NBA 2K16

sayrok escribió:
Davecar escribió:Hola. Estoy viendo que eso de los 3 jugadores esmeralda para los que teníamos reservado nada de nada, no?

Espero que no sea así, ya que esa fue la principal razón de mi reserva, tener algo de "ventaja" sobre los que no la hicieron.

Si alguien los ha podido abrir, por favor decid qué os ha salido, ok?

Gracias.

Yo abrí mis tres sobres de la reserva, y salvo Rusell y Gallinari en plata, el resto es basura. Quizás por eso no le estoy dando caña a este modo.

Fijate si tienes algun jugador dinamico.... según me comentaron desde 2K son los jugadores especiales de los sobres esmeralda.
Si juegas con los comentaristas españoles te dicen estadisticas de jugadores y equipos como con los comentarios americanos o esta capado como todos los años?
jamhawk escribió:Alguien sabe como funcionan las sustituciones en mitad del partido? El menú que sale en pantalla si mueves el stick hacia la posición que quieres cambiar te cambia todo el equipo, no entiendo nada...

Te reirás, pero desde el día que salió el juego llevo intentando adivinar como es. Te intento explicar y luego vas probando, pero ya te digo que es un lio y se necesita mucho tiempo.

Si por ejemplo, quieres cambiar al pívot, pulsa R3 y te salen 5 jugadores por los que puedes sustituirle. Entonces según el jugador que quieras, mueves o pulsas el stick derecho. Ejemplo:

Si quiero cambiar a Tim Duncan, pulso R3 y me sale (por ejemplo):

Arriba: Aldrigde
Abajo: Diaw
Derecha: West
Izquierda: Bonner
R3: Leonard

Vete probando si explicándolo no te enteras, puesto que es bastante lío.
jesus1 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
jesus1 escribió:Para los que ya estáis a tope con el modo My career xD, una vez que llegas a la NBA te deja cambiar la duración del cuarto? Y sobre todo, deja cambiar la duración del cuarto simulado?

Gracias!

Me uno a la pregunta!!

Venga, no os viciéis tanto y responded XD

Sólo he jugado el primer minuto de instituto, pero en el menú principal del modo My career sí que hay una opción para elegir la duración del cuarto.

Lo que no he visto es lo del cuarto simulado, parece que otro año más tocará o jugar a 12 minutos o despedirse de destacar en las estadísticas. No entiendo como en el modo GM sí que existe dicha opción (este año no lo he probado, pero el año pasado sí que estaba) y en el Career no, cuando creo que sólo es copiar y pegar.
En el mYplayer me a tocado jugar en Utah, me gusta para empezar, pinta muy bien este modo historia !! [360º]
Creo que e quedado el 11º en el Draft, nivel All-Star.

El martes empezare un General Manager, no se con que equipo empezar, alguno normalito con gente joven, igual pillo los Bucks !! [boing]

Habéis empezado el manager? Os gusta?
Williams84 escribió:Si juegas con los comentaristas españoles te dicen estadisticas de jugadores y equipos como con los comentarios americanos o esta capado como todos los años?

Va mal, Shaq y esos se quedan mirando de un lado para otro sin decir nada, las entrevistas a los jugadores empiezan y se cortan...total, chapuza jaja igual que los que dicen de la duracion de la simulacion del my career. Otras cosas que no me gustan es que para cambiar la ropa de tu jugador, poner tatuajes, accesorios y eso, tienes que estar conectado y tener monedas. Vengo de la old gen y eso me parece una cagada bien grande. Si no juego online, no puedo ponerle tatuajes y accesorios a mi jugador y eso no tiene sentido.
Quería para empezar crearme un torneo como la euroliga, es decir a eliminatorias pero sólo con equipos europeos, pero creo que no hay manera de poder crear torneo personalizado, porque lo mas parecido que he visto es lo de mi liga pero solo te deja jugar la nba, nada de elegir equipos de europa. Me parecería una cagada importante si sólo puedes jugar uno contra uno amistosos de equipos europeos
roma21 escribió:En el mYplayer me a tocado jugar en Utah, me gusta para empezar, pinta muy bien este modo historia !! [360º]
Creo que e quedado el 11º en el Draft, nivel All-Star.

