Buenas chicos.
A ver que sale de aquí, el 2k16 ya es un grandísimo juego, pero aun con sus fallos. Lo mas notorio por ser donde mas juego, es el juego de ayudas automáticas, que da igual la IQ del jugador, solo importa que la desactives en el menu defensa, si no sea el jugador que sea hace ayudas siempre (en auto deberia depender de las IQ), los tiros exteriores fallados en verde, esto da bastante grima. la defensa interior, que si bien la exterior está logradisima, la interior tiene que ser depurada, solo esta medianamente lograda si coges posicion de posteo y en claro 1vs1 si es de cara o te hacen 2vs1 es fallo siempre aunque ellos sean curry y harden y tu lleves a shaquille. Y por último el tema de mi jugador/mi carrera que deberian dejar opciones de personalizacion mas diferenciadas, en plan rpg. Porque se ha visto este año. Ni aleros ni aps son realmente utiles, escoltas altos y pivots bajos, alcazan mejores atributos que estos. El único de esas posiciones que tendria sentido el 3 de altura maxima y exterior, con los 2 anuladores. Amen de que es absurdo que tengas que renunciar a las bandejas si te haces un jugador que quieres que sea triplista. Creo que está claro que el formato cambiará. Y si ya quitan la movida de que tengas que sacarte insignias para jugador que te creas...porque yo tengo 4, y cansa jugar tanto el mi carrera