NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Neo583 escribió:@Fritz167 muchas gracias, en el segundo enlace se ve de lujo. Jugador y nivel.
Da igual de que color sean las cartas para completar la colección?
Si empiezas a comprar se te va un pastizal

Sí, el color da igual, hay colecciones que no tienen ni esmeraldas y otras que tienen hasta un zafiro. Ojo con los bronces que los hay caros.

Y sí es verdad que se te va una buena cantidad de monedas en completar una sola colección.
Alguien me dice como se consigue hacer el tema de escaneo de la cara? no hay manera de que me cargue en la play siempre da error...

GRACIAS [buuuaaaa]
@MonegrosDesert si lo consigues ya nos contarás porque yo ya he perdido la cuenta del número de intentos y nada.
Cuando consigo que llegue al 100% sale una cara deforme con dos bocas y dos narices.
Con la actualización se arregla lo de los robos? si no es así, me paso al 16.
No se cuantos GB en parche para seguir con los equipos Euroligas desactualizados?

Vaya desastre.
Totalmente un desastre total.....no creo que les costase tanto actualizar pero bueno es lo que hay,después actualizaran con caras random y ala chapuza total!!!
@DBL90 pues vuelve al 16 porque sigue igual.
Lo mas gracioso de todo es que desde antes de salir el juego a la venta,en algunas paginas al hacer el análisis decían que las plantillas europeas estaban actualizadas. Así que o no saben una mierda de basket o mintieron descaradamente.
Neo583 escribió:Hay alguna forma de saber que carta te dan de cada equipo si consigues todas las cartas?

En las colecciones dandole al cuadrado te salen las recompensas.

Ya tengo acumuladas 130.000 monedas jugando a MiCarrera, cerquita de las famosas 150.000.

Ayer complete la coleccion de Portland, es muy, muy barata la verdad.

En cuanto a lo de completar colecciones, hay bronces carisimos, yo ayer vendi a Belinelli por 6.000 MTs, es interesante ver como se mueve el mercado.......yo estoy intentando pillar muchos bronces por menos de 1500 para cuando suban....y sino pues tienes cartas XD

Por cierto el Blacktop 3x3 es una maravilla y hoy me acabo de enterar que cuando lo completas.....te dan un diamante.

https://www.youtube.com/watch?v=mo5BE3W ... youtu.be&a
Os habeis fijado que no sale Olajuwon??? pero esto que es?? Espero que lo saquen en el futuro porque si no vaya estafa.
seryi18vk escribió:Os habeis fijado que no sale Olajuwon??? pero esto que es?? Espero que lo saquen en el futuro porque si no vaya estafa.

Reggie Miller tampoco sale xd
Desde la actualización el pro am no solo no ha arreglado errores (si se pide un tiempo muerto antes de lanzar tiros libres, se lanza con una cámara de mierda provocando muchos errores...), si no que ahora va peor (varios partidos que a 2-3 del equipo se "caen" del partido durante la carga jugando partidos 2 o 1 vs el equipo rival; y tarda muchísimo en encontrar rival)
Estoy jugando una temporada completa con los Warriors. Bueno, pues en 10 partidos ya se me han lesionado Curry, Thompson, Durante y Pachulia. Tócate las narices.
Aker_En_Madrid escribió:
seryi18vk escribió:Os habeis fijado que no sale Olajuwon??? pero esto que es?? Espero que lo saquen en el futuro porque si no vaya estafa.

