NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Alguien me explica la devaluación que ha tenido Bill Walton de 45 mil a 18 mil que está ya en tres días. Yo lo tengo y me parece una carta brutal, pero brutal. Si queréis un pivot barato, para mi probablemente el mayor chollo que hay en el mercado a ese precio, ni lo dudeis.

Yo lo pillé en subasta por 15 mil para snipearlo pero lo probé y se queda. :)
Showbiz escribió:Alguien me explica la devaluación que ha tenido Bill Walton de 45 mil a 18 mil que está ya en tres días. Yo lo tengo y me parece una carta brutal, pero brutal. Si queréis un pivot barato, para mi probablemente el mayor chollo que hay en el mercado a ese precio, ni lo dudeis.

Pues ni idea, pero en mi caso la primera colección que completé fue para tener a Bill Walton y aún sigue de suplente en mi equipo.

Por cierto, me he hecho un equipo B para los desafíos que no exigen mucho y vaya nivel... XD
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112986/team-b
Esto de los 2 vs 1 que hacen nada más empezar el partido a que se debe?? entiendo que lo hagan cuando lleves 20 puntos al descanso, pero nada más empezar con 2 asistencias y 2 rebotes, ya hacen 2 vs 1?
Habéis probado en MyTeam online a jugar un partido con un equipo menor para ver si te emparejan con un rival más o menos similar?

Esta mañana lo probé con un equipo de media 84 y me pusieron contra uno que llevaba rubis y algún que otro diamante, así que me da que el emparejamiento no tiene ningún filtro, una pena.
Fritz167 escribió:
Neo583 escribió:Edito: ya tengo toda la dominación y desafíos.
Como puedo conseguir más MT.?
Para poder fichar más y aumentar la colección de cartas para los jugadores de recompensa....

Las opciones son jugar online ya sea en el blacktop o partidos normales, comprar jugadores baratos en subasta y venderlos a un precio mayor teniendo en cuenta que pierdes el 10% en la venta, o incluso repetir partidos offline ya completados.
.

Repite partidos de dominacion y jugando el Blacktop

Fritz167 escribió:
Showbiz escribió:Alguien me explica la devaluación que ha tenido Bill Walton de 45 mil a 18 mil que está ya en tres días. Yo lo tengo y me parece una carta brutal, pero brutal. Si queréis un pivot barato, para mi probablemente el mayor chollo que hay en el mercado a ese precio, ni lo dudeis.

Pues ni idea, pero en mi caso la primera colección que completé fue para tener a Bill Walton y aún sigue de suplente en mi equipo.

Por cierto, me he hecho un equipo B para los desafíos que no exigen mucho y vaya nivel... XD
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112986/team-b

Con ese equipo palmas pasta en los desafios seguro.....

Showbiz escribió:Habéis probado en MyTeam online a jugar un partido con un equipo menor para ver si te emparejan con un rival más o menos similar?

Esta mañana lo probé con un equipo de media 84 y me pusieron contra uno que llevaba rubis y algún que otro diamante, así que me da que el emparejamiento no tiene ningún filtro, una pena.

me imagno que el filtro vendra en el numero de victorias-derrotas.....

Por cierto ya consegui mi objetivo.....compre un Porter por 75.000 y ya tengo al gran Sabonis......aun no ha debutado, estoy esperando a llegar a los jodidos de la dominacion historica.

Imagen

El Jueves consegui a James Edwards por llegar a las 450 cartas, y ayer una vez que pille a Sabonis el Sabado, llegue a las 550 cartas y un Charles Oakley de regalo......he descubierto que las zapatillas cuentan (pero sin asignar a jugadores).....asi que tengo un monton de ellas compradas a 250 y tambien he comprado jugadores por 500 XD XD XD

Ahora llegar a las 600 para los 25.000 Mts lo veo facil, entre zapas y canchas, logos, balones,.......

Magic esta baratisimo tambien entre 40 y 50 mil lo consigues.

Bill Walton no puede entrar en mi equipo, ya tengo a Sabonis y Jabbar, Duckworth de tercer pivot.

