› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spiderrrboy escribió:Elfo jr escribió:pero x el amor de dios, que clase de basura de lag es este? Mi primer partido online de 3vs3 y como todo sea asin este juego online es imfumable, madre mia... Espero que lo solucionen, porque sino tela, ademas parecia que al otro le tiraba de puta madre o se a acostumbrado a ju jugar asin, x k me metia triples como queria -.-
Se acostumbran, es costumbre, en este juego como alternes online como offline lo llevas jodido, porque van a un ritmo totalmente diferente, en online los jurgadores van anesteciados, a una marcha menos. Los que no les molesta será que solo estan jugando online. Si vienes de fifa como yo, y le dabas al ut en modo online, lo del online de este juego es una verguenza..... y dicen que va mejor que el nba 2k15 jejeje
DoctaIgnorantia escribió:spiderrrboy escribió:Elfo jr escribió:pero x el amor de dios, que clase de basura de lag es este? Mi primer partido online de 3vs3 y como todo sea asin este juego online es imfumable, madre mia... Espero que lo solucionen, porque sino tela, ademas parecia que al otro le tiraba de puta madre o se a acostumbrado a ju jugar asin, x k me metia triples como queria -.-
Se acostumbran, es costumbre, en este juego como alternes online como offline lo llevas jodido, porque van a un ritmo totalmente diferente, en online los jurgadores van anesteciados, a una marcha menos. Los que no les molesta será que solo estan jugando online. Si vienes de fifa como yo, y le dabas al ut en modo online, lo del online de este juego es una verguenza..... y dicen que va mejor que el nba 2k15 jejeje
@spiderrrboy @Elfo jr No creo que se pueda generalizar..
Primero porque hay mucha gente que como yo no tiene lag alguno.. No podemos meterle mierda a un juego porque nuestra conexión sea mala.. Yo en mi caso, si tuviese laga me quejaba pero no es así...
Y segundo que la diferencia de ritmo entre ambos modos es algo que ya sucedía el año pasado, es cuestión de acostumbrarse!! Decir que al que no le moleste es porque solo está jugando un modo.... es absurdo! Es cosa de acostumbrarse y no ser un manco
sayrok escribió:rafaelkiz escribió:La mejor forma de jugar disfrutando sin una IA que acierte todo? cuales son los mejores sliders a usar?
He probado unos que se llaman "ajustes", he jugado Laboral VS. All-Stars y les he ganado 53-104 (primera victoria), pero claro mirando esos sliders casi todas las opciones estaban a 82-85. (otro que miré tenía todo a 100)
Defendiendo doy vergüenza, porque de esos 53, 38 puntos fueron en el área.
Llevo toda la tarde mirando a ver si hay algún tutorial que enseñe a defender bien, porque ya el 2k15 lo probé en PC y me costaba la vida defender y lo dejé por lo mismo.
El problema de hacer un tutorial sobre defensa es que salvo sorpresa, los de 2k en su próximo parche arreglará el pick & roll (que está muy choteado) y los triples. Habrá que ver como los deja.
Con respecto a los sliders, lo mejor es buscar en operationsports. Hay muchos que cuelgan sus sliders y el resto de la comunidad les cuenta sus experiencia y van modificando los sliders para llegar "al perfecto". Eso sí, en nivel pro bien, pero al aumentar la dificultad verás que la IA es imposible de parar cuando dice "ésta la anoto si o si".
DoctaIgnorantia escribió:spiderrrboy escribió:Elfo jr escribió:pero x el amor de dios, que clase de basura de lag es este? Mi primer partido online de 3vs3 y como todo sea asin este juego online es imfumable, madre mia... Espero que lo solucionen, porque sino tela, ademas parecia que al otro le tiraba de puta madre o se a acostumbrado a ju jugar asin, x k me metia triples como queria -.-
@spiderrrboy @Elfo jr No creo que se pueda generalizar..
Primero porque hay mucha gente que como yo no tiene lag alguno.. No podemos meterle mierda a un juego porque nuestra conexión sea mala.. Yo en mi caso, si tuviese laga me quejaba pero no es así...
