› Foros › PlayStation 4 › Juegos
asdre escribió:Me voy a los Lakers para jugar para Bryant, y el notas, todo lo que tira lo falla...
Juego de base, ¿Algún consejo? empezar es bastante chungo siempre, de cerca tiras mal, de lejos aun peor, no eres muy rápido, no defiendes bien, etc...
No paso de B-...
druim escribió:asdre escribió:Me voy a los Lakers para jugar para Bryant, y el notas, todo lo que tira lo falla...
Juego de base, ¿Algún consejo? empezar es bastante chungo siempre, de cerca tiras mal, de lejos aun peor, no eres muy rápido, no defiendes bien, etc...
No paso de B-...
Paciencia. Al principio es asi. Gana monedas y mejora al jugador y pronto la cosa cambiara.
Te recomiendo que te pongas la app del movil. Son una cuantas monedas diarias que vienen de perlas.
druim escribió:Puff. Segun como juegues. Yo el tiro y las defensas lo veo basico. Pero hay milteorias. Se podrian escribir libros xD
asdre escribió:Me voy a los Lakers para jugar para Bryant, y el notas, todo lo que tira lo falla...
No paso de B-...
druim escribió:asdre escribió:Me voy a los Lakers para jugar para Bryant, y el notas, todo lo que tira lo falla...
No paso de B-...
Paciencia. Al principio es asi. Gana monedas y mejora al jugador y pronto la cosa cambiara.
Te recomiendo que te pongas la app del movil. Son una cuantas monedas diarias que vienen de perlas.
lebroncesto escribió:asdre escribió:Me voy a los Lakers para jugar para Bryant, y el notas, todo lo que tira lo falla...
No paso de B-...
Pues a mi me esta quedando una carrera bastante bonita. Tras 3 temporadas en los Pelicans, y tras perder unas finales de conferencia tras ir ganando 3-1 vs Spurs y unas finales de la nba en los ultimos 5 segundos, de 1 punto, tras tambien ir ganando 3-1 vs Cavs. Nos hemos juntado con LeBron (4 anillos ya), y yo (1MVP) en los Lakers, con Rusell, Gobert, Hibbert, Bradley....Ahora estamos ya en Playoffs, estoy tirando del equipo con un LeBron ya viejete. Tengo un base de 95, pero al principio me a costado, como a ti...Aun asi con un jugador de 95 es mas complicado que en otros juegos. Ya que en el 2k14 promediaba 40 puntos y 15 asistencias en la segunda temporada, y deje de jugar xk no tenia gracia. Ahora en mi 4 temporada, 7 min por cuarto, estoy en 22 puntos, 10.8 asistencias y 5 rebotes. He ido mejorando el fisico, tiro de cerca, tiro de lejos y organizacion por partes iguales. Rebotes y defensa los tengo abandonados (Vaya Harden)
Sr_DeKu escribió:brames escribió:
Pues ya me la bajare gracias, hombre la gracia del parque, es poder jugar con el nivel que quieras. Yo ahora estoy en 60, y algún partido he ganado a alguien muchísimo mejor. Porque el compañero sin tener mucho nivel se hacían las cosas bien. Hay gente con mucho nivel que van como pollos sin cabeza por el campo, y claro les salva que su jugador es 90.....
Yo no me voy a pegar un porron de horas en mi carrera para subir un personaje, si en los partidos de rookie en nba me están dando salario 100 monedas por partido no me jodas.
Ademas luego es complicado saber lo que quieres subir de tu personaje, y creo que no hay marcha atrás en los atributos
Tendría que haber canchas diferenciadas por niveles etc... que quieres pasar un rato bueno y te pintan la cara
Un saludo
Edito: Y sigo pensando que lo del sistema de monedas es una vergüenza, he estado mirando foros del juego y hay muchisiiiiiima gente que se sube su jugador comprando monedas.
En el destiny hay monedas de plata , en el fifa (para sobres), en el pro (para fichar). Y muchos mas juegos...
