› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tostis6 escribió:Yo como cada año estoy empezando por dominación, aunque tb he hecho todos los desafíos. Q este año no dan tanta pereza.
Por cierto, quiero completar alguna colección barata para conseguir el jugador de recompensa. Pero he oído que una vez completada la colección , si vuelves a vender los jugadores pierdes la recompensa. Es cierto ? Alguien lo ha comprobado ?
Vinsanity91 escribió:Lo de la CPU en Dominación roza el ridículo de verdad, son absolutamente dioses xD. Que conste que no he perdido ningún partido aún (voy por Wolves) pero me parece de coña, es literalmente imposible defenderlos, te la van a meter sí o sí, da lo mismo. Desde el parche nuevo lo noto, no más complicado, sino muchísimo más desbalanceado xD
Fritz167 escribió:Vinsanity91 escribió:Lo de la CPU en Dominación roza el ridículo de verdad, son absolutamente dioses xD. Que conste que no he perdido ningún partido aún (voy por Wolves) pero me parece de coña, es literalmente imposible defenderlos, te la van a meter sí o sí, da lo mismo. Desde el parche nuevo lo noto, no más complicado, sino muchísimo más desbalanceado xD
Yo ya acabé dominación normal y me gustaría ver tu opinión cuando te encuentres con los All Stars cuyo nivel de ataque no tiene nada que ver con los equipuchos que te estás encontrando ahora.
Fritz167 escribió:tostis6 escribió:Yo como cada año estoy empezando por dominación, aunque tb he hecho todos los desafíos. Q este año no dan tanta pereza.
Por cierto, quiero completar alguna colección barata para conseguir el jugador de recompensa. Pero he oído que una vez completada la colección , si vuelves a vender los jugadores pierdes la recompensa. Es cierto ? Alguien lo ha comprobado ?
Yo ya completé las de los balones, y una vez que completas una te da un aviso de que hay una recompensa disponible pero al mismo tiempo te avisa de que si coges la recompensa no podrás vender nunca las cartas de esa colección.
Al final elegí Shawn Marion amatista de completar la dominación normal para reforzar la posición de alero, mucho mejor que Lebron actual.
Los que me tocaron en los partidos All Stars fueron todos amatistas... DeMar Derozan, Chris Paul y Jimmy Butler. He vendido 2 de ellos.
Pongo el equipo que tengo ahora tras acabar dominación normal...
... 32 minutos para los titulares, 13 para los suplentes y 5 para los tres últimos.
Vinsanity91 escribió:Fritz167 escribió:Vinsanity91 escribió:Lo de la CPU en Dominación roza el ridículo de verdad, son absolutamente dioses xD. Que conste que no he perdido ningún partido aún (voy por Wolves) pero me parece de coña, es literalmente imposible defenderlos, te la van a meter sí o sí, da lo mismo. Desde el parche nuevo lo noto, no más complicado, sino muchísimo más desbalanceado xD
Yo ya acabé dominación normal y me gustaría ver tu opinión cuando te encuentres con los All Stars cuyo nivel de ataque no tiene nada que ver con los equipuchos que te estás encontrando ahora.
Entonces no cuentes con ella porque me habré pegado un tiro seguramente xD no me quiero imaginar cuantos me meten los Warriors si Dallas me ha colado 66.
Edit: por lo menos me ha tocado Nowitzki xD
Fritz167 escribió:tostis6 escribió:Yo como cada año estoy empezando por dominación, aunque tb he hecho todos los desafíos. Q este año no dan tanta pereza.
Yo ya completé las de los balones, y una vez que completas una te da un aviso de que hay una recompensa disponible pero al mismo tiempo te avisa de que si coges la recompensa no podrás vender nunca las cartas de esa colección.
Al final elegí Shawn Marion amatista de completar la dominación normal para reforzar la posición de alero, mucho mejor que Lebron actual.
Los que me tocaron en los partidos All Stars fueron todos amatistas... DeMar Derozan, Chris Paul y Jimmy Butler. He vendido 2 de ellos.
Pongo el equipo que tengo ahora tras acabar dominación normal...
... 32 minutos para los titulares, 13 para los suplentes y 5 para los tres últimos.
Kase-7 escribió:Que tal Shawn Marion? Creo que estoy entre él y Stackhouse, me falta el MT Team, y no se que elegir, este es mi equipo actual :
http://2kmtcentral.com/17/lineups/20838/29sep
Saludos!!
