NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

CASTIGADOR escribió:No consigo escuchar los comentaristas, tengo el volumen de voces al máximo y nada, tampoco veo como se supone que se cambien los idiomas de los comentaristas

Estas jugandolo mientras se actualiza? Lo digo porque a mi me paso lo mismo y era porque se estaba actualizando el juego, luego ya sin problemas

Saludos
Una pregunta, cuanto os tardo en copiar el juego, porque lleva como 3 horas y esta al 35% :(
Para los contraataques me está funcionando lo de dejar pulsado el botón de pase adelantado, así al menos tu compañero acompaña, el problema es que te deja sin posibilidad de hacer otra jugada.
Fritz167 escribió:Para los contraataques me está funcionando lo de dejar pulsado el botón de pase adelantado, así al menos tu compañero acompaña, el problema es que te deja sin posibilidad de hacer otra jugada.

Que botón es ese?

Alguien sabe porque no tienen el madison square garden y nos ponen el Knicks Arena?
Williams84 escribió:
Fritz167 escribió:Para los contraataques me está funcionando lo de dejar pulsado el botón de pase adelantado, así al menos tu compañero acompaña, el problema es que te deja sin posibilidad de hacer otra jugada.

Que botón es ese?

Alguien sabe porque no tienen el madison square garden y nos ponen el Knicks Arena?

Triángulo, pero hay que dejarlo pulsado y soltarlo en el momento que quieres hacer el pase y durante todo ese tiempo tu compañero corre hacia canasta, si lo pulsas sin más hace un pase bombeado. Para hacer correr al compañero que quieres debes mirar hacia él justo antes de hacer todo eso. Lo de los Knicks es porque no tienen la licencia del Madison Square Garden.

Acabo de completar el desafío semanal y veo que el próximo es el escolta histórico Michael Cooper rubí de 87 puntos. Espero que sea mejor que Robert Pack que mucho zafiro pero deja bastante que desear en sus habilidades.
Duda sobre Mycareer

Lo pongo en spoiler, por si acaso
En el 16, aunque la carrera duraba lo que quisieras, la historia en si acababa al 8º partido cuando se moria el colega Vic. En este 17, ¿cuando se acaba la Historia? Llevo unos15-20 partidos y de vez en cuando una charla con Justice y poco mas... no pasa nada interesante, por lo menos de momento, ¿ocurre algo interesante despues o es todo el rato así?

Gracias de antemano. Un saludo
Fritz167 escribió:
Williams84 escribió:

Que botón es ese?

Triángulo, pero hay que dejarlo pulsado y soltarlo en el momento que quieres hacer el pase y durante todo ese tiempo tu compañero corre hacia canasta, si lo pulsas sin más hace un pase bombeado. Para hacer correr al compañero que quieres debes mirar hacia él justo antes de hacer todo eso. Lo de los Knicks es porque no tienen la licencia del Madison Square Garden.

Acabo de completar el desafío semanal y veo que el próximo es el escolta histórico Michael Cooper rubí de 87 puntos. Espero que sea mejor que Robert Pack que mucho zafiro pero deja bastante que desear en sus habilidades.

Lo digo lo del madison porque en la versión movil del juego si que aparece, por eso no me cuadra que lo tengan pal movil y no pa consola...
Os va la aplicación móvil?
Estaba en medio de una liga y lleva toda la tarde dando error.
Buenas, alguien sabe como poner mejor los atributos para un base creador de tiros? Y si el atributo de tiro tras botar sube también los atributos de triples y media distancia? Gracias.
Sr_DeKu escribió:Estoy flipando. Creo que me acaba de joder el modo carrera.

He hecho un entrenamiento previo a un partido contra spurs, salgo del entreno y me sale que el evento del partido ha pasado.
Voy al dia siguiente y no me deja hacer nada hasta que no juegue el partido que hay justo antes (spurs).

Que coño hago? He salido pero el autoguardado se ha quedado ahi

Pues ya somos dos, lo mío distinto pero bueno que también se me ha jodido la carrera.

Resulta que voy a disputar el concurso de mates y después de la presentación me da error y se cierra el juego, al volver a la carrera me carga siempre en la presentación del concurso de mates y más de lo mismo, lo he intentado unas 7-8 veces y siempre me da error,

En fin no se que leches se han fumado estos de 2k este año porque vaya tela...
Buenas. Llevo desde el NBA 2K14 sin jugar por lo que estoy algo oxidado. Si alguien le apetece echar unos amistosos o sabeis de alguna ligs os dejo mi id

ID: jesuliyo84

Con vuestro permiso me apunto al grupo que habeis creado para jugar online. Aunque aun no se como va . a ver si le echo un rato esta tarde
Pues después de varios años sin tocar los 2K estoy pensando muy seriamente en comprar este 2K17... Pero tengo unas dudas, a ver si me podeis echar una mano...