El martes empezare un General Manager, no se con que equipo empezar, alguno normalito con gente joven, igual pillo los Bucks !! [boing]

Habéis empezado el manager? Os gusta?

Lo he comentado, vengo del NBA 2k13. He empezado con los Pelicans porque quería probar a Anthony Davis y por si puedo reubicar ese equipo (quizás a los Seattle). Y la verdad, no me arrepiento de jugar con este equipo. He podido cambiar a Tyreke Evans por DeMarre Carroll y este tío es una bestia. Fisico, buen tiro y bastante defensivo.

Y hablando del modo de juego en sí, la verdad es que me está encantando. Tienes que estar pendiente de todo. Del dueño, los empleados, jugadores, afición, prensa... . Yo creo que nunca tendré contentos a todos... [+risas] . Te da la opción después de un año de administrar el dinero y de reubicar el equipo. Tendrás mas o menos dinero si cumples los objetivos que te marca el dueño. La verdad, me ha sorprendido mucho y le pegaré muchas horas a este modo.
A ver chicos. Creo que no entendimos bien lo de los sobres esmeraldas que nos daban al reservar el juego. He hablado con soporte de 2k y ya me ha quedado claro.
Si os habéis fijado ahora no hay cartas esmeraldas como las del año pasado. Las cartas Esmeraldas de refieren a las cartas DINÁMICAS.
Y en los 3 sobres que nos han regalado té venían 3 cartas de esas (pueden ser de oro, plata o bronce, pero dinámicas ).

Estas cartas supongo que iran cambiando la valoración del jugador según juegue peor o mejor con su equipo. Todavía no se sabe cada cuanto irán cambiando los valores ni en qué proporción.
Pero yo recomiendo guardarse estas cartas (aunque sean de un jugador bronce) porque puede que aumenten su valor si el jugador tiene un buen rendimiento en la realidad. Al menos guardarlas hasta que veamos cómo se va a hacer esto.

En resumen, todos hemos recibido los 3 sobres Esmeralda, lo que pasa es que nos pensábamos que era como el año pasado.

Espero haber ayudado
lebroncesto escribió:
Williams84 escribió:Si juegas con los comentaristas españoles te dicen estadisticas de jugadores y equipos como con los comentarios americanos o esta capado como todos los años?

Va mal, Shaq y esos se quedan mirando de un lado para otro sin decir nada, las entrevistas a los jugadores empiezan y se cortan...total, chapuza jaja igual que los que dicen de la duracion de la simulacion del my career. Otras cosas que no me gustan es que para cambiar la ropa de tu jugador, poner tatuajes, accesorios y eso, tienes que estar conectado y tener monedas. Vengo de la old gen y eso me parece una cagada bien grande. Si no juego online, no puedo ponerle tatuajes y accesorios a mi jugador y eso no tiene sentido.

Pero viene subtitulado y se corta o no viene subtitulado?
yoin escribió:Fijate si tienes algun jugador dinamico.... según me comentaron desde 2K son los jugadores especiales de los sobres esmeralda.

Ya lo he comprobado, y si, he tenido tres jugadores dinámicos. Gortat, Barea y Gooden, estos dos últimos, lo puse en subasta en un precio medio que he buscado para una carta dinámica. Quizás suban o bajen de valoración, pero la verdad, es que no me gusta ninguno de esos dos jugadores. En cambio Gortat, es que es una bestia ofensiva, la verdad... [sonrisa]
Para los de Malasia, ¿aún no está? Allí ya es 28 y no me sale.
espasmodico escribió:Para los de Malasia, ¿aún no está? Allí ya es 28 y no me sale.

A mi tampoco...
sayrok escribió:Ya lo he comprobado, y si, he tenido tres jugadores dinámicos. Gortat, Barea y Gooden, estos dos últimos, lo puse en subasta en un precio medio que he buscado para una carta dinámica. Quizás suban o bajen de valoración, pero la verdad, es que no me gusta ninguno de esos dos jugadores. En cambio Gortat, es que es una bestia ofensiva, la verdad... [sonrisa]

Este juego me esta estafando. Puse a Gooden en subasta y por arte de magia, volví a ver las subastas después de un partido y ya no lo tengo. Ni en el roster, ni utilizando el buscador de subasta, ni nada. Y encima, no tengo más MT por si lo había vendido.

