DarkSkeletor escribió:Gardagon escribió:Haters hay y habrá en todos lados.
El juego tiene muchas pegas, nadie dice que no. Pero nadie puede negar que es un juegazo, y que si lo dejaran fino, el listón para hacer cualquier juego deportivo quedaría a un nivel muy muy alto.
El problema es la desididia de 2k en no arreglar los fallos tan graves que tiene y creo que justamente los buenos jugadores y los que mas lo disfrutan son los principales perjudicados.
No se en que modo juega, solo puedo decirle que mismamente en Myteam (ya no hablo de liga online ) normalmente me enfrento a jugadores de muy buen BALONCESTO, haciendo jugadas de PlayBook, defendiendo onball... cosa que en ps4 años anteriores era imposible, todos jugaban pase al palomero, constantemente haciendo dos para uno, y otras formas de aprovechar los bugs del juego.
Este año jugar un partido online en Myteam, league o jugar ya, es un partido de baloncesto no de correcalles como antaño.
De mypark no hablo porque para mi es el modo arcade (aunque menos que otros años) y prefiero el modo simulación, que son los demás modos.
Y luego está el proam que es como otro juego, no es lo mismo manejar, ordenar 5 jugadores que solo preocuparse de uno, a mi el proam me relaja muchísimo, lo paso pipa, no tengo el modo competitivo encendido, por eso es como otro juego.