NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

tostis6 escribió:Yo como cada año estoy empezando por dominación, aunque tb he hecho todos los desafíos. Q este año no dan tanta pereza.

Por cierto, quiero completar alguna colección barata para conseguir el jugador de recompensa. Pero he oído que una vez completada la colección , si vuelves a vender los jugadores pierdes la recompensa. Es cierto ? Alguien lo ha comprobado ?

Yo ya completé las de los balones, y una vez que completas una te da un aviso de que hay una recompensa disponible pero al mismo tiempo te avisa de que si coges la recompensa no podrás vender nunca las cartas de esa colección.

Al final elegí Shawn Marion amatista de completar la dominación normal para reforzar la posición de alero, mucho mejor que Lebron actual.
Los que me tocaron en los partidos All Stars fueron todos amatistas... DeMar Derozan, Chris Paul y Jimmy Butler. He vendido 2 de ellos.

Pongo el equipo que tengo ahora tras acabar dominación normal...
Imagen
... 32 minutos para los titulares, 13 para los suplentes y 5 para los tres últimos.
No se sabe nada de la actualización de los equipos Euroleague ¿no?
Lo de la CPU en Dominación roza el ridículo de verdad, son absolutamente dioses xD. Que conste que no he perdido ningún partido aún (voy por Wolves) pero me parece de coña, es literalmente imposible defenderlos, te la van a meter sí o sí, da lo mismo. Desde el parche nuevo lo noto, no más complicado, sino muchísimo más desbalanceado xD
Vinsanity91 escribió:Lo de la CPU en Dominación roza el ridículo de verdad, son absolutamente dioses xD. Que conste que no he perdido ningún partido aún (voy por Wolves) pero me parece de coña, es literalmente imposible defenderlos, te la van a meter sí o sí, da lo mismo. Desde el parche nuevo lo noto, no más complicado, sino muchísimo más desbalanceado xD

Yo ya acabé dominación normal y me gustaría ver tu opinión cuando te encuentres con los All Stars cuyo nivel de ataque no tiene nada que ver con los equipuchos que te estás encontrando ahora. [carcajad]
Fritz167 escribió:
Vinsanity91 escribió:Lo de la CPU en Dominación roza el ridículo de verdad, son absolutamente dioses xD. Que conste que no he perdido ningún partido aún (voy por Wolves) pero me parece de coña, es literalmente imposible defenderlos, te la van a meter sí o sí, da lo mismo. Desde el parche nuevo lo noto, no más complicado, sino muchísimo más desbalanceado xD

Yo ya acabé dominación normal y me gustaría ver tu opinión cuando te encuentres con los All Stars cuyo nivel de ataque no tiene nada que ver con los equipuchos que te estás encontrando ahora. [carcajad]

Entonces no cuentes con ella porque me habré pegado un tiro seguramente xD no me quiero imaginar cuantos me meten los Warriors si Dallas me ha colado 66.
Edit: por lo menos me ha tocado Nowitzki xD
Gracias por la respuesta. Entonces habrá que elegir bien la colección que completar.
Lo bueno de esto es que este año el mercado está más barato.
Fritz167 escribió:
tostis6 escribió:Yo como cada año estoy empezando por dominación, aunque tb he hecho todos los desafíos. Q este año no dan tanta pereza.

Por cierto, quiero completar alguna colección barata para conseguir el jugador de recompensa. Pero he oído que una vez completada la colección , si vuelves a vender los jugadores pierdes la recompensa. Es cierto ? Alguien lo ha comprobado ?

Yo ya completé las de los balones, y una vez que completas una te da un aviso de que hay una recompensa disponible pero al mismo tiempo te avisa de que si coges la recompensa no podrás vender nunca las cartas de esa colección.

Al final elegí Shawn Marion amatista de completar la dominación normal para reforzar la posición de alero, mucho mejor que Lebron actual.
Los que me tocaron en los partidos All Stars fueron todos amatistas... DeMar Derozan, Chris Paul y Jimmy Butler. He vendido 2 de ellos.

Imagen
... 32 minutos para los titulares, 13 para los suplentes y 5 para los tres últimos.