Y segundo que la diferencia de ritmo entre ambos modos es algo que ya sucedía el año pasado, es cuestión de acostumbrarse!! Decir que al que no le moleste es porque solo está jugando un modo.... es absurdo! Es cosa de acostumbrarse y no ser un manco
spiderrrboy escribió:Te equivocas yo no me quejo, solo informo a alguien que acaba de adquirir el juego, yo tengo una conexión buenisima (juego en pc), jugando perfecto online a juegos como Battlefield 4, Call of duty, fifa 15, project cars,.... en todos esos el online es como jugar offline, sorprendente el caso de fifa, es que no hay diferencia en los partidos, y en este nba 2k16 tu mismo estas diciendo que la diferencia de ritmo ya estaba el año pasado, pero es que yo juego casi siempre offline y algunas veces online, porque tengo que jugar diferente en un modo u otro, cambian mecanicas de tiros, la defensa al jugador que tiene el balón es insufrible, y todo es porque va mas lento (no hay lag como tal), solo que va mas lento, como los jugadores anesteciados,... voy a jugar 300 partidos a reto asi la verdad, solo para acostumbrarme, si la prueba la tienes en que la mayoría de jugadores lo que hacen es no seleccionar el jugador que defiende al del balón, deja que la cpu lo haga, donde se ha visto eso? para jugar así, no juego, si todo me lo va a hacer la cpu,....y como no hagan eso es machacar canasta porque no pueden seguir al jugador manualmente... hablo de reto de myteam
sayrok escribió:spiderrrboy escribió:Te equivocas yo no me quejo, solo informo a alguien que acaba de adquirir el juego, yo tengo una conexión buenisima (juego en pc), jugando perfecto online a juegos como Battlefield 4, Call of duty, fifa 15, project cars,.... en todos esos el online es como jugar offline, sorprendente el caso de fifa, es que no hay diferencia en los partidos, y en este nba 2k16 tu mismo estas diciendo que la diferencia de ritmo ya estaba el año pasado, pero es que yo juego casi siempre offline y algunas veces online, porque tengo que jugar diferente en un modo u otro, cambian mecanicas de tiros, la defensa al jugador que tiene el balón es insufrible, y todo es porque va mas lento (no hay lag como tal), solo que va mas lento, como los jugadores anesteciados,... voy a jugar 300 partidos a reto asi la verdad, solo para acostumbrarme, si la prueba la tienes en que la mayoría de jugadores lo que hacen es no seleccionar el jugador que defiende al del balón, deja que la cpu lo haga, donde se ha visto eso? para jugar así, no juego, si todo me lo va a hacer la cpu,....y como no hagan eso es machacar canasta porque no pueden seguir al jugador manualmente... hablo de reto de myteam
El problema del online es más bien ese. Llega a ser mucho más fácil que la CPU defienda por ti que al revés. Y como en la mayoría de juegos deportivos, los jugadores buscan la victoria fácil aprovechándose de los fallos del juego. Lo de defender con la CPU se ha hecho en todos los 2k que he jugado y hasta día de hoy, los de 2k no tienen los coj... de penalizar a estos jugadores con una CPU de la que te sea fácil irte. Todo lo contrario, cada vez más, la CPU te defiende mejor y ayuda a que los jugadores "malos" sigan siendo malos.
Al fin y al cabo, mas o menos el 50 % (aunque yo diría que el 80%) son jugadores que defienden con la CPU, o son capaces de tirar todas las veces con Harden en el reto o sólo hacen pick&roll pues es la jugada chetada y hay que intentar que compren el juego el siguiente año. Pasa en el 2k como en los demás juego y el negocio siempre estará por delante de la experiencia de un buen partido online contra cualquier rival.
Neo583 escribió:En dominación, cómo los hacéis para conseguir los MT que piden.
Estoy jugando contra los Pacers, el problema no es ganarles, es conseguir los MT.
Que me aconsejais?
fearDarkie escribió:Neo583 escribió:En dominación, cómo los hacéis para conseguir los MT que piden.
Estoy jugando contra los Pacers, el problema no es ganarles, es conseguir los MT.
Que me aconsejais?
Jugadores rápidos, que cojan rebotes y a correr al contraataque. Si te frena la CPU la contra, pues haces pick & roll y la pasas al pívot.
La única forma es esa, nada de elaborar jugadas. También existe el truco de pulsar LT cuando vayas hacia canasta sólo y así te cuenta como movimiento en el poste que son 5 mt cada vez que lo haces.
Así se consiguen los mt necesarios, que para ir bien deben ser unos 150 mt cada cuarto.
makeusmile escribió:fearDarkie escribió:Neo583 escribió:En dominación, cómo los hacéis para conseguir los MT que piden.
Que me aconsejais?
Jugadores rápidos, que cojan rebotes y a correr al contraataque. Si te frena la CPU la contra, pues haces pick & roll y la pasas al pívot.
La única forma es esa, nada de elaborar jugadas. También existe el truco de pulsar LT cuando vayas hacia canasta sólo y así te cuenta como movimiento en el poste que son 5 mt cada vez que lo haces.
Así se consiguen los mt necesarios, que para ir bien deben ser unos 150 mt cada cuarto.