Ahora mi objetivo es Rodman......y conseguir a Hakeem de tercer pivot......
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El sabado me pille el juego, y lo he probado un poco en mycareer. Esta bien, pero se parece mucho al del año pasado, en jugabilidad mucho, y luego en mycareer, lo que no me gusta es que para cada dia hay tropecientos entrenamientos, y te dan poca pasta para aumentar los atributos... por mucho que hagas lo de la app de movil para conseguir VC es una ruina...
De momento asi asi, las impresiones son mucho peores que otros años. Aparte hay muchos tiempos de carga para cualquier cosa...
chufirulo escribió:El sabado me pille el juego, y lo he probado un poco en mycareer. Esta bien, pero se parece mucho al del año pasado, en jugabilidad mucho, y luego en mycareer, lo que no me gusta es que para cada dia hay tropecientos entrenamientos, y te dan poca pasta para aumentar los atributos... por mucho que hagas lo de la app de movil para conseguir VC es una ruina...
De momento asi asi, las impresiones son mucho peores que otros años. Aparte hay muchos tiempos de carga para cualquier cosa...

Este año dan muchas más monedas en MyCareer, espera a que empiecen los patrocinios, 4000 VC, 6000... un espectáculo.
Se puede fichar a drazen petrovic para tu equipo para jugar la temporada?
daniel39 escribió:Se puede fichar a drazen petrovic para tu equipo para jugar la temporada?

Si pones a los clasicos si xd
@Fritz167 jugar online con este juego no se me pasa por la cabeza. Es injugable un año más. No se porque 2k comete el mismo error año tras año.
Darmody escribió:
chufirulo escribió:El sabado me pille el juego, y lo he probado un poco en mycareer. Esta bien, pero se parece mucho al del año pasado, en jugabilidad mucho, y luego en mycareer, lo que no me gusta es que para cada dia hay tropecientos entrenamientos, y te dan poca pasta para aumentar los atributos... por mucho que hagas lo de la app de movil para conseguir VC es una ruina...

Este año dan muchas más monedas en MyCareer, espera a que empiecen los patrocinios, 4000 VC, 6000... un espectáculo.

Y cómo lo haces colega?

Yo de momento tengo 1 patrocinio nada mas con Spalding y me dan 350 VC por 3 eventos…
BullockS escribió:
Darmody escribió:

Y cómo lo haces colega?

Yo de momento tengo 1 patrocinio nada mas con Spalding y me dan 350 VC por 3 eventos…

Sigue jugando, cuando empiecen los grandes de zapatillas y demás, es un no parar...
Cuando compras unas equipaciones en myteam a donde van a parar? Que hay que hacer para usarlas como equipacion?
Darmody escribió:
BullockS escribió:
Darmody escribió:Este año dan muchas más monedas en MyCareer, espera a que empiecen los patrocinios, 4000 VC, 6000... un espectáculo.

Y cómo lo haces colega?

Sigue jugando, cuando empiecen los grandes de zapatillas y demás, es un no parar...

Pues a ver si es verdad...
Otra cosa, ¿si no haces todos los entrenamientos te echa la buya el entrenador o influye para algo en la carrera? porque cuando los hago enteros, se llena la barra azul de doing workin (o algo asi pone arriba) y al salir del entrenamiento se desinfla y me suelen subir la barra de currante y al final me dan un hueco mas para atributos (que ahora mismo tengo de sobra porque no tengo pasta para comprarlos).
chufirulo escribió:
Darmody escribió:
Darmody escribió:Este año dan muchas más monedas en MyCareer, espera a que empiecen los patrocinios, 4000 VC, 6000... un espectáculo.

Otra cosa, ¿si no haces todos los entrenamientos te echa la buya el entrenador o influye para algo en la carrera? porque cuando los hago enteros, se llena la barra azul de doing workin (o algo asi pone arriba) y al salir del entrenamiento se desinfla y me suelen subir la barra de currante y al final me dan un hueco mas para atributos (que ahora mismo tengo de sobra porque no tengo pasta para comprarlos).

Yo cuando juagaba, entraba a los del equipo y me salia.......todavia no se para que valen y gane dos anillos.

para mi el tema es jugar los partidos hasta que puedes simular con monedas XD XD

Y es verdad que dan luego mucha pasta con patrocinios pero cuando les da la gana XD XD

Yo calcule que se sacan unos 80.000 VCs por temporada incluyendo partidos
selezma escribió:Cuando compras unas equipaciones en myteam a donde van a parar? Que hay que hacer para usarlas como equipacion?

Están en "resultados de la subasta", entras y les das a añadir a la colección. Luego en gestion del equipo / Franquicia puedes poner la camiseta que quieras.