Superliantes escribió:Pues lo de los contratos.. yo vendo los dorados y compro contratos con mt que salen mucho mas baratos, ganas pasta. Nunca me he preocupado de los contratos.
RafitaBeti escribió:cafero escribió:RafitaBeti escribió:Todo dios jugando a mi carrera, mi parque, etc y yo con mi GM con mis Spurs y otro con el Valencia Basket.
Que tienen esos modos que gustan tanto?
Yo generalmente al que primero le doy y mas le doy es al Mi Equipo y al Mi GM después y entre medias bastante online
El mi equipo admito que tambien le voy a meter caña pero el que más me absorve es el mi GM, modo que veo muy infravalorado.
tostis6 escribió:Yo como cada año estoy empezando por dominación, aunque tb he hecho todos los desafíos. Q este año no dan tanta pereza.
Fritz167 escribió:Kase-7 escribió:Que tal Shawn Marion? Creo que estoy entre él y Stackhouse, me falta el MT Team, y no se que elegir, este es mi equipo actual :
http://2kmtcentral.com/17/lineups/20838/29sep
Saludos!!
Pues en tu caso yo creo que elegiría a Stackhouse, yo es que tengo a Stephen Curry de base y no me compensaba tener otro base estrella más, y además necesitaba alguien para la posición de alero, lo que sí te puedo decir de Marion es que tiene un estilo de tiro bastante peculiar al que me está costando acostumbrarme pero apenas he jugado algún partido con él. Eso sí, lo mismo me pasó con Curry al inicio y poco a poco le voy pillando el truco. Y creo que hay más bases que aleros de primer nivel.
De Shawn Marion hay una versión esmeralda de 81 puntos, puedes probar su técnica de tiro fichándolo.
También hay un Jerry Stackhouse de 79 puntos de oro.
bonafide escribió:Buenas, tengo el jugador en 95 en la segunda temporada, hago entrenamientos para rellenar la barra de "doin work" y conseguir mas mejoras, me llega a poner enhorabuena nueva mejora desbloqueada, pero cuando voy a comprar las mejoras de atributos en la tienda me pone que tengo 0 mejoras disponibles, ¿Qué pasa que hay un límite en el que ya no puedes mejorar el jugador ni entrenando?
Menos mal que me ha quedado bien y no he ido subiendo los atributos a huevo porque sino a crear el jugador de nuevo.
Un saludo
Chomi escribió:Que tal os va el online? Porque si os va bien os pido agregaros a jugar con vosotros a ver si es culpa mia o que el que vaya mal
fran83 escribió:bonafide escribió:Buenas, tengo el jugador en 95 en la segunda temporada, hago entrenamientos para rellenar la barra de "doin work" y conseguir mas mejoras, me llega a poner enhorabuena nueva mejora desbloqueada, pero cuando voy a comprar las mejoras de atributos en la tienda me pone que tengo 0 mejoras disponibles, ¿Qué pasa que hay un límite en el que ya no puedes mejorar el jugador ni entrenando?
Menos mal que me ha quedado bien y no he ido subiendo los atributos a huevo porque sino a crear el jugador de nuevo.
Un saludo
No te deja subir más atributos porque en 2k te obligan a jugar al parque y subir muchos niveles para desbloquear las mejoras. No les basta con meterte los arquetipos sino que encima debes jugar a un modo que está totalmente roto para terminar de mejorarlo.
El 16 con todos los fallos que tenía una iba mejor.
Aker_En_Madrid escribió:Superliantes escribió:Pues lo de los contratos.. yo vendo los dorados y compro contratos con mt que salen mucho mas baratos, ganas pasta. Nunca me he preocupado de los contratos.
mirare el mercado xd
Superliantes escribió:Aker_En_Madrid escribió:Superliantes escribió:Pues lo de los contratos.. yo vendo los dorados y compro contratos con mt que salen mucho mas baratos, ganas pasta. Nunca me he preocupado de los contratos.
mirare el mercado xd
Nono, no me refiero a comprar contratos en el mercado, me refiero a que cuando no tienes cartas de contrato puedes comprar contratos directamente en monedas en la gestion de plantilla mismo, y sale mucho mas barato que comprar cartas de contrato.
iloveoizo escribió:Buenas!
Soy nuevo en el 2K y ando un poco perdido sobre los modos de juego.
