› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sayrok escribió:Davecar escribió:Hola. Estoy viendo que eso de los 3 jugadores esmeralda para los que teníamos reservado nada de nada, no?
Espero que no sea así, ya que esa fue la principal razón de mi reserva, tener algo de "ventaja" sobre los que no la hicieron.
Si alguien los ha podido abrir, por favor decid qué os ha salido, ok?
Gracias.
Yo abrí mis tres sobres de la reserva, y salvo Rusell y Gallinari en plata, el resto es basura. Quizás por eso no le estoy dando caña a este modo.
jamhawk escribió:Alguien sabe como funcionan las sustituciones en mitad del partido? El menú que sale en pantalla si mueves el stick hacia la posición que quieres cambiar te cambia todo el equipo, no entiendo nada...
jesus1 escribió:DoctaIgnorantia escribió:jesus1 escribió:Para los que ya estáis a tope con el modo My career xD, una vez que llegas a la NBA te deja cambiar la duración del cuarto? Y sobre todo, deja cambiar la duración del cuarto simulado?
Gracias!
Me uno a la pregunta!!
Venga, no os viciéis tanto y responded
Williams84 escribió:Si juegas con los comentaristas españoles te dicen estadisticas de jugadores y equipos como con los comentarios americanos o esta capado como todos los años?
roma21 escribió:En el mYplayer me a tocado jugar en Utah, me gusta para empezar, pinta muy bien este modo historia !!
Creo que e quedado el 11º en el Draft, nivel All-Star.
El martes empezare un General Manager, no se con que equipo empezar, alguno normalito con gente joven, igual pillo los Bucks !!
Habéis empezado el manager? Os gusta?
lebroncesto escribió:Williams84 escribió:Si juegas con los comentaristas españoles te dicen estadisticas de jugadores y equipos como con los comentarios americanos o esta capado como todos los años?
Va mal, Shaq y esos se quedan mirando de un lado para otro sin decir nada, las entrevistas a los jugadores empiezan y se cortan...total, chapuza jaja igual que los que dicen de la duracion de la simulacion del my career. Otras cosas que no me gustan es que para cambiar la ropa de tu jugador, poner tatuajes, accesorios y eso, tienes que estar conectado y tener monedas. Vengo de la old gen y eso me parece una cagada bien grande. Si no juego online, no puedo ponerle tatuajes y accesorios a mi jugador y eso no tiene sentido.
yoin escribió:Fijate si tienes algun jugador dinamico.... según me comentaron desde 2K son los jugadores especiales de los sobres esmeralda.
espasmodico escribió:Para los de Malasia, ¿aún no está? Allí ya es 28 y no me sale.
sayrok escribió:Ya lo he comprobado, y si, he tenido tres jugadores dinámicos. Gortat, Barea y Gooden, estos dos últimos, lo puse en subasta en un precio medio que he buscado para una carta dinámica. Quizás suban o bajen de valoración, pero la verdad, es que no me gusta ninguno de esos dos jugadores. En cambio Gortat, es que es una bestia ofensiva, la verdad...
sayrok escribió:sayrok escribió:Ya lo he comprobado, y si, he tenido tres jugadores dinámicos. Gortat, Barea y Gooden, estos dos últimos, lo puse en subasta en un precio medio que he buscado para una carta dinámica. Quizás suban o bajen de valoración, pero la verdad, es que no me gusta ninguno de esos dos jugadores. En cambio Gortat, es que es una bestia ofensiva, la verdad...
Este juego me esta estafando. Puse a Gooden en subasta y por arte de magia, volví a ver las subastas después de un partido y ya no lo tengo. Ni en el roster, ni utilizando el buscador de subasta, ni nada. Y encima, no tengo más MT por si lo había vendido.
Consejo: Pasen de poner nada en subasta hasta que resuelvan este fallo.
yoin escribió:Ragamowski escribió:Por lo pronto me parece que me han timado con lo de los 3 sobres esmeralda... Qué opináis al respecto los que también tengáis la versión Jordan?
