NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Señores, hay alguna manera de si juego a 6 minutos el cuarto en mi carrera, los demás equipos jueguen a 6 y no a 12? Lo digo para no desvirtuar las estadísticas...

Gracias Saludos!
Es el primer 2K que si pierdo de 15 en dominación quito el partido, qué asco de rachas, en el anterior llegué a remontarle una vez esa diferencia en los últimos tres minutos en all-star pero es que en este en cuanto estás 12 abajo es prácticamente imposible remontarle porque tus jugadores fallan todo y los rivales lo meten todo, se nota mucho porque incluso cuando rozas el verde va casi todo fuera, lo mismo cuando coges una diferencia de 12 puntos, sabes que vas a ganar salvo que juegues bastante mal.
Parece como si un buen número de partidos se decidieran en el primer cuarto. cawento

Aparte siempre la misma historia, primer partido contra un superequipo en dominación, derrota con el rival en modo dios, 2º partido victoria.
Por cierto que tiro en suspensión usáis porque no consigo encontrarme a gusto con ninguno...en el 16 con aldrige iba de vicio pero en este con la nueva barra de tiro es una mierda así de claro. Tarda más tiempo en llegar arriba y la gente enseguida se te echa encima.
Buenas chicos,aqui uno más adicto a la canasta de 2k.

Una cosa,antes me dieron un premio de mil mts por ganar en cada modo de my team,pero no han aparecido por ningún lado.

Busco en Suiza,en alguna opción del juego,o han volado a las Caimán?

Un saludo
Alguien para jugar en mi Parque? Yo juego sobre las 21-24h cuando puedo.

Soy interior anotador poste, simplemente busco jugar en equipo y pasarlo bien.

El otro día pille a un par que cada uno a lo suyo pero no me dio tiempo a agregarlos, para una vez que pillo a alguien...
Yo hay cosas que me siguen teniendo alucinado, como el nivel de paquetes que hay con medias altísimas, me hizo gracia un partido de mi parque que al principio no me la pasaban y al final todos los balones a mí, tan solo porque jugaba en equipo.

Tengo unas ganas locas de jugar un buen partido contra gente que disfrute como yo porque sin duda la jugabilidad sube muchísimo, pero no llego ni a 70 de media y aquí por lo que leo jugáis en equipo pero también andáis con medias de casi 90 [buuuaaaa]
Yo tengo claro que hasta que no tenga mínimo 80 y pico no entro al parque, para que me traten como a un leproso paso.
jajajajaja mi primer día en Mi Parque que me pongo en el círculo para jugar y veo que los que estaban se salen y se quedan esperando como invitándome a largarme fue tremendo eh, me quede pillado y sí, te tratan como un leproso y mierda por eso a mí me motiva más.
Fritz167 escribió:Yo tengo claro que hasta que no tenga mínimo 80 y pico no entro al parque, para que me traten como a un leproso paso.

Eras alero no?

Yo soy base a ver si coincidimos algún dia que jugando en equipasso mola
Sr_DeKu escribió:
Fritz167 escribió:Yo tengo claro que hasta que no tenga mínimo 80 y pico no entro al parque, para que me traten como a un leproso paso.

Eras alero no?

Yo soy base a ver si coincidimos algún dia que jugando en equipasso mola

Sí, pero hasta que no acabe dominación histórica no creo que me ponga a subir a mi jugador.
Señor_Rosa escribió:Yo hay cosas que me siguen teniendo alucinado, como el nivel de paquetes que hay con medias altísimas, me hizo gracia un partido de mi parque que al principio no me la pasaban y al final todos los balones a mí, tan solo porque jugaba en equipo.

Tengo unas ganas locas de jugar un buen partido contra gente que disfrute como yo porque sin duda la jugabilidad sube muchísimo, pero no llego ni a 70 de media y aquí por lo que leo jugáis en equipo pero también andáis con medias de casi 90 [buuuaaaa]

Agrégame, gabi_0511 y jugamos. A mi me pasa parecido
El tercer desafío de esta semana vs los bulls me sale en blanco. ¿hay que cumplir algo en especial? Porque he ganado pero no lo da como superado
Sr_DeKu escribió:El tercer desafío de esta semana vs los bulls me sale en blanco. ¿hay que cumplir algo en especial? Porque he ganado pero no lo da como superado

