NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Si queréis saber lo que hay que hacer en los retos o desafios ponerlo en inglés y te lo dice en la descripción.

Este año en español han puesto mal hasta las cartas del nivel de colección, que son menos que las que ponen.
me ha salido terrence ross :(
seryi18vk escribió:
Showbiz escribió:
seryi18vk escribió:Buenas! la verdad es que no le había dado mucho al tema de los desafíos semanales pero ayer me conseguí los de esta semana y me dieron a Robert Pack, pero no contento con eso, con las monedas que conseguí me hice a falta de dos cartas con la colección de los Lakers de este año, por lo que me van a dar otra más. Fue una mañana muy productiva jejej. Agradezco mucho a la persona que semanalmente pone los desafíos y dice lo que hay que conseguir en cada uno.

La verdad es que los de esta semana no han sido muy complicados. El último, que es ganar a los Celtics en All Star y conseguir los 20 rebotes. Llegué a pensar que sería 20 rebotes con un sólo tío porque ya en el segundo cuarto los había conseguido.... En fin, estoy deseando seguir y conseguirme a mi querido Michael Cooper de color rojo

Si completas los 10 niveles de Blacktop te dan un diamante a elegir. :cool:

Joe pues esa es otra entonces....

La verdad es que tengo tan poco tiempo libre por el trabajo que entre ver el partido de la jornada todos los dias me queda tan poco para jugar que todavia voy por los Blazers actuales en el dominacion, asi que tengo recorrido aun por hacer.

Aker, ¿entre que jugadores te dan a elegir cuando acabas la dominacion? Joder ese Jabbar te salió en el sobre? eso sí que es potra! jejej. Estoy deseando pillarme un sobre de cincuentones pensando en que me va a tocar a Vince Carter..... jejeje

Fritz, pues la verdad es que espero que me de tiempo a coger unos cuantos jugadores más la verdad. He visto que no hace falta que sean los semanales, ¿puedes decirme para el primer desafio, el de los triples cuantos hay que meter?

Los jugadores a escoger son los diamantes que salen aqui: http://2kmtcentral.com/17/collections/3 ... -rewards-2

Tenia un monton de monedas ahorradas de MiCarrera porque no subi al jugador pero jugaba y juego....y tuve una potra tremenda jajajajaja

edito: yo no recomiendo coger paquetes.....eso para quien quiera gastarse la pasta
Joe pues yo normalmente con lo que ahorro semanalmente con el myplayer y el mynba2k me compro un sobrecito. La verdad es que no lo enfoco de la misma forma que vosotros, pero bueno jejejej.

Joder como me den a escoger a Kobe (que sale en esa página) lo siento pero ya tengo elección sin mirar ninguno más.

Mil gracias por tus consejos tío, porque es abrumador ese modo de juego (y divertidísimo)
seryi18vk escribió:Fritz, pues la verdad es que espero que me de tiempo a coger unos cuantos jugadores más la verdad. He visto que no hace falta que sean los semanales, ¿puedes decirme para el primer desafio, el de los triples cuantos hay que meter?

Los desafíos cuentan todos para las fichas menos los de momentos que suelen dar un montón de monedas.
No sé a cuál te refieres pero siempre puedes ponerlo temporalmente en inglés que ahí nunca fallan las descripciones.

La carta de Kobe Bryant no sé por qué la han metido ahí, esa la consigues al llegar a las 2500 cartas.
seryi18vk escribió:Joe pues yo normalmente con lo que ahorro semanalmente con el myplayer y el mynba2k me compro un sobrecito. La verdad es que no lo enfoco de la misma forma que vosotros, pero bueno jejejej.

Joder como me den a escoger a Kobe (que sale en esa página) lo siento pero ya tengo elección sin mirar ninguno más.

Mil gracias por tus consejos tío, porque es abrumador ese modo de juego (y divertidísimo)

Cuando pasas la dominacion hisotrica tienes derecho a LOS DIAMANTES XD
Aker_En_Madrid escribió:Este es mi equipo ahora mismo, quitando los jugadores de Blazers y Kareem....todo son recompensas del juego
Imagen

¿Tienes a Dennis Johnson zafiro de titular y a Jerry Stackhouse de suplente?, ¿entonces por qué no elegiste a Dennis Johnson amatista al acabar dominación normal?. :p

A mí me queda todavía por conseguir ese Ricky Pierce rubí, ¿qué calificaciones tiene de letras en las tres anotaciones y defensa exterior?.
Pregunta tonta....¿para que sirve lo de las cartas estas?
Fritz167 escribió:
seryi18vk escribió:Fritz, pues la verdad es que espero que me de tiempo a coger unos cuantos jugadores más la verdad. He visto que no hace falta que sean los semanales, ¿puedes decirme para el primer desafio, el de los triples cuantos hay que meter?

