NBA 2K16

spiderrrboy escribió:
Elfo jr escribió:pero x el amor de dios, que clase de basura de lag es este? Mi primer partido online de 3vs3 y como todo sea asin este juego online es imfumable, madre mia... Espero que lo solucionen, porque sino tela, ademas parecia que al otro le tiraba de puta madre o se a acostumbrado a ju jugar asin, x k me metia triples como queria -.-

Se acostumbran, es costumbre, en este juego como alternes online como offline lo llevas jodido, porque van a un ritmo totalmente diferente, en online los jurgadores van anesteciados, a una marcha menos. Los que no les molesta será que solo estan jugando online. Si vienes de fifa como yo, y le dabas al ut en modo online, lo del online de este juego es una verguenza..... y dicen que va mejor que el nba 2k15 jejeje

@spiderrrboy @Elfo jr No creo que se pueda generalizar..
Primero porque hay mucha gente que como yo no tiene lag alguno.. No podemos meterle mierda a un juego porque nuestra conexión sea mala.. Yo en mi caso, si tuviese laga me quejaba pero no es así...
Y segundo que la diferencia de ritmo entre ambos modos es algo que ya sucedía el año pasado, es cuestión de acostumbrarse!! Decir que al que no le moleste es porque solo está jugando un modo.... es absurdo! Es cosa de acostumbrarse y no ser un manco
DoctaIgnorantia escribió:
spiderrrboy escribió:
Elfo jr escribió:pero x el amor de dios, que clase de basura de lag es este? Mi primer partido online de 3vs3 y como todo sea asin este juego online es imfumable, madre mia... Espero que lo solucionen, porque sino tela, ademas parecia que al otro le tiraba de puta madre o se a acostumbrado a ju jugar asin, x k me metia triples como queria -.-

Se acostumbran, es costumbre, en este juego como alternes online como offline lo llevas jodido, porque van a un ritmo totalmente diferente, en online los jurgadores van anesteciados, a una marcha menos. Los que no les molesta será que solo estan jugando online. Si vienes de fifa como yo, y le dabas al ut en modo online, lo del online de este juego es una verguenza..... y dicen que va mejor que el nba 2k15 jejeje

Primero porque hay mucha gente que como yo no tiene lag alguno.. No podemos meterle mierda a un juego porque nuestra conexión sea mala.. Yo en mi caso, si tuviese laga me quejaba pero no es así...
Y segundo que la diferencia de ritmo entre ambos modos es algo que ya sucedía el año pasado, es cuestión de acostumbrarse!! Decir que al que no le moleste es porque solo está jugando un modo.... es absurdo! Es cosa de acostumbrarse y no ser un manco

No tienes razón, nba2k está pensado para jug usa los servers están allí.
Yo con mis Conexiónes tengo 3 en casa juego de puta madre a todo menos a NBA pero ya viene de otros NBA
Mientras no habiliten servers aquí como tiene ea y otros no ira fino sin mas. El problema es que para ellos somos un nicho interesante pero no clave como es en usa.
Tu en FIFA con una conexión de 1mb juegas de puta madre en ps4 porque tienen un sistema de conectividad en Europa muy bueno, 2k no es ni bueno ni malo, simplemente no tiene NADA.

si te va de puta madre igual q el offline me alegro por ti pero no me lo creo que te vaya igual, y aún así no es el caso generalizado por desgracia, y no es cuestión de ser mas o menos mancos, es cuestión de que 2k online en Europa es 0 no son nadie.
Para mi el juego es el mejor de deportes de largo, pero en temas online flojea por todos los lados, y llevan años así.

La solución cambiar el chip tragar ese lag y solo jugar online para acostumbrarte porque si intercalas online y offline estas en la mierda.
Yo cada año sueño cuando sacan el juego que anuncien servers en Europa pero cada año se queda en eso un sueño nada mas. [fumando]
NBA2K siempre ha tenido LAG en España. Este año no lo tengo pero anteriormente siempre desde el NBA2K8 hasta el NBA2K15.

Otra cosa muy diferente es acostumbrarse, pero un juego de basket con LAG para mi pierde todo, puesto que penetras a canasta y no puedes improvisar cuando te van a poner una chapa un pase o un rectificado, tienes que hacer la penetracion ya imaginando que pasara...

Este año estan los equipos Euroliga? Las plantillas son actuales?
sayrok escribió:
rafaelkiz escribió:La mejor forma de jugar disfrutando sin una IA que acierte todo? cuales son los mejores sliders a usar?

He probado unos que se llaman "ajustes", he jugado Laboral VS. All-Stars y les he ganado 53-104 (primera victoria), pero claro mirando esos sliders casi todas las opciones estaban a 82-85. (otro que miré tenía todo a 100)

Defendiendo doy vergüenza, porque de esos 53, 38 puntos fueron en el área.

Llevo toda la tarde mirando a ver si hay algún tutorial que enseñe a defender bien, porque ya el 2k15 lo probé en PC y me costaba la vida defender y lo dejé por lo mismo.

El problema de hacer un tutorial sobre defensa es que salvo sorpresa, los de 2k en su próximo parche arreglará el pick & roll (que está muy choteado) y los triples. Habrá que ver como los deja.

