NBA 2K16

Buenas!

A alguién más se le queda bloqueada la aplicación MyNBA2K16 con lo de "Preparando la descarga de los artículos necesarios"???

Ya me pasó con una de las últimas actualizaciones de la anterior, no entiendo por qué... La de éste año no me funciona en la Nexus 10, da un error de gráfica, o algo así... Y tengo un S4 con Lollipop, para más datos. En el Xperia X1 de mi chica sí que va, me tiene rayadísimo el tema [+furioso]
colacao22 escribió:Cambia mucho del 15?

Las animaciones están aún más pulidas, el efecto de los tiros en el aro es aún más realista, es más difícil entrar a canasta, los lanzamientos lejanos no tienen un porcentaje tan alto... yo utilizaría la palabra cambia para mejor pero sin el mucho.
Fritz167 escribió:
colacao22 escribió:Cambia mucho del 15?

Las animaciones están aún más pulidas, el efecto de los tiros en el aro es aún más realista, es más difícil entrar a canasta, los lanzamientos lejanos no tienen un porcentaje tan alto... yo utilizaría la palabra cambia para mejor pero sin el mucho.

Gracias amigo
Un poco decepcionado con la app de movil del juego, yo pensaba que se podia ir a las subastas, comprar jugadores, ver como tienes tu equipo en my team, los resultados, estadisticas, no hay ni menu myteam, pero no, esta mas enfocado al mi carrera pero solo para ver estadisticas,...igual me estoy perdiendo algo, para que la usan ustedes que sirva para el myteam
Hola a todos! Me recomendariais este NBA 2k16? Mi ultimo fue el 13 en ps3 y muy contento. El problema es que ando viciando online al PES16 y no tendria mucho tiempo para invertir en ambos juegos, en el online.
Es mejor esperar al siguiente año? La verdad que los modos online y sobretodo el Myteam me encantan.

Yo suelo viciar mucho al online en estos juegos deportivos, ya a medida que se va perdiendo el pique online luego ya empiezo las temporadas offline o los modos de MiCarrera.
sayrok escribió:
AlvaroXn escribió:
AlvaroXn escribió:Compañeros tengo un problemilla. Me aparecieron los 3 sobres esmeralda de la reserva pero los 10.000 VC no me aparecen en el MYTeam a alguien mas le pasa?
Saludos

Me cito

A mi me aparecieron los 3 sobres y los 10000 VC directamente. Lo siento pero no puedo ayudarte más.

Gracias, yo hablo desde una cuenta secundaria desde la que juego.
Los 3 sobres me aparecieron pero los VC no.
La verdad es que es un poco coñazo que el stick sirva para driblar y disparar. A veces quiero driblar y me sale otra cosa.
me lo quiero comprar pero eso de lanzar a canasta con el stick solo de pensarlo me hecha para atras, no lo veo intuitivo ni comodo, pero vamos no lo he comprobado
Megaknot escribió:me lo quiero comprar pero eso de lanzar a canasta con el stick solo de pensarlo me hecha para atras, no lo veo intuitivo ni comodo, pero vamos no lo he comprobado

No hace falta lanzar a canasta con el stick tio! El stick es un recurso más, pero lanzar a canasta lo puedes hacer con el cuadrado como toda la vida... De hecho yo mismo no uso el stick para nada casi xD
makeusmile escribió:
Megaknot escribió:me lo quiero comprar pero eso de lanzar a canasta con el stick solo de pensarlo me hecha para atras, no lo veo intuitivo ni comodo, pero vamos no lo he comprobado

No hace falta lanzar a canasta con el stick tio! El stick es un recurso más, pero lanzar a canasta lo puedes hacer con el cuadrado como toda la vida... De hecho yo mismo no uso el stick para nada casi xD
me tranquiliza [oki] tengo muchas ganas de probarlo
Soy novato en esta saga, pero como se defiende contra la CPU bien? siempre me driblan y meten como quieren, juego en profesional, asi que ya me diras :-? :-?

Y otra cosa , los rebotes van automaticamente los jugadores a por el, o tengo que apretar algun boton en especial?

Luego en opciones como pongo el tema de anotar los puntos, % real de los jugadores o sincronizacion ?

Algunos consejos mas ?

pasnake escribió:Soy novato en esta saga, pero como se defiende contra la CPU bien? siempre me driblan y meten como quieren, juego en profesional, asi que ya me diras :-? :-?

