Por cierto, os hace crearnos un equipo Pro AM y pegarnos unos partidillos? Estaría bien, yo soy pívot.
sonic5202 escribió:Juegazo, 10/10.
Alguien me explica que tiene el modo online, que se puede hacer, que sistema de ranking tiene etc???... porque si mola, ya es obligatorio para steam.
Hay algún truco para quitar el balón defendiendo sin jugarte la personal? a parte de cortar los pases o provocar la falta en ataque
Es lo que hay, si intentas robar el balón, pues te la juegas.
El online está muy bien. Tiene un modo "Mi parque" donde básicamente entras a unas pistas y te metes a jugar partidillos contra otros con tu jugador como si entrases en una pista urbana típica. Se juega al rey de la pista, el que gana sigue y entra otro grupo(o tú mismo otra vez). Hay partidos de 2vs2, 3vs3 y 4vs4(no sé si hay de 5 contra 5), con reglas "de la calle"(sin personales, no se saca de enmedio, si juegas a media cancha cuando recoges un rebote de tiro rival tienes que salir del área de triple... lo típico.
En ese sentido también está el Pro AM creo que se llama que es básicamente lo mismo pero creando un equipo y jugando en él con tus amigos. Esos ya son de 5vs5 con reglas NBA y todo el percal.
Luego ya como modos más clásicos, pues lo típico, cogerte un equipo y jugar contra otros o una especie de equivalente al FUT de FIFA, ir pillando cartas de jugadores y jugar contra la máquina u otros equipos.
Eso que sepa ahora mismo, no sé si hay más.