› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Aker_En_Madrid escribió:Vinsanity91 escribió:Ojo, han sacado un desafío momentos en MyTeam de meter 13 triples con Curry a los Pelicans. 10k mts de recompensa!
¿en que parte del juego esta esto? porque yo ayer no vi nada
johan21 escribió:Por favor necesito ayuda, voy a estampar el juego es que no hay manera en la dominacion no puedo defender me entran como pedro por su casa y para atacar me las veo y me las deseo para meter una canasta. El pick and roll no me sirve de nada me cortan todos los pases.Intento mover la bola pero me la quitan y siempre tengo defensas encima . que puedo hacer?
Superliantes escribió:johan21 escribió:Por favor necesito ayuda, voy a estampar el juego es que no hay manera en la dominacion no puedo defender me entran como pedro por su casa y para atacar me las veo y me las deseo para meter una canasta. El pick and roll no me sirve de nada me cortan todos los pases.Intento mover la bola pero me la quitan y siempre tengo defensas encima . que puedo hacer?
En defensa, L2 i joystick derecho y a aguantar, no te precipites robando, no saltes cuando no toque... cuidado al pedir ayudas para el 2 contra uno, si no te sale bien estas muerto. Yo me centro en el que tiene la pelota.
En ataque, juega el pick & roll con el ala pivot, su defensor suele subir a hacer el flash, vuelve a pulsar el boton de bloqueo y tu ala pivot correra hacia canasta casi solo. Esta es una buena jugada casi siempre. Tambien te ayudarà a hacer puntos faciles el salir rapido despues de rebote defensivo. No se, ve pidiendo bloques, algun tiro exterior liberado, movimientos al poste...
El principal problema que tiene la gente que no anota y encaja puntos es la precipitacion, ya sea en los tiros, como en las ansias de robar o taponear.
Animos, seguro que poco a poco le vas cogiendo el truquito.
Brugge09 escribió:Bueno, pues después de criticar el HDR en el NBA 2K17 ha sido poner el juego en la Pro, a 4K, y verse cojonudísimamente......Es que ahora no se ve nada oscuro. Se ve de lujo. Era el cable HDMI de la Slim? La resolución? Ni idea, pero ahora si que si....lujazo.
alvarinholbj23 escribió:Brugge09 escribió:Bueno, pues después de criticar el HDR en el NBA 2K17 ha sido poner el juego en la Pro, a 4K, y verse cojonudísimamente......Es que ahora no se ve nada oscuro. Se ve de lujo. Era el cable HDMI de la Slim? La resolución? Ni idea, pero ahora si que si....lujazo.
4K nativo? Especifica más tu experiencia que este juego es por lo único que me pillaría la Pro.
Neo583 escribió:Menudo rayote se ha pegado el juego con el desafío de momentos. En el primer intento me quedo en 12 triples. En el segundo hago 13 y no me lo da como superado.
Seis minutos por cuarto son 25/30 minutos por partido que me han echo perder para nada.
Fritz167 escribió:Aker_En_Madrid escribió:Vinsanity91 escribió:Ojo, han sacado un desafío momentos en MyTeam de meter 13 triples con Curry a los Pelicans. 10k mts de recompensa!
¿en que parte del juego esta esto? porque yo ayer no vi nada
En desafíos, de vez en cuando sale un nuevo apartado de desafíos de momentos.
Ya está hecho, victoria fácil como todas las de nivel PRO por 102-58 y 13 de 32 para Curry, dinero fácil.
Ragamowski escribió:Neo583 escribió:Menudo rayote se ha pegado el juego con el desafío de momentos. En el primer intento me quedo en 12 triples. En el segundo hago 13 y no me lo da como superado.
Seis minutos por cuarto son 25/30 minutos por partido que me han echo perder para nada.
Paciencia amigo, acabo de coger 14 rebotes en el desafío semanal de los 12 y me lo han dado como no válido... WTF?
No sé a los que habéis terminado las dominaciones qué opináis pero yo estoy viendo que el primer partido, sobre todo en los de dominación histórica, es imposible Modo Dios ON, el segundo ahí, ahí y el tercero ya es cuando se relajan. O sea, que para cada equipo necesitas una media de 2 o 3 partidos a unos treinta y pico minutos por cada, que son un montonazos de minutos y de partidos los que tienes que jugar para terminar las dichosas dominaciones.