Consejo: Pasen de poner nada en subasta hasta que resuelvan este fallo.
sayrok escribió:
sayrok escribió:Ya lo he comprobado, y si, he tenido tres jugadores dinámicos. Gortat, Barea y Gooden, estos dos últimos, lo puse en subasta en un precio medio que he buscado para una carta dinámica. Quizás suban o bajen de valoración, pero la verdad, es que no me gusta ninguno de esos dos jugadores. En cambio Gortat, es que es una bestia ofensiva, la verdad... [sonrisa]

Este juego me esta estafando. Puse a Gooden en subasta y por arte de magia, volví a ver las subastas después de un partido y ya no lo tengo. Ni en el roster, ni utilizando el buscador de subasta, ni nada. Y encima, no tengo más MT por si lo había vendido.

Puje por Ginobli y no tengo ni el jugador ni la pasta,,,,jajaja
Chicos, una pregunta.

Cómo va el tema de MyTeam?

Es tan parecido al FUT de Fifa? Se pueden comprar cartas directamente en subastas y demás?

El precio de sobres y demás es parecido a Fifa? Y con dinero del juego?

Me refiero a cómo era en 2k15 ya que éste aún no ha salido, es solo para hacerme una idea ya que quiero hacerme con él.
yoin escribió:
Ragamowski escribió:Por lo pronto me parece que me han timado con lo de los 3 sobres esmeralda... Qué opináis al respecto los que también tengáis la versión Jordan?

Totalmente de acuerdo contigo.... Barnes plata dinámico, KJ McDaniels plata dinámico... y un tío bronce dinámico que no conocen ni en su casa... y hay un montón de jugadores TOP esmeraldas en la casa de subastas que imagino habrán salido en estos sobres..... yo al menos me siento timado.

[buuuaaaa]

Estar mal informado. Podrian ser mas claros eso tambien es cierto.
PD: Pensar que te ivan dar 1 jugador Esmeralda(Lebron etc etc etc ) En los sobres por hacer la reserva... es un poco de ilusos.
espasmodico escribió:Para los de Malasia, ¿aún no está? Allí ya es 28 y no me sale.

Me cito, YA ESTÁ. Vamos a enseñarle a los yankees (go home) cómo se juega en Kuala Lumpur .
Vale la pena el nba 2k15 para ahorrarse pasta o el salto es muy grande?
roma21 escribió:
sayrok escribió:

Puje por Ginobli y no tengo ni el jugador ni la pasta,,,,jajaja

Vaya estafa esta. Yo también puje por un Jimmy Butler y adiós dinero. ¿Sólo le funciona a los que meten pasta? [+furioso]
A mí el MyCareer no me está gustando nada :(

Lo esperaba con ganas, peeero lo veo SÚPER guinizado. Me pongo a pensar y de las 4h que habré jugado, 2h y media entre vídeos dónde no decides NADA, y procesos de carga...

En el colegio creo que da igual lo que hagas, te van a ofrecer las mismas universidades. En la universidad influye para tu draft. Perdí los 3 primeros partidos, y llegamos a la final universitaria ¬_¬ , y la gané. Me draftean los Suns, y parece que durante la primera temporada sólo hay 8 partidos... No sé..
Hay muchos vídeos largos dónde parece que te va a tocar decidir que hacer, pero no.

Además ahora no sé lanzar ni alley hoops (no era R2 + cuadrado), ni postear (triángulo)...
SergioSR escribió:A mí el MyCareer no me está gustando nada :(

Lo esperaba con ganas, peeero lo veo SÚPER guinizado. Me pongo a pensar y de las 4h que habré jugado, 2h y media entre vídeos dónde no decides NADA, y procesos de carga...

