NBA 2K16

sonic5202 escribió:El juego no funciona con el último mini update... nos e puede ni abrir. está la gente en llamas por los foros hahahaha

a mi ni se me abre. Vaya cachondeo
Yo no he tenido problemas para jugar, pero si que veo un bug en los bloqueos que antes no habia, pides un bloqueo y te hacen un segundo a izquierda y luego sin pedirlo cambia a derecha o viceversa, con lo cual es imposible hacer el pick and roll
este juego no tiene ni un mísero tutorial?
Buenas a mi tampoco me funcionaba. En el foro de steam han publicado esta solución.
Publicado originalmente por whitechocolate MKD:
https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... x_pc_only/

Submitted an hour ago by daddyshelton

I've found a solution for PC copies of 16 crashing on launch. It's PC only, so my condolences for the console brothers. I hope 2K/VC gets on it soon.
As for the PC users, follow these directions.
Go to your Steam directory (usually C:/Program Files (x86)/Steam)
Go to the userdata folder.
Go into the folder in there. It looks like a string of numbers, but it should be the only folder in there.
(THIS IS IMPORTANT) Go into the 370240 folder. These number strings tie to different games. 370240 is 2K16. Don't go into any other folder.
Go into the "local" folder.
Delete SYNC.BIN.
Go into Steam, boot up 2K16, allow the game a few minutes to update, and it's good to go.
The key issue for this bug is the latest update seems to have de-synced everyone with the server and no one can connect. Deleting the sync binary will force 2K16 to re-download your data from 2K servers. All your data should still be there, and you can close and reboot the game without having to repeat this process.

Lo he probado y a mi me funciona.
eso lo fixea pero podeis perder la partida xD no borreis el archivo solo cortadlo y pegadlo en otro lado por si acaso.

Los por am fatal.... fatal porque odio perder pero cada uno que jugamos noto algo de mejoria.... hay que seguir dándole. y como siempre digo SUBID LOS PJ CABRONES!

No funcionaba el juego. pusieron como un miniparche ingame y quien lo puso ya no se le abre el juego. solo con el fix de arriba y esperando a que lo fixe 2k.... que supongo que lo harán rápido. ahora ya no sale ese miniparche, no hay problema. @spiderrrboy @PipiLangstrum
Agregarme a Steam para el equipo de EOL. Soy alero-escolta todoterreno. Si hace falta puedo jugar de AP. Suelo estar disponible por las noches a partir de las 11:30-12:00. Mi id es: Samoth
Centinex escribió:Agregarme a Steam para el equipo de EOL. Soy alero-escolta todoterreno. Si hace falta puedo jugar de AP. Suelo estar disponible por las noches a partir de las 11:30-12:00. Mi id es: Samoth

Hay 175 Samoth.

Agrégame a mi, Nick: Gardagon

Por otro lado, pediría si es posible a alguien que pilote de Photoshop, si puede coger el logo de elotrolado y hacerle el fondo transparente.. Mas que nada por eso de que no quede un corta y pega bastante feo en el centro de la cancha.
Gardagon escribió:Por otro lado, pediría si es posible a alguien que pilote de Photoshop, si puede coger el logo de elotrolado y hacerle el fondo transparente.. Mas que nada por eso de que no quede un corta y pega bastante feo en el centro de la cancha.

Imagen

Imagen

Imagen
Showbiz escribió:
Gardagon escribió:Por otro lado, pediría si es posible a alguien que pilote de Photoshop, si puede coger el logo de elotrolado y hacerle el fondo transparente.. Mas que nada por eso de que no quede un corta y pega bastante feo en el centro de la cancha.

Muchas gracias!!!!

Solo una petición más. El logo de la segunda foto, pero sin letras me lo podrias dejar tambien? Así puedo probar con mas variantes.
xD sigo pensando que sin el fondo verde eol no quedará bien.
Los dejo por aquí, el de la segunda foto ampliada pierde calidad, no merece la pena. La otra la he perfilado un poco.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo use este exactamente:

http://www.elotrolado.net/apple-touch-icon.png Solo que con el fondo se nota feo sobre la camiseta y sobre el parquet. Por eso veia este como factible para quitarle el fondo y ponerlo sobre la camiseta.

