NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Hay desafíos que me superan. La semana pasada imposible los ocho mates contra los Pelicans, esta semana los tres putos tapones. Joder qué negado jaja
¿En el modo my trainphone hacen falta hacer todos esos entrenamientos de trabajo extra?, acabo de empezar y casi no juego partidos. [facepalm]

Menuda exageración, entro al juego y veo al tal Justice en mi almacén y me pide entreno, me voy luego al entreno extra y ahí está otra vez, me salgo y me lo vuelvo a encontrar en el almacén para entrenar. Eso sí, de tanto entreno estoy enchufando más tiros en verde que nunca. Oooh
canary8 escribió:Nadie sabe por casualidad si se ha creado algún "parche" para los equipos Euroliga?

Yo estoy intentando crear las selecciones, aunque sea en clubes Europeos,pero al menos podremos jugar con mas selecciones que no solo Usa y Australia.

Mira este rosters, aun esta a medias, pero tiene muy buena pinta

http://www.operationsports.com/forums/n ... 016-a.html
Buenas!
Al intentar mandar a subasta a algunos jugadores me salta un aviso donde dice que perderá todas las estadísticas acumuladas. Alguien sabría decirme qué significa eso?
Ragamowski escribió:Buenas!
Al intentar mandar a subasta a algunos jugadores me salta un aviso donde dice que perderá todas las estadísticas acumuladas. Alguien sabría decirme qué significa eso?

Pues lo que dice, este año puedes ver las estadísticas de tus jugadores. Puntos por partido, etc.
Señores de 2k, os podéis meter el desafío semanal de esta semana por donde amargan los pepinos.
Lo de los tres tapones es imposible, ya estoy cansado de Intentarlo. Una semana pérdida para conseguir la ficha de desafío.
Me alegro q los programadores tengan muchas horas libres, pero yo no puedo perder horas para la mierda de desafío.

Después de cinco prórrogas consigo 2 tapones. A falta de 10 segundos gano de dos, dejo la zona libre para canasta fácil y me meten un triple sobréla bocina.
chaconb escribió:
canary8 escribió:Nadie sabe por casualidad si se ha creado algún "parche" para los equipos Euroliga?

Yo estoy intentando crear las selecciones, aunque sea en clubes Europeos,pero al menos podremos jugar con mas selecciones que no solo Usa y Australia.

¿Eso es para PS4? [Alaa!] [Alaa!]

¿Como se descarga, en crear plantillas?
Señores, tengo un par de dudillas, que por más que intento no resuelvo.

En el 2ktv de esta semana y de las anteriores me han dado varios potenciadores de atributos para el myplayer, pero luego voy a la tienda de potenciadores y no hay ninguno gratis......

Y luego, cada vez que llego al final de la barra de entrenamientos, no la de cada entrenamiento sino la acumulativa, no sé qué tipo de mejora se desbloquea o qué tipo de beneficio tiene. Estoy a punto de pasar de los entrenamientos opcionales porque es que me da que son para nada.
Neo583 escribió:Señores de 2k, os podéis meter el desafío semanal de esta semana por donde amargan los pepinos.
Lo de los tres tapones es imposible, ya estoy cansado de Intentarlo. Una semana pérdida para conseguir la ficha de desafío.
Me alegro q los programadores tengan muchas horas libres, pero yo no puedo perder horas para la mierda de desafío.

Después de cinco prórrogas consigo 2 tapones. A falta de 10 segundos gano de dos, dejo la zona libre para canasta fácil y me meten un triple sobréla bocina.

Yo lo pase a la primera, juegue mete tres pivots taponadores Noel,Embiid y Wright en el quinteto, el truco esta en dejar defender a la maquina (u obligar a que hagan pentraciones) no desesperes no es dificil.

Fritz167 escribió:
Ragamowski escribió:
Fritz167 escribió:@Ragamowski, tampoco hace falta mucho, con un par de horas diarias o algo más en un mes se consigue ese equipo.

