› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mapashito_8 escribió:Por favor, utilizar la opción de ignorar. Gracias.
pablod23es escribió:No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente
eboke escribió:pablod23es escribió:No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente
pablod23es escribió:mapashito_8 escribió:Por favor, utilizar la opción de ignorar. Gracias.
Porfavor haga de moderador cuando se les pida les recuerdo esto:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente
o es que en la tonica general de este pais favorecemos a unos y descartamos a otros ¡¡
Señor moderador cuando crea que tenga que usar un boton lo hare y sino lea los motivos por los cuales los hago.
pd: le remito a las palabras señaladas en este mismo texto¡
GRACIAS¡
@chufirulo ppd: por que 1000000000 de personas digan que es lo mejor tiene que ser lo mejor ehh, veo que no habéis aprendido a saber elegir con vuestros propios gustos, claro si todo el mundo se tira desde un puente es lo mejor y todos nos tenemos que tirar ehh¡¡
Little Boss escribió:Hola gente.
Me acabo de pillar el juego y tengo una duda. Tengo una conexión a internet pésima en estos momentos que me impide jugar online (tampoco es que me guste mucho), me permite bajar actualizaciones e incluso juegos tardando días, pero no jugar, de hecho no tengo el psn plus.
Mi duda es: ¿Qué modos de juego me pierdo? ¿Hay cosas en los modos offline que necesiten tener el plus para poder verse, como estadísticas de jugadores que evolucionen o algo parecido?.
Gracias.
Sr_DeKu escribió:Little Boss escribió:Hola gente.
Me acabo de pillar el juego y tengo una duda. Tengo una conexión a internet pésima en estos momentos que me impide jugar online (tampoco es que me guste mucho), me permite bajar actualizaciones e incluso juegos tardando días, pero no jugar, de hecho no tengo el psn plus.
Mi duda es: ¿Qué modos de juego me pierdo? ¿Hay cosas en los modos offline que necesiten tener el plus para poder verse, como estadísticas de jugadores que evolucionen o algo parecido?.
Gracias.
Pues hombre para mi gusto te pierdes uno de los mejores modos que es el modo my team.
Luego en temas de actualizaciones no se si es obligatorio tener plus, imagino que si, para tema de medias de jugadores y eso que van actualizando.
Ragamowski escribió:Hola!!
Estoy con el desafío de "Cambio de siglo" en el que sólo puedes jugar con quinteto plata y banquillo bronce.
He terminado las dos Dominaciones, normal e histórica, aparte he completado 15 desafíos pero este put... desafío no hay quien cojones se lo pase
Mi equipo:
Titulares:
George Hill, Eric Gordon, Joe Johnson, Shareef Abdur-Rahim '06 y Marcin Gortat (Dinámico)
Banquillo:
Pierre Jackson, Sasha Vujacic, P.J. Hairston, Joffrey Lauvergne y Justin Hamilton ( los otros tres no los uso)
Los bronce he leído que son los más completos y efectivamente son muy resultones pero es que no hay manera de defender a Garnett y O'Neal en la pintura que no hay quien los pare y con unos porcentajes altísimos. Y si ellos no lo hacen llegan Nowitzki o Nash y me la acaban de hacer . Y luego defendiendo son super pegajosos, meter un triple es casi imposible.
Algún consejo y si lo habéis pasado, cómo lo habéis conseguido?
Saludos
tezuka10 escribió:Ragamowski escribió:Hola!!
Estoy con el desafío de "Cambio de siglo" en el que sólo puedes jugar con quinteto plata y banquillo bronce.