Sobre todo, acuérdate de tirar mínimo 10 tiros libres y 5 triples para que te cuente el porcentaje, para mi sin esas dos cosas es prácticamente inviable conseguir las MT.
Neo583 escribió:En dominación, cómo los hacéis para conseguir los MT que piden.
Que me aconsejais?
astarothbcn escribió:De los sobres que hay actualmente en MT, ¿cual soleis coger? El de rookie del año,el vip o el jueves retro? Tengo 7500 y quiero pillar un sobre,y a ver asi de paso tambien me dan contratos
sema24 escribió:Buenas!!!!! Tengo dos preguntas sobre modo mi carrera, he consumido todas las mejoras posibles y tengo mi jugador con 88 de media, como se sigue subiendo esa media? También me he fijado que debajo de los jugadores hay un 3 una estrella o un dibujo de un mate, como se consigue esa especie de especialidad? Gracias y un saludo!!!
Take escribió:Una pregunta: Hay alguna manera de ver las estadísticas que tiene un jugador contigo a lo largo del modo MyTeam? No lo encuentro por ningún lado y es un fallo gordo, en mi opinión.
saludos.
astarothbcn escribió:De los sobres que hay actualmente en MT, ¿cual soleis coger? El de rookie del año,el vip o el jueves retro? Tengo 7500 y quiero pillar un sobre,y a ver asi de paso tambien me dan contratos
SiKTo escribió:buenas, estoy por miami en dominacion, por ahora no habia tenido problema con los puntos.
El año pasado tiraba de balones al poste y listo, este año igual? consejos gracias!
Neo583 escribió:Por mi 2k se puede meter el modo dominación por el... Estoy harto de ganar partidos y que no me sirva para avanzar por la puntación.
El modo dominación no es baloncesto. Te obligan a hacer siempre lo mismo, correr, correr y correr.
Que mis defensores sean unos lerdos, y que los rivales sean lapas. De ver cómo mis jugadores fallan bandejas y mates, q en la misma situación sea 2+1 para la máquina. La IA deja mucho que desear y el sistema de puntos... Una gran mier...
Por mi cómo si desaparece este modo, me tenía enganchado para ya desquicia.
Se lo que decís para sacar puntos: canastas rápidas, postear, tirar más de 5 triples, más de 10 tiros libres, 150 MT por cuarto.
Pero una cosa es decirlo y otra hacerlo.
En fin, jugare a otros modos que no sean online que es infumable.
Monkey-Luffy escribió:Qué tal el modo carrera este año? Estoy pensando en pillarme el 16
Marquinez escribió:Monkey-Luffy escribió:Qué tal el modo carrera este año? Estoy pensando en pillarme el 16
Una mierda, la película es un coñazo que te roba tu año rookie y a partir de ahí no hay nada
Take escribió:Cierto es que el modo dominación se convierte en un correcalles si quieres superarlo, pero conseguir las MTs es fácil en la mayoría de partidos, eso si con un equipo preparado para lo que se va a jugar Defensa-correr-mate.
Lillard - JordanRDA - CarterRDA - Griffin - Howard este era mi quintento titular y que jugaba la mayoría de minutos, me fue sencillo pasarme ambas dominaciones con los típicos tropiezos.
Ahora juego el online de palyOff y tuve que cambiar cosas ya que no siempre se puede correr y tampoco me gusta todo el rato.
saludos.
isclafu escribió:Una cosa...siemore he oido que el online o el multijugador dejan mucho que desear, si alguien lo sabe, puede decirmebel que?
isclafu escribió:Una cosa...siemore he oido que el online o el multijugador dejan mucho que desear, si alguien lo sabe, puede decirmebel que?
Francis L., Nov 1, 8:58 PM:
Hello,
Thank you for contacting 2K Support!
The issue you sent us is quite unique, I am sorry to hear you are having trouble with the Basket ball glitching. However I have 2 potential solutions that may solve the problem.
The first involve clearing the cache, is has been the source of many strange issues and I believe it may be the cause of your issue as well.
Press and hold the PlayStation button on your controller.
Select "Turn Off PS4".
Let the PlayStation 4 to fully power down and wait for 10 to 20 seconds.
Restart the PlayStation 4.
If your matches were played online, there may have been a desynchronization happening if the connection was unstable. This may cause the ball to fling in a strange patterns. Let me know if the matches were online and I will do my best to research the issue further!
If you have any further questions or concerns, please don't hesitate to contact us, and I'll do my best to assist you further!
Kind regards,
Francis L.
2K Support
Hey ,
Thank you for contacting us @ 2K support.
