NBA 2K16

Buenas.

¿Hay muchos chetos en el online? ¿Se puede jugar bien en el parque?

Salu2
sok escribió:Buenas.

Salu2

Hombre con paciencia se puede jugar, pero al menos el de los ballers está bien plagado.
LoganAxecirl escribió:

Salu2

Hombre con paciencia se puede jugar, pero al menos el de los ballers está bien plagado.

Me interesa sobre todo el modo my team, ¿Se puede jugar tranquilamente? ¿Sin trampas en plan contratos y demas?

Salu2
sok escribió:
LoganAxecirl escribió:

Salu2

Me interesa sobre todo el modo my team, ¿Se puede jugar tranquilamente? ¿Sin trampas en plan contratos y demas?

Salu2

No juego a ese modo, no se como estará.
Hola.

Tengo un QuadCore AMD Phenom 2,8 ghz, 4 gb de RAM, Ati Radeon 4800. Pero tengo instalado un windows 7 de 32 y no de 64. El juego me funcionaría?
Gente, alguien sabe cómo se hace para que aparezca para comprar Steve Nash de diamante en el mercado negro? He leído que es completando los desafíos dinámicos aleatorios que aparecen en algunos partidos (Como hacer 8 tapones con un jugador, o 5 tiros en el poste etc), he hecho ya varios pero no desbloqueo nada :-?

Salu2

en mypark 8 de cada 10 son hackers. al menos tienen 120 atributos cuando el límite es 100. a estos se les puede ganar.

Los que tienen hackeados los stats uno a uno son los que dan muchísimo asco... imposibles de ganar. en vez de correr vuelan y te tiran triples desde donde sea antes de que puedas ni reaccionar para defenderles. Nos juntamos los 3 mejores y aún así un equipo de hackers de estos nos suelen poder ganar.
Un hamijo y yo queremos jugar Pro-Am pero, obviamente, nos falta gente. Jugar sólo por parejas en el parque ya cansa [qmparto] ¿Alguien se anime a montar un equipo o a aceptarnos en uno?
hermida77 escribió:Hola.

Tengo un QuadCore AMD Phenom 2,8 ghz, 4 gb de RAM, Ati Radeon 4800. Pero tengo instalado un windows 7 de 32 y no de 64. El juego me funcionaría?

No. Solo a partir de 64

Bhansee escribió:Un hamijo y yo queremos jugar Pro-Am pero, obviamente, nos falta gente. Jugar sólo por parejas en el parque ya cansa [qmparto] ¿Alguien se anime a montar un equipo o a aceptarnos en uno?

Nosotros nos solemos juntar por las noches para jugar proam, aunque por estas fechas lo tenemos un poco parado ahora mismo.

Agrégame y veremos si podemos echar, incluso, un partido con 2 equipos de EOL.
Gardagon escribió:

No. Solo a partir de 64

Bhansee escribió:Un hamijo y yo queremos jugar Pro-Am pero, obviamente, nos falta gente. Jugar sólo por parejas en el parque ya cansa [qmparto] ¿Alguien se anime a montar un equipo o a aceptarnos en uno?

Nosotros nos solemos juntar por las noches para jugar proam, aunque por estas fechas lo tenemos un poco parado ahora mismo.

Bien, muchas gracias. ¿Tu nick es el mismo en Steam y en EOL?
Estoy apunto de cojerlo para reyres pero me gustaria haceros unas preguntillas antes.

- El online va fluido sin lag en partidos normales? No juego a los otros modos.

- En cuanto a rendimiento/graficos es similar al 2k15 o se nota alguna mejora? Es por saber si actualizar algo de mi pc.

PD: Tengo el 2k15 al que llevo millones de horas y me.encanta pero ya no hay gente en el online.

Mersi
Bhansee escribió:
Gardagon escribió:

No. Solo a partir de 64

Bien, muchas gracias. ¿Tu nick es el mismo en Steam y en EOL?

Sep
Gente! Antes solo jugaba My team pero hace unos días le estoy dando a la carrera y estoy enganchadísimo! Tengo un escolta de 77 de media y subiendo! Suelo jugar cada día, si alguien me quiere agregar a Steam para echar partidillos de Myteam o para el parke que lo haga :) buscadme como makeusmile777 en steam!
sonic5202 escribió:

Salu2

en mypark 8 de cada 10 son hackers. al menos tienen 120 atributos cuando el límite es 100. a estos se les puede ganar.

Los que tienen hackeados los stats uno a uno son los que dan muchísimo asco... imposibles de ganar. en vez de correr vuelan y te tiran triples desde donde sea antes de que puedas ni reaccionar para defenderles. Nos juntamos los 3 mejores y aún así un equipo de hackers de estos nos suelen poder ganar.

Yo no creo que 8 de cada 10 sean chetos. Alguno habrá, pero no son mayoría.

