NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Neo583 escribió:@Aker_En_Madrid me hacía falta juego interior y cogí a Ben Wallace.

yo cuando me pase Dominacion no se si tirar por Wallace o por algun base.......

seryi18vk escribió:Ah, joe ya que te tengo, he preguntado dos veces lo mismo y se ve que se diluye la pregunta entre todos los mensajes del hilo, pero no sé para qué sirve la barra que sube despues de cada entrenamiento, que te dice nuevo limite de mejora aplicado o algo asi....

Cuando subes la barra hasta arriba se añade un punto a un atributo cuando lo compras o algo asi, yo llevo dos temporadas de MiCarrera y decidi pasar de los entrenamientos porque ese mas uno en el atributo no se donde se conseguia.

A parte que pierdes mucho tiempo en los entrenos......no hago ni los del equipo....bueno uno si uno no, pero entro y salgo, para que el entrenador no me diga nada
Aker_En_Madrid escribió:
Neo583 escribió:@Aker_En_Madrid me hacía falta juego interior y cogí a Ben Wallace.

Yo tengo dudas, a mi me gustaría Parker, pero elegí a Francis en Dominación normal...y ahora con el Kevin Johnson amatista de los desafíos semanales hay saturación de bases...
¿Alguien que haya elegido a Jerry Lucas? ¿Qué tal va?
Con el ultimo parche han habilitado el modo HDR. Ahora cuando inicio el juego en mi tv sale el cartelito de reproduciendo contenido hdr, pero el juego se ve mucho mas oscuro.

Leyendo en foros guiris, no soy el unico. Alguno de vosotros con tele HDR ha experimentado lo mismo? El hdmi de la ps4 lo tengo en modo juego, igual junto al HDR del 2k no es la mejor opcion.

De momento he desactivado el HDR de la PS4 porque el 2k se ve mejor asi.
Ayer acabé la dominación normal y me pillé a Stackhouse, tuve dudas si pillar a Marion pero teniendo a Horry y Lebron zafiro me sobraban aleros.

Por cierto, Porzingis oro es una mala bestia. Le saca dos cabezas a la mayoría de los pivots y anotar es muy muy fácil al poste.. creo que es la carta mejor calidad/precio que tengo ahora mismo.

A por la histórica, me está enganchando este año bastante el MyTeam.
Vinsanity91 escribió:¿Alguien que haya elegido a Jerry Lucas? ¿Qué tal va?

Está completamente roto, por dentro y por fuera.

Lo tengo de pareja interior con Anthony Davis y es un gustazo.

Yo a Ben Wallace no lo recomiendo la verdad, defiende excelente pero es muy bajo y muy atacable con según que pivots.
Yo aun no he teminado la dominacion historica, pero se me hacen los desafios muy faciles, gano siempre de mas de 30 o 40.

Curry/R.Park/Lenny Wilkens - Q. Richardson/M.Cooper - L. Sprewell/Shawn Marion/Lebron - Griffin/Draymond Green - Bob Lanier/ Anthony Towns

No se, es un festival de triples y robos, contraataques, mates, tapones, no me meten una...
Ahora he comenzado un MyGM con los Knicks y los he puesto patas arriba. [carcajad]

He traspasado a Rose, Lee, Noah, Kuzminskas, etc...y he fichado a Bledsoe, Valanciunas, Sullinger y Jordan Hill.

Bledsoe (Jennings)
Vujacic
Carmelo (Thomas)
Porzingis (Sullinger)
Valanciunas (J.Hill)

