Fritz167 escribió:Chomi escribió:4 Veces se me lesiono. Una en el ultimo cuarto con 8 triples ya, el resto antes del descanso con los 9 anotados.
Yo desisto de este juego ya, todos los años igual.
Dominacion historia y demas sin despeinarme, desafios etc
Es ir a online, lag lag lag, imposible tirar, se juega mucho mas lento... un asco
Me pasa igual, offline gano fácil y es llegar al online y acabo perdiendo bastantes partidos por culpa del lag, no se puede defender bien y es uno de mis fuertes.
Es que es insoportable. No puedes defender, los tiros da igual como los hagas que entran si le sale de las narices a la maquina porque es imposible medir la barra... En el FIFA no me paso eso nunca, y todos los nbas igual.
Steve Francis (92), Marciolunis, Stojakovic, Curry, Thomson, Lebron, Sprewell, Horry, Ben Wallace ( 94 ), Antonio Davis, Nowitkzi...
Me monto eswe equipazo offline para una vez mas dejar de jugar. Los desafios y ya, no se puede jugar asi. Es que encima el juego va mas lento, se nota, va mucho mas lento los jugadores, las contras, el ritmo de juego en general.
Con unas 500 cartas y dere el juego por finiquitado al mes de comprarlo.
Puta desilusion. Hara unas semanas que lo intente y lo deje por imposible, y ahora volvi a ver si mejoraba algo la cosa y nada.
Y perder me da igual, pero no porque le de a taponar y salte medio segundo despues y me deje vendido.
Y ojo, que tengo 200megas.