NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Sauvory escribió:Dominación contra los Bucks, Antetuokuompo, 6 de 6 en triples ^^

Cada vez me recuerda mas al fifa cuando no quiere que ganes

Recuerda al FIFA porque también tiene hándicap, ya en el 2K16 era bastante patente en los partidos online y este año se nota mucho también en el offline de ese modo. Aparte que el sistema de rachas también se nota mucho y a veces hace parecer que hay hándicap.

Una enorme cagada por parte de esta gente que últimamente se lo tienen muy creído cuando otros juegos como el PES han evolucionado mucho más en los últimos dos años.

Ojalá EA se saque un juego capaz de hacerle la competencia al 2K aunque me parece que eso es como pedirle peras al olmo.
Cuántas fichas de desafío tenéis vosotros? Porque yo e hecho todas las semanas para conseguir una los semanales, esta última de Raptors Green también, tengo los normales hechos y los de calentamiento y solo tengo 3... Y en youtube un chaval tiene 4 ya para conseguir a Cooper... Vosotros???
lape51 escribió:Cuántas fichas de desafío tenéis vosotros? Porque yo e hecho todas las semanas para conseguir una los semanales, esta última de Raptors Green también, tengo los normales hechos y los de calentamiento y solo tengo 3... Y en youtube un chaval tiene 4 ya para conseguir a Cooper... Vosotros???

A mi solo me queda la de la próxima semana para tenerlas todas y conseguir a cooper, te habrás dejado alguna. ¿Empezaste el día 16 de septiembre?
lape51 escribió:Cuántas fichas de desafío tenéis vosotros? Porque yo e hecho todas las semanas para conseguir una los semanales, esta última de Raptors Green también, tengo los normales hechos y los de calentamiento y solo tengo 3... Y en youtube un chaval tiene 4 ya para conseguir a Cooper... Vosotros???

Yo cuatro tambíen, que he acabado el desafío de esta semana tras sudar tinta y a pesar del "lesionado" Green xD,
Pues no se me dejaría la primera semana... :((((
Hubo dos o 3 para pack no ?? Y ahora estás 5 no? 6 semanas de desafíos salen no se cual que comería...
Bueno ya tengo a mi deseado Jerry Lucas de la dominación histórica, me tuve que ir a la prorroga para asegurarme los puntos jeje.

Encima en la recompensa me salió el único rubí en toda la dominación, otro Ala-pivot, Kevin Willis que seguramente ponga de pivot con su 2,13 y su gran rebote y posteo. Ahora que ya tocaré más el online puedo jugar como me gusta y no a toda hostia como en dominación, los rivales que corran lo que quieran.
@charlie33 yo soy más de juego intenrior y sólo tirar de fuera si me veo muy .
Intento muchas veces el pick & roll, pero muy pocas el defensor se queda en el bloqueo, así que ni penetración ni continuación. Por lo menos eso me pasa a mi.
Es la primera vez que juego a My team y me surgen dudas un par de dudas

1- Cómo hacéis para ganar Mts? Me explico.... Yo casi gasto lo mismo que gano jugando online que en contratos de los jugadores, sólo consigo algo más cuando hago los desafíos y dominación, Pero el modo que más me gusta es el online y me cuesta muchísimo comprar jugadores ya que gasto los Mts que gano en los partidos en los contratos de los jugadores. Suelo comprar el contrato de 5 partidos por 350 Mts, lo hacéis de otra manera? Os agradecería que me echarais una mano.

2- Se pueden vender las zapatillas? Como se hace?
@stojakovic

Jugando la dominacion tendrias que sacarte suficientes MTs para ir ganando . A malas si buscas MTs , el blacktop va muy bien para ello
Anoche otros tres intentos inútiles contra el último histórico se dominación. Sólo gané uno de 8 puntos y no me saque ni una estrella.
Ya sólo por mi insistencia me lo deberían dar como conseguido. Debo llevar como mínimo 15 intentos. Desesperante.

Y ahora q habláis del tema he dado cuenta q me falta una carta de desafío, supongo que alguna de las primeras semanas no lo hice, porque solo tengo 3 para el segundo jugador.
Neo583 escribió:@Aker_En_Madrid que se hace en MyGM, haber si estoy perdiendo tiempo con mi equipo habiendo un modo mejor.