Reggie Miller tampoco sale xd

Pero en alguno anterior salió? es que recuerdo que en el 14 yo tuve a Olajuwon al completar la coleccion de los rockets y menudos destrozos hacia.... pero es verdad que a reggie miller no recuerdo haberlo visto.
Si el año pasado lo lograron este año, se han vuelto a superar otra vez¡

El peor nba de esta generacion, anda que no tiene fallos eso si de vender cartitas de mentira se pondra de oro, por la gente que se vuelve ciega con el modo de juego ese.

por cierto se sabe por que en las citas con jugadores y entrenadores no salen en el calendario y despues no salen ni citas ni nada...

imagino que otro fallo mas¡

Entre mafia 3 y este se estan luciendo¡

PD: Ejemplo de como JODER un partido con sus BUGS y tener que volver a REPETIRLO¡

https://www.youtube.com/watch?v=DjdxvLww0cc

Seguid asi [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
pablod23es escribió:Si el año pasado lo lograron este año, se han vuelto a superar otra vez¡

El peor nba de esta generacion, anda que no tiene fallos eso si de vender cartitas de mentira se pondra de oro, por la gente que se vuelve ciega con el modo de juego ese.

por cierto se sabe por que en las citas con jugadores y entrenadores no salen en el calendario y despues no salen ni citas ni nada...

imagino que otro fallo mas¡

Entre mafia 3 y este se estan luciendo¡

PD: Ejemplo de como JODER un partido con sus BUGS y tener que volver a REPETIRLO¡

https://www.youtube.com/watch?v=DjdxvLww0cc

Seguid asi [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

se te hechaba de menos por aca [carcajad]
No será tan malo este año el juego cuando has tardado un mes en postear tu primera impresión.
Yo tb te he echado de menos :)
@seryi18vk Olajuwon si sale, lo que pasa que en MyTeam puede que tarden en meterlo un tiempo, aunque el año pasado la versión amatista de 93a metieron rápidamente (prueba a jugar rápido online o normal y verás como sale, es un abuso por cierto).
Ya he acabado Dominación normal, solo he tenido que repetir una vez el All Star Oeste, el resto bastante bien. Ahora a probar a Francis y al Klay que me han dado al acabar el All NBA!
Saludos.
Vinsanity91 escribió:@seryi18vk Olajuwon si sale, lo que pasa que en MyTeam puede que tarden en meterlo un tiempo, aunque el año pasado la versión amatista de 93a metieron rápidamente (prueba a jugar rápido online o normal y verás como sale, es un abuso por cierto).
Ya he acabado Dominación normal, solo he tenido que repetir una vez el All Star Oeste, el resto bastante bien. Ahora a probar a Francis y al Klay que me han dado al acabar el All NBA!
Saludos.

Yo me pille a Marion. Me gusta más defender y para eso es una máquina. Además este año Curry va bastante mejor que el año pasado.
Me queda poco para dominación histórica y casi seguro q me pillare a Wallace. Ya tendré tiempo más adelante de conseguir jugadores más ofensivos. Pero este Ben Wallace me llama mucho la atención.
@Vinsanity91

Tienes razón, me refería al MyTeam... :) Pues fijo que es un abuso porque ese juego de pies y esa capacidad defensiva eran sobrenaturales en su epoca. Se pasa por la piedra a cualquier pivotucho de los que hay en era :)

Gracias por la aclaración. :)
seryi18vk escribió:@Vinsanity91

Tienes razón, me refería al MyTeam... :) Pues fijo que es un abuso porque ese juego de pies y esa capacidad defensiva eran sobrenaturales en su epoca. Se pasa por la piedra a cualquier pivotucho de los que hay en era :)

Sí, de los mejores pívots del juego (para mi estilo claro), el año pasado la versión de 93 de media era increible y eso que había también una de 95 y otra de 98 que no los probé, pero tenían que ser...esperemos que lo saquen pronto!
Edito: el que no sale (creo), y me estoy poniendo muy nervioso, es Nash, no se le ve por ninguna parte y eso es una tragedia... :( :( :(
¿No os pasa a veces que sales a la contra robando un balón y mientras estás en carrera el jugador hace una paradinha y te joden la contra?. Es como una animación rara que ralentiza al jugador.

Lo extraño es que lo hace a mitad de carrera....
El_del_GTC escribió:¿No os pasa a veces que sales a la contra robando un balón y mientras estás en carrera el jugador hace una paradinha y te joden la contra?. Es como una animación rara que ralentiza al jugador.

Lo extraño es que lo hace a mitad de carrera....

