valla escribió:capellista escribió:Se puede iniciar ya la descarga en la store europea de ps4?
En la americana ya sé que ya lo tienen instalado y con la cuenta atrás ., pero en la europea han activado ya la predescarga ?
Pues a mi aún no me deja, no se a que esperan.
Dejé la consola en reposo esta mañana y acabo de llegar de currar y veo que ya está descargando y a buena velocidad, así que como en el reloj de cuenta atrás me pone que quedan unas 9 horas, esta noche a las 12 lo podré catar.
Menos mal que no era una promoción sólo para USA y en europa también lo jugaremos hoy.
sitanglo escribió:Si, a mi tb se me esta descargando! lo curioso es que me han cancelado la reserva no se porque, no me han cobrado nada me pone 9h y se me esta descargando, a alguien se lo han cobrado?
A mí me cobraron ayer, así que si no es porque no tuvieras fondos suficientes en el monedero, es muy extraño.
En cualquier caso revisa tu correo que allí se va dejando rastro de todas las operaciones. También te digo que la store europea lleva un par de semanas haciendo cosas raras con estos temas. A mí en el NHL no me salió el reloj de cuenta atrás una vez cobrado , aunque luego no me dio más problemas y en otro juego, no me cobraron, me cancelaron y a la media hora volvieron a cobrarme ....no sé, algo raro con alguna actu de la store la ha vuelto majara....
Ve al correo.