Y otra cosa , los rebotes van automaticamente los jugadores a por el, o tengo que apretar algun boton en especial?

Luego en opciones como pongo el tema de anotar los puntos, % real de los jugadores o sincronizacion ?

Algunos consejos mas ?

Yo juego en pc con mando de xbox one, pero será igual en play4, cuando estés encarando a un atacante con balon, alterna RT, defensa INTENSA, con también el stick derecho, y lo vas siguiendo y medio empujando, de todas formas hay jugadores muy habilidosos que son muy difíciles de defender, tipo Lebrón o curry, pero bueno son los menos...y dejar defensa individual, yo he puesto zona 3-2 o 2-3 y es un descontrol, siempre hay alguno sólo....
Pd: soy novato también, mirate en la web de 2k bajarte el manual, que te ponen los controles, hay combinaciones que ni sabía que se podían hacer, es imperdonable que no incluyan un tutorial detallado,practico
Que mala suerte tengo este año con los sobres en dominación, no me toca nada bueno, solo jugadores "decentes" y voy por la mitad [360º] [+furioso] he tenido que optar por tirar un poco de subastas y me he pillado a Marc Gasol y Jeff Teague, pero he visto un poco inflados los precios en las subatas, no os lo parece a vosotros también?
Por otro lado he probado el modo mi carrera y tampoco esta tan mal el principio, el rollo insti y universidad, le da otro toque que creo que tampoco le hace ningún daño, me ha parecido entretenido
blade_vh escribió:Buenas!

A alguién más se le queda bloqueada la aplicación MyNBA2K16 con lo de "Preparando la descarga de los artículos necesarios"???

Ya me pasó con una de las últimas actualizaciones de la anterior, no entiendo por qué... La de éste año no me funciona en la Nexus 10, da un error de gráfica, o algo así... Y tengo un S4 con Lollipop, para más datos. En el Xperia X1 de mi chica sí que va, me tiene rayadísimo el tema [+furioso]

Me pasó lo mismo que a tí en mi NOTE 2. con la última actualización del Mynba2k15 y con el nuevo. Al final no se como pero se ha acabado instalando, lo borré y probé de instalar mil veces. Y trastee cosas del telefono. No se cual fue la solución la verdad.

En la tablet se me instaló sin problemas.
FhEr_ escribió:Que mala suerte tengo este año con los sobres en dominación, no me toca nada bueno, solo jugadores "decentes" y voy por la mitad [360º] [+furioso] he tenido que optar por tirar un poco de subastas y me he pillado a Marc Gasol y Jeff Teague, pero he visto un poco inflados los precios en las subatas, no os lo parece a vosotros también?
Por otro lado he probado el modo mi carrera y tampoco esta tan mal el principio, el rollo insti y universidad, le da otro toque que creo que tampoco le hace ningún daño, me ha parecido entretenido

Lo de dominación para mi ha sido un auténtico desastre. Yo no he tenido suerte en ningún sobre que he abierto. Ahora estoy con los All-Star (los últimos) en el que tengo que hacer +800 MT y ya esta, ahí me quedé con el equipo que tengo.

He buscado en internet a ver como lo ha pasado los demás, y según sus equipos, tienen uno o dos amatistas de titular y su quinteto suplente todo oro. Así que ya me dirás como lo paso yo si mi quinteto es sólo oro y comprado por mi porque los sobre no me han dado nada interesante.
A ver. La saga tiene sus virtudes pero hay cosas que deben mejorar. Estamos en el año 2016, entre 2k16 y hay cosas que deben corregirse. Seguramente hay jugado y tenido todos los juegos de basket habidos y por haber y tengo suficiente información para opinar y preguntar. En vez de respuestas comentando facetas jugables hay ataques descerebrados.

Vuelvo a preguntar lo mismo. Los pases tienen animaciones penosas muchas veces?. Yo he visto videos y salen como les sale de los huevos muchos. A los rivales casi que les traspasan pelotas y ni se enteran. Estás con un movimiento con su inercia y la pelota puede salir con la física que le da la gana. Es decir, está fatal el tema de pases. Hay veces que todo cuadrará pero otras muchas queda feo e irreal.

