PipiLangstrum escribió:American_Graffo escribió:Entré aquí a decir lo que os dije (que tampoco era para tanto...) porque era la tercera vez que jugábamos contra vuestro equipo y la tercera que os salíais(de hecho, puse un mensaje el dia anterior en otro hilo porque busqué en Google a Showbiz y Acheplay y fue el que me salió). Y con la "poca" gente que hay para jugar online a PC, me toca los huevos que se tire media hora buscando y cargando para entrar en un partido para que os acabéis saliendo.
Y la primera vez me creía lo de que se os caiga a alguno, la segunda... vale, pero esq anoche se os cayó cuando íbamos 13-4 y llevábamos un rato jugando y ya no colaba.
@Gardagon, nosotros también estamos cansados de jugar contra guiris chetados que da igual que defiendas que te meten los triples con dos tíos delante, por eso nos tocaba mas la moral cuando encontrábamos a gente de un nivel "normal", como vosotros y se acababan los partidos en el primer cuarto.
Pero por mi, hablamos por Steam y nos juntamos a jugar, ahora el finde está mas complicado, pero entre semana jugamos casi todos los dias despues de comer y luego sobre las 12 de la noche y si te ha sentado mal lo que dije, fue un momento de calentón, LO SIENTO CON TODO MI CORAZON
Y me la pela perder o ganar, yo lo que quiero es jugar con gente que no tenga chetos.
Y a
@sonic5202, si te pasas el día jugando para creerte mejor que los demás, eres un TRISTE. 150 mil posiciones mejor que yo debe darte un +1 en personalidad, seguro que estas contentísimo
Respondo yo, el culpable, ya que estos jugadores de que hablas son de mi equipo de proam.
(Sin malos rollos, eh)
Primero decir que mi ID steam es josevaron51.
Segundo, no puedes saber el porque nos salimos.
Tercero, si nos sale de las partes bajas de salirnos nos salimos, nosotros jugamos la mayoria de las veces contra bots de 80 y muchos y no nos preocupamos del porque, simplemente porque nos gusta jugar al baloncesto aunque estemos perdiendo o ganando.
También juego con el equipo proam de Gardagon, el cual tiene un uniforme muy diferente al de mi equipo proam, pero en este equipo juego con otro rol muy distinto al que juego en mi equipo.
Así que ya sabes, si no as quedado con alguien para jugar no puedes exigir que juegue todo el partido.
Si una cuarta parte de los partidos online que he jugado yo, sin ser de liga, contra otros ususarios se acabasen del todo estaría escribiendo esto desde el futuro (no se si esto se pilla).
Saludos y cuando quieras quedamos para un proam, una partida online en Myteam o lo que quieras.
(repito, sin malos rollos, que cada uno interpretamos un texto de una forma diferente)