Pero me jode que sólo me falte un partido de dominio y no pueda llegar a los MT necesarios.

Como te ha explicado @charlie33 es el modo manager del 2k17, a mi me encanta, aunque lo de jugar los 82 partidos a veces se hace largo [sonrisa]

@Neo583 no te lo tomes a mal pero con tantas repes en el partido de Dominacion tienes que estar acumulando MTs de narices, no hay mal que por bien no venga :) :)

@stojakovic
Yo tengo acumuladas ya 50.000, y he completado varios equipos, voy por los celtics en la dominacion, vaya que he jugado casi nada. He conseguido todo jugando partidos en el Blacktop y especulando con los jugadores, ayer compre un carmelo y un westbrook por 3.900 cada uno y los vendi por 5.000.....son 500 de ganancia. Claro al principio no puedes optar por esos jugadores, tienes que ir poco a poco con platas,oros y bronces (esto mas complicado), compras por 700 vendes por 1000
@Aker_En_Madrid que me lo digas no me sienta mal. Pero no acumulo tanto, porque tengo que comprar contratos. Pero que como ya dije si el primer all star cayó a la primera, el segundo a la segunda...manco no soy. Y ahora con al menos 15 intentos ni una estrella. Sus jugadores no se quedan en ningún bloqueo es más suelen anticiparse, como le dejes 1cm a uno te clava el triple si o si, que tus compañeros no defienden...son muchas cosas.
Neo583 escribió:@Aker_En_Madrid que me lo digas no me sienta mal. Pero no acumulo tanto, porque tengo que comprar contratos. Pero que como ya dije si el primer all star cayó a la primera, el segundo a la segunda...manco no soy. Y ahora con al menos 15 intentos ni una estrella. Sus jugadores no se quedan en ningún bloqueo es más suelen anticiparse, como le dejes 1cm a uno te clava el triple si o si, que tus compañeros no defienden...son muchas cosas.

¿Cuantos MTs sueles sacar en ese partido? ¿que equipo tienes?

te lo digo porque yo voy a repetir el partido con sixers con los platas...para ganar MTs [sonrisa]
@Aker_En_Madrid en partidos anteriores creo que lo máximo fueron 1100 MT, en este 800 y pico, pero no llego ni a sacar una estrella.

Y mi equipo, pues bueno, creo que no esta mal

Imagen

Pero ya te digo que al menos 15 intentos y nada.
El 16 no lo pille, vamos que lo ultimo que jugue fue al 15, y mi pregunta es, ¿En que ha mejorado esto? Estoy algo decepcionado con el juego, y a nivel grafico da risa, los pelos de los sobacos de los jugadores parecen montañas.

Tiempos de cargas eternos, y en mi carrera tener que pasar por mi gimnasio a cada momento se hace pesado.
Neo583 escribió:
Y mi equipo, pues bueno, creo que no esta mal

Imagen

Puedes probar a defender a Magic que es muy alto con Shawn Marion (yo lo hice con Kawhi Leonard) y me dio buen resultado, yo cambiaría a Antonio Davis por Anthony Davis y también metería en la rotación a Towns porque son pivots muy rápidos para entrar a canasta sacando faltas y para las contras.

Yo por ejemplo cambiaría a LeBron por Klay para este partido pero eso ya es más de cada uno.

El tema de las defensas personalizadas también te puede ayudar. Por ejemplo a Jordan le puse de cerca con y sin balón y seguirle la continuación y por toda la pista, a Bird negar balón y alguna cosilla más a los otros.
@Showbiz como Magic es muy y mis bases muy bajos, lo cubro con Marion y Bird con LeBron.
A Anthony Davis no lo tengo y Tienes no me suena. Luego lo miro.
Mis conocimientos de entrenador se limitan a los marcajes, del resto no se tocarlo ni que hacer.
Va fatal el online hoy o me lo parece a mi?, he jugado un partido en jugar ya online y era imposible. En cambio en el blacktop de myteam iba fenomenal.

Neo583 escribió:A Anthony Davis no lo tengo y Tienes no me suena. Luego lo miro.