Necesito un escolta titular, así que voy a tener que ponerme a rebuscar. Me fui a agentes libres a por Lance Stephenson pero tras la actualización no está :( , el que si está es Motiejunas que va a caer si o si.
Buenas tardes chicos, una pregunta sobre "MiJugador": Tengo un Alero creador de tiros al cual el control del balón se le queda en 74 ¿Habria alguna forma de desbloquear los movimientos de dribling que piden 75? Porque me joderia un poco que por 1 mísero punto no pueda tenerlos, ya que son más de la mitad de los movimientos totales.
Buenas, un consejo, veo que a todos les va muy bien en dominacion, a mi me cuesta muchisimo ganar cada partido, voy recien por el 6to partido contra Denver creo que es y mi problema es la defensa.
Me meten aproximadamente un 65% de tiros de campo. Yo no ando mal metere un 50%, mi problema claro esta en la defensa. Como hacen ustedes para defender? lo dejan en automatico? me meten mucho puntos de contragolpe, la maquina mueve muy bien el balon y muchas veces queda un jugador debajo del aro solo, le dan el pase y pum adentro.

Mi quinteto es bueno

Kyle Lowry - De Rozan - Kawhi Leonard - LaMarcus Aldridge - TOWNS

Agradezco todo tipo de consejos para defender.
Aker_En_Madrid escribió:

seryi18vk escribió:Ah, joe ya que te tengo, he preguntado dos veces lo mismo y se ve que se diluye la pregunta entre todos los mensajes del hilo, pero no sé para qué sirve la barra que sube despues de cada entrenamiento, que te dice nuevo limite de mejora aplicado o algo asi....

Cuando subes la barra hasta arriba se añade un punto a un atributo cuando lo compras o algo asi, yo llevo dos temporadas de MiCarrera y decidi pasar de los entrenamientos porque ese mas uno en el atributo no se donde se conseguia.

A parte que pierdes mucho tiempo en los entrenos......no hago ni los del equipo....bueno uno si uno no, pero entro y salgo, para que el entrenador no me diga nada

Esa barra sirve para subir la media de tu jugador, cuando vas mejorando llega un momento que ya no puedes mejorarlo más (88 de media creo) pues con esa barra y los entrenamientos, puedes llegar a subirlo a 99,
Firol escribió:Con el ultimo parche han habilitado el modo HDR. Ahora cuando inicio el juego en mi tv sale el cartelito de reproduciendo contenido hdr, pero el juego se ve mucho mas oscuro.

Leyendo en foros guiris, no soy el unico. Alguno de vosotros con tele HDR ha experimentado lo mismo? El hdmi de la ps4 lo tengo en modo juego, igual junto al HDR del 2k no es la mejor opcion.

Joder.....no sabes lo que me ha alegrado leerte....Tengo una Samsung KS7500 con HDR 10 y desde que puse el modo éste del HDR lo veo justo como dices, super oscuro. Hasta el punto de que he optado por desactivarlo porque me gusta mucho más sin HDR. Y otra cosa rara...probando en mitad de un partido, cuando por ejemplo quito el modo HDR se ven unos colores saturadisimos hasta que cierro y la vuelvo a abrir y ya se ve normal. Muy raro esto que han hecho o mi tv se está volviendo loca con estos cambios...y es nueva.
Livius escribió:Buenas, un consejo, veo que a todos les va muy bien en dominacion, a mi me cuesta muchisimo ganar cada partido, voy recien por el 6to partido contra Denver creo que es y mi problema es la defensa.
Me meten aproximadamente un 65% de tiros de campo. Yo no ando mal metere un 50%, mi problema claro esta en la defensa. Como hacen ustedes para defender? lo dejan en automatico? me meten mucho puntos de contragolpe, la maquina mueve muy bien el balon y muchas veces queda un jugador debajo del aro solo, le dan el pase y pum adentro.

Mi quinteto es bueno

Da igual como defiendas, ya que hacen lo que quieren la máquina. Te hacen puertas atrás con el defensa en la línea de tiros libres, tu jugador se va del defensa y lo deja solo, se quedan superenganchados en los bloqueos y te tiran triples solos una y otra vez, y seguramanete más cosas jeje

Yo lo único que hago es tener un base con el mayor robo posible e intentar robar, y en los saques de banda la intento robar muchas veces pasar a la esquina, pues eso :p, luego intenta estar encima en los tiros pero vamos si haces faltas casi seguro que es 2 + 1 ... :S, y luego correr todo el rato, desde el saque del fondo en zig zag hasta la canasta a veces llego y otra no, si hacen ayuda pues doblo y tiro jeje,
Creif escribió:
Aker_En_Madrid escribió:

Esa barra sirve para subir la media de tu jugador, cuando vas mejorando llega un momento que ya no puedes mejorarlo más (88 de media creo) pues con esa barra y los entrenamientos, puedes llegar a subirlo a 99,

Joe pues gracias Creig, en ese caso lo seguiré haciendo. Mi rutina es hacer siempre los entrenamientos de equipo y uno de los opcionales al menos entre partido y partido.
Superliantes escribió:Yo aun no he teminado la dominacion historica, pero se me hacen los desafios muy faciles, gano siempre de mas de 30 o 40.

Curry/R.Park/Lenny Wilkens - Q. Richardson/M.Cooper - L. Sprewell/Shawn Marion/Lebron - Griffin/Draymond Green - Bob Lanier/ Anthony Towns

No se, es un festival de triples y robos, contraataques, mates, tapones, no me meten una...

Yo todavia estoy en la normal pero toy usando quintetos de platas y bronces, hoy me tocan los Spurs

Livius escribió:Buenas, un consejo, veo que a todos les va muy bien en dominacion, a mi me cuesta muchisimo ganar cada partido, voy recien por el 6to partido contra Denver creo que es y mi problema es la defensa.

Mi quinteto es bueno

Hacerle horas al juego XD XD
Aker_En_Madrid escribió:

Mi quinteto es bueno

Hacerle horas al juego XD XD

En mi caso siempre suelo elegir jugadores con alto nivel defensivo, eso también se hace notar.
Brugge09 escribió:
Firol escribió:Con el ultimo parche han habilitado el modo HDR. Ahora cuando inicio el juego en mi tv sale el cartelito de reproduciendo contenido hdr, pero el juego se ve mucho mas oscuro.

Joder.....no sabes lo que me ha alegrado leerte....Tengo una Samsung KS7500 con HDR 10 y desde que puse el modo éste del HDR lo veo justo como dices, super oscuro. Hasta el punto de que he optado por desactivarlo porque me gusta mucho más sin HDR. Y otra cosa rara...probando en mitad de un partido, cuando por ejemplo quito el modo HDR se ven unos colores saturadisimos hasta que cierro y la vuelvo a abrir y ya se ve normal. Muy raro esto que han hecho o mi tv se está volviendo loca con estos cambios...y es nueva.

Ayer trasteando consegui mejorar el tema. Cuando se activa el hdr, en el menu imagen hay varios tipos de el (claro, medio, vivido). Lo puse en este ultimo y ya se vio mucho mas claro y la verdad es que luce espectacular, no es que se note exagerado, pero se nota.
En dominación, para mí la clave al principio está en dejar defender a la cpu de vez en cuando, sobretodo con el base y el escolta, que es por donde se te pueden ir más fácilmente. Si vas apretando el botón para cambiar constantemente de defensor, te van a romper, hay que hacerlo con precaución.

Cogiendo un pívot defensivo (Gobert, Whiteside, DeAndre, Drummond...) y haciendo ayudas para hacer tapones y molestar debajo del aro funciona bastante bien, eso sí, con cuidado para que no piten 3 segundos defensivos. Conforme vas avanzando verás que la cpu cada vez está más chetada, pero tú también irás mejorando en defensa, e irás aprendiendo a hacer ayudas, aguantar en defensa sin que te piten faltas, robar balones con el base, etc.

Ah, y que no se te olvide que este año no se puede abusar del gatillo izquierdo para defender porque te pitan muchas más faltas, es mejor el stick derecho.

