NBA 2K16

Luis_dAR escribió:Solo por la cara de Kobe se merecen que les denuncien, que barbaridad...

Me revienta los huev*s estas cosas... tanto les costará hacer las cosas bien?? pero, y esas caras????
jugadores que se parecen en el blanco de los ojos, caras repetidas, ilyasova sin cara, como cuando en una recreativa no habías desbloqueado a algún personaje..... madre mía [facepalm] [facepalm]
así les va......
DoctaIgnorantia escribió:
Luis_dAR escribió:Solo por la cara de Kobe se merecen que les denuncien, que barbaridad...

Me revienta los huev*s estas cosas... tanto les costará hacer las cosas bien?? pero, y esas caras????
jugadores que se parecen en el blanco de los ojos, caras repetidas, ilyasova sin cara, como cuando en una recreativa no habías desbloqueado a algún personaje..... madre mía [facepalm] [facepalm]
así les va......

Yo sinceramente no suelo ser muy critico con el tema de las caras... es una de las cosas que menos me importan quiza, pero joder...que han hecho a jason smith negro!!! jajajaja Y a jugadores como gobert o calderon,parece que se le vayan a salir los ojos [carcajad]
Por favor, dejad de hablar del live, he entrado, he leído loa últimos comentarios y casi me da un chungo pensando que era 2k
Al final sale el viernes 25 o el martes 29 o el 25 solo si lo reservas o que?
Porque hay un lio de cojones XD, al menos en la store pone 25/9/15 asi que veremos... yo tengo reservada la edicion Jordan pero lo peor es que me va a pillar un dia antes la salida del fifa asi que veremos jajaja
DanWork escribió:Al final sale el viernes 25 o el martes 29 o el 25 solo si lo reservas o que?
Porque hay un lio de cojones XD, al menos en la store pone 25/9/15 asi que veremos... yo tengo reservada la edicion Jordan pero lo peor es que me va a pillar un dia antes la salida del fifa asi que veremos jajaja

Yo tengo la edicion jordan reservada en fnac,les pregunte sobre la fecha de salida y me dijeron que en su base de datos les salia el dia 29.... y que de todas formas,cuando lo vayan a mandar avisarian,por lo que me da a mi que tendre que esperar al 29. Supongo que sera segun donde lo reserves,en la store creo que si es el 25.
Ali-G88 escribió:
DanWork escribió:Al final sale el viernes 25 o el martes 29 o el 25 solo si lo reservas o que?

Yo tengo la edicion jordan reservada en fnac,les pregunte sobre la fecha de salida y me dijeron que en su base de datos les salia el dia 29.... y que de todas formas,cuando lo vayan a mandar avisarian,por lo que me da a mi que tendre que esperar al 29. Supongo que sera segun donde lo reserves,en la store creo que si es el 25.

En la Store si lo reservas es el 25 y en USA tambien lo sueltan el 25 (porque un incentivo de la reserva era tener el juego 4 dias antes) pero no se si aqui tambien lo harano no... pero bueno como esta el fifa el 23-24 tampoco va a pasar nada por 3 dias mas tarde jajaja
Y la App para el movil o el iPad sabéis que día la sacan? El 25. También?
DanWork escribió:
Ali-G88 escribió:

En la Store si lo reservas es el 25 y en USA tambien lo sueltan el 25 (porque un incentivo de la reserva era tener el juego 4 dias antes) pero no se si aqui tambien lo harano no... pero bueno como esta el fifa el 23-24 tampoco va a pasar nada por 3 dias mas tarde jajaja

Eso si,se hara mas llevadera la espera [carcajad]

survival escribió:Y la App para el movil o el iPad sabéis que día la sacan? El 25. También?

El 1 de octubre la sacan.
El modo myplayer este año pinta mejor que nunca!
Darmody escribió:
peritodelculo escribió:
Luis_dAR escribió:Como están tardando en anunciar el cambiazo en MM, al final va ser verdad que no lo hacen.

Yo fui hoy a reservar el cambiazo de fifa 16 y me pareció ver el de nba 2k16. Vi un cartel donde salían los juegos que están por salir y vi ese aparte de otros juegos, aunque no se si eran del cambiazo o de reserva

Yo esta misma tarde me he pasado por un MM y he visto ese cartel y lo he dejado reservado, estaba a 45€ aproximadamente con cambiazo, esto en Las Palmas.

Si si, yo fui al de las terrazas lo que no me fijé exactamente lo que ponía, si era reserva o cambiazo. Lo que a 10 días de su salida no hayan dicho nada de forma clara pues deja la duda
La seleccion va a conseguir que se vendan mas NBA 2k16 jaja La de nuevos picados al basket que hay.
Madre mia...pero como pueden tener esas caras en el live? a estas alturas? por favor!!!
survival escribió:Y la App para el movil o el iPad sabéis que día la sacan? El 25. También?