Por cierto en myteam online toda la gente con pistas psicodélicas y de colores y yo con la clásica simple de los Celtics de los años sesenta [carcajad] , se juega mucho mejor sin tantas distracciones visuales y además la salud de tus ojos lo agradece.
Showbiz escribió:

Por cierto en myteam online toda la gente con pistas psicodélicas y de colores y yo con la clásica simple de los Celtics de los años sesenta [carcajad] , se juega mucho mejor sin tantas distracciones visuales y además la salud de tus ojos lo agradece.

I agree XD
Ragamowski escribió:
Showbiz escribió:

I agree XD

Yo tengo una pista cantosa jajajajajja
Como se hace un bloqueo?
@chufirulo

Te quita minutos así que tampoco te conviene mucho, a mí me molesta un poco pero me acostumbre a esa dinámica, alguna semana se puede hacer pesada pero hay otras que enganchas varios partidos y como te han comentado hay un punto que es un desmadre la de monedas que dan, yo te digo que no acabe la liga regular y el mío lo tengo al máximo (Eso sí, cuando lo inice este modo era novato total y lo repartí mal).

@selezma

Bloqueo es con el círculo.

Y pedirlo cuando vas con el balon r1 + círculo.
Hay dos desafíos de momentos, en uno se necesita a Chris Paul y en el otro a Antetokounmpo, el segundo es de meter 34 puntos con el griego en un partido contra los Cavaliers a 5 minutos el cuarto en nivel All Star con una recompensa de 10000 monedas.

Gracias a esos desafíos he podido comprar las cartas que me faltaban para Antoine Walker rubí, mi equipo queda así... :)
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers
... de momento lo dejo suplente, difícil decidir entre él y Dennis Rodman como AP titular pero me quedo con este último por mejor reboteador.
Fritz167 escribió:Hay dos desafíos de momentos, en uno se necesita a Chris Paul y en el otro a Antetokounmpo, el segundo es de meter 34 puntos con el griego en un partido contra los Cavaliers a 5 minutos el cuarto en nivel All Star con una recompensa de 10000 monedas.

Gracias a esos desafíos he podido comprar las cartas que me faltaban para Antoine Walker rubí, mi equipo queda así... :)
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers
... de momento lo dejo suplente, difícil decidir entre él y Dennis Rodman como AP titular pero me quedo con este último por mejor reboteador.

yo de momento no he podido jugar ningun desafio momentos......nunca tengo a los que piden...... [facepalm]

Aunque han puesto uno con towns.....y ese creo que si lo tengo XD
edito: El desafío de Towns: 5:00 y 7 bajo en el marcador, hay que ganar y anotar 8 puntos con KAT

juegas con Walker de aler suplente? es que veo que no tienes Aleros, ese deberia ser tu gran objetivo......yo espero este finde llegar a cosneguir a Rodman.....aunque no lo se

ya se saben los desafio semanales:
Desafío 1:
Situación: 4:00 minutos, +13 en el marcador vs Charlotte Hornets
Objetivo: Conseguir la victoria.

Desafío 2:
Situación: 6:00 minutos del tercer cuarto, empate en el marcador vs Minnesota Timberwolves
Objetivo: Conseguir la victoria utilizando un solo tiempo muerto.

Desafío 3:
Situación: 6:00 minutos del tercer cuarto, +15 en el marcador vs Sacramento Kings
Objetivo: Conseguir la victoria y 6 mates.

Desafío 4:
Situación: Partido completo (4 minutos por cuarto) vs Cleveland Cavaliers
Objetivo: Conseguir la victoria.

Desafío 5:
Situación: Partido completo (6 minutos por cuarto) vs Boston Celtics
Objetivo: Conseguir la victoria y coger 20 rebotes .

Como siempre trecero y ultimo parecen algo mas dificiles pero con bronces se pasaran facil, tal vez el ultimo con bronces y platas.

http://www.2kmyteames.com/2016/12/desaf ... EE0YfnhCUl
Señor_Rosa escribió:@chufirulo

Te quita minutos así que tampoco te conviene mucho, a mí me molesta un poco pero me acostumbre a esa dinámica, alguna semana se puede hacer pesada pero hay otras que enganchas varios partidos y como te han comentado hay un punto que es un desmadre la de monedas que dan, yo te digo que no acabe la liga regular y el mío lo tengo al máximo (Eso sí, cuando lo inice este modo era novato total y lo repartí mal).

