NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Creif escribió:
CronT escribió:@Creif ¡Petición enviada!

En cuanto pueda acepto,

Lo de la comunidad lo veo bien, aunque no se muy bien como crearla jajaja

Yo me apunto también a parque y pro am, aunque mi pivot anda por nivel 60 todavia.

Estaría bien que los de EOL coincidiesemos en el mismo parque por si no se puede viajar de uno a otro que no lo he probado.

Mi id: ShowbizCure
RafitaBeti escribió:
roma21 escribió:
RafitaBeti escribió:¿El tema de que no te hace las sustituciones en el tiempo muerto sino que te las hace en la siguiente interrupcion a que se debe? Alguien lo sabe??

Pues no sabria decirte, se a comentado ya lo que no se escucha la bocina a los 24 seg? O muy muy poco vamos...

Pues va ser que sí que es un bug lo de que los cambios no se hagan al acabar el tiempo muerto sino en la interrupción posterior. http://www.gosunoob.com/nba-2k17/how-to ... -nba-2k17/

Y la bocina de fin de posesión tampoco se escucha efectivamente.

¿Por cierto como se hacen los alley oops?

Es un bug y esta reportado en Operation Sports, donde los de 2k suelen pasarse a leer lo quie comenta la gente y los fallos que van saliendo (otra cosa es que los solucionen).

Ademas de los tiempos muertos, los puntos de enfasis tampoco funcionan bien y se ponen en auto cada tiempo muerto aunque desactives la primera opcion de configuración de entrenador (modo adaptable o algo asi).

Eso, junto a que el marcador indique antes de encestar la canasta y luego lo haga de nuevo, son bugs muy molestos y que me joden la experiencia de juego.

Si no fuera por eso, estaria encantado con la edicion de este año, que me parece bastante mejorado al 2k16 en aspectos que hacian falta (choques, rebotes ofensivos, palmeos, robos, faltas en ataque, lesiones online). Los menus son claramente peores y muy liosos, pero si el resto funcionara como debiera daria igual.

En serio, como no han visto en ninguna fase de desarrollo lo de las sustituciones en los tiempos muertos? De verdad que no lo comprendo, ah no espera, que eso no da VC...

Me extraña que tan pocos de vosotros comenteis esos fallos la verdad, están presentes en todos los modos de juego, aunque en mycareer imagino que no afecta y es a lo que le dais la mayoria.
Buenas noches, hasta este año me gustaba jugar a mi carrera y a mi equipo.
En mi equipo he llegado al partido seis sin problemas, pero ahora contra los Utah por lo visto se me ha olvidado jugar.
De siempre los defensas rivales han sido perros de presa y los tuyos hermanitas de la caridad. Pero es que desde este partido no consigo ni un tiro sin tener al defensa muy pegado. Es imposible irse en uno contra uno. Si saltas a taponar acaba en 2+1, pero si te lo hacen ellos solo falta. Tus defensas dejan a los rivales campar a sus anchas y tiros faciles.

Si puedes un bloqueo no superas ni uno y si haces pick&roll te cortan el pase. Ya no robo balones y ellos e hinchan
Consejos para pasar de este partido?
Neo583 escribió:Buenas noches, hasta este año me gustaba jugar a mi carrera y a mi equipo.
En mi equipo he llegado al partido seis sin problemas, pero ahora contra los Utah por lo visto se me ha olvidado jugar.
De siempre los defensas rivales han sido perros de presa y los tuyos hermanitas de la caridad. Pero es que desde este partido no consigo ni un tiro sin tener al defensa muy pegado. Es imposible irse en uno contra uno. Si saltas a taponar acaba en 2+1, pero si te lo hacen ellos solo falta. Tus defensas dejan a los rivales campar a sus anchas y tiros faciles.

Si puedes un bloqueo no superas ni uno y si haces pick&roll te cortan el pase. Ya no robo balones y ellos e hinchan
Consejos para pasar de este partido?

Justo he perdido contra ellos y me he puesto de muy mala leche, apagando la consola. No la he quemado de milagro.

Mírate este vídeo, que lo que comenta lo intentaré hacer yo mañana: https://www.youtube.com/watch?v=4-fe-PmVK3o
@eboke Ya han caído los Utah,
Si quieres ver el video son casi 12 minutos, y a mi por lo menos no me ha aportado nada q no supiera.
Los rivales son dioses y tus compañeros maniquis.
@Neo583 @eboke

Otro mas que contra Utah , han pasado a ser cojos mis muñecos
Fritz167 escribió:
seryi18vk escribió:
Fritz167 escribió:Vaya, ahora se puede hacer un mate en la cara del defensor cuando se queda defendiendo en la zona en un contraataque. :)

Me ha tocado prácticamente de inicio Stephen Curry y Paul George en mi equipo, lo raro es que el primero solo tiene 85 de media y el segundo 95 aunque este es de los agentes libres y no el actual, supongo que tendrá algo que ver con la reserva, apenas llevo los tres desafíos de calentamiento y uno más normal, aún no me ha dado tiempo a probar nada más.

No será el Curry rookie?? A ver si va a ser Eddie Curry :)

Joe macho qué suerte tenéis, todos los años os leo con envidia porque a mi siempre me toca morralla. Ya os contaré cuando lo recoja a medio día

Qué va, Stephen Curry de la colección actual, yo también flipé con que me saliera cuando no llevaba ni una hora de juego, aunque bueno, también ayer mismo salió el PES y los dos jugadores garantizados del Barça con valoración +80 que me salieron fueron Mascherano y Denis Suarez, ahí no tuve tanta suerte.

La de Paul George de agente libre puede que sea temporal, como la de Lebron de inicio. :(

También tengo uno de los Hernangómez que menudo careto le han puesto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¬_¬

Aparte de eso, llevo todos los años poniéndole a mi equipo Fritzers y este año me dice que está dentro de las palabras malsonantes. [facepalm]

Pues según he visto, yo que elegí el sobre de Curry también me lo dieron, pero no tiene la valoracion de Curry, es sólo de 90. Si te metes en la colección vas a lso Warriors y no lo tienes, pero sin embargo te vas al apartado de agentes libres y ahí sí que te sale.

Resumen, las estrellas que te salen en los primeros sobres son algo peores que sus versiones normales pero con contratos indefinidos, eso sí
Firol escribió:
Es un bug y esta reportado en Operation Sports, donde los de 2k suelen pasarse a leer lo quie comenta la gente y los fallos que van saliendo (otra cosa es que los solucionen).

Ademas de los tiempos muertos, los puntos de enfasis tampoco funcionan bien y se ponen en auto cada tiempo muerto aunque desactives la primera opcion de configuración de entrenador (modo adaptable o algo asi).

Eso, junto a que el marcador indique antes de encestar la canasta y luego lo haga de nuevo, son bugs muy molestos y que me joden la experiencia de juego.

Si no fuera por eso, estaria encantado con la edicion de este año, que me parece bastante mejorado al 