Saludos!
Bueno no sé si a alguno más le pasa , pero al darme un descanso en Myteam he empezado una liga con los Blazers dificultad All-star justo después del parche 1.05
En solo 3 partidos ya me ha bastado para ver qué sigue descompensado el juego ...
más de un 55% de acierto en tiros de campo, 60% en triples , unos 50 rebotes ... y todo esto por parte de la CPU...
Tú lo único que puedes hacer es rabiar al ver que te ganan de 25 puntos al descanso jugando cuartos de 10 minutos ...
Solo ver a DeAndre Jordán irse en carrera de Lillard hace llorar al niño jesus ...
Alguno más con esta experiencia tan " buena " ?
Genial el MyTeam online este año, voy ganando, se va el rival y me dan a mi el partido como perdido. :-| [facepalm]
Cuidado cuando hagan una carta de Curry de moments con lo de esta noche... 13 triples y record historico.
#504931# está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Muy chetado veo a stephen curry en este juego,madre de Dios.
Iksakuety escribió:Da igual como defiendas, ya que hacen lo que quieren la máquina. Te hacen puertas atrás con el defensa en la línea de tiros libres, tu jugador se va del defensa y lo deja solo, se quedan superenganchados en los bloqueos y te tiran triples solos una y otra vez, y seguramanete más cosas jeje

Yo lo único que hago es tener un base con el mayor robo posible e intentar robar, y en los saques de banda la intento robar muchas veces pasar a la esquina, pues eso :p, luego intenta estar encima en los tiros pero vamos si haces faltas casi seguro que es 2 + 1 ... :S, y luego correr todo el rato, desde el saque del fondo en zig zag hasta la canasta a veces llego y otra no, si hacen ayuda pues doblo y tiro jeje,

Gracias por los consejos, ayer pude ganar de primera un partido en dominacion a los SUNS, iba ganando en un moneto comodo por 12 puntos, pero la maquina se convirtio en modo Dios y metio 3 triples seguidos.. que dificil se me hace pararla cuando arranca asi.

Lo mejore a Lowry en robos y me robo varias pelotas que fueron clave para la victoria.

Ahora se viene Orlando.
¿Cuando piensan actualizar las plantillas para los pocos que jugamos offline y pasamos de sobres y demás?

Qué vergüenza, este año 2K se está luciendo...
Las plantillas estan actualizadas desde ayer o antes de ayer, creo. (cuando salió el parche, un poco después)

Lo que si me molesta.. es que, por ejemplo, voy a "Jugar ya" y está Harden de base, pero si creo un archivo MyGM, al simular un dia la máquina lo vuelve a meter de Escolta..porque él como jugador tiene BA/ES y muy poco o nunca será base.

Lo mismo con el resto, Giannis por ejemplo, no jugará escolta porque su posición de jugador es alero.
Lo mismo las alineaciones, al recien crear el MyGM por ejemplo Nick Young es el titular de Lakers, pero al pasar un día, la cpu mete a Ingram...No tenemos las mismas plantillas con respecto a la realidad en ese sentido, la cpu del juego piensa otra cosa, se inclinara mas por las medias.. que se yo.
Firol escribió:
Brugge09 escribió:

Ayer trasteando consegui mejorar el tema. Cuando se activa el hdr, en el menu imagen hay varios tipos de el (claro, medio, vivido). Lo puse en este ultimo y ya se vio mucho mas claro y la verdad es que luce espectacular, no es que se note exagerado, pero se nota.

Buenas compañero. Tienes la misma tele que yo? La KS7500? Yo solo mejoro el tema si pongo el contraste dinámico en alto....si no lo sigo viendo super oscuro. Y lo que me mosquea es que si intento activar el HDMI UHD Color de la tele en pleno partido para ver la diferencia con o sin HDR me hace cosas raras....se cambia, se pone un brillo exagerado, etc. Mi juego es digital. Ya no se si es cosa de la tele, del juego o de que....El jueves probaré con la Pro a ver que pasa.
Brugge09 escribió:Buenas compañero. Tienes la misma tele que yo? La KS7500? Yo solo mejoro el tema si pongo el contraste dinámico en alto....si no lo sigo viendo super oscuro. Y lo que me mosquea es que si intento activar el HDMI UHD Color de la tele en pleno partido para ver la diferencia con o sin HDR me hace cosas raras....se cambia, se pone un brillo exagerado, etc. Mi juego es digital. Ya no se si es cosa de la tele, del juego o de que....El jueves probaré con la Pro a ver que pasa.