Tienes? [carcajad]

Me referia a Karl Anthony Towns, de los Wolves.
Bueno, pues consegui vencer a los BUcks de Antetuodiosmpo al cuarto intento, lamentable xD

Eso si, luego a los Rockets, les he ganado de 30 a la primera...

Y digo yo, que ni antes era tan malo, ni ahora soy tan bueno...
Sauvory escribió:Bueno, pues consegui vencer a los BUcks de Antetuodiosmpo al cuarto intento, lamentable xD

Eso si, luego a los Rockets, les he ganado de 30 a la primera...

Y digo yo, que ni antes era tan malo, ni ahora soy tan bueno...

Este año pasan unas cosas rarísimas con la dominación, a mí de los equipos normales el que me costó un poco más fue los Nets que también es el más débil en cuanto a valoraciones.
@Showbiz dichoso corrector e amigos
Android. A Towns no lo tengo y Anthony tampoco.
Y me meten muchas canastas rápidas, q cuando sacan tras meterle una canasta un jugador suyo está solo en mi zona. Cuando sacan intento marcar al q sube el balón y cuando llegan a mi campo a veces yo al q lleva la pelota y otras veces dejo a mis compañeros
Neo583 escribió:@Showbiz dichoso corrector e amigos
Android. A Towns no lo tengo y Anthony tampoco.
Y me meten muchas canastas rápidas, q cuando sacan tras meterle una canasta un jugador suyo está solo en mi zona. Cuando sacan intento marcar al q sube el balón y cuando llegan a mi campo a veces yo al q lleva la pelota y otras veces dejo a mis compañeros

Si, eso me ha pasado que se la pasen a uno sólo bajo tu canasta, lo que hago yo es en defensas individuales ponerle en este caso a Magic "seguir continuacion" y "seguir por la pista" (no recuerdo si se llamaba así, las dos ultimas vamos) en SI, lo evitas más pero seguirá pasando. Además a los pivots rivales les pongo forzar dirección a la linea de fondo y defender de cerca sin balón.

Creo que con la cámara de 2k debe pasar menos porque lo ves de frente y reaccionas pero los que jugamos con la cámara lateral nos las tragamos mucho.

La defensa mejor hacerla manual, se sacan bastantes puntos defendiendo este año.
@Showbiz otra hora desperdiciada, y no se las horas q llevo ya para un partido. Dos partidos más perdidos
Una pregunta para los mas expertos,
Qué pizarras o que jugadas rápidas usáis?

Soy incapaz de dejar solo a mis tiradores, el unico que sale a recibir solo de tres es DeAndre XD XD XD

Tampoco es que tenga Currys o Klays, pero Paul George no es mal tirador y no hay cojones a que salga a recibir...
Con la miel en los labios, pierdo porque no fallan ningún tiro en un final apretado y aún perdiendo saxo 912 MT. Para una vez q consigo los MT necesarios....

O yo no lo había visto antes o han puesto desafíos nuevos, los desafíos de momentos. Pero no pone que hay que hacer. Si pones la play en inglés si pone cual es el reto.
Neo583 escribió:Con la miel en los labios, pierdo porque no fallan ningún tiro en un final apretado y aún perdiendo saxo 912 MT. Para una vez q consigo los MT necesarios....

O yo no lo había visto antes o han puesto desafíos nuevos, los desafíos de momentos. Pero no pone que hay que hacer. Si pones la play en inglés si pone cual es el reto.

Los acabo de ver, y solo quedan 17 horas para completarlos, supongo que son los primeros, ¿no?.

El primero es ganar de 30 pero necesitas dos jugadores de los Cavaliers para poder disputarlo.

A ver si alguien puede confirmar si dan fichas o solo monedas por completarlos.
Sauvory escribió:Una pregunta para los mas expertos,
Qué pizarras o que jugadas rápidas usáis?

Soy incapaz de dejar solo a mis tiradores, el unico que sale a recibir solo de tres es DeAndre XD XD XD

Tampoco es que tenga Currys o Klays, pero Paul George no es mal tirador y no hay cojones a que salga a recibir...