1) Antiguamente me hacía una plantilla de jugadores Europeos (intercambiando jugadores manualmente) y me echaba mis ligas jugando con ese equipo, eso se puede seguir haciendo?

2) Se puede jugar algún tipo de liga con los equipos de la Euroliga o sólo algún partidillo en plan curiosidad?

3) Tengo el 2K16 que dieron en el plus, las plantillas están actualizadas o son las del año pasado?

4) Por último, qué versión es mejor, la de PS4 o la de One? Tengo ambas con plus y gold, y no se cual comprar!

Muchas gracias de antemano!
Chic@s, he visto por alguno de los comentarios que los jugadores que te dan, los Curry tal de agentes libres tienen contratos definidos y luego no puedes volver a jugar con ellos. Por favor, alguien puede confirmarme este hecho?

Pasa igual respecto a Paul George y Kobe Bryant que me dieron por la reserva? supongo que no, pero nunca se sabe ya.

Gracias, y disculpad si lo habéis contestado ya.
seryi18vk escribió:Chic@s, he visto por alguno de los comentarios que los jugadores que te dan, los Curry tal de agentes libres tienen contratos definidos y luego no puedes volver a jugar con ellos. Por favor, alguien puede confirmarme este hecho?

Pasa igual respecto a Paul George y Kobe Bryant que me dieron por la reserva? supongo que no, pero nunca se sabe ya.

Sí que pasa sí, no son para siempre
Darmody escribió:
seryi18vk escribió:Chic@s, he visto por alguno de los comentarios que los jugadores que te dan, los Curry tal de agentes libres tienen contratos definidos y luego no puedes volver a jugar con ellos. Por favor, alguien puede confirmarme este hecho?

Pues vaya santísima mierda de premio por reservar. Vaya cerdos
seryi18vk escribió:
Darmody escribió:

Pues vaya santísima mierda de premio por reservar. Vaya cerdos

Kobe y Paul George los tienes para siempre.
Diría que la carta es de agente libre, y todas las de agente libre se consumen

De hecho, sacado de la web de Game:

Contenido digital:
30.000 VC (moneda de juego).
Pack MiEquipo (incluye 3 packs con una carta de uso limitado de Kobe garantizada).
11 zapatillas Nike de retirada de Kobe.
Camiseta de Kobe - Mitchell and Ness # 8.
Sudadera de Kobe.
Viendo el hilo, creo que soy el único que juega a los 2K para jugar al My Career, Asociación sin tocar NADA del online. A mí todo esto de las cartitas y demás, me la sopla bastante... XD
Darmody escribió:Diría que la carta es de agente libre, y todas las de agente libre se consumen

De hecho, sacado de la web de Game:

Contenido digital:
30.000 VC (moneda de juego).
Pack MiEquipo (incluye 3 packs con una carta de uso limitado de Kobe garantizada).
11 zapatillas Nike de retirada de Kobe.
Camiseta de Kobe - Mitchell and Ness # 8.
Sudadera de Kobe.

Pues efectivamente, han desaparecido
Llevo con el escaneo facial todo el dia y no me lo detecta bien y eso que voy despacio...a alguien mas le pasa?

He hecho un entrenamiento previo a un partido contra spurs, salgo del entreno y me sale que el evento del partido ha pasado.
Voy al dia siguiente y no me deja hacer nada hasta que no juegue el partido que hay justo antes (spurs).

Te digo EXACTAMENTE lo que te ha pasado: se te ha solapado el horario de la práctica con el del partido, por eso el evento ha pasado.

La única solución es tirar hacia adelante el calendario y buscar un día en el que te permita simular, te vas a saltar un par de semanas, pero no se te jode la partida. Está hecho a mala hostia, a partir de ahora, los días de entreno/partido mira 2 veces los horarios ;)
Ya solo me quedan 6 equipos en dominación normal mas los 3 partidos all stars, voy con Stephen Curry (85), Dan Majerle (81), Robert Horry (84), Paul Millsap (79) y Pau Gasol (78) y con ese quinteto me basta para ir sumando más victorias que derrotas.