Sí, si que me pasa mi, se medio para o correr más despacio raro y/o me lo empujan y me lo paran :S
Chicos, el juego es una pasada. Me encanta el modo mi carrera.
Ahora he ido al modo mi parque y me surgen dos dudas...
es normal tanto pivot triplista? Es que es una pasada los tíos de 2,10 metiendolos desde 8 metros....
Y la segunda: al sacar he visto gente que mete la mano y te la quita antes de sacar. Pero yo no puedo ni moverme. Tengo que tener alguna insignia o algo para ello?

Un saludo
Vinsanity91 escribió:
seryi18vk escribió:@Vinsanity91

Sí, de los mejores pívots del juego (para mi estilo claro), el año pasado la versión de 93 de media era increible y eso que había también una de 95 y otra de 98 que no los probé, pero tenían que ser...esperemos que lo saquen pronto!
Edito: el que no sale (creo), y me estoy poniendo muy nervioso, es Nash, no se le ve por ninguna parte y eso es una tragedia... :( :( :(

Pues si que es raro que pongan a Stoudemire y no a Nash de los Suns.... o quieres el de los Mavs?

Fijate que en el myteam que tengo una mierda de cartas tengo a Jay Williams (el de los bulls) y prefiero a D'Angelo Russel por organizacion de juego. Para mi los bases son para mover el equipo y de vez en cuando tirar algo. Eso y un pivot mastodontico es mi ideal de juego (Aunque tengo a Nerlens Noel) :(
DrSerpiente escribió:Chicos, el juego es una pasada. Me encanta el modo mi carrera.
Ahora he ido al modo mi parque y me surgen dos dudas...
es normal tanto pivot triplista? Es que es una pasada los tíos de 2,10 metiendolos desde 8 metros....
Y la segunda: al sacar he visto gente que mete la mano y te la quita antes de sacar. Pero yo no puedo ni moverme. Tengo que tener alguna insignia o algo para ello?

Un saludo

En cuanto a los Pivots triplistas. En este NBA el tiro de 3 está MUY op. Es más fácil meter un triple punteado que un mate defendido. Los grandes abiertos - ballers, hacen demasiados destrozos...

Espero que balanceen el juego, por que, como digo, no es normal que se metan más 3p que mates...

Sobre robar en el saque, con la seta derecha...
Chicos,alguien me puede decir que atributos se tienen que subir para mejorar el habilidad en tiros libres?

Gracias!
Byob escribió:Chicos,alguien me puede decir que atributos se tienen que subir para mejorar el habilidad en tiros libres?

Gracias!

Sólo se puede subir en los entrenamientos de equipo (en los que viene el entrenador y hay 3 ejercicios programados). Cuando acabes el entrenamiento te vas a la línea de tiros libres y te aparece "entrenamiento de tiro libre".
Este año regalan cartas para my team en el modo mi carrera?
Tiene guasa el tercer desafío de la semana en el que tienes que poner 3 tapones en 6 minutos, eso sin contar el truco de forzar prórrogas.

Los desafíos de ganar partidos en dificultad pro son un aburrimiento, el segundo lo gané por 30 puntos de diferencia y era solo medio partido.
@Fritz167 no lo digas muy alto a ver si encima que solo nos dan un punto a la semana suben la dificultad.

Ya puestos q suban la dificultad y den más puntos, que para el segundo son cinco semanas.
Fritz167 escribió:Tiene guasa el tercer desafío de la semana en el que tienes que poner 3 tapones en 6 minutos, eso sin contar el truco de forzar prórrogas.

Los desafíos de ganar partidos en dificultad pro son un aburrimiento, el segundo lo gané por 30 puntos de diferencia.