En el colegio creo que da igual lo que hagas, te van a ofrecer las mismas universidades. En la universidad influye para tu draft. Perdí los 3 primeros partidos, y llegamos a la final universitaria ¬_¬ , y la gané. Me draftean los Suns, y parece que durante la primera temporada sólo hay 8 partidos... No sé..
Hay muchos vídeos largos dónde parece que te va a tocar decidir que hacer, pero no.

Además ahora no sé lanzar ni alley hoops (no era R2 + cuadrado), ni postear (triángulo)...
alley-hoop leí por ahí que era dos veces triangulo..

Es una pregunta tontisima....cuando llegas a la nba despues de pasar por el instituto y por la universidad, el primer año de rookie es el 2016? lo digo por jugadores que pueden estar al borde de la retirada o de sus contratos

Yo empecé el My Career y estoy planteándome saltarme los vídeos. Como película no está mal, pero ya podrían haber hecho una película interactiva donde puedas cambiarla dependiendo de tus decisiones. Y, como ya dije, la putada es no poder cambiar el tiempo de cuarto simulado. A mi me gusta jugar a 6 minutos/cuarto, ya que es justo la mitad de un partido real y no tengo tiempo para estar 12 minutos/cuarto, y si quiero ganar algún premio individual o liderar alguna estadística me es imposible.

Por cierto, el alley oop se hace pulsando rápidamente 2 veces triangulo y postear es manteniendo el L2. Yo lo que he hecho es meterme meterme en un partido rápido, mirar los controles desde el menú de pausa e ir probando jugadas.
Una pregunta para los que lo tengáis, ¿hay concurso de mates/ triples, all star en esta edición?

Me importa.

Muchas gracias. [beer]
Bueno, voy a dejar mi opinión sobre el nuevo 2K, en especial a lo que he jugado mas..... MyPLAYER.

Como siempre, cuando ves el juego por primera vez, piensas vaaaa... mas de lo mismo. Pero una vez has jugado algunos partidos, empiezas a darte cuenta que 2K , lo ha vuelto hacer, una jugabilidad mejor, sobretodo los contactos, mejor defensa, el tamaño y peso de los jugadores influyen, INFLUYEN!! Zach Randolf o Al Jefferson, me han llamado la atención, por citar algunos. Cambios defensivos en los bloqueos, ayuda y recuperación, desequilibrios en los cambios... En fin hay mejoras y se notan.,

Bueno como en el anterior 2K15 prácticamente solo di al My Player y el parque, como no, en este empecé por ahí. Lo de spike lee, me daba un poco igual, suerte, porque me ha parecido un rollazo , primero 3 partidos en el instituto, luego unos pocos en la NCAA, en ninguno de ellos se ganan VC'S hasta que llegas a los la NBA. La única decisión que puedes elegir es la universidad en la que quieres jugar. Me saltaba las cinemáticas, me cansaban, igual que los partidos de la NCAA, asi que los simulaba, pero me salio una nota que bajaba posiciones en el DRAFT, asi que hice primeras partes buenas y simulaba. Me seleccionaron en el numero 11 del draft.... y empieza la NBA. Tu película de spike lee aqui no acaba, durante la primera temporada salen mas cinemáticas y te hacen jugar 8 partidos NBA (contra curry, harden, Davis ,durant, Lebron.....). Una vez acabas esos 8 partidos (aquí si ganas VC's), se acaba tu contrato y tienes que elegir 3 ofertas en las que estés interesado, el sistema ha cambiado , incluso puedes negociar , algo el sueldo y minutos. Una vez fichas por un equipo. Aquí se acaba la historia de spike lee. Y partir de aqui para mi empieza lo bueno.

La segunda temporada ya es un my player normal, con mejoras muy acertadas, como los entrenamientos, conexiones con otros jugadores NBA, propietarios, etc... y los patrocinios.
Durante partido y partido hay los dias libres, y en ellos podrás elegir UNA actividad en la que gastar o mejor dicho invertir tu dia libre: los entrenos muy currados,sirven, para , poco a poco desbloquear slots de mejoras de atributos, y en principio mas cosas que aun no se.. , las conexiones con jugadores, consigues mas seguidores, animaciones o mejoras para tu jugador, etc... y los patrocinios VC's.

