NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

@lape51 Así es y en dificultad All-Star. Yo pude conseguir un Wiggins oro por 1000 MTs, sacarme el desafío a la tercera y venderlo por 8000 MTs. No es nada fácil y hay que asegurar canastas con mates y forzar tiros libres.
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:A la gente se le va la olla con los precios de los jugadores de los desafíos, solo por esperar a mañana tendré a Wiggins a mitad de precio.

ayer estaba por 7.000.......muy caro aun para mi gusto

Yo lo he comprado por 5300 en su versión de oro y he logrado el desafío a la segunda, no es fácil aunque lo logré sin prórrogas.

Lo he vendido por 4650 a sumar a los 10000 por el desafío, necesitaba el dinero para Dennis Rodman rubí, ya voy por las 750 cartas. :)

Me ha quedado este equipo...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/19745/mi-equipo

... y estoy a 40 cartas de Antoine Walker rubí que me vendrá de lujo para sustituir a Latrell Sprewell.
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:A la gente se le va la olla con los precios de los jugadores de los desafíos, solo por esperar a mañana tendré a Wiggins a mitad de precio.

ayer estaba por 7.000.......muy caro aun para mi gusto

Yo lo he comprado por 5300 en su versión de oro y he logrado el desafío a la segunda, no es fácil aunque lo logré sin prórrogas.

Lo he vendido por 4650 a sumar a los 10000 por el desafío, necesitaba el dinero para Dennis Rodman rubí, ya voy por las 750 cartas. :)

Me ha quedado este equipo...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/19745/mi-equipo

... y estoy a 40 cartas de Antoine Walker rubí que me vendrá de lujo para sustituir a Latrell Sprewell.

vaya equipazo........yo ayer conseguir llegar a las 110.000 MTs.......pero ya he bajado a 70.000.......snipear no es facil XD XD

Ya dije ayer que una vez que consiga a Sabonis.....voy a ir a saco a pillar todos los oros y verdes porque siempre van a sacar desafios momentos XD XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe si este juego es compatible con HDR?
¿Alguien sabe si es compatible con HDR en la ps4 FAT?
Gracias.
chufirulo escribió:¿Alguien sabe si este juego es compatible con HDR?
¿Alguien sabe si es compatible con HDR en la ps4 FAT?
Gracias.

si, y si..siempre q tengas la consola actualizada..la última actualización ya lo hizo compatible.
Alguien q todavia tenga el nba2k16. Necesito la carta de pizarra de portland
Buenas!!

Aquí vengo a llorar [sonrisa]

Mi equipo para poneos en situación:
Imagen

Llevo 14 partidos contra el All Star del Este en dominación histórica. Imposible.
Estoy empecinadísimo, pero nada, no hay manera.

Muchos pensaréis que con el equipazo que tengo y tal y cual pero Bird, Jordan, Erving y Cía me hacen un nudo, vamos!!!

Hace poco me comentaban que el tema es defender bien y eso intento pero es que por mucho que defienda, luego hay que anotar y me cortan mil balones, me fallan mil bandejas, Bird las mete de espaldas...

Yo juego siempre igual, pero mis jugadores no responden igual. En el poste fallan jugadas que antes con otros equipos metían. Los pick no me salen más que un par de ellos si acaso. Bandejas que se salen. Mates que se salen...

Empiezo el primer cuarto y aguanto con empate o un par de puntos arriba, pero en cuanto que tengo un fallo, ya es un no parar de ellos... Parciales de tropecientos a cero. Los Pick&roll me los cortan, o se me quedan parados los jugadores. Bird es exagerao la de pases que corta. Robar, ni lo sueñes, no robo ni con pistola...

Contadme cómo se os dio a los que lo habéis pasado ya y a ver si con algún consejito...

No quiero ni pensar si algún día lo paso, cómo serán los del Oeste y el último equipo, mamma mía... [facepalm]

Y si se sabe cúantos hay que jugar para que me dejen ganar, para hacer cálculos!!! XD

Para terminar, os habéis enterado de la movida con los snipers???

https://youtu.be/AVmPVvvraJk

Yo era bastante pésimo snipeando pero hay a quien les va a cortar el rollo pero a base de bien...
Que no puedas snipear es lo más absurdo que me he echado a la cara. 2k se está luciendo, madre mía!!!
Como dice en el vídeo, qué hay de ilegal que yo ponga un jugador (por crisis económica, por ejemplo) muy barato para vender y que alguien me lo compre? No hay por dónde cogerlos... Y todo para que nos gastemos los cuartos en sobres y Vcs y que te salgan mojones... Que se vayan donde picó el pollo. Ni un duro me gasto. Y también podríamos reclamar que nos devolvieran el dinero del juego por sacarse nuevas reglas cuando les conviene.