Bogut titular antes que Pau bufff jajaja
Vinsanity91 escribió:
Fritz167 escribió:

Entonces no cuentes con ella porque me habré pegado un tiro seguramente xD no me quiero imaginar cuantos me meten los Warriors si Dallas me ha colado 66.
Edit: por lo menos me ha tocado Nowitzki xD

Sí que noto algo raro con la dificultad, hay partidos que como dices a la primera parece que van totalmente chetados pero luego juegas el segundo partido y es que ganas con la gorra, parece que juegues contra otro equipo.

El Bogut que tengo en mi plantilla es el histórico, 10 puntos más que el normal, espero que también saquen un Pau histórico.
Hablais de los primeros All Stars y de la primera vuelta de dominacion como si fuera algo sencillo....y yo aqui muriendo por ganar a Nets jajaja

Saludos!
Buenas, tengo el jugador en 95 en la segunda temporada, hago entrenamientos para rellenar la barra de "doin work" y conseguir mas mejoras, me llega a poner enhorabuena nueva mejora desbloqueada, pero cuando voy a comprar las mejoras de atributos en la tienda me pone que tengo 0 mejoras disponibles, ¿Qué pasa que hay un límite en el que ya no puedes mejorar el jugador ni entrenando?
Menos mal que me ha quedado bien y no he ido subiendo los atributos a huevo porque sino a crear el jugador de nuevo.

Un saludo
cada cuanto sacan cartas nuevas?¿
Fritz167 escribió:

Imagen

Que tal Shawn Marion? Creo que estoy entre él y Stackhouse, me falta el MT Team, y no se que elegir, este es mi equipo actual :
http://2kmtcentral.com/17/lineups/20838/29sep

Saludos!!
Kase-7 escribió:Que tal Shawn Marion? Creo que estoy entre él y Stackhouse, me falta el MT Team, y no se que elegir, este es mi equipo actual :

Saludos!!

Pues en tu caso yo creo que elegiría a Stackhouse, yo es que tengo a Stephen Curry de base y no me compensaba tener otro base estrella más, y además necesitaba alguien para la posición de alero, lo que sí te puedo decir de Marion es que tiene un estilo de tiro bastante peculiar al que me está costando acostumbrarme pero apenas he jugado algún partido con él. Eso sí, lo mismo me pasó con Curry al inicio y poco a poco le voy pillando el truco. Y creo que hay más bases que aleros de primer nivel.

De Shawn Marion hay una versión esmeralda de 81 puntos, puedes probar su técnica de tiro fichándolo.
También hay un Jerry Stackhouse de 79 puntos de oro. ;)
Superliantes escribió:Pues lo de los contratos.. yo vendo los dorados y compro contratos con mt que salen mucho mas baratos, ganas pasta. Nunca me he preocupado de los contratos.

mirare el mercado xd

RafitaBeti escribió:
cafero escribió:
RafitaBeti escribió:Todo dios jugando a mi carrera, mi parque, etc y yo con mi GM con mis Spurs y otro con el Valencia Basket.

Que tienen esos modos que gustan tanto?

Yo generalmente al que primero le doy y mas le doy es al Mi Equipo y al Mi GM después y entre medias bastante online

El mi equipo admito que tambien le voy a meter caña pero el que más me absorve es el mi GM, modo que veo muy infravalorado.

yo de primeras le meto mucha caña a MiCarrera y despues 100% al MiGM, aunque ya he empezado una franquicia en expansion XD XD

Es asi, se bloquea la plantilla. Yo te recomiendo que vayas a por la de Thunder aunque va a salir cara.

Yo tengo Memphis, Lakers, Wizards y ahora voy a por Nuggets. Estoy haciendo las colecciones de las que tenia mas jugadores y a igualdad....ire a por Magic (Hill [amor] ) y Kings (Peja [amor] )

Fritz167 escribió:
Kase-7 escribió:Que tal Shawn Marion? Creo que estoy entre él y Stackhouse, me falta el MT Team, y no se que elegir, este es mi equipo actual :

Saludos!!

