El que tenga bugs y lag no quita de que sea un juegazo... muy mejorable.
La idea en si, es brutal, las mecanicas son la releche... pero lo que molesta es el lag y bugs que te vas encontrando (a mi todavia me echa del juego a veces en mitad de un partido). Pero es innegable que aún con bugs y lag, no hay juego de baloncesto que le haga sombra.
Estoy de acuerdo con que 2k, y otras compañias, han decidido que se pueden ahorrar el dinero en betatesters, vendiendo el juego en pañales y que despues los que han pagado por el juego, reporten dichos bugs (estan pagando por ser betatester, un sueño hecho realidad para las empresas de videojuegos).
El tema es, estas dispuesto a ejercer como tal, cabrearte con el juego y sus desarrolladores, pagar una pasta, por jugar, aún con esas, al mejor juego de basket para PC de la historia? Eso es lo que uno se tiene que plantear.
Mientras que sigamos comprando juegos, que no están acabados, esto seguirá pasando. Y a los ilusos que dicen "si hicieran un desarrollo en 3 años, seguro que mucha mas gente lo compraría y ganarian mas dinero y popularidad". Error. Tu no creo que pagarias 150€ por un juego (partiendo de la base de que cada año cuesta 50€ cada año) que supondría el coste y/o mantenimiento del equipo durante ese tiempo. Esto es tan simple como Oferta-Demanda. Si llega otra empresa y hace algo similar, y si bugs y sin lag... que crees que pasaría? Pues eso.
Y lo del base de 2,21 veloz, es un cheto como una catedral de grande (hablando del online). Es tan simple como cada vez que va a entrar a jugar a tu pista, tu te sales.
Ya se aburrirá. Y ya le banearán...