NBA 2K16

ah bueno yo lo dije aqui y esta mi id, no importa estoy algo desencantado con el juego y no le doy demasiado, quizás más adelante, el tema la dificultad yo siepmre uso all star hf es algo irreal aunque he de decir que no noto especial diferentna en my carrera de activar uno u otro, lo que afecta realmente es lo que tienes puesto en tu configuración del mando que esta una de las fotos que he puesto , quitando toda aistencia de la IA y la flecha a de aquien defender, bueno yo es que siempre he jugado asi, mucha gente no toca ese apartado....

te agregaré pero por ahora solo entro el my park alguna vez, me interesa especialmente el pro-am( jordan o 5v5) pero por ahora es una mierda monumental ya que no funciona [bad]
papu escribió:ah bueno yo lo dije aqui y esta mi id, no importa estoy algo desencantado con el juego y no le doy demasiado, quizás más adelante, el tema la dificultad yo siepmre uso all star hf es algo irreal aunque he de decir que no noto especial diferentna en my carrera de activar uno u otro, lo que afecta realmente es lo que tienes puesto en tu configuración del mando que esta una de las fotos que he puesto , quitando toda aistencia de la IA y la flecha a de aquien defender, bueno yo es que siempre he jugado asi, mucha gente no toca ese apartado....

te agregaré pero por ahora solo entro el my park alguna vez, me interesa especialmente el pro-am( jordan o 5v5) pero por ahora es una mierda monumental ya que no funciona [bad]

Pues para muchos si que se nota HOF, en cuanto a configuración del mando en online si quieres defender mefdianamente bien como no lo pongas a 50 (lo que trae por defecto) será igual que si no defendieras, sobre todo dependiendo del estilo del contrario. No es lo mismo jugar online contra una persona que offline contra Cpu que sabes que no va a hacer cosas extrañas.
Lo mejor de proam es poder reunirse 8 o 10 amigos, invitarles a tu pista y en ella jugar un partido de 4 x 4 o 5 x5. Porque entrar en online con desconocidos se puede (y últimamente mejor) pero se pierde mucho tiempo para luego ver como cada uno va a su bola.
De que parque eres? Yo Flyer.
Yo estoy casi todas las noches (a partir de 23:00) y algunas mañanas y tardes. Además de mi están otros dos amigos de aquí y aveces 3 o 4 franceses.
Si un día coincidimos podemos jugar un proam 4x4 en tupista o en la mia.
O un parque 4x4 si solo estamos los de aquí.
realrubio escribió:Tengo un í5 4690k y una GTX 960. El juego con todo en alto y la sincronización vertical activada en el juego, se ve muy bien, mínimo 55fps casi 60 constantes. Pero veo que de vez en cuando da mini tironcillos, y a medida que pasan los cuartos, veo como los fps siguen cercano a 60 pero siguen creciendo esos tironcillos. Que puedo hacer?

Me cito por si alguien me ayuda
realrubio escribió:
realrubio escribió:Tengo un í5 4690k y una GTX 960. El juego con todo en alto y la sincronización vertical activada en el juego, se ve muy bien, mínimo 55fps casi 60 constantes. Pero veo que de vez en cuando da mini tironcillos, y a medida que pasan los cuartos, veo como los fps siguen cercano a 60 pero siguen creciendo esos tironcillos. Que puedo hacer?

Yo tengo una GTX 960 y no tengo ningún tipo de problema, te aconsejo que pruebes la configuración que pusieron páginas atrás, yo puse esa y 0 problemas.
alguien tiene problemas para encontrar gente para participar en los desafios??? es que no hay manera, lo habre intentado como 20 veces para el segundo desafio (jugadores de bronce) y es que no hay manera de que me encuentre a alguien....
Gente cómo sigue el tema de los cheaters? siguen abundando los 99 o han hecho algo para quitarlos?
NachBM84 escribió:Gente cómo sigue el tema de los cheaters? siguen abundando los 99 o han hecho algo para quitarlos?

Ahora se les han unido "Los 55"
Vaya, pues en reddit he leído que han baneado a un montón de peña que usó el glitch del VC para bufarse al personaje, entre ellos éste pobre desgraciado

https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments/3q1n9u/banned_for_exploiting_bug_i_reported_on_pc/

Tenía la vaga ilusión de que hubieran hecho lo propio con los imbéciles del 99, está claro que si les tocas el bolsillo se molestan y si no, que se joda la comunidad.
CJ 321994 escribió:
realrubio escribió:

Yo tengo una GTX 960 y no tengo ningún tipo de problema, te aconsejo que pruebes la configuración que pusieron páginas atrás, yo puse esa y 0 problemas.

