Bueno, pues edición estandar comprada digital. Como curiosidad decir que me han regalado 35000 monedas para el 2k16, que me vienen muy bien para otro jugador que me he creado. En una semana bye bye al 2k16 que tantas alegrias me ha dado...a darle caña al prólogo y a esperar para la precarga del juego para poder darle caña el día 16.
A ver cómo va lo de la app para poder escanear las caras, espero que esté disponible para antes de que salga el prólogo.
Me haré varios jugadores en distintos puestos. Este año quiero centrarme de primeras en un A tirador.
Yo juego mucho al online (sobretodo ProAm, en equipo y sin beca), y espero que cambien muchas cosas, como por ejemplo la facilidad para taponar ciertos mates y entradas a canasta, ya que el porcentaje de tapones es disparatado y la capacidad de meter canasta en contacto, ya que como te toquen un poquito es fallo seguro. Creo que lo haría más real y menos arcade.
Se que los tapones venden mucho y son super espectaculares, pero para el que juega, ve y disfruta del basket es aberrante la facilidad con los que los pones y te los pones. Y los tiros en contacto, ya puedes ser un P o un AP de 99 que como te toquen bajo el aro es fallo seguro...es superior a mi.