Con el circulo como lo has dejado, puede quedar chulo para el centro de la cancha :)
Gardagon escribió:Yo use este exactamente:

http://www.elotrolado.net/apple-touch-icon.png Solo que con el fondo se nota feo sobre la camiseta y sobre el parquet. Por eso veia este como factible para quitarle el fondo y ponerlo sobre la camiseta.

Con el circulo como lo has dejado, puede quedar chulo para el centro de la cancha :)

Si es para la camiseta lo mismo te puede valer este, ni idea del tamaño que piden, más grande pierde calidad:

Imagen

Para logo de cancha sólo puedes usar los otros (512 x 256), este se queda pequeño.
Esta tarde lo pruebo y pongo capturas (o links... que mi condicion de novato me impide poner imagenes... U_U.

Muchas gracias!. Y a ver si te apuntas a un pro-am y lo ves en vivo!
Hola a todos compañeros,

A ver si me podeis ayudar que estoy un poco frustrado.

Tras los últimos updates ya puedo jugar bien con mi pc ---- me va sin stuttering con todo alto, aunque un poquitín de lag en las canastas, no en las transiciones de un campo a otro. Ese pequeño lag casi imperceptible se hace evidente al quitar el público....pero claro, no es lo mismo. ¿Qué podría tocar para que llegase a ese punto de fluidez?

Gracias por vuestra ayuda!
jeopardy escribió:Hola a todos compañeros,

Tras los últimos updates ya puedo jugar bien con mi pc ---- me va sin stuttering con todo alto, aunque un poquitín de lag en las canastas, no en las transiciones de un campo a otro. Ese pequeño lag casi imperceptible se hace evidente al quitar el público....pero claro, no es lo mismo. ¿Qué podría tocar para que llegase a ese punto de fluidez?

No hace falta quitar público, ponlo lo más bajo posible sin quitarlo, eso debería ser suficiente.

En cuanto al logo del equipo de proam, lo prefiero con fondo verde también, sobre todo el de visión oblicua.
PipiLangstrum escribió:

No hace falta quitar público, ponlo lo más bajo posible sin quitarlo, eso debería ser suficiente.

Gracias por tu respuesta, pero no va igual. Aunque lo ponga bajo se queda ese molesto lag. Solo se va si lo quito por completo, ese es el problema....alguna idea?

En cuanto al logo del equipo de proam, lo prefiero con fondo verde también, sobre todo el de visión oblicua.
Gardagon escribió:Esta tarde lo pruebo y pongo capturas (o links... que mi condicion de novato me impide poner imagenes... U_U.

Muchas gracias!. Y a ver si te apuntas a un pro-am y lo ves en vivo!

He probado las imagenes en un diseño rápido y no hay problema:

Imagen

Imagen

Imagen

No vas a tener problemas a la hora de mover y editar el tamaño de las imagenes a tu gusto. :cool:

Eso si, tienes que subirlas a "Team Logo" en la web 2k a escala 1:1, te las dejo ya por si no sabes hacerlo:

http://abload.de/image.php?img=canchahor66.png

http://abload.de/img/eolfirs2tcisnd.png

http://abload.de/img/logocamiseta9vk05.png

http://abload.de/img/eolcamisetaypund.png

Lo pongo en links para que no parezca esto el google images. [reojillo]
puto amo O_O La cancha que le va ha quedar es digna de salir en noticia de eol.
jmcabello escribió:Buenas a mi tampoco me funcionaba. En el foro de steam han publicado esta solución.

I've found a solution for PC copies of 16 crashing on launch. It's PC only, so my condolences for the console brothers. I hope 2K/VC gets on it soon.
Go into the folder in there. It looks like a string of numbers, but it should be the only folder in there.
(THIS IS IMPORTANT) Go into the 370240 folder. These number strings tie to different games. 370240 is 2K16. Don't go into any other folder.
Delete SYNC.BIN.
Go into Steam, boot up 2K16, allow the game a few minutes to update, and it's good to go.
The key issue for this bug is the latest update seems to have de-synced everyone with the server and no one can connect. Deleting the sync binary will force 2K16 to re-download your data from 2K servers. All your data should still be there, and you can close and reboot the game without having to repeat this process.

