SECHI escribió:PipiLangstrum escribió:
Te falta máquina, gggg.
Hay dos lugares donde trastear mucho más importantes que las opciones del juego.
En control panel nvidia pon para el nba2k16 Vsync activado y bufferig con 3.
En Videosettings.cfg (usuario/appdata/roaming/2ksports/nba2k16, esta oculta la carpeta appdata) editalo y pon
WIDTH = 1920 (o 3840, como yo)
HEIGHT = 1080 (o 2160,como yo)
REFRESHRATE = 59.9
BUFFERCOUNT = 1
VSYNC = 0
DYNAMIC_VSYNC = 0
LETTERBOX = 0
CURSOR_IDLE_TIME = 5
WINDOWMODE = 0
WINDOW_X = -2147483648
WINDOW_Y = -2147483648
MSAA = 4
MSAAQUALITY = 0
SUPERSAMPLE = 0
REFLECTIONS = 1
MONITOR = 0
MAXANISOTROPY = 16
TEXTURELOD = 0
PLAYERLOD = 0
CROWDLOD = 0
SHADERLOD = 0
HAIRLOD = 0
EFFECTLOD = 0
COLOR_CORRECTION = 1
DEPTH_OF_FIELD = 1
SSAO = 1
BLOOM = 1
VOLUMETRIC_EFFECTS = 1
VIBRATION = 1.0
ABOVE_NORMAL_PRIORITY = 1
D3D_INTERNAL_THREADING_OPTIMIZATIONS = 1
FAST_TEXTURE_FORMAT_CONVERSION = 0
DYNAMIC_ENVIRONMENT_MAP = 1
JIT_SHADER_CREATE = 0
ADAPTER = 0
Puedes poner los efectos del público más bajos, yo los pongo a 2, lo más bajo,luego está el 3 que elimina el público, que no está nada mal tampoco.
Muy importante el MSAA, si lo pones a 8,no afecta en framerate, pero en los cuadros, cartas, etc. Superpuestos se ralentiza mucho su animación.
Leete el Videosettings help (fichero de texto que explica cada opción,esta done el de configuración )
Con esto te irá de lujo,hazme caso que me pasaba lo que a ti,con i7 4790, 16 GB ram. Y la Gtx 980 ti.
Muchas gracias por mi parte tambien. Cuando pueda lo probare. Gracias.
Buenas, he probado a realizar los cambios que me comentas en el Videosettings.cfg y el panel de nvidia y todo sige igual (¿he de desactivar el triple buffer en el panel de nvidia?), la verdad ya no se que voy a hacer, esas bajadas de fps sin sentido sobre todo cuando se hace la transicion a defensa son desesperantes de ir a 60 fps a bajar a 45 fps, espero que saquen el parche pronto porque vaya tela que con mi equipo no pueda moverlo incluso con el MSAA = 0 da igual los valores que ponga todo sige igual de mal.
Para mi sige siendo lastimoso el trato que se nos esta dando ultimamente en los llamados AAA, Batman , AC, Far Cry, Nba, Battlefield cada vez estoy mas desencantado con la industria
.[/quote]
La resolución da igual,si tienes buena gráfica como ed tu caso y el.mio.
En control nvidia activa vsync y triplebuffer
En juego desactiva vsync.
En cfg, lo que te he puesto, importante supersampling a 0. Y MSAA ya te dije que no influye en fps, influye en los superpuestos, juega a myteam,reto y al salir los cromos para ver los emparejamientos sabrás quede digo.
Puedes bajar más los efectos, pon público a 0.
Tiene que funcionarte.[/quote]
Gracias por la ayuda, por lo que he podido ver el modo my player es el que provoca esas bajadas de frames por lo menos en mi caso (tiene pinta de una mala implementación de la camara individual), en el modo GM (me parece que se llamaba de este modo ..), en my parket u otros modos en los que la camara no se centra en 1 jugador el juego corre perfectamente a 60 fps.
Un saludo.