Sí, a mi me ha costado un par de intentos. He tenido suerte que en un posteo de los Cavs he clavado dos tapones seguidos. Lo he dejado en el 4o, mañana lo haré, pero no tiene pinta de mucha dificultad, solamente es ganar a los Celtics, sin ningún requisito. ¿En el 5o que hay que hacer?
@frankylampard_91 creo que te dan cartas de cesión, yo aún no tengo ninguna, pero he visto por ahí una de Iverson de 94 de media, que CREO que la dan al completar metas con los patrocinadores.
Saludos!!!
Vinsanity91 escribió:
Fritz167 escribió:Tiene guasa el tercer desafío de la semana en el que tienes que poner 3 tapones en 6 minutos, eso sin contar el truco de forzar prórrogas.

Los desafíos de ganar partidos en dificultad pro son un aburrimiento, el segundo lo gané por 30 puntos de diferencia.

Sí, a mi me ha costado un par de intentos. He tenido suerte que en un posteo de los Cavs he clavado dos tapones seguidos. Lo he dejado en el 4o, mañana lo haré, pero no tiene pinta de mucha dificultad, solamente es ganar a los Celtics, sin ningún requisito. ¿En el 5o que hay que hacer?

El quinto es ganar el partido logrando 20 asistencias, no es nada complicado si estás acostumbrado a jugar en equipo, solo estuve algo más atento de lo normal a este apartado y al descanso ya llevaba 17.

El cuarto es muy fácil, casi me quedo dormido y a pesar de eso gané de 20 puntos. ZzzZZ
SergioSR escribió:
Byob escribió:Chicos,alguien me puede decir que atributos se tienen que subir para mejorar el habilidad en tiros libres?

Gracias!

Sólo se puede subir en los entrenamientos de equipo (en los que viene el entrenador y hay 3 ejercicios programados). Cuando acabes el entrenamiento te vas a la línea de tiros libres y te aparece "entrenamiento de tiro libre".

Muchísimas gracias!

A ello voy.

Un saludo
Este es el equipo que tengo tras acabar dominación histórica, alcanzar las 550 cartas que dan el primer rubí y completar los Clippers...

Imagen

... este año lo que está muy vacío son los partidos online de mi equipo, y lo veo normal porque apenas se premia en ese modo.
Fritz167 escribió:Este es el equipo que tengo tras acabar dominación histórica, alcanzar las 550 cartas que dan el primer rubí y completar los Clippers...

Imagen

... este año lo que está muy vacío son los partidos online de mi equipo, y lo veo normal porque apenas se premia en ese modo.

:O Cuántas horas al día le sueles echar al juego? Por cierto, te pedí amistad en Psn, jeje! A ver si jugamos algo XD
@Ragamowski, tampoco hace falta mucho, con un par de horas diarias o algo más en un mes se consigue ese equipo.

Por cierto, ¿quién dijo que no estaba Charles Barkley?, falta en el modo mi equipo pero está en el quinteto titular del Dream Team del 92 ya que tienen los derechos de ese equipo, le han puesto puntuación de 96. Eso sí, creo recordar que solo pueden jugar con este equipo los que hicieron reserva y además solo se puede utilizar en amistosos.
Fritz167 escribió:@Ragamowski, tampoco hace falta mucho, con un par de horas diarias o algo más en un mes se consigue ese equipo.

650 cartas en un mes jugando un par de horas diarias? Cual es el secreto? Yo estoy en las 200 y lo tengo desde el día que salió. Bien es verdad que no juego a diario, pero dime de dónde has sacado pasta para tanta carta. 600 cartas x un mínimo de 500 MT serían 300.000 MTs y obvio que no hay muchas que cuesten 500MTs ¬_¬

Por cierto, y en relación con lo del número de cartas, a mí siempre me han dado las recompensas antes de tener el número necesario de cartas, es decir, si por ejemplo dan la recompensa a las 150 pues a mí me la han dado con 135 (por poner un ejemplo) entonces me surge la duda de si cuando compras una carta aunque después la vendas, ya queda en el contador o qué? Me explico, parece como que haya un contador de cartas y una vez la compras da igual que la vendas porque ya te ha contado. Porque yo no he vendido casi nada y sin tener las necesarias por ejemplo para Quentin Richardson me lo han dado.