Ni un solo tirón con configuraciones todo en alto?
NachBM84 escribió:Vaya, pues en reddit he leído que han baneado a un montón de peña que usó el glitch del VC para bufarse al personaje, entre ellos éste pobre desgraciado

https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments/3q1n9u/banned_for_exploiting_bug_i_reported_on_pc/

Tenía la vaga ilusión de que hubieran hecho lo propio con los imbéciles del 99, está claro que si les tocas el bolsillo se molestan y si no, que se joda la comunidad.

Hay menos pero sigue habiendo, lo que pasa es que antes era escandaloso.

El famoso gordo sin camiseta que te encontrabas por el parque siempre se lo han cargado.

Mientras la gente siga jugando contra ellos seguirán existiendo. Lo que hay que hacer es no meterse en la cancha donde esten y que se queden jugando entre ellos hasta que revienten del asco.
Buenas noches:

Sabéis si se puede poner dos o mas veces un código pre-order, es que me han pasado uno y me dice que es invalido.

Un saludo, gracias.
me parece que solo se puede 1.
Señores!

Tenemos casi un equipillo hecho para PRO-AM.

Los horarios que manejamos, básicamente, son:
- Entre diario -> A partir de las 20
- Fines de semana -> A determinar, pero 3 de nosotros solemos estar bastante.

El equipo ahora mismo, si no me equivoco mucho, consta de 2 bajitos (bases) tiradores, un AP reboteador y un señor alto con el pelo azul.

Andamos por Rivet City.

Obviamente tambien aceptamos a gente para jugar de normal en MyPark.

Usamos el TS de EOL, cosa que ayuda bastante tambien.
Gardagon escribió:Señores!

El equipo ahora mismo, si no me equivoco mucho, consta de 2 bajitos (bases) tiradores, un AP reboteador y un señor alto con el pelo azul.

Andamos por Rivet City.

me manipulas psicologicamente para que juegue mal pero no me rindo ^^
sonic5202 escribió:

Andamos por Rivet City.

me manipulas psicologicamente para que juegue mal pero no me rindo ^^

Ni que hubiera mentido en algo :P.
Pues desde ayer lo tengo. No me prodigo mucho por el mundo online pero por si se da el caso está mi ID en mi perfil. Ya os iré agregando.
insert-brain escribió:Pues desde ayer lo tengo. No me prodigo mucho por el mundo online pero por si se da el caso está mi ID en mi perfil. Ya os iré agregando.

Si eres del modo MyCarreer es una buena forma de combinar las dos ya que para poder progresar con el jugador en el parque, necesitas tambien hacerlo jugar en Mi carrera, por lo que no es exclusivo.

Dale una vuelta, entras a jugar un rato con nosotros y si te mola, pues ya sabes ;)

Andamos por Rivet City.

Podíamos quedar (o si coincidimos una noche) y jugar un 4 x4 (o 5x5) en la pista de alguno. Nosotros somos 3,4,5 depende del día, pero prácticamente todos los días (por la noche y alguna tarde)
O en el proam, aunque esto es menos fiable.
Saludos, mi id es ; josevaron51
vamos!!! que mañana empieza la fiesta!!!
Veo que han actualizado las plantillas de los equipos europeos. Spanoulis 83 de media. [mad]
Ayer primer partido Pro-Am.

Debut con derrota, con algo de lag y un bot... Hoy probaremos otra vez, o incluso entrenaremos en pista para practicar cosas :).

No me dio tiempo a subir la equipación EOLiana. Si puedo esta tarde-noche hago una captura.

Seguimos abiertos a la entrada de jugadores para completar equipo, si fuera necesario.

@Pipi, ya me agregaste en su momento a Steam. Por mi, cuando querais echamos uno.
Agregadme al Steam ID:Turgeon

Soy Base/Escolta balanceado, es decir, un todoterreno.

Juego a partir de las 8 entre semana y findes.

El equipo me interesaría.
Turgeon escribió:Agregadme al Steam ID:Turgeon

Soy Base/Escolta balanceado, es decir, un todoterreno.

Juego a partir de las 8 entre semana y findes.

El equipo me interesaría.

Ésta tarde-noche te agrego.
Escuche en un foro de ps4 que en un par de semanas sale un parche que cambiarán cosas de la jugabilidad, imagino que también saldrá para pc o nos ignorarán como en el segundo parche? Alguien sabe algo de esto?
Estoy jugando en modo dominación en mi equipo, quisiera saber si hay alguna opción para jugar online con los jugadores que yo quiera (sin limite de que tengan que ser de un nivel u otros) que no sea camino a los playoff ni el reto. Quiero jugar partidos online pero con mi equipo básicamente.