Aker_En_Madrid escribió:
chufirulo escribió:
Darmody escribió:

Yo cuando juagaba, entraba a los del equipo y me salia.......todavia no se para que valen y gane dos anillos.

para mi el tema es jugar los partidos hasta que puedes simular con monedas XD XD

Y es verdad que dan luego mucha pasta con patrocinios pero cuando les da la gana XD XD

Yo calcule que se sacan unos 80.000 VCs por temporada incluyendo partidos

Gracias a los dos por contestar, lo que no entiendo es para que entrar a los entrenamientos, si te sales no haces nada lo unico que haces es perder el tiempo (porque anda que no tarda rato en cargar). En teoria no te dan ninguna mejora ni nada ¿no? (pregunto).
Creo que voy a hacer simplemente los entrenamientos de equipo, ya que los otros son algo aburridos y no veo que mejore mi jugador asi.
Es cierto que este año con los atributos minimos al menos puedes jugar partidos, otros años recuerdo que el muñeco iba cojo, manco, y era un desastre. Al menos este año puedes defender medio que, aunque a veces falle lo que no está escrito...
Aker_En_Madrid escribió:juegas con Walker de aler suplente? es que veo que no tienes Aleros, ese deberia ser tu gran objetivo......yo espero este finde llegar a cosneguir a Rodman.....aunque no lo se

Sí, Walker alero suplente, tanto él como Rodman tienen esa posición como secundaria pero al tener este último tanto nivel en rebotes prefiero colocar al primero como alero, en esa posición también tengo a los zafiros Latrell Sprewell, Connie Hawkins, Robert Horry y Mark Aguirre.

También dudo en poner al ala-pívot Oakley como pívot titular y pasar a Walton de ala-pívot suplente.

Y ya jugando desafíos para lograr a Kevin Johnson amatista como base. :)
Buenas! Os dejo por aquí el nuevo locker de Towns zafiro 86 (vía Face de 2K)

TOWNS-KVS6F-8SEYT-FXS8Q

Saludos!!!
Edit: así lo usáis para el desafío momentos todos los que no lo tengáis sin dejarnos una pasta xD
Ya tengo a Kevin Johnson. :)

El próximo en los desafíos semanales es el pívot diamante Willis Reed con 95 de valoración general, solo hacen falta otras cinco fichas. :)

@Vinsanity91, gracias por dejar por aquí el código!
@Vinsanity91 donde se canjea ese código?

En el desafío de KAT en la no pone nada de los 8 puntos, menos mal q leo el foro.

El de Chris Paul es ganar y tres asistencias con el?
Cuanto tiempo y marcador?

Y con giannis meter 34 puntos. Madre mía.
Estamos locos o q? 6/7000 mts por un jugador de oro? Eso como máximo son 1500/2000.
No se si compensa jugársela a no llegar a los puntos y sólo sacar 3000 de beneficio si lo haces. Por no contar los contratos q gastas.
Este año ya había notado una diferencia bastante grande entre los niveles de dificultad pro y all-star jugando en mi equipo, pero es que ya una vez alcanzado un buen nivel en el modo mi carrera la diferencia es aún más enorme ahí, he pasado de tener compañeros con el nivel de acierto más alto de la liga a tener unos inútiles que fallan los tiros hasta estando solo, y lo peor es que o aguantas eso o ganas todos los partidos en nivel pro y acabas aburrido de tanto ganar, qué descompensado está este modo. [facepalm]

@Neo583, en mi caso el de Giannis lo logré a la segunda, los que dan muchas monedas no son desafíos que pueda hacer todo el mundo. Eso sí, se inflan los precios cada vez que hay un desafío de este tipo pero son los mismos para comprar y para vender.
Neo583 escribió:@Vinsanity91 donde se canjea ese código?

En el desafío de KAT en la no pone nada de los 8 puntos, menos mal q leo el foro.

El de Chris Paul es ganar y tres asistencias con el?
Cuanto tiempo y marcador?

Y con giannis meter 34 puntos. Madre mía.
Estamos locos o q? 6/7000 mts por un jugador de oro? Eso como máximo son 1500/2000.
No se si compensa jugársela a no llegar a los puntos y sólo sacar 3000 de beneficio si lo haces. Por no contar los contratos q gastas.

Códigos de vestuario, en opciones del menú principal o por la app de móvil.
@Vinsanity91 me dice q el código no es correcto.

