Neo583 escribió:A mi los desafíos me van bien. Ya he completado dos de los nuevos.
Nunca he jugado a blacktop, siempre he jugado mi jugador, dominio y liga normal.
De que va? No quisiera malgastar contratos.
Se que eliges 10 jugadores y su usa uno cada vez.
Los que elijas para blacktop ser pueden seguir usando en los otros modos?
Yo siempre recomiendo jugar con bronces, un contrato suyo cuesta 10MTs y cuando acaba el partido te llevas entre 100 y 200 facil.
El modo de juego es un 3x3 escoges un jugador de tu equipo y depues la maquina te da dos al azar, por eso recomiendo usar los bronces.
Neo583 escribió:Para mi, blacktop el peor modo de juego.
No le encuentro sentido. Y no depende de ti, por el dichoso lag de todos los nba 2k. Por no hablar de las recompensas de risa. Parece mentira que todos los años le pase lo mismo. No intento jugar más a ningún modo online del juego.
A mi me gusta jugar mas los 5x5 pero en cuanto a rentabilidad para conseguir MTs es el mejor modo.
Y atengo un objetivo clarisimo completar los equipos de Portland para sacar a Sabonis. Antes quiero completar la coleccion de Heat y Hornets, para llevarme a Eddie Jones y a Derrick Coleman. Asi creo que ya tendria todo zafiro para un quintento y sus suplentes.
La dominiacion no la he jugado casi, estoy muy centrado en MiCarrera, objetivo acumular 150.000 monedas para comprar la caja de 20+1 packs de cartas retro de Portland, que saldra algun dia, una vez que coleccione esas 150.000......ire a por la dominacion. Ahora tengo 64.000 y porque gaste 15.000 en contrato diamante y otros 18.000 en un paquete que habia en el mercado negro
Yo calcule que en dos temporadas de MiCarrera sacas los 150.000 facil.