Con respecto a los sliders, lo mejor es buscar en operationsports. Hay muchos que cuelgan sus sliders y el resto de la comunidad les cuenta sus experiencia y van modificando los sliders para llegar "al perfecto". Eso sí, en nivel pro bien, pero al aumentar la dificultad verás que la IA es imposible de parar cuando dice "ésta la anoto si o si".

Que lo arreglen en Mi Parqué porque offline ya lo noto demasiado complicado, según el equipo. Hoy he jugado en novato y he ganado 47-67 (creo que era), sassari vs barcelona.

Pero claro, en novato normal... ahora si llego a cogerme nba vs nba me dan para el pelo seguro... son más rápidos, ágiles, defienden bien... el sassari defendía fatal y he metido varios triples.
DoctaIgnorantia escribió:
spiderrrboy escribió:

Te equivocas yo no me quejo, solo informo a alguien que acaba de adquirir el juego, yo tengo una conexión buenisima (juego en pc), jugando perfecto online a juegos como Battlefield 4, Call of duty, fifa 15, project cars,.... en todos esos el online es como jugar offline, sorprendente el caso de fifa, es que no hay diferencia en los partidos, y en este nba 2k16 tu mismo estas diciendo que la diferencia de ritmo ya estaba el año pasado, pero es que yo juego casi siempre offline y algunas veces online, porque tengo que jugar diferente en un modo u otro, cambian mecanicas de tiros, la defensa al jugador que tiene el balón es insufrible, y todo es porque va mas lento (no hay lag como tal), solo que va mas lento, como los jugadores anesteciados,... voy a jugar 300 partidos a reto asi la verdad, solo para acostumbrarme, si la prueba la tienes en que la mayoría de jugadores lo que hacen es no seleccionar el jugador que defiende al del balón, deja que la cpu lo haga, donde se ha visto eso? para jugar así, no juego, si todo me lo va a hacer la cpu,....y como no hagan eso es machacar canasta porque no pueden seguir al jugador manualmente... hablo de reto de myteam
Edito: No lei el comentario de survival, estoy de acuerdo en todo lo que dice, si lo hubiera leído ni hubiera escrito este tocho jejeje y lo digo por si no queda claro, me esta enganchando mas el juego que fifa 15, es muy buen juego offline, y a mi me vale con todos los modos offline que hay
spiderrrboy escribió:Te equivocas yo no me quejo, solo informo a alguien que acaba de adquirir el juego, yo tengo una conexión buenisima (juego en pc), jugando perfecto online a juegos como Battlefield 4, Call of duty, fifa 15, project cars,.... en todos esos el online es como jugar offline, sorprendente el caso de fifa, es que no hay diferencia en los partidos, y en este nba 2k16 tu mismo estas diciendo que la diferencia de ritmo ya estaba el año pasado, pero es que yo juego casi siempre offline y algunas veces online, porque tengo que jugar diferente en un modo u otro, cambian mecanicas de tiros, la defensa al jugador que tiene el balón es insufrible, y todo es porque va mas lento (no hay lag como tal), solo que va mas lento, como los jugadores anesteciados,... voy a jugar 300 partidos a reto asi la verdad, solo para acostumbrarme, si la prueba la tienes en que la mayoría de jugadores lo que hacen es no seleccionar el jugador que defiende al del balón, deja que la cpu lo haga, donde se ha visto eso? para jugar así, no juego, si todo me lo va a hacer la cpu,....y como no hagan eso es machacar canasta porque no pueden seguir al jugador manualmente... hablo de reto de myteam

El problema del online es más bien ese. Llega a ser mucho más fácil que la CPU defienda por ti que al revés. Y como en la mayoría de juegos deportivos, los jugadores buscan la victoria fácil aprovechándose de los fallos del juego. Lo de defender con la CPU se ha hecho en todos los 2k que he jugado y hasta día de hoy, los de 2k no tienen los coj... de penalizar a estos jugadores con una CPU de la que te sea fácil irte. Todo lo contrario, cada vez más, la CPU te defiende mejor y ayuda a que los jugadores "malos" sigan siendo malos.

Al fin y al cabo, mas o menos el 50 % (aunque yo diría que el 80%) son jugadores que defienden con la CPU, o son capaces de tirar todas las veces con Harden en el reto o sólo hacen pick&roll pues es la jugada chetada y hay que intentar que compren el juego el siguiente año. Pasa en el 2k como en los demás juego y el negocio siempre estará por delante de la experiencia de un buen partido online contra cualquier rival.
Buenas compañero, tengo el juego desde hace poquito y estoy tratando de mejorar mi personaje de modo carrera en el mi parque, tengo un personaje de media 65, cual es la mejor manera de ganar monedas para subir al personaje? Y otra.. soy Escolta, cuales son los puntos que debíera de subir? Me gustaría ser un gran lanzador de triples, me he fijado que si llegara a subir todos los atributos de tirador en suspensión, se quedaría con una media de 80 puntos en 3 PT en estatico y movimiento, sería una buena cifra? o mejor me dedico a mejorar otra faceta?