Donde se consiguen más?
Hola ,buenas compañeros. a qué se considera tiro tras botar?
Hola! he estado leyendo los comentarios más atrás, y he visto que algunos dicen que el online funciona igual de mal que el 2k16, pero en cambio, acabo de ver un videoanalisis de una página, y decían que el online había sido arreglado. Alguien me puede confirmar si el online ha sido arreglado o va igual de mal que el 2k16? Gracias
Jorge_IV escribió:Hola! he estado leyendo los comentarios más atrás, y he visto que algunos dicen que el online funciona igual de mal que el 2k16, pero en cambio, acabo de ver un videoanalisis de una página, y decían que el online había sido arreglado. Alguien me puede confirmar si el online ha sido arreglado o va igual de mal que el 2k16? Gracias

Va igual de mal que siempre.
Fritz167 escribió:
Jorge_IV escribió:Hola! he estado leyendo los comentarios más atrás, y he visto que algunos dicen que el online funciona igual de mal que el 2k16, pero en cambio, acabo de ver un videoanalisis de una página, y decían que el online había sido arreglado. Alguien me puede confirmar si el online ha sido arreglado o va igual de mal que el 2k16? Gracias

[decaio] Ok gracias... que pena, las opciones online son geniales. No sé si comprarlo o ya esperar al 2k18 confiando en que lo arreglen.
Jorge_IV escribió:
Fritz167 escribió:

[decaio] Ok gracias... que pena, las opciones online son geniales. No sé si comprarlo o ya esperar al 2k18 confiando en que lo arreglen.

Ni el 2K18, ni el 19... llevan muchos años así y parece que pasan completamente de eso. }:/
Vaya finde de viciada que me he pegado, ya me pase la dominacion historica el ultimo lo intente con oros pero perdi el partido de 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Despues puse a toda la tropa de wenos y de 18 XD XD XD

No sabia a quien coger.....asi que al final pille a Gail Goodrich.......

Tambien he conseguido a Rodman y a Walker.....como siguiente objetivo no se si lanzarme a por los 30.000 MTs, completar todos los equipos normales o ir a por Magic (sale entre 60 y 66 mil)......tambien puedo ahorrar MTs y esperar que saquen un Bird [amor] [amor] [amor] o intentar ir completar otro historico.....no se [boing] [boing] [boing]

El caso es....¿y ahora como consigo MTs? pues jugare mucho Blacktop para completar los 10 niveles y conseguir otro Diamante, repetire Dominaciones con platas y bronces.
Tambien he decidido volver a MiCarrera a por el tercer anillo y reunir VCs para comprar otro paquete de 10 que la ultima vez salio bien.

Por cierto......¡¡¡¡¡¡¡Sabonis es buenisimoooo!!!!!!!!! Aunque el año que viene lo hare diferente
Una pregunta a todos: estoy jugando al 2k16 de momento y me esta encantando, nunca habia probado uno.
Creeis que merece la pena pillar el 2017 o va a ser practicamente lo mismo?
Me gusta mucho el modo online de Mi Parque pero el metodo de jugar es un poco coña
zo, con gente que se quita cuando vas a jugar y demas. Eso siempre es asi? Es igual en el 2017?

Gracias y un saludo.
Una duda, he llegado a un punto en el modo mi carrera que ya no me sale la barra de mejora cuando entreno pero me quedan 25 huecos de habilidades por completar. ¿Cómo puedo seguir haciendo progresar a mi jugador?.
Jugar muchísimo al parque para conseguir 10 barras de atributos.... Las otras 15 se las queda 2k.... Es la gracia de este año.... Te ponen los arquetipos y encima no puedes llenar las todas las barras del mismo. Hay mucha gente con los jugadores medio cojos por culpa de esa gracieta de 2k... De la cual no avisan.

Con entrenos solo puedes llegar al 95
fran83 escribió:Jugar muchísimo al parque para conseguir 10 barras de atributos.... Las otras 15 se las queda 2k.... Es la gracia de este año.... Te ponen los arquetipos y encima no puedes llenar las todas las barras del mismo. Hay mucha gente con los jugadores medio cojos por culpa de esa gracieta de 2k... De la cual no avisan.

Con entrenos solo puedes llegar al 95

Ufff, pues menos mal que me dejé huecos suficientes para mejorar a tope el tiro de media distancia y triples de mi alero francotirador, pero si quiero subir los dos huecos que me faltaban de anotación interior ya he visto que tengo que llegar a estrella 1. [facepalm]
Que día actualizan los desafíos de momentos?

