Ragamowski escribió:Fritz167 escribió:@Ragamowski, tampoco hace falta mucho, con un par de horas diarias o algo más en un mes se consigue ese equipo.
650 cartas en un mes jugando un par de horas diarias? Cual es el secreto? Yo estoy en las 200 y lo tengo desde el día que salió. Bien es verdad que no juego a diario, pero dime de dónde has sacado pasta para tanta carta. 600 cartas x un mínimo de 500 MT serían 300.000 MTs y obvio que no hay muchas que cuesten 500MTs
El contador de cartas está mal, en realidad se necesitan 550 cartas para el primer rubí.
Aparte, no he gastado 500 en cada carta sino 250 comprando camisetas, entrenadores, pizarras, pistas y demás cartas secundarias. Además iba vendiendo los oros y esmeraldas que me tocaban y no entraban en mi equipo, conseguí vender algún esmeralda incluso por 7.500 monedas, acabé dominación histórica con 150.000 monedas, ahora mismo aún conservo 85.000 de esas monedas y estoy a menos de 50 cartas de sumar un plus de 25.000 monedas.
Y en cuanto a partidos jugados al final le fui pillando el truco y no tuve que repetir muchos partidos de dominación histórica, salvo tres de los cuatro últimos que sí tuve que repetir varias veces y el último all star sí que me llevó cerca de medio día. Eso sí, antes me olvidé de contar los desafíos y las cartas que compré en subastas con lo que en verdad creo que estaría sobre las 3 horas diarias, también es verdad que hasta que no he acabado dominación histórica he dejado los otros modos de juego abandonados, ahora casi que empiezo con el modo mi carrera.
Cuenta con que al acabar dominación normal eliges un amatista entre seis y en dominación histórica pasa lo mismo pero con un diamante.