Es un autentico despeloteeeeeeeeeee
Yo creo que no es para tanto, estoy en mi primera temporada completa en los lakers, tengo una media de 15 puntos y 10 rebotes y minimo gano 850 monedas (te recomiendo subir la dificultad, minimo a estrella, al fin y al cabo en el modo carrera no se nota tanto. Luego cuando nos juntamos unos cuantos jugamos pro am y tambien rondo esa cantidad de monedas... no creo que haga falta comprar monedas para progresar. En 3 semanas ya tengo al jugador a 81 de media y subiendo los atributos que considero indispensables para mi posición, no me parece complicado decidir que subir, si quieres un base tirador subes unas cosas y atlético otras.
asdre escribió:lebroncesto escribió:asdre escribió:Me voy a los Lakers para jugar para Bryant, y el notas, todo lo que tira lo falla...
No paso de B-...
Pues a mi me esta quedando una carrera bastante bonita. Tras 3 temporadas en los Pelicans, y tras perder unas finales de conferencia tras ir ganando 3-1 vs Spurs y unas finales de la nba en los ultimos 5 segundos, de 1 punto, tras tambien ir ganando 3-1 vs Cavs. Nos hemos juntado con LeBron (4 anillos ya), y yo (1MVP) en los Lakers, con Rusell, Gobert, Hibbert, Bradley....Ahora estamos ya en Playoffs, estoy tirando del equipo con un LeBron ya viejete. Tengo un base de 95, pero al principio me a costado, como a ti...Aun asi con un jugador de 95 es mas complicado que en otros juegos. Ya que en el 2k14 promediaba 40 puntos y 15 asistencias en la segunda temporada, y deje de jugar xk no tenia gracia. Ahora en mi 4 temporada, 7 min por cuarto, estoy en 22 puntos, 10.8 asistencias y 5 rebotes. He ido mejorando el fisico, tiro de cerca, tiro de lejos y organizacion por partes iguales. Rebotes y defensa los tengo abandonados (Vaya Harden)
Yo estoy mejorndo fisico>defensa>rebote>tiros de larga distancia, en ese orden
-Físico porque los bases rivales, me revientan, son super rapidos
-Defensa porque la calificación de los compañeros es bestialmente mala... Haces jugadas mágicas y te sube la barrita verde un poco, cometes una cagada y te rescinden el contrato.
-Rebote, porque suelo ir a coger los rebotes casi siempre
-Tiros de larga distancia, porque me quiero convertir en un base tirador en lugar de pasador.
Pero es que al principio eres muy muy malo, se echa de menos una D-League o dejarte en la universidad sin draftear a tu elección para ir curtiéndote ahí.
Y entrenar en el gimnasio me parece una pérdida de tiempo, no sirve de momento para nada...
Me fui a los Lakers porque se que están de capa caída y creí que Bryant era bastante mejor, pero es que se tira hasta las zapatillas y no enchufa ni una.
Al menos hay un pivot, que cada vez que se la paso, encesta, pero es demasiado arriesgado, la máquina intercepta los pases que da gusto.
asdre escribió:No sabia lo de los entrenamientos en el gimnasio, es que me pongo a hacerlos y soy patético... no enchufo ni una, me clavan 5 rápido, y los de salto por ejemplo, no llego a hacer nada de nada.
Puede ser que sea tan malo también, porque no me sé al 100% todos los controles... el baloncesto que hago es el básico.
Pasar, tirar a canasta, hacer bloqueos, robos y tapones/rebotes.
Pero es de fintar, amagar el tiro, dar un pase por la espalda, salir de un bloqueo, tirar un aleey-hoop, y bestialidades que me hace la CPU en mi cara, ni idea(se que con el R3, se pueden hacer "regates", pero cada vez que lo uso, el muñeco acaba tirando a canasta)
DavilaRMCF11 escribió:Hola buenas he pedido el juego ppr amazon y me pone entrega prevista el jueves. Sabeis si suele cumplirse la entrega con el dia previsto. Respecto al juego tengo la duda devsi hay o no concurso de mates ya que me gusta mucho.
Un saludo y gracias
chufirulo escribió:DavilaRMCF11 escribió:Hola buenas he pedido el juego ppr amazon y me pone entrega prevista el jueves. Sabeis si suele cumplirse la entrega con el dia previsto. Respecto al juego tengo la duda devsi hay o no concurso de mates ya que me gusta mucho.
