› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seryi18vk escribió:Showbiz escribió:seryi18vk escribió:Buenas! la verdad es que no le había dado mucho al tema de los desafíos semanales pero ayer me conseguí los de esta semana y me dieron a Robert Pack, pero no contento con eso, con las monedas que conseguí me hice a falta de dos cartas con la colección de los Lakers de este año, por lo que me van a dar otra más. Fue una mañana muy productiva jejej. Agradezco mucho a la persona que semanalmente pone los desafíos y dice lo que hay que conseguir en cada uno.
La verdad es que los de esta semana no han sido muy complicados. El último, que es ganar a los Celtics en All Star y conseguir los 20 rebotes. Llegué a pensar que sería 20 rebotes con un sólo tío porque ya en el segundo cuarto los había conseguido.... En fin, estoy deseando seguir y conseguirme a mi querido Michael Cooper de color rojo
Si completas los 10 niveles de Blacktop te dan un diamante a elegir.
Joe pues esa es otra entonces....
La verdad es que tengo tan poco tiempo libre por el trabajo que entre ver el partido de la jornada todos los dias me queda tan poco para jugar que todavia voy por los Blazers actuales en el dominacion, asi que tengo recorrido aun por hacer.
Aker, ¿entre que jugadores te dan a elegir cuando acabas la dominacion? Joder ese Jabbar te salió en el sobre? eso sí que es potra! jejej. Estoy deseando pillarme un sobre de cincuentones pensando en que me va a tocar a Vince Carter..... jejeje
Fritz, pues la verdad es que espero que me de tiempo a coger unos cuantos jugadores más la verdad. He visto que no hace falta que sean los semanales, ¿puedes decirme para el primer desafio, el de los triples cuantos hay que meter?
seryi18vk escribió:Fritz, pues la verdad es que espero que me de tiempo a coger unos cuantos jugadores más la verdad. He visto que no hace falta que sean los semanales, ¿puedes decirme para el primer desafio, el de los triples cuantos hay que meter?
seryi18vk escribió:Joe pues yo normalmente con lo que ahorro semanalmente con el myplayer y el mynba2k me compro un sobrecito. La verdad es que no lo enfoco de la misma forma que vosotros, pero bueno jejejej.
Joder como me den a escoger a Kobe (que sale en esa página) lo siento pero ya tengo elección sin mirar ninguno más.
Mil gracias por tus consejos tío, porque es abrumador ese modo de juego (y divertidísimo)
Aker_En_Madrid escribió:Este es mi equipo ahora mismo, quitando los jugadores de Blazers y Kareem....todo son recompensas del juego
Fritz167 escribió:seryi18vk escribió:Fritz, pues la verdad es que espero que me de tiempo a coger unos cuantos jugadores más la verdad. He visto que no hace falta que sean los semanales, ¿puedes decirme para el primer desafio, el de los triples cuantos hay que meter?
Los desafíos cuentan todos para las fichas menos los de momentos que suelen dar un montón de monedas.
No sé a cuál te refieres pero siempre puedes ponerlo temporalmente en inglés que ahí nunca fallan las descripciones.
La carta de Kobe Bryant no sé por qué la han metido ahí, esa la consigues al llegar a las 2500 cartas.
seryi18vk escribió:Fritz167 escribió:seryi18vk escribió:Fritz, pues la verdad es que espero que me de tiempo a coger unos cuantos jugadores más la verdad. He visto que no hace falta que sean los semanales, ¿puedes decirme para el primer desafio, el de los triples cuantos hay que meter?
Los desafíos cuentan todos para las fichas menos los de momentos que suelen dar un montón de monedas.
No sé a cuál te refieres pero siempre puedes ponerlo temporalmente en inglés que ahí nunca fallan las descripciones.
La carta de Kobe Bryant no sé por qué la han metido ahí, esa la consigues al llegar a las 2500 cartas.
Me refiero al primer desafío de todos, no de los semanales ni de momentos, de los que están perennes ahí..
Joder, estas navidades le voy a dar caña a ver si me acabo la dominación normal..... me sacáis una ventaja increíble
iloveoizo escribió:Pregunta tonta....¿para que sirve lo de las cartas estas?
Fritz167 escribió:iloveoizo escribió:Pregunta tonta....¿para que sirve lo de las cartas estas?
