sayrok escribió:astarothbcn escribió:A mi me da la sensacion que cuando me atacan,si la han de meter la meten igual.Ya puse lo de defensa,tirar a discrecion,contraataque...y aun asi me dan por todos lados.El problema tambien es que mi equipo en ataque es justito y hay movimientos con el nuevo control que no los puedo hacer bien como los bloqueos y postear.
Ya te comento que defender muy bien a la CPU tienes que estar constantemente cambiando de jugador para realizar ayudas o salir de los bloqueos para robar el balón. Si no, no hay manera cuando llegues a los equipos como los Clippers. Otro dato interesante, es que realizar una falta defensiva, no te penaliza. Es decir, los Clippers tienen a Griffin & Jordan que son malos en tiros libres. Mejor mandarlos a la línea de tiros libres que te machaquen en la cara.
Yo tengo también lo de contraataques. No veo otra manera de llegar a 75-80 puntos en el partidos. Pero hay que tener también cabeza de frenarte cuando no tienes un contraataque claro. Esperas un poco y lanzas un tiro rápido con otro jugador.
Ya os digo que o vais teniendo suerte en que os vaya saliendo jugadores de oro mientras avanzáis o tendréis que comprarlo en subasta. Si no, no hay llegará un equipo y os atascareis por el equipo pobre que teneis.
Por youtube a hay gente que se lo ha pasado y tienen al Jordan de la reserva (que roba y tira de 2 muy bestia), Lebron y Durant en el mismo equipo y dicen "este año es muy fácil". Y si, si tienes a esos jugadores si lo es. Pero a mi me ha salido sólo jugadores de plata mediocres en todos los sobres de dominación. Así que más bien, me están dominando a mi...