Ragamowski escribió:Buenas!!
Aquí vengo a llorar [sonrisa]
Mi equipo para poneos en situación:
Llevo 14 partidos contra el All Star del Este en dominación histórica. Imposible.
Estoy empecinadísimo, pero nada, no hay manera.
Muchos pensaréis que con el equipazo que tengo y tal y cual pero Bird, Jordan, Erving y Cía me hacen un nudo, vamos!!!
Hace poco me comentaban que el tema es defender bien y eso intento pero es que por mucho que defienda, luego hay que anotar y me cortan mil balones, me fallan mil bandejas, Bird las mete de espaldas...
Yo juego siempre igual, pero mis jugadores no responden igual. En el poste fallan jugadas que antes con otros equipos metían. Los pick no me salen más que un par de ellos si acaso. Bandejas que se salen. Mates que se salen...
Empiezo el primer cuarto y aguanto con empate o un par de puntos arriba, pero en cuanto que tengo un fallo, ya es un no parar de ellos... Parciales de tropecientos a cero. Los Pick&roll me los cortan, o se me quedan parados los jugadores. Bird es exagerao la de pases que corta. Robar, ni lo sueñes, no robo ni con pistola...
Contadme cómo se os dio a los que lo habéis pasado ya y a ver si con algún consejito...
No quiero ni pensar si algún día lo paso, cómo serán los del Oeste y el último equipo, mamma mía... [facepalm]
Y si se sabe cúantos hay que jugar para que me dejen ganar, para hacer cálculos!!! XD
Para terminar, os habéis enterado de la movida con los snipers???
https://youtu.be/AVmPVvvraJkYo era bastante pésimo snipeando pero hay a quien les va a cortar el rollo pero a base de bien...
Que no puedas snipear es lo más absurdo que me he echado a la cara. 2k se está luciendo, madre mía!!!
Como dice en el vídeo, qué hay de ilegal que yo ponga un jugador (por crisis económica, por ejemplo) muy barato para vender y que alguien me lo compre? No hay por dónde cogerlos... Y todo para que nos gastemos los cuartos en sobres y Vcs y que te salgan mojones... Que se vayan donde picó el pollo. Ni un duro me gasto. Y también podríamos reclamar que nos devolvieran el dinero del juego por sacarse nuevas reglas cuando les conviene.
En fin!!!