Perdón por el tostón, pero he visto que preguntabais por este modo de juego, asi que escrito un poco.

saludos
ielemagic escribió:Bueno, voy a dejar mi opinión sobre el nuevo 2K, en especial a lo que he jugado mas..... MyPLAYER.

Como siempre, cuando ves el juego por primera vez, piensas vaaaa... mas de lo mismo. Pero una vez has jugado algunos partidos, empiezas a darte cuenta que 2K , lo ha vuelto hacer, una jugabilidad mejor, sobretodo los contactos, mejor defensa, el tamaño y peso de los jugadores influyen, INFLUYEN!! Zach Randolf o Al Jefferson, me han llamado la atención, por citar algunos. Cambios defensivos en los bloqueos, ayuda y recuperación, desequilibrios en los cambios... En fin hay mejoras y se notan.,

Bueno como en el anterior 2K15 prácticamente solo di al My Player y el parque, como no, en este empecé por ahí. Lo de spike lee, me daba un poco igual, suerte, porque me ha parecido un rollazo , primero 3 partidos en el instituto, luego unos pocos en la NCAA, en ninguno de ellos se ganan VC'S hasta que llegas a los la NBA. La única decisión que puedes elegir es la universidad en la que quieres jugar. Me saltaba las cinemáticas, me cansaban, igual que los partidos de la NCAA, asi que los simulaba, pero me salio una nota que bajaba posiciones en el DRAFT, asi que hice primeras partes buenas y simulaba. Me seleccionaron en el numero 11 del draft.... y empieza la NBA. Tu película de spike lee aqui no acaba, durante la primera temporada salen mas cinemáticas y te hacen jugar 8 partidos NBA (contra curry, harden, Davis ,durant, Lebron.....). Una vez acabas esos 8 partidos (aquí si ganas VC's), se acaba tu contrato y tienes que elegir 3 ofertas en las que estés interesado, el sistema ha cambiado , incluso puedes negociar , algo el sueldo y minutos. Una vez fichas por un equipo. Aquí se acaba la historia de spike lee. Y partir de aqui para mi empieza lo bueno.

La segunda temporada ya es un my player normal, con mejoras muy acertadas, como los entrenamientos, conexiones con otros jugadores NBA, propietarios, etc... y los patrocinios.
Durante partido y partido hay los dias libres, y en ellos podrás elegir UNA actividad en la que gastar o mejor dicho invertir tu dia libre: los entrenos muy currados,sirven, para , poco a poco desbloquear slots de mejoras de atributos, y en principio mas cosas que aun no se.. , las conexiones con jugadores, consigues mas seguidores, animaciones o mejoras para tu jugador, etc... y los patrocinios VC's.

Perdón por el tostón, pero he visto que preguntabais por este modo de juego, asi que escrito un poco.

saludos

Pues me alegra MUCHO lo que me cuentas, eso de que la película acabe. El problema es la película de spile lee, que estaría chula si influyeses en ALGO, pero es que no decides NADA.
SergioSR escribió:
ielemagic escribió:Bueno, voy a dejar mi opinión sobre el nuevo 2K, en especial a lo que he jugado mas..... MyPLAYER.

saludos

Pues me alegra MUCHO lo que me cuentas, eso de que la película acabe. El problema es la película de spile lee, que estaría chula si influyeses en ALGO, pero es que no decides NADA.

Gracias por al info compañero, esta visto que la historia de Spike Lee es mas una pijada que te tienes que tragar para jugar partidos de instituto y NCAA como excusa y poco mas porque si cuentas que esta todo guionizado... Suerte que en al segunda temporada de la NBA te dejan ya a tu aire
De nada,.

Lo que quiero decir que a mi me sobre, no quita que esté currado. Pero a mi no me ha interesado y he saltado el 70% de las cinemáticas, no se ni lo que ha pasado en la historia.