Me estuve fijando más a fondo y entendiendo la dificultad de conjugar realidad con el control de los jugadores pero es mejorable. He apreciado entregas mejores en esto.
Sabemos que siempre puedes pasar y esto conlleva que el balón le llegue a un compañero y que no siempre pueden las animaciones y todo adecuarse pero podrían ser más exigentes. Recuerdo que hay veces que pasar mal conllevaba perdida de balón o corte. Los usuarios se quejaban mucho, cierto que se producían absurdos y cosas sencillas se perdían, pero lo de ahora es peor sin duda alguna. Se va concediendo al jugador y lo que queda es un producto feo e irreal. Posiblemente en esto también vengan muchas quejas de la eficiencia de la CPU. Es inconcebible que un juego premie un ataque descontrolado con soluciones irreales a pases que nunca se pueden dar y que no no lo haga con buenas defensas que no pueden actuar ante esto.
Por otra parte creo que deberían trabajar el tema de recepciones de pase. Muchas veces pasas de forma evidente y el receptor lo ves que no participa de la acción. Sólo reacciona la milésima anterior para hacerse con el balón.
SE podría algún año probar con un cierto tempo de pases marcado por alguna pequeña vibración que te indicase movimientos o hacer que el jugador tuviese que trabajarse los pases más pero no dejar animaciones feas por ahí. Es decir, si estás bajo unas condiciones pues que el juego te permitiese sólo dar pases de forma real. No cosas como atravesar la zona a velocidad normal y que nadie reaccione, o se corta o que hagan pases bombeados un poco desesperados como deberían ser. No se si me explico. Cierto es que si juegas pasando a quien quieres y con sentido lo evitas mucho pero aún así se ven cosas feas.

Sólo quiero debatir sobre aspectos que me interesan del juego y si se pueden solucionar. Y me gustaría leer contestaciones sobre el juego en si y su jugabilidad
Alguna manera de que me dejen de llamar "Freq" los comentaristas en el modo my career?? En mi nombre pone Rodriguez.....
Ivancitobr16 escribió:Alguna manera de que me dejen de llamar "Freq" los comentaristas en el modo my career?? En mi nombre pone Rodriguez.....

Freq es tu apodo, te lo cuenta en algún vídeo. Lo que queda un poco regulero es que toda tu familia es de raza negra, y si te creas un jugador blanco queda un poco mal. Podrían haber adaptado eso no?
sayrok escribió:
FhEr_ escribió:Que mala suerte tengo este año con los sobres en dominación, no me toca nada bueno, solo jugadores "decentes" y voy por la mitad [360º] [+furioso] he tenido que optar por tirar un poco de subastas y me he pillado a Marc Gasol y Jeff Teague, pero he visto un poco inflados los precios en las subatas, no os lo parece a vosotros también?

Lo de dominación para mi ha sido un auténtico desastre. Yo no he tenido suerte en ningún sobre que he abierto. Ahora estoy con los All-Star (los últimos) en el que tengo que hacer +800 MT y ya esta, ahí me quedé con el equipo que tengo.

He buscado en internet a ver como lo ha pasado los demás, y según sus equipos, tienen uno o dos amatistas de titular y su quinteto suplente todo oro. Así que ya me dirás como lo paso yo si mi quinteto es sólo oro y comprado por mi porque los sobre no me han dado nada interesante.

A mi de momento igual,me han dado todo bases menos dos,dos ala pivots malisimos,todos plata claro.Suerte que aun pude comprar a kaman que me rinde bastante y a gay,que dentro de lo malo, me ayudan bastante.Pero yo nose que hacer con tanto base plata tan malo,al final juego con calderon que aun teniendo menos valoracion que el resto,va mejor.Este año dominacion nada de nada de momento
Ivancitobr16 escribió:Alguna manera de que me dejen de llamar "Freq" los comentaristas en el modo my career?? En mi nombre pone Rodriguez.....

