› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Creif escribió:CronT escribió:@Creif ¡Petición enviada!
En cuanto pueda acepto,
Lo de la comunidad lo veo bien, aunque no se muy bien como crearla jajaja
RafitaBeti escribió:roma21 escribió:RafitaBeti escribió:¿El tema de que no te hace las sustituciones en el tiempo muerto sino que te las hace en la siguiente interrupcion a que se debe? Alguien lo sabe??
Pues no sabria decirte, se a comentado ya lo que no se escucha la bocina a los 24 seg? O muy muy poco vamos...
Pues va ser que sí que es un bug lo de que los cambios no se hagan al acabar el tiempo muerto sino en la interrupción posterior. http://www.gosunoob.com/nba-2k17/how-to ... -nba-2k17/
Y la bocina de fin de posesión tampoco se escucha efectivamente.
¿Por cierto como se hacen los alley oops?
Neo583 escribió:Buenas noches, hasta este año me gustaba jugar a mi carrera y a mi equipo.
En mi equipo he llegado al partido seis sin problemas, pero ahora contra los Utah por lo visto se me ha olvidado jugar.
De siempre los defensas rivales han sido perros de presa y los tuyos hermanitas de la caridad. Pero es que desde este partido no consigo ni un tiro sin tener al defensa muy pegado. Es imposible irse en uno contra uno. Si saltas a taponar acaba en 2+1, pero si te lo hacen ellos solo falta. Tus defensas dejan a los rivales campar a sus anchas y tiros faciles.
Si puedes un bloqueo no superas ni uno y si haces pick&roll te cortan el pase. Ya no robo balones y ellos e hinchan
Consejos para pasar de este partido?
Fritz167 escribió:seryi18vk escribió:Fritz167 escribió:Vaya, ahora se puede hacer un mate en la cara del defensor cuando se queda defendiendo en la zona en un contraataque.
Me ha tocado prácticamente de inicio Stephen Curry y Paul George en mi equipo, lo raro es que el primero solo tiene 85 de media y el segundo 95 aunque este es de los agentes libres y no el actual, supongo que tendrá algo que ver con la reserva, apenas llevo los tres desafíos de calentamiento y uno más normal, aún no me ha dado tiempo a probar nada más.
No será el Curry rookie?? A ver si va a ser Eddie Curry
Joe macho qué suerte tenéis, todos los años os leo con envidia porque a mi siempre me toca morralla. Ya os contaré cuando lo recoja a medio día
Qué va, Stephen Curry de la colección actual, yo también flipé con que me saliera cuando no llevaba ni una hora de juego, aunque bueno, también ayer mismo salió el PES y los dos jugadores garantizados del Barça con valoración +80 que me salieron fueron Mascherano y Denis Suarez, ahí no tuve tanta suerte.
La de Paul George de agente libre puede que sea temporal, como la de Lebron de inicio.
También tengo uno de los Hernangómez que menudo careto le han puesto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Aparte de eso, llevo todos los años poniéndole a mi equipo Fritzers y este año me dice que está dentro de las palabras malsonantes.
Firol escribió:
Es un bug y esta reportado en Operation Sports, donde los de 2k suelen pasarse a leer lo quie comenta la gente y los fallos que van saliendo (otra cosa es que los solucionen).
Ademas de los tiempos muertos, los puntos de enfasis tampoco funcionan bien y se ponen en auto cada tiempo muerto aunque desactives la primera opcion de configuración de entrenador (modo adaptable o algo asi).
Eso, junto a que el marcador indique antes de encestar la canasta y luego lo haga de nuevo, son bugs muy molestos y que me joden la experiencia de juego.
Si no fuera por eso, estaria encantado con la edicion de este año, que me parece bastante mejorado al 2k16 en aspectos que hacian falta (choques, rebotes ofensivos, palmeos, robos, faltas en ataque, lesiones online). Los menus son claramente peores y muy liosos, pero si el resto funcionara como debiera daria igual.
En serio, como no han visto en ninguna fase de desarrollo lo de las sustituciones en los tiempos muertos? De verdad que no lo comprendo, ah no espera, que eso no da VC...
Me extraña que tan pocos de vosotros comenteis esos fallos la verdad, están presentes en todos los modos de juego, aunque en mycareer imagino que no afecta y es a lo que le dais la mayoria.
Davecar escribió:Neo583 escribió:
@Aker_En_Madrid creo que te estás liando con lo de la barra amarilla.