Un saludo
sayrok escribió:
spiderrrboy escribió:Te equivocas yo no me quejo, solo informo a alguien que acaba de adquirir el juego, yo tengo una conexión buenisima (juego en pc), jugando perfecto online a juegos como Battlefield 4, Call of duty, fifa 15, project cars,.... en todos esos el online es como jugar offline, sorprendente el caso de fifa, es que no hay diferencia en los partidos, y en este nba 2k16 tu mismo estas diciendo que la diferencia de ritmo ya estaba el año pasado, pero es que yo juego casi siempre offline y algunas veces online, porque tengo que jugar diferente en un modo u otro, cambian mecanicas de tiros, la defensa al jugador que tiene el balón es insufrible, y todo es porque va mas lento (no hay lag como tal), solo que va mas lento, como los jugadores anesteciados,... voy a jugar 300 partidos a reto asi la verdad, solo para acostumbrarme, si la prueba la tienes en que la mayoría de jugadores lo que hacen es no seleccionar el jugador que defiende al del balón, deja que la cpu lo haga, donde se ha visto eso? para jugar así, no juego, si todo me lo va a hacer la cpu,....y como no hagan eso es machacar canasta porque no pueden seguir al jugador manualmente... hablo de reto de myteam

El problema del online es más bien ese. Llega a ser mucho más fácil que la CPU defienda por ti que al revés. Y como en la mayoría de juegos deportivos, los jugadores buscan la victoria fácil aprovechándose de los fallos del juego. Lo de defender con la CPU se ha hecho en todos los 2k que he jugado y hasta día de hoy, los de 2k no tienen los coj... de penalizar a estos jugadores con una CPU de la que te sea fácil irte. Todo lo contrario, cada vez más, la CPU te defiende mejor y ayuda a que los jugadores "malos" sigan siendo malos.

Al fin y al cabo, mas o menos el 50 % (aunque yo diría que el 80%) son jugadores que defienden con la CPU, o son capaces de tirar todas las veces con Harden en el reto o sólo hacen pick&roll pues es la jugada chetada y hay que intentar que compren el juego el siguiente año. Pasa en el 2k como en los demás juego y el negocio siempre estará por delante de la experiencia de un buen partido online contra cualquier rival.

Si pero es que eso lo hacen o hacemos, lo poco que he jugado online, es porque el online va como va, porque yo en offline defiendo siempre yo, porque defiendo mejor que la cpu, de lo mejor que se me da en el juego, pero porque offline da gusto defender, pero online es otra historia, o el tio es muy malo o como sepa mover el balón y el jugador se te va a ir si o si ( solo he jugado reto)
Una pregunta: Las cosas que te regalan viendo el tv, que te dan para my player, ¿donde van a parar? Pone que la mandan a la tienda,pero no las veo.Me dieron algo de curry,pero no logro verlo en ningun lado.
Que os parecen los comentarios en espanol? Yo me pregunto como en pleno 2015 alguien puede sacar un juego con semejantes comentarios. Hoy, despues de jugar contra los "Hauks" y sobretodo contra el base suplente, un tal "Esrauda" me dije que nunca mas pondre el espanol. Los comentarios son malisimos, llegan tarde, ademas super antinaturales...como entiendo como Daimiel ha podido participar en una cosa como esta. Ademas no se como han podido pensar que nos gustaria que lo comente el chino cudeiro y no Loncar, Daimiel y Carnicero.
En dominación, cómo los hacéis para conseguir los MT que piden.
Estoy jugando contra los Pacers, el problema no es ganarles, es conseguir los MT.
Que me aconsejais?
Hola, a ver si alguien me sabe aconsejar.ñ

Acabo de comprar NBA 2K16, y salvo un año en que jugué al Live y al 2K de ps2, nunca he jugado a juegos de basket. He leído que este año el 2K no lleva tutorial para aprender a jugar al juego, al contrario que otros años, así que me intimida un poco empezar a jugarlo. ¿Por dónde me recomendaríais que empiece? ¿Cuál es, en vuestra opinión, la mejor manera de ir empezando a cogerle el truco, aprender movimientos básicos, etc? Gracias por adelantado.
Neo583 escribió:En dominación, cómo los hacéis para conseguir los MT que piden.
Estoy jugando contra los Pacers, el problema no es ganarles, es conseguir los MT.
Que me aconsejais?

Jugadores rápidos, que cojan rebotes y a correr al contraataque. Si te frena la CPU la contra, pues haces pick & roll y la pasas al pívot.
La única forma es esa, nada de elaborar jugadas. También existe el truco de pulsar LT cuando vayas hacia canasta sólo y así te cuenta como movimiento en el poste que son 5 mt cada vez que lo haces.
Así se consiguen los mt necesarios, que para ir bien deben ser unos 150 mt cada cuarto.
fearDarkie escribió:
Que me aconsejais?

Jugadores rápidos, que cojan rebotes y a correr al contraataque. Si te frena la CPU la contra, pues haces pick & roll y la pasas al pívot.
La única forma es esa, nada de elaborar jugadas. También existe el truco de pulsar LT cuando vayas hacia canasta sólo y así te cuenta como movimiento en el poste que son 5 mt cada vez que lo haces.
Así se consiguen los mt necesarios, que para ir bien deben ser unos 150 mt cada cuarto.

Sobre todo, acuérdate de tirar mínimo 10 tiros libres y 5 triples para que te cuente el porcentaje, para mi sin esas dos cosas es prácticamente inviable conseguir las MT.
makeusmile escribió:
fearDarkie escribió:
Que me aconsejais?

Sobre todo, acuérdate de tirar mínimo 10 tiros libres y 5 triples para que te cuente el porcentaje, para mi sin esas dos cosas es prácticamente inviable conseguir las MT.