Con esos modos HDR(Vivido, estandar, claro) me juego la cabeza que tiene una LG.
jajajajaja, enorme cuando visitas la peluquería con Justice teniendo un jugador sin pelo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si alguno más ha podido probar el HDR en el juego y lo ve también todo como demasiado oscuro. Es que tiene narices que me mole más el juego sin el HDR.....tanto leer que era la polla y demás. En fin, a ver si alguien más lo ha podido probar.
(mensaje borrado)
Con el nuevo parche. Que tal va el online de my team? Ya es jugable o aun nada?
Superliantes escribió:Cuidado cuando hagan una carta de Curry de moments con lo de esta noche... 13 triples y record historico.

Pues ya està aquí el Curry Rubí, 96-95-95 en triple. Casi nada. Nueva coleccion deep shooters con cartas muy guapas. Gleen Rice... bffff
Brugge09 escribió:A ver si alguno más ha podido probar el HDR en el juego y lo ve también todo como demasiado oscuro. Es que tiene narices que me mole más el juego sin el HDR.....tanto leer que era la polla y demás. En fin, a ver si alguien más lo ha podido probar.

Tengo una LG 49uh610v. Si desactivo el hdr deep colour mientras juego, me pasaba como a ti, brillo exagerado. Mi copia es digital también.

En mi caso al poner HDR vívido se ve bastante mejor, pero aún más oscuro que sin el hdr. Tendría que probar a ponerle un cable hdmi 2.0, ya que tengo el que viene con la consola (1.4), pero leyendo opiniones y consultando a conocidos, todos dicen que en la PS4 actual no se nota el cambio de un cable hdmi 1.4 a uno 2.0

Tu usas un cable 2.0 o 1.4?
Firol escribió:
Brugge09 escribió:A ver si alguno más ha podido probar el HDR en el juego y lo ve también todo como demasiado oscuro. Es que tiene narices que me mole más el juego sin el HDR.....tanto leer que era la polla y demás. En fin, a ver si alguien más lo ha podido probar.

Tengo una LG 49uh610v. Si desactivo el hdr deep colour mientras juego, me pasaba como a ti, brillo exagerado. Mi copia es digital también.

En mi caso al poner HDR vívido se ve bastante mejor, pero aún más oscuro que sin el hdr. Tendría que probar a ponerle un cable hdmi 2.0, ya que tengo el que viene con la consola (1.4), pero leyendo opiniones y consultando a conocidos, todos dicen que en la PS4 actual no se nota el cambio de un cable hdmi 1.4 a uno 2.0

Tu usas un cable 2.0 o 1.4?

Buenas, pues uso el que venía con la PS4 Slim que la verdad no sé si es 1.4 o 2.0......Pero me pasa como a ti y tengo ganas de probarlo con la Pro a ver como se ve. Supongo que cada estudio pone en su juego el HDR como le parece, pero para mi estos de 2K lo han puesto muy oscuro tío...O eso o no tenemos el cable adecuado. Pero no creo, porque con Uncharted 4, mismo cable y no lo veo para nada oscuro sino al revés.
Ojo, han sacado un desafío momentos en MyTeam de meter 13 triples con Curry a los Pelicans. 10k mts de recompensa!
El cable HDMI que viene con las ps4 estándar y Slim es compatible 100℅ con el HDR. El HDMI 2.0 que viene con la ps4 Pro es para poder transferir el 4K a 60hz.
Respecto al NBA no lo he probado ni he visto ningún vídeo o foto, pero es como dice el compañero. Cada estudio configura los metadatos de la imagen para mostrar el juego como ellos quieren. Así que no os preocupéis.
@McNamara

No ya solo aqui se han lucido con mafia y anteriormente con evolve...