Gracias tio, se me cerro automáticamente en mitad de partido y se me cerraba solo el juego, iniciaba y en la pantalla de carga se volvía a cerrar automáticamente. Me ha funcionado de perfecto.

Aprovecho para preguntar si hay algo para guiarte en sacar insignias y ofrecerme por si me puedo unir a pro am con vosotros ALERO/ESCOLTA 91 de media 15 insignias + -.
Gardagon escribió:
Centinex escribió:Agregarme a Steam para el equipo de EOL. Soy alero-escolta todoterreno. Si hace falta puedo jugar de AP. Suelo estar disponible por las noches a partir de las 11:30-12:00. Mi id es: Samoth

Hay 175 Samoth.

Agrégame a mi, Nick: Gardagon

Por otro lado, pediría si es posible a alguien que pilote de Photoshop, si puede coger el logo de elotrolado y hacerle el fondo transparente.. Mas que nada por eso de que no quede un corta y pega bastante feo en el centro de la cancha.

No puedo agregar, que tengo el juego digital. Si podéis, probar con esta otra ID: Samoth_7V7

Saludos.
Dos noches hemos jugado contra vosotros y las dos os pirais cuando vais perdiendo de 10, EN EL PRIMER CUARTO. Un poquito de vergüenza, no?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
American_Graffo escribió:Dos noches hemos jugado contra vosotros y las dos os pirais cuando vais perdiendo de 10, EN EL PRIMER CUARTO. Un poquito de vergüenza, no?

Lo primero, agradecería un poco de respeto.

Lo segundo, no nos hemos ido nunca de un partido salvo cuando alguno de los integrantes del equipo se ha quedado fuera por un error del juego (a mi me tira siempre en el primer partido).

Te resumo lo que ocurre:
- Entramos al matchmaking
- Nos tira a 2 de los 5 que estabamos esperando
- Los otros 3 se salen y buscamos otro matchmaking para así poder jugar todos juntos.

Es decir, que o jugamos todos, o no jugamos ninguno.

De hecho, aquí no nos piramos por perder. Es mas, solo hemos ganado un partido de los 6-7 que hemos jugado.

Te aseguro que si estamos los 5 dentro, no nos salimos, perdamos de 20 (que ha pasado) o ganemos de 1 (que es de lo que ganamos).

Así pues, te agradecería, insisto, un poco de respeto la proxima vez. Y te invito a jugar un partido, de verdad (5vs5), cuando quieras.
He agregado a unos cuantos. A ver si tengo más tiempo esta semana para darle.
@
American_Graffo escribió:Dos noches hemos jugado contra vosotros y las dos os pirais cuando vais perdiendo de 10, EN EL PRIMER CUARTO. Un poquito de vergüenza, no?

El editar no te salva... estás baneado.... y jugando con guiris os hemos ganado de 25 puntos y salisteis todos llorando.... Disfruta en otro foro campeón ^^

O_O hostias!!! si te saco 150mil posiciones en el ranking del parke HAHAHAHA QUE PENITA, niños en manos de la montaña...
Editado por quimico2008. Razón: Lo mismo que vale para el otro usuario vale para ti
sonic5202 escribió:

El editar no te salva... estás baneado.... y jugando con guiris os hemos ganado de 25 puntos y salisteis todos llorando.... Disfruta en otro foro campeón ^^

O_O hostias!!! si te saco 150mil posiciones en el ranking del parke HAHAHAHA QUE PENITA, niños en manos de la montaña...

No se por qué le contestas con tal señorío @gardagon aquí la bazofia de la sociedad no tiene espacio

Monti, que él no haya tenido respeto diciendo que somos unos mierdas, literalmente (edición aparte), no implica que nosotros debamos de perder los papeles.

Si hubiera sido que alguien se hubiese salido en el primer cuarto por ir perdiendo de 10, yo tambien estaría cabreado y a lo mejor no lo escribiría, pero si pensaría que son unos mierdas.

El tema es que, sin informarse, nos ha llamado mierdas sin preguntar, si quiera, si lo haciamos porque tenemos mal perder, o no.

Mantengamos el orden :)
jeopardy escribió:
PipiLangstrum escribió:

Gracias por tu respuesta, pero no va igual. Aunque lo ponga bajo se queda ese molesto lag. Solo se va si lo quito por completo, ese es el problema....alguna idea?