Un saludo y gracias
Si a ambas preguntas
DavilaRMCF11 escribió:chufirulo escribió:DavilaRMCF11 escribió:Hola buenas he pedido el juego ppr amazon y me pone entrega prevista el jueves. Sabeis si suele cumplirse la entrega con el dia previsto. Respecto al juego tengo la duda devsi hay o no concurso de mates ya que me gusta mucho.
Un saludo y gracias
Si a ambas preguntas
Vale muchas gracias
johan21 escribió:algun consejo para jugar en salon de la fama??? estoy intentando el desafio de y si curry... y no les duro ni un cuarto
CHARLYUNO escribió:Alguien sabe si una vez empezado "Mi Carrera" te da la opción de poder cambiar el aspecto de la cara, bigote, barba,etc...?...o en caso contrario tengo que volver de cero (nueva partida) para poder cambiar algunos aspectos del personaje creado..
Soock escribió:Una pregunta chicos, las insignias que desbloqueas en myplayer jugando la NBA, se aplican en el parque? o solo son para cuando juegas contra la maquina?
Saludos.
dannydecai escribió:En my team, tema zapatillas, porque se pueden poner a unos jugadores si y a otros no?
Y como se cancela el corte a canasta? Dejo pulsado triangulo, pero a veces el pase es imposible y no sé cancelarlo. Ya que al soltar el boton o tardar mucho en soltarlo, el pase se hace de todas formas.
Vinsanity91 escribió:dannydecai escribió:En my team, tema zapatillas, porque se pueden poner a unos jugadores si y a otros no?
Y como se cancela el corte a canasta? Dejo pulsado triangulo, pero a veces el pase es imposible y no sé cancelarlo. Ya que al soltar el boton o tardar mucho en soltarlo, el pase se hace de todas formas.
Buenas! El corte se cancela con el R1 si no recuerdo mal. Y lo de las zapas, pues no se la verad, a mi también me llamó la atención que solo se pudiesen poner determinadas y no todas.
seryi18vk escribió:Vinsanity91 escribió:dannydecai escribió:En my team, tema zapatillas, porque se pueden poner a unos jugadores si y a otros no?
Buenas! El corte se cancela con el R1 si no recuerdo mal. Y lo de las zapas, pues no se la verad, a mi también me llamó la atención que solo se pudiesen poner determinadas y no todas.
Con respecto a lo de las zapatillas lo que no podeis es ponerle unas zapatillas Jordan a jugadores que tienen contrato con Nike, o unas Adidas a jugadores de Under Armour por ejemplo.
Lo que a lo mejor os aparece es un mensaje de advertencia de que no teneis zapatillas de la marca que el jugador que quereis modificar usa. Os vais al de al lado y ese sí tiene porque será de una marca de la que si teneis carta de zapatillas
lebroncesto escribió:Acabo de darme una cosa que me parecio que esta muy guapa. Y es que cuando los grandes jugadores se retiran, se "hacen" entrenador, o entrenadores asistentes, o entrenadores del fisico, o ayudante de GM de los equipos. Eso en my career, no se si en modo GM tambien se puede, ya que vaya staff me montaria! Estan Dirk, Allen, Pierce y etc en los staff de los equipos. Ahora jugando contra OKC en PO me acabo de dar cuenta de que su asistente es Kobe!
rslillo escribió:Un nuevo usuario del juego ha llegado...
¿Como novato me podéis dar algún consejo de cómo empezar? Porque viendo análisis parece que hay muchos modos de juego... y supongo que no todos serán aptos para recién llegados...
Antiguamente jugué a los nba live de PsOne y también toque algo del NBA 2k14 en PC (más bien poco ya que él PC era antiguo y no pude disfrutar mucho...