En fin!!!
Hoy me he acojonado muchisimo en un partido que he jugado de myTeam online, espero que no hayan tocado nada pero mi rival metiendo triples como los que se ven en Blacktop tipo defendidos tirando desde Pekin punteados y medio cayendose, pero así unos cuantos triples....al final le gané pero eso me da lo mismo.

Espero que no hayan jodido este modo también. :-|
Ragamowski escribió:Buenas!!

Aquí vengo a llorar [sonrisa]

Mi equipo para poneos en situación:
Imagen

Llevo 14 partidos contra el All Star del Este en dominación histórica. Imposible.
Estoy empecinadísimo, pero nada, no hay manera.

Muchos pensaréis que con el equipazo que tengo y tal y cual pero Bird, Jordan, Erving y Cía me hacen un nudo, vamos!!!

Hace poco me comentaban que el tema es defender bien y eso intento pero es que por mucho que defienda, luego hay que anotar y me cortan mil balones, me fallan mil bandejas, Bird las mete de espaldas...

Yo juego siempre igual, pero mis jugadores no responden igual. En el poste fallan jugadas que antes con otros equipos metían. Los pick no me salen más que un par de ellos si acaso. Bandejas que se salen. Mates que se salen...

Empiezo el primer cuarto y aguanto con empate o un par de puntos arriba, pero en cuanto que tengo un fallo, ya es un no parar de ellos... Parciales de tropecientos a cero. Los Pick&roll me los cortan, o se me quedan parados los jugadores. Bird es exagerao la de pases que corta. Robar, ni lo sueñes, no robo ni con pistola...

Contadme cómo se os dio a los que lo habéis pasado ya y a ver si con algún consejito...

No quiero ni pensar si algún día lo paso, cómo serán los del Oeste y el último equipo, mamma mía... [facepalm]

Y si se sabe cúantos hay que jugar para que me dejen ganar, para hacer cálculos!!! XD

Para terminar, os habéis enterado de la movida con los snipers???

https://youtu.be/AVmPVvvraJk

Yo era bastante pésimo snipeando pero hay a quien les va a cortar el rollo pero a base de bien...
Que no puedas snipear es lo más absurdo que me he echado a la cara. 2k se está luciendo, madre mía!!!
Como dice en el vídeo, qué hay de ilegal que yo ponga un jugador (por crisis económica, por ejemplo) muy barato para vender y que alguien me lo compre? No hay por dónde cogerlos... Y todo para que nos gastemos los cuartos en sobres y Vcs y que te salgan mojones... Que se vayan donde picó el pollo. Ni un duro me gasto. Y también podríamos reclamar que nos devolvieran el dinero del juego por sacarse nuevas reglas cuando les conviene.

En fin!!!

Mi experiencia jugando dominación:

- Usa el equipo con el que más cómodo te sientas (no quiere decir que sean los mejores que tengas). Si tienes pívots y ala-pivots con buen juego en el poste usalos mucho. Te ayudarán a subir % de tiro, conseguir tiros libres y abrir espacios para tiradores exteriores en cuanto te hagan 2 contra 1.

- No puedo ver la imagen de tu equipo pero te recomiendo jugadores que para mí fueron titulares indiscutibles a lo largo de las dominaciones: Quentin Richardson, Robert Pack, Robert Horry (los tres recompensas), Blake Griffin (o cualquier ala-pivot fuerte con buen juego de poste) y Kawhi Leonard.

- Defiende haciendo cambios y anticipándote a lo que va a hacer el contrario. No te fíes de lo que hace la IA de tu equipo a la hora de defender. Si ves que hacen bloqueos para dejar a alguien solo, cambia a su par y salva el bloqueo. Usa la defensa intensiva casi todo el rato y trata de puntear todo (las buenas defensas suman MTs).