Los desafíos cuentan todos para las fichas menos los de momentos que suelen dar un montón de monedas.
No sé a cuál te refieres pero siempre puedes ponerlo temporalmente en inglés que ahí nunca fallan las descripciones.

La carta de Kobe Bryant no sé por qué la han metido ahí, esa la consigues al llegar a las 2500 cartas.

Me refiero al primer desafío de todos, no de los semanales ni de momentos, de los que están perennes ahí..

Joder, estas navidades le voy a dar caña a ver si me acabo la dominación normal..... me sacáis una ventaja increíble
seryi18vk escribió:
Fritz167 escribió:

Me refiero al primer desafío de todos, no de los semanales ni de momentos, de los que están perennes ahí..

Joder, estas navidades le voy a dar caña a ver si me acabo la dominación normal..... me sacáis una ventaja increíble

no te preocupes yo tampoco tengo la dominación normal sacada xD, me dedico más a hacer los desafios semanales y myplayer.. a ver si me pongo esta navidad también y lo saco
iloveoizo escribió:Pregunta tonta....¿para que sirve lo de las cartas estas?

Para poder jugar con ese jugador en el modo mi equipo.
Fritz167 escribió:
iloveoizo escribió:Pregunta tonta....¿para que sirve lo de las cartas estas?

Para poder jugar con ese jugador en el modo mi equipo.

Aaah, vale :) A ver si pruebo ese modo entonces.

Gracias!
@iloveoizo

A mí es el que más me gusta desde hace años.
seryi18vk escribió:@iloveoizo

A mí es el que más me gusta desde hace años.

Solo he probado MICArrera y MiParque, asi que le dare una oportunidad [beer]
Yo ahora cuando vuelva a tocar el online me fijare con atención en el lag, yo no sé si a lo mejor por tener buena conexión y poco imput lag lo noto menos, eso o me hago ya demasiado mayor [+risas]
Vaya beta nos colaron en septiembre....7 parches de 7,5 gb llevan ya.... Eso no es para corregir fallos, eso es para terminar el juego...
fran83 escribió:Vaya beta nos colaron en septiembre....7 parches de 7,5 gb llevan ya.... Eso no es para corregir fallos, eso es para terminar el juego...

último 2k que me compro, este año no le echo tantas horas como otros años y no me compensa descargar 7 parches de 7gb para echarme unos partidos ocasionales...
FlaM1nG escribió:

Yo lo estoy haciendo por partes, la verdad es que el juego cunde muchisimo (y eso sin hablar de MyGM):

Lo primero que hice fue "Mi Carrera" hasta que subí al jugador a nivel 94 para luego entrar al parque de higos a brevas [carcajad], practicamente nunca.

Luego hice Dominación normal y la histórica, que es donde mejor me lo pasé probando jugadores.

Ahora estoy con el blacktop que es un modo de juego asquerosisimo donde te encuentras cualquier cosa, triples defendidos cayendose o canastas desde Pekin, muy falso. Me queda sólo el tablero 9 y 10 para terminarlo, en cuanto consiga el diamante adios muy buenas a ese modo.

Luego ya me centraré más en los partidos de My Team online, que le he dado poco.
Pues nada, fuerzo la prórroga por que no llegaba a los puntos con Wall, y faltando un segundo me cascan un alley-oop... Genial 2k, genial, una puta hora tirada a la basura
Porque en los desafíos de momentos ponenlos textos en inglés?

Mucha actualización Pero pocas fallos arreglan.

Al final dado mi nivel de inglés toca tirar de traductor.

52 Puntos con wall? Están locos? Si Wall es un tirador nefasto. No mete un triple ni en las repeticiones.

Yo los desafíos de momentos es que ya ni me molesto en intentarlo, estamos locos o que?

Hay un desafío de 52 puntos y otros de 60.
Por mucho que estén basados en hechos reales son imposibles.

No se podrían empezar por ejemplo en el segundo cuarto o tercero y que sólo te faltasen 15/20 puntos.

Mientras que los desafíos se momentos sigan así ni me molesto en intentarlo. Sólo sirven para inflar los precios de los jugadores necesarios para el desafío.