Really sorry you are having this issue, but we are here to help no matter what...
And BIG thanks for those videos you sent in.
Let's try unistall/reinstall.
To delete the data, select the content you want to delete, press the OPTIONS button on controller, and then select [Delete].
Then re install it back again.
This should help and please don't hesitate to give us a status update.
For any other issues with our 2K titles please contact us.
Good luck and Best regards,
Jesus G.
2K Support
Ali-G88 escribió:Por cierto,al final vendi a carmelo amatista por 429.000 MT, queria mas,porque casi nunca hay en venta, pero no pagaban... tampoco me puedo quejar,tuve mucha suerte en 1 mes o 2 como mucho,estoy seguro que no valdra mas de 100k.
Ragamowski escribió:Ali-G88 escribió:Por cierto,al final vendi a carmelo amatista por 429.000 MT, queria mas,porque casi nunca hay en venta, pero no pagaban... tampoco me puedo quejar,tuve mucha suerte en 1 mes o 2 como mucho,estoy seguro que no valdra mas de 100k.
A ver amigo, cómo conseguiste a Carmelo amatista? 429K Mts, eso es un sueño inalcanzable para mí
Actualmente tengo 220 cartas, 9 desafíos completados, 15 victorias en El Reto y en dominación voy por los de Oklahoma y Mts ni pa pipas...
Mi quinteto lo forman Teague(que me encanta defendiendo)-Thompson-Leonard-Pau y Marc, jeje! y en el banquillo Bledsoe porque Conley no me gusta nada, Wade-Hayward o Gay-Millsap (uno de mis favoritos) o Duncan y Deandre Jordan
Qué estrategia sigues? Cual aconsejas para ganar Mts, porque tradeando con los jugadores que tengo gano muy poquito porque todos son baratos. Eres de los que acumula cartas para conseguir los premios de coleccionista o coges un quinteto y lo demás lo vas soltando para coger pasta y así vas cambiando el quinteto titular?
Yo no soy de comprar sobres tampoco y cuando los compro, es morralla pura...
Con 429K conseguidos con un solo jugador puedes completar un montón de colecciones
Espero algunos consejillos
metxas10 escribió:Buenas tardes,
Yo hasta ahora en el modo dominacion no he tenido mucho problema y la verdad que no he comprado ninguna carta por lo que creo que tengo alrededor de 30000 mts.
¿Merece la pena gastarlos en los jueves retro?
La plantilla ahora tengo previsto mejorarla con las cartas que me den haciendo las relaciones en mi carrera.
Muchas gracias de antemano
Un saludo!
astarothbcn escribió:metxas10 escribió:Buenas tardes,
Yo hasta ahora en el modo dominacion no he tenido mucho problema y la verdad que no he comprado ninguna carta por lo que creo que tengo alrededor de 30000 mts.
La plantilla ahora tengo previsto mejorarla con las cartas que me den haciendo las relaciones en mi carrera.
Un saludo!
Yo por mi experiencia te diria que no,no me salió nada decente.Yo para pillar sobres utilizo las monedas que me dan con la app de android,con eso compro monedas,y jugadores el principio compré un par,pero luego vi que en carrera te daban y estoy con ello.
Una duda: me ha salido un mensaje de noseque 100%VC gratis al comprar un paquete noseque,no me dió tiempo de leerlo entero ¿eso que es?
metxas10 escribió:astarothbcn escribió:metxas10 escribió:Buenas tardes,
Un saludo!
Yo por mi experiencia te diria que no,no me salió nada decente.Yo para pillar sobres utilizo las monedas que me dan con la app de android,con eso compro monedas,y jugadores el principio compré un par,pero luego vi que en carrera te daban y estoy con ello.
Una duda: me ha salido un mensaje de noseque 100%VC gratis al comprar un paquete noseque,no me dió tiempo de leerlo entero ¿eso que es?
La app de android te da monedas ¿no? Yo pense q eran unicamente para mejorar tu jugador. ¿Tambien valen para cambiarlas por mts?
astarothbcn escribió:De golpe ha dejado de funcionarme el juego,estaba jugando a dominacion y se me ha salido, y me marca el error CE-34878-0, y no puedo jugar,no me deja iniciar el juego. He reiniciado la consola y sigue haciendolo :S ¿a alguien mas le ha pasado?
AnthonyMore escribió:astarothbcn escribió:De golpe ha dejado de funcionarme el juego,estaba jugando a dominacion y se me ha salido, y me marca el error CE-34878-0, y no puedo jugar,no me deja iniciar el juego. He reiniciado la consola y sigue haciendolo :S ¿a alguien mas le ha pasado?
A mi me está pasando lo mismo compañero