- En ataque como dije, mucho juego de poste y correr. Intenta aprovechar todos los rebotes que pilles para salir corriendo y siempre que puedas hacer posesiones cortas (todo esto sobre todo para asegurarte de que cuando ganes consigas los MTs necesarios). Llega a los tiros mínimos necesarios para que te cuenten los % de tiro para sumar MTs.

Y paciencia... ¡A veces es desesperante pero al final acaban cayendo!

Y sobre lo de snipear... Probablemente sea el último juego que compre a esta gente. El camino que está cogiendo en los últimos años la industria de sablarnos a DLCs de pago y juegos pay-to-win tiene que terminar de alguna forma y yo no pienso pasar por el aro. Comprar y vender cartas con MTs es legal así que lo de banear a gente por eso para meter miedo... Penosa decisión.
Que tal el myteam online? Ya se puede jugar? O sigue habiendo lag ?
@Ragamowski yo te entiendo perfectamente compañero. Estoy en el mismo punto que tu. Ya lo posteé hace tiempo y sigo igual. Tengo un equipo muuuy precido al tuyo y no soy capaz de ganarles, ya no hablemos de sacar las 875 mts.

Luego leo gente por varios foros diciendo que se lo pasan con oros y flipo en colores.

Un saludo
Ya estan los desafios, el tercero puede ser una loteria por las faltas [looco] [looco] [looco]

Desafío 1:
Situación: 5:00 minutos (prórroga), empate en el marcador vs Atlanta Hawks
Objetivo: Conseguir la victoria.

Desafío 2:
Situación: 6:00 minutos último cuarto, empate en el marcador vs Toronto Raptors

Desafío 3:
Situación: 3:00 minutos tercer cuarto , -10 en el marcador vs Atlanta Hawks
Objetivo: Conseguir la victoria y 3 robos.

Desafío 4:
Situación: Partido completo (4 minutos por cuarto) vs Utah Jazz

Desafío 5:
Situación: Partido completo (6 minutos por cuarto) vs Houston Rockets
Objetivo: Conseguir la victoria y evitar que los Rockets anoten 10 o más puntos al contraataque.

via: http://www.2kmyteames.com/2016/11/desafios-semanales-semana-9.html#.WC6_EvnhCUl

joseasg escribió:@Ragamowski yo te entiendo perfectamente compañero. Estoy en el mismo punto que tu. Ya lo posteé hace tiempo y sigo igual. Tengo un equipo muuuy precido al tuyo y no soy capaz de ganarles, ya no hablemos de sacar las 875 mts.
Luego leo gente por varios foros diciendo que se lo pasan con oros y flipo en colores.
Un saludo

Yo la normal la pase con platas, y la historica la estoy haciendo con bronces, platas y algun oro, pero claro estoy a mitad, por ejemplo vs Shaq de Orlando es la primera vez que tuve que meter oros, me imagino que segun vaya subiendo tendre que ir incorporando a los azules, verdes, rojos, diamantes, agentes libres,........ Pero mi objetivo es pasarmelo con platas y oros.

Los desafios los paso con bronces menos el ultimo que lo paso con platas.
@Aker_En_Madrid joder tio. Pues yo los all star de la histórica no puedo, y voy con rubies y zafiros. Hasta justo antes de los all star gané con esmeraldas sin problemas con ventajas de 30 y 40 puntos. [buuuaaaa]
Ya que no hay mucha actividad en el hilo de pc, pregunto por aquí. He visto en algunos videos de YouTube que la gente hacen pick & roll pero lo hace con Justice en vez de hacerlo con el ala pivot/pivot. Como se hace eso?
joseasg escribió:@Aker_En_Madrid joder tio. Pues yo los all star de la histórica no puedo, y voy con rubies y zafiros. Hasta justo antes de los all star gané con esmeraldas sin problemas con ventajas de 30 y 40 puntos. [buuuaaaa]

Cuando llegue al final, os cuento si he tenido que usar a los tochos xd

Chatin escribió:Ya que no hay mucha actividad en el hilo de pc, pregunto por aquí. He visto en algunos videos de YouTube que la gente hacen pick & roll pero lo hace con Justice en vez de hacerlo con el ala pivot/pivot. Como se hace eso?

Ni idea
Chatin escribió:Ya que no hay mucha actividad en el hilo de pc, pregunto por aquí. He visto en algunos videos de YouTube que la gente hacen pick & roll pero lo hace con Justice en vez de hacerlo con el ala pivot/pivot. Como se hace eso?

