NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Joder, yo aun voy por los Mavs (ya los dominé) y todo todo lo que me han dado es plata [mamaaaaa]
Yo acabo de pasar a Miami y lo más que me han dado es un oro, Rudy Gay, el resto todo platas ... vaya plan ...
Cuando lleguéis a dominación histórica tenéis oro asegurado porque no hay platas ni bronces en premios, y tocan bastantes esmeraldas.
Sauvory escribió:Buenas!

Una pregunta para los que tenéis el juego versión digital... Habéis tocado algo de los puertos para poder descargarlo bien?

Hoy lo he puesto a descargar y menuda sorpresa me he llevado cuando me ponia que el tiempo de espera era de... + de 99 horas!!!

Hace poco que me cambié de compañía, con Orange un juego así lo tenía en unas 6/10 horas, pero ahora con movistar me sale esa barbaridad, y según la prueba de conexión me llega la misma velocidad que me llegaba con Orange...

Algún consejo? Algún truco?

Gracias adelantadas y saludos

A ver si alguien puede echarme un cable, empieza a desesperar que no baje
Sauvory escribió:
Sauvory escribió:Buenas!

Una pregunta para los que tenéis el juego versión digital... Habéis tocado algo de los puertos para poder descargarlo bien?

Hoy lo he puesto a descargar y menuda sorpresa me he llevado cuando me ponia que el tiempo de espera era de... + de 99 horas!!!

Hace poco que me cambié de compañía, con Orange un juego así lo tenía en unas 6/10 horas, pero ahora con movistar me sale esa barbaridad, y según la prueba de conexión me llega la misma velocidad que me llegaba con Orange...

Algún consejo? Algún truco?

Gracias adelantadas y saludos

A ver si alguien puede echarme un cable, empieza a desesperar que no baje

Pon la ip de la consola en dmz
SergioSR escribió:
daddykane-78 escribió:Tengo dos problemas en mi carrera, resulta que al llegar a 95, he conseguido 3 mejoras de atributos y cuando voy a ponerlas me dice que tengo 0 , no si es que se ha bugueado, y el otro son los mates que compré del parque no se me desequipan, alguien sabe algo de estos problemas? Gracias.

Estás en PO?

¿desequipan? ¿no los puedes quitar? Si querías decir que no se equipan es que este año se compran en un sitio y se equipan en otro.

No, lo he dicho bien, los compré y los equipé y ahora cuando los quito se vuelven a equipar solos, y no los quiero pero no hay manera de que se quiten. He llegado a All Star y he comprado otros para ver si al equiparlos se quitaban los anteriores que son los de Pro pero nada. Gracias por responder.
Buenas!!!!!!!!!! Ayer consegui llegar al tablero 3 de Blacktop 3x3 y efectivamente, cuando pierdes te dan la opcion a escoger ficha del tablero....asi que es el modo mas rentable del juego [sonrisa] [sonrisa]
Qué pasa con los nuevos desafíos???? Me pongo a jugarlos y se queda cargando infinitamente. Tengo que salir al menú de PS4 y encima pierdo contratos! No le pasa a nadie más???
Edito: que no cunda el pánico, que a la tercera ha entrado, pero he perdido 2 contratos de cada jugador.
Vinsanity91 escribió:Qué pasa con los nuevos desafíos???? Me pongo a jugarlos y se queda cargando infinitamente. Tengo que salir al menú de PS4 y encima pierdo contratos! No le pasa a nadie más???
Edito: que no cunda el pánico, que a la tercera ha entrado, pero he perdido 2 contratos de cada jugador.

Su puta madre, esos contratos te los deberian devolver los malditos.

Pro Primer desafío: 5:00 96-96 vs OKC
Pro Segundo desafío: 6:00 +1 vs Pelicans
Pro Tercer desafío: Último cuarto, empate, 8 asistencias y victoria vs Sixers
Pro Cuarto desafio: partido completo de 4 min cada cuarto contra sacramento xD
AllStar Quinto y último desafío: Partido vs Pelicans, 6 minutos por cuarto y tienes que hacer 8 mates

Toda la info la he sacado del twiter @2KMyTeamEs

parece que no sera muy complicados
Solo se puede conseguir una ficha de desafío por semana?? Un mes para conseguir a Cooper?? :((
Vinsanity91 escribió:Qué pasa con los nuevos desafíos???? Me pongo a jugarlos y se queda cargando infinitamente. Tengo que salir al menú de PS4 y encima pierdo contratos! No le pasa a nadie más???

