NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Segunda vez que lesiona con 8 triples en el tercer cuarto, esto es de cachondeo.
2k se supera cada semana con los desafíos. Esta semana los 9 triples, y el de los 6 jugadores de los Raptor....Han reventado el mercado, fichas bronce a precio de Esmeralda. Que timo

Y los partidos online de mi equipo.... injugable. Vaya cagada de 2k. Y eso que he ganado el único partido que he jugado.
Antes miré y Danny Green valía muchísimo, más de 10 mil monedas :S, me parece que yo no lo ficho, por no hablar de ficharse los jugadores de los Raptors que solo tengo 1 por dominación :S

Y la locura del precio de la mayoría de bronces :S
Reto Raptors superado, no me metieron ni un triple y yo a ellos cinco.
Ahora vendo los jugadores sobrevalorados que tuve que fichar. Espero recuperar inversión y ganar dinero.

Porque Alvin Williams, Sonny Weems, Dee Brown no me sale en la colección de cartas pero si en los quintetos?
Es por el hecho de llevar en la carta el logo de la nba color oro? No los puedo vender?
Iksakuety escribió:Antes miré y Danny Green valía muchísimo, más de 10 mil monedas :S, me parece que yo no lo ficho, por no hablar de ficharse los jugadores de los Raptors que solo tengo 1 por dominación :S

Y la locura del precio de la mayoría de bronces :S

¿Más de 10 mil monedas?, ya estoy vendiendo el mío. XD
Ayer por fin consegui a los 6 raptors, y pille a dos Spurs, cuando me fui a la cama Green estaba ya en 6.000 MTs e ira bajando, todos los raptors que pille los puse a la venta menos a Valanciunas que me gusta....hoy a seguir jugando Dominacion para pillar MTs y poder tener a Green.....anda que no tengo equipos completos y van y cogen a los putos raptors.....espero que la semana que viene cojan algun equipo que tengo jugadores jajjajajajjaa

La putada de los retos semanales es que caducan....todo esto para poder reventar el mercado y que la peña se gaste la pasta en VCs, cada vez es mas complicado conseguir algo solo jugando jajjajajaa
Veo que estáis con los desafíos bien enganchados y yo que nada más que tengo a 3 Raptors, ay!!!

Sigo con mi dominación normal, pasito a pasito, pero ya he llegado al Este del All-Stars y bueno, 10 partidos llevo y de ellos gané uno sólo, y no llegué ni a una estrella [buuuaaaa]

Carmelo las mete de espaldas, los triples en contraataque me caen como lluvia, Drummond imparable en la zona... Vaya manera de subir el nivel de golpe!!! [+furioso]

Venga, amigos, algunos consejitos para este partido y los otros que me quedan de la dominación, que supongo serán parecidos en cuanto a dificultad?

Y no es que tenga un equipo demasiado mediocre, eh!! Pero nada que no hay manera, es desesperante!!! ratataaaa Imagen
No me lo creo. El primer all star histórico ha caído a la primera. Y lo mejor.....la recompensa Damon Stoudamire . Mi primer jugador rubí.
Ragamowski escribió:Veo que estáis con los desafíos bien enganchados y yo que nada más que tengo a 3 Raptors, ay!!!

Sigo con mi dominación normal, pasito a pasito, pero ya he llegado al Este del All-Stars y bueno, 10 partidos llevo y de ellos gané uno sólo, y no llegué ni a una estrella [buuuaaaa]

Carmelo las mete de espaldas, los triples en contraataque me caen como lluvia, Drummond imparable en la zona... Vaya manera de subir el nivel de golpe!!! [+furioso]

Venga, amigos, algunos consejitos para este partido y los otros que me quedan de la dominación, que supongo serán parecidos en cuanto a dificultad?

Y no es que tenga un equipo demasiado mediocre, eh!! Pero nada que no hay manera, es desesperante!!! ratataaaa Imagen

Si con eso debería ser un paseo. [carcajad]

Yo estoy terminando la histórica con Francis y cuatro esmeraldas.