Si te fijas en la pantalla de mejoras de tu jugador, verás que tiene X mejoras aun por aplicar. Se aplican comprándolas, es decir, le aplicas una mejora de triple, vas al carrito y la compras. Bien, pues cuando subes a tope una barra amarilla te dan un hueco más para mejorar, es decir que tendrías X+1 mejoras por aplicar, no se si me estoy explicando bien. Creo que es sencillo.
En la foto que sacaste la diferencia está en que antes tendrías X mejoras por aplicar y al llenar la barra amarilla pasas a tener X+1. Compruébalo.
seryi18vk escribió:Fritz167 escribió:Fritz167 escribió:Vaya, ahora se puede hacer un mate en la cara del defensor cuando se queda defendiendo en la zona en un contraataque.
Me ha tocado prácticamente de inicio Stephen Curry y Paul George en mi equipo, lo raro es que el primero solo tiene 85 de media y el segundo 95 aunque este es de los agentes libres y no el actual, supongo que tendrá algo que ver con la reserva, apenas llevo los tres desafíos de calentamiento y uno más normal, aún no me ha dado tiempo a probar nada más.
Qué va, Stephen Curry de la colección actual, yo también flipé con que me saliera cuando no llevaba ni una hora de juego, aunque bueno, también ayer mismo salió el PES y los dos jugadores garantizados del Barça con valoración +80 que me salieron fueron Mascherano y Denis Suarez, ahí no tuve tanta suerte.
La de Paul George de agente libre puede que sea temporal, como la de Lebron de inicio.
También tengo uno de los Hernangómez que menudo careto le han puesto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Aparte de eso, llevo todos los años poniéndole a mi equipo Fritzers y este año me dice que está dentro de las palabras malsonantes.
Pues según he visto, yo que elegí el sobre de Curry también me lo dieron, pero no tiene la valoracion de Curry, es sólo de 90. Si te metes en la colección vas a lso Warriors y no lo tienes, pero sin embargo te vas al apartado de agentes libres y ahí sí que te sale.
Resumen, las estrellas que te salen en los primeros sobres son algo peores que sus versiones normales pero con contratos indefinidos, eso sí
Sixerito escribió:Hola buenas,
Donde esta la opción para crear y sobretodo guardar un equipo de expansión? Crearlos, se crean cuando configuras la liga, dónde tienes la opción de cargar un equipo diseñado préviamente, pero claro, donde y cuando se guardan para que te salgan ahí?
Un saludo
lape51 escribió:Sabéis porque Lebrón James que elegí en paquete oficial y paul george que me lo dieron con la reserva me han desaparecido? Al acabar contrato?? No puedo recuperarlos???
lotus749 escribió:@Firol
De acuerdo en todos y cada uno de los puntos que comentas... yo lo he jugado en la One de mi hermano mientras yo sigo con el 2k16 ... simplemente con ver cómo hacen los jugadores el "release" en cada tiro da pena verlo... todos los jugadores tienen una mecánica prácticamente igual y es una especie de resorte anti natural bastante mal animado en mi opinión ,además que el balón sale hacia canasta haciendo una parábola que da grima verlo.Prefiero no imaginarme cómo será el tiro de por ejemplo Ray Allen que tiraba más bien recto y sin esas parábolas exageradas que veo en cada partido.
El que tenga también el 2k16 simplemente que se fije en el momento de soltar el balón hacia canasta en un tiro (release) y que compare con este 2k17... eso ha sido el remate para que me espere a comprarlo hasta que solucionen esta montaña de bugs
Aker_En_Madrid escribió:@delpieroes otros años en el modo carrera yo diria que no se podia cambiar el tiempo de juego.....a mi lo que me suele pasar es que al cabo de 2-3 temporadas el modo me aburre y lo empiezo de cero, lo maximo que llego es a renovar y ya. Juego a lo que viene por defecto 5 min, y ahora estoy haciendo y da para hacer 20 pts - 10 reb bien incluso mas
delpieroes escribió:Buenas,
Una duda... ¿cómo hacéis para terminar el modo carrera? ¿Alguien ha conseguido terminarlo alguna vez?
Yo lo pongo a 12 minutos (porque si no las estadísticas no son reales...) y es imposible terminarlo. Sé que hay opción de simular (aunque este año es muy rara, ¿no? sólo me aparece cuando avanzo un montón de días el calendario y no para el partido actual) pero, ¿entonces te saltas los días (Eventos, conversaciones, etc)?
¿Te marca más adelante partidos importantes para que los juegues y simules los demás?