Pues en tu caso yo creo que elegiría a Stackhouse, yo es que tengo a Stephen Curry de base y no me compensaba tener otro base estrella más, y además necesitaba alguien para la posición de alero, lo que sí te puedo decir de Marion es que tiene un estilo de tiro bastante peculiar al que me está costando acostumbrarme pero apenas he jugado algún partido con él. Eso sí, lo mismo me pasó con Curry al inicio y poco a poco le voy pillando el truco. Y creo que hay más bases que aleros de primer nivel.

De Shawn Marion hay una versión esmeralda de 81 puntos, puedes probar su técnica de tiro fichándolo.
También hay un Jerry Stackhouse de 79 puntos de oro. ;)

La famosisima mecanica tiro de Marion es un putadon jajajajjaja

Yo creo que ire a por Francis...y a jugar con dos bases
bonafide escribió:Buenas, tengo el jugador en 95 en la segunda temporada, hago entrenamientos para rellenar la barra de "doin work" y conseguir mas mejoras, me llega a poner enhorabuena nueva mejora desbloqueada, pero cuando voy a comprar las mejoras de atributos en la tienda me pone que tengo 0 mejoras disponibles, ¿Qué pasa que hay un límite en el que ya no puedes mejorar el jugador ni entrenando?
Menos mal que me ha quedado bien y no he ido subiendo los atributos a huevo porque sino a crear el jugador de nuevo.

Un saludo

No te deja subir más atributos porque en 2k te obligan a jugar al parque y subir muchos niveles para desbloquear las mejoras. No les basta con meterte los arquetipos sino que encima debes jugar a un modo que está totalmente roto para terminar de mejorarlo.

El 16 con todos los fallos que tenía una iba mejor.
Pregunta. Los subtítulos en el modo my player solo me aparecen en escenas grabadas donde habla mi personaje, pero no en los comentarios de la previa del partido con Shaq, entrevistas, etc. Un compañero que tiene la version de PC, me dice que a el si le salen subtitulados esos comentarios. ¿Sabeís donde se activan? O es un bug de la version de PS4?
Chomi escribió:Que tal os va el online? Porque si os va bien os pido agregaros a jugar con vosotros a ver si es culpa mia o que el que vaya mal [buuuaaaa]

A mi lleva 2 días funcionando bastante bien. Apenas noto lag. El único problema es que se tira mucho tiempo para encontrar una partida.
fran83 escribió:
bonafide escribió:Buenas, tengo el jugador en 95 en la segunda temporada, hago entrenamientos para rellenar la barra de "doin work" y conseguir mas mejoras, me llega a poner enhorabuena nueva mejora desbloqueada, pero cuando voy a comprar las mejoras de atributos en la tienda me pone que tengo 0 mejoras disponibles, ¿Qué pasa que hay un límite en el que ya no puedes mejorar el jugador ni entrenando?

Un saludo

No te deja subir más atributos porque en 2k te obligan a jugar al parque y subir muchos niveles para desbloquear las mejoras. No les basta con meterte los arquetipos sino que encima debes jugar a un modo que está totalmente roto para terminar de mejorarlo.

El 16 con todos los fallos que tenía una iba mejor.

enserio joder, yo paso de jugar al online
Hola, ayer subí el equipo de PRo am a Pro pero no deja poner imágenes personalizadas, alguno por aquí al que le deje? hay que subir mas????
Gracias.
Aker_En_Madrid escribió:
Superliantes escribió:Pues lo de los contratos.. yo vendo los dorados y compro contratos con mt que salen mucho mas baratos, ganas pasta. Nunca me he preocupado de los contratos.

mirare el mercado xd

Nono, no me refiero a comprar contratos en el mercado, me refiero a que cuando no tienes cartas de contrato puedes comprar contratos directamente en monedas en la gestion de plantilla mismo, y sale mucho mas barato que comprar cartas de contrato.
Pues habrá que darle al parque, aunque se sube lentísimamente y mas jugando con desconocidos @fran83 . ¿En el parque y Pro-Am se desbloquean insignias del jugador? No me refiero a las del parque me refiero a las del arquetipo y las normales.