He terminado las dos Dominaciones, normal e histórica, aparte he completado 15 desafíos pero este put... desafío no hay quien cojones se lo pase
Mi equipo:
Titulares:
George Hill, Eric Gordon, Joe Johnson, Shareef Abdur-Rahim '06 y Marcin Gortat (Dinámico)
Banquillo:
Pierre Jackson, Sasha Vujacic, P.J. Hairston, Joffrey Lauvergne y Justin Hamilton ( los otros tres no los uso)
Los bronce he leído que son los más completos y efectivamente son muy resultones pero es que no hay manera de defender a Garnett y O'Neal en la pintura que no hay quien los pare y con unos porcentajes altísimos. Y si ellos no lo hacen llegan Nowitzki o Nash y me la acaban de hacer . Y luego defendiendo son super pegajosos, meter un triple es casi imposible.
Algún consejo y si lo habéis pasado, cómo lo habéis conseguido?
Saludos
Para el juego interior busca a Sim Bullar uno de bronce he esta súper chetado,
Por otro lado llevo poco con el reto y llevo 43 victorias y lo que estoy sufriendo entre los lagazos que da,cuando te toca un equipo de mierda y lo que peor llevo son los putos guiris que no son capaces de defender en manual,todo el rato la maquina,estoy hasta el nabo,pero vamos,coger tiradores puros,curry,paul(all star) de este estilo que son los que tengo,y desde la frontal como te defiende la máquina y flota,tiras que casi todas van dentro,jugar a lo guarro,es como mejor te va,perdón por el tocho,un saludo.
toroloco28 escribió:Hola a Tod@s, me he leído las casi 300 páginas de este foro, ha sido muy interesante ya que me compré el juego hace apenas 10 días y al ser totalmente novato necesitaba toda la ayuda posible.
Ahí voy. Vengo del ultimate team de Fifa (maldito -handicap), así que el modo que más me llama es el My Team, pero observo que los jugadores apenas tienen contratos, que los contratos son carísimos puesto que sale más o menos unos 100mt por jugador y partido y computer no te da para pagarlos por lo que en cuestión de tiempo tendría un problema.
Así que tras leemos decido mi estrategia; Estoy jugando a My Career y consiguiendo unos cuantos buenos jugadores con las conexiones. El dinero (VC) que consigo me lo gasto en mejorar al tronco de Freq... Estoy en la segunda temporada de rookie y anoto más menos 14 puntos por partido y ya es un poca más divertido,..
El siguiente paso cuando consiga todas las conexiones será jugar Dominacción ya que os he leído que ahí ya se ven cartas interesantes y se consiguen contratos (como ya tendré un quinteto más competitivo pues eso...)
Ahora vienen mis dudas:
-En My Team todo el dinero que dan son VC con lo cual no me sirven para comprar contratos o jugadores, lo de abrir sobres me parece absurdo puesto que os leo que no toca nada bueno. Así que para que sirven las monedas que no son MT?
-Una vez juegue a Dominación y me vayan dando contratos y jugadores en el momento que empiece a jugar con My Team empezará la sangría de contratos, que cuesta más o menos unas 100MT por jugador, por mucho que haya ahorrado ¿Cómo hacéis para que con lo que saque jugando tenga para ir comprando contratos y además pueda seguir ahorando para comprar jugadores? me parece raro y carísimo...
Un saludo compis
toroloco28 escribió:Gracias por la respuesta, pero si me dices que sacas 800 MTS y una carta de contrato de 5 partidos cuesta entre 400 y 500 MTS... salvo que vayas vendiendo esto es un proceso ruinoso puesto que se gasta más q se ingresa... veo carisimos los contratos
charlesdegaule escribió:Y yo vendiendo las cartas de contrato.
Por cierto, soy un paquete pero me estoy enganchando al reto.
toroloco28 escribió:otra pregunta, lo de las animaciones nba en mejoras del jugador en mi carrera, son mejoras o simples animaciones?
y como funcionan eso de transición rápida, lenta, lo veo pero no lo entiendo.
Juego de escolta y si eso mejora mi tiro lo compro fijo, que me recomendáis?
Gracias
Rastumix escribió:Como puede ser que tenga todos los jugadores de San Antonio spurs y philadelphia y ningún jugador tenga 1 mísera Runa,me falta una runa para poder entrar al mercado negro y no quiere salir,supuestamente no hay una runa por equipo?