2k haciendo gala de su buen hacer, pero da igual aqui no se puede criticar ni el nba ni a 2k que tiene a muchos cobrando de 2k o algo por el estilo...

[qmparto] [qmparto]
Superliantes escribió:
Superliantes escribió:Cuidado cuando hagan una carta de Curry de moments con lo de esta noche... 13 triples y record historico.

Pues ya està aquí el Curry Rubí, 96-95-95 en triple. Casi nada. Nueva coleccion deep shooters con cartas muy guapas. Gleen Rice... bffff

Sé que esto ya está más que sabido y tratado , pero anoche precisamente mi hermano pilló 3 sobres de estos tan guapos de deep shooters en los que se te hace la boca agua al ver rubíes como Ray Allen o Glenn Rice ... cada sobre son 11500Vc...Sabéis que pedazo de jugadores le han tocado ????
-Rj Hunter , bronce reluciente por supuesto
-Tibor pleiss plata de ley
- André iguodala oro bañado en cobre

Es denunciable y no es coña , 3 sobres 3 mierdas como un piano. Ya el año pasado probé una y no más , pillar un sobre retro y me tocó al grandioso Dejuan Blair...
Como se lo saben hacer 2k, al pillar un sobre con los 5000vc del bonus reserva me tocó Kevin Love esmeralda momentos y hacen que piques ... próximos sobres serán por ganar partidos en my league y punto
Sé que ando algo perdido en ese tema porque no los he jugado mucho.

Anoche que por fin tuve tiempo me puse con los desafios semanales y solo me queda el ultimo. ¿cual es el premio que dan por ellos?
Una consulta, perdon la ignorancia, para ver el juego en HDR se necesita la PS4 PRO no? obviamente que la TV tiene que tener o soportar HDR
@Livius no... Para ver en hdr necesitas que el juego lo tenga y tu tele también. Todas las ps4 tienen soporte para hdr desde la última actualización
fran83 escribió:@Livius no... Para ver en hdr necesitas que el juego lo tenga y tu tele también. Todas las ps4 tienen soporte para hdr desde la última actualización

Huy que bueno, gracias por la data, pense que solo era con la PRO...

Saludos
Livio.
seryi18vk escribió:Sé que ando algo perdido en ese tema porque no los he jugado mucho.

Anoche que por fin tuve tiempo me puse con los desafios semanales y solo me queda el ultimo. ¿cual es el premio que dan por ellos?

Cada vez que completas los desafios semanales te dan una ficha, y con las fichas te dan jugadores.
Superliantes escribió:
seryi18vk escribió:Sé que ando algo perdido en ese tema porque no los he jugado mucho.

Cada vez que completas los desafios semanales te dan una ficha, y con las fichas te dan jugadores.

Perfect! muchas gracias! a ver si despues de ayer perder con un tres mas uno en el ultimo segundo el ultimo desafio consigo mi primera ficha.
Vinsanity91 escribió:Ojo, han sacado un desafío momentos en MyTeam de meter 13 triples con Curry a los Pelicans. 10k mts de recompensa!

Lo hice ayer por la noche, me puse a klay par formar duo dinamico y asi subir un poco el triple y lo consegui, 13/34 en triples o algo asi, jaja.
Llevaré como 8 partidos al blacktop, y lo máximo que me ha salido es un jugador esmeralda... Yo no sé cómo narices hace la gente para ir con minimo zafiro... Aunque bueno, tengan los jugadores que tengan se dedican a defender con la CPU y a spammear triples todo el rato... Alguien me puede explicar la gracia de eso? Es decir, en el baloncesto se pueden hacer jugadas espectaculares de todo tipo, no entiendo esa manía de jugar para ganar a toda costa...
Sauvory escribió:Llevaré como 8 partidos al blacktop, y lo máximo que me ha salido es un jugador esmeralda... Yo no sé cómo narices hace la gente para ir con minimo zafiro... Aunque bueno, tengan los jugadores que tengan se dedican a defender con la CPU y a spammear triples todo el rato... Alguien me puede explicar la gracia de eso? Es decir, en el baloncesto se pueden hacer jugadas espectaculares de todo tipo, no entiendo esa manía de jugar para ganar a toda costa...

