TheLegend33 escribió:jimbi87 escribió:Yo no confío nada en EA y su capacidad para rescatar del ostracismo en el que esta la saga LIVE desde hace mas de un lustro. Es más probable que aparezca otra compañia intentándolo ocupar ese nicho y ofrezca algo realmente novedoso, a que resucite NBA Live.
Y lo que comentabas de que regalarlo en el plus, les ha venido mal, nada mas lejos, han vendido monedas virtuales como churros, y seguro que han llamado la atención de mas de uno que no se habia arrimado a la saga y ahora lo mismo compra el nuevo.
La Cuestión no es si se confía o no es cuestión de que haya hecho bien los deberes de todo el Año, pero como bien dices la cosa año tras año Pinta mal, pero es que seria muy buena Noticia que lo hicieran para que 2k no se Durmiera en los Laureles como esta haciendo!
Y a lo de que de el Regalo del Plus no les ha Venido mal, por lo que han vendido no te digo que no en el tema de las Monedas Virtuales, pero ya te puedo decir que ya conozco a varias personas como unas 5 que ya no se compran al tener el 16 Gratis del Plus y mira el Compañero
@aioma de Arriba, otro mas que se apunta al Carro de no Comprar teniendo el del Plus!! " Creo que les Salió bien, por lo que Comentas, pero a la Larga en Próximas Ventas ya vas viendo que No"
Un Saludo
Efectivamente la competencia siempre es buena, pues se obligan a mejorar e introducir novedades mutuamente, si crear monopolio y acomodamiento.
En lo del plus explico mi teoría. En cualquier juego por sagas o temporadas con periodicidad, en el que ae repiten mecánicas y esquemas (nba, fifa, wwe, cod, assassins...) pues esto genera una serie se compradores potenciales
1. Incondicionales. Se van a comprar el juego siempre, salvo motivo de causa mayor. Grupo en el que me incluyo.
2. Asiduos. Conocen la saga y compran el juego a menudo, cada par de años o durante el verano que baja de precio. Incluimos ahi al par de foreros que han comentado y a tu amigo.
3. Casuales. Tienen un juego de deportes para jugar con amigos que son mas asiduos en un momento dado o cuando van colegas a su casa.
4. Improbables. Jugadores a los que la tematica del juego no les llama/atrae, y no piensan en adquirir dicho juego, la mayoria sin haberlo probado nunca o lo que lo reciben como regalo y no les gusta.
Que ha pasado con nba 2k al regalar en ps+ la edicion de 2k16? Pues una reducion del grupo 3 y 4 a favor del 2. Ya solo con eso por marketing 2k sports gana. Los grupos 3 y 4 no les supondran margen de beneficios ninguno, practicamente.
Luego el tema monedas es aparte y ahi si que gana