saimonvav escribió:Ayer cuando inicié el juego no me aparecieron los 3 sobres esmeralda. Los 10000 Vc si que me salieron, pero los sobres no. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Que puedo hacer?
Ves a donde pone recompensas y asegurate de si no estan realmente,me parece muy raro.
A mi los unicos oros que me han tocado en dominacion hasta ahora son kemba walker y nowitzki... tuve suerte con este ultimo,porque estaba a punto de ficharmelo,pero no hizo falta
. A ver si empiezan a tocarme amatistas,que ya me aproximo a los equipos que de verdad empiezan a molar las recompensas
Ya tengo un quinteto decente de oro con brandon knight,jordan rookie, leonard,carmelo y al jefferson... y nowitzki de sexto hombre... empiezo a ganar facil y pasando de 900 MT en dominacion,al principio me costo acostumbrarme.
Por cierto,a alguno os han salido jugadores dinamicos mas alla de los de reserva?? en dominacion salen dinamicos? en sobres salen? en los paneles de reto?? porque vamos,a mi en ningun modo ni en sobres me ha salido ninguno...