Francis
Jr Smith
Leonard
Monroe
Davis

Por cierto los que no hacemos colecciones la cantidad de mt´s que se sacan vendiendo bronces no es ni medio normal. [ayay]
Showbiz escribió:
Si con eso debería ser un paseo. [carcajad]

Pues dime cómo! XD
Neo583 escribió:No me lo creo. El primer all star histórico ha caído a la primera. Y lo mejor.....la recompensa Damon Stoudamire . Mi primer jugador rubí.

Yo también gané al primer All Star a la primera pero solo me tocaron esmeraldas ganando a los tres All Stars. ¬_¬

Ragamowski escribió:Venga, amigos, algunos consejitos para este partido y los otros que me quedan de la dominación, que supongo serán parecidos en cuanto a dificultad?

Yo me atasqué en el último All Star y fue cambiar en la posición de pívot a Bogut esmeralda por Walton zafiro y lo logré a la primera, prueba a cambiar a los jugadores con los que veas que rindes menos.

Y yo no diría que los All Stars históricos son parecidos en cuanto a dificultad, me costó más el oeste que el este, y ya no digamos el último.
@Fritz167 Probaré a ver. Gracias

Sobre los desafíos, ya he visto que lo de que se lesiona en el primer intento es algo estándar }:/

En el segundo intento me he quedado a un triple y es que el hombre llega cansadete al final, y hasta una técnica por pedir más tiempos muertos de la cuenta ¬_¬

Seguiremos intentándolo!!

Ah, se me olvidaba, esto para las mentes pensantes de 2K [poraki]
Yo ya estoy viendo a Danny Green protagonizar el próximo anuncio de Prosickito gracias a la gente de 2K... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=zZC4MHgni4c
@Fritz167 y yo que creía q a todos nos daban los mismos jugadores al ganar en dominio....
Entonces que me den un rubí es casi un milagro no?

Que raro, primer intento del desafío de triples y Green se lesiona....
Nada más y nada menos q 9 triples.
Se lucen en 2k. Revientan el mercado con el precio de Green y los jugadores de los Raptors

Edito: los dos 2k son inútiles o q les pasa? Segundo intento del reto de triples, comienzo del tercer cuarto con 7 triples ya y se vuelve a lesionar.
Desde juego se lucen con los retos.
Algún consejo para evitar las lesiones? O algo para evitarlas?
Neo583 escribió:Algún consejo para evitar las lesiones? O algo para evitarlas?

Intenta no moverlo mucho y sobre todo no defender con Green, aunque flotes a su rival y la enchufe casi siempre.
@Showbiz no es normal lo de las lesiones en este desafío. Lo hacen adrede en 2k. Y los contratos me dan igual, es q te tengas q tragar el partido entero para nada. Se creen q me sobra el tiempo?

Menos mal que a la tercera va la vencida.. No se ha lesionado y ha metido 10 triples. Uno de regalo por si acaso. Y menudo susto porque al acabar el partido me decía que el desafío no se había superado.

Edito: a la segunda conseguí ganar al histórico all star del oeste. Menudo partidazo me he marcado. 79-58. 78% en tiros de campo, 57% en triples y el 81% en tiros libres. Y de regalo....Adrián Dantley zafiro.
A ver. Para el que no haya hecho todavía los desafíos, os doy un consejo. Como he estado leyendo que a un montón de gente se le lesionaba Danny Green, lo que he hecho yo es darle solamente 4 minutos por cuarto y no cansarlo demasiado en defensa. De esta manera he podido pasarme el desafío a la primera.
Aún así me ha llegado muy cansado al último cuarto y me ha costado meter el último triple.
Hay q tener cuidado con su stamina.
Estoy con el último partido histórico. De momento cuatro intentos y nada.
Los dos primeros me dieron una paliza de entre 15 y 20 puntos. Los dos siguientes los gane pero no saqué los suficientes MT. Y eso que siempre tiro como mínimo los tiros libres y triples para sacar mas puntuación.
Menudo equipazo tiene el rival. Como les des un centímetro te la clavan de dos o tres como churros. Y las que no meten casi siempre cogen el rebote.