Sí es cierto, se me olvidó ponerlo también. Sin eso es imposible.
Bien más o menos ya sé defender, me he aprendido todos los botones y no paro de estar pegado al jugador que lleva la bola.

En novato ya gano fácil, con el minnesota le metí 84-63 a los lakers. No me costó demasiado, pero siempre me desinflo y me tiran easy desde cerca.

Ahora lo subí a Pro y con los Nuggets menuda paliza me dieron, es el día y la noche un nivel y otro... demasiada diferencia de nivel. Triplazos por aquí, por allá, y yo todo fallandolo de cerca aún sin presión.

Me ganaron ese y digo, bueno, serán superiores y ya está. Al siguiente partido veo que otro repasito de los trail, ahí lo quité de la rabia al ver que aún estando encima del jugador no sé como pero rápidamente se da la vuelta y se va en velocidad hasta hacer un mate. (de esas me hicieron bastantes) Mientras la defensa mirando sin moverse (que ojo, no pido ni mucho menos que defiendan por mí, pero si que metan algún tapón si están a 1 cm y yo no puedo, lo normal vamos)

Pero realmente no me decepcionó eso, si no ver estas cosas:
https://www.youtube.com/watch?v=voyrhRPcVLs
https://www.youtube.com/watch?v=Pb9jWxNwUaI

Mentiría si digo que no me pasa al menos una vez por partido, tanto a la IA como a mí jugador. Tiene el juego un problema de físicas o algo ?? porque no es ni medio normal, le pasaba en 2k15?

No sé que hacer, si jugar en un nivel tan fácil como novato o seguir en pro y ver como la IA se burla de manera tan exagerada. Los sliders que uso son los de simulación que, revisándolos los de 2K deben estar bastante convencidos de que CPU=Humano, porque los valores son exactamente los mismos para ambos.
Que me aconsejais?

Como te dicen,posesiones rapidas,balones al poste,postear un poco y tirar rapido,contraataques,si puedes taponar y cargar el rebote dan puntos tambien,Lo de los triples y tiros libres,aunque yo ayer consegui 860 puntos y sin tirar el minimo de tiros libres (tenia 9 solo y un porcentaje de 100).
A mi hasta hace unos dias me costaba horrores conseguir los MTS,pero creo que jugando a MC he aprendido a defender mejor,y como te dan jugadores buenos con las conexiones,me ha ayudado bastante
Buenos días,

Pues yo ambas dominaciones me las pase con bastante facilidad.. no veo la complicación, eso si llevaba un super equipo.
La cosa es defender bien para coger rebote u taponar y salir a la contra y sumar : Puntos+Contra+Mate+Asistencia.
Sino te dejan contratacar que puede pasar busca el moviemiento con pivot y sumar : Puntos+Asistencia+Movimiento.
Y lo que han comentado muy importante los 10 Tiros libres y los 5 triples con bueno porcentajes.

Yo del Lag ya he hablado varias veces, tengo la suerte de no tener apenas , solo en algunos partidos puntuales.
Eso si el ritmo no es el mismo que en Offline y entiendo a los que se quejan porque compatibilizan ambos modos.

Una pregunta: Hay alguna manera de ver las estadísticas que tiene un jugador contigo a lo largo del modo MyTeam? No lo encuentro por ningún lado y es un fallo gordo, en mi opinión.

saludos.
Buenas!!!!! Tengo dos preguntas sobre modo mi carrera, he consumido todas las mejoras posibles y tengo mi jugador con 88 de media, como se sigue subiendo esa media? También me he fijado que debajo de los jugadores hay un 3 una estrella o un dibujo de un mate, como se consigue esa especie de especialidad? Gracias y un saludo!!!
De los sobres que hay actualmente en MT, ¿cual soleis coger? El de rookie del año,el vip o el jueves retro? Tengo 7500 y quiero pillar un sobre,y a ver asi de paso tambien me dan contratos
astarothbcn escribió:De los sobres que hay actualmente en MT, ¿cual soleis coger? El de rookie del año,el vip o el jueves retro? Tengo 7500 y quiero pillar un sobre,y a ver asi de paso tambien me dan contratos

Yo no suelo pillar.. pero contratos te vendrán en todos normalmente.

Yo pillaría el que hay mas % de un dinámico a ver si suena la flauta.

saludos.
buenas, estoy por miami en dominacion, por ahora no habia tenido problema con los puntos.
El año pasado tiraba de balones al poste y listo, este año igual? consejos gracias!
sema24 escribió:Buenas!!!!! Tengo dos preguntas sobre modo mi carrera, he consumido todas las mejoras posibles y tengo mi jugador con 88 de media, como se sigue subiendo esa media? También me he fijado que debajo de los jugadores hay un 3 una estrella o un dibujo de un mate, como se consigue esa especie de especialidad? Gracias y un saludo!!!

Tienes que hacer entrenamientos y despues de x entrenamientos puedes subir una mejora mas.
Take escribió:Una pregunta: Hay alguna manera de ver las estadísticas que tiene un jugador contigo a lo largo del modo MyTeam? No lo encuentro por ningún lado y es un fallo gordo, en mi opinión.

saludos.

