NBA 2K16

gameplay Lakers vs Suns

https://www.youtube.com/watch?v=WCSgZJ1NgIk

a mi gusto, le siguen errando en la iluminacion del staples center.
Darmody escribió:
Joaann escribió:Ya deja descargar desde la Store USA. Como viene siendo habitual, juego y parche de buenas a primeras.

¿Cuánto pesa el parche?

2.2GB si no recuerdo mal.
Ya me lo estoy descargando! Se sabe si lo activaran para jugar a partir del 25 o habrá q esperar al 29???
Se puede iniciar ya la descarga en la store europea de ps4?

En la americana ya sé que ya lo tienen instalado y con la cuenta atrás ., pero en la europea han activado ya la predescarga ?
roma21 escribió:LA uniii,,,jajaja Como mola [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=c23sAIP7BWE

Eso es high school. Despues de un par de partidos si que pasas a la universidad. (que me parece que son otros 5,6 partidos)

marianolaplata1 escribió:gameplay Lakers vs Suns

https://www.youtube.com/watch?v=WCSgZJ1NgIk

a mi gusto, le siguen errando en la iluminacion del staples center.

Estoy muy de acuerdo contigo. Es una pena, a mi graficamente no me acaba de ganar, por asi decirlo, tanto la iluminacion en general como los colores de camisetas y pistas me parecen que estan lejos de ser realistas
Hola Compañeros pues yo estoy intentando descargar la Versión USA que tengo reservada y no tengo manera de que se me descargue me salta este error (CE-37700-7) y de ahí no pasa!! [+furioso]

Joder es la primera vez que me pasa esto!! y mañana se supone que ya se puede empezar a jugar y yo sin poderla descargar!! que putada!! [enfado1]

A alguien mas le pasa esto en la Store USA!

Un Saludo
capellista escribió:Se puede iniciar ya la descarga en la store europea de ps4?

En la americana ya sé que ya lo tienen instalado y con la cuenta atrás ., pero en la europea han activado ya la predescarga ?

Pues a mi aún no me deja, no se a que esperan.
valla escribió:

A mi tampoco, me sale la cuenta atras pero no la opción de descargarlo
Partido de los Bulls con Jordan:

http://www.ign.com/videos/2015/09/23/nb ... ont%20page)&utm_content=6&utm_campaign=Blogroll

[boing] [boing] [boing] [boing]

Esto es lo que hace a NBA 2K imprescindible...
todavia no hay ni un unboxing de la edicion jordan
Menos de 12 horas y aun no se puede descargar del store español, me da que está noche no juego, 40 gigas yo no los bajo en 12 horas ni de coña vamos, no se a que esperan esta gente.
Ya veo que no soy el único que no puede y no lo entiendo la verdad. Yo lo cogí en la store europea y ni siquiera me sale la cuenta atrás.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dwayne1 escribió:Ya veo que no soy el único que no puede y no lo entiendo la verdad. Yo lo cogí en la store europea y ni siquiera me sale la cuenta atrás.

¿y no sera que lo de jugar el 25 es solo para USA? A ver si en europa os la han colao y os tendreis que joder y jugar el 29 como todos...
La ccuenta atrás si tetiene que salir, ves a la biblioteca y busca el juego, allí te tiene que salir la cuenta atrás.
Pues yo como ya he dicho antes no me deja descargar de la Store Usa, me sale la opción pero se me descarga sólo el Tema, el juego me salta un error! No se que debe de estar pasando, pero se supone que quedan horas para poderlo jugar y de esta manera no va a dar tiempo a descargarlo!

No se a que esperan
En la descripción del juego ponía en español que el día 25 podíamos jugarlo y ahora que miro la biblioteca (gracias por decirme que mire ahí, otras veces me salía en la pantalla principal) pone que se descargará de forma automática el día 24, pero no pone hora. Confio que a lo largo de la tarde ya deje descargarlo.
larrabee escribió:Partido de los Bulls con Jordan:

http://www.ign.com/videos/2015/09/23/nb ... ont%20page)&utm_content=6&utm_campaign=Blogroll

[boing] [boing] [boing] [boing]

Esto es lo que hace a NBA 2K imprescindible...