Que espera 2k para arreglar el tema de los robos y los tiros libres?
Robar es casi una milagro, quitar se la quitas, pero la mayoría las coge el mismo jugador o se va fuera.
Y los tiros libres...un mismo jugador llenandola misma barra, a veces entra limpia y otras no toca ni aro.
Y tus compañeros no tiene IA ni la conocen, dejando canastas fáciles o si robas una balón viendo como pasa la pelota y no cogerla. Mientras q los rivales sin perros de presa.
Aquí otro con dos lesiones seguidas del amiguito Green... descarado 2k. El mercado de cartas de lesion por las nubes... la primera lesion 5 partidos, la segunda 11 o 13 no me acuerdo, estamos locos o que?
tostis6 escribió:A ver. Para el que no haya hecho todavía los desafíos, os doy un consejo. Como he estado leyendo que a un montón de gente se le lesionaba Danny Green, lo que he hecho yo es darle solamente 4 minutos por cuarto y no cansarlo demasiado en defensa. De esta manera he podido pasarme el desafío a la primera.
Aún así me ha llegado muy cansado al último cuarto y me ha costado meter el último triple.
Hay q tener cuidado con su stamina.

A ver, que yo mismo le tenía puesto 32 minutos por partido, que es una cifra inferior a la normal para un titular.

@Neo583, ¿solo tiros libres?, aunque no ocurre mucho a veces lanzas un triple completamente solo con un jugador con un nivel más que aceptable en esa habilidad y siendo casi verde no toca ni aro, es incomprensible.
Neo583 escribió:Estoy con el último partido histórico. De momento cuatro intentos y nada.
Los dos primeros me dieron una paliza de entre 15 y 20 puntos. Los dos siguientes los gane pero no saqué los suficientes MT. Y eso que siempre tiro como mínimo los tiros libres y triples para sacar mas puntuación.
Menudo equipazo tiene el rival. Como les des un centímetro te la clavan de dos o tres como churros. Y las que no meten casi siempre cogen el rebote.

Que espera 2k para arreglar el tema de los robos y los tiros libres?
Robar es casi una milagro, quitar se la quitas, pero la mayoría las coge el mismo jugador o se va fuera.
Y los tiros libres...un mismo jugador llenandola misma barra, a veces entra limpia y otras no toca ni aro.
Y tus compañeros no tiene IA ni la conocen, dejando canastas fáciles o si robas una balón viendo como pasa la pelota y no cogerla. Mientras q los rivales sin perros de presa.

A mi en Dominación la CPU me ha metido triples con gente de 39 en triple abierto y desde lejisimos, ayer mismo Rodman en la histórica con 55 en triple me cascó uno con fadeway incluido que parecia ciencia ficción.

Lo que más canta es la cantidad de 2+1 que sacan.

De todas formas también las hacen gordisimas a favor, esos pases desde su casa que la estrellan al tablero. [carcajad]
@Showbiz eso también pasa bastante. Pero los dos más uno a favor del rival......
Y otra cosa muchas veces el rival te quita la pelota sin meter la mano, simplemente te Rozas con el....
También hacen pases de zona a zona que yo todavía no he echo un uno. Pero como mis jugadores no saben ni marcar dejan más de una vez al rival sólo.

El pívot del último partido histórico es O'Neal o Ussain Bolt? Pq O'Neal no se movía tan rápido ni en sueños.
Le han dado tsl velocidad al equipo rival q el juego es irreal. Si ya lo es por el hecho de tener q hacer todo corriendo para conseguir los MT, el último histórico lleva el turbo en el culo.

Hay alguna forma de saber el total de los MT antes de q acabe el partido? Por déjarme ir a la prórroga o no...

1/15 en triples, con todas las barras casi llenas...
Pero un triple de Kobe desde su zona si entra.

Si en mi carrera provocar una falta da puntos oq en mi equipo ?
Porque el rival me pone fino y no sumas, si los metes....
pase todos los retos a la primera, en cuanto pase el de los triples, me veia vendiendo a Green pero.....llego la lesion estandar de 13 partidos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Acabe mi segunda temporada de MiCarrera, y haciendo los encuentros con los jugadores....me han dado una carta de Bird de 97 pero es agente libre, solo lo puedes usar 5-6 partidos no recuerdo ahora mismo, pero vaya 5-6 partidos es suficiente para mi [amor] [amor] [amor] [amor]

Le tuve que dar mas duro a la dominacion este finde para sacar MTs y comprar Raptors.....pero recupere los MTs invertidos [sonrisa] [sonrisa]

lo mejor de todo es que pille un Blake de Portland historico por 3.000.......me hace falta pero lo he puesto a la vente por 25.000.....si cuela, cuela jjajajajajajaja

El precio de Petrovic lo han inflado......no baja de 30.000 cuando deberia estar en 10.000 o asi........pero vaya en cuanto salga el paquete de Blazers todo bajara.