¿En que sentido?, a mí el online me va siempre cojonudo.
Señor_Rosa escribió:

Venga ya, me vas a decir que cuando lanzas un tiro libre mirando la barra no sueltas cuando está solo por la mitad del lag que tiene.
Fritz167 escribió:
Señor_Rosa escribió:

Venga ya, me vas a decir que cuando lanzas un tiro libre mirando la barra no sueltas cuando está solo por la mitad del lag que tiene.

Ostia pues ahora mismo me estas dejando pilladísimo, es mi primer nba y a bote pronto te diria que solo dos veces note lag y fue en jugada, lo de la barra lo atribuyo a que veces cambio el tiro y me cuesta acostumbrarme...

Quizás lo perciba mejor cuando sea un jugador más completo que domina los tiempos como en el fifa.
Señor_Rosa escribió:
Fritz167 escribió:
Señor_Rosa escribió:¿En que sentido?, a mí el online me va siempre cojonudo.

Ostia pues ahora mismo me estas dejando pilladísimo, es mi primer nba y a bote pronto te diria que solo dos veces note lag y fue en jugada, lo de la barra lo atribuyo a que veces cambio el tiro y me cuesta acostumbrarme...

Quizás lo perciba mejor cuando sea un jugador más completo que domina los tiempos como en el fifa.

Yo pasé de nba 2k13 de psp a nba 2k16 de ps4, y el primer partido que jugué online me di cuenta perfectamente... tanto yo como mis amigos. Se me hacía muy cuesta arriba el tiro, y el defender, ya que no puedes seguir el movimiento del que ataca, por la respuesta de lo que yo hacía en el mando, a lo que ocurría en la tele. Eso sí, en el modo offline el juego iba de lujo 100%. Es el único juego online en el que me ha pasado, el resto me van perfectos.
Buenas! la verdad es que no le había dado mucho al tema de los desafíos semanales pero ayer me conseguí los de esta semana y me dieron a Robert Pack, pero no contento con eso, con las monedas que conseguí me hice a falta de dos cartas con la colección de los Lakers de este año, por lo que me van a dar otra más. Fue una mañana muy productiva jejej. Agradezco mucho a la persona que semanalmente pone los desafíos y dice lo que hay que conseguir en cada uno.

La verdad es que los de esta semana no han sido muy complicados. El último, que es ganar a los Celtics en All Star y conseguir los 20 rebotes. Llegué a pensar que sería 20 rebotes con un sólo tío porque ya en el segundo cuarto los había conseguido.... En fin, estoy deseando seguir y conseguirme a mi querido Michael Cooper de color rojo
seryi18vk escribió:Buenas! la verdad es que no le había dado mucho al tema de los desafíos semanales pero ayer me conseguí los de esta semana y me dieron a Robert Pack, pero no contento con eso, con las monedas que conseguí me hice a falta de dos cartas con la colección de los Lakers de este año, por lo que me van a dar otra más. Fue una mañana muy productiva jejej. Agradezco mucho a la persona que semanalmente pone los desafíos y dice lo que hay que conseguir en cada uno.

La verdad es que los de esta semana no han sido muy complicados. El último, que es ganar a los Celtics en All Star y conseguir los 20 rebotes. Llegué a pensar que sería 20 rebotes con un sólo tío porque ya en el segundo cuarto los había conseguido.... En fin, estoy deseando seguir y conseguirme a mi querido Michael Cooper de color rojo

Uff, pues te has perdido un buen montón de desafíos semanales, yo ya tengo a Robert Pack zafiro, Michael Cooper rubí y Kevin Johnson amatista y el próximo es Willis Reed diamante. No sé lo que harán, si al final dejarán de poner estos desafíos y dará tiempo a que todo el mundo los consiga o el que se pierda unos cuantos perderá también los últimos jugadores, pero por la progresión que llevan pienso que será más lo primero que lo segundo y que después de Reed el próximo debería ser diamante rosa (si es que hay próximo) ya que cada jugador que están poniendo es de una categoría superior y más allá de esa categoría no hay. Igual se acaba ahí o igual vuelven a empezar de nuevo con otra ronda desde zafiro pero esto ya solo son suposiciones mías. La verdad es que la dificultad de los mismos suele ser escasa, Cooper es un bicho defensivo y Kevin Johnson un base muy completo.