Ahora espero reengancharme en ps4 y disfrutar de la experiencia (ya venía aburriéndome de juegos de fútbol) y he oído de gente que sin entender el baloncesto han disfrutado el juego (no es mi caso, ya que yo jugué baloncesto en la época de colegio e instituto e incluso algún trofeo y medalla tengo)
Muchas gracias de antemano (o de antebrazo)
chufirulo escribió:seryi18vk escribió:Vinsanity91 escribió:
Con respecto a lo de las zapatillas lo que no podeis es ponerle unas zapatillas Jordan a jugadores que tienen contrato con Nike, o unas Adidas a jugadores de Under Armour por ejemplo.
Lo que a lo mejor os aparece es un mensaje de advertencia de que no teneis zapatillas de la marca que el jugador que quereis modificar usa. Os vais al de al lado y ese sí tiene porque será de una marca de la que si teneis carta de zapatillas
¿En mycareer es igual? Ahora me han ofrecido un evento patrocinador de Adidas que he aceptado, son 6 dias libres y me dan dinero, no pone nada de zapatillas.
braini escribió:Acabo de comprarme le juego. Alguien puede recomendarme algun tutorial para crearme un jugador, o aconsejarme sobre qué errores no cometer. Algún tutorial que conozcais con consejos?
Nunca he jugado a este juego, pero me han hablado muy bien de él.
Muchas gracias por adelantado y disculpad si hay agún post explicándolo, pero no lo he encontrado.
seryi18vk escribió:chufirulo escribió:seryi18vk escribió:¿En mycareer es igual? Ahora me han ofrecido un evento patrocinador de Adidas que he aceptado, son 6 dias libres y me dan dinero, no pone nada de zapatillas.
Otros años negociabas con las marcas por llevar sus zapas. Este año lo unico que he conseguido en ese tema en el MyCareer es, dentro del modo de juego, ir a la tienda y comprarme las Nike Kobe que yo queria. Ahora ya las llevo en los partidos.
chufirulo escribió:Pero yo también las tengo compradas, pero en los partidos con mi equipo en Mycareer no aparecen, por eso pregunto, que como se ponen, porque aunque las compres aparecen cuando el jugador esta en su cancha personal y en el parque, pero jugando los partidos no.
Andor escribió:chufirulo escribió:Pero yo también las tengo compradas, pero en los partidos con mi equipo en Mycareer no aparecen, por eso pregunto, que como se ponen, porque aunque las compres aparecen cuando el jugador esta en su cancha personal y en el parque, pero jugando los partidos no.
Eso será porque las habrás comprado para MyPark. Fíjate antes de comprarlas, que hay una pestañita arriba que te da a elegir entre comprarlas para MyPark o MyCareer/Pro Am.
chufirulo escribió:Andor escribió:chufirulo escribió:Pero yo también las tengo compradas, pero en los partidos con mi equipo en Mycareer no aparecen, por eso pregunto, que como se ponen, porque aunque las compres aparecen cuando el jugador esta en su cancha personal y en el parque, pero jugando los partidos no.
Eso será porque las habrás comprado para MyPark. Fíjate antes de comprarlas, que hay una pestañita arriba que te da a elegir entre comprarlas para MyPark o MyCareer/Pro Am.
En Pro AM tambien me aparecen, y en MyCareer cuando esta en su cancha (menu myCareer), pero en los partidos no.
Esa pestañita no la veo por ningun sitio.
seryi18vk escribió:chufirulo escribió:Andor escribió:Eso será porque las habrás comprado para MyPark. Fíjate antes de comprarlas, que hay una pestañita arriba que te da a elegir entre comprarlas para MyPark o MyCareer/Pro Am.
En Pro AM tambien me aparecen, y en MyCareer cuando esta en su cancha (menu myCareer), pero en los partidos no.
Cuando vas a la tienda tienes que fijarte que los articulos, como las zapas, que compres no sean para el parque. Creo que con L1 y R1 puedes cambiar entre NBA y MyPark, al igual que con el L2 y el R2 cambias entre categorías de artículos.
chufirulo escribió:Andor escribió:chufirulo escribió:Pero yo también las tengo compradas, pero en los partidos con mi equipo en Mycareer no aparecen, por eso pregunto, que como se ponen, porque aunque las compres aparecen cuando el jugador esta en su cancha personal y en el parque, pero jugando los partidos no.