A mi me ha pasado igual, pero solo he perdido un contrato por jugador jeje
A mi los desafíos me van bien. Ya he completado dos de los nuevos.

Nunca he jugado a blacktop, siempre he jugado mi jugador, dominio y liga normal.
De que va? No quisiera malgastar contratos.
Se que eliges 10 jugadores y su usa uno cada vez.
Los que elijas para blacktop ser pueden seguir usando en los otros modos?

He completado dominio, no me lo creo. El último partido a la primera y tengo a Marion amatista
Neo583 escribió:He completado dominio, no me lo creo. El último partido a la primera y tengo a Marion amatista

Al principio te va a parecer un poco rara su mecánica de tiro pero cuando le pillas el truco consigues porcentajes altos de acierto y además es muy bueno en defensa.

Yo acabo de terminar los desafíos semanales, al cargar se me bloqueó una vez el primero y tuve que cerrar el juego pero no tuve más problemas, el error coincidió con una actualización de las que te hacen salir al menú principal, no sé si tuvo algo que ver.

A mí me quedan 8 partidos de dominación histórica mas los 3 all stars, ya mismo me tocará ir mirando qué diamante me pillo.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Una cosa salen Reggie Miller y Charles Barkley? y si no, saldran algun dia en un videojuego? no quieren salir por temas de pasta? o por que estan en contra de las consolas o que? Cada año faltan ellos
Pensaba que habían quitado las faltas flagrantes pero no, eso sí, he tenido que jugar más de 100 partidos para ver una.
Buenas cracks, este es el primer 2k que compro desde el 2K12... Jugué al 16 cuando lo dieron gratis para el psnplus y tengo que decir que me enganché bastante al modo MyTeam...

La cosa está en que mis colegas suelen jugar al parque y al ProAM, y me gustaría pues ir combinando el modo mi jugador y el MyTeam. Tengo 75000 VC para gastar, me recomendáis que me los funda todos en el jugador? que los gaste en sobres para MyTeam? que haga un 50/50?

Escucho propuestas!

Un saludo!
Sauvory escribió:Buenas cracks, este es el primer 2k que compro desde el 2K12... Jugué al 16 cuando lo dieron gratis para el psnplus y tengo que decir que me enganché bastante al modo MyTeam...

La cosa está en que mis colegas suelen jugar al parque y al ProAM, y me gustaría pues ir combinando el modo mi jugador y el MyTeam. Tengo 75000 VC para gastar, me recomendáis que me los funda todos en el jugador? que los gaste en sobres para MyTeam? que haga un 50/50?

Escucho propuestas!

Un saludo!

Los sobres son un timo, es mucho mejor que te lo gastes en tu jugador si dices que vas a jugar a esos modos y tienes gente con la que jugar.
Hola compañeros. Han subido la velocidad a mi carrera y pro-am os habéis dado cuenta??? Ahora es una puta locura cómo lo dejen así se han cargado el pro-am. En my team no se si pasara no le estoy dando de momento
Hola buenas un duda a ver si alguien sabe responder,descargando plantillas de otros usuarios,descargue una que se llama turkish airlines euroleague de agente zerooo,y lo curioso aparte de que mas o menos esta actualizada,es que tiene ciberfaces que no vienen ,como dollman pau rivas vezencov y alguna mas,alguien sabe como lo ha hecho,yo pensaba que en ps4 no es posible
Tengo mala suerte o en blacktop no dan nada bueno. Al menos al principio. Cinco cartas giradas y nada de provecho. Ni un solo jugador.
Más adelante dan algo de provecho?
¿Alguno ha conseguido el reto de los Pelicans?. Soy capaz de ganarles bien, pero no hago ocho mates ni por asomo. Lo máximo seis. ¿Hay alguna función o combinación de teclas para que intenten machacar en vez de hacer bandeja?. No entiendo como con Butler, hay veces que hace mate y otras bandeja.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería ;)

Gracias!
El_del_GTC escribió:¿Alguno ha conseguido el reto de los Pelicans?. Soy capaz de ganarles bien, pero no hago ocho mates ni por asomo. Lo máximo seis. ¿Hay alguna función o combinación de teclas para que intenten machacar en vez de hacer bandeja?. No entiendo como con Butler, hay veces que hace mate y otras bandeja.