Y el online año tras año es injugable,.para que tanto actualizar?
fran83 escribió:Vaya beta nos colaron en septiembre....7 parches de 7,5 gb llevan ya.... Eso no es para corregir fallos, eso es para terminar el juego...

Me encanta tu foto de perfil.... ;)

Fijaos lo poco que le he podido dar que juego con este quinteto al dominacion.

Adjuntos

Bueno pues dia de fiesta productivo.......he vuelto a por el tercer anillo en MyPlayer....y reuni 100.000 VCs....que gaste en una caja de 10 de la coleccion 50.....me tocaron Nowitzki y Barry........ he vendido a barry por 30.000 MTs y he pillado a McHale por 18.000 con 10 contratos.....tengo el puesto superpoblado entre Nowitzki,McHale , Aldridge, Rodman, Walker, Oakley,.....pero es que McHale es debilidad (sangrando verde como yo es normal)

A parte de todo esto......compre un Magic por 53.000 y 22 contratos. Aun me sigue quedando un alero de jugador 12....ahora tengo a Sprewell.....aunque tal vez rote entre Nowitzki y Walker entre el cuatro suplente y el jugador 12.

Mi objetivo en el juego ahora es Vandeweghe pero son 1400 cartas, creo. Ahora tengo 60.000 MTs......ire completando las colecciones para llegar a Kiki.....

Ayer jugue mi primer partido online con platas y bronces......si que se nota el Lag, te das cuenta en los TLs....pero es jugable......por cierto primera victoria porque el tio se retiro. Y si me toco jugar contra otro con platas.......

Puto desafio de Wall....la primera vez en una prorroga me quede en 51 puntos y falla una bandeja para ganar el partido el desgraciado......despues lo tuve que jugar dos veces.....pero nada y ya a la tercer y con 5 prorrogas forzadas (una la jugaba, otra no) pude sacarlo que sufrimiento....eso si 1700-1800 por partido y jugando con platas y bronces menos Wall y Cousins, es buena rentabilidad XD XD XD

Veremos que ponen de desafios hoy....yo los jugadore para Snipear los tengo enr eserva por si cae la breva y es alguno de ellos XD XD XD

Por cierto si os hacen faltan jugadores rojos....McHale, Barry y Walton tienen un valor de mercado por debajo de 20.000

Creo que ahora alternare Blacktop (a ver si acabo todos los tableros ) con MyPlayer (a ver si consigo otras 101.000 VCs para paquetes y gano otro anillo)
Aker_En_Madrid escribió:Bueno pues dia de fiesta productivo.......he vuelto a por el tercer anillo en MyPlayer....y reuni 100.000 VCs....que gaste en una caja de 10 de la coleccion 50.....me tocaron Nowitzki y Barry........ he vendido a barry por 30.000 MTs y he pillado a McHale por 18.000 con 10 contratos.....tengo el puesto superpoblado entre Nowitzki,McHale , Aldridge, Rodman, Walker, Oakley,.....pero es que McHale es debilidad (sangrando verde como yo es normal)

No recordaba de otros años que te dieran un premio y menos tan suculento por ganar el anillo.... joder!!!

Yo como has visto tengo un equipo bastante más modesto. Joder, una clara demostración de ello es que sigo jugando de PF suplente con Taj Gibson (y es que el tio en rebote de ataque y lucha es super competente)

Hoy o mañana voy a completar la colección de los Lakers y (aunque no te convenza la idea) voy a comprarme un sobre de los de 50, es que me pone muco la idea de que me toque a Carter....
Los que tenéis problemas con los desafios de Wall, Ross, Klay...lo que tenéis que hacer es cortar siempre con ellos a canasta que es donde la cpu traga, no hay más misterio.

Aker_En_Madrid escribió:
Por cierto si os hacen faltan jugadores rojos....McHale, Barry y Walton tienen un valor de mercado por debajo de 20.000

Para mi Walton el mejor de los tres con diferencia, y probablemente el más barato.
Que dia de la semana empiezan los desafios semanales?

Gracias.
seryi18vk escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Bueno pues dia de fiesta productivo.......he vuelto a por el tercer anillo en MyPlayer....y reuni 100.000 VCs....que gaste en una caja de 10 de la coleccion 50.....me tocaron Nowitzki y Barry........ he vendido a barry por 30.000 MTs y he pillado a McHale por 18.000 con 10 contratos.....tengo el puesto superpoblado entre Nowitzki,McHale , Aldridge, Rodman, Walker, Oakley,.....pero es que McHale es debilidad (sangrando verde como yo es normal)

No recordaba de otros años que te dieran un premio y menos tan suculento por ganar el anillo.... joder!!!