Más de uno echará mano de los históricos con las bajas puntuaciones de inicio que les han puesto a los jugadores actuales, Majerle me viene de maravilla y me lo he encontrado en el mercado por solo 2500 monedas, de los escoltas actuales solo Harden y Thompson tienen mejor valoración, en total solo hay 25 jugadores actuales de oro o categoría superior con al menos 80 de puntuación, 7 son base, solo 3 pívots y hay 5 en cada una de las otras posiciones.
blade_vh escribió:

Te digo EXACTAMENTE lo que te ha pasado: se te ha solapado el horario de la práctica con el del partido, por eso el evento ha pasado.

La única solución es tirar hacia adelante el calendario y buscar un día en el que te permita simular, te vas a saltar un par de semanas, pero no se te jode la partida. Está hecho a mala hostia, a partir de ahora, los días de entreno/partido mira 2 veces los horarios ;)

Si... pero no puede estar hecho así a posta no?

@Fritz167 acabo de empezar con el my team, solo he jugado dos de los desafíos de esta semana con los jugadores que dan na más empezar. ¿cuando los acabe que me recomiendas, dominación como el año pasado? O sigo con mas desafios?
El ultimo desafío semanal de esta semana, valga la redundancia, de los nets me esta costando ya 4 partidos en el primero, meten 52 en el segundo 55, tercero 51 y cuarto 52. Los otros los de calentamiento y los primeros que me venían a la primera y todos los semanales menos ese y mira que tengo "buen quintento".

Entre parentesis suplentes

Rose(LaVine y C. J. McCollum), Lowry (Green), Horry (Bogdanovic, Kidd-Gilchrist, Hayward), Porzinguis(Aldridge), Bosh (Sullinger)

Rose porque soy Kinick y tiene que llevarnos a PO con Carmelo.

Maccollum, Green, Bogdanovic porque meten triples como churros

Lavine, Kidd-Gilchrist porque son penetradores.
cafero escribió:El ultimo desafío semanal de esta semana, valga la redundancia, de los nets me esta costando ya 4 partidos en el primero, meten 52 en el segundo 55, tercero 51 y cuarto 52. Los otros los de calentamiento y los primeros que me venían a la primera y todos los semanales menos ese y mira que tengo "buen quintento".

Rose(LaVine y C. J. McCollum), Lowry (Green), Horry (Bogdanovic, Kidd-Gilchrist, Hayward), Porzinguis(Aldridge), Bosh (Sullinger)

Yo lo hice a la primera, me metieron 47 puntos, la clave es jugar siempre posesiones largas.

Sr_DeKu escribió: @Fritz167 acabo de empezar con el my team, solo he jugado dos de los desafíos de esta semana con los jugadores que dan na más empezar. ¿cuando los acabe que me recomiendas, dominación como el año pasado? O sigo con mas desafios?

Pues no sé qué decirte, el primer jugador que dan en los desafíos es Robert Pack que aunque sea zafiro y con 84 de valoración no destaca en el tiro (el siguiente es Michael Cooper rubí de 87 de valoración pero hay que esperar a que pongan otros 5 desafíos semanales), pero en dominación tampoco es que me haya tocado nada destacable, lo mejor Rajon Rondo con un 77 de valoración y ya llevo 24 partidos superados. A mí me tocó Stephen Curry de inicio, para el resto de mi quinteto titular eché mano de las subastas, Majerle por 2500 y el resto con oros de 1000 o 1200 monedas. Y a la espera de que bajen los precios para poder fichar alguna ganga.

Eso sí, dan a Robert Horry zafiro de 84 puntos al coleccionar solo 100 cartas, y antes con 60 también dan a Jay Williams esmeralda.

También ten en cuenta que las cartas actuales de este año son todas dinámicas y que las han puesto con una valoración baja de inicio.
En qué parque estais jugando?

no se a cual meterme este año...
En my GM coml se extiende el contrato de un jugador? Tiene que finalizar la temporada?
Showbiz escribió:En qué parque estais jugando?

no se a cual meterme este año...

Yo me cambié a River city. Pero este año, por lo menos de momento al llegar al nivel 3 de allstar creo que es, puedes viajar y jugar con gente de otros parques en tu mismo equipo
cafero escribió:El ultimo desafío semanal de esta semana, valga la redundancia, de los nets me esta costando ya 4 partidos en el primero, meten 52 en el segundo 55, tercero 51 y cuarto 52. Los otros los de calentamiento y los primeros que me venían a la primera y todos los semanales menos ese y mira que tengo "buen quintento".