Y también si hay alguna opción para jugar con mi jugador creado (myplayer) en el modo mi equipo.
bueno creada una liga online -draf inverso fantasia- sin exigencias de partidos semanales ni coñazos parecidos , que ya antaño pase por alguna tortura de esas, pasar el rato y buen rollo, sentios libres de jugar :) Más info en mi firma

[mamaaaaa]

p.d: soy de mi parque rivet (juego en idioma castellano)
alexgn87 escribió:Estoy jugando en modo dominación en mi equipo, quisiera saber si hay alguna opción para jugar online con los jugadores que yo quiera (sin limite de que tengan que ser de un nivel u otros) que no sea camino a los playoff ni el reto. Quiero jugar partidos online pero con mi equipo básicamente.

Y también si hay alguna opción para jugar con mi jugador creado (myplayer) en el modo mi equipo.

Con myteam puedes jugar online con amigos o camino playoffs.
Con myplayer no puedes en Myteam.
parece un parche gordo O_O chat de voz en my parke /solucionados muchos bugs y algunas cosas de pro am/ mejorar rendimiento de juego...
4 gigas de parche!, que es un juego nuevo o que? ¬_¬

PD:

MyPARK/2K PRO-AM

- Pro-Am Team Play has been added to the game! You can now play as a full team in your custom-built arenas.

- Addressed a number of matchmaking issues that inhibited users from playing in Pro-Am Walk-On games.

- Fixed an issue where your player would sometimes appear with the incorrect height (if you had more than one MyCAREER save file) when entering MyPARK/Pro-Am from within MyCAREER.

- Fixed a rare case where the ball would get stuck in the High Roller courts, thus preventing a game from concluding.

- Improved the animation of the skateboard in MyPARK. If you don’t have this, get it. You can move between courts faster than those that are on-foot!

- 2K Beats will now continue to play after finishing a game in MyPARK.
Yo pongo unas capturas del uniforme EOLIANO del proam que tenemos montado

http://s1.postimg.org/cenvwhd8f/EOL01.jpg

http://s14.postimg.org/bsz4f2uf5/EOL02.jpg

P.D: No me deja poner imagenes...
Acabo de actualizar el juego y no me funciona el mando cuando voy a jugar, ni en Road To PO ni en el Duelo, en los menús si me deja ¿Os pasa a vosotros ?

Edit: En Dominación si me funciona...pero lo botones correspondientes a los jugadores cuando les quieres pasar el balón no aparecen...

4 GB de actualización y lo joden, es para darles un aplauso...
Gardagon escribió:Yo pongo unas capturas del uniforme EOLIANO del proam que tenemos montado

http://s1.postimg.org/cenvwhd8f/EOL01.jpg

http://s14.postimg.org/bsz4f2uf5/EOL02.jpg

He podido editar el pabellon tambien!

http://s15.postimg.org/na1a5ewob/EOL03.jpg

Acabo de actualizar el juego y no me funciona el mando cuando voy a jugar, ni en Road To PO ni en el Duelo, en los menús si me deja ¿Os pasa a vosotros ?

Edit: En Dominación si me funciona...pero lo botones correspondientes a los jugadores cuando les quieres pasar el balón no aparecen...

4 GB de actualización y lo joden, es para darles un aplauso...

Al parecer a Sonic tambien le ha pasado. A mi en cambio me va estupendamente.
alguien sabe la solución a no poder cambiar los controles? porque mi mando no es el de la xbox y ya no tengo el emulador... y tampoco puedo configurarlo a mano porque no se guarda(bug del juego)... T_T

Fixed:

http://dexteroid.com/how-to/change-cont ... -nba-2k16/

con el steps 2. QUITAD INTERNET QUIEN TENGA QUE HACERLO QUE ESO ES UN TRAINER XD no me hago responsable de baneos
Por cierto, se puede importar tu MyPlayer para el MyTeam

Imagen

Abajo del todo sale.

Lo que no tengo es ni idea de como se hace XD
chillywilly está baneado por "Abuso"
otro que quedo sin control en el online con un control xbox original inalambrico y modo liga si tengo control alguna solución antes tenia lag online y ahora sin control de mal en peor rendimiento me anda lo mas bien [+furioso]
por qué dan los premios a mejores jugadores antes de los play off? y para qué sirve todo lo que va antes de los play offs? esque son 2 ligas o algo así?

Pj Terminado. Pivot gigante 10 20 20 10 20 20 20. 32 insignias :D las demás no me sirven. Las más jodidas de conseguir reboteador ofensivo y rematador. por fin T_T 225 horas aunque muchas en el parke

han arreglado el bug de simular partidos ^^
Los que jugáis a dominación, no parece que después del último parche hayan tocado algo de la dificultad, antes ganaba ajustadamente (cuando ganaba) y concentrándome en defensa y ahora he ganado varios seguidos por paliza, y pasando casi de defender....
spiderrrboy escribió:Los que jugáis a dominación, no parece que después del último parche hayan tocado algo de la dificultad, antes ganaba ajustadamente (cuando ganaba) y concentrándome en defensa y ahora he ganado varios seguidos por paliza, y pasando casi de defender....