650 cartas en un mes jugando un par de horas diarias? Cual es el secreto? Yo estoy en las 200 y lo tengo desde el día que salió. Bien es verdad que no juego a diario, pero dime de dónde has sacado pasta para tanta carta. 600 cartas x un mínimo de 500 MT serían 300.000 MTs y obvio que no hay muchas que cuesten 500MTs

El contador de cartas está mal, en realidad se necesitan 550 cartas para el primer rubí.

Aparte, no he gastado 500 en cada carta sino 250 comprando camisetas, entrenadores, pizarras, pistas y demás cartas secundarias. Además iba vendiendo los oros y esmeraldas que me tocaban y no entraban en mi equipo, conseguí vender algún esmeralda incluso por 7.500 monedas, acabé dominación histórica con 150.000 monedas, ahora mismo aún conservo 85.000 de esas monedas y estoy a menos de 50 cartas de sumar un plus de 25.000 monedas.

Y en cuanto a partidos jugados al final le fui pillando el truco y no tuve que repetir muchos partidos de dominación histórica, salvo tres de los cuatro últimos que sí tuve que repetir varias veces y el último all star sí que me llevó cerca de medio día. Eso sí, antes me olvidé de contar los desafíos y las cartas que compré en subastas con lo que en verdad creo que estaría sobre las 3 horas diarias, también es verdad que hasta que no he acabado dominación histórica he dejado los otros modos de juego abandonados, ahora casi que empiezo con el modo mi carrera.

Cuenta con que al acabar dominación normal eliges un amatista entre seis y en dominación histórica pasa lo mismo pero con un diamante.

@Ragamowski
Esa es la clave vender lo que te sobra y estar atento al mercado, ayer consegui un Westbrook por 2700 y lo acabe vendiendo. Acabar las colecciones de equipos normales no es muy caro y dan jugadores buenillos. Eso si nunca hay que ir a por las colecciones que tiene sobres porque el precio de los bronces sube.....asi que compra jugadores de bronce de equipos que no hayan salido y cuesten entre 1000 y 1500, cuando salga el sobre de su equipo sacaras buenas tajadas de pasta, aunque parezca mentira vende las cartas de contratos.

Y como decia @Fritz167 cuando acabas las dos dominaciones vas a acabar minimo con unos 100.000 mts, ademas repetir partidos en dominacion no es malo, te sueles llevar unos 800-1000 mts, y por ejemplo un equipo de todo oros cuesta en contratos 390, asi que estas ganando MTs.

Aun tengo que averiguar que modo es mejor para ganar MTs.....pero quiero acabar la segunda temporada de MiCarrera.......donde he calculado que ganare otras 50.000 monedas....y las invertire en comprar sobres xd

ya he conseguido mi gran objetivo las 150.000 monedas, asi que a esperar que salga el paquete de Blazers. Ya he pillado unos cuantos historicos, ayer perdi a un Petrovic que acabo saliendo por 4500. sabonis esta mas cerca
@Aker_En_Madrid si dejas defender a la makina ella sola te hizo los tres tapones?
Y como les obligas a hacer penetraciones?
Neo583 escribió:@Aker_En_Madrid si dejas defender a la makina ella sola te hizo los tres tapones?
Y como les obligas a hacer penetraciones?

si dejas defender a la maquina la pasan mas facil.

para obligarles a hacer penetraciones, dejales pasar :)

prueba a jugar con gente muy alta
@Aker_En_Madrid te refieres a que les dejé pasar la pelota o a los jugadores?
Porque como te descuides un segundo marcando a un jugador te hace canasta fácil.
canary8 escribió:
chaconb escribió:

¿Como se descarga, en crear plantillas?

Si es para ps4.

Tienes que crear una liga con plantillas personalizada. Una vez iniciada tienes que ir al menú de ubicación de equipo uniforme etc etc, e ir a descargar modelo ya realizados, Y vas poniendo equipo por equipo a tu gusto
[/quote]

http://www.operationsports.com/forums/n ... 016-a.html[/quote]

¿Como se descarga, en crear plantillas?[/quote]

Si es para ps4.