Totalmente de acuerdo contigo.... Barnes plata dinámico, KJ McDaniels plata dinámico... y un tío bronce dinámico que no conocen ni en su casa... y hay un montón de jugadores TOP esmeraldas en la casa de subastas que imagino habrán salido en estos sobres..... yo al menos me siento timado.
espasmodico escribió:Para los de Malasia, ¿aún no está? Allí ya es 28 y no me sale.
roma21 escribió:sayrok escribió:sayrok escribió:Ya lo he comprobado, y si, he tenido tres jugadores dinámicos. Gortat, Barea y Gooden, estos dos últimos, lo puse en subasta en un precio medio que he buscado para una carta dinámica. Quizás suban o bajen de valoración, pero la verdad, es que no me gusta ninguno de esos dos jugadores. En cambio Gortat, es que es una bestia ofensiva, la verdad...
Este juego me esta estafando. Puse a Gooden en subasta y por arte de magia, volví a ver las subastas después de un partido y ya no lo tengo. Ni en el roster, ni utilizando el buscador de subasta, ni nada. Y encima, no tengo más MT por si lo había vendido.
Consejo: Pasen de poner nada en subasta hasta que resuelvan este fallo.
Puje por Ginobli y no tengo ni el jugador ni la pasta,,,,jajaja
alley-hoop leí por ahí que era dos veces triangulo..SergioSR escribió:A mí el MyCareer no me está gustando nada
Lo esperaba con ganas, peeero lo veo SÚPER guinizado. Me pongo a pensar y de las 4h que habré jugado, 2h y media entre vídeos dónde no decides NADA, y procesos de carga...
En el colegio creo que da igual lo que hagas, te van a ofrecer las mismas universidades. En la universidad influye para tu draft. Perdí los 3 primeros partidos, y llegamos a la final universitaria , y la gané. Me draftean los Suns, y parece que durante la primera temporada sólo hay 8 partidos... No sé..
Hay muchos vídeos largos dónde parece que te va a tocar decidir que hacer, pero no.
Además ahora no sé lanzar ni alley hoops (no era R2 + cuadrado), ni postear (triángulo)...
SergioSR escribió:A mí el MyCareer no me está gustando nada
Lo esperaba con ganas, peeero lo veo SÚPER guinizado. Me pongo a pensar y de las 4h que habré jugado, 2h y media entre vídeos dónde no decides NADA, y procesos de carga...
En el colegio creo que da igual lo que hagas, te van a ofrecer las mismas universidades. En la universidad influye para tu draft. Perdí los 3 primeros partidos, y llegamos a la final universitaria , y la gané. Me draftean los Suns, y parece que durante la primera temporada sólo hay 8 partidos... No sé..
Hay muchos vídeos largos dónde parece que te va a tocar decidir que hacer, pero no.
Además ahora no sé lanzar ni alley hoops (no era R2 + cuadrado), ni postear (triángulo)...
SergioSR escribió:A mí el MyCareer no me está gustando nada
ielemagic escribió:Bueno, voy a dejar mi opinión sobre el nuevo 2K, en especial a lo que he jugado mas..... MyPLAYER.
Como siempre, cuando ves el juego por primera vez, piensas vaaaa... mas de lo mismo. Pero una vez has jugado algunos partidos, empiezas a darte cuenta que 2K , lo ha vuelto hacer, una jugabilidad mejor, sobretodo los contactos, mejor defensa, el tamaño y peso de los jugadores influyen, INFLUYEN!! Zach Randolf o Al Jefferson, me han llamado la atención, por citar algunos. Cambios defensivos en los bloqueos, ayuda y recuperación, desequilibrios en los cambios... En fin hay mejoras y se notan.,
Bueno como en el anterior 2K15 prácticamente solo di al My Player y el parque, como no, en este empecé por ahí. Lo de spike lee, me daba un poco igual, suerte, porque me ha parecido un rollazo , primero 3 partidos en el instituto, luego unos pocos en la NCAA, en ninguno de ellos se ganan VC'S hasta que llegas a los la NBA. La única decisión que puedes elegir es la universidad en la que quieres jugar. Me saltaba las cinemáticas, me cansaban, igual que los partidos de la NCAA, asi que los simulaba, pero me salio una nota que bajaba posiciones en el DRAFT, asi que hice primeras partes buenas y simulaba. Me seleccionaron en el numero 11 del draft.... y empieza la NBA. Tu película de spike lee aqui no acaba, durante la primera temporada salen mas cinemáticas y te hacen jugar 8 partidos NBA (contra curry, harden, Davis ,durant, Lebron.....). Una vez acabas esos 8 partidos (aquí si ganas VC's), se acaba tu contrato y tienes que elegir 3 ofertas en las que estés interesado, el sistema ha cambiado , incluso puedes negociar , algo el sueldo y minutos. Una vez fichas por un equipo. Aquí se acaba la historia de spike lee. Y partir de aqui para mi empieza lo bueno.