Saludos
Buenas!

Soy nuevo en el 2K y ando un poco perdido sobre los modos de juego.

He empezado MiCarrera pero, ¿cuales son los modos más comunes?

Un saludo
Superliantes escribió:
Aker_En_Madrid escribió:

mirare el mercado xd

Nono, no me refiero a comprar contratos en el mercado, me refiero a que cuando no tienes cartas de contrato puedes comprar contratos directamente en monedas en la gestion de plantilla mismo, y sale mucho mas barato que comprar cartas de contrato.

Este año no se como estará el tema de comprar contratos ya que aún no he comprado ninguno, pero en el 2k16 solo te salía a cuenta comprar para oros platas y bronces, ya que en los amatistas te salia por 300 mt 5 contratos y 400 mt para los diamantes, cuando en el mercado comprabas por 250mt una carta de 5 contratos. Ahorrabas unas cuantas monedas acudiendo al mercado.
@bonafide no, las que saques en mi carrera si te valen para el parque y luego están las que te sacas en el parque que son sólo para el mismo. En el parque puedes desbloquear mejoras de jugador para subir de nivel el jugador.
Si pero me refiero a si en el parque o en Pro-Am puedo desbloquear por ejemplo la insignia "preciso a larga distancia" o "posterizador" ,o si solo se puede jugando en mi carrera contra la cpu, es lo que no se @fran83
iloveoizo escribió:Buenas!

Un saludo

El que más te guste.

Pero si, micarrera el que más, seguido últimamente por el myteam
Sr_DeKu escribió:

Un saludo

El que más te guste.

Gracias, a ver que tal está :)
Acabo de empezar un GM un tanto diferente. Una franquicia nueva con jugadores sólo de España y Latinoamérica, y con este cinco titular:

Rubio
Navarro
Ginobili
Pau Gasol
Marc Gasol

y los suplentes: Llul, Pau Ribas, San Emeterio, Nocioni, Scola, Abrines, Prigioni, Hernan Gómez.

He jugado el primer partido y me lo he pasado pipa, pero en defensa es un continuo sufrimiento cuando llegan las rotaciones. [carcajad]
@bonafide esas insignias sólo las puedes conseguir en mi carrera. Tienes las mejorables que son las de tu arquetipo. Una vez la tienes la puedes poner en oro pagando y luego usandola más se te desbloquea en amatista. Luego tienes las mentales que son las azules y el resto que las puedes conseguir pero no puedes mejorar...por ejemplo la de ladrón, la de robar balones...pues esa se te queda en bronce. En el 16 podías mejorar todas las que conseguias a oro pagando con vc salvo las mentales. Este pues sólo las específicas de tu arquetipo. Todas esas insignias te valen para el parque pero no puedes conseguirlas en él. :p
Acabo de probar el blacktop de 3 contra 3 del modo mi equipo y se me ha quedado cara de Oooh

Hay un par de expedientes X dignos de Mulder y Scully, el primero, ¿por qué si hay un montón de cartas de colores y un único oro la ruleta siempre cae en este último?, y otro más preocupante, ¿por qué en este modo en el equipo rival meten todos triples hasta Stephen Hawking lanzando desde la Luna de espaldas y con los ojos vendados?, ¿es que los que juegan en este modo siempre consiguen lanzar en verde?.

Lo del online es tremendo, no es que esté estancado, es que ya estamos en el 2016 y cada año es peor. [facepalm]
En qué parque soleis jugar?, estoy dudando entre ballers o Rivet pero no se como anda de gente este último.
Fritz167 escribió:Acabo de probar el blacktop de 3 contra 3 del modo mi equipo y se me ha quedado cara de Oooh

Hay un par de expedientes X dignos de Mulder y Scully, el primero, ¿por qué si hay un montón de cartas de colores y un único oro la ruleta siempre cae en este último?, y otro más preocupante, ¿por qué en este modo en el equipo rival meten todos triples hasta Stephen Hawking lanzando desde la Luna de espaldas y con los ojos vendados?, ¿es que los que juegan en este modo siempre consiguen lanzar en verde?.