Pues en la pizarra de los Warriors hay un par de jugadas Floppy que están bastante bien, Floppy 12 es super efectiva y otra que creo recordar que se llama Floppy 3 Rip. Son jugadas para alero/escolta tiradores (estilo Klay o Richardson recompensa) que a mi me funcionan muy bien. El único pero, que la pizarra de los Warriors está algo cara, a mi me tocó en un sobre.
También va muy bien la de los Wizards y la de los Clippers (Quick 2 Hawk y Quick to Flare están también muy chetadas).

Saludos!
Bueno, pues palizón histórico 110-41 en el primer desafío de momentos, había que ganar de 30 y la diferencia se fue hasta los 69 puntos, estoy subiendo vídeo a youtube de los últimos 15 minutos. Inicio con un 32-4, al descanso 57-17, a solo un punto de aquel 57-16 que saqué en el 2K16 en el desafío semanal contra los Jazz de Stockton y Malone, pero el resultado final es mi record absoluto. :)

A ver si dan algo al acabar el segundo o solo son monedas.
Cada rato que le echo a cualquier modo me cabrea mas el juego. Se pierde una cantidad de tiempo en tonterias
Pues da solo monedas, acabé el segundo desafío de momentos que también había que ganar de 30 pero a los GSW y ni una ficha. Oooh

Se ve que es solo un invento para darle más vidilla al juego offline de este modo.
@Fritz167 ya les vale a 2k. Y tampoco deja recuperar los desafíos acabados. Y el que se lo comprara después o por lo que fuera no pudiera jugar? A mi por ejemplo me falta una ficha de desafío.
estoy jugando dominacion y voy por el 5 partido, se me hace muy dificil defender la maquina encesta mas del 60%. algun consejo o video para ver como defender?
El vídeo de la paliza, ya con 3-3 en la segunda parte...

https://www.youtube.com/watch?v=it2i7Glq9nI
Cuando piensa 2k actualizar las plantillas nba y euroliga???
Para el p...All Stars????
Un par de preguntas mas:
1) Que hay que hacer para vender contratos y zapatillas? No sale en colección y no lo veo por ningún lado
2) Recuerdo en los NBA 2K de ps3 que estaba la opción de hacer 2 vs 1 a un jugador cuando penetra. Lo han quitado? No lo veo por ningún lado
Ya hay nuevos desafíos de la semana, parecen más fáciles que los de semanas anteriores, el tercero hay que meter 6 canastas al contraataque además de ganar, y el último de nivel All Star es de ganar de 15 de diferencia a los Lakers.

A mí me aburren los de nivel pro sin condiciones, son cualquier cosa menos desafíos, el cuarto lo he ganado 74-23. [facepalm]

Edito: 98-75 en el último partido y ya tengo a Cooper. El siguiente, el base amatista Kevin Johnson de los Suns, necesita otras 5 fichas.

Ya tengo plantilla completa con todos de zafiro para arriba. :)
http://2kmtcentral.com/17/lineups/19745/mi-equipo
Buenas, hay alguna manera de ver las asistencias que llevo en total?( En la liga) triples etc... Intento sacar insignias y tengo un par que ya me deberían haber saltado.

A y otra cosa, aunque mi jugador sea base organizador, puedo sacar las insignias de otro"arquetipo" como las de alcance ilimitado? etc...
Buenas gente, básicamente busco gente para jugar my Park, o para formar un equpo pro am, no tengo día fijo ni horario, de momento tengo un pivot media 95 y un base en proyecto, si puede ser gente que ronde los 30 y use micro pa comunicarnos mejor
parry46 escribió:Buenas gente, básicamente busco gente para jugar my Park, o para formar un equpo pro am, no tengo día fijo ni horario, de momento tengo un pivot media 95 y un base en proyecto, si puede ser gente que ronde los 30 y use micro pa comunicarnos mejor

Mi id es crave1985, base organizador, la edad por ahí ando XD, mi horario tampoco es fijo, si quieres agrégame y jugamos, hay alguno más por aquí que también juega my park

Salu2
Una pregunta muy de pardillo y que seguro tiene facil solucion, pero por mas que la busco no la encuentro. En MyPlayer tengo u ncontrato con Jordan Brand, pone que tengo todas las zazpas gratis para equiparmelas, pero no encuentro donde hacerlo y voy con las 2k guarreras, ¿me podeis ayudar?
En tercer desafío el de las contras. Es hacer canasta rápida tras un robo o recuperación de pelota no?
No hay contador no?
Neo583 escribió:En tercer desafío el de las contras. Es hacer canasta rápida tras un robo o recuperación de pelota no?
No hay contador no?