La segunda temporada ya es un my player normal, con mejoras muy acertadas, como los entrenamientos, conexiones con otros jugadores NBA, propietarios, etc... y los patrocinios.
Durante partido y partido hay los dias libres, y en ellos podrás elegir UNA actividad en la que gastar o mejor dicho invertir tu dia libre: los entrenos muy currados,sirven, para , poco a poco desbloquear slots de mejoras de atributos, y en principio mas cosas que aun no se.. , las conexiones con jugadores, consigues mas seguidores, animaciones o mejoras para tu jugador, etc... y los patrocinios VC's.
Perdón por el tostón, pero he visto que preguntabais por este modo de juego, asi que escrito un poco.
saludos
SergioSR escribió:ielemagic escribió:Bueno, voy a dejar mi opinión sobre el nuevo 2K, en especial a lo que he jugado mas..... MyPLAYER.
Como siempre, cuando ves el juego por primera vez, piensas vaaaa... mas de lo mismo. Pero una vez has jugado algunos partidos, empiezas a darte cuenta que 2K , lo ha vuelto hacer, una jugabilidad mejor, sobretodo los contactos, mejor defensa, el tamaño y peso de los jugadores influyen, INFLUYEN!! Zach Randolf o Al Jefferson, me han llamado la atención, por citar algunos. Cambios defensivos en los bloqueos, ayuda y recuperación, desequilibrios en los cambios... En fin hay mejoras y se notan.,
Bueno como en el anterior 2K15 prácticamente solo di al My Player y el parque, como no, en este empecé por ahí. Lo de spike lee, me daba un poco igual, suerte, porque me ha parecido un rollazo , primero 3 partidos en el instituto, luego unos pocos en la NCAA, en ninguno de ellos se ganan VC'S hasta que llegas a los la NBA. La única decisión que puedes elegir es la universidad en la que quieres jugar. Me saltaba las cinemáticas, me cansaban, igual que los partidos de la NCAA, asi que los simulaba, pero me salio una nota que bajaba posiciones en el DRAFT, asi que hice primeras partes buenas y simulaba. Me seleccionaron en el numero 11 del draft.... y empieza la NBA. Tu película de spike lee aqui no acaba, durante la primera temporada salen mas cinemáticas y te hacen jugar 8 partidos NBA (contra curry, harden, Davis ,durant, Lebron.....). Una vez acabas esos 8 partidos (aquí si ganas VC's), se acaba tu contrato y tienes que elegir 3 ofertas en las que estés interesado, el sistema ha cambiado , incluso puedes negociar , algo el sueldo y minutos. Una vez fichas por un equipo. Aquí se acaba la historia de spike lee. Y partir de aqui para mi empieza lo bueno.
La segunda temporada ya es un my player normal, con mejoras muy acertadas, como los entrenamientos, conexiones con otros jugadores NBA, propietarios, etc... y los patrocinios.
Durante partido y partido hay los dias libres, y en ellos podrás elegir UNA actividad en la que gastar o mejor dicho invertir tu dia libre: los entrenos muy currados,sirven, para , poco a poco desbloquear slots de mejoras de atributos, y en principio mas cosas que aun no se.. , las conexiones con jugadores, consigues mas seguidores, animaciones o mejoras para tu jugador, etc... y los patrocinios VC's.
Perdón por el tostón, pero he visto que preguntabais por este modo de juego, asi que escrito un poco.
saludos
Pues me alegra MUCHO lo que me cuentas, eso de que la película acabe. El problema es la película de spile lee, que estaría chula si influyeses en ALGO, pero es que no decides NADA.
ielemagic escribió:Bueno, voy a dejar mi opinión sobre el nuevo 2K, en especial a lo que he jugado mas..... MyPLAYER.
saludos
ielemagic escribió:
El tema de las insignias no tengo ni idea despues de bastantes partidos ninguna, no se como funciona este año.. si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema seria fantástico.
.
blade_vh escribió:ielemagic escribió:
El tema de las insignias no tengo ni idea despues de bastantes partidos ninguna, no se como funciona este año.. si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema seria fantástico.
.