Gracias!

Pulsando R2 en dirección a canasta a la vez de cuadrado si pueden machacan es así como los hago yo más o menos aunque algunas veces no hacen... Y eso que tengo un equipo de mierda jeje
Acabo de llegar al último partido de dominación histórica normal sin contar los tres all stars, no han puesto el último al equipo de Michael Jordan sino al de Magic Johnson, antes de ellos iba el equipo de Kareem Abdul-Jabbar de los Bucks.

Lo dejo para mañana, a ver qué recompensas tocan cuando gane a los all stars, en los últimos partidos no he pasado de recibir esmeraldas de hasta 83 de valoración. Y sigo con el quinteto titular con el que empecé dominación histórica, solo cambié algunos suplentes...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/19745/mi-equipo

... seguramente acabe eligiendo a David Thompson diamante cuando acabe dominación histórica, ya me gustaba bastante en el 2K16 en su versión amatista. Los jugadores interiores que dan de premio no me terminan de convencer.

@El_del_GTC, la forma más fácil de lograr mates es forzar fallos en el ataque del rival y buscar contraataques.
Yo para machacar, con R2 hacia le canasta y con la seta derecha. Dependiendo de la dirección hace un mate y otro. Ese lo conseguí a la primera y me sobraron mates.
El_del_GTC escribió:¿Alguno ha conseguido el reto de los Pelicans?. Soy capaz de ganarles bien, pero no hago ocho mates ni por asomo. Lo máximo seis. ¿Hay alguna función o combinación de teclas para que intenten machacar en vez de hacer bandeja?. No entiendo como con Butler, hay veces que hace mate y otras bandeja.

Gracias!

Pick n Roll y alley oop con DeAndre Jordan o pívot similar.
Tengo 23mil mts que jugadores me recomendáis fichar para hacerme un equipo bueno e ir tirando para no pasar apuros en dominación? Esque nada más tengo a j. Williams y back 83 y no son muy allá... O me lo gasto en sobres a ver si hay suerte???
Gracias chavales!

Ya había visto en 2kU que mate R2 + seta derecha, pero no se me hace natural ya que siempre tiro con el cuadrado. Con respecto al R2, ¿cuenta cuando vas en carrera o tienes que soltar y volver a apretar R2 junto con el cuadrado?.

Mañana seguiré con ello, estaba probando pick n roll, pero siempre aparecen Davis o Asik y me chulean...
Flipando con el último desafío normal de los históricos, el de los Lakers de Magic Johnson, juegan a un nivel superior a cualquier equipo que me haya encontrado antes, ya veremos cómo son los All Stars históricos pero hasta dudo que puedan tener más nivel.

Es que no bajan el nivel ni al final del partido cuando llevan la G de estar cansados. [facepalm]

Tengo 150.000 monedas MT en la reserva, como empiece a perder partidos ya veremos a quién ficho. XD
Para mi, blacktop el peor modo de juego.
No le encuentro sentido. Y no depende de ti, por el dichoso lag de todos los nba 2k. Por no hablar de las recompensas de risa. Parece mentira que todos los años le pase lo mismo. No intento jugar más a ningún modo online del juego.

En dominio ya he encontrado la horma de mi zapato... Los Heat históricos. O' Neal y Wade están en modo Dios todo el partido. Cuando O' Neal está en cancha, en el hipotético caso que sus compañeros fallen, el 95% de los rebotes los coge O'Neal. O'Neal y Wade, no fallan una ni de espaldas. Y no se te ocurra meterte en su zona y fintar, porque el AP igual se lo come pero va O' Neal a la velocidad de la luz y te lo tapona o provoca que falles.
Hasta los Heat, los equipos se antes históricos habían caído a la primera y fácil. Llevo tres intentos, dos perdidos y el ganado no he sacado ni una estrella.
Me costó un huevo el último desafío contra los Lakers pero al fin lo logré, y eso que todos los anteriores que estaban más o menos cerca los gané a la primera, ahora primer partido All Star histórico y media 99 de ataque, 99 de defensa y 99 de todo. Oooh