Y encima el nombrecito no podía ser más ridículo. Se han lucido este año con esta mierda montada por Spike Lee...
astarothbcn escribió:
sayrok escribió:

A mi de momento igual,me han dado todo bases menos dos,dos ala pivots malisimos,todos plata claro.Suerte que aun pude comprar a kaman que me rinde bastante y a gay,que dentro de lo malo, me ayudan bastante.Pero yo nose que hacer con tanto base plata tan malo,al final juego con calderon que aun teniendo menos valoracion que el resto,va mejor.Este año dominacion nada de nada de momento

Pues a mi ayer me sonó la flauta y salió Carmelo en dominación de NYK xD el resto puro sida. Me compré a Conley y va bastante bien, me parece bastante completo, puede que pruebe con Gay, en el 15 me fue bastante fino.
A mi lo que no me gusta de los pases es que son un poco lentos. El balon vuela muy lento hasta que le llega a tu companero. Sobretodo cuando sales de un bloqueo y el pivot se queda solo, le das a pasar, pero el balon tarda tanto en llegar que llega el otro defensor.
Vinsanity91 escribió:Pues a mi ayer me sonó la flauta y salió Carmelo en dominación de NYK xD el resto puro sida. Me compré a Conley y va bastante bien, me parece bastante completo, puede que pruebe con Gay, en el 15 me fue bastante fino.

Ya me conformaba yo con carmelo xD Gay va bien,sobretodo para las contras porque hace mates facilmente aunque tengas rival delante,pero recuerdo que el año pasado iba bien en triples y este año va peor,va mejor calderon siendo plata que el.
Pff en los 3 sobres de reserva que te daban 3 jugadores dinámicos para el my team me dieron a Gortat, Love y Aldrigde, desde ahí no me a vuelto a tocar nada, llevo a 15 equipos ganados en dominación y absolutamente todo platas de 70 de media. Eso si, tenéis que probar a Rodney Hood, vaya pedazo de alero plata, machaca y tira muy bien de 3.
arbona escribió:

Freq es tu apodo, te lo cuenta en algún vídeo. Lo que queda un poco regulero es que toda tu familia es de raza negra, y si te creas un jugador blanco queda un poco mal. Podrían haber adaptado eso no?

Ya....yo me puse blanco....xD
Reggio21 escribió:Pff en los 3 sobres de reserva que te daban 3 jugadores dinámicos para el my team me dieron a Gortat, Love y Aldrigde, desde ahí no me a vuelto a tocar nada, llevo a 15 equipos ganados en dominación y absolutamente todo platas de 70 de media. Eso si, tenéis que probar a Rodney Hood, vaya pedazo de alero plata, machaca y tira muy bien de 3.

Vaya tres...
Yo en sobres no he conseguido nada bueno,hasta compre un sobre de 7500 monedas y me dieron un base de 68 plata.Lo poco que tengo decente lo he compardo en subasta (Al Horford y rudy gay),a ver si me sale algo bueno en dominacion de aqui en adelante. Iba a pillarme a brooke lopez en vez de horford,pero me ha tirado para atras la velocidad,nose si es mejor brooke.
Pues yo he abierto unos 6-8 sobres de los de 7500 y han salido Westbrook, Kobe, Duncan, Gay y Millsap. Lo demas platas. No me puedo quejar creo.
kalamaro escribió:
blade_vh escribió:Buenas!

Me pasó lo mismo que a tí en mi NOTE 2. con la última actualización del Mynba2k15 y con el nuevo. Al final no se como pero se ha acabado instalando, lo borré y probé de instalar mil veces. Y trastee cosas del telefono. No se cual fue la solución la verdad.

En la tablet se me instaló sin problemas.

Nada, no hay manera... Puede ser por el root o alguna aplicación bloqueada? Gracias por contestar.
¡Qué desesperante jugar contra la gente que se dedica únicamente a sacar y correr a muerte hasta la canasta!

No he podido pararle, ni poniendo limitar contraataques, proteger zona, defensa física...

Ya es la segunda vez que me pasa lo mismo contra los lakers. Están un poco chetados en el tema del contraataque.

Saludos
Pues a mi ayer me sonó la flauta y salió Carmelo en dominación de NYK xD el resto puro sida. Me compré a Conley y va bastante bien, me parece bastante completo, puede que pruebe con Gay, en el 15 me fue bastante fino.[/quote]

Hola, muy buenas:
Una duda que tengo del modo my team: Se puede jugar offline? Jugar contra la I.A. Partidos, conseguir cromos etc etc... No me gusta jugar a ese modo solo online.
Un saludo

Hola, muy buenas:
Una duda que tengo del modo my team: Se puede jugar offline? Jugar contra la I.A. Partidos, conseguir cromos etc etc... No me gusta jugar a ese modo solo online.
Un saludo

El modo Dominación es OFFLine y es lo suficientemente largo como para que tu dure un tiempo. Ademas luego sale otra dominación contra equipos históricos. La tira de partidos vamos. Ademas están los desafios que tambien son contra la máquina.