Yo justo me acabé ayer la dominación historia. El último equipo tiene tres diamantes ( Magic, Jordan y Bird) y todo lo demás amatistas. Pues les gané de 20 y sobrado. Bueno, en mi equipo tengo a Kidd '99, Harden, LeBron, Aldridge y Shaq '06, pero no me ha costado nada. Y de regalo el Pippen del '94 con 92 de media XD. Y me tocó a Billups (88 de media) en la recompensa del partido.
Buenas acabo de pillarme el juego y me esta dando muchos problemas graficos, tengo entendido que no soy el unico.
Con este equipo, que opciones cambio y pongo?
GTX 850m
i7 4712MQ
16RAM
CJ 321994 escribió:
spiderrrboy escribió:Los que jugáis a dominación, no parece que después del último parche hayan tocado algo de la dificultad, antes ganaba ajustadamente (cuando ganaba) y concentrándome en defensa y ahora he ganado varios seguidos por paliza, y pasando casi de defender....

Yo justo me acabé ayer la dominación historia. El último equipo tiene tres diamantes ( Magic, Jordan y Bird) y todo lo demás amatistas. Pues les gané de 20 y sobrado. Bueno, en mi equipo tengo a Kidd '99, Harden, LeBron, Aldridge y Shaq '06, pero no me ha costado nada. Y de regalo el Pippen del '94 con 92 de media XD. Y me tocó a Billups (88 de media) en la recompensa del partido.

Y notaste cambio verdad? Otro partido que juego, contra los clipers, y gane otra vez de paliza, han bajado la dificultad seguro, mi quinteto es rose,butler, leonard, aldridge, marc gasol, ahora es un paseo.... Prefiero lo de antes, porcentajes de 70%...
Gardagon escribió:Yo pongo unas capturas del uniforme EOLIANO del proam que tenemos montado

Imagen

Imagen

Imagen

Fixed. muy guapo

EDIT: el update de hoy hace que no podamos poner el juego en inglés o es solo el mio que explota?
Buenas partidas ayer, voy a usar el micro de la web cam y auriculares para que no se escuche eko, porque eso de no poder hablar no mola, no se si os disteis cuenta, en el último partido ellos no estaban todos, se les caerían antes de entrar, lo sé porque al que yo defendía se movía muy bot, además de ser rapidisimo y yo de atletismo no ando sobrado.
Nos vemos en la cancha.
Os va sin lag el modo Pro-Am? En MyPark hay un poco de retardo al realizar las acciones, pero se puede tolerar. Sin embargo en el 5vs5 es insufrible y llega a ser injugable.
¿? ayer el último partido de por la noche ganamos el doble de rebotes que ellos y perdimos de paliza xD.... 2 de ellos se fueron con unos 25 puntos cada uno. hay que modificar la defensa al lag y farmear insignias cabrones...

Pero si... es to raro el modo pro am- es lag + slow motion o algo así xD
sonic5202 escribió:¿? ayer el último partido de por la noche ganamos el doble de rebotes que ellos y perdimos de paliza xD.... 2 de ellos se fueron con unos 25 puntos cada uno. hay que modificar la defensa al lag y farmear insignias cabrones...

Pero si... es to raro el modo pro am- es lag + slow motion o algo así xD

No podría estar mas de acuerdo.

Bastante Lag en general y si te toca a alguien para cubrir mas rapido que tu, sudas tinta...

Pero y lo que mola jugar en el EOL Arena? :D
El juego no funciona con el último mini update... nos e puede ni abrir. está la gente en llamas por los foros hahahaha
sonic5202 escribió:El juego no funciona con el último mini update... nos e puede ni abrir. está la gente en llamas por los foros hahahaha

Yo jugue anoche y con el mini pude jugar perfectamente y se me arreglaron cosas.como los iconos de pase
sonic5202 escribió:El juego no funciona con el último mini update... nos e puede ni abrir. está la gente en llamas por los foros hahahaha

Pero no funciona en que modo, porque en Myteam, proam y jugar ya online va perfecto
Yo he jugado en my team y modo carrera hoy sin ningún problema, lo demás no lo he probado.
Hola buenas si quereis agregarme para jugar en cualquier modo del juego soy bastante activo sobretodo por las noches a partir de las 23:30 casi todos los dias y por la tarde tambien suelo entrar bastante ahora mismo soy un base con 86 de media mi ID no se si es luasleron o mcluasrap yo no puedo agregar ya que compre el juego online
1003 respuestas