Disculpad, está confirmado que habrá app para movil? Permitirá el escaneado como en el live? Sería genial no necesitar la cámara
Saludoss
kurras escribió:

Disculpad, está confirmado que habrá app para movil? Permitirá el escaneado como en el live? Sería genial no necesitar la cámara
Saludoss

supongo que se refiere a el juego ese de las cartas, que luego te sirven en el juego de la ps4 o algo asi...
La app del movil sale el 1 de octubre, corfirmado por 2k en su twitter.
peritodelculo escribió:Si si, yo fui al de las terrazas lo que no me fijé exactamente lo que ponía, si era reserva o cambiazo. Lo que a 10 días de su salida no hayan dicho nada de forma clara pues deja la duda

Yo lo hice en el de 7 Palmas, lo tenían anunciado a ese precio en un cartel y lo pregunté y efectivamente. Por ese precio me da igual si hay que entregar juego o no :p Ahora a esperar a si lo entregan el 25 o 29.
Luis_dAR escribió:Pues a mi el Live no me ha gustado nada, casi todo es canasta y de forma muy facil no tienes ni que matarte en buscarte zona de tiro, vas corriendo y mantienes cuadrado y es canasta o mate fijo, y mas con West, y si entras con doble triangulo es falta casi siempre.

Aún no pude bajar la demo del Live 16 porque llevo unos cuantos días sin conexión a internet en casa pero siempre me llamó la atención lo estáticos que están los jugadores en comparación al 2K y así es complicado hacer buenas jugadas en equipo.
Hola, es la primera vez que reservo en digital y quería saber que cuando lo cobran para tener los fondos preparados y sobre todo cuando se puede descargar, en el store me sale una cuenta atrás que acaba el jueves a las 12 de la noche que supongo que será cuando se podrá jugar, pero no se si se puede descargar antes, gracias.
valla escribió:Hola, es la primera vez que reservo en digital y quería saber que cuando lo cobran para tener los fondos preparados y sobre todo cuando se puede descargar, en el store me sale una cuenta atrás que acaba el jueves a las 12 de la noche que supongo que será cuando se podrá jugar, pero no se si se puede descargar antes, gracias.

Hola, no se la fecha de cobro porque yo soy latino y uso la store de usa, y alli te cobran apenas reservas, pero las decargas suelen ser dos dias antes del lazamiento (a excepcion de nfl y fifa 16 que tuvieron como 1 semana para descargar -todo esto lo digo por la store usa-)

Dos dias antes creo te deberian cobrar y comenzar a bajar. Si sale el jueves (creo) seria el martes por la tarde en españa la hora de descarga.
valla escribió:Hola, es la primera vez que reservo en digital y quería saber que cuando lo cobran para tener los fondos preparados y sobre todo cuando se puede descargar, en el store me sale una cuenta atrás que acaba el jueves a las 12 de la noche que supongo que será cuando se podrá jugar, pero no se si se puede descargar antes, gracias.

Te suelen cobrar entre 3 y 5 minutos luego de hacer la reserva. Si no te han cobrado, miralo bien por que posiblemente no hayas comprado realmente el juego.

Saludos.
Pues lo reservé hace días pero no tenía fondos suficientes, ahora si que los tengo, quizás me lo cobren el lunes, un saludo y gracias.
He visto que digital en la Store española está a 49.99 euros.

¿Ese va a ser el precio final o solo el de la reserva?

Iba a pillarlo en la Store americana como siempre, pero visto ese precio y que el dólar ahora está por las nubes, me compensa pillarlo en la española.

P.D: ¿Alguna página legal y de fiar para pillar una PSN española prepago de 50 euros más barata?

El 2k16 no se,porque lo reserve en tienda,pero con el fifa,que si lo he reservado por la store, cuando entro en la store y pulso a la X en la cuenta atras del articulo reservado abajo te saldra marcada descarga automatica y mas abajo te pone fecha de descarga automatica prevista y fecha prevista de pago a traves de monedero,pero vaya,que lo mas probable es que te cobren miercoles o jueves,1-2 dias antes de que salga.
49,99?

La versión de PS3 no?
Yo estoy esperando en saber algo del cambiazo de mediamarkt
Luis_dAR escribió:49,99?

La versión de PS3 no?

Se referirá a la de PS3, ya que la de PS4 son 69,99€
He leído y busco por encima y no lo he visto. ¿Va a traer el equipo de los Knicks del 99? Ese equipo molaba muchísimo.
fearDarkie escribió:
Luis_dAR escribió:49,99?

La versión de PS3 no?

Se referirá a la de PS3, ya que la de PS4 son 69,99€

Es verdad, perdonad por el error. La de PS4 que es la que me interesa está por 70 eurazos, nada menos.