Pues no,no hay forma de mirarlo... y molaria que se pudiera ver.

astarothbcn escribió:De los sobres que hay actualmente en MT, ¿cual soleis coger? El de rookie del año,el vip o el jueves retro? Tengo 7500 y quiero pillar un sobre,y a ver asi de paso tambien me dan contratos

Jueves retro los jueves, vip los viernes (cuando añaden nuevos jugadores)... y el resto de la semana intento ahorrar y no comprar ni uno,aunque con los dinamicos he hecho excepcion, me salio karl anthony towns dinamico, numero 1 del draft que vendi por 29k, los poquisimos oros siempre actuales, de los baratitos y no dinamicos... ademas hasta salen jugadores de bronce, pocos mas voy a comprar de esos.

Por cierto,al final vendi a carmelo amatista por 429.000 MT, queria mas,porque casi nunca hay en venta, pero no pagaban... tampoco me puedo quejar,tuve mucha suerte [carcajad] en 1 mes o 2 como mucho,estoy seguro que no valdra mas de 100k.

SiKTo escribió:buenas, estoy por miami en dominacion, por ahora no habia tenido problema con los puntos.
El año pasado tiraba de balones al poste y listo, este año igual? consejos gracias!

Lo mismo que el año pasado,pero minimo tira 5 triples y 10 tiros libres en el partido,para que al final te sumen el porcentaje de acierto. Y en contraataques,cuando vayas solo prueba darle un toque al L2 antes de hacer la bandeja o mate, hace como un pequeño amago de ponerse a postear,pero casi ni se aprecia porque haces el mate o bandeja y te suma 5 puntos por movimiento en el poste extras. Al principio igual no te sale muy bien,es practica XD
Los partidos de dominación te obligan a jugar de una forma que no quieres, deberían cambiar la manera de lograr la puntuación mínima, por ejemplo que los puntos defensivos no se limiten a los rebotes, tapones y robos.

A mí me basta con convertir el partido en un correcalles aunque no me gusten los partidos jugados así... posesiones cortas, mucha jugada al contraataque, canastas tras asistencias, en defensa dejar espacios y provocar lanzamientos rápidos del rival pero al mismo tiempo estar atentos para defenderlos bien, ni me hace falta hacer movimientos en el poste. Ya digo que no me gusta jugar de este modo pero es lo que hay.

Ayer mismo contra los Bulls 103-87 y 1011 monedas, todo eso sin prórroga, de momento mi record en el 2K16.
Buenas, es la primera vez que juego al modo mi carrera y tengo unas dudas.
Me drafteó NY, pedí el traspaso a los Thunders y me bajaron una burrada el salario. ¿Existe la posibilidad de negociar sabiendo el salario que te ofrecen?. Tampoco sé cuantos años de contrato me quedan para ser agente libre, si es que existe esa opción.
Otra duda es que una de las veces me salto en el entrenamiento que tenía una mejora disponible, que fuese al menu...pero no he encontrado nada. Gracias anticipadas. :)
Por mi 2k se puede meter el modo dominación por el... Estoy harto de ganar partidos y que no me sirva para avanzar por la puntación.
El modo dominación no es baloncesto. Te obligan a hacer siempre lo mismo, correr, correr y correr.
Que mis defensores sean unos lerdos, y que los rivales sean lapas. De ver cómo mis jugadores fallan bandejas y mates, q en la misma situación sea 2+1 para la máquina. La IA deja mucho que desear y el sistema de puntos... Una gran mier...
Por mi cómo si desaparece este modo, me tenía enganchado para ya desquicia.
Se lo que decís para sacar puntos: canastas rápidas, postear, tirar más de 5 triples, más de 10 tiros libres, 150 MT por cuarto.
Pero una cosa es decirlo y otra hacerlo.
En fin, jugare a otros modos que no sean online que es infumable.
Qué tal el modo carrera este año? Estoy pensando en pillarme el 16
Neo583 escribió:Por mi 2k se puede meter el modo dominación por el... Estoy harto de ganar partidos y que no me sirva para avanzar por la puntación.
El modo dominación no es baloncesto. Te obligan a hacer siempre lo mismo, correr, correr y correr.
Que mis defensores sean unos lerdos, y que los rivales sean lapas. De ver cómo mis jugadores fallan bandejas y mates, q en la misma situación sea 2+1 para la máquina. La IA deja mucho que desear y el sistema de puntos... Una gran mier...
Por mi cómo si desaparece este modo, me tenía enganchado para ya desquicia.
Se lo que decís para sacar puntos: canastas rápidas, postear, tirar más de 5 triples, más de 10 tiros libres, 150 MT por cuarto.
Pero una cosa es decirlo y otra hacerlo.
En fin, jugare a otros modos que no sean online que es infumable.

¿Que plantilla tienes?A mi al principio me pasaba igual,estaba hasta los mismisimos,y me quede antes de chicago creo, me aburri y empeze a jugar a MC, me dieron jugadores decentes como love,jefferson y demas con la conexion,volvi a probar dominacion y ya me cuesta bastante menos la verdad.Aun asi,tienes razon,eso no es basquet,es jugar contra todos igual.Preferiria que en vez de puntos MTs,fuera por objetivos,ganar de X puntos, o hacer que X jugadores metan X puntos y X asistencias. Y te dieran MTs segun los objetivos logrados,algo tipo asi.
Cierto es que el modo dominación se convierte en un correcalles si quieres superarlo, pero conseguir las MTs es fácil en la mayoría de partidos, eso si con un equipo preparado para lo que se va a jugar Defensa-correr-mate.