A mi me salió a la primera con los jugadores de inicio plata y bronce, posesiones largas y nada defender todos los tiros como puedas :P,

Todos los desafíos anteriores eran nivel Pro y ese es nivel All Star
adrilere escribió:me acabo de pasar el prologo me meto en el nba 2k17 y me sale que estoy en el segundo partido del modo mi carrera :-? :-? alguna solucion?
@Fritz167 gracias tio, pero a falta de jugar los 5 desafios normales, me queda aún una ficha para conseguir a Robert Pack. ¿tu ya tienes dos fichas mas? :S
adrilere escribió:
adrilere escribió:me acabo de pasar el prologo me meto en el nba 2k17 y me sale que estoy en el segundo partido del modo mi carrera :-? :-? alguna solucion?

Puede que tengas 2 carreras simultáneamente? Pulsa triangulo en lugar de x para iniciar la carrera a ver si tienes mas de un archivo
Sr_DeKu escribió:@Fritz167 gracias tio, pero a falta de jugar los 5 desafios normales, me queda aún una ficha para conseguir a Robert Pack. ¿tu ya tienes dos fichas mas? :S

Yo tengo las del desafío de calentamiento, las del desafío normal y las del semanal, las 3 que hacen falta para Robert Pack.
Fritz167 escribió:
Sr_DeKu escribió:@Fritz167 gracias tio, pero a falta de jugar los 5 desafios normales, me queda aún una ficha para conseguir a Robert Pack. ¿tu ya tienes dos fichas mas? :S

Yo tengo las del desafío de calentamiento, las del desafío normal y las del semanal, las 3 que hacen falta para Robert Pack.

Yo acabo de completar los semanales (ya tenia las otras dos fichas) y me han dado el jugador. Creia que las fichas te las guardabas y las canjeabas si querias la carta, si no se te guardaban para coger futuros jugadores.

El siguiente por ejemplo, piden 5 fichas, pero como las voy a conseguir si cada semana solo dan una? El jugador cambia cada semana? Estoy un poco perdido con esto de los desafios, si me lo pudierais explicar os lo agradeceria. gracias!
Superliantes escribió:
Fritz167 escribió:

Yo acabo de completar los semanales (ya tenia las otras dos fichas) y me han dado el jugador. Creia que las fichas te las guardabas y las canjeabas si querias la carta, si no se te guardaban para coger futuros jugadores.

El siguiente por ejemplo, piden 5 fichas, pero como las voy a conseguir si cada semana solo dan una? El jugador cambia cada semana? Estoy un poco perdido con esto de los desafios, si me lo pudierais explicar os lo agradeceria. gracias!

Habrá que completar los desafíos de las próximas 5 semanas para poder conseguir al jugador.
En myNba 2k17, como conseguís los juzgadores Pro?
Por ejemplo yo tengo todo mi quinteto titular superraras y a su máximo nivel.
Pero no todas me dan la opción de hacerlos Pro. Contratos tengo, pero q hacen falta tres cartas más del mismo jugador? Da igual de que nivel sean esas tres cartas?
Encontré una web donde salen los dúos dinámicos...

http://www.thebitbag.com/nba-2k17-dynam ... ost/183101

... no sé yo si estarán todos, por ejemplo cuando me salió Calderón me puso que tenía su dúo.
@Neo583 segun el contrato que tengas: de bronce te pide 4 cartas del mismo,de plata 3 y de oro 2. Y con solo tener 1 al maximo ya te deja pasarlo a pro.

@Fritz167 gracias. Va a venir muy bien esa web. Deberian de ponerla en el principal
@rufo69 Tengo uno contrato de oro, dos de plata y quince de bronce.
Por ejemplo tengo la carta de Nene ya a topede nivel. Que tengo q conseguir cartas del Ministerio jugador de cualquier nivel?

Y todos los jugadores aún estando a tope de nivel no me dan opción de hacerlos Pro.
Entramos en la recta final de dominación normal y me encuentro con los Cavaliers en el partido nº27, por delante de otros tres equipos. :O

Justo acabo de conseguir la recompensa de las 175 cartas que es el escolta Quentin Richardson y es francotirador, bueno lanzando desde cualquier posición y mejor en los triples, esta recompensa sí es la primera que pillo que merece la pena. :)

Este año las recompensas por acabar dominación son bastante jugosas, además la novedad está en que se puede elegir jugador, por la dominación normal puedes elegir uno de los 6 amatistas de la siguiente página, por la dominación histórica uno de los 6 diamantes...
http://2kmtcentral.com/17/collections/3 ... -rewards-2

Y la tan esperada página de http://2kmtcentral.com ya está disponible. :)

Por cierto, vaya con la carta de Pau, igualica que la dinámica del año pasado... XD

Imagen

Imagen

... pongo en spoiler no porque lo sea, sino por lo que ocupan las imágenes. ;)
@Neo583 si. Con una mas de nene (da igual nivel) podrias hacerle pro con el contrato de oro (no te lo aconsejo, ese contrato mejor pa cartas superiores a poder ser ultrararas o superior) pero eso ya a gusto de cada uno jejeje

@Fritz167 jajaja no se han complicado, photoshop y pa lante jajajaja
Sr_DeKu escribió:Si... pero no puede estar hecho así a posta no?