Yo como has visto tengo un equipo bastante más modesto. Joder, una clara demostración de ello es que sigo jugando de PF suplente con Taj Gibson (y es que el tio en rebote de ataque y lucha es super competente)

Hoy o mañana voy a completar la colección de los Lakers y (aunque no te convenza la idea) voy a comprarme un sobre de los de 50, es que me pone muco la idea de que me toque a Carter....

No lo dan.....pero yo no he subido al jugador aun y voy acumulando monedas

selezma escribió:Que dia de la semana empiezan los desafios semanales?

Gracias.

De Viernes a Viernes

Showbiz escribió:Los que tenéis problemas con los desafios de Wall, Ross, Klay...lo que tenéis que hacer es cortar siempre con ellos a canasta que es donde la cpu traga, no hay más misterio.

Aker_En_Madrid escribió:

Para mi Walton el mejor de los tres con diferencia, y probablemente el más barato.

Yo solo tuve problemas con Wall porque el desgraciado nunca cortaba a canasta, el muy....

Desafios de esta semana:
4 arriba vs Rockets-> 4 Cuarto 6 min
10 abajao al descanso vs Hornets-> 6 min el cuarto
6 arriba vs Celtics ultimo cuarto-> anota 16 puntos 6 min el cuarto
Gana a los Sixers-> 4 minutos el cuarto
Gana a los Knicks-> debes anotar 60 puntos 6 minutos por cuarto

Fuente: https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... hallenges/

parece que no hay restricciones de jugadores, muy faciles me parecen esta semana...la que mas
Aker_En_Madrid escribió:

Desafios de esta semana:

parece que no hay restricciones de jugadores, muy faciles me parecen esta semana...la que mas

Gracias Aker, como siempre. El resumen de desafíos es súper útil.
seryi18vk escribió:
Aker_En_Madrid escribió:

Desafios de esta semana:

Gracias Aker, como siempre. El resumen de desafíos es súper útil.

Yo hasta que no llego a casa no puedo jugar pero me encanta saber a que me voy a enfrentar por la tarde y si me dara tiempo...... XD XD XD

edito: Nuevo desafio momentos.....es de Drummond.....pillar 20 rebotes con el y ganar el partido....este si parece mas jodido.....incluso mas jodido que el de los puntos.......
He hecho el de drummond...he tenido que ir a la prorroga para conseguirlo. Dificil, pero a la primera. Los semanales muy faciles.
Me acabo de cascar 68 puntos con el Klay esmeralda en 3 cuartos, quien no le salga que no desespere, que es más pesado, por lo largo, que difícil. ¿Algún consejo para el de Wall? Aún no lo he intentado ¿Pizarras, alguna jugada? Aparte del mítico corte que todo lo arregla xD
Los de 2k no tienen término medio.
Los desafíos semanales de esta semana de desafío no tienen nada.
Sin embargo los desafíos de momentos se han pasado.
El juego es para jugar offline, porque online es injugable.
Buenas!!
Sobre los desafíos momentos de esta semana, el de Klay fue facilísimo
Imagen

El de Ross, llevaba 52 puntos y me meten una canasta en los últimos segundos y al carajo [facepalm]

El de Wall, creo que el más difícil y con diferencia, no mete na de na. Lo he intentado varias veces pero como que ni me acerco, aparte vaya manera de defender los Magic.

Y el de Drummond, pongo el esmeralda y me dice que mi quinteto no cumple los requisitos, así que no he podido ni probar. Qué puede faltar? Alguna idea?

Y cómo hacéis para que no se os canse? Porque para hacer tantos puntos no lo puedes sustituir y cuando se cansa ya no mete ni de coña...

Al final será mejor sacar pasta vendiendo los jugadores [enfa]
Neo583 escribió:El juego es para jugar offline, porque online es injugable.

Siempre ha sido así
Ragamowski escribió:
Y el de Drummond, pongo el esmeralda y me dice que mi quinteto no cumple los requisitos, así que no he podido ni probar. Qué puede faltar? Alguna idea?

Y cómo hacéis para que no se os canse? Porque para hacer tantos puntos no lo puedes sustituir y cuando se cansa ya no mete ni de coña...