Consejo para proximos desafios....intentar tener 5-6 jugadores de cada equipo......

Pd. cada dia mas cerca de Sabonis XD
Yo ayer acabé la dominación histórica, con 503 cartas estoy y con Boston Y NY completados.
De momento voy a darle al online que estoy en la liga oro.
Es imposible completar las colecciones si por los jugadores de bronce piden de 1500 hacia arriba...
@charlie33 cuantos intentos te costó?

Hasta ahora, cuando perdías una o dos veces el nivel bajaba mucho, pero el último histórico llevo por lo menos diez intentos y nada. Cuando gano no llego a los MT.

A los que os lo habéis pasado.... cuantos intentos?
Algún consejo?
Una pregunta, las cartas del my team que son actuales, se modificaran según rendimiento durante la temporada? Ya que este año no hay cartas dinámicas.

Saludos y gracias.
Vaya cachondeo con Danny Green, no se me ha lesionado ni un jugador en toda la dominación normal ni en los desafíos hasta ahora, y con 6 triples en el tercer cuarto va y se me ha lesionado en una pierna :S, vaya casualidad :S ... si no está puesto a propósito ...
@Iksakuety a mi se me lesionó dos veces. A la tercera fue la vencida
4 Veces se me lesiono. Una en el ultimo cuarto con 8 triples ya, el resto antes del descanso con los 9 anotados.

Yo desisto de este juego ya, todos los años igual.

Dominacion historia y demas sin despeinarme, desafios etc

Es ir a online, lag lag lag, imposible tirar, se juega mucho mas lento... un asco
Chomi escribió:4 Veces se me lesiono. Una en el ultimo cuarto con 8 triples ya, el resto antes del descanso con los 9 anotados.

Es ir a online, lag lag lag, imposible tirar, se juega mucho mas lento... un asco

Me pasa igual, offline gano fácil y es llegar al online y acabo perdiendo bastantes partidos por culpa del lag, no se puede defender bien y es uno de mis fuertes.
@Iksakuety está a propósito seguro, se me acaba de lesionar en las mismas condiciones que a ti. Pierna, 11 partiditos encima...
Fritz167 escribió:
Chomi escribió:4 Veces se me lesiono. Una en el ultimo cuarto con 8 triples ya, el resto antes del descanso con los 9 anotados.

Me pasa igual, offline gano fácil y es llegar al online y acabo perdiendo bastantes partidos por culpa del lag, no se puede defender bien y es uno de mis fuertes.

Es que es insoportable. No puedes defender, los tiros da igual como los hagas que entran si le sale de las narices a la maquina porque es imposible medir la barra... En el FIFA no me paso eso nunca, y todos los nbas igual.

Steve Francis (92), Marciolunis, Stojakovic, Curry, Thomson, Lebron, Sprewell, Horry, Ben Wallace ( 94 ), Antonio Davis, Nowitkzi...

Me monto eswe equipazo offline para una vez mas dejar de jugar. Los desafios y ya, no se puede jugar asi. Es que encima el juego va mas lento, se nota, va mucho mas lento los jugadores, las contras, el ritmo de juego en general.

Con unas 500 cartas y dere el juego por finiquitado al mes de comprarlo.

Puta desilusion. Hara unas semanas que lo intente y lo deje por imposible, y ahora volvi a ver si mejoraba algo la cosa y nada.

Y perder me da igual, pero no porque le de a taponar y salte medio segundo despues y me deje vendido.

