erhuerva escribió:Buenas a todos a ver si podeis darme una solucion, despues de deshabilitar el supersamling y eliminar el vsync sigo con problemas de fps
El equipo es el siguiente gtx 970 , i7 4790K 4,6 MHZ, 16 GB DDR3 1600 MHZ , SO WINDOWS 10
He probado de todas las formas posibles en configuración o eso creo y el juego baila en los fps de forma alarmente videos y repeticiones siempre por encima de 60 fps, jugando llego a ver bajadas a 35 fps da lo mismo que las texturas o filtros esten activos, raramente llega a los 60 fps.
A este paso lo estoy viendo peor optimizado que el batman que ya es decir
¿Alguna solución?¿Se sabe algo de un parche?
Te falta máquina, gggg.
Hay dos lugares donde trastear mucho más importantes que las opciones del juego.
En control panel nvidia pon para el nba2k16 Vsync activado y bufferig con 3.
En Videosettings.cfg (usuario/appdata/roaming/2ksports/nba2k16, esta oculta la carpeta appdata) editalo y pon
WIDTH = 1920 (o 3840, como yo)
HEIGHT = 1080 (o 2160,como yo)
REFRESHRATE = 59.9
BUFFERCOUNT = 1
VSYNC = 0
DYNAMIC_VSYNC = 0
LETTERBOX = 0
CURSOR_IDLE_TIME = 5
WINDOWMODE = 0
WINDOW_X = -2147483648
WINDOW_Y = -2147483648
MSAA = 4
MSAAQUALITY = 0
SUPERSAMPLE = 0
REFLECTIONS = 1
MONITOR = 0
MAXANISOTROPY = 16
TEXTURELOD = 0
PLAYERLOD = 0
CROWDLOD = 0
SHADERLOD = 0
HAIRLOD = 0
EFFECTLOD = 0
COLOR_CORRECTION = 1
DEPTH_OF_FIELD = 1
SSAO = 1
BLOOM = 1
VOLUMETRIC_EFFECTS = 1
VIBRATION = 1.0
ABOVE_NORMAL_PRIORITY = 1
D3D_INTERNAL_THREADING_OPTIMIZATIONS = 1
FAST_TEXTURE_FORMAT_CONVERSION = 0
DYNAMIC_ENVIRONMENT_MAP = 1
JIT_SHADER_CREATE = 0
ADAPTER = 0
Puedes poner los efectos del público más bajos, yo los pongo a 2, lo más bajo,luego está el 3 que elimina el público, que no está nada mal tampoco.
Muy importante el MSAA, si lo pones a 8,no afecta en framerate, pero en los cuadros, cartas, etc. Superpuestos se ralentiza mucho su animación.
Leete el Videosettings help (fichero de texto que explica cada opción,esta done el de configuración )
Con esto te irá de lujo,hazme caso que me pasaba lo que a ti,con i7 4790, 16 GB ram. Y la Gtx 980 ti.