Juega con varias opciones del vsync y triplebuffer, tanto en el juego como en el control de panel de la grafica, solo se me ocurre eso por lo que he leído en otros sitios, puede funcionar, suerte
Troners e Insert-brain, aceptados.

Samoth invitación enviada.
Entré aquí a decir lo que os dije (que tampoco era para tanto...) porque era la tercera vez que jugábamos contra vuestro equipo y la tercera que os salíais(de hecho, puse un mensaje el dia anterior en otro hilo porque busqué en Google a Showbiz y Acheplay y fue el que me salió). Y con la "poca" gente que hay para jugar online a PC, me toca los huevos que se tire media hora buscando y cargando para entrar en un partido para que os acabéis saliendo.
Y la primera vez me creía lo de que se os caiga a alguno, la segunda... vale, pero esq anoche se os cayó cuando íbamos 13-4 y llevábamos un rato jugando y ya no colaba.

@Gardagon, nosotros también estamos cansados de jugar contra guiris chetados que da igual que defiendas que te meten los triples con dos tíos delante, por eso nos tocaba mas la moral cuando encontrábamos a gente de un nivel "normal", como vosotros y se acababan los partidos en el primer cuarto.
Pero por mi, hablamos por Steam y nos juntamos a jugar, ahora el finde está mas complicado, pero entre semana jugamos casi todos los dias despues de comer y luego sobre las 12 de la noche y si te ha sentado mal lo que dije, fue un momento de calentón, LO SIENTO CON TODO MI CORAZON [angelito]
Y me la pela perder o ganar, yo lo que quiero es jugar con gente que no tenga chetos.

Y a @sonic5202, si te pasas el día jugando para creerte mejor que los demás, eres un TRISTE. 150 mil posiciones mejor que yo debe darte un +1 en personalidad, seguro que estas contentísimo
American_Graffo escribió:Entré aquí a decir lo que os dije (que tampoco era para tanto...) porque era la tercera vez que jugábamos contra vuestro equipo y la tercera que os salíais(de hecho, puse un mensaje el dia anterior en otro hilo porque busqué en Google a Showbiz y Acheplay y fue el que me salió). Y con la "poca" gente que hay para jugar online a PC, me toca los huevos que se tire media hora buscando y cargando para entrar en un partido para que os acabéis saliendo.
Y la primera vez me creía lo de que se os caiga a alguno, la segunda... vale, pero esq anoche se os cayó cuando íbamos 13-4 y llevábamos un rato jugando y ya no colaba.

@Gardagon, nosotros también estamos cansados de jugar contra guiris chetados que da igual que defiendas que te meten los triples con dos tíos delante, por eso nos tocaba mas la moral cuando encontrábamos a gente de un nivel "normal", como vosotros y se acababan los partidos en el primer cuarto.
Pero por mi, hablamos por Steam y nos juntamos a jugar, ahora el finde está mas complicado, pero entre semana jugamos casi todos los dias despues de comer y luego sobre las 12 de la noche y si te ha sentado mal lo que dije, fue un momento de calentón, LO SIENTO CON TODO MI CORAZON [angelito]
Y me la pela perder o ganar, yo lo que quiero es jugar con gente que no tenga chetos.

Y a @sonic5202, si te pasas el día jugando para creerte mejor que los demás, eres un TRISTE. 150 mil posiciones mejor que yo debe darte un +1 en personalidad, seguro que estas contentísimo

Respondo yo, el culpable, ya que estos jugadores de que hablas son de mi equipo de proam.
(Sin malos rollos, eh)
Primero decir que mi ID steam es josevaron51.
Segundo, no puedes saber el porque nos salimos.
Tercero, si nos sale de las partes bajas de salirnos nos salimos, nosotros jugamos la mayoria de las veces contra bots de 80 y muchos y no nos preocupamos del porque, simplemente porque nos gusta jugar al baloncesto aunque estemos perdiendo o ganando.

También juego con el equipo proam de Gardagon, el cual tiene un uniforme muy diferente al de mi equipo proam, pero en este equipo juego con otro rol muy distinto al que juego en mi equipo.

Así que ya sabes, si no as quedado con alguien para jugar no puedes exigir que juegue todo el partido.