Tienes que crear una liga con plantillas personalizada. Una vez iniciada tienes que ir al menú de ubicación de equipo uniforme etc etc, e ir a descargar modelo ya realizados, Y vas poniendo equipo por equipo a tu gusto[/quote]

Muchísimas gracias :)
Como es posible que este año el online de my team me vaya tan jodidamente mal? El año pasao en el reto ganaba sin exagerar el 85% de los partidos. Este año el lag me lo hace imposible no hay manera es descomunal para defender, para tirar, para atacar, para moverte. El año pasado no tenia ni una pizca de lag y este toda la del mundo.

Probaré el modo playoffonline (o como lo hayan llamado este año) y si va igual de mal dejaré de lado el online de myteam e iré a mycarrera y mypark que la verdad allí no lo noté tan acusado
Me he pillado el juego en C/V

Soy un puto noob, pero me enganchó mucho el 2K16 cuando lo regalaron en la Store.

Estaré atento al hilo.

Saludos
LeBron, como no te voy a querer si tú solito te has marcado los tres tapones en un solo cuarto....
Por fin superado el desafío de los tapones.
Seis prórrogas he tenido que enganchar para poder conseguir el desafío de los tapones, jajaja!! Ha estado emocionante y divertido, nunca había buscado las prórrogas así tantas veces, puede ser una buena opción para ganar Mts, aunque arriesgado, claro!!

Imagen

@Neo583 Vamos!!!! XD [360º]

@Aker_En_Madrid qué quieres decir conque no vaya a por las colecciones que tienen sobres? Y que compre jugadores de bronce de equipos que no hayan salido? A qué sobres te refieres?
Y lo de que venda los contratos lo entiendo menos aún :-?
Una carta oro con 5 contratos se vende por 45Mts y sin embargo comprarle contratos a un oro, por ejemplo, te sale a 20Mts x 5 = 100Mts. Se pierde dinero, no?
Ya tengo mi ficha de desafío de esta semana.
Se me atragantó el de los tres tapones, el resto a la primera.
Ragamowski escribió:Seis prórrogas he tenido que enganchar para poder conseguir el desafío de los tapones, jajaja!! Ha estado emocionante y divertido, nunca había buscado las prórrogas así tantas veces, puede ser una buena opción para ganar Mts, aunque arriesgado, claro!!

Imagen

Yo lo de las prorrogas lo he hice el año pasado en Dominacion contra los ultimos equipos, lo juegue en Junio-Julio y me parecio jodido xd

@Aker_En_Madrid qué quieres decir conque no vaya a por las colecciones que tienen sobres? Y que compre jugadores de bronce de equipos que no hayan salido? A qué sobres te refieres?
Y lo de que venda los contratos lo entiendo menos aún :-?
Una carta oro con 5 contratos se vende por 45Mts y sin embargo comprarle contratos a un oro, por ejemplo, te sale a 20Mts x 5 = 100Mts. Se pierde dinero, no?

cuando me refiero a los sobres, me refiero a los paquete retro que hay, esta semana Hornets y Raptors, cuando salen los paquetes de esos equipos, los jugadores de bronce suben de precio en las subastas, momento de vender xd

Cuando me refiero a vender contratos es meterlos en subastas, un contrato de oro lo vendes entre 450-500 mts al final estas sacanado pasta, lo mismo pasa con los de bronce y plata. Lo que tienes que hacer es mirar a que precio estan en ese momento los contratos y ponerlos, puede que no los vendas a la primera pero al final te los compran. Con las cartas de lesiones haz lo mismo no valen para nada XD
Para la colección y los premios que dan, cuentan todas las cartas o solo los de jugadores?
Neo583 escribió:Para la colección y los premios que dan, cuentan todas las cartas o solo los de jugadores?

quitando cartas de consumibles cuentan todas, ¿cuales son estos consumibles? contratos, zapatillas, lesiones, insignias (creo que no me dejo ninguna) lo puedes ver en la busqueda de subastas, las que salgan no valen
@Aker_En_Madrid entonces merece la pena comprar camisetas, balones, entrenadores...a 250 MT, para llegar antes y lo más barato posible a las recompensas por coleccionar.
Podeis opinar los que tengais el juego algo sobre la jugabilidad y si realmente veis novedades suficientes para actualizarnos quien tenemos el NBA 2k16.
Muratovic22 escribió:Podeis opinar los que tengais el juego algo sobre la jugabilidad y si realmente veis novedades suficientes para actualizarnos quien tenemos el NBA 2k16.