Realmente ONline solo está el camino a los playoffs y eso nuevo que han puesto de partidos 3 vs 3 creo.
kalamaro escribió:

Hola, muy buenas:
Un saludo

El modo Dominación es OFFLine y es lo suficientemente largo como para que tu dure un tiempo. Ademas luego sale otra dominación contra equipos históricos. La tira de partidos vamos. Ademas están los desafios que tambien son contra la máquina.

Realmente ONline solo está el camino a los playoffs y eso nuevo que han puesto de partidos 3 vs 3 creo.

Ok, muchas gracias por contestar. Este modo de ir consiguiendo cromos es lo que más me gusta y me entretiene, pero creo recordar que en otros 2k solo se podia jugar online y eso me jodia mucho. Si en este se puede jugar contra la I.A e ir haciendo un equipo, lo compro seguro.
Un saludo
Ayer cuando inicié el juego no me aparecieron los 3 sobres esmeralda. Los 10000 Vc si que me salieron, pero los sobres no. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Que puedo hacer?
Pues yo en los 3 sobres me toco d´angelo russell, Tim duncan y el otro no me acuerdo pero normalito, me abri un sobre de los caros y me salio tony parker . En dominacion me salieron platas normalucos excepto Carmelo ahora me toca contra los Timberwolves . Me pille en una subasta a Marc gasol .
Solo me falta un escolta , a quien me recomendais que vaya bien este año.
saimonvav escribió:Ayer cuando inicié el juego no me aparecieron los 3 sobres esmeralda. Los 10000 Vc si que me salieron, pero los sobres no. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Que puedo hacer?

Ves a donde pone recompensas y asegurate de si no estan realmente,me parece muy raro.

A mi los unicos oros que me han tocado en dominacion hasta ahora son kemba walker y nowitzki... tuve suerte con este ultimo,porque estaba a punto de ficharmelo,pero no hizo falta [carcajad]. A ver si empiezan a tocarme amatistas,que ya me aproximo a los equipos que de verdad empiezan a molar las recompensas XD

Ya tengo un quinteto decente de oro con brandon knight,jordan rookie, leonard,carmelo y al jefferson... y nowitzki de sexto hombre... empiezo a ganar facil y pasando de 900 MT en dominacion,al principio me costo acostumbrarme.

Por cierto,a alguno os han salido jugadores dinamicos mas alla de los de reserva?? en dominacion salen dinamicos? en sobres salen? en los paneles de reto?? porque vamos,a mi en ningun modo ni en sobres me ha salido ninguno...
Ya en la nba elegido por los kings en el 6… la verdad que me ha molado bastante esta parte de la historia
Y en los sobres...como a vosotros..lo unico que se salva es hibbert
spiderrrboy escribió:Un poco decepcionado con la app de movil del juego, yo pensaba que se podia ir a las subastas, comprar jugadores, ver como tienes tu equipo en my team, los resultados, estadisticas, no hay ni menu myteam, pero no, esta mas enfocado al mi carrera pero solo para ver estadisticas,...igual me estoy perdiendo algo, para que la usan ustedes que sirva para el myteam

Deberías de mirarla mejor, jeje!! Qué app estás viendo? Seguro que te refieres a MyNba2k16? XD
astarothbcn escribió:Yo en sobres no he conseguido nada bueno,hasta compre un sobre de 7500 monedas y me dieron un base de 68 plata.Lo poco que tengo decente lo he compardo en subasta (Al Horford y rudy gay),a ver si me sale algo bueno en dominacion de aqui en adelante. Iba a pillarme a brooke lopez en vez de horford,pero me ha tirado para atras la velocidad,nose si es mejor brooke.

kalamaro escribió:Pues yo he abierto unos 6-8 sobres de los de 7500 y han salido Westbrook, Kobe, Duncan, Gay y Millsap. Lo demas platas. No me puedo quejar creo.