El de Drumond creo que tienes que meter un par de jugadores más de los Pistons.

Para que no se canse tanto Wall no defiendas con él, puedes emparejarlo con el escolta o el alero rival al principio del partido, y si, tienes que darle descanso durante el partido de vez en cuando.
A mí me queda el de Drummond, 20 rebotes son demasiados, no veo cómo lograrlo sin prórrogas. También es verdad que solo lo intenté una vez pero 7500 monedas me parece un premio algo corto para lo que se pide, el más difícil y el que menos da.

El de Wall lo logré sin prórrogas pero estaba ya al final quemadísimo que me faltaba 1 punto en el último minuto y logré forzar personales para lanzar tiros libres, de 4 que lancé solo entró 1 y alguno que casi ni tocó aro, de ahí fue directo al hospital. XD

Por cierto, ya tengo a Ricky Pierce rubí de completar la colección de los Thunder gracias a todas esas monedas, por fin tengo un alero suplente de categoría superior al zafiro.

El de Klay Thompson era más o menos fácil pero tuve que aguantar la típica lesión que siempre aparece cuando vas a completar el desafío. [facepalm]
La carta verde que es. Diamante? Me he comprado a Kyle Lowry por 1650. Barato, creo.
Sabeis si volveran a hacer Noches de Mi parque? Me perdi el evento aunque lei que fue bastante desastre.
selezma escribió:La carta verde que es. Diamante? Me he comprado a Kyle Lowry por 1650. Barato, creo.

Los verdes son esmeraldas, son los que están por encima del oro.

El orden completo del mejor al peor es este...
96 a 99 - Diamante rosa - rosa
93 a 95 - Diamante - azul claro
90 a 92 - Amatista - violeta
87 a 89 - Rubí - rojo
84 a 86 - Zafiro - azul oscuro
80 a 83 - Esmeralda - verde
76 a 79 - Oro - amarillo
70 a 75 - Plata - gris
65 a 69 - Bronce - naranja
Hay algún consejo para defender a la gente en el myteam online que se dedica a correr de lado a lado de la cancha hasta que por el lag se acaba llendo y penetrando a canasta? Y a alguien más le parece que los partidos se deciden más por la máquina que por el tipo de juego de cada jugador? A veces parece que cuanto más malo es el contrario más le entran canastas imposibles y más te fallan los tiros solos y bandejas que te "molestan" defendidas a 2 metros.
Tengo una duda bastante importante, a ver si lográis solucionármela. He vendido dos jugadores en la subasta y por ello me han dado monedas, pero ya no aparece en mi colección. El juego trata de coleccionar cartas y cartas. Entonces, cuando un jugador no me gusta a donde hay que dar para que se te quede en la colección de cartas? Por que ya veo que si lo vendo después no me aparee en la colección. O si cuenta? A ver si me he sabido explicar.

Gracias compis.
Selezma, las cartas que vendes desaparecen de la colección hasta que las vuelvas a comprar o te toquen jugando
otro finde productivo y eso que no he jugado mas alla de los desafios semanales, pero tenia mucho ahorrado.....ya consegui 1000 cartas XD XD
Aker_En_Madrid escribió:otro finde productivo y eso que no he jugado mas alla de los desafios semanales, pero tenia mucho ahorrado.....ya consegui 1000 cartas XD XD

Lo mismo digo. He conseguido los desafíos semanales prácticamente sin despeinarme, lo que me ha servido (por las monedas que he ganado) para hacerme casi entera la colección de los Celtics (estoy detrás de ese pedado de Dennis Johnson para ponerlo de perro de presa suplente de Beastbrook)y también acabé la de los Lakers y me dieron al zarrio ese que dan... pero bueno jejeje.

Por cierto, teniendo en cuenta que este año cuenta mal las cartas, a efectos de conseguir a Latrell cuantas cartas según el contador hay que tener? (ya me dí cuenta de lo hijos de puta que han sido este año restando las zapatillas si las gastas?

Ah! me acordé de ti el otro día, me compré el sobre de los anotadores de 50 y me tocó a Emanuel Mudiay de plata zarrapastroso, ejejejej pero bueno oye, yo lo intenté
Kevindurant escribió:Selezma, las cartas que vendes desaparecen de la colección hasta que las vuelvas a comprar o te toquen jugando

Pero se me suman al contador de cartas conseguidas?
selezma escribió:
Kevindurant escribió:Selezma, las cartas que vendes desaparecen de la colección hasta que las vuelvas a comprar o te toquen jugando

Si las que vendes las tienes repetidas naturalmente no te baja el número de cartas conseguidas porque tienes aún la que no vendes.