Edito: pues le he ganado a la primera por 81-66, el de los Lakers era más complicado, y por cierto menuda estafa de premio, me han dado a Brendan Haywood esmeralda de 81 que ni siquiera estaba entre los convocados. ¬_¬

Segundo All Star y este sí que parece un partido de broma, a la altura de los desafíos más complicados del año pasado pero con el añadido de que tienes que lograr un mínimo de monedas, ya puedo confirmar que Magic Johnson es más magic que nunca, parece que tenga un aura a su alrededor que le permite defender de forma automática a los atacantes que se encuentran a menos de 2 metros, imposible meter un triple mientras está cerca. [alien]
A la cuarta cayeron los Heat. He visto a O' Neal fallar dos tiros!!!!
Wade ha estado desaparecido en anotación.
71-47.
El secreto..... Pedir bloqueos altos para sacar a O'NEAL de la zona, y sobre todo buen porcentaje de triples.
Fritz167 escribió:Me costó un huevo el último desafío contra los Lakers pero al fin lo logré, y eso que todos los anteriores que estaban más o menos cerca los gané a la primera, ahora primer partido All Star histórico y media 99 de ataque, 99 de defensa y 99 de todo. Oooh

Edito: pues le he ganado a la primera por 81-66, el de los Lakers era más complicado, y por cierto menuda estafa de premio, me han dado a Brendan Haywood esmeralda de 81 que ni siquiera estaba entre los convocados. ¬_¬

Eso es algo que este año lo han empeorado. Los premios de dominación histórica son un engaño. Te dan un jugador que esté en la colección histórica de ese equipo. Cuando lo que deberían darte es un jugador que esté en la plantilla concreta a la cual te has enfrentado. Si os fijáis, la plantilla y la colección no coinciden. Mientras que la plantilla es de un año concreto (con sus zafiros, rubis, amatistas y diamantes), la colección histórica de un equipo la componen jugadores de diversos años ( y casi todos son oros y esmeraldas, y algún zafiro o Rubí). Pero no te pueden tocar los tochos.
Me parece que es así. A alguien le ha tocado en dominación histórica algún amatista o diamante ?
@tostis6 De momento acabo de ganar a los Heat, y de momento sólo oro y Esmeralda.
Van ya unos cuantos intentos contra el segundo All Star y al menos puedo presumir de haber perdido solo 77-83 que ya es mucho.

Me quejaba de que cada vez había menos espectáculo en los 2K, pues en estos partidos meten auténticas barbaridades de canastas. [facepalm]
Yo todavía voy la dominación normal, por los spurs y todos, todos los que me han dado han sido platas. La madre que me parió
Neo583 escribió:A la cuarta cayeron los Heat. He visto a O' Neal fallar dos tiros!!!!
Wade ha estado desaparecido en anotación.
71-47.
El secreto..... Pedir bloqueos altos para sacar a O'NEAL de la zona, y sobre todo buen porcentaje de triples.

Nada, está comprobado, he ganado a los segundos All Stars tras no pocos intentos y se nota cómo va bajando el nivel de imposible a muy alto tras unos cuantos partidos. Con todos los partidos que llevo me atrevo a confirmar que en el primer o dos primeros partidos contra un equipo la máquina rinde a un nivel superior y que tras el tercer o cuarto partido se nota un pequeño bajón en el rendimiento del rival.

Ya os aviso que cuando lleguéis a los cuatro últimos partidos al primer intento vais a flipar pero de verdad, los cinco mejores de la historia jugando el partido de su vida XD, robos y canastas imposibles a mansalva, para mí que solo es posible ganar cuando la máquina baja el nivel pero a pesar de todo hay que jugar muy bien, a un nivel bastante alto.

Por cierto, de premio otro esmeralda de 83 puntos, estafa total, a ver si se estira un poco en el último partido aunque es verdad que dan un diamante al completar dominación histórica. :)
A mi dominio me tiene enganchado pese a sus fallos.
Es una lástima que le escasa IA de tus compañeros decían la mayoría de puntos del equipo rival, concediendo muchas canastas fáciles.
Que robes una pelota, y tus jugadores se queden como muertos y la muchos balones vuelven a manos del rival.
Pero sobre todo la IA de tus compañeros, sin duda lo peor de este modo de juego.
Neo583 escribió:A mi los desafíos me van bien. Ya he completado dos de los nuevos.