Para poder jugar con ese jugador en el modo mi equipo.
fran83 escribió:Vaya beta nos colaron en septiembre....7 parches de 7,5 gb llevan ya.... Eso no es para corregir fallos, eso es para terminar el juego...
FlaM1nG escribió:
Joder, estas navidades le voy a dar caña a ver si me acabo la dominación normal..... me sacáis una ventaja increíble
fran83 escribió:Vaya beta nos colaron en septiembre....7 parches de 7,5 gb llevan ya.... Eso no es para corregir fallos, eso es para terminar el juego...
Aker_En_Madrid escribió:Bueno pues dia de fiesta productivo.......he vuelto a por el tercer anillo en MyPlayer....y reuni 100.000 VCs....que gaste en una caja de 10 de la coleccion 50.....me tocaron Nowitzki y Barry........ he vendido a barry por 30.000 MTs y he pillado a McHale por 18.000 con 10 contratos.....tengo el puesto superpoblado entre Nowitzki,McHale , Aldridge, Rodman, Walker, Oakley,.....pero es que McHale es debilidad (sangrando verde como yo es normal)
Aker_En_Madrid escribió:
Por cierto si os hacen faltan jugadores rojos....McHale, Barry y Walton tienen un valor de mercado por debajo de 20.000
seryi18vk escribió:Aker_En_Madrid escribió:Bueno pues dia de fiesta productivo.......he vuelto a por el tercer anillo en MyPlayer....y reuni 100.000 VCs....que gaste en una caja de 10 de la coleccion 50.....me tocaron Nowitzki y Barry........ he vendido a barry por 30.000 MTs y he pillado a McHale por 18.000 con 10 contratos.....tengo el puesto superpoblado entre Nowitzki,McHale , Aldridge, Rodman, Walker, Oakley,.....pero es que McHale es debilidad (sangrando verde como yo es normal)
No recordaba de otros años que te dieran un premio y menos tan suculento por ganar el anillo.... joder!!!
Yo como has visto tengo un equipo bastante más modesto. Joder, una clara demostración de ello es que sigo jugando de PF suplente con Taj Gibson (y es que el tio en rebote de ataque y lucha es super competente)
Hoy o mañana voy a completar la colección de los Lakers y (aunque no te convenza la idea) voy a comprarme un sobre de los de 50, es que me pone muco la idea de que me toque a Carter....
selezma escribió:Que dia de la semana empiezan los desafios semanales?
Gracias.
Showbiz escribió:Los que tenéis problemas con los desafios de Wall, Ross, Klay...lo que tenéis que hacer es cortar siempre con ellos a canasta que es donde la cpu traga, no hay más misterio.Aker_En_Madrid escribió:
Por cierto si os hacen faltan jugadores rojos....McHale, Barry y Walton tienen un valor de mercado por debajo de 20.000
Para mi Walton el mejor de los tres con diferencia, y probablemente el más barato.
Aker_En_Madrid escribió:
Desafios de esta semana:
4 arriba vs Rockets-> 4 Cuarto 6 min
10 abajao al descanso vs Hornets-> 6 min el cuarto
6 arriba vs Celtics ultimo cuarto-> anota 16 puntos 6 min el cuarto
Gana a los Sixers-> 4 minutos el cuarto
Gana a los Knicks-> debes anotar 60 puntos 6 minutos por cuarto
Fuente: https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... hallenges/
parece que no hay restricciones de jugadores, muy faciles me parecen esta semana...la que mas
seryi18vk escribió:Aker_En_Madrid escribió:
Desafios de esta semana:
4 arriba vs Rockets-> 4 Cuarto 6 min
10 abajao al descanso vs Hornets-> 6 min el cuarto
6 arriba vs Celtics ultimo cuarto-> anota 16 puntos 6 min el cuarto
Gana a los Sixers-> 4 minutos el cuarto
Gana a los Knicks-> debes anotar 60 puntos 6 minutos por cuarto
Fuente: https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... hallenges/
parece que no hay restricciones de jugadores, muy faciles me parecen esta semana...la que mas
Gracias Aker, como siempre. El resumen de desafíos es súper útil.
Neo583 escribió:El juego es para jugar offline, porque online es injugable.
Ragamowski escribió:
Y el de Drummond, pongo el esmeralda y me dice que mi quinteto no cumple los requisitos, así que no he podido ni probar. Qué puede faltar? Alguna idea?