Si una cuarta parte de los partidos online que he jugado yo, sin ser de liga, contra otros ususarios se acabasen del todo estaría escribiendo esto desde el futuro (no se si esto se pilla).

Saludos y cuando quieras quedamos para un proam, una partida online en Myteam o lo que quieras.
(repito, sin malos rollos, que cada uno interpretamos un texto de una forma diferente)
PipiLangstrum escribió:
American_Graffo escribió:Entré aquí a decir lo que os dije (que tampoco era para tanto...) porque era la tercera vez que jugábamos contra vuestro equipo y la tercera que os salíais(de hecho, puse un mensaje el dia anterior en otro hilo porque busqué en Google a Showbiz y Acheplay y fue el que me salió). Y con la "poca" gente que hay para jugar online a PC, me toca los huevos que se tire media hora buscando y cargando para entrar en un partido para que os acabéis saliendo.

Respondo yo, el culpable, ya que estos jugadores de que hablas son de mi equipo de proam.
(Sin malos rollos, eh)
Primero decir que mi ID steam es josevaron51.
Segundo, no puedes saber el porque nos salimos.
Tercero, si nos sale de las partes bajas de salirnos nos salimos, nosotros jugamos la mayoria de las veces contra bots de 80 y muchos y no nos preocupamos del porque, simplemente porque nos gusta jugar al baloncesto aunque estemos perdiendo o ganando.

También juego con el equipo proam de Gardagon, el cual tiene un uniforme muy diferente al de mi equipo proam, pero en este equipo juego con otro rol muy distinto al que juego en mi equipo.

Así que ya sabes, si no as quedado con alguien para jugar no puedes exigir que juegue todo el partido.

Si una cuarta parte de los partidos online que he jugado yo, sin ser de liga, contra otros ususarios se acabasen del todo estaría escribiendo esto desde el futuro (no se si esto se pilla).

Saludos y cuando quieras quedamos para un proam, una partida online en Myteam o lo que quieras.
(repito, sin malos rollos, que cada uno interpretamos un texto de una forma diferente)

Creo que tu fuiste uno de los que estaban ayer y se salió o se le cayó.
Y sinceramente, entrar para jugar y si la cosa no va bien, salirse, me parece feo feo, pero está claro que todo el mundo es libre de hacer lo que le plazca. Como yo soy libre de pensar que la gente que hace eso, son unos mierdas, porque si te sales cuando vas perdiendo es que solo quieres jugar solo para ganar, y si solo quieres ganar, juega el myplayer en nivel rookie [jaja] [jaja] Aunq despues de lo leido aqui, no creo que fuese vuestro caso.
La verdad es que lo que os puse fue entre frustracion de ser la tercera vez que pasaba con vosotros y tambien para ver si os picabais un poco y el siguiente partido ibais a tope para humillarnos, no con intencion de ir de mal rollo, pero, por lo que veo, este es un hilo muy serio y no sabia que ibais a reaccionar asi.

Ahora mismo te agrego, que aunq al MyTeam no juego nunca, podemos jugar al Proam [ok]
sonic5202 escribió:@

Joder vale que yo también flipé con su comentario, no me gusta nada la gente prepotente, que parece que de todo hace una competición casi a vida o muerte, pero banearlo por ese comentario? En serio? Que clase de foro es este? Sorprendido me hayo..... Lo que habría que hacer es ignorarlo, pero banearlo? Encima te chuleas de que lo has baneado, riéndote de él, no se....Te banearás a ti mismo también?
(mensaje borrado)
te esta quedando de lujo!!!
me puedes meter tambien en el equipo?? en el que estaba lo han disuelto y no puedo jugar en el proam ahora. [triston]
troners escribió:
jmcabello escribió:Buenas a mi tampoco me funcionaba. En el foro de steam han publicado esta solución.

Delete SYNC.BIN.

Gracias tio, se me cerro automáticamente en mitad de partido y se me cerraba solo el juego, iniciaba y en la pantalla de carga se volvía a cerrar automáticamente. Me ha funcionado de perfecto.

Aprovecho para preguntar si hay algo para guiarte en sacar insignias y ofrecerme por si me puedo unir a pro am con vosotros ALERO/ESCOLTA 91 de media 15 insignias + -.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =539197420 farmead mamones ^^
Muy buenas, tras instalar el juego por segunda vez consecutiva, no pasa de la pantalla en la que aparecen los escudos de los equipos NBA, ni se me inicia el juego.