Que guapo la verdad, hace tiempo que no me pillo un juego de Basket, pero creo que este va a caer, tiene una pinta impresionante y parece el juego de baloncesto definitivo.
dwayne1 escribió:En la descripción del juego ponía en español que el día 25 podíamos jugarlo y ahora que miro la biblioteca (gracias por decirme que mire ahí, otras veces me salía en la pantalla principal) pone que se descargará de forma automática el día 24, pero no pone hora. Confio que a lo largo de la tarde ya deje descargarlo.

La cuenta atrás del reloj es clara y en las dos, yo tenia la normal en españa, la cancele para comprar la jordán porque dan una carta de MJ para MT y sigue saliendo el mismo tiempo.

En Pes la semana pasada se activo a las 14:00 veremos si en 5 minutos lo activan!!

Pero el problema es que pes pesaba 17Gb y este son casi 50Gb :-((((
No dará tiempo a bajarlo, pero al menos si para jugar un partido que suelen dejar hacerlo con 5GB descargados y mañana por la mañana a jugar,,, pero joder podrían haber dejado ayer ya.
A mí ya se me está descargando. Mirad si a vosotros también.
survival escribió:
dwayne1 escribió:En la descripción del juego ponía en español que el día 25 podíamos jugarlo y ahora que miro la biblioteca (gracias por decirme que mire ahí, otras veces me salía en la pantalla principal) pone que se descargará de forma automática el día 24, pero no pone hora. Confio que a lo largo de la tarde ya deje descargarlo.

La cuenta atrás del reloj es clara y en las dos, yo tenia la normal en españa, la cancele para comprar la jordán porque dan una carta de MJ para MT y sigue saliendo el mismo tiempo.

En Pes la semana pasada se activo a las 14:00 veremos si en 5 minutos lo activan!!

Pero el problema es que pes pesaba 17Gb y este son casi 50Gb :-((((
No dará tiempo a bajarlo, pero al menos si para jugar un partido que suelen dejar hacerlo con 5GB descargados y mañana por la mañana a jugar,,, pero joder podrían haber dejado ayer ya.

A mi me sale una cuenta atras de 9h es decir, esta noche vicio no? no salia el dia 29? que LOL ( Store española )
Confirmo también que ya se puede descargar, vamoooos XD
Si, a mi tb se me esta descargando! lo curioso es que me han cancelado la reserva no se porque, no me han cobrado nada me pone 9h y se me esta descargando, a alguien se lo han cobrado?
valla escribió:

Dejé la consola en reposo esta mañana y acabo de llegar de currar y veo que ya está descargando y a buena velocidad, así que como en el reloj de cuenta atrás me pone que quedan unas 9 horas, esta noche a las 12 lo podré catar.

Menos mal que no era una promoción sólo para USA y en europa también lo jugaremos hoy.

:p

sitanglo escribió:Si, a mi tb se me esta descargando! lo curioso es que me han cancelado la reserva no se porque, no me han cobrado nada me pone 9h y se me esta descargando, a alguien se lo han cobrado?

A mí me cobraron ayer, así que si no es porque no tuvieras fondos suficientes en el monedero, es muy extraño.

En cualquier caso revisa tu correo que allí se va dejando rastro de todas las operaciones. También te digo que la store europea lleva un par de semanas haciendo cosas raras con estos temas. A mí en el NHL no me salió el reloj de cuenta atrás una vez cobrado , aunque luego no me dio más problemas y en otro juego, no me cobraron, me cancelaron y a la media hora volvieron a cobrarme ....no sé, algo raro con alguna actu de la store la ha vuelto majara.... :-?