A lo que iva , que me he dejado de comentar cosillas interesantes... en el menú de myplayer estas en una pista , quen ahora se denomina Mi pista, donde puedes entrenar o invitar a amigos a jugar en ella, ahh y personalizar...muy currado , Mola!!. también hay un reservado con un sofa, y una television desde donde se puede ver el 2ktv y sino me equivoco y no entendí mal , también tu película entera de sike lee, la verdad que se lo trabajan bastante, es de agradecer.

El tema de las insignias no tengo ni idea despues de bastantes partidos ninguna, no se como funciona este año.. si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema seria fantástico.

saludos
.

saludos

Gracias por ésta info compañero. Año tras año me compro el NBA sólo para jugar éste modo, y no suelo interesarme por las novedades hasta que sale el juego. Todo lo que estaba leyendo me estaba asustando...
dos dudillas rapidas

jugando a myleague offline o myGM lganas VC´s al jugar/ganar partidos y luego aplicarlos al mycareer?

la creación de pista y escudo y de mas cosas se puede hacer para una myleague offline?

gracias y perdonar si se ha respondido antes por aqui

;)
ielemagic escribió:
El tema de las insignias no tengo ni idea despues de bastantes partidos ninguna, no se como funciona este año.. si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema seria fantástico.
.

Buenas! Lo de las insignias va como siempre, depende de cómo juegues. Si repites una acción lo suficiente, la desbloqueas. Y sigue habiendo las de bronce, plata, oro, y las de personalidad. Yo de las que se pueden subir tengo el muro, el que quita energía, que no se cómo se llama ahora, y el salto hacia atrás, y llevaré como media temporada después del año de rookie.
blade_vh escribió:
ielemagic escribió:
.

Buenas! Lo de las insignias va como siempre, depende de cómo juegues. Si repites una acción lo suficiente, la desbloqueas. Y sigue habiendo las de bronce, plata, oro, y las de personalidad. Yo de las que se pueden subir tengo el muro, el que quita energía, que no se cómo se llama ahora, y el salto hacia atrás, y llevaré como media temporada después del año de rookie.

Genial pues.
Seguiré dándole a ver que cae , siempre era una de las primeras pick'n'roll y aun nada.
Por cierto, que cantidad de galardones que hay, y con niveles!
Bueno a mi lo que de verdad me esta llamando la atencion es lo de crear tu propio Pavellon, el tema del Manager tiene que ser brutal, yo he tardado al jugar al 15 pero una vez vendi el Fifa me puese a fondo con el y me encanto, este supongo que acabara cayendo pero ya sera en digital y mas adelante, no estoy dispuesto a pagar mas de 30€ por un juego que tienes que renovar cada año.
Quiero descargarme unos sliders, pero alguien sabe de los que aparecen ¿cual es el mejor o me puede recomendar unos?

Gracias
Han mejorado la IA de los compañeros de equipo en el modo My career o siguen sin saber defender?
Para los que todavía tengan dudas del myplayer.tranquilidad,como decían unos mensajes atrás, en cuanto termina la 'pelicula' comienza lo bueno.

Para mi esta bien lo de spyke,por lo menos es algo diferente y tampoco te quita de mucho tiempo ya que los partidos son realmente cortos.

Por el que preguntaba por la edición de pabellones etc,para mi es gloria bendita,muy muy fácil de hacer y muy intuitivo,ahora posteo desde el móvil pero esta tarde os paso unas fotos de como es el pabellón y la equipacion que he creado para myteam.

Ves el pabellón a la hora de jugar y piensas que es un estadio que ha metido 2k queda perfecto así que las posibilidades son infinitas.

Edito con las imagenes que dije, que me ha dado tiempo a hacerlo ahora en un momentin, espero que os guste.

Mi nuevo equipo en myteam:
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui se ve como luce mientras juegas:
Imagen
( La diferencia de color en la cancha entre las dos imagenes, no es un fallo si no que entre una imagen y otra hice el retoque de la claridad del parquet)
xavieuropa1973 escribió:Bueno a mi lo que de verdad me esta llamando la atencion es lo de crear tu propio Pavellon, el tema del Manager tiene que ser brutal, yo he tardado al jugar al 15 pero una vez vendi el Fifa me puese a fondo con el y me encanto, este supongo que acabara cayendo pero ya sera en digital y mas adelante, no estoy dispuesto a pagar mas de 30€ por un juego que tienes que renovar cada año.