No lo se, si no lo mencionan en el próximo parche es que es a propósito... Yo me he encontrado ya varios así, 4 o 5 días.
Desesperante poder jugar en mi parque. Aun no se como va porque es el primero que juego en ps4 pero esque es ponerme para jugar un partido y salirse todo el mundo. Supongo que verán la media de mi jugador . que es de 60 y no quieren jugar de compañeros. Algún consejo?
stojakovic escribió:Desesperante poder jugar en mi parque. Aun no se como va porque es el primero que juego en ps4 pero esque es ponerme para jugar un partido y salirse todo el mundo. Supongo que verán la media de mi jugador . que es de 60 y no quieren jugar de compañeros. Algún consejo?

¡Claro! Mete horas en la carrera, ponte en 80 de media o más, quítate la camiseta parda y verás cómo quieren jugar contigo ;)
Después de un tiempo que el juego ya este medio actualizado os pregunto...

Que tal funciona el online? Seguimos con ese pequeño retardo tan molesto como siempre?

Gracias
stojakovic escribió:Desesperante poder jugar en mi parque. Aun no se como va porque es el primero que juego en ps4 pero esque es ponerme para jugar un partido y salirse todo el mundo. Supongo que verán la media de mi jugador . que es de 60 y no quieren jugar de compañeros. Algún consejo?

Efectivamente, yo no me juntaria a nadie de esa media porque te van a destrozar
blade_vh escribió:

¡Claro! Mete horas en la carrera, ponte en 80 de media o más, quítate la camiseta parda y verás cómo quieren jugar contigo ;)

También puedes agregarnos XD yo lo tengo en 88 de media pero como si fuera 55 jajajaja.

Por cierto a alguien más le pasa, que cuando quieres ver los amigos online en el parque o en mi carrera, no sale nada? No se por que pero hoy no me sale nadie y tengo unos cuantos jugando al nba
Hola chicos,acabo de crear una mi liga online,y no veo por ningún lado donde invitar a mis amigos.Donde tengo que darle? Gracias
@Fritz167 @Iksakuety por fin, alargue al máximo las posesiones y a coger rebotes para tener dos o tres posesiones en la misma jugada en 41 les dejé.
cafero escribió:@Fritz167 @Iksakuety por fin, alargue al máximo las posesiones y a coger rebotes para tener dos o tres posesiones en la misma jugada en 41 les dejé.

los desafios yo los hice a la primera, es cuestion de jugar a 24 segundos cada posesion y defender como un poseso.

McNamara escribió:Viendo el hilo, creo que soy el único que juega a los 2K para jugar al My Career, Asociación sin tocar NADA del online. A mí todo esto de las cartitas y demás, me la sopla bastante... XD

Yo mezclo MiCarrera con MyTeam

En MyTeam ya he completado las colecciones de Memphis y Lakers, me queda Beal pra completar Wizards, la verdad que mola mucho mas que te den jugadores por completar las colecciones.

En la Domincacion de momento sin problema con el equipo de platas y oros, aunque el ultimo con Suns ya me costo algo mas, en breve sacare a las bestias.

Estoy jugando mucho el Blacktop de 3x3, jugando con los bronces para gastarles contratos, puede que sea un modo lento pero al final sacas entre 150-200 Mts por partidos, con el aliciente de si ganas tienes algo mas..

Al estar jugando MiCarrera estoy guardando las monedas para sobres del MyTeam, aun no subi al jugador de MiCarrera, hasta hora cuando llegaba a 7.500 monedas pillaba sobre de JuevesRetro, pero ya han puesto de oferta el paquete de 10 que cuesta 65.000 asi que ahorrar, suelo jugar MiCarrera cuando llego a 7500 juego un partido de Dominacion y despues unos cuantos 3x3. Y si llevo una viciada tremenda, sobre todo los findes......durmiendo poco para aprovechar la mañana que por las tardes cerveceo [beer]

Ayer en el 3x3 cada vez que llegaba a 14.....fallaba y me remontaban, gane solo 2 partidos.....pero los MTs te los llevas que es lo que quiero. Por cierto la coleccion de Wizards es barata y corta, eso si la carta no es muy alla.
2542 respuestas