Jugosgastrika escribió:PipiLangstrum escribió:papu escribió:bueno viendo que no funciona aun la basura del pro-am, ¿quién estaría interesado en un a liga online?
Yo mismo, ya estoy en dos de steam, pero siempre hay tiempo para un partido de verdad y con alguien que ya has quedado y no esperar en el proam perdiendo el tiempo, ya estoy harto de esperar en el proam, hasta que no lo estabilicen no lo intento más.
Si no recuerdo mal tenías la Xbox One..no Pipi?jjj este año si q esta volviendo la gente a las ligas x el foro aquel q estrenamos con 2k14 y q el juego no nos dejaba ni conectar las partidas! Si todavía la tienes.. Andamos ya cerca de 30!
Salu2!
Si que la tenía, pero la vendí hace mucho y compré la ps4, pero ahora me han regalado un superpepino de pc, le he puesto la gtx980ti y a jugar en resolución 4k todo ultra para quedar flipado.
Es una pasada este nba2k16 a 4k y encima el online va mejor que el offline, lo que nunca había pasado en ps4 o xbox one .
Suerte con la liga del foro, jugos. Y a disfrutar del mejor nba 2k de la historia.
Para lobedo: si que se puede jugar, que hay gente, vamos, aunque menos que en el reto.
Influye mucho la hora. Desde las 12:00 hasta las 23:59 no deberías de tener problemas. Eso sí, espera, se paciente, que aveces tarda 5 minutos en emparejarte, pero al final, en ese horario, lo hace.