¿Que hago mal? [buuuaaaa]
cristian_rm92 escribió:Muy buenas, tras instalar el juego por segunda vez consecutiva, no pasa de la pantalla en la que aparecen los escudos de los equipos NBA, ni se me inicia el juego.

¿Que hago mal? [buuuaaaa]

tienes que hacer lo que te dice el post arriba del tuyo :) este juego es una estafa este año se han pasado con los fallos ya no lo compro más [+furioso]
ertt escribió:te esta quedando de lujo!!!
me puedes meter tambien en el equipo?? en el que estaba lo han disuelto y no puedo jugar en el proam ahora. [triston]

Pues claro, cuando necesitemos gente tanto para uno u otro equipo (tenemos 2 equipos que usamos
dependiendo de si Gardagon esta o no jugamos en mi proam team o en el de el) ya te lo diremos, o si te apetece jugar y nadie te dice nada nos mensajes por steam.

Gardagon, sabes que tu bot mete triples? Ayer se casco uno, además hizo lo que hasta ahora nunca habíamos visto ninguno: un palmero con mate, espectacular!
PipiLangstrum escribió:
ertt escribió:te esta quedando de lujo!!!

Pues claro, cuando necesitemos gente tanto para uno u otro equipo (tenemos 2 equipos que usamos
dependiendo de si Gardagon esta o no jugamos en mi proam team o en el de el) ya te lo diremos, o si te apetece jugar y nadie te dice nada nos mensajes por steam.

Gardagon, sabes que tu bot mete triples? Ayer se casco uno, además hizo lo que hasta ahora nunca habíamos visto ninguno: un palmero con mate, espectacular!

XDDD estaba deseando jugar su personaje y tanto esperar a que el coco se durmiera..... saldría con ganas
papu escribió:¿quién esta en rivet de aquí? con tanto nick y cambio de nick....,
yo no consigo hacer ni un misero equipo de 5 aún teniendo un grupo de pro-am con bastante gente, la gente entra a los grupos y luego...nada.
de hecho tiene lógica es más rapido entrar y jugar directametne ahora que parece funcionar el pro-gei
eso si suelo tener bastante lag y mi juego a veces ralla la ridiculez xDD [mamaaaaa]

Somos casi todos de Rivet.

Madre mía que paliza nos ha dado ballers este finde.... de 7mil puntos van ganando cuando siempre ganamos rivet de 10mil... algo raro pasa, huele a desertores
Yo me apunto a lo del Pro-Am, ahora estoy de descanso y puedo jugar, cuando no lo tendré más complicado XD.
Base de 88 de media, 1'91 cm. Mi id es Kanue.
Yo esta noche le daré un vicio.
A ver si nos juntamos unos cuantos en el ProAm
Buenas, veo que aquí hay una buena comunidad de gente que juega a NBA 2K en PC. Me gustaría poder probar el modo Pro-Am con gente, que en solitario no he conseguido que me funcionara nunca.
Krualten escribió:Buenas, veo que aquí hay una buena comunidad de gente que juega a NBA 2K en PC. Me gustaría poder probar el modo Pro-Am con gente, que en solitario no he conseguido que me funcionara nunca.

CJ 321994 escribió:Yo me apunto a lo del Pro-Am, ahora estoy de descanso y puedo jugar, cuando no lo tendré más complicado XD.
Base de 88 de media, 1'91 cm. Mi id es Kanue.

Aquí esta el grupo de proam castellano :
http://steamcommunity.com/groups/proam_cas

Añadir a el administrador como amigo y que os invite
Se nos ha escapado de la punta de los dedos el partido T_T
A ver señores.

Estamos en gestiones para entrar a participar en una liga. 2 partidos a la semana y, en principio, los partidos a las 22:00 CET.

Si hay alguien interesado, y no me ha agregado todavia, que me busque por Steam (Gardagon). Hay condiciones, como, por ejemplo, nada de chetos (va a haber algo asi como un anti-dopping), que los jugadores no superen los 95 de media...

Resumiendo, interesados por privado, please. A ver si podemos echar unos partidos y montar un equipo en condiciones.
(mensaje borrado)
1003 respuestas