Si no dieran 1 punto a las canastas normales y 2 a los triples... eso es mucho y así es normal que ese modo parezca un concurso de triples.
Fritz167 escribió:
Sauvory escribió:Llevaré como 8 partidos al blacktop, y lo máximo que me ha salido es un jugador esmeralda... Yo no sé cómo narices hace la gente para ir con minimo zafiro... Aunque bueno, tengan los jugadores que tengan se dedican a defender con la CPU y a spammear triples todo el rato... Alguien me puede explicar la gracia de eso? Es decir, en el baloncesto se pueden hacer jugadas espectaculares de todo tipo, no entiendo esa manía de jugar para ganar a toda costa...

Si no dieran 1 punto a las canastas normales y 2 a los triples... eso es mucho y así es normal que ese modo parezca un concurso de triples.

Le he ganado a uno que me iba con dos zafiros y un rubí llevando yo un plata y dos oros xD hubiera pagado por ver su cara... Parece ser que cuando a esa gente el entrar como borregos haciendo zigzags a canasta y luego pasarla para el tirador no le funciona, ya no saben que hacer...
Pero que ha pasado este año? han cambiado la jugabilidad totalmente:.. voy por utah en dominacion y me esta costando horrores. Como narices se defiende? Algun consejo?? Y para atacar que haceis vosotros??

Muchas gracias
johan21 escribió:Pero que ha pasado este año? han cambiado la jugabilidad totalmente:.. voy por utah en dominacion y me esta costando horrores. Como narices se defiende? Algun consejo?? Y para atacar que haceis vosotros??

Muchas gracias

Buenas!
Lo que ha cambiado este año es básicamente el "modo dios" de la cpu que normalmente suele coincidir con el "modo Javale McGee" de tus jugadores... Triples libre de marca tuyos que no entran, mientras que la CPU te hace un 6 de 6 con triples con Antetuokuompo cubierto a mas no poder (52 de triple punteado tiene...). Igualmente, me está gustando más que el 16, por mucha desesperación y rabietas que pille xD

Mis consejos para defender son, que no te emociones intentando hacer robos, ya que como falles al robar, o te pita falta, o conseguirás que el atacante se desmarque de ti facilmente, y sobretodo que tengas paciencia y no quieras cambiar rápidamente de defensor mientras se vaya moviendo la pelota.

Para atacar también te aconsejo que te lo tomes con calma, y sobretodo no te ofusques cuando no entren las canastas y eso haga que vayas a saco, solo conseguirás fallar pases tontos y regalar contras a la CPU. Cuando la pelota no quiere entrar, lo que hago es pick n' roll a saco, y ya dependiendo de lo que haga el defensa, entro con el base, o se la doy al pivot, y suele acabar en canasta.

Espero haberme explicado bien, que estoy en el curro y estoy a otras cosas xD
Vinsanity91 escribió:Ojo, han sacado un desafío momentos en MyTeam de meter 13 triples con Curry a los Pelicans. 10k mts de recompensa!

¿en que parte del juego esta esto? porque yo ayer no vi nada }:/ }:/

Sauvory escribió:
Fritz167 escribió:

Le he ganado a uno que me iba con dos zafiros y un rubí llevando yo un plata y dos oros xD hubiera pagado por ver su cara... Parece ser que cuando a esa gente el entrar como borregos haciendo zigzags a canasta y luego pasarla para el tirador no le funciona, ya no saben que hacer...

Yo ese modo juego solo con bronces porque es lo mas rentable, ademas ya toy en el tablero tres en el que escoges carta aun perdiendo, te puedes meter con zafiros, amatistas o lo que quieras que depende los compis que te toquen.

Ya me pase la dominacion normal jugando con platas, tuve que repetir el del Oeste tres veces pero ya tengo a Stackhouse XD XD XD
2542 respuestas