Lo del online es tremendo, no es que esté estancado, es que ya estamos en el 2016 y cada año es peor. [facepalm]

Le tienen un vicio tremendo a los triples, segun lei en el tablero tres te dan carta aun perdiendo, pero yo todavia voy en el 2

Sr_DeKu escribió:

Un saludo

El que más te guste.

Yo siempre recomiendo MyGM, MiCarrera una vez que renuevas y tal se hace algo pesado. A mi me encanta jugar muchas temporadas del MyGM simulando partidos incluso, y ver como las franquicias caen y todo eso.
Por lo visto han actualizado las cartas de cesión. Ahora no desaparecen, se pueden usar para siempre en amistosos con amigos. Algo es algo xD
Showbiz escribió:En qué parque soleis jugar?, estoy dudando entre ballers o Rivet pero no se como anda de gente este último.

3 o 4 de por aquí estamos en rivet que yo sepa, de todas formas por ahora estés en el parque que estés, puedes jugar con otra gente de otros, lo que no se si más adelante volverá la competición entre parques (espero que sí XD )
Cada vez que empiezo un partido en el parque en las primeras jugadas me cascan una pérdida de esas irreales....Que no lo arreglen no... [enfado1]
Showbiz escribió:Acabo de empezar un GM un tanto diferente. Una franquicia nueva con jugadores sólo de España y Latinoamérica, y con este cinco titular:

Rubio
Navarro
Ginobili
Pau Gasol
Marc Gasol

y los suplentes: Llul, Pau Ribas, San Emeterio, Nocioni, Scola, Abrines, Prigioni, Hernan Gómez.

He jugado el primer partido y me lo he pasado pipa, pero en defensa es un continuo sufrimiento cuando llegan las rotaciones. [carcajad]

¿Como has hecho para meter en el MyGM a los de Euroliga?, porque aun con franquicia nueva, no salen ni en Draft de Expansion, ni en Draft normal ni luego para ficharlos o cambiarlos....

Yo en el GM, me divierto mas haciendo equipos de cero, con los Drafts, traspasos, cambios etc... que luego jungando partidos...
Acabo de ver que están disponibles los segundos desafíos de la semana, ¿cuándo salieron?.
Lupoalb escribió:
Showbiz escribió:Acabo de empezar un GM un tanto diferente. Una franquicia nueva con jugadores sólo de España y Latinoamérica, y con este cinco titular:

Rubio
Navarro
Ginobili
Pau Gasol
Marc Gasol

¿Como has hecho para meter en el MyGM a los de Euroliga?, porque aun con franquicia nueva, no salen ni en Draft de Expansion, ni en Draft normal ni luego para ficharlos o cambiarlos....

Yo en el GM, me divierto mas haciendo equipos de cero, con los Drafts, traspasos, cambios etc... que luego jungando partidos...

Al seleccionar "si" en draft de fantasia tienes un poco más abajo la opción de hacerlo con los jugadores de la nba, con los de la nba y la euroliga y hasta con los jugadores clásicos. Yo hice un draft de fantasia con los de nba y euroliga.
@Fritz167 creo que los cambian los jueves, pero no estoy seguro
rufo69 escribió:@Fritz167 creo que los cambian los jueves, pero no estoy seguro

Completado todo a la primera menos el último partido a la segunda, como siempre me pareció más fácil al segundo intento que al primero, sigo diciendo que algo debe haber para que con cada intento baje un poco la dificultad de un desafío o partido de dominación.
Fritz167 escribió:

Completado todo a la primera menos el último partido a la segunda, como siempre me pareció más fácil al segundo intento que al primero, sigo diciendo que algo debe haber para que con cada intento baje un poco la dificultad de un desafío o partido de dominación.