Ya puestos, he aquí mi modesto equipo y aún no he acabado ni la dominación actual.

http://2kmtcentral.com/17/lineups/46824/141016
Ragamowski escribió:
Fritz167 escribió:@Ragamowski, tampoco hace falta mucho, con un par de horas diarias o algo más en un mes se consigue ese equipo.

650 cartas en un mes jugando un par de horas diarias? Cual es el secreto? Yo estoy en las 200 y lo tengo desde el día que salió. Bien es verdad que no juego a diario, pero dime de dónde has sacado pasta para tanta carta. 600 cartas x un mínimo de 500 MT serían 300.000 MTs y obvio que no hay muchas que cuesten 500MTs

El contador de cartas está mal, en realidad se necesitan 550 cartas para el primer rubí.

Aparte, no he gastado 500 en cada carta sino 250 comprando camisetas, entrenadores, pizarras, pistas y demás cartas secundarias. Además iba vendiendo los oros y esmeraldas que me tocaban y no entraban en mi equipo, conseguí vender algún esmeralda incluso por 7.500 monedas, acabé dominación histórica con 150.000 monedas, ahora mismo aún conservo 85.000 de esas monedas y estoy a menos de 50 cartas de sumar un plus de 25.000 monedas.

Y en cuanto a partidos jugados al final le fui pillando el truco y no tuve que repetir muchos partidos de dominación histórica, salvo tres de los cuatro últimos que sí tuve que repetir varias veces y el último all star sí que me llevó cerca de medio día. Eso sí, antes me olvidé de contar los desafíos y las cartas que compré en subastas con lo que en verdad creo que estaría sobre las 3 horas diarias, también es verdad que hasta que no he acabado dominación histórica he dejado los otros modos de juego abandonados, ahora casi que empiezo con el modo mi carrera.

Cuenta con que al acabar dominación normal eliges un amatista entre seis y en dominación histórica pasa lo mismo pero con un diamante.
Nadie sabe por casualidad si se ha creado algún "parche" para los equipos Euroliga?

Yo estoy intentando crear las selecciones, aunque sea en clubes Europeos,pero al menos podremos jugar con mas selecciones que no solo Usa y Australia.
He gastado 21mil mts en Lebrón y curry que os parece mucho o poco? O lo e hecho mal???
lape51 escribió:He gastado 21mil mts en Lebrón y curry que os parece mucho o poco? O lo e hecho mal???

Si te has gastado eso en total entre los dos es lo normal, pero Lebron actual no creo que merezca la pena este año.
Algún consejo para el desafío de los tres tapones?

Dos intentos y sólo un tapón por intento.
En cuanto termine la dominación histórica me pongo con un GM histórico que ya he drafteado mi plantilla....

Iverson
McGrady (23 años)
Pippen
Amare
Shaq (29 años)

y en la rotación a los Quentin Richardson, Kukoc, Ilgauskas...y otros de la nba actual.

En principio pillé a Chamberlain pero lo traspasé por ese Shaq, que creo que es el de 97 de media. Un bicho. [carcajad]
Neo583 escribió:Algún consejo para el desafío de los tres tapones?

Yo los hice poniendo a mi pívot cerca de Lebron cuando la pillaba de espaldas le hice dos tapones así, eso sí dejaba a uno solo :S, pero bueno acércate cuando veas que está de espaldas y va a tirar,con suerte tira y la pescas, ... es muy poco tiempo para tres tapones, y el otro no se como yo solo me centraba en los tapones, incluso mandando de diez arriba y con dos tapones solo, tiraba desde mi campo para que tuvieran ellos la pelota y poder tener otra opción de taponar jeje,
Partido dominación histórica contra los knicks. Y le meto 41-75, con 7 triples, y 7 tapones.
Y soy incapaz de sacar el desafío de los tapones.

Para el tema de las recompensas por coleccionar cartas.... Sólo cuentan la de los jugadores? O todas todas....
Neo583 escribió:Algún consejo para el desafío de los tres tapones?

Dos intentos y sólo un tapón por intento.

Forzar prórrogas hasta que llegues a los tres tapones.
2542 respuestas