Buenas tardes!! Llevaba días queriendo escribir y aquí estoy
Anoche investigando he descubierto mil sitios donde venden MTs a precios competitivos, jeje, teniendo en cuenta por ejemplo lo que cuestan los Vc si los compras en la Tienda PSN. Ahora ya empiezo a entender por qué hay gente por aquí que dice que en un mes y poco que llevamos con el juego, ya tienen tropecientas cartas...
A ver, matemáticamente creo es imposible tener tantas por mucho que sepas tradear, errores iniciales del juego y bla bla bla...
Pero además lo que me llama mucho la atención y me causa un poco de risa es que cuando alguien le sugiere a Survival, por poner un ejemplo (el único que dice tener tantísimas cartas) que no es que las haya ganado, sino que habrá comprado mil sobres pues se cabrea.
Y digo yo, por qué te cabreas Survival? Si de verdad has conseguido tantas cartas tradeando pues felicidades, eres un crack y aquí los demás somos unos aficionaos, bueno, yo un verdadero ceporro
porque voy a paso de tortuga y na más que consigo morralla, pero puestos a pedir preferiría que nos contaras cómo lo haces en vez de fardar de años, (yo tengo más), de dinero, (no me dice nada) y de que ya veías programas NBA con Andrés Montes, yo empecé con Ramón Trecet, un poquito antes
Y todo lo digo de buen rollo, porque en el foro se supone que el tema es compartir conocimientos y experiencias no cabrearse y meterse con alguien que en un momento pueda hacer un comentario desafortunado.
En definitiva, ni me creo lo de conseguir 700 cartas de manera "normal" por llamarlo de algún modo, ni entiendo por qué te molesta tanto que se te presuponga comprador de sobres mediante pasta gansa... Cada uno elige la manera de avanzar que le parece correcta y es muy respetable y eso no te hace ni mejor ni peor persona.
Y siguiendo con lo del principio, habéis comprado MTs alguna vez? Unos dicen que te pueden banear, otros que han comprado y que no pasó nada... En fin, me interesa qué experiencia u opinión tenéis sobre el tema.
Otro día hablaremos de lo que es a nuestro modo de ver más molón, si avanzar el juego a stickazo limpio o previo paso por caja
Buen rollito y fin de la chapa
Nos vemos en el parqué