Lillard - JordanRDA - CarterRDA - Griffin - Howard este era mi quintento titular y que jugaba la mayoría de minutos, me fue sencillo pasarme ambas dominaciones con los típicos tropiezos.

Ahora juego el online de palyOff y tuve que cambiar cosas ya que no siempre se puede correr y tampoco me gusta todo el rato.

saludos.
Monkey-Luffy escribió:Qué tal el modo carrera este año? Estoy pensando en pillarme el 16

Una mierda, la película es un coñazo que te roba tu año rookie y a partir de ahí no hay nada
Marquinez escribió:
Monkey-Luffy escribió:Qué tal el modo carrera este año? Estoy pensando en pillarme el 16

Una mierda, la película es un coñazo que te roba tu año rookie y a partir de ahí no hay nada

La película es buena a secas pero el modo destaca por el juego en sí, también depende de lo que te guste, a mí me ha sorprendido para bien porque el año pasado hasta batí el record de puntos de Wilt Chamberlain y este año es imposible ni acercarse, las marcas son bastante más realistas, a destacar que cuesta muchísimo más irse de los defensores en acciones individuales lo que te obliga a jugar más en equipo, y al principio cuando apenas tienes habilidades llega a ser por momentos algo desesperante pero luego cuando mejora tu jugador metes 20-30 puntos por partido.
Take escribió:Cierto es que el modo dominación se convierte en un correcalles si quieres superarlo, pero conseguir las MTs es fácil en la mayoría de partidos, eso si con un equipo preparado para lo que se va a jugar Defensa-correr-mate.

Lillard - JordanRDA - CarterRDA - Griffin - Howard este era mi quintento titular y que jugaba la mayoría de minutos, me fue sencillo pasarme ambas dominaciones con los típicos tropiezos.

Ahora juego el online de palyOff y tuve que cambiar cosas ya que no siempre se puede correr y tampoco me gusta todo el rato.

saludos.

Yo voy por los clippers en dominación, juego en pc, y acaban de meter un parche de 4 Gb que me da que toca algo de la dificultad, ya que antes del parche acababa de pasar a chicago, y mi andadura hasta ahi fue de repetir 2 o 3 veces algunos partidos y la mayoría, salvo 1 o 2 exepciones que gané de paliza, los superaba muy ajustadamente y concentrándome en defensa, pero ahora tras el parche creo que he jugado 2 o 3 partidos y todos ganando de paliza de más de 20, y hasta metiendo triples con el defensor al lado, y con porcentajes de tiros de campo del 70%, y dejándoles casi hacer en ataque así que... no se si para PS4 ese parche tardará mucho, pero bajo mi opinión han tocado algo....
Una cosa...siemore he oido que el online o el multijugador dejan mucho que desear, si alguien lo sabe, puede decirmebel que?
isclafu escribió:Una cosa...siemore he oido que el online o el multijugador dejan mucho que desear, si alguien lo sabe, puede decirmebel que?

A mi que me va aceptablemente bien, puedo decir que lo poco que he jugado (creo que he llegado a ascender las primeras 2 divisiones y lo he dejado aparcado) me ha gustado.
isclafu escribió:Una cosa...siemore he oido que el online o el multijugador dejan mucho que desear, si alguien lo sabe, puede decirmebel que?

A mi me va fino fino, sinceramente no tengo casi nunca lag jugando en Myparque. 2vs2/ 3vs/3 4vs4

Hay un 5% de veces que si, hay lag y te jode todo, pero suele ser por que tengo algún otro aparato (móvil, tablet, cpu) conectado a internet y "chupa" de ADSL.

Saludos.

Por cierto, ¿para el modo proAM que aún no he probado es necesario ser 5?
Re-Instalando el juego, me hace unas cosas más raras los muñecos y el balón... unos movimientos rápidos como los que enseñé.

He contactado con 2K y me dijeron esto:
Francis L., Nov 1, 8:58 PM:
Hello,

Thank you for contacting 2K Support!

The issue you sent us is quite unique, I am sorry to hear you are having trouble with the Basket ball glitching. However I have 2 potential solutions that may solve the problem.

The first involve clearing the cache, is has been the source of many strange issues and I believe it may be the cause of your issue as well.

Press and hold the PlayStation button on your controller.
Select "Turn Off PS4".
Let the PlayStation 4 to fully power down and wait for 10 to 20 seconds.
Restart the PlayStation 4.
If your matches were played online, there may have been a desynchronization happening if the connection was unstable. This may cause the ball to fling in a strange patterns. Let me know if the matches were online and I will do my best to research the issue further!

If you have any further questions or concerns, please don't hesitate to contact us, and I'll do my best to assist you further!

Kind regards,

Francis L.
2K Support

Les dije que me pasaba esto con el balón:
https://www.youtube.com/watch?v=ABtod9k9bLY
https://www.youtube.com/watch?v=voyrhRPcVLs
https://www.youtube.com/watch?v=Pb9jWxNwUaI

Básicamente dicen que no habían visto nunca este error, pero vamos no me lo creo mucho porque hay vídeos de otras personas en youtube...

Luego les dije que en este vídeo se podían ver cosas raras que hacía el juego:
https://youtu.be/UXGdaaGcBVw

Y me dijeron:
Hey ,

Thank you for contacting us @ 2K support.
Really sorry you are having this issue, but we are here to help no matter what...
And BIG thanks for those videos you sent in.