Al final entonces tiraré de la americana, que está a 59.99 dólares y con el cambio sale a unos 52 euros.
Pero si hay tiendas que en físico lo tienen por menos de 55€, no veo la lógica de pagar casi lo mismo en digital. Pero allá cada uno, claro, ;)
eboke escribió:Pero si hay tiendas que en físico lo tienen por menos de 55€, no veo la lógica de pagar casi lo mismo en digital. Pero allá cada uno, claro, ;)

Prefiero tenerlo digital, además vivo en el extranjero y luego hay problemas con los idiomas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabemos algo de las diferencias entre versiones (ps4/One)? Gracias.
Dmilenario escribió:
eboke escribió:Pero si hay tiendas que en físico lo tienen por menos de 55€, no veo la lógica de pagar casi lo mismo en digital. Pero allá cada uno, claro, ;)

Prefiero tenerlo digital, además vivo en el extranjero y luego hay problemas con los idiomas.

Ah, entonces lo entiendo XD
Que poquita gente somos no? No veo el hilo muy activo... i love this game!
Yo lo tengo reservado en Game,el ultimo que reservo en esta tienda pero problemas aparte a ver si tenemos suerte y lo dan un poco antes de su fecha,aunque no tenga muchas esperanzas...Con muchas ganas de meterle mano..
A mi me costo encontrarlo pero al fin he reservado en ttdv la edicion Jordan a 75€
Raro que no hayan puesto demo este ańo y tampoco el cambianzo.
richardsonps3 escribió:Raro que no hayan puesto demo este ańo y tampoco el cambianzo.

Cambiazo yo si fuera vosotros llamaría a vuestro MM, ya que como puse hace un par de páginas, en Las Palmas ya lo han anunciado, aquí la foto:

Imagen
Qué ganitas que salga ya! Aún quedan 8 días... Cabe decir que me parece MUY MAL que los que reserven digital lo tengan el 25 y los que lo hagan en físico tengan que esperar 4 días más...
makeusmile escribió:Qué ganitas que salga ya! Aún quedan 8 días... Cabe decir que me parece MUY MAL que los que reserven digital lo tengan el 25 y los que lo hagan en físico tengan que esperar 4 días más...

En estados unidos en Amazon (el unico que busque) te lo mandan el 25 si oo preordenas.
Xterno50 escribió:
makeusmile escribió:Qué ganitas que salga ya! Aún quedan 8 días... Cabe decir que me parece MUY MAL que los que reserven digital lo tengan el 25 y los que lo hagan en físico tengan que esperar 4 días más...

En estados unidos en Amazon (el unico que busque) te lo mandan el 25 si oo preordenas.

Pues será solo allí, porque yo lo tengo reservado de hace meses en Amazon ESP y la fecha de entrega es el 29...
Hay mucho cambio del nba 2k15 al 2k16 ?? (sin contar los traspasos).
makeusmile escribió:
Xterno50 escribió:

Pues será solo allí, porque yo lo tengo reservado de hace meses en Amazon ESP y la fecha de entrega es el 29...

en amazon españa no es asi? preguntaste? yo creo que se soltara este finde..
Darmody escribió:
richardsonps3 escribió:Raro que no hayan puesto demo este ańo y tampoco el cambianzo.

Cambiazo yo si fuera vosotros llamaría a vuestro MM, ya que como puse hace un par de páginas, en Las Palmas ya lo han anunciado, aquí la foto:

Imagen

¿Sabes si dando cualquier juego de PS3 te puedes comprar el juego en PS4 con esta oferta?
Anunciado cambiazo!!! ¿Alguien sabe que ocurre con los que reservamos antes del cambiazo en Media Markt? ¿¿Entra mi reserva en el cambiazo directamente o tengo que cancelar y reservar el propio cambiazo???
Darmody escribió:

Imagen

Que alegron me has dao Darmody, buen precio.
cohynetes escribió:en amazon españa no es asi? preguntaste? yo creo que se soltara este finde..

Yo pregunté a amazon españa donde lo tengo reservado,y me dijeron que la fecha es el 29. Pregunte a 2k y dicen que solo es para la reserva digital la fecha 25,para el resto el 29. No lo veo muy justo pero bueno,es lo que dijeron
sayrok escribió:
Darmody escribió:

Imagen

¿Sabes si dando cualquier juego de PS3 te puedes comprar el juego en PS4 con esta oferta?

Si ,puedes entregar un juego de ps3 y llevarte el de ps4,hay pone por 45 eurs y en web pone 49,90 , este es el precioreal no?_
Estan claro donde van los tiros si es que lo reciben el 25,premian mas al que lo compra digital ya que son mas ganacias para ellos.Es el jodido futuro que nos queda.
Se sabe si se reserva el cambiazo lo dan el 25?

gracias.
Pues si, en la web pone 49,90 pero bueno, por lo menos han confirmado el cambiazo. Cae seguroo [babas]
3884 respuestas