Tienes que ganar y hacer mínimo 5 mates.
Vinsanity91 escribió:
Sr_DeKu escribió:El tercer desafío de esta semana vs los bulls me sale en blanco. ¿hay que cumplir algo en especial? Porque he ganado pero no lo da como superado

Joder xd yo intentando sacarles creyendo que tenia que evitar que llegaran a los 60pt

Gracias
Sr_DeKu escribió:
Vinsanity91 escribió:

Joder xd yo intentando sacarles creyendo que tenia que evitar que llegaran a los 60pt

Gracias

A mi tocó ponerlo en inglés para averiguarlo jaja,
Venia jugando modo dominacion en My team, ganando comodamente los partidos por mas 10 o 15 puntos, resulta que luego de un par de dias agarro el mando juego contra denver y ya he perdido las dos veces que lo he intentado la primera hasta por 20 puntos de diferencia.

Puede ser que hayan subido la dificultad? Y me parece que la han subido al menos dos niveles, porque de ganar por 15 ahora pierdo por 10 con el mismo equipo.

la verdad muy raro todo...
Los que sois escoltas y francotiradores, os hacen jugadas para vosotros?? Porque a mi no me hacen ni una sola jugada y encima me he hecho un escolta pequeño para tener más velocidad. Tengo activado lo de las jugadas del entrenador y salen poquísimas jugadas. Es más, tengo que hacer como si fuera base para engordar un poco las estadisticas.
Livius escribió:Venia jugando modo dominacion en My team, ganando comodamente los partidos por mas 10 o 15 puntos, resulta que luego de un par de dias agarro el mando juego contra denver y ya he perdido las dos veces que lo he intentado la primera hasta por 20 puntos de diferencia.

Puede ser que hayan subido la dificultad? Y me parece que la han subido al menos dos niveles, porque de ganar por 15 ahora pierdo por 10 con el mismo equipo.

la verdad muy raro todo...

seguro que han subido el nivel porque la gente va teniendo mejores equipos.

Ayer consegui ganar el anillo en MiCarrera, queria cambiar de equipo pero.....ofrecian mucha mas pasta los nuggets, asi que seguire con ellos, me he planteado el objetivo de llegar a las 150.000 monedas solo jugando para pillar una caja de 20 en MiEquipo, yo calculo que en una temporada y media mas lo conseguire :) :) :)
Soy pivot protector de zona, si alguien quiere hacer unos parques que me agrege. Pozu_II
Buenos días!!!
Alguien sabe porque no funciona comprar las VCS?? Siempre sale q no está disponible....
Por otro lado me han regalado 75000 vc y aunque las canjeo en la store , luego no me salen e. El juego...
Alguien sabe q podría ser?
Byob escribió:Buenas chicos,aqui uno más adicto a la canasta de 2k.

Una cosa,antes me dieron un premio de mil mts por ganar en cada modo de my team,pero no han aparecido por ningún lado.

Un saludo

¿Cuales son esos modos de juego: Desafios,Dominacion, Blacktop 3x3 y Liga Normal?
Fransanchez7 escribió:Buenos días!!!
Alguien sabe porque no funciona comprar las VCS?? Siempre sale q no está disponible....
Por otro lado me han regalado 75000 vc y aunque las canjeo en la store , luego no me salen e. El juego...
Alguien sabe q podría ser?

Has comprado el juego en otra Store que no sea la de España?
Hola chicos,en los nuevos desafíos semanales que tengo que hacer para superar el 3er reto? No pone ningún requisito para superarlo,acabo los partidos ganando de todas las maneras y me lo sigue dando como no superado. Alguien sabe que hay que hacer? Gracias un saludo
AnthonyMore escribió:Hola chicos,en los nuevos desafíos semanales que tengo que hacer para superar el 3er reto? No pone ningún requisito para superarlo,acabo los partidos ganando de todas las maneras y me lo sigue dando como no superado. Alguien sabe que hay que hacer? Gracias un saludo

Buenas, creo que es hacer 5 mates.

Saludos [fumando]
Iron_Mike escribió:
AnthonyMore escribió:Hola chicos,en los nuevos desafíos semanales que tengo que hacer para superar el 3er reto? No pone ningún requisito para superarlo,acabo los partidos ganando de todas las maneras y me lo sigue dando como no superado. Alguien sabe que hay que hacer? Gracias un saludo

Saludos [fumando]

Muchas gracias :)
AnthonyMore escribió:
Iron_Mike escribió:

Saludos [fumando]

Muchas gracias :)

Y ganar el partido claro! Jajaja

Saludos
Aker_En_Madrid escribió:

Un saludo

¿Cuales son esos modos de juego: Desafios,Dominacion, Blacktop 3x3 y Liga Normal?
Eso es.
Una victoria en cada uno
Aker_En_Madrid escribió:

Un saludo

Liga Normal es online no?
En dominación, al ganar el partido, a todos nos dan los mismos jugadores?