Buenas! Lo de las insignias va como siempre, depende de cómo juegues. Si repites una acción lo suficiente, la desbloqueas. Y sigue habiendo las de bronce, plata, oro, y las de personalidad. Yo de las que se pueden subir tengo el muro, el que quita energía, que no se cómo se llama ahora, y el salto hacia atrás, y llevaré como media temporada después del año de rookie.
xavieuropa1973 escribió:Bueno a mi lo que de verdad me esta llamando la atencion es lo de crear tu propio Pavellon, el tema del Manager tiene que ser brutal, yo he tardado al jugar al 15 pero una vez vendi el Fifa me puese a fondo con el y me encanto, este supongo que acabara cayendo pero ya sera en digital y mas adelante, no estoy dispuesto a pagar mas de 30€ por un juego que tienes que renovar cada año.
joselbaink escribió:Tengo una pregunta,para los que esteis en la segunda temporada de mi carrera siguen saliendo escenas? O se acaban con la temporada de rookie
sayrok escribió:¿Alguien jugando al My Team y no haya metido pasta? Madre mía que difícil la dominación. He jugado como 5 partidos contra los Bucks y aunque hayan ganado todos por unos 10 puntos de diferencia, no consigo los puntos necesarios para las estrellas. ¿Algún consejo? Añado que suelo quedarme en unos 55 puntos y en unos 50-56% de tiros. ¿Recomendáis seguir con otro modo del My Team?
Ahora mismo tengo este quinteto de titular: Avery Bradley, Jimmy Butler, Andrew Wiggins, Kevin Love, Roy Hibbert
eboke escribió:Si es como el año pasado, me c&p:
"Pues yo no sé qué consejos dar aparte de intentar hacer contraataques que acaben con asistencia y mate. Cada uno de esos reportan 6(del rebote o del robo)+4(asistencia)+4(contraataque)+3(mate)+2(canasta)=19mt
Si viene de un tapón+rebote se te va a los 25mt."
sayrok escribió:¿Alguien jugando al My Team y no haya metido pasta? Madre mía que difícil la dominación. He jugado como 5 partidos contra los Bucks y aunque hayan ganado todos por unos 10 puntos de diferencia, no consigo los puntos necesarios para las estrellas. ¿Algún consejo? Añado que suelo quedarme en unos 55 puntos y en unos 50-56% de tiros. ¿Recomendáis seguir con otro modo del My Team?
Ahora mismo tengo este quinteto de titular: Avery Bradley, Jimmy Butler, Andrew Wiggins, Kevin Love, Roy Hibbert.
EDITO: Los problemas que tuve en el mercado vendiendo jugadores, en subasta y demás, al final sólo he perdido unas 4000 MT por fallos de este modo. A Gooden lo pude vender en 10000 MT, así que buen negocio.
tostis6 escribió:sayrok escribió:¿Alguien jugando al My Team y no haya metido pasta? Madre mía que difícil la dominación. He jugado como 5 partidos contra los Bucks y aunque hayan ganado todos por unos 10 puntos de diferencia, no consigo los puntos necesarios para las estrellas. ¿Algún consejo? Añado que suelo quedarme en unos 55 puntos y en unos 50-56% de tiros. ¿Recomendáis seguir con otro modo del My Team?
Ahora mismo tengo este quinteto de titular: Avery Bradley, Jimmy Butler, Andrew Wiggins, Kevin Love, Roy Hibbert.
EDITO: Los problemas que tuve en el mercado vendiendo jugadores, en subasta y demás, al final sólo he perdido unas 4000 MT por fallos de este modo. A Gooden lo pude vender en 10000 MT, así que buen negocio.
Joder, pues con ese quinteto deberías ganar de sobra y de paliza.
En mi equipo solo tengo a jordán de ls reserva del juego y todo lo demas plata y los 3 partidos de dominación los he ganado de paliza. El ultimo contra lakers me he sacado 900 puntos,
Este año como se defiende mejor, se fallan mas tiros, con lo que se cogen mas rebotes (mas puntos). En cuanto a tu ataque, pues lo mismo del año pasado. Intentar hacer contraataques, muchas asistencias, puntos en el poste, etc, etc.
Y ojito, que es muy importante tirar al menos 10 tiros libres, ya que si no, no te cuentan los puntos del tanto por ciento. Lo mismo con los triples, aunque yo no tiro demasiados triples, ya que es mas difícil quedarte solo para meterlos.
En fin, yo tb pensaba después del primer partido de dominación, que este año costaría más acabarla, pero después de 3 partidos creo que se puede hacer relativamente sencillo, y más cuando consiga mejores jugadores.