Let's try unistall/reinstall.

To delete the data, select the content you want to delete, press the OPTIONS button on controller, and then select [Delete].

Then re install it back again.
This should help and please don't hesitate to give us a status update.
For any other issues with our 2K titles please contact us.

Good luck and Best regards,

Jesus G.
2K Support

Básicamente que gracias por enviarles los vídeos y que re-instale el juego.

Lo que me fijé es que no me dijeron nada de "lo pasaremos al equipo de programadores" ni nada similar, lo cual me deja igual que antes. Ahora re-instalo y a ver que tal, pero el juego es rarillo de cojones. Como le metas mucha caña a la IA (en presión) empiezan a rebotar e incluso como atravesarse.

Yo probé el 2k14 y recuerdo que estas cosas no pasaban, eran movimientos fluidos.

Pero no es el único juego que hace cosas "raras", el MLB The Show sin ir más lejos he visto a muñecos pegar un salto de un punto a otro rápidamente. (como a la velocidad del sonido xD)
Como me cuesta en modo dominacion que me hagan faltas,y que dificil es conseguir un buen porcentaje en triples para sumar puntos.Al final,he decidido cargar rebotes a tope,solo con eso ya consigo 200 puntos de media.Ahora me tocará los grizzlies,a ver que tal va,de momento 0 Jugadores oro me han dado,cuando el año pasado salian a menudo.
Ali-G88 escribió:Por cierto,al final vendi a carmelo amatista por 429.000 MT, queria mas,porque casi nunca hay en venta, pero no pagaban... tampoco me puedo quejar,tuve mucha suerte [carcajad] en 1 mes o 2 como mucho,estoy seguro que no valdra mas de 100k.

A ver amigo, cómo conseguiste a Carmelo amatista? 429K Mts, eso es un sueño inalcanzable para mí Oooh
Actualmente tengo 220 cartas, 9 desafíos completados, 15 victorias en El Reto y en dominación voy por los de Oklahoma y Mts ni pa pipas... [buuuaaaa]
Mi quinteto lo forman Teague(que me encanta defendiendo)-Thompson-Leonard-Pau y Marc, jeje! y en el banquillo Bledsoe porque Conley no me gusta nada, Wade-Hayward o Gay-Millsap (uno de mis favoritos) o Duncan y Deandre Jordan

Qué estrategia sigues? Cual aconsejas para ganar Mts, porque tradeando con los jugadores que tengo gano muy poquito porque todos son baratos. Eres de los que acumula cartas para conseguir los premios de coleccionista o coges un quinteto y lo demás lo vas soltando para coger pasta y así vas cambiando el quinteto titular?

Yo no soy de comprar sobres tampoco y cuando los compro, es morralla pura...

Con 429K conseguidos con un solo jugador puedes completar un montón de colecciones [tadoramo]

Espero algunos consejillos :Ð
Ragamowski escribió:
Ali-G88 escribió:Por cierto,al final vendi a carmelo amatista por 429.000 MT, queria mas,porque casi nunca hay en venta, pero no pagaban... tampoco me puedo quejar,tuve mucha suerte [carcajad] en 1 mes o 2 como mucho,estoy seguro que no valdra mas de 100k.

A ver amigo, cómo conseguiste a Carmelo amatista? 429K Mts, eso es un sueño inalcanzable para mí Oooh
Actualmente tengo 220 cartas, 9 desafíos completados, 15 victorias en El Reto y en dominación voy por los de Oklahoma y Mts ni pa pipas... [buuuaaaa]
Mi quinteto lo forman Teague(que me encanta defendiendo)-Thompson-Leonard-Pau y Marc, jeje! y en el banquillo Bledsoe porque Conley no me gusta nada, Wade-Hayward o Gay-Millsap (uno de mis favoritos) o Duncan y Deandre Jordan

Qué estrategia sigues? Cual aconsejas para ganar Mts, porque tradeando con los jugadores que tengo gano muy poquito porque todos son baratos. Eres de los que acumula cartas para conseguir los premios de coleccionista o coges un quinteto y lo demás lo vas soltando para coger pasta y así vas cambiando el quinteto titular?

Yo no soy de comprar sobres tampoco y cuando los compro, es morralla pura...

Con 429K conseguidos con un solo jugador puedes completar un montón de colecciones [tadoramo]

Espero algunos consejillos :Ð

Carmelo me salio en sobres de jueves retro (son los unicos sobres donde te puede salir,espero que este jueves pongan algun amatista bueno mas), intento comprar sobres solo los jueves (de jueves retro) y los viernes de liga vip,cuando añaden nuevos jugadores y estan caros... y el resto de la semana vender y vender y aguantar la tentacion de comprar XD

Tradeos hago pocos, aunque algunos buenos he hecho con dinamicos mas que nada (ahora con los sobres que han puesto,ya paso de jugarmela)... la clave es tener controlado el mercado,saber cuales son los precios reales de los jugadores y cuando estan baratos de verdad y cuando no, por ejemplo con algun jugador la cague,pagando precios que creia que eran ganga,cuando realmente no era ninguna ganga,solo que en ese momento estaba caro.. de errores asi se aprende y tradeando algunas veces sale bien y otras mal.