Pues yo ayer me trabé y empecé a abrir 4 sobres de los caros y me salió un oro (Dragic), dos platas y un bronce. Menos mal que era los sobres con más probabilidad de que te salga un jugón. Vaya tristeza la mía en My Team... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Yo ya tengo 4 oros contando al Jordan, pero excepto Lopez todos son escoltas... Y el Jordan,tampoco es para tirar cohetes. Estoy jugando dominación sin mucha suerte en las recompensas, así que pasito a pasito. Tengo a Jamal Crawford, Okafor y Tobías Harris que no lo hacen mal. Caldereta y Rubio como bases por eso de la patria y tal XD y estoy empezando a engancharme al reto, que también premia con cartas. El Pro Am, es la releche, aunque bien es verdad que sólo he jugado un partido porque siempre falta gente pero definitivamente, a mí modesto entender la versión del juego de este año ha mejorado bastante globalmente con la del año pasado. Para los que aún tienen dudas...
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el juego y dudo entre este y el NBA 2K15. Sólo voy a jugar offline, principalmente al modo my player y posiblemente me haga una asociación con equipos de Euroliga.
El modo My player es mejor este año que el del año pasado?
Que me recomendáis que compre esta versión o busque el 2k15 por unos 20 o 25 euros?
Gracias.
Al final me he hecho un pívot interior de 220 cm y 120 kg, visto lo visto que con exteriores no me voy ni haciendo pick & roll. Lo malo es que cuando corre va a cámara lenta.
He descubierto un truquito para conseguir mas puntos en dominacion. Cuando vas a hacer una bandeja,le das a L2 (como si fueras a postear) y cuadrado a la vez, es tan rapido que no da tiempo a que postee y hace una bandeja normal,pero ademas te suman 5 puntos por movimiento en el poste por toda la cara XD, tambien sirve para tiros en suspension,aunque no se si afecta al tiro darle.

Edito: no es L2 y cuadrado a la vez,es L2 ligeramente antes que el cuadrado,pero dandole rapido para que no haga ninguna animacion que no debes. En contraataque va muy bien,porque son 5 mt extras... hay veces que con defensores delante,en vez de hacerme entrada normal,me hace pull up y tira en suspension,asi que mejor hacerlo cuando vas solo al aro.
Menuda basura esto del Spike Lee no? Estoy deseando que termine ya...

Por cierto, nunca he jugado al My Team, alguien me hace un resumen de como va todo? Es que veo muchas cosas: sobres, retos, dominación....
Pues yo nose vosotros,pero yo veo una opción muy buena de ganar grandes premios en el reto,ya que la gente suele ir a loco y se ganan partidos rápidamente,y cuando desbloqueas el panel de oro para adelante,ya todo lo que sale es bueno.
Ragamowski escribió:
spiderrrboy escribió:Un poco decepcionado con la app de movil del juego, yo pensaba que se podia ir a las subastas, comprar jugadores, ver como tienes tu equipo en my team, los resultados, estadisticas, no hay ni menu myteam, pero no, esta mas enfocado al mi carrera pero solo para ver estadisticas,...igual me estoy perdiendo algo, para que la usan ustedes que sirva para el myteam

Deberías de mirarla mejor, jeje!! Qué app estás viendo? Seguro que te refieres a MyNba2k16? XD

Pone algo de casa de subasta que aunque hasta hoy siempre me ha dado fallo cuando busco, parece como si sólo pudieses comprar para el juego de la app del móvil, quizás si en vez de hacerme una pregunta retórica, como burlándote de mi, me explicarás como funciona y conecta con el myteam del videojuego lo podría entender (quizás es porque todavía no he abierto myteam, solo el micarrera), es que yo vengo del fifa15 y no tuve problemas con su app para el ultimate team
pregunta de newcomer: vale para algo jugar en la App para el juego de verdad? porque llevo todo el dia viciado como un perrete chico, con la tontería
A nadie le bufa los ventiladores en las cinematicas del my player?
Puskkas11 escribió:A nadie le bufa los ventiladores en las cinematicas del my player?

En el my player no lo he probado,pero en myteam hay ratos que bufa bastante si.
Despues de unos cuantos partidos,y habiendo ahorrado algunos mts,ya tengo un equipo para ir tirando con gay,randolph y horford.A ver si me dan las 15000 mt por las 100 cartas y pillo un base bueno y un escolta,porque si no va a costar ganar los equipos que quedan (y aun voy por phoenix creo que es)
3884 respuestas