Lo digo porque llevo dominados 28 equipos, y el 90% de los casos me han dado cartas de plata, y de esas cartas el 70% son bases.

Provocar faltas en dominación da puntos?
Al menos en pantalla no lo pone, pero deberían puntuar porque conmigo se ponen las botas.

Pasan cosas muy raras, que unos llaman handicap y otros modo Dios.
Pero tú les haces falta durante el tiro y suele acabar en un 2+1. Y lo mismo al revés son 2 tiros libres.
Que ta hagan un tapón cuándo vas a machacar, parciales de 5-22 me han llegado a hacer....

Y aún así ya han caído 28/33.
Neo583 escribió:Provocar faltas en dominación da puntos?
Al menos en pantalla no lo pone, pero deberían puntuar porque conmigo se ponen las botas.

Es lo que da menos puntos porque no te dan nada y además los tiros libres anotados solo dan 1 moneda cada uno.

Pero ojo, que necesitas lanzar al menos 10 tiros libres en un partido para sumar un extra importante, con menos no te lo dan, y es que una vez que acabe el partido sumas un total de monedas equivalente al porcentaje que has tenido en ese tipo de tiros.
Iron_Mike escribió:

Saludos [fumando]

Eso es 5 mates y ganar el partido, si os pasa poner el juego en ingles para ver las descripciones.

Byob escribió:
Aker_En_Madrid escribió:

Un saludo

Eso es.
Una victoria en cada uno

Gracias

Ayer entre en el mercado negro y pille un contrato diamante de esos, y tambien hay sobres retros. Me arrepiento de las dos cosas la verdad, el contrato no se puede vender y el sobre, no merecio la pena para nada.

15.000 vc el contrato y 18.000 y pico el sobre. A seguir metiendo horas y horas a MiCarrera, ya no vuelvo a caer, objetivo claro y unico 150.000 para comprar una caja de 20 [sonrisa]
Que día de la semana cambian los desafíos semanales de myteam???
lape51 escribió:Que día de la semana cambian los desafíos semanales de myteam???

Viernes
(mensaje borrado)
A ver si alguien me ayuda. Desde que salió he jugado al myplayer como pívot. Llevo unos días con el mygm pero no me acostumbro... Hay algún tutorial para el dribling que sepáis que está bien? O slidets que permitan romper alguna vez?

No se si sq soy muy malo pero en all star prácticamente no rompp nunca y todo mi juego exterior se basa en bloqueos por que no me salen buenos cambios.

Gracias!!!
gabilovic escribió:A ver si alguien me ayuda. Desde que salió he jugado al myplayer. Llevo unos días con el mygm pero no me acostumbro... Hay algún tutorial para el dribling que sepáis que está bien? O slidets que permitan romper alguna vez?

No se si sq soy muy malo pero en all star prácticamente no rompp nunca y todo mi juego exterior se basa en bloqueos por que no me salen buenos cambios.

Gracias!!!

me imagino que segun vayas subiendo las stats.......no te puedo ayudar porque a mi siempre me gusta ser interior xd
Aker_En_Madrid escribió:
gabilovic escribió:A ver si alguien me ayuda. Desde que salió he jugado al myplayer. Llevo unos días con el mygm pero no me acostumbro... Hay algún tutorial para el dribling que sepáis que está bien? O slidets que permitan romper alguna vez?

Gracias!!!

me imagino que segun vayas subiendo las stats.......no te puedo ayudar porque a mi siempre me gusta ser interior xd

Me he olvidado poner que en el myplayer soy pívot y ahora vque juego en mygm no domino los exteriores.

Pero merci ;)
gabilovic escribió:Me he olvidado poner que en el myplayer soy pívot y ahora vque juego en mygm no domino los exteriores.

Pero merci ;)

A mi me está funcionando muy bien además del bloqueo y continuación, mantener el círculo hacia el escolta para que venga hacia el balón y con él buscar algún posible jugador desmarcado usando la función de pase con el R1.