Quienes son los supuestos 3 mejores?
Buenas,

He estado probando el modo historia y mola bastante.

El problema es que soy muy malo, ¿hay alguna manera de mejorar al jugador rápido? Tengo menos de 60 de media [buuuaaaa]
Zaborra escribió:Buenas,

El problema es que soy muy malo, ¿hay alguna manera de mejorar al jugador rápido? Tengo menos de 60 de media [buuuaaaa]

Pues la única manera realmente es subiendo las mejoras de atributos que cuestan VC... También a partir de tu segundo año puedes hacer entrenamientos en los dias libres que mejoran atributos, pero solo durante un partido.

Jugar mucho o comprar monedas
azkue escribió:
sonic5202 escribió:

Salu2

Yo no creo que 8 de cada 10 sean chetos. Alguno habrá, pero no son mayoría.

Quienes son los supuestos 3 mejores?

jajajajajaja eso también me hizo gracia, nos juntamos los 3 mejores jajajajajaja vaya comentario jajajajajajaja impagable lo que se puede llegar a leer en foros
anrura escribió:

Jugar mucho o comprar monedas

Creo que ahora mismo la mejor forma de macrear dinero es:

1.- según entrar a los partidos hacer 6 faltas y llevarte los 200-300 lo que te paguen por partido
2.- darle al parke
Celticsfan escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Ya que todos los bugs del juego fueran como ese
Os pasa a vosotros también? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,porque este bug me sale muy a menudo.
Imagen
Por lo visto leyendo foros de steam, y porque me ha pasado en dos partidos seguidos ya, la dominación no sirve, cuando juegas el partido, al volver a la pantalla de los equipos se queda bugeado y te sale el mensaje de si deseas cancelar el partido y que no te cuente, lo aviso para quien le esté dando que espere a que 2k lo arregle.... yo ya he perdido muchos contratos por esto... me pasa en la histórica pero en la normal también falla
llevaba un tiempo sin jugar y hoy me he puesto a jugar y dos partidos seguidos en mi equipo en dominacion se me ha craseado el juego, y en uno gana sobrado
Ya sirven de nuevo las dominaciones de My team...
¿Alguien estaría interesado en un alero tirador para jugar unos partidos ProAm? Soy greenbird33 en Steam.
Yo estaba en lo de "dominación" y estaba bugeado hace semanas ,jugué contra los Jazz como 4 veces sin poder seguir pese a ganar cawento ..
A todo esto,me pilla muy pocas partidas con gente en lo de "Mi equipo".
Celticsfan escribió:Yo estaba en lo de "dominación" y estaba bugeado hace semanas ,jugué contra los Jazz como 4 veces sin poder seguir pese a ganar cawento ..
A todo esto,me pilla muy pocas partidas con gente en lo de "Mi equipo".

Lo de dominación ya está arreglado, y lo de no encontrar partida en myteam a mi también me pasa, supongo que no somos ni la quinta parte de jugadores de ps4, es una pena, aparte muchas veces te enfrentas a los mismos, y hay cada guarro por ahí, me pasa mucho que me colocan al pivot debajo de la canasta en las contras en los 2 contra 1.... me desespera jejeje
En el "My player "-------"mejoras de atributos" tengo de media 88 y no me sube más lo de las barras ,hay que hacer algo?
Celticsfan escribió:En el "My player "-------"mejoras de atributos" tengo de media 88 y no me sube más lo de las barras ,hay que hacer algo?

hacer gimnasio este año se sube asi no recuerdo sin son 7 como el año pasado o que...como yo me quedo a 88 casi siempre
Hola, como ya casi he hecho casi todo lo que se tenia que hacer en myteam estaba pensando en jugar a mi carrera para asi poder usar a mi jugador en myparque, pero claro me meto y todos tienen una medias increibles y yo con mi 70 y algo como que nadie quiere jugar conmigo jejeje alguien de aqui juega a miparque? yo soy escolta, no soy muy muy bueno lo que si me gusta es jugar en equipo, por si alguno se anima a jugar conmigo :)
¿Alguien sabe si la dificultad del jugo influye en los triples del partido?

He empezado a jugar hoy y hacia que no jugaba desee el nba213 y lo puse en principiante para cogerle el truquillo. Y bueno con los cavs en un partido he metido 12 triples de 12... Con cuartos de 3 min. Es por la dificultad? O esta solo influye en el ataque y defensa de la CPU?
Lo de miparque es un desproposito, igual me pego como 30 min para jugar un 3 pa 3, cada vez que me pongobse quitan los que estan jajajaja y cuando puedo jugar juego con gente de mi nivel 1, y claro juegas contra peña de maxima reputacion y nivel por encima de 90, ves pivots de 2 metros y algo que driblan mejor y mas rapido que mi escolta de 79 jajaja encima para subir bien a tu jugador igual hay que jugar como 50 partidos en mi carrera, si es que deberia haber jugado y aprovechado el bug ese que te subia rapido....... ya no merece la pena jugar a este modo
donde esta mas barato para pillarlo? va bien el online?
@WaNeT
El online da asco, está hasta arriba de hackers. Tambien hay problemas ocasionales de lag pero esto es un mal menor.
¿Alguien sabe si en el modo MyGm hay algun tipo de restricción a la hora de usar las charlas que tienes para convencer a los jugadores de que fichen?