A ver si alguien me ilumina para jugar de alguna forma y poder ver, por lo menos, unos añitos de mi carrera. Porque para pegarme 3 o 4 meses jugando y ver solamente 2 temporadas, no le veo la gracia (y jugando 82 partidos + play-off's a 12 minutos, es lo que iba a ver...)
Saludos!
Corierro escribió:Tiene el Barcelona la misma equitación que NBA 2k16? Vaya lol no?. No sigo la ACB no se si será así, alguien me puede confirmar. Gracias.
Aker_En_Madrid escribió:cafero escribió:Pues tras estar desde el viernes dandole un poco, puedo decir que me ha gustado bastante y ha mejorado sobre todo en fisicas. Los contactos son mas reales, en los rebotes ahora no solo el jugador intenta cogerla, si no puede palmea hacia fuera para que la reciba un compañero. El nuevo sistema de tiro me gusta bastante, lo de los cambios algo menos la verdad. Y después han copiado un poco descaradamente a EA, con el tema de los desafíos y los cedidos. En general me gusta bastante con respecto al año pasado
Ya podian aprender de los desafios que hay en madden
Showbiz escribió:Corierro escribió:Tiene el Barcelona la misma equitación que NBA 2k16? Vaya lol no?. No sigo la ACB no se si será así, alguien me puede confirmar. Gracias.
Es practicamente la misma.
De todas formas yo me he hecho la equipación del Barça y hasta un Palau blaugrana como pabellón de local jeje, para jugar una liga GM con el Barça en la NBA.
Dejo unas capturas:
Iba a poner la franquicia en Seattle que no tienen equipo y el interes de la afición es mayor pero al final me fui a Las Vegas que hay se mueve dinero, , la puedes crear en el centro de la ciudad o en los barrios mola mucho.
Sixerito escribió:Showbiz escribió:Corierro escribió:Tiene el Barcelona la misma equitación que NBA 2k16? Vaya lol no?. No sigo la ACB no se si será así, alguien me puede confirmar. Gracias.
Es practicamente la misma.
De todas formas yo me he hecho la equipación del Barça y hasta un Palau blaugrana como pabellón de local jeje, para jugar una liga GM con el Barça en la NBA.
Dejo unas capturas:
Iba a poner la franquicia en Seattle que no tienen equipo y el interes de la afición es mayor pero al final me fui a Las Vegas que hay se mueve dinero, , la puedes crear en el centro de la ciudad o en los barrios mola mucho.
Has podido guardar el equipo para futuras ligas o para compartirlo?
Yo esque quiero compartirlo con amigos pero no veo la manera, solamente veo la manera de crear el equipo al momento de configurar la liga...
Fritz167 escribió:¿Se puede saber que han hecho en los contraataques?, vas hacia canasta acompañado de un compañero y cuando este se va acercando al aro rival y quieres pasarle parece querer quitarse de en medio y no ayuda nada.
Esto no pasaba en anteriores 2K.
daff4473 escribió:Me estoy desesperando con el modo dominacion , están todos chetados
Fritz167 escribió:daff4473 escribió:Me estoy desesperando con el modo dominacion , están todos chetados
¿Qué equipo tienes?, al principio me costaba pero es cuestión de pillarle el truco.
El mío es Stephen Curry 85, Tony Allen 75, Robert Horry 84, Zach Randolph 76 y Brook Lopez 77, y con ese equipo no voy nada mal, llevo 13 partidos ganados y de los últimos solo he tenido que repetir uno.
Aparte tengo 20.000 monedas que estoy reservando para cuando bajen los precios.
Por cierto, ¿habéis visto cómo lanza los tiros libres un tal Onuaku de los Rockets?, los lanza de cuchara desde abajo!!!
Fritz167 escribió:daff4473 escribió:Me estoy desesperando con el modo dominacion , están todos chetados
¿Qué equipo tienes?, al principio me costaba pero es cuestión de pillarle el truco.
El mío es Stephen Curry 85, Tony Allen 75, Robert Horry 84, Zach Randolph 76 y Brook Lopez 77, y con ese equipo no voy nada mal, llevo 13 partidos ganados y de los últimos solo he tenido que repetir uno.
Aparte tengo 20.000 monedas que estoy reservando para cuando bajen los precios.
Por cierto, ¿habéis visto cómo lanza los tiros libres un tal Onuaku de los Rockets?, los lanza de cuchara desde abajo!!!
McNamara escribió:He alquilado el juego, aún se está instalando y sólo estoy jugando el partido de tutorial (que te interrumpen cada 5 segundos, por cierto... ) pero ya me han vendido el juego. Llevo 3 años sin comprar un NBA y veo mejoras por todos lados. JUEGAZO.