Si fueras mas listo sabrias que se puede comprar por 56 euros en amazon, y en abril lo puedes vender por 30-40 usado. Y si lo quieres renovar pones tus 15-25 euros y ya los tienes renovado.
Tengo una pregunta,para los que esteis en la segunda temporada de mi carrera siguen saliendo escenas? O se acaban con la temporada de rookie
joselbaink escribió:Tengo una pregunta,para los que esteis en la segunda temporada de mi carrera siguen saliendo escenas? O se acaban con la temporada de rookie

Voy a mediados de enero de la segunda temporada. No me ha salido ninguna escena mas( por ahora).

Saludos
Buenas tardes gente, una consulta que queria haceros, yo soy muy de jugar cooperativo en los juegos deportivos y algo que no me gusto de los 2k es que siempre que dabas un pase a un jugador que no tenia seleccionado el otro jugador te pasabas a ti mismo ya que no realiza el cambio como por ejemplo en FIFA o PES donde cuando das un pase por lo general siempre cambia al otro jugador. Acostumbrado a este sistema se me hace muy pesado ya que cuando meto un pase me gusta que siempre sea un pase al otro jugador independiemente de que se la mande directamente al que tiene controlado o a otro jugador donde se ve una mejor oportunidad de pase.

Creo que me explico bien sino ya me disculpareis, en definitiva me gustaria saber si esto continua siendo asi o lo han cambiado y si en caso de estar "como siempre" por defecto hay alguna opción para ponerlo de esta manera. El juego me llama mucho pero este sistema de cambio me tira bastante para atras. Gracias y un saludo.
¿Alguien jugando al My Team y no haya metido pasta? Madre mía que difícil la dominación. He jugado como 5 partidos contra los Bucks y aunque hayan ganado todos por unos 10 puntos de diferencia, no consigo los puntos necesarios para las estrellas. ¿Algún consejo? Añado que suelo quedarme en unos 55 puntos y en unos 50-56% de tiros. ¿Recomendáis seguir con otro modo del My Team?

Ahora mismo tengo este quinteto de titular: Avery Bradley, Jimmy Butler, Andrew Wiggins, Kevin Love, Roy Hibbert.

EDITO: Los problemas que tuve en el mercado vendiendo jugadores, en subasta y demás, al final sólo he perdido unas 4000 MT por fallos de este modo. A Gooden lo pude vender en 10000 MT, así que buen negocio.
sayrok escribió:¿Alguien jugando al My Team y no haya metido pasta? Madre mía que difícil la dominación. He jugado como 5 partidos contra los Bucks y aunque hayan ganado todos por unos 10 puntos de diferencia, no consigo los puntos necesarios para las estrellas. ¿Algún consejo? Añado que suelo quedarme en unos 55 puntos y en unos 50-56% de tiros. ¿Recomendáis seguir con otro modo del My Team?

Ahora mismo tengo este quinteto de titular: Avery Bradley, Jimmy Butler, Andrew Wiggins, Kevin Love, Roy Hibbert

Si es como el año pasado, me c&p:

"Pues yo no sé qué consejos dar aparte de intentar hacer contraataques que acaben con asistencia y mate. Cada uno de esos reportan 6(del rebote o del robo)+4(asistencia)+4(contraataque)+3(mate)+2(canasta)=19mt
Si viene de un tapón+rebote se te va a los 25mt."
eboke escribió:Si es como el año pasado, me c&p:

"Pues yo no sé qué consejos dar aparte de intentar hacer contraataques que acaben con asistencia y mate. Cada uno de esos reportan 6(del rebote o del robo)+4(asistencia)+4(contraataque)+3(mate)+2(canasta)=19mt
Si viene de un tapón+rebote se te va a los 25mt."