Muchas veces el jugador exterior con mejor tiro te pilla lejos y viene muy bien pasar directamente a él aunque sea más arriesgado.

Muchas veces, si consigues una buena posición en el poste bajo también tendrás opción de sacar el balón, otra vez te aconsejo utilizar en R1 para pasar directamente el balón a ese jugador.

A ver si te funciona. Un saludo!
El_del_GTC escribió:
gabilovic escribió:Me he olvidado poner que en el myplayer soy pívot y ahora vque juego en mygm no domino los exteriores.

Pero merci ;)

A mi me está funcionando muy bien además del bloqueo y continuación, mantener el círculo hacia el escolta para que venga hacia el balón y con él buscar algún posible jugador desmarcado usando la función de pase con el R1.

Muchas veces el jugador exterior con mejor tiro te pilla lejos y viene muy bien pasar directamente a él aunque sea más arriesgado.

Muchas veces, si consigues una buena posición en el poste bajo también tendrás opción de sacar el balón, otra vez te aconsejo utilizar en R1 para pasar directamente el balón a ese jugador.

A ver si te funciona. Un saludo!

Eso más o menos me aclaro, mi problema es que en 1x1 no consigo romper. Alguna vez me he emparejado con jugadores peores y con el dribling no hay manera.

Gracias por eso ;)
Aker_En_Madrid escribió:Ayer entre en el mercado negro y pille un contrato diamante de esos, y tambien hay sobres retros. Me arrepiento de las dos cosas la verdad, el contrato no se puede vender y el sobre, no merecio la pena para nada.

15.000 vc el contrato y 18.000 y pico el sobre. A seguir metiendo horas y horas a MiCarrera, ya no vuelvo a caer, objetivo claro y unico 150.000 para comprar una caja de 20 [sonrisa]

¿Cómo se entra en el mercado negro?, he visto un truco en el youtube que es comprar un sobre y entre otras cosas hay que dejar la consola apagada una hora, ¿sigue funcionando tras la actualización?, ¿cuál es la forma normal de entrar?.
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Ayer entre en el mercado negro y pille un contrato diamante de esos, y tambien hay sobres retros. Me arrepiento de las dos cosas la verdad, el contrato no se puede vender y el sobre, no merecio la pena para nada.

¿Cómo se entra en el mercado negro?, he visto un truco en el youtube que es comprar un sobre y entre otras cosas hay que dejar la consola apagada una hora, ¿sigue funcionando tras la actualización?, ¿cuál es la forma normal de entrar?.

vas al menu para comprar un sobre normal, con el boton PS se abre el menu de la izquierda, vas a Sonidos/Dispositivos:
Establecer cuando se apagaran los mandos: 30 minutos
Apagar dispositivo.
Esperas un hora y cuando enciendes el mando entras, tienes acceso durante una hora, sale un menu al lado de bolsa de recompensas.

Lo que no se, que imagino que si, si puedes acceder en posteriores sesiones de la misma manera.

no merece la pena
¿Que han hecho con las personales en ataque? Ahora las pitan arbitrariamente, cuando le da la gana a la maquina.
¿Por que cuando hay un balon suelto nuestros jugadores se vuelven ciegos y torpes y los de la cpu parecen ninjas para atrapar el balon?
¿Por que cuando atacamos parece que los defensas usan pegamento y cuando defendemos nuestros defensas parecen combatir contra un campo magnetico para estar cerca del atacante que se marcha de nuestro defensa con una facilidad asombrosa?
¿Por que los jugadores de nuestro equipo que no controlamos se comen puertas atras cada dos por tres para facilitar una canasta facil a la cpu?
¿Por que cuando atacas y se queda el banlon en medio de un tumulto es balon perdido y cuando ataca la cpu no pierde el balon y suele terminar con falta (en ocasiones hasta un 2 + 1?

Me da que son "trampas" que tiene el juego para elevar el nivel de dificultad, pero que te quedas con la sensación de que son eso, trampas.