Alguna ayuda?estoy desesperado
Gracias!
Rastumix escribió:Como puede ser que tenga todos los jugadores de San Antonio spurs y philadelphia y ningún jugador tenga 1 mísera Runa,me falta una runa para poder entrar al mercado negro y no quiere salir,supuestamente no hay una runa por equipo?
Alguna ayuda?estoy desesperado
Gracias!
spiderrrboy escribió:Joder me acaba de cascar un tio en ROTP un 15/23 en triples, lo de este juego es la polla, tiros super forzados que iban para adentro, y eso que iba yo ganando de 12, pero siempre me terminan remontando casi por arte de magia, yo creía que lo que mejor iba era tener tios rápidos para las contras, pero como no te dejan hacerlas, me estoy dando cuenta que lo que mejor funciona es tener tiradores de 3 buenos buenos, si con que tengas un 10 de 30 ya son 30 puntos... y se meten muchos triples.... asi toda la peña juega con el puto klay thompson que para lo único que sirve es para tirar de 3... A ver si alguno me puede dar algún consejo porque entre que cuando veo que empiezo a fallar tiros fáciles así casi sin querer, y me meten remontadas de hasta 15 puntos, me desespero y empiezo a jugar fatal.....algún consejo/jugador/estrategias/equipo para jugar a este modo porque no gano uno, baje a sexta y es que me da que bajaré a séptima seguro....y ya digo que no soy muy bueno pero gané las dominaciones casi sobrado y 3 o 4 retos de esos de equipos semanales, no me estoy adaptando al online
Sagat_sRO escribió:Empecé antes de ayer con el juego y estoy de lleno en modo carrera, me he hecho escolta de 1,98 y 95kgs y ya estoy en nba, algun tip o consejo para no dejar de hacer cosas importantes que se suelan pasar por alto? Saludos
Sagat_sRO escribió:Genial tomo nota, leí que era importante el tema de aficionados y contactos y he ido haciendo de eso. Los eventos de patrocinio es mejor ignorarlos? Saludos @lebroncesto
mceada28 escribió:Buenas
Alguno utilizais sliders personalizado para hacerlo mas realista?
si es así me podeis aconsejar unos sliders
Davilenho escribió:Tengo 25 mil mts me aconsejáis fichar a paúl? O hay otros bases mejores para el dominación por ese precio??
toroloco28 escribió:Hola, respecto a los quintetos tengo una duda, aún voy por la cuarta dominación, tenía a algún jugador de las conexiones más los bronces paquetes que me venían. El caso que ganaba o perdía con la misma dificultad que ahora, ya que pensando que sería mejor me hice más conexiones y fiche a unos jugadores. En definitiva, que he mejorado el quinteto pero no machaco a computer y eso que estoy casi al principio de dominación, ¿hay más dificultad si juego con oros que si juego con bronces o platas a dominación? Mis jugadores, por si me aconsejáis algo, tengo 12.000 mt y 50 cartas de colección y aún pendientes varias conexiones en mi carrera: Base: Mike Conley Escolta: Kaly Thompson Escolta: Jimmy Buttler AP: Ibaka P: MArc Gasol .... Banquillo: Dwight howard - Kevin love - Shaun livingston - Deandre Jordan - Gordon Hayward - Al jefferson - ISaiah Canaan y un truño de bronce Tampoco tengo claro cuantos minutos asignar a cada uno, ahora que tengo mejor banquillo no noto especialmente una sustancial mejora con las rotaciones y los contratos son muy caros, si no ganas a la primera la dominación todos los mt que sacas se van para renovar prácticamente....
gracias...
SergioSR escribió:Pregunta, ¿cómo se machaca directamente el rebote ofensivo? En ataque cuando hay un rebote le doy al triángulo, y cuando la voy a coger le doy a cuadrado, pero coge el rebote, pisa suelo, y salta para machacar/bandeja...