cafero escribió:@Fritz167 @Iksakuety por fin, alargue al máximo las posesiones y a coger rebotes para tener dos o tres posesiones en la misma jugada en 41 les dejé.
los desafios yo los hice a la primera, es cuestion de jugar a 24 segundos cada posesion y defender como un poseso.
McNamara escribió:Viendo el hilo, creo que soy el único que juega a los 2K para jugar al My Career, Asociación sin tocar NADA del online. A mí todo esto de las cartitas y demás, me la sopla bastante...
Yo mezclo MiCarrera con MyTeam
En MyTeam ya he completado las colecciones de Memphis y Lakers, me queda Beal pra completar Wizards, la verdad que mola mucho mas que te den jugadores por completar las colecciones.
En la Domincacion de momento sin problema con el equipo de platas y oros, aunque el ultimo con Suns ya me costo algo mas, en breve sacare a las bestias.
Estoy jugando mucho el Blacktop de 3x3, jugando con los bronces para gastarles contratos, puede que sea un modo lento pero al final sacas entre 150-200 Mts por partidos, con el aliciente de si ganas tienes algo mas..
Al estar jugando MiCarrera estoy guardando las monedas para sobres del MyTeam, aun no subi al jugador de MiCarrera, hasta hora cuando llegaba a 7.500 monedas pillaba sobre de JuevesRetro, pero ya han puesto de oferta el paquete de 10 que cuesta 65.000 asi que ahorrar, suelo jugar MiCarrera cuando llego a 7500 juego un partido de Dominacion y despues unos cuantos 3x3. Y si llevo una viciada tremenda, sobre todo los findes......durmiendo poco para aprovechar la mañana que por las tardes cerveceo
Ayer en el 3x3 cada vez que llegaba a 14.....fallaba y me remontaban, gane solo 2 partidos.....pero los MTs te los llevas que es lo que quiero. Por cierto la coleccion de Wizards es barata y corta, eso si la carta no es muy alla.