Ve al correo.
sitanglo escribió:Si, a mi tb se me esta descargando! lo curioso es que me han cancelado la reserva no se porque, no me han cobrado nada me pone 9h y se me esta descargando, a alguien se lo han cobrado?

no miraste tu correo? alli te viene que te han cobrado a mi me enviaron el cobro.
Golduri escribió:

no miraste tu correo? alli te viene que te han cobrado a mi me enviaron el cobro.

Me ha llegado una confirmacion de reserva pero no me han cobrado nada y es raro ya q si sale esta noche ya deberian habermelo cobrado no? Curiosamente se me esta bajando entero, supongo que a las 12 me saldra el candado y tendre que comprarlo, pero bueno soñar es gratis

PD: de momento se me esta bajando le he dsdo dos veces pensando q no se habia hecho la transaccion y tengo dos reservas canceladas ( se cancela solo) sin embargo esta descargando, que raro todo, supongo que no me lo cobraran dos veces no? Que los mato! Jajaja

Ya os digo yo creo que a las 12 me saldra activo pero con candado en teoria tendre que ir a la tienda y darle a comprar no? O tento q bajarmelo entero otra vez?
sitanglo escribió:
Golduri escribió:

Me ha llegado una confirmacion de reserva pero no me han cobrado nada y es raro ya q si sale esta noche ya deberian habermelo cobrado no? Curiosamente se me esta bajando entero, supongo que a las 12 me saldra el candado y tendre que comprarlo, pero bueno soñar es gratis

Llevan un lio con esto de los cobros... yo tengo metidas 3 tarjetas y paypal todo operativo pues bien ya llevan tiempo que no se lo cobran y me toca meter a mano los fondos.

Esta mañana veo un email que reserva cancelada y digo si metí 90€ de saldo para el juego que valía 89€ pues bien meto 20€ mas de paypal por si acaso... veo que se esta descargando y he entrado por web a psn y me dice que si me los han cobrado jejeje así que vaya tela!!

Si alguien juega a Myteam que me agregue para jugar [fumando]
sitanglo escribió:
Golduri escribió:

PD: de momento se me esta bajando le he dsdo dos veces pensando q no se habia hecho la transaccion y tengo dos reservas canceladas ( se cancela solo) sin embargo esta descargando, que raro todo, supongo que no me lo cobraran dos veces no? Que los mato! Jajaja

Ya os digo yo creo que a las 12 me saldra activo pero con candado en teoria tendre que ir a la tienda y darle a comprar no? O tento q bajarmelo entero otra vez?

Llama a Madrid al servicio telefónico que tiene la store que yo lo hice una vez por algo parecido y me atendieron decentemente.
911 147 422
https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
cuando es la salida oficial en europa?y en usa?la version usa viene en español?¿
xou69 escribió:cuando es la salida oficial en europa?y en usa?la version usa viene en español?¿

La salida oficial es el día 29, solo en el caso de que hayas realizado la reserva en la PlayStore podrás disfrutarlo desde esta media noche.

A mi ya ha empezado a descargar... y en cuanto al cobro, ayer me mandaron el correo de fondos no disponibles, pero esta mañana me lo han cobrado y así me lo ha confirmado por mail.

Saludos.
¿En los gameplays no notáis como que los jugadores se mueven un poco a cámara lenta? Lo veo todo como muy tosco y falto de fluidez, no sé... :-?
veo que esta noche ya podreis jugarlo algunos.. me pasare por aqui para leer vuestras impresiones [sonrisa]
Osea que los que tenemos la fisica de jordan tenemos que esperar al martes que viene? vaya cara de tontos que se nos queda :O
ledesma escribió:Osea que los que tenemos la fisica de jordan tenemos que esperar al martes que viene? vaya cara de tontos que se nos queda :O

La física de Jordan y la física normal salen el 29, la digital Jordan y la digital normal el 25.

Yo al final me lo he pillado físico a pesar de tener que esperar 4 días más para poder jugarlo.
Pues yo por más que lo intento en la Store Usa me tira un error y no puedo descargarlo, a alguien más le pasa en la Store Usa o sabe algo para poderlo descargar, lo tengo reservado desde hace meses y el fin de semana se me descargó el Fifa por la Store Usa sin problema y ahora no se que es lo que puede pasar!