Para hacer un bloqueo con el jugador que prefieras, tienes que apretar L1 y luego dejar apretado el botón del jugador con el que quieras hacer el bloqueo
Buenas. Tengo todos los nba 2k salvo el 16 donde vi algo estancada la saga.

Vale la pena comprar este?

Seria para jugar online el 99% del tiempo y tambien saber si de una vez se puede jugar con equipos FIBA online.
Otra semana de aburrimiento de desafíos, el tercero ya tenía los tres robos en menos de un minuto y ventaja a mi favor en menos de dos minutos y el cuarto ganado con mi equipo b por más de 30 puntos. [facepalm]
Tengo nba 2k15. Me recomendais comprar este? Ha mejorado en graficos y jugabilidad como para tenerlo?
orion 1.6 cvh escribió:Tengo nba 2k15. Me recomendais comprar este? Ha mejorado en graficos y jugabilidad como para tenerlo?

En gráficos no, se quedó estancado hace unos años, en jugabilidad es diferente, incluso lo vas a notar raro al empezar a jugar, por ejemplo los contactos son bastante más frecuentes, en el que tienes es más fácil irse de los defensores.

El recomendarlo o no ya depende de los gustos de cada uno.
acabo de empezar mi equipo me gustaria algun consejo para ganar pasta rapido y algun jugador barato bueno para empezar?estoy muy muy verde xd
edito e pujado x un jugador y no gane la subasta pero no me devolvieron la pasta eso porque?gracias
FRKNayra escribió:acabo de empezar mi equipo me gustaria algun consejo para ganar pasta rapido y algun jugador barato bueno para empezar?estoy muy muy verde xd
edito e pujado x un jugador y no gane la subasta pero no me devolvieron la pasta eso porque?gracias

Buenas!
El consejo que te doy para ganar monedas es dominación, parece que no pero se van acumulando bastantes mlne xD
Para recomendar... Ahora encuentras a jugadores "top" por unas 1000 monedas. Te recomendaría a Lillard (1200), Haslem (800), McCollum (900)... He de reconocer que Haslem me ha sorprendido, pilla muchísimos rebotes y funciona genial de media distancia.

Para recuperar las monedas que has pujado, tienes que ir a "resultados de subastas" y te lo devolverán.

Saludos!
Hola alguien me puede decir si las repeticiones están a 60fps o 30 fps? ?
Tengo ps4 pro. Alguien lo ha probado en 1080p?

Muchas gracias!!
Sauvory escribió:
FRKNayra escribió:acabo de empezar mi equipo me gustaria algun consejo para ganar pasta rapido y algun jugador barato bueno para empezar?estoy muy muy verde xd

Buenas!
El consejo que te doy para ganar monedas es dominación, parece que no pero se van acumulando bastantes mlne xD
Para recomendar... Ahora encuentras a jugadores "top" por unas 1000 monedas. Te recomendaría a Lillard (1200), Haslem (800), McCollum (900)... He de reconocer que Haslem me ha sorprendido, pilla muchísimos rebotes y funciona genial de media distancia.

Para recuperar las monedas que has pujado, tienes que ir a "resultados de subastas" y te lo devolverán.

Saludos!
muchisimas gracias!
Este finde he cosneguido pillar a Aldridge rojo, me ha costado 110.000 MTs , vaya que ya solo me quedan Porter (rojo) y Stoudamire (oro) para conseguir a Sabonis.

Ayer me fundi a los lakers de Kobe y Shaq en dominacion por 25 puntos XD XD XD

Os dejo mi quinteto de momento.....estoy seguro que habra que ir metiendo oros poco a poco.

Edito para deciros que hago muchas rotaciones por eso los dos oros estan de suplentes, Ingram y Embiid de 11-12, cada dos minutos hago cambios, asi llegan frescos al final.