Y ojo, que tengo 200megas.
Madre mía con el desafio de Green he tenido una suerte, se me ha lesionado en el partido y en la ultima jugada con 8 triples y medio muerto lesionado, la ha metido xDDD vaya locura el desafio este -.- y ahora 8 partidos green sin jugar xD
FlaM1nG escribió:Madre mía con el desafio de Green he tenido una suerte, se me ha lesionado en el partido y en la ultima jugada con 8 triples y medio muerto lesionado, la ha metido xDDD vaya locura el desafio este -.- y ahora 8 partidos green sin jugar xD

No me jodas, ¿Green lesionado?, el verdadero desafío es completarlo antes de que se lesione. [qmparto]
Creo que todos pensamos igual.
Offline es el mejor juego deportivo. Online la mayor mié... injugable. Jugué uno con mi equipo por probar, lo ganéy ya ni juego más. Me falta uno de dominación, y mi carrera.
Más allá de esos dos modos, offline no se si me queda algo.
No sé quién preguntaba pero yo me pasé el ultimo allstar histórico a la primera. Gane de 15 puntos. Solo tuve que repetir el allstar del este.
Viendo lo que pasaba con Green, yo intenté no darle demasiados minutos y de esta forma me pase el desafío a la primera sin que se lesionara.

Los últimos dos años cuando jugue camino a los playoffs, no había demasiado lag y se podía jugar bastante bien. Ahora me iba a poner este año. Tan más va este año? Porque el blacktop va bastante bien y tb es online.
Sería una lástima no poder jugar la liga online porque, como decís, una vez acabada dominación, ya no se puede hacer nada más, a parte de los desafíos semanales. Tendré que probar
@tostis6 pues eres el puto amo.
Yo llevo más de 10 intentos y nada. Y encima los servidores no van.

Espero q estén arreglando las muchas del juego.
Por mi los señores de 2k se pueden meter el juego por donde amargan los pepinos. Un año esperando el juego para esto. No saben como plasmar q un equipo sea mejor q los nuestros
Como? Haciendo de O'Neal un Ussain Bolt y con la agilidad de un tío de 40 kilos menos? Q mis jugadores fallen mates, q si intentas frenar un dentro de la zona o bandeja acabe en 2+1 y en la canasta del rival que?
Que mis compañeros sean maniquís y el 80% de las canastas del rival sean fáciles?
Q robe un balón y lo vuelva a coger el rival o se vaya fuera?
Y mira q.me gusta el juego, q solo me falta un dominio...
Neo583 escribió:Creo que todos pensamos igual.
Offline es el mejor juego deportivo. Online la mayor mié... injugable. Jugué uno con mi equipo por probar, lo ganéy ya ni juego más. Me falta uno de dominación, y mi carrera.

My Legue y My GM, ¿no?
@eboke online ningún modo para mi.
Los que mencionas no jugué nunca. Probaré si son offline.
Estos años he jugado, dominio, mi carrera y liga offline
Neo583 escribió:@eboke online ningún modo para mi.
Los que mencionas no jugué nunca. Probaré si son offline.
Estos años he jugado, dominio, mi carrera y liga offline

Sí, son offline, el primero si no me equivoco es llevar a un equipo en una temporada y puedes poner hasta 36 equipos en esa Liga. Con un draft ficticio al principio y tal.
Y el My Gm es una especie de Mi Carrera pero siengo General Manager, que tienes que fichar, hacer tácticas, etc, etc. Puedes jugar los partidos, verlos como si fueran chapas o simularlos directamente.
Ya estoy hasta los ... Del último partido de dominio. Más de 12 intento, y no hay forma.
En la última ganando todo el partido, y faltando dos minutos se ha puesto el modo no metes una ni estando solo, y han remontado.

Edito: me rindo.. Ellos ganan se quedan con el dominio, yo voy a otros juegos abandonados por este "juego". 2k lo ha conseguido, que desista de Intentarlo. Ahora a por él tomb raider y este juego a la venta.

Y el año que viene lo compra su su tía.
Dominación contra los Bucks, Antetuokuompo, 6 de 6 en triples ^^

Cada vez me recuerda mas al fifa cuando no quiere que ganes
@Sauvory pues espérate a llegar a los últimos partidos históricos. Tu libre de marca fallarás los tiros de 2 y sobre todo de 3. Y verás como ellos las meten de todos los colores, por muy difícil que parezca, por muy encima q estés de ellos. Y como intentes defender los tiros, te van a llover los 2+1.
eboke escribió:
Neo583 escribió:Creo que todos pensamos igual.