He empezado MiCarrera pero, ¿cuales son los modos más comunes?
Un saludo
Sr_DeKu escribió:iloveoizo escribió:Buenas!
Un saludo
El que más te guste.
Pero si, micarrera el que más, seguido últimamente por el myteam
Fritz167 escribió:Acabo de probar el blacktop de 3 contra 3 del modo mi equipo y se me ha quedado cara de
Hay un par de expedientes X dignos de Mulder y Scully, el primero, ¿por qué si hay un montón de cartas de colores y un único oro la ruleta siempre cae en este último?, y otro más preocupante, ¿por qué en este modo en el equipo rival meten todos triples hasta Stephen Hawking lanzando desde la Luna de espaldas y con los ojos vendados?, ¿es que los que juegan en este modo siempre consiguen lanzar en verde?.
Lo del online es tremendo, no es que esté estancado, es que ya estamos en el 2016 y cada año es peor.
Sr_DeKu escribió:iloveoizo escribió:Buenas!
Un saludo
El que más te guste.
Pero si, micarrera el que más, seguido últimamente por el myteam
Showbiz escribió:En qué parque soleis jugar?, estoy dudando entre ballers o Rivet pero no se como anda de gente este último.
Showbiz escribió:Acabo de empezar un GM un tanto diferente. Una franquicia nueva con jugadores sólo de España y Latinoamérica, y con este cinco titular:
Rubio
Navarro
Ginobili
Pau Gasol
Marc Gasol
y los suplentes: Llul, Pau Ribas, San Emeterio, Nocioni, Scola, Abrines, Prigioni, Hernan Gómez.
He jugado el primer partido y me lo he pasado pipa, pero en defensa es un continuo sufrimiento cuando llegan las rotaciones.
Lupoalb escribió:Showbiz escribió:Acabo de empezar un GM un tanto diferente. Una franquicia nueva con jugadores sólo de España y Latinoamérica, y con este cinco titular:
Rubio
Navarro
Ginobili
Pau Gasol
Marc Gasol
y los suplentes: Llul, Pau Ribas, San Emeterio, Nocioni, Scola, Abrines, Prigioni, Hernan Gómez.
He jugado el primer partido y me lo he pasado pipa, pero en defensa es un continuo sufrimiento cuando llegan las rotaciones.
¿Como has hecho para meter en el MyGM a los de Euroliga?, porque aun con franquicia nueva, no salen ni en Draft de Expansion, ni en Draft normal ni luego para ficharlos o cambiarlos....
Yo en el GM, me divierto mas haciendo equipos de cero, con los Drafts, traspasos, cambios etc... que luego jungando partidos...
rufo69 escribió:@Fritz167 creo que los cambian los jueves, pero no estoy seguro
Fritz167 escribió:rufo69 escribió:@Fritz167 creo que los cambian los jueves, pero no estoy seguro
Completado todo a la primera menos el último partido a la segunda, como siempre me pareció más fácil al segundo intento que al primero, sigo diciendo que algo debe haber para que con cada intento baje un poco la dificultad de un desafío o partido de dominación.
Vinsanity91 escribió:Fritz167 escribió:rufo69 escribió:@Fritz167 creo que los cambian los jueves, pero no estoy seguro
Completado todo a la primera menos el último partido a la segunda, como siempre me pareció más fácil al segundo intento que al primero, sigo diciendo que algo debe haber para que con cada intento baje un poco la dificultad de un desafío o partido de dominación.
Salen todos los viernes creo y se eliminan los de la semana anterior. Estoy de acuerdo en lo del segundo intento, en el anterior de los Nets: el primero lo gané, pero metieron 57 y en el segundo los deje a 28 xD
Showbiz escribió:He jugado un par de partidos de mi parque con los guiris y da bastante asco la verdad
Como el año pasado hasta que encuentras a alguien medianamente "serio" esto es intocable.
Fritz167 escribió:Showbiz escribió:He jugado un par de partidos de mi parque con los guiris y da bastante asco la verdad
Como el año pasado hasta que encuentras a alguien medianamente "serio" esto es intocable.
A mí los online de cualquier juego siempre me han parecido coto exclusivo de gente que juega únicamente a ese juego, el resto al no dedicarle tantas horas termina abandonando y al final solo quedan los viciados que además suelen gastarse su pasta en extras del juego.