Salen todos los viernes creo y se eliminan los de la semana anterior. Estoy de acuerdo en lo del segundo intento, en el anterior de los Nets: el primero lo gané, pero metieron 57 y en el segundo los deje a 28 xD
Es necesario crearse un email para poder jugar a mi carrera?
He jugado un par de partidos de mi parque con los guiris y da bastante asco la verdad

Como el año pasado hasta que encuentras a alguien medianamente "serio" esto es intocable. :(
Vinsanity91 escribió:
Fritz167 escribió:

Salen todos los viernes creo y se eliminan los de la semana anterior. Estoy de acuerdo en lo del segundo intento, en el anterior de los Nets: el primero lo gané, pero metieron 57 y en el segundo los deje a 28 xD

Pues ya me podríais dar algún consejo o jugada que utilicéis a menudo y os funcione, yo los anteriores bien, pero el de dallas ya llevo 5 intentos y no hay manera, siempre voy a remolque perdiendo de unos 10 puntos, me entran a canasta con suma facilidad y mis jugadores fallan bandejas y no pillan ni un rebote, me da la sensación que el juego me toma el pelo y cuando quiere me machaca, tengo un muy buen equipo, lillard, hardem, batum, aldridge y cousins , pero no soy capaz, se que soy malo pero creo que con algún consejo podría ganarles, gracias.
Alguien sabe si hay algún parque más a parte de los tres típicos? Es que viendo vídeos por internet, me a salido uno tipo el que hicieron en el 16 a River city por ganar, el de la azotea, pero este era totalmente de noche, con la cancha como de cemento desgastado, de color verde-azulado XD
Showbiz escribió:He jugado un par de partidos de mi parque con los guiris y da bastante asco la verdad

Como el año pasado hasta que encuentras a alguien medianamente "serio" esto es intocable. :(

A mí los online de cualquier juego siempre me han parecido coto exclusivo de gente que juega únicamente a ese juego, el resto al no dedicarle tantas horas termina abandonando y al final solo quedan los viciados que además suelen gastarse su pasta en extras del juego.
Fritz167 escribió:
Showbiz escribió:He jugado un par de partidos de mi parque con los guiris y da bastante asco la verdad

A mí los online de cualquier juego siempre me han parecido coto exclusivo de gente que juega únicamente a ese juego, el resto al no dedicarle tantas horas termina abandonando y al final solo quedan los viciados que además suelen gastarse su pasta en extras del juego.

Yo no juego my park exclusivamente, por que tengo que jugar por obligacion my carrer para subir la media de mi jugador, no tiene nada que ver ni influye que te tires 8 horas al día ni que te gastes 500€ en monedas, si juegas en equipo ganas a quien sea, el problema es que la gente se crea un tío, por poner un ejemplo, de 2'20 reboteador y se te pone a tirar triples como un loco todo el partido, etc...

Hace dos noches por ejemplo conseguí una racha de 12 partidos seguidos ganados en el parque, mi media es 89, los otros dos, uno 60 y el otro 70 y poco (no recuerdo) pues caían tíos con media 95 sin problema, el secreto? Jugar en equipo, el pívot hacia lo suyo, pases rapidos ayudas etc...

Así que el que quiera jugar en el parque, lo mejor es entrar con alguien XD por aquí hay unos cuantos que jugamos en el parque

Salu2
como hacéis el pick & roll??? Con mi jugador no hay manera, ya sea de escolta o pivot. Si lo pido con el escolta no saben hacer el bloqueo, antes de empezar ya se ha quitado. Y con el pivot parece que soy invisible, les hago el bloqueo y pasan de mi
Sabeis como puedo crear mi propio equipo?

Me voy al creador de plantillas - crear plantilla pero creo que solo me deja editar y traspasar en las plantillas existentes, no crear mi propio equipo
Me estoy empezando a arrepentir de haberme pillado este juego.
El modo mi carrera es 5 min de juego por cada 15 de vídeos y pantallas de carga, nooo para de carga y carga es desesperante. Luego entras en mi parque y todos están en nivel de 80 para arriba... Que se pasan 24h dándole al juego?
Por otro lado está lleno de bugs, se me ha colgado bastantes veces y solo puedo reiniciar el juego.
En cuanto al juego de temporadas, me parece muy muy lento el juego, los choques entre jugadores, la física de movimiento, de pelota, para mi gusto es peor que sus predecesores
2542 respuestas