Otra cosa que no me gusta de esto es que al final casi todo el mundo acaba jugando con los mismos jugadores ya que en el mercado como mucho encuentras jugadores rubí, al menos pusieron seis jugadores a elegir al acabar dominación y dominación histórica.
Fritz167 escribió:
seryi18vk escribió:Buenas! la verdad es que no le había dado mucho al tema de los desafíos semanales pero ayer me conseguí los de esta semana y me dieron a Robert Pack, pero no contento con eso, con las monedas que conseguí me hice a falta de dos cartas con la colección de los Lakers de este año, por lo que me van a dar otra más. Fue una mañana muy productiva jejej. Agradezco mucho a la persona que semanalmente pone los desafíos y dice lo que hay que conseguir en cada uno.

Uff, pues te has perdido un buen montón de desafíos semanales, yo ya tengo a Robert Pack zafiro, Michael Cooper rubí y Kevin Johnson amatista y el próximo es Willis Reed diamante. No sé lo que harán, si al final dejarán de poner estos desafíos y dará tiempo a que todo el mundo los consiga o el que se pierda unos cuantos perderá también los últimos jugadores, pero por la progresión que llevan pienso que será más lo primero que lo segundo y que después de Reed el próximo debería ser diamante rosa (si es que hay próximo) ya que cada jugador que están poniendo es de una categoría superior y más allá de esa categoría no hay. Igual se acaba ahí o igual vuelven a empezar de nuevo con otra ronda desde zafiro pero esto ya solo son suposiciones mías. La verdad es que la dificultad de los mismos suele ser escasa, Cooper es un bicho defensivo y Kevin Johnson un base muy completo.

Otra cosa que no me gusta de esto es que al final casi todo el mundo acaba jugando con los mismos jugadores ya que en el mercado como mucho encuentras jugadores rubí, al menos pusieron seis jugadores a elegir al acabar dominación y dominación histórica.

Eso es verdad al final todos acabamos poniendo las recompensas que van dando jjjejejejej

por cierto hay un Magic amatista por 64.000 en el mercado...lo dejo caer.

Consejo para todos, de aqui al Domingo aprovechar a comprar verdes y oros.......el precio del mercado baja cada vez que sale nuevo paquete de sobres. Otro consejo no completeis colecciones de equipos a lo tonto.....lo digo porque una vez completada no puedes vender esos jugadores. Y cuando salen desafios basados en jugadores y/o equipos sale muy rentable vender XD XD XD

Hoy han puesto el desafio momento de...... Thompson.....va a estar jodido meter tantos puntos.....si lo veis muy jodido aprovechar a vender al bueno de Klay.....ahora mismo te pagan 9.000-10.000 MTs facil.
edito: he leido que tiene una duracion de 10 min el cuarto......repito he leido no se si es verdad

En el tema desafios semanales, yo no creo que vayan a regalar un rosa mas adelante, se quedaran en amatistas y rojos. Y no creo que den opcion al que lo haya pillado mas tarde a optar a todos los jugadores........asi favorecen al que se lo pilla de primeras.

Este es mi equipo ahora mismo, quitando los jugadores de Blazers y Kareem....todo son recompensas del juego
Imagen

Ahora la duda que tengo es si a por Magic o ir subiendo el numero de cartas de la coleccion.......incluso ahorrar para ver si sacan un Larry "comprable"

Si completas los 10 niveles de Blacktop te dan un diamante a elegir. :cool:
Showbiz escribió:

Si completas los 10 niveles de Blacktop te dan un diamante a elegir. :cool:

Joe pues esa es otra entonces....

La verdad es que tengo tan poco tiempo libre por el trabajo que entre ver el partido de la jornada todos los dias me queda tan poco para jugar que todavia voy por los Blazers actuales en el dominacion, asi que tengo recorrido aun por hacer.

Aker, ¿entre que jugadores te dan a elegir cuando acabas la dominacion? Joder ese Jabbar te salió en el sobre? eso sí que es potra! jejej. Estoy deseando pillarme un sobre de cincuentones pensando en que me va a tocar a Vince Carter..... jejeje

Fritz, pues la verdad es que espero que me de tiempo a coger unos cuantos jugadores más la verdad. He visto que no hace falta que sean los semanales, ¿puedes decirme para el primer desafio, el de los triples cuantos hay que meter?
2542 respuestas