así que acostúmbrate a hacerlo porque cuando vayas muy avanzado te harán faltas mt,por último a correr y correr,así fue como mejor me fue,un saludo.
Pregunta, ¿cómo se machaca directamente el rebote ofensivo? En ataque cuando hay un rebote le doy al triángulo, y cuando la voy a coger le doy a cuadrado, pero coge el rebote, pisa suelo, y salta para machacar/bandeja...
SergioSR escribió:Pregunta, ¿cómo se machaca directamente el rebote ofensivo? En ataque cuando hay un rebote le doy al triángulo, y cuando la voy a coger le doy a cuadrado, pero coge el rebote, pisa suelo, y salta para machacar/bandeja...

En vez de saltar con la Y lo haces con la X,

Bueno finalmente ya tengo a Bob cousy,menudos números que tiene,mucha suerte que tuve 256 victorias,aunque va muy bien me sigo quedando con penny de las 1250 cartas que va de maravilla.
Hola he empezado un nuevo GM con los hawks soy nivel 22 de MIGM y estoy intentado fichar a Cousins ofreciendo a Howard 3 estrellas y Lavine 3 estrellas y no aceptan diciendo que no reciben un activo igual de valioso el tema es que tengo equipado lo de subir la confianza un 4% de los GM contrarios a la hora de traspaso y no sé qué otra mejora relacionada con los traspasos sabéis de alguna forma de traerme a Cousins y convencer al GM rival? Un saludo
3884 respuestas