Nunca he jugado a blacktop, siempre he jugado mi jugador, dominio y liga normal.
De que va? No quisiera malgastar contratos.
Se que eliges 10 jugadores y su usa uno cada vez.
Los que elijas para blacktop ser pueden seguir usando en los otros modos?

Yo siempre recomiendo jugar con bronces, un contrato suyo cuesta 10MTs y cuando acaba el partido te llevas entre 100 y 200 facil.
El modo de juego es un 3x3 escoges un jugador de tu equipo y depues la maquina te da dos al azar, por eso recomiendo usar los bronces.

Neo583 escribió:Para mi, blacktop el peor modo de juego.
No le encuentro sentido. Y no depende de ti, por el dichoso lag de todos los nba 2k. Por no hablar de las recompensas de risa. Parece mentira que todos los años le pase lo mismo. No intento jugar más a ningún modo online del juego.

A mi me gusta jugar mas los 5x5 pero en cuanto a rentabilidad para conseguir MTs es el mejor modo.

Y atengo un objetivo clarisimo completar los equipos de Portland para sacar a Sabonis. Antes quiero completar la coleccion de Heat y Hornets, para llevarme a Eddie Jones y a Derrick Coleman. Asi creo que ya tendria todo zafiro para un quintento y sus suplentes.

La dominiacion no la he jugado casi, estoy muy centrado en MiCarrera, objetivo acumular 150.000 monedas para comprar la caja de 20+1 packs de cartas retro de Portland, que saldra algun dia, una vez que coleccione esas 150.000......ire a por la dominacion. Ahora tengo 64.000 y porque gaste 15.000 en contrato diamante y otros 18.000 en un paquete que habia en el mercado negro XD XD
Yo calcule que en dos temporadas de MiCarrera sacas los 150.000 facil.
Este año en mycareer van a sobrar VCs a porrón. Estoy en la 1ªtemporada y tengo el jugador a 95. Las 5 insignias de especialidad subidas al máximo, y hasta que no se llega a leyenda en el parque no desbloqueas los 10 últimos slots para mejorar el jugador...
Si sigo jugando todo el año me va a dar para hacerme 3 posiciones...

El pro-am, creo que la siguen cagando. Deberían meter (joder es fácil para ellos de hacerlo/programarlo), divisiones. Te encuentras rivales con su primer partido (que se acaban desconectando a los 3min), y rivales que llevan 200 partidos. Para mí sería un aliciente importante subir de divisiones. Además de que conseguirías partidos más igualados. Ni tampoco puedes retar a otros equipos para así poder crear ligas privadas...

Este año la defensa me gusta BASTANTE MENOS que el año pasado. Se meten muuuuchos muuuuchos tiros defendidos bien. Ni hablar los "medio" defendidos. Tanto en el pro-am como en el parque. Ayer nos dieron la primera paliza en el proam un equipo con AP y C grandes abiertos, y nos destrozaron con el tiro exterior. Eran realmente buenos, sumado a tiros muy punteados que entraron.. se sumó todo.

El parque, lo de siempre, si estoy sólo ni entro. Hay cada uno que se cree jordan y se pasa el partido tirando mandarinas... es yendo 3, defendiendo bien, que hay partidos que te quedas con cara de tonto por que les entra todo desde cuenca con la mano en la cara, como para jugar con alguien que defienda con la mirada.
Nuevo equipo ProAm en formación necesita la incorporación a su plantilla de:

BASE "ASISTENTE" recalco lo de asistente porque buscamos a un tío q mueva y dirija al equipo y prefiera pasarla antes q tirar.

ESCOLTA TIRADOR/PENETRADOR

ALERO PENETRADOR/DEFENSIVO

ALAPIVOT GRAN ABIERTO/REBOTEADOR

PIVOT REBOTEADOR/DEFENSIVO

Los interesados mandarme por privado vuestros ID de play junto con la valoración, número de insignias y una pequeña introducción de vuestra forma de juego.