Imagensubir fotos online
Buenas, estoy viendo el juego en amazon.es (importación alemana) bien de precio, alguien sabe si viene en castellano? supongo que si, no?
Actualizacion a 1.06... otros 7 gigas y pico. Esta gente no se complica a la hora de sacar parches...
@Prosi si, se estan quedando en la gloria con tanto parche....
Alguien tiene lo que trae la actualización pero en castellano? Hay cosas del inglés que se me escapan xD
Bajas la actualización, se instala. Te pones un partido y al poco de empezar... cartelito "¡ACTUALIZACION NECESARIA! Ve al menu principal para actualizar y descartar este mensaje." Y no es que te avise durante 10 segundos. El cartel se queda permanentemente todo el partido molestando la experiencia. Ole por ti 2K y encima no es algo nuevo, es algo que van arrastrando desde versiones anteriores. El encargado de la validación del control de version dentro del juego tiene que ser un inutil de cuidado. Y el resto de sus compañeros de no darse cuenta idem. Y todo esto con la actualización instalada, el que no la tenga instalada igual le explota el mando.
Prosi escribió:Bajas la actualización, se instala. Te pones un partido y al poco de empezar... cartelito "¡ACTUALIZACION NECESARIA! Ve al menu principal para actualizar y descartar este mensaje." Y no es que te avise durante 10 segundos. El cartel se queda permanentemente todo el partido molestando la experiencia. Ole por ti 2K y encima no es algo nuevo, es algo que van arrastrando desde versiones anteriores. El encargado de la validación del control de version dentro del juego tiene que ser un inutil de cuidado. Y el resto de sus compañeros de no darse cuenta idem. Y todo esto con la actualización instalada, el que no la tenga instalada igual le explota el mando.

Llevan años con esta mierda.
Aún siguen con eso? [facepalm]

Realmente acierto al pensar que no prueban sus propios juegos
Que muerdas han tocado?? Es decir, dominación contra los wizards y me llegan con un 100% de tiros de campo al descanso??? Se ha vuelto un fifa2k17 o que?? Madre mia que putamente descarada que se vuelve la puta cpu cuando tienes que perder si o si. Que no seré ni la mitad de bueno que la mayoría de aquí, pero ya empieza a cantar un huevo. Que puta vergüenza
A los que tienen la PRO y el juego, ¿qué tal va en 4K? ¿Se nota el salto?
Buenas!!!!!!!! ayer consegui a Stoudamire......y solo estoy a falta de Porter para conseguir a Sabonis.....creo que me quedan 60.000 Mts para optar a el XD XD XD

y eso que llevo toda la semana sin jugar ni un solo partido
Cada parche que sacan es para joder. Me jodieron en el penúltimo con el gran abierto que tenía y era una máquina metiendo triples. Me hice un gran abierto para empezar con el último parche y no meto ni una de gancho que antes metía un montón. Que va ser lo próximo? A todo esto, que pivot os haríais?
@Superliantes

Solo con eso y que me dices de los concursos de triples y mates, año tras año igual, este año en triples se han superado el ganador 32 en la calificacion y 33 en la final y el all star para que sirve para nada ganas el mvp y ni celebracion ni cinematica ni nada de nada, despues nadie te manda un mensaje diciendote, oyee que bien mvp no nada para que sirve año tras año para nada...

ni cambian el balon palmeado, balon palmeado balon para la cpu o fuera o corre mucho mas la cpu a recogerla o eso de darle a un tio un pase bajo canasta pivota y no es asistencia, pero si se la das hace un crossover reverso y viene botando desde el medio campo si es asistencia bien 2K y asi muchas otras cosas la jugabilidad para que cambiarla¡¡¡

Ahora eso si cartitas para comprar como un tonto las que hagan falta eh ¡¡

pd: este año la jugada tipica es : bota la cpu la intentas robar por detras balon palmeado y la recoje el pivot que mete debajo de canasta o la pasa al triple que cualquier la mete desde alli...REAL si señor MUY REAL¡¡

a forrarse verdad evolve mafia... 2k¡.
hace años que perdieron el rumbo... ratataaaa
Hamijos, esto está muerto [bye]
Los desafíos momentos que han sacado son una broma, vaya con los jugadores que hay que tener y las recompensas que dan. [facepalm]
Fritz167 escribió:Los desafíos momentos que han sacado son una broma, vaya con los jugadores que hay que tener y las recompensas que dan. [facepalm]

solo he podido hacer de todos los que han sacado el de Ibaka, era el unico jugador que tenia jajajajaj

Como sabeis tenia 160.000 monedas acumuladas de jugar al MyPlayer que estaba guardando cuando saliese el paquete de Blazers....pero como solo me keda Porter para conseguir a Sabonis....ayer decidi pillar un paquete de 10 de BigMen por 110.000 y buenisima inversion. Me salieron Curry, Towns, Bosh y Lowry.......y me salieron dos del paquete BigMen Gortat y......Jabbar XD XD XD El resto basurilla pero solo por Jabbar ha merecido la pena XD XD
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:Los desafíos momentos que han sacado son una broma, vaya con los jugadores que hay que tener y las recompensas que dan. [facepalm]

solo he podido hacer de todos los que han sacado el de Ibaka, era el unico jugador que tenia jajajajaj