Lo de siempre con este tipo de juegos.
¿Juegas online o offline? Si juegas sólo offline, yo no compraría un juego de deportes cada año, casi casi nunca hay suficiente cambio como para que compense.
Si juegas online, o "actualizas" o te quedas sólo.
Neo583 escribió:@Aker_En_Madrid entonces merece la pena comprar camisetas, balones, entrenadores...a 250 MT, para llegar antes y lo más barato posible a las recompensas por coleccionar.

merece la pena una vez que has pasado las dos dominaciones, lo primero de todo es....¿a que nivel quiero llegar de recompensa?
Me he quedado atascado en los all-star de la dominacion histórica. Venía ganando de 20 y 30 puntos a todos los equipos y sacando 1000-1200 MTs por partido y ahora no consigo llegar a 800 y les gano la mitad de las veces.

El salto de dificultad que pega es ridículo. Equipo de media 99 donde me cortan todos los pases, me taponan todos los tiros, me pasan todos los bloqueos, porcentajes del 80 y mas por ciento, siempre sacan 2+1. Creo que lo dejo hasta que tenga cartas muy top
joseasg escribió:Me he quedado atascado en los all-star de la dominacion histórica. Venía ganando de 20 y 30 puntos a todos los equipos y sacando 1000-1200 MTs por partido y ahora no consigo llegar a 800 y les gano la mitad de las veces.

El salto de dificultad que pega es ridículo. Equipo de media 99 donde me cortan todos los pases, me taponan todos los tiros, me pasan todos los bloqueos, porcentajes del 80 y mas por ciento, siempre sacan 2+1. Creo que lo dejo hasta que tenga cartas muy top

Como te entiendo compañero. Yo igual. Toda la dominación normal y la histórica a la primera , y ha sido llegar a los allstar históricos y patapum. Sube mucho el nivel. La primera vez que jugué ya vi que tenía que forzar prórrogas y llegue a 1000mt. Lo que pasa es que perdí de 1. Es lo que tiene jugársela. Pero bueno. Creo que me lo pasaré al final
Aker_En_Madrid escribió:
Neo583 escribió:@Aker_En_Madrid entonces merece la pena comprar camisetas, balones, entrenadores...a 250 MT, para llegar antes y lo más barato posible a las recompensas por coleccionar.

merece la pena una vez que has pasado las dos dominaciones, lo primero de todo es....¿a que nivel quiero llegar de recompensa?

La próxima recompensa es a las 400 cartas, sprewell. Y tengo 293. Y tengo 23 equipos históricos dominados.
Neo583 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:

La próxima recompensa es a las 400 cartas, sprewell. Y tengo 293. Y tengo 23 equipos históricos dominados.

No son 400, son 350 shur. Lo de las cartas necesarias para la recompensa está mal hecho.

Yo voy por los sixers en dominacion historica y hoy me ha dado por meterme en el online con mi equipo.
Primer partido 21-2 en el primer cuarto, se desconecta.
Segundo partido el chaval solo sabia tirar con curry, pues al final +30 y Curry 5 de 20 en triples y 8 de 34 en tiros de campo.
2-0 y muy facil a la siguiente division
No se me suman muchas VC ahora, ni 1000 que saque de un desafio de la app, es fallo de ellos o un pequeño ban a mi?
Neo583 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:

Echa un vistazo a esta página para ver el número de cartas reales que necesitas para cada jugador, el de la página del juego está mal...
http://www.somosbasket.com/2016/09/08/n ... -nba-2k17/

... para mí los jugadores que realmente merecen la pena están a partir de las 450 cartas con James Edwards. Volvería a comprar cartas a 250 monedas para llegar a esos jugadores.

tostis6 escribió:
joseasg escribió:Me he quedado atascado en los all-star de la dominacion histórica. Venía ganando de 20 y 30 puntos a todos los equipos y sacando 1000-1200 MTs por partido y ahora no consigo llegar a 800 y les gano la mitad de las veces.