Yo por ejemplo,saco bastante pasta vendiendo insignias MUY CARAS... no todas,pero hay algunas muy buenas y que estan muy buscadas y no hay forma de buscarlas de forma individual,por lo tanto,siempre encuentras gente con muchas MT y desesperada por comprarlas... he vendido como 3-4 finalizador implacable desde 10.000 hasta 17.000 MT... hoy mismo vendi una insignia de preciso a 16.000 y otra a 14.000 MT... (ahora puse algunas a mas de 20.000) [carcajad]. Las hay mas baratas? si, por supuesto, pero hay gente que se cansa de buscar y compra la primera que ve, la clave es tener paciencia... porque no es facil venderlas a esos precios. A veces tardas 3-4 dias... y otras veces la vendes a la primera,es suerte de encontrar a alguien con pasta y desesperado. Otras insignias como alcance ilimitado,posterizador,interceptor.. las vendia entre 8.000 y 10.000MT hace un par de semanas,pero ultimamente han bajado de precio y es mas dificil a esos precios. Es que si lo piensas,vendiendo 10 insignias a esos precios,ya tienes para un lebron,un anthony davis o un curry...

A parte de eso,te aconsejo jugar primero dominacion y reto,que es donde mas cartas (camisetas,insignias, jugadores,contratos..) y MT ganas,los desafios es mejor dejarlos para mas adelante en mi opinion.

Un saludo.
Buenas tardes,

Yo hasta ahora en el modo dominacion no he tenido mucho problema y la verdad que no he comprado ninguna carta por lo que creo que tengo alrededor de 30000 mts.
¿Merece la pena gastarlos en los jueves retro?
La plantilla ahora tengo previsto mejorarla con las cartas que me den haciendo las relaciones en mi carrera.

Muchas gracias de antemano

Un saludo!
metxas10 escribió:Buenas tardes,

Yo hasta ahora en el modo dominacion no he tenido mucho problema y la verdad que no he comprado ninguna carta por lo que creo que tengo alrededor de 30000 mts.
La plantilla ahora tengo previsto mejorarla con las cartas que me den haciendo las relaciones en mi carrera.

Un saludo!

Yo por mi experiencia te diria que no,no me salió nada decente.Yo para pillar sobres utilizo las monedas que me dan con la app de android,con eso compro monedas,y jugadores el principio compré un par,pero luego vi que en carrera te daban y estoy con ello.

Una duda: me ha salido un mensaje de noseque 100%VC gratis al comprar un paquete noseque,no me dió tiempo de leerlo entero ¿eso que es?
astarothbcn escribió:

Un saludo!

Yo por mi experiencia te diria que no,no me salió nada decente.Yo para pillar sobres utilizo las monedas que me dan con la app de android,con eso compro monedas,y jugadores el principio compré un par,pero luego vi que en carrera te daban y estoy con ello.

Una duda: me ha salido un mensaje de noseque 100%VC gratis al comprar un paquete noseque,no me dió tiempo de leerlo entero ¿eso que es?

La app de android te da monedas ¿no? Yo pense q eran unicamente para mejorar tu jugador. ¿Tambien valen para cambiarlas por mts?
metxas10 escribió:
astarothbcn escribió:

Un saludo!

La app de android te da monedas ¿no? Yo pense q eran unicamente para mejorar tu jugador. ¿Tambien valen para cambiarlas por mts?

Los sobres los puedes comprar con MTS o monedas,yo uso para comprar algun sobre,y de vez en cuando mejorar myplayer.
Los sobres los puedes comprar con MTS o monedas,yo uso para comprar algun sobre,y de vez en cuando mejorar myplayer.[/quote]

Ahhhh, ok!! Muchas gracias, pense que solo eran para mejorar myplayer
X cierto, ¿como se actualizan las monedas de la app en la ps4? ¿Solo se pueden ganar 500 diarias verdad?
Buenas tardes,

Alguien que le este dando al modo de Playoff estoy en el 5 puesto 3 oro en plantilla máximo.

Me gustaría si alguien que juegue que combinación hace en el quinteto. Acabe las dos dominaciones y los desafíos no me atraen las recompensas.

saludos.
De golpe ha dejado de funcionarme el juego,estaba jugando a dominacion y se me ha salido, y me marca el error CE-34878-0, y no puedo jugar,no me deja iniciar el juego. He reiniciado la consola y sigue haciendolo :S ¿a alguien mas le ha pasado?
astarothbcn escribió:De golpe ha dejado de funcionarme el juego,estaba jugando a dominacion y se me ha salido, y me marca el error CE-34878-0, y no puedo jugar,no me deja iniciar el juego. He reiniciado la consola y sigue haciendolo :S ¿a alguien mas le ha pasado?

A mi me está pasando lo mismo compañero
AnthonyMore escribió:
astarothbcn escribió:De golpe ha dejado de funcionarme el juego,estaba jugando a dominacion y se me ha salido, y me marca el error CE-34878-0, y no puedo jugar,no me deja iniciar el juego. He reiniciado la consola y sigue haciendolo :S ¿a alguien mas le ha pasado?

A mi me está pasando lo mismo compañero

¿Si?Pues espero que sea de ellos,ya pensaba que era algo mio xD gracias por la info compañero.Por otra parte me ha ido bien,estaba hasta los huevos de la paliza que me estaba dando memphis en dominacion,es increible un partido va bien mi equipo,y de golpe fallan canastas faciles,ellos solos hacen personales...que mal
Otro más con el error, vaya tela.
3884 respuestas