Un Saludo y Gracias por anticipado!
McNamara escribió:¿En los gameplays no notáis como que los jugadores se mueven un poco a cámara lenta? Lo veo todo como muy tosco y falto de fluidez, no sé... :-?

Es porque normalmente la gente captura el gameplay a 30fps, y el juego funciona a 60 [oki]
Estoy viendo un gameplay y se me parece mucho al anterior (NBA 2k15) espero que cambie pero por lo que veo es clavao.

http://www.twitch.tv/brendenplayz

Saludos.
mj23 escribió:Estoy viendo un gameplay y se me parece mucho al anterior (NBA 2k15) espero que cambie pero por lo que veo es clavao.

http://www.twitch.tv/brendenplayz

Saludos.

eso veo en todos los gameplay, nuevo movimientos en el poste bajo y poco mas, pero bueno la jugabilidad era bastante buena y no suelo encontrarle fallos salvo algunos rebotes en ataque,y se han mejorado con los años
TheLegend33 escribió:Pues yo por más que lo intento en la Store Usa me tira un error y no puedo descargarlo, a alguien más le pasa en la Store Usa o sabe algo para poderlo descargar, lo tengo reservado desde hace meses y el fin de semana se me descargó el Fifa por la Store Usa sin problema y ahora no se que es lo que puede pasar!

Un Saludo y Gracias por anticipado!

¿Has probado a ir a biblioteca e iniciar la descarga desde ahí? Es que a mi no se me descargó automáticamente, pero lo pude iniciar yo de esa manera.
BUenas tardes, se puede cargar tu jugador del nba 2k15 para jugar en el parque? o hay que crearse uno de nuevo con media empezando en 60
joseelotro escribió:BUenas tardes, se puede cargar tu jugador del nba 2k15 para jugar en el parque? o hay que crearse uno de nuevo con media empezando en 60

todos los años es nuevo, asi que no creo que cambie
Mañana por la mañana ya se desbloquea a los que hemos optado por la reserva de la edición americana digital.

Que ganitas, aunque hasta la tarde, por trabajo, no podré echarle el guante.

A ver si ha mejorado, de momento la nueva cámara con zoom me mola mucho y he visto detalles en vídeos muy curiosos.

Iré comentando impresiones.
No veas el rebote que llevo...pues no me voy a mi cuenta de Amazon y leo que mi copia tiene entrega estimada para el 5 de Octubre?? Para qué carajo reservo con 3 meses de antelación!!!

Pero esto qué coño es?? Mañana llamaré, si ésto es así, anulo y me piro a comprarlo en otra tienda. A alguien más le aparece esta información?
Davecar escribió:No veas el rebote que llevo...pues no me voy a mi cuenta de Amazon y leo que mi copia tiene entrega estimada para el 5 de Octubre?? Para qué carajo reservo con 3 meses de antelación!!!

Pero esto qué coño es?? Mañana llamaré, si ésto es así, anulo y me piro a comprarlo en otra tienda. A alguien más le aparece esta información?

Yo acabo de mirar y me sigue saliendo 29 de Setiembre... Yo de ti haría dos cosas, o preguntar por Amazon a ver que te dicen, o cancelar la reserva y reservarlo otra vez a ver si cambia la fecha, y si no pues tocará mirarlo en otro sitio, pero antes pregunta por si acaso :)
Davecar escribió:No veas el rebote que llevo...pues no me voy a mi cuenta de Amazon y leo que mi copia tiene entrega estimada para el 5 de Octubre?? Para qué carajo reservo con 3 meses de antelación!!!

Contacta con amazon a ver,a mi me sigue saliendo el 29,y mas les vale,llevo casi 2 meses con el juego reservado
¿Alguien por aquí sabe si sacaran una app como la del Live para escanear tu rostro? He leído que si, pero no veo confirmación.
3884 respuestas