My Legue y My GM, ¿no?

MyGM es una pasada de modo offline, para mi mejor que el MyTeam, la unica pega del MyTeam es que tiene poco offline, podrian hacer como los del Madden que tiene un monton de desafios.
Curioso lo de los contratos, hay una cosa que no sabía y es que te sale más a cuenta comprar 5 partidos de contrato cuando no te quedan que ir a subastas a buscarlos. Los esmeraldas te salen a 120 mt por cinco partidos. Anda que no he malgastado contratos de oro tontamente. :-|
Showbiz escribió:Curioso lo de los contratos, hay una cosa que no sabía y es que te sale más a cuenta comprar 5 partidos de contrato cuando no te quedan que ir a subastas a buscarlos. Los esmeraldas te salen a 120 mt por cinco partidos. Anda que no he malgastado contratos de oro tontamente. :-|

ya os lo dije yo.....los contratos es mejor venderlos.

Lo que no se es a cuanto salen los superiores a zafiro.....
Aker_En_Madrid escribió:
Showbiz escribió:Curioso lo de los contratos, hay una cosa que no sabía y es que te sale más a cuenta comprar 5 partidos de contrato cuando no te quedan que ir a subastas a buscarlos. Los esmeraldas te salen a 120 mt por cinco partidos. Anda que no he malgastado contratos de oro tontamente. :-|

ya os lo dije yo.....los contratos es mejor venderlos.

Lo que no se es a cuanto salen los superiores a zafiro.....

Desde los amatista ya no merece la pena, creo que se va a 650 mts, mejor comprarlo.
Neo583 escribió:@charlie33 cuantos intentos te costó?

Hasta ahora, cuando perdías una o dos veces el nivel bajaba mucho, pero el último histórico llevo por lo menos diez intentos y nada. Cuando gano no llego a los MT.

A los que os lo habéis pasado.... cuantos intentos?
Algún consejo?

Intentos 2 en el este, y en el oeste y en el de la NBA a la primera ganando de 10 los dos partidos con unos 950mt aprox.
Como consejo yo hacia un baloncesto muy rápido y jugaba casi siempre al pick and roll, con la opcion de darle el balón al pivot, continuar penetrando con el base o abrirla a la esquina para el triple.

Lo del online es bastante asqueroso. En casi todos los equipos te encuentras a Curry y solo se dedican a tirar de 3... Ayer mismo a un tio q solo se iba a la esquina a tirar de 3 con Curry o Elho le gané 49-102, es decir de 53 puntos. Estaba deseando que se pirara del partido al ver la tunda q le estaba cayendo, pero no, aguantó hasta el final..
@Aker_En_Madrid que se hace en MyGM, haber si estoy perdiendo tiempo con mi equipo habiendo un modo mejor.

Pero me jode que sólo me falte un partido de dominio y no pueda llegar a los MT necesarios.
@Neo583 El modo myGm es donde controlas todos los aspectos de la franquicia, empleados, firma de agentes libres, traspasos, elecciones del draft, liga de verano... La verdad que es un modo muy completo y bastante complejo y realista, es decir no te puedes liar a traspasar a jugadores a lo loco por que eso afecta a la química del equipo, la afición pierde interés si vas perdiendo partidos, los jugadores pueden estar descontentos por los roles o los minutos que juegan...

Y lo que respecta al ultimo partido de dominación histórica yo te recomiendo que sigas intentándolo, no es difícil, sólo hay que tener paciencia, no arriesgar en los pases y estar enganchado al partido en todo momento (es decir que si te meten un parcial de 6 o 8 a 0 no te desquicies y intentes arreglarlo a base de triples o jugando a lo loco).
Intenta jugar como yo te he dicho, pick and roll y si no hay continuación con el pivot, penetra con el base, y si no bola a la esquina que normalmente el alero suele salir a la ayuda y dejan a tu alero solo para el triple. Y en los contraataques ves con todo, normalmente siempre tienes las de ganar o anotando o rascando tiros libres.
2542 respuestas