Tienes que ir contando tú mismo, si cuando sumes puntos te añade monedas por contraataque la canasta cuenta para el desafío.
@Fritz167 desafíos semanales completados. Creo que está semana han sido los más sencillos. El tercero que suele ser el q se atragantq, está semana fácil a la primera.
¿Soy yo o este años hay demasiados robos y pérdidas? Madre mía, estoy en el MyCareer y los jugadores la pierden cada segundo...
Que desesperación con el Myteam jugando online, vaya lag, con lo bonito que es este modo con el tema de fichar a jugadores en las subastas y las ganas de apagar la consola que me entra cuando juego online, enserio no piensan arreglarlo? En ps3 jugaba online casi sin lag, y aquí es imposible jugar. No le cojo el tiro a los jugadores porque no tiene nada que ver el tiro cuando se juega offline al online, y alfinal solo me dedico a penetrar y machacar porque no me queda otra, tambien es dificilisimo defender 1 vs 1 ya que el defensor va con retraso y siempre terminan desvordando...

El caso es que si no se puede jugar online, para que vale este modo? En el momento que termine la dominación, solo voy a poder jugar los desafíos semanales, creo que me voy a ir preparando para jugar en mymanager y ya los espero para el año que viene, actualizo plantillas y a ver quien va a comprar el juego....
#504931# está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Os funciona el online en el 2k17??
John_Dilinger escribió:Os funciona el online en el 2k17??

yo estoy jugando en el parque
Buenas!
Aprovechando que han salido las versiones Zafiro, he comprado a Cousins y Lillard esmeralda bastante bien de precio... 3150 uno y 1600 el otro, a ver si asi no lo paso tan mal en dominacion xD

Una pregunta, cuántos dúos dinámicos se pueden tener al mismo tiempo? Es decir, si yo por ejemplo pongo a Lillard-McCollum y Pau-Marc, se me activan los dos? o solo uno? y si es así, cuál?

Un saludo y perdón por la pregunta de noob xD
Soy el único que ni consigue el último partido de dominio histórico?
Siempre me pasa los mismo, hasta el tercer cuarto, dentro del partido, hasta ganando, y mediados el tercer cuarto se ponewl modo apasionadora: empiezan a robar balones, no fallan ni de espalda y a mí por lo visto se me olvida tirar. Total que acabo perdiendo entre 15/20 puntos.
He tocado lo de defenderles con y sin balón, lo de seguir por toda la cancha....
No se que hacer llevo horas y horas desperdiciadas.

Help!!!!!!

Por otro lado.... alguien sabe como se hace un jugador Pro en la aplicación móvil?
Por ejemplo, tengo a Garnett ultrarrara a máximo nivel, otro rara a máximo nivel, y tres raras más nivel 0, 49 contratos rookie, 7 veterano y 1 estrella.
Y no puedo hacerlo Pro.
Que me falta?
stojakovic escribió:Que desesperación con el Myteam jugando online, vaya lag, con lo bonito que es este modo con el tema de fichar a jugadores en las subastas y las ganas de apagar la consola que me entra cuando juego online, enserio no piensan arreglarlo? En ps3 jugaba online casi sin lag, y aquí es imposible jugar. No le cojo el tiro a los jugadores porque no tiene nada que ver el tiro cuando se juega offline al online, y alfinal solo me dedico a penetrar y machacar porque no me queda otra, tambien es dificilisimo defender 1 vs 1 ya que el defensor va con retraso y siempre terminan desvordando...

El caso es que si no se puede jugar online, para que vale este modo? En el momento que termine la dominación, solo voy a poder jugar los desafíos semanales, creo que me voy a ir preparando para jugar en mymanager y ya los espero para el año que viene, actualizo plantillas y a ver quien va a comprar el juego....

Olvidate, y es el 3 año que pasa lo mismo y como un imbecil pico y sigo comprandolo. En el 2k14 iba bien , o por lo menos, no iba mal. Ahora ya olvidate desde aquello...

Hago los desafios semanales por si un dia mejora el online y ya, porque es un puto asco.
2542 respuestas