Como te entiendo compañero. Yo igual. Toda la dominación normal y la histórica a la primera , y ha sido llegar a los allstar históricos y patapum. Sube mucho el nivel. La primera vez que jugué ya vi que tenía que forzar prórrogas y llegue a 1000mt. Lo que pasa es que perdí de 1. Es lo que tiene jugársela. Pero bueno. Creo que me lo pasaré al final

A mí el que me pareció muy chetado entre otros es Magic Johnson, al All Star de Jordan le gané a la primera, para el último partido necesité medio día, para ese último All Star aún existe un pequeño salto más de dificultad comparado con los anteriores All Stars.

Y está claro que el camino "fácil" es tener mejores jugadores, pero yo lo logré con un amatista, tres zafiros y un esmeralda de titulares.
Si. Ha sido defender un poco más fuerte y me he pasado los dos allstars sin problemas. Ya solo me queda el último para conseguir por fin al primer diamante.
ya conseguí el desafio de los tapones, el truco poner todos altos y salir de tu banda todo el rato para hacer los tapones^^ ahora a esperar el siguiente desafio semanal =)
Alguien que tenga en el myplayer un penetrador con la insignia de finalizador implacable morada, me puede confirmar si no se le mete ni una sola bandeja?
Una pregunta, estaba pensando en pillar la edición leyenda de segunda mano pero precintado, para jugar con el dream team del 92 me suena que había que reservar el juego, por lo cual ese código no iría en el juego no ?
El tema de las cartas me tiene un poco mosca.
Para la colección no contaban todas menos la de consumibles?
He comprado un entrenador y un logo de 250mt.
Y no me ha aumentando el número de cartas.
Q falla?
Neo583 escribió:El tema de las cartas me tiene un poco mosca.
Q falla?

¿Has mandado las cartas compradas a tu colección?.
Neo583 escribió:El tema de las cartas me tiene un poco mosca.
Q falla?

Una vez comprados tienes que enviarlos a la colección
@tostis6, @Fritz167 creo que las altas horas, y el esfuerzo para derrotar a los Pistons históricos, me hicieron pasar por alto ese pequeño detalle :;)

Hay alguna forma rápida de saber que cartas te faltan. No de jugadores, digo de entrenadores, balones...
Desde gestión del equipo puedo ver las que tengo, eso lo sé.
Pero el colección, por ejemplo los jugadores que no tienes si pinchas sobre ellos te llevan directo a la subasta. Con balones, entrenadores.... No.
Neo583 escribió:@tostis6, @Fritz167 creo que las altas horas, y el esfuerzo para derrotar a los Pistons históricos, me hicieron pasar por alto ese pequeño detalle :;)

Hay alguna forma rápida de saber que cartas te faltan. No de jugadores, digo de entrenadores, balones...
Desde gestión del equipo puedo ver las que tengo, eso lo sé.
Pero el colección, por ejemplo los jugadores que no tienes si pinchas sobre ellos te llevan directo a la subasta. Con balones, entrenadores.... No.

No solo no hay una forma rápida de mirar los consumibles que te faltan sino que este año no te pone lo que es cada carta que te falta. En este aspecto cada año lo hacen más engorroso
Alguien sabe cual es el récord necesario para poner imagenes personalizadas en el pro am.
Imagino que elite cual es el record para ser elite?
estamos en 19/8
@tostis6 Pues nada, me tocará hacer un listado de lo que tengo para no comprar nada repetido. Me faltan 42 cartas para Sprewell. Osea unos 10.500MT si consigo comprar todo a 250MT.

Hasta hoy creía q el rey de la zona era O'Neal, pero al llegar a los bucks históricos y ver a Karim Abdul jabar.....el solito 36 ptos. Imparable.
Aún así a la primera les gano el partido y me quedo a 4 MT de la tercera estrella. :(

Pero a la segunda he secado a Karim y conseguí la tercera estrella.
Los desafios de esta semana a falta del ultimo:

Desafío 1:
Situación: 5:00 minutos, +13 en el marcador vs Minnesota Timberwolves
Objetivo: Conseguir la victoria.
Consejo-> usar todo bronces para que salga mejor en cuanto a contratos y MTs, es mucha ventaja como para perderla.

