Vaniac escribió:erhuerva escribió:¿Buenas alguien a conseguido comprar por nuuvem brasil?
A traves de proxy y gamersgate brasil sale por unos 100 reales brasileños y te deja pagar por paypal
Por lo que tengo entendido la version de nuuvem funciona en cuentas europeas de steam. ¿sabe alguien si la clave de gamersgate funciona?
Un saludo.
He estado mirando en steamdb los distintos paquetes que hay y no veo ninguno que diga que hay region block para Brasil. Solo para países asiáticos y de Europa del este.
Buenas, he podido comprar el juego en GMG, me costo lo suyo ...
La forma fue la siguiente una vez en el carro quite proxy y daba error ... pero si vuelves a entrar en la pagina de gamersgate sin proxy las cookies guardadas mantienen los precios en reales brasileños, por lo que pude comprar sin problemas
Respecto al juego tengo sensaciones encontradas:
El rendimiento es penoso con una gtx 970 oceada, 16gb ram , 4790k a 4,6 MHZ el juego no llega a los 60 fps estables, da lo mismo la resolucion que pongas, hay momentos en que los fps caen drasticamente
.
En el modo my player, para la historia que cuenta spike lee se lo pueden ahorrar. Tiene tela que me haga un jugador de raza blanca y me salga una gemela negra (mi jugador todavia le esta pidiendo esplicaciones a la madre de que ocurrio esa noche
), la historia esta muy estereotipada, solamente le ha faltado comer pollo... realmente la historia esta mal contada en el primer año de nba en los videos ya apareces como una super estrella, cuando eres el mayor paquete de la historia con una media de 55.
Bueno entrando ya en materia jugable, he jugado varios partidos y esto es lo que puedo comentaros:
El sistema de poste bajo a mejorado bastante.
Los jugadores parece que si son altos tienen peor tiro en el modo parket algo logico (espero no ver tantos corre calles).
El sistema de tiro esterior me esta pareciendo algo mas ajutado por lo menos en el modo my player no consigo enchufar 2 seguidas (ese puntito de dificultad me esta enganchando).
Bueno no me enrollo mas, espero que saquen un parche rapido por lo que he podido leer el tema rendimiento parece que es problea de las graficas nvidia, comentan que si se quita el vsync y se desactiva el supersampling, mejora el rendimiento. En mi caso es imposible desactivar el supersampling aunque lo deje a 0 cuando vuelvo a la configuracion de video aparece en 1, ¿alguien sabe como desactivar esta opción?. Un saludo.