Pues mira que lo intento. Y no creo que tenga un mal quinteto, pero es que la CPU tiene momentos de Dream Team que desespera de una manera... [+furioso] Gracias de todas maneras. Seguiré intentándolo.
El myteam es un pay to win en el 2k15. O ha cambiado el tema, o mis sobres esmeralda me van a servir bien poco.
sayrok escribió:¿Alguien jugando al My Team y no haya metido pasta? Madre mía que difícil la dominación. He jugado como 5 partidos contra los Bucks y aunque hayan ganado todos por unos 10 puntos de diferencia, no consigo los puntos necesarios para las estrellas. ¿Algún consejo? Añado que suelo quedarme en unos 55 puntos y en unos 50-56% de tiros. ¿Recomendáis seguir con otro modo del My Team?

Ahora mismo tengo este quinteto de titular: Avery Bradley, Jimmy Butler, Andrew Wiggins, Kevin Love, Roy Hibbert.

EDITO: Los problemas que tuve en el mercado vendiendo jugadores, en subasta y demás, al final sólo he perdido unas 4000 MT por fallos de este modo. A Gooden lo pude vender en 10000 MT, así que buen negocio.

Joder, pues con ese quinteto deberías ganar de sobra y de paliza.
En mi equipo solo tengo a jordán de ls reserva del juego y todo lo demas plata y los 3 partidos de dominación los he ganado de paliza. El ultimo contra lakers me he sacado 900 puntos,
Este año como se defiende mejor, se fallan mas tiros, con lo que se cogen mas rebotes (mas puntos). En cuanto a tu ataque, pues lo mismo del año pasado. Intentar hacer contraataques, muchas asistencias, puntos en el poste, etc, etc.
Y ojito, que es muy importante tirar al menos 10 tiros libres, ya que si no, no te cuentan los puntos del tanto por ciento. Lo mismo con los triples, aunque yo no tiro demasiados triples, ya que es mas difícil quedarte solo para meterlos.

En fin, yo tb pensaba después del primer partido de dominación, que este año costaría más acabarla, pero después de 3 partidos creo que se puede hacer relativamente sencillo, y más cuando consiga mejores jugadores.
El año pasado era bastante facil anotar desde media distancia y entraban muchas asi... aunque vendere todo lo malo que me toque en los sobres esos y al principio solo a MyPlayer...
tostis6 escribió:

Joder, pues con ese quinteto deberías ganar de sobra y de paliza.
En mi equipo solo tengo a jordán de ls reserva del juego y todo lo demas plata y los 3 partidos de dominación los he ganado de paliza. El ultimo contra lakers me he sacado 900 puntos,
Este año como se defiende mejor, se fallan mas tiros, con lo que se cogen mas rebotes (mas puntos). En cuanto a tu ataque, pues lo mismo del año pasado. Intentar hacer contraataques, muchas asistencias, puntos en el poste, etc, etc.
Y ojito, que es muy importante tirar al menos 10 tiros libres, ya que si no, no te cuentan los puntos del tanto por ciento. Lo mismo con los triples, aunque yo no tiro demasiados triples, ya que es mas difícil quedarte solo para meterlos.

En fin, yo tb pensaba después del primer partido de dominación, que este año costaría más acabarla, pero después de 3 partidos creo que se puede hacer relativamente sencillo, y más cuando consiga mejores jugadores.

Ahora si que lo he conseguido con el dato de los contraataques. He pasado de marcar 55 puntos a 70 puntos de media. Y he ganado a los Bucks y a los Pistons sobradamente. Al final sólo hay que jugar muy rápido. Gracias por el consejo.

Yo es que a Butler, Wiggins y Love los compre. Los tres me costaron menos de 20000 MT. Y 10000 fue vendiendo a Gooden y otros 10000 fue cuando coleccionas ¿50 cartas?. Así que tres oros medio regalados.
Holaa a todos llevo jugando ya varios años al 2k pero justo el 15 no pude tenerlo y para el 16 voi un poco a ciegas con cosas nuevas del 15
me podéis explicar lo de dominación y cartas y como va todo eso de hacerse un equipo? Gracias
Pues me acabo de echar unos cuantos partidos rápidos y la verdad es que me está encantando, se nota la diferencia con el 2k15 y es alucinante la verdad. Por cierto, ¿cómo se canjean las recompensas del preorder?

Saludos!
3884 respuestas