Desafío 2:
Situación: Inicio último cuarto (6 minutos por cuarto), empate en el marcador vs Utah Jazz.
Objetivo: Conseguir la victoria utilizando un tiempo muerto como máximo.
Consejo->es facil

Desafío 3:
Situación: Partido completo (3 minutos por cuarto) vs Charlotte Hornets.
Objetivo: Conseguir la victoria y evitar que el rival anote 6 o más triples.
Requisitos: 6 jugadores de Toronto Raptors.
Consejo->defender muy bien el exterior

Desafío 4:
Situación: Partido completo (7 minutos por cuarto) vs Portland Trail Blazers.
Objetivo: Conseguir la victoria y anotar 9 triples con Danny Green.
Requisitos: Danny Green y 2 jugadores de San Antonio Spurs.
Consejo->poner algun libro de jugadas para que Green salga a tirar triples

Desafio 5:
Situación: Partido completo.(6 minutos por cuarto) vs Los Angeles Clippers
Objetivo: Conseguir la victoria y no permitir más de 5 mates.
Consejo-> no lo veo nada dificil, cuidar las perdidas y los contraataques

http://www.2kmyteames.com/2016/10/nueva ... AnNZeCLSUl
@Aker_En_Madrid Con el cuarto desafío se han lucido como la semana pasada con el de los tapones no?

Yo las jugadas no las uso. Cual pongo para que Green se quede en 6.25 todo el partido?
Neo583 escribió:@Aker_En_Madrid Con el cuarto desafío se han lucido como la semana pasada con el de los tapones no?

Yo las jugadas no las uso. Cual pongo para que Green se quede en 6.25 todo el partido?

Para variar, esta gente es así, primer intento y Green se lesiona nada más empezar el último cuarto cuando ya llevaba 5 triples y no puede continuar el partido. [facepalm]
El desafío de los Raptors como lo habéis hecho?? Porque no tengo ningún jugador de los Raptors y necesitamos 6... Y en subasta están carísimos hasta los de bronce... Alguna idea???
lape51 escribió:El desafío de los Raptors como lo habéis hecho?? Porque no tengo ningún jugador de los Raptors y necesitamos 6... Y en subasta están carísimos hasta los de bronce... Alguna idea???

Ufff. yo tenía 3 y fiché otros tres, entre ellos dos esmeraldas por 3500. Y aproveché para fichar a Calderón zafiro por 14000 monedas.
De todas formas los puedes vender al mismo precio que los compras, el problema es tener el dinero.

Segundo intento en el desafío de Green y 9 de 23 en triples al poco de empezar el tercer cuarto, victoria clara 86-53, para variar la máquina bajando el nivel respecto al primer intento.

Edito: MENUDO SUSTO!!! me marca el desafío con una cruz roja y luego al volver al menú me sale como válido. :-?

Acabo de vender los dos esmeralda que dije a 3950, hasta les he sacado algo de pasta. XD
Los desafíos parecen facilitos, voy por el cuarto, ahora se me ha lesionado Danny Green en el segundo cuarto cuando llevaba 6 triples, he tenido que volver a empezar el desafío!!

Yo he fichado a Gasol por 750 para el de los Spurs. En los Raptors me he tenido que gastar una pasta, redondeando 3000 en Dee Brown y otros tantos en Terrence Ross, lo mas barato que había, y menos mal que ya tenia 4 jugadores de Toronto.

Un saludo
bonafide escribió:Los desafíos parecen facilitos, voy por el cuarto, ahora se me ha lesionado Danny Green en el segundo cuarto cuando llevaba 6 triples, he tenido que volver a empezar el desafío!!

jajaja, igual que a mí, para variar.

Y también para variar el último desafío lo pierdo a la primera en el modo dios de la máquina fallando mis jugadores todo en el último cuarto y a la segunda victoria fácil que casi me duermo, el cuento de siempre, nunca estuvo este modo mi equipo tan trucado como este año.
2542 respuestas