Hoy estaba intentando firmar a un agente libre, y me aparecia la opcion de usar la charla "truco mental", que supuestamente hace que un jugador firme por una oferta inferior a la que pide, pero despues de seleccionar la opción de la charla no me dejaba usarla. Era como si no estubiera haciendo click en ella. ¿Otro bug o hay algo que se me escapa?

Saludos.
Pues...si no te decía que la oferta es demasiado baja o poco atractiva para el jugador para usar esa opción no sé a que puede ser debido [+risas] [+risas] .
Que va, no me ponia nada. A saber que pasó.

Que pena de juego, lo que podria haber sido si pusieran un poco de interes.
A mí lo que más me jode de este juego es cuando estás en medio de un partido y te sale a Windows [poraki] [poraki] [poraki] lo mejor de todo es que los juego a 12' el cuarto...
Y que lo digas, ese fue uno de los motivos por los que yo dejé de jugar a 12'.

Por fortuna no me pasaba en todos los partidos de mi carrera, pero a cambio me sacaba al escritorio 5/6 veces al dia cuando intentaba jugar online con mis amigos, sobre todo en el parque. Ahi ya no solo me jodia el juego a mi, tambien a los colegas con los que jugaba que los dejaba la mitad de las veces con uno menos.
A mí es que eso de jugar a 6' y no poder llegar a los stats de la CPU si pones la simulación a 12' y casi doblarles si pones la simulación también a 6' me mata, así que voy poco a poco en el modo mi carrera y en el my gm suelo jugar el último cuarto completo para poder acabar las temporadas XD XD
Muy buenas!

Termino ahora un proyecto que tenía en mente y que me ha llevado un par de días realizar. Os explico:

He modificado todos los rosters de los equipos de la NBA añadiendo los jugadores más emblemáticos de cada franquicia. Es decir, encontraremos a Pau Gasol de vuelta a Grizzlies, podremos comprobar de nuevo la convivencia Kobe-Shaq esta vez secundados por gente como Jerry West, James Worthy o Magic Johson por poner sólo unos ejemplos. He creado unos 10-12 jugadores que no estaban en el juego como es el caso de Jason Kidd, los miembros de los míticos Kings de Bibby-Christie-Peja-Webber-Divac etc etc así como he cambiado muchas medias de jugadores adecuándolas a su estado óptimo en su carrera NBA(retocados por ejemplo Ginobili, Jefferson, Howard, Steve Francis...).

El caso de Pelicans es bastante particular pues apenas tiene historia y lo que he hecho ha sido añadir jugadores europeos para que hubiera algún cambio en su roster.

Lo podéis encontrar como "nba legends diecc" o sino a través de mi ID online "diecc90". Ya me diréis que os parece si alguno se anima a probarlo, la verdad es que echar unos partiditos con tanto jugón es algo espectacular [bye] [bye] [bye]
Hola!!
A alguien más le da problemas al entrar en la tienda 2k? Adjunto foto de lo que me sucede me da un error a9b8022b no encuentro info sobre cómo solucionarlo, ya habría todos los puertos del juego No sé qué más hacer :( alguien me puede ayudar?

Adjuntos

harywaskye escribió:Hola!!
A alguien más le da problemas al entrar en la tienda 2k? Adjunto foto de lo que me sucede me da un error a9b8022b no encuentro info sobre cómo solucionarlo, ya habría todos los puertos del juego No sé qué más hacer :( alguien me puede ayudar?

A mi me pasa algunas veces también, lo curioso es que puedo entrar en algunos apartados de la store y en otros me tira el error.
Llevo así días, acabo de darme cuenta que si entro a la tienda estando dentro de My parque me deja acceder si lo hago desde el menú principal nanai... Que cosas más raras...
Acabada la " dominación " .. [fumando]
Imagen

Imagen
Buenas, recomendais este juego o esta plagado de bugs y mejor esperar al siguiente?
biztor escribió:Buenas, recomendais este juego o esta plagado de bugs y mejor esperar al siguiente?

Es un juego altamente recomendable el 17 llegara en septiembre tienes unos meses buenos por delante
Los bugs supongo que seran en el online,no? Porque yo el 99% de partidas que juego son vs CPU y no he encontrado ningun bug.
1003 respuestas