Si por el contrario vendes una carta de la que solo tienes una copia sí que debe bajarte el número de cartas
seryi18vk escribió:
selezma escribió:

Si las que vendes las tienes repetidas naturalmente no te baja el número de cartas conseguidas porque tienes aún la que no vendes.

Si por el contrario vendes una carta de la que solo tienes una copia sí que debe bajarte el número de cartas

Muchas gracias. Y una ultima duda, puedes quedarte sin vender ninguna carta o te quedas sin "espacio"?
selezma escribió:

Muchas gracias. Y una ultima duda, puedes quedarte sin vender ninguna carta o te quedas sin "espacio"?

Obviamente si no son repetidas no te quedas sin espacio ya que tienes un "album" digamos.
Pero con las repetidas, como el puesto de la colección ya le tienes ocupado te pregunta si quieres llevar tu carta a la lista de transferibles (que el año pasado al menos tenía limite de 50 cartas) o descartarlo directamente por x número de monedas
seryi18vk escribió:
Aker_En_Madrid escribió:otro finde productivo y eso que no he jugado mas alla de los desafios semanales, pero tenia mucho ahorrado.....ya consegui 1000 cartas XD XD

Lo mismo digo. He conseguido los desafíos semanales prácticamente sin despeinarme, lo que me ha servido (por las monedas que he ganado) para hacerme casi entera la colección de los Celtics (estoy detrás de ese pedado de Dennis Johnson para ponerlo de perro de presa suplente de Beastbrook)y también acabé la de los Lakers y me dieron al zarrio ese que dan... pero bueno jejeje.

Por cierto, teniendo en cuenta que este año cuenta mal las cartas, a efectos de conseguir a Latrell cuantas cartas según el contador hay que tener? (ya me dí cuenta de lo hijos de puta que han sido este año restando las zapatillas si las gastas?

Ah! me acordé de ti el otro día, me compré el sobre de los anotadores de 50 y me tocó a Emanuel Mudiay de plata zarrapastroso, ejejejej pero bueno oye, yo lo intenté

Pon el juego en ingles y salen bien, Sprewell son 350 cartas (https://www.youtube.com/watch?v=FtDhHX5YJYo)

la coleccion de Celtics esta tirada y ese Dennis esta muy bien, pero bases los dan a patadas xd

Yo tengo un monton de zapatillas sin usar, lo que deberian haber hecho es ponerlas en la coleccion como si fuesen camisetas o logos.

En el tema sobres.....yo al final pillo sobres pero porque tengo VCs del MyPlayer.....y antes de gastarte en uno.....ahorra y pilla un paquete de 10......en esos si suelen tocar jugadores de la coleccion que buscas, yo he abierto dos de 10, en uno Kareem y en otro Barry XD
Aker_En_Madrid escribió:
seryi18vk escribió:

Pon el juego en ingles y salen bien, Sprewell son 350 cartas (https://www.youtube.com/watch?v=FtDhHX5YJYo)

la coleccion de Celtics esta tirada y ese Dennis esta muy bien, pero bases los dan a patadas xd

Yo tengo un monton de zapatillas sin usar, lo que deberian haber hecho es ponerlas en la coleccion como si fuesen camisetas o logos.

En el tema sobres.....yo al final pillo sobres pero porque tengo VCs del MyPlayer.....y antes de gastarte en uno.....ahorra y pilla un paquete de 10......en esos si suelen tocar jugadores de la coleccion que buscas, yo he abierto dos de 10, en uno Kareem y en otro Barry XD

Joe, ahorré una vez para una caja de la liga y saqué a Deandre Jordan y Valanciunas (el de color verde) pero nunca a ese nivel tuyo macho. Kareem........ y que tal va el larguirucho? yo sigo echando de menos a mi bailador de claqué del Cotton Club (Olajuwon) que tuve en el k14.

Sí, ya me he dado cuenta de que dan muchos bases.... pero vamos que si me das a elegir al pan sin sal de Robert Pack y a Dennis Johnson.... está clarinete
@seryi18vk Hakeem creo recordar que estaba por pocos MTs.....¿60.000?

La verdad que solo he jugado un partido con los dos pepinos (Kareem y Sabonis) me gusta jugar con platas y bronces XD XD XD
2542 respuestas