PDA: Todas estas maravillas las he experimentado jugando Dominación, donde equipos que son una puta mierda se convierten en los Harlem Globbers Trotters.
Prosi escribió:¿Que han hecho con las personales en ataque? Ahora las pitan arbitrariamente, cuando le da la gana a la maquina.
¿Por que cuando hay un balon suelto nuestros jugadores se vuelven ciegos y torpes y los de la cpu parecen ninjas para atrapar el balon?
¿Por que cuando atacamos parece que los defensas usan pegamento y cuando defendemos nuestros defensas parecen combatir contra un campo magnetico para estar cerca del atacante que se marcha de nuestro defensa con una facilidad asombrosa?
¿Por que los jugadores de nuestro equipo que no controlamos se comen puertas atras cada dos por tres para facilitar una canasta facil a la cpu?
¿Por que cuando atacas y se queda el banlon en medio de un tumulto es balon perdido y cuando ataca la cpu no pierde el balon y suele terminar con falta (en ocasiones hasta un 2 + 1?

Me da que son "trampas" que tiene el juego para elevar el nivel de dificultad, pero que te quedas con la sensación de que son eso, trampas.

PDA: Todas estas maravillas las he experimentado jugando Dominación, donde equipos que son una puta mierda se convierten en los Harlem Globbers Trotters.

si, esto es así al menos por defecto sin tocar sliders :(
Llevo la mitad de dominación histórica y de premios me están tocando entre oros y esmeraldas, he vendido cartas de este último color incluso por más de 7.000 monedas, no sé si será porque hay muchos que aún no llegaron donde yo estoy pero me estoy forrando, casi tengo 100.000 monedas MT. :)

Lo de la dificultad en dominación no lo entiendo, equipos paquetes que juegan a lo grande y ayer mismo le metí un palizón a los Lakers de Kobe Bryant y Shaquille O'Neal, hasta el tercer cuarto iba casi doblando en puntos a un equipo con 91 de media. :-?

Para mí que lo de las rachas tiene mucho que ver en esto.
@Prosi totalmente de acuerdo. Por lo menos se que no es cosa mía.
Hay quien le llama handicap, hay quien le llama modo Dios. Pero que me han hecho un parcial de 22-5 en un cuarto. Ganar al este y no pasar por puntos, porque me frieron a faltas. 23/23 en tiros libres...

Edito: a la segunda les he vuelto a ganar esta vez solo de 1 tras culminar una remontada de 10 ptos a falta de 4 segundos. Y he conseguido justo los 815MT para las 3 estrellas . Por fin un jugador Esmeralda!!! Hasta ahora solo me daban Plata
Tengo dos problemas en mi carrera, resulta que al llegar a 95, he conseguido 3 mejoras de atributos y cuando voy a ponerlas me dice que tengo 0 , no si es que se ha bugueado, y el otro son los mates que compré del parque no se me desequipan, alguien sabe algo de estos problemas? Gracias.
En MyTeam, todos los modos menos jugar con amigos gastan contratos?
Las fichas de desafío sólo se consiguen con los desafíos semanales?
Buenas!

Una pregunta para los que tenéis el juego versión digital... Habéis tocado algo de los puertos para poder descargarlo bien?

Hoy lo he puesto a descargar y menuda sorpresa me he llevado cuando me ponia que el tiempo de espera era de... + de 99 horas!!!

Hace poco que me cambié de compañía, con Orange un juego así lo tenía en unas 6/10 horas, pero ahora con movistar me sale esa barbaridad, y según la prueba de conexión me llega la misma velocidad que me llegaba con Orange...

Algún consejo? Algún truco?

Gracias adelantadas y saludos
Neo583 escribió:En MyTeam, todos los modos menos jugar con amigos gastan contratos?
Las fichas de desafío sólo se consiguen con los desafíos semanales?

Todos los modos gastan contratos, pero suele salir rentable jugarlos, por ejemplo el 3x3 de Blacktop, te sueles llevar entre 100 y 220 mts, cuando un contrato de bronce creo que cuesta 10 mts, estas sacando MTs sin querer.

Las fichas solo se consiguen con los desafios semanales. Y no te saltes ninguna semana porque desaparecen.

A ver si hoy consigo una canasta en el 3x3 de Blacktop y paso al tercer nivel......que dicen da opcion a escoger carta aun perdiendo......
daddykane-78 escribió:Tengo dos problemas en mi carrera, resulta que al llegar a 95, he conseguido 3 mejoras de atributos y cuando voy a ponerlas me dice que tengo 0 , no si es que se ha bugueado, y el otro son los mates que compré del parque no se me desequipan, alguien sabe algo de estos problemas? Gracias.

Estás en PO?

¿desequipan? ¿no los puedes quitar? Si querías decir que no se equipan es que este año se compran en un sitio y se equipan en otro.
2542 respuestas