carlic escribió:spiderrrboy escribió:Alguien ha jugado a reto en my team? Entiendo que es imposible defender, es que va como con un input lag molestísimo, responden al mando siempre tarde, de 6 partidos me ganan 4 porque es que no puedo defender, los jugadores van como anestesiados, nada que ver como cuando juego dominación, no se si dejar este modo porque así es imposible, imagino que contra los que juego estarán acostumbrados a ese lag o igual son EEUU, porque es que si no no lo entiendo, es una pesadilla
Yo después de jugar 5 partidos la única manera que encontré de ganar alguno es que la CPU defiendiese al que lleva la bola y yo llevar a uno de los otros dos. Yo no creo que sea tanto input lag como lag a secas, porque aparte de ir a cámara lenta a la hora de tirar es muy difícil sincronizar el tiro. Tampoco creo que los americanos tengan el mismo lag, o si lo tienen son unos cracks, porque clavan los triples con suma facilidad.
Es una pena porque es un modo que esta bastante bien, pero tal como va o por lo menos como me va a mi, se hace muy pesado de jugar.
Es eso tio, no se si input lag o lag, el caso es lo que tu dices se hace muy pesado, yo lo noto mas cuando defiendo mas que cuando ataco, porque cuando ataco tambien parece que al otro le cuesta, la idea es buena pero asi es imposible porque es jugar para nada, porque encima si la unica posibilidad para ganar es que te defiwnda la cpu, vaya gracia, y mira que no soy muy bueno pero es un mundo comparado con dominacion, tu has jugado al road to playoff? Se juega tan mal como este?[/quote]
Yo por ahora tb voy a por
Después de jugar unos partidos al reto y ver como me iba ni me he atrevido a jugar camino a los playoffs. De momento solo juego dominación, tal vez cuando me pase todos los partidos o me quede atascado pruebe a jugar algún partido.[/quote]
Yo igual pasaré de online por ahora, es una pena porque la clave de los juegos deportivos es Picarte online, se podrá decir de ea y su fifa peró le da un repaso en online a 2k, también están muy bien los desafíos, aunque tela ganar el de anthoni David, equipazo de oro y tu tu con 5 platas y 8 bronces, que se piensan???????? Como vas a ganar?