Como sabeis tenia 160.000 monedas acumuladas de jugar al MyPlayer que estaba guardando cuando saliese el paquete de Blazers....pero como solo me keda Porter para conseguir a Sabonis....ayer decidi pillar un paquete de 10 de BigMen por 110.000 y buenisima inversion. Me salieron Curry, Towns, Bosh y Lowry.......y me salieron dos del paquete BigMen Gortat y......Jabbar XD XD XD El resto basurilla pero solo por Jabbar ha merecido la pena XD XD

Enhorabuena amigo, ese Kareem tenía tendencia de falta 99 }:/ , pero la han tocado y lo han dejado en 10 creo. Bastante buena carta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siempre hablais de lo mismo, que si cartas, y cosas asi de sobres...
¿alguien que comente que tal esta el mycareer este año? jugue el prologo y parecia mejor que el del año pasado. Luego no me lo he pillado de salida por falta de tiempo y estoy ahi aun dandole de vez en cuando al 2K16 jugando el mycareer (que es el unico modo al que juego).
¿Merece la pena el modo de este año o es lo mismo de siempre? en el 2K16 llega a ser cansino porque solo es jugar partidos y no pasa nunca nada.
chufirulo escribió:Siempre hablais de lo mismo, que si cartas, y cosas asi de sobres...
¿alguien que comente que tal esta el mycareer este año? jugue el prologo y parecia mejor que el del año pasado. Luego no me lo he pillado de salida por falta de tiempo y estoy ahi aun dandole de vez en cuando al 2K16 jugando el mycareer (que es el unico modo al que juego).
¿Merece la pena el modo de este año o es lo mismo de siempre? en el 2K16 llega a ser cansino porque solo es jugar partidos y no pasa nunca nada.

yo he jugado dos temporadas y se me hace pesado, pero la primera si que esta chulo
He acabado vendiendo el juego, para mi es muy muy difícil.
Vinsanity91 escribió:Han sacado dos nuevos Locker Codes para el MyTeam, y como este año son cartas de cesión que no caducan, pues aquí que van (vía Twitter RafaelTGR):

Harrison Barnes: FAMNT-G55QE-KZKA3-YRKZW

Zach LaVine: ZACHL-AR52L-RRCLS-HZUQV

Gran aporte amigo!!

¿Esta año no hay codigos de vestuario?
chufirulo escribió:Siempre hablais de lo mismo, que si cartas, y cosas asi de sobres...

Este año te pasas más tiempo entrenando, viendo vídeos y cogiendo el móvil que jugando partidos. [facepalm]
Otra vez el mismo fallo de hace unas semanas. Ficho a jugadores de pacers, sobrevalorados por los desafíos. Hago 16 asistencias, ganó el partido y me dan el desafío cumplido nada más acabar el partido. Vuelvo al menú y me sale el mismo desafío para hacer.
Ya me o paso con otro desafío de tapones o triples.

Edito: ya tengo toda la dominación y desafíos.
Como puedo conseguir más MT.?
Para poder fichar más y aumentar la colección de cartas para los jugadores de recompensa....
Como se juega la Euroliga? Tengo el juego actualizado pero no veo la opción de jugar el torneo por ningún sitio.
Neo583 escribió:Edito: ya tengo toda la dominación y desafíos.
Como puedo conseguir más MT.?
Para poder fichar más y aumentar la colección de cartas para los jugadores de recompensa....

Las opciones son jugar online ya sea en el blacktop o partidos normales, comprar jugadores baratos en subasta y venderlos a un precio mayor teniendo en cuenta que pierdes el 10% en la venta, o incluso repetir partidos offline ya completados.

daniel39 escribió:Como se juega la Euroliga? Tengo el juego actualizado pero no veo la opción de jugar el torneo por ningún sitio.

No hay opción de jugar Euroliga, siempre puedes crear una liga personalizada, el problema es que como no hay tantos equipos europeos para completar la liga entonces hay que meter también algunos equipos NBA.
2542 respuestas