Queremos sobretodo gente para pasarlo bien, divertirnos y competir al máximo.

Un saludo!!
Vaya puta basura lo de tener que jugar al parque con el jugador para poder subirlo
cohynetes escribió:Vaya puta basura lo de tener que jugar al parque con el jugador para poder subirlo

A mí eso no me parece mal. Lo que me parece mal es el como.

Los niveles de reputación en los que desbloqueas las mejoras son demasiado altos y poco progresivos... poca, muy poca gente llegaba a leyenda5 que es el equivalente a estrella5 que es el lvl en el que te dan los últimos slots para llegar a 99.

A mí me molaría un 2k en el que las insignias del "online" y las del offline no influyesen en ambos lados. Es decir que si quieres la de especialista de la esquina te la tengas que sacar en el parque, y no como ahora que te toca pasarte horas jugando el modo historia tirando desde la esquina para sacarte la insignia para poder ser competitivo en el parque... Así como los slots de mejora. Que por cada 50 partidos (por decir un número) en el parque o 25 en el pro am, te desbloqueasen una mejora.
El parche de actualización para los equipos Euroliga para cuando?
Buenas!!

A ver si alguno me podéis ayudar...
Llevo 3 partidos de dominación y de momento todo bien (muy manco tendria que ser para no llegar a 500 puntos xD). El problema está en que más adelante se que voy a tener problemas para llegar por una razón... Los tiros libres. Soy INCAPAZ de forzar faltas al rival... Hago fintas en el poste para hacerlos saltar, hago penetraciones, choco contra ellos... Y nada, como mucho saco dos faltas, y con eso no llego a los 10 tiros libres para que me den el porcentaje. Algún consejo? Como provocais faltas vosotros?

Otra cosa que me parece de traca, es que parece que haya jugadas que estén programadas para que acaben en canasta de la cpu, antes he contado en una misma jugada, 3 palmeos de balon y dos tapones que misteriosamente han ido teledirigidos a un jugador rival, con posterior triple sobre la bocina de un tio que si llegaba a 50 de triple da gracias...
@Sauvory pues a mi me hacen muchas faltas. Sobre todo cuando posteas. Acércate a la canasta de espaldas, finta y si se lo tragan intenta tirar o hacer bandeja. Contra más tiempo aguantes antes de soltar más probabilidad se sacar falta
Parche 1.04 descargando? 7 gigas? Otra vez? Que se sabe de esto? Estaba jugando y me ha saltado cómo que no se podía descargar , que había un error. . He salido al menú le he dado a reintentar y ahí está descargando.
Hay alguna forma de saber que carta te dan de cada equipo si consigues todas las cartas?
canary8 escribió:El parche de actualización para los equipos Euroliga para cuando?

Pues a mi me acaba de saltar, casi 8 GB de parchaco, no han salido notas del parche, pero supongo que llevará la actualización de equipos europeos.
@neo583 pulsa cuadrado en cada colección.
Saludos!
Me ha costado como una docena de intentos pero por fin gané el último partido de dominación histórica. :)

Cansado de perder fui a por Bill Walton que se logra al completar la colección actual de los Clippers y victoria a la primera por 73-63, muchas dudas sobre si ir a la prórroga pero al final no fui y me salió bien la jugada porque saqué 899 monedas y hacían falta 890 para los 3 sobres.

Con este equipo gané al último All Star...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/41852 ... n-histrica

... puse de suplentes a varios jugadores de los Clippers para probarlos ahora que los tengo bloqueados y no puedo venderlos por completar colección y la jugada salió bien, Chris Paul y DeAndre Jordan son dúo dinámico y suben calificaciones estando juntos. Como recompensa diamante me quedé con el escolta David Thompson. :)

Por cierto, nueva página de dúos dinámicos más completa que la que puse hace algún tiempo...
http://www.dpsvip.com/nba2k17/news/797- ... tions-list

@Neo583, echa un vistazo a esta página que viene con el siguiente enlace...
http://www.2kmyteames.com/2016/09/recom ... _08DxZkge1
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
@Fritz167 muchas gracias, en el segundo enlace se ve de lujo. Jugador y nivel.
Da igual de que color sean las cartas para completar la colección?
Si empiezas a comprar se te va un pastizal
2542 respuestas