Y cómo hacéis para que no se os canse? Porque para hacer tantos puntos no lo puedes sustituir y cuando se cansa ya no mete ni de coña...
selezma escribió:La carta verde que es. Diamante? Me he comprado a Kyle Lowry por 1650. Barato, creo.
Aker_En_Madrid escribió:otro finde productivo y eso que no he jugado mas alla de los desafios semanales, pero tenia mucho ahorrado.....ya consegui 1000 cartas
Kevindurant escribió:Selezma, las cartas que vendes desaparecen de la colección hasta que las vuelvas a comprar o te toquen jugando
selezma escribió:Kevindurant escribió:Selezma, las cartas que vendes desaparecen de la colección hasta que las vuelvas a comprar o te toquen jugando
Pero se me suman al contador de cartas conseguidas?
seryi18vk escribió:selezma escribió:Kevindurant escribió:Selezma, las cartas que vendes desaparecen de la colección hasta que las vuelvas a comprar o te toquen jugando
Pero se me suman al contador de cartas conseguidas?
Si las que vendes las tienes repetidas naturalmente no te baja el número de cartas conseguidas porque tienes aún la que no vendes.
Si por el contrario vendes una carta de la que solo tienes una copia sí que debe bajarte el número de cartas
selezma escribió:
Muchas gracias. Y una ultima duda, puedes quedarte sin vender ninguna carta o te quedas sin "espacio"?
seryi18vk escribió:Aker_En_Madrid escribió:otro finde productivo y eso que no he jugado mas alla de los desafios semanales, pero tenia mucho ahorrado.....ya consegui 1000 cartas
Lo mismo digo. He conseguido los desafíos semanales prácticamente sin despeinarme, lo que me ha servido (por las monedas que he ganado) para hacerme casi entera la colección de los Celtics (estoy detrás de ese pedado de Dennis Johnson para ponerlo de perro de presa suplente de Beastbrook)y también acabé la de los Lakers y me dieron al zarrio ese que dan... pero bueno jejeje.
Por cierto, teniendo en cuenta que este año cuenta mal las cartas, a efectos de conseguir a Latrell cuantas cartas según el contador hay que tener? (ya me dí cuenta de lo hijos de puta que han sido este año restando las zapatillas si las gastas?
Ah! me acordé de ti el otro día, me compré el sobre de los anotadores de 50 y me tocó a Emanuel Mudiay de plata zarrapastroso, ejejejej pero bueno oye, yo lo intenté
Aker_En_Madrid escribió:seryi18vk escribió:Aker_En_Madrid escribió:otro finde productivo y eso que no he jugado mas alla de los desafios semanales, pero tenia mucho ahorrado.....ya consegui 1000 cartas
Lo mismo digo. He conseguido los desafíos semanales prácticamente sin despeinarme, lo que me ha servido (por las monedas que he ganado) para hacerme casi entera la colección de los Celtics (estoy detrás de ese pedado de Dennis Johnson para ponerlo de perro de presa suplente de Beastbrook)y también acabé la de los Lakers y me dieron al zarrio ese que dan... pero bueno jejeje.
Por cierto, teniendo en cuenta que este año cuenta mal las cartas, a efectos de conseguir a Latrell cuantas cartas según el contador hay que tener? (ya me dí cuenta de lo hijos de puta que han sido este año restando las zapatillas si las gastas?
Ah! me acordé de ti el otro día, me compré el sobre de los anotadores de 50 y me tocó a Emanuel Mudiay de plata zarrapastroso, ejejejej pero bueno oye, yo lo intenté
Pon el juego en ingles y salen bien, Sprewell son 350 cartas (https://www.youtube.com/watch?v=FtDhHX5YJYo)
la coleccion de Celtics esta tirada y ese Dennis esta muy bien, pero bases los dan a patadas xd
Yo tengo un monton de zapatillas sin usar, lo que deberian haber hecho es ponerlas en la coleccion como si fuesen camisetas o logos.
En el tema sobres.....yo al final pillo sobres pero porque tengo VCs del MyPlayer.....y antes de gastarte en uno.....ahorra y pilla un paquete de 10......en esos si suelen tocar jugadores de la coleccion que buscas, yo he abierto dos de 10, en uno Kareem y en otro Barry