Leo que algunos os pasáis las dominaciones con platas y me pregunto, cuántas veces habéis tenido que repetir con cada equipo? Yo estoy anotando y me quedan 11 equipos para acabar la histórica y lo dicho, una media de 3 partidos por cada. En la dominación normal me pasaba varios equipos seguidos a la primera, aquí es imposible y tengo un puñetero equipazo, todos de Zafiro para arriba... Los algoritmos que use la Cpu para aplicar la dificultad son desesperantes porque ya sé que el primer partido no lo voy a ganar, o sea, más de media hora perdida para nada, y luego ya el segundo o tercero contra el mismo equipo es cuando juegas a algo y te sale lo que intentas.
En definitiva, me estoy decepcionando bastante, y como muchos de los que os veo por aquí, me he empecinado y quiero terminarlo pero el tiempo que perdemos con esto podríamos aprovecharlo en otros juegos más agradecidos.
En fin, creo que en el fondo es que nos gusta sufrir...
tostis6 escribió:Ya está hecho, victoria fácil como todas las de nivel PRO por 102-58 y 13 de 32 para Curry, dinero fácil.
tostis6 escribió:La clave siempre es defender. Una vez aprendes a defender, no tienes problemas en pasártelo. Defender fuerte, intentar robar, cerrar los rebotes y salir rápido a la contra. Asistencias y puntos rápidos. Si no hay contra, ataques rápidos con pick and rolls, o balones rápidos al pivot y fadeaway o movimiento en el poste. También intentar tirar 10 tiros libres y al menos 5 triples. Pero lo dicho, sobretodo, una defensa fuerte ( este año incluso dan más puntos por defender bien). Cada año cuesta un poco al principio por el cambio de jugabilidad, pero una vez lo tienes, después siempre son las mismas claves.
Ragamowski escribió:tostis6 escribió:La clave siempre es defender. Una vez aprendes a defender, no tienes problemas en pasártelo. Defender fuerte, intentar robar, cerrar los rebotes y salir rápido a la contra. Asistencias y puntos rápidos. Si no hay contra, ataques rápidos con pick and rolls, o balones rápidos al pivot y fadeaway o movimiento en el poste. También intentar tirar 10 tiros libres y al menos 5 triples. Pero lo dicho, sobretodo, una defensa fuerte ( este año incluso dan más puntos por defender bien). Cada año cuesta un poco al principio por el cambio de jugabilidad, pero una vez lo tienes, después siempre son las mismas claves.
Aprender a defender? Pero si en la dominación normal casi todos me los he pasado a la primera y los primeros de la histórica también. Luego los desafíos los llevo todos hechos pero ha sido llegar a la mitad de la dominación histórica y empiezaron los problemas.
He probado a defender individual controlando el jugador cercano al balón, a controlar los hombres interiores y dejar a la CPU manejar al resto, a defender en zona, y ninguna de las maneras vale para nada.
Los contraataques se frenan. Los rebotes ofensivos ni de coña. Los pick & roll me suelen cortar el pase. Los pivots suelen a lo sumo sacar falta pivotando que son 1 punto por cada acierto en los tiros libres. Total, que no hay manera, además de ellos meter tiros alucinantes y con unos porcentajes de acierto por las nubes.
Tengo un equipazo y me cuesta horrores ganar y no ya ni cuento llegar a los MT´s necesarios y aquí la peña hablando de que se lo pasan con jugadores Plata
Saludos y gracias por comentar
Aker_En_Madrid escribió:Plata la dominacion normal, ahora en la historica sigo con los platas pero aun me queda mucho.....ayer gane a Hornets, cuando se complique la cosa sacare a los oros, a los diamantes, a los zafiros....poco a poco
Aker_En_Madrid escribió:y solo me queda para completar Blazers historico:
Rojos-> Porter,Aldridge
Azules-> Rider,Batum
Oro->Petrovic,Stoudamire
Vinsanity91 escribió:Han sacado dos nuevos Locker Codes para el MyTeam, y como este año son cartas de cesión que no caducan, pues aquí que van (vía Twitter RafaelTGR):
Harrison Barnes: FAMNT-G55QE-KZKA3-YRKZW
Zach LaVine: ZACHL-AR52L-RRCLS-HZUQV
Fritz167 escribió:Vinsanity91 escribió:Han sacado dos nuevos Locker Codes para el MyTeam, y como este año son cartas de cesión que no caducan, pues aquí que van (vía Twitter RafaelTGR):
Harrison Barnes: FAMNT-G55QE-KZKA3-YRKZW
Zach LaVine: ZACHL-AR52L-RRCLS-HZUQV
Pues el primero me ponía caducado pero el segundo sí me lo han dado, gracias por el aviso.
Aparte, ¿es que hay anteriores?, yo son los primeros que veo.
Williams84 escribió:Muy buenas tengo una duda.... si empiezo un MYGM y los jugadores en la vida real cambian de aspecto bien sea por físico o accesorios como muñequeras etc,etc, cambian en el MYGM ya empezado o habría que volver a empezar uno? Gracias
Fritz167 escribió:Y el blacktop es un concurso de triples, puedes meter 8 canastas y el rival 5 que si los del oponente son triples vas de culo.
Williams84 escribió:Williams84 escribió:Muy buenas tengo una duda.... si empiezo un MYGM y los jugadores en la vida real cambian de aspecto bien sea por físico o accesorios como muñequeras etc,etc, cambian en el MYGM ya empezado o habría que volver a empezar uno? Gracias
Alguien puede decirme algo sobre esto? Gracias
rmaccari escribió:Perdón gente, la última actualización no se me descarga en la PS4. Si es solo para la PRO no hay problema, pero al no tener la última versión no me deja jugar on-line.
¿A alguien más le pasa?
Si es un error pasajero, me la banco, pero si esto lo hacen para obligarnos a comprar la PRO, juro que no le compro más nada a Sony. Odio que te quieran meter las cosas de prepo.
Me pasa lo mismo con el último parche de Uncharted 4.
Por favor, confirmen y si es como sospecho. Hagamos todos el reclamo, es hora que respeten un poco más al usuario.
Gracias, espero sus respuestas.
eboke escribió:rmaccari escribió:Perdón gente, la última actualización no se me descarga en la PS4. Si es solo para la PRO no hay problema, pero al no tener la última versión no me deja jugar on-line.
¿A alguien más le pasa?
Si es un error pasajero, me la banco, pero si esto lo hacen para obligarnos a comprar la PRO, juro que no le compro más nada a Sony. Odio que te quieran meter las cosas de prepo.
Por favor, confirmen y si es como sospecho. Hagamos todos el reclamo, es hora que respeten un poco más al usuario.
¿Cuánto espacio libre tienes? Porque si te pasa con dos parches me da que es falta de espacio.
rmaccari escribió:eboke escribió:rmaccari escribió:Perdón gente, la última actualización no se me descarga en la PS4. Si es solo para la PRO no hay problema, pero al no tener la última versión no me deja jugar on-line.
¿A alguien más le pasa?
¿Cuánto espacio libre tienes? Porque si te pasa con dos parches me da que es falta de espacio.
Tengo 45GB libres, supongo que es más que suficiente.
Ragamowski escribió:Aker_En_Madrid escribió:Plata la dominacion normal, ahora en la historica sigo con los platas pero aun me queda mucho.....ayer gane a Hornets, cuando se complique la cosa sacare a los oros, a los diamantes, a los zafiros....poco a poco
Y puedes compartirnos tu equipo plata para deleitarnos?Aker_En_Madrid escribió:y solo me queda para completar Blazers historico:
Rojos-> Porter,Aldridge
Azules-> Rider,Batum
Oro->Petrovic,Stoudamire
Has completado todos los equipos actuales e históricos excepto Blazers? Y como snipeas entonces si cada vez que completas equipo y coges recompensa ya no puedes soltar ninguno? 65000 MTs a una media de 800 por partido son más de 80 partidos.
Algunas recomendaciones para el snipeo, porque no le pillo el punto.
Estoy ya muy cerca de las 600 cartas para coger los 25K MT´s
Cuántos partidos juegas al día?
Y en Blacktop se consiguen pocos puntos, no? Casi prefiero Mi Equipo Online, que si gano tengo también lo de las cartas, que por cierto, sabes qué tipo de cartas se pueden lograr? Que te veo informadete
Showbiz escribió:Fritz167 escribió:Y el blacktop es un concurso de triples, puedes meter 8 canastas y el rival 5 que si los del oponente son triples vas de culo.
Desde la ultima actualización el blacktop curiosamente me está penalizando más los tiros de media distancia completamente sólo que otra cosa, mientras ves como entran los triples y las bandejas defendidas a más no poder. Hay momentos que te desesperas porque siendo mejor que el rival y teniendo muchas más opciones libres de canasta la cpu decide que no por alguna razón.Williams84 escribió:Williams84 escribió:Muy buenas tengo una duda.... si empiezo un MYGM y los jugadores en la vida real cambian de aspecto bien sea por físico o accesorios como muñequeras etc,etc, cambian en el MYGM ya empezado o habría que volver a empezar uno? Gracias
Alguien puede decirme algo sobre esto? Gracias
Me imagino que si es el mismo jugador y carta lo cambiarán como hacen con los pabellones que han actualizado, como el de knicks. Otras cosas como los agentes libres no los cambian si has empezado ya la partida.
Williams84 escribió:@showbiz
Es que estoy jugando con los Knicks y Porzingis ahora lleva los calentadores esos en los hombros y he jugado con ellos un partido rapido y los lleva pero en mi MYGM no cambio, no se si tendre que hacer algo?
Lince1988 escribió:¿Algún alma caritativa puede decirme como pedir un aclarado?
PD: ¿hay alguna forma de jugar una liga con los Lakers de Kobe?
tostis6 escribió:Lince1988 escribió:¿Algún alma caritativa puede decirme como pedir un aclarado?
Diría que es L1, luego el botón del jugador que quieres, y después de las primeras 4 opciones que te salen, una es el aclarado. La marcas con el stick derecho y listo
Williams84 escribió:Williams84 escribió:@showbiz
Es que estoy jugando con los Knicks y Porzingis ahora lleva los calentadores esos en los hombros y he jugado con ellos un partido rapido y los lleva pero en mi MYGM no cambio, no se si tendre que hacer algo?
Nadie me puede ayudar? Gracias
Showbiz escribió:Williams84 escribió:Williams84 escribió:@showbiz
Nadie me puede ayudar? Gracias
Si no los lleva es que no se cambia, para verlo con calentadores en MyGM vas a tener que comenzar de nuevo me imagino.
Prueba a hacer otra carrera en MyGM con los knicks y juega un partido para comprobarlo sin borrar la otra partida que estabas jugando.
Lince1988 escribió:¿Algún alma caritativa puede decirme como pedir un aclarado?
FRKNayra escribió:buenas llevo dias pensando en pillar este juego pero soy bastante novato y os leo muy amenudo que poneis snipear?que quiere decir eso?lo que dicen farmear en el ut de fifa?comprar gangas y venderlas mas caras?me gustaria informarme un poco mas del tema no me gustaria pillar el juego y no saber hacee nada xD espero que alguien me ayude gracias
Aker_En_Madrid escribió:Lince1988 escribió:¿Algún alma caritativa puede decirme como pedir un aclarado?
Si en Mi Liga, puedes poner a los equipos historicos.
Esta noche antes de snipear he llegado a 97.000 MTs, despues de comprar jugadores me he quedado en 50.000.
He pillado un petrovic por 7.000 asi que estoy a falta de Porter-Aldridge-Stoudamire para conseguir a Sabonis,
Por cierto consejo, pillar todos los oros y verdes que podais......porque estoy viendo que los desafios de momentos van a ser semanales. Yo no he podido completar ninguno.....porque nunca tengo al jugador en cuestion, esta semana a Ibaka le tengo pero solo dan 1.200 Mts y Wiggins ya esta por las nubes.......¿sabeis si a aprte de los 10.000 dan algo mas cuando completas los desafios momentos?
lotus749 escribió:Aker_En_Madrid escribió:Lince1988 escribió:¿Algún alma caritativa puede decirme como pedir un aclarado?
Si en Mi Liga, puedes poner a los equipos historicos.
Esta noche antes de snipear he llegado a 97.000 MTs, despues de comprar jugadores me he quedado en 50.000.
He pillado un petrovic por 7.000 asi que estoy a falta de Porter-Aldridge-Stoudamire para conseguir a Sabonis,
Por cierto consejo, pillar todos los oros y verdes que podais......porque estoy viendo que los desafios de momentos van a ser semanales. Yo no he podido completar ninguno.....porque nunca tengo al jugador en cuestion, esta semana a Ibaka le tengo pero solo dan 1.200 Mts y Wiggins ya esta por las nubes.......¿sabeis si a aprte de los 10.000 dan algo mas cuando completas los desafios momentos?
Me podrías decir en qué consiste eso de "snipear" ? Es que lo leo mucho por aquí y no sé por donde van los tiros ...
Fritz167 escribió:A la gente se le va la olla con los precios de los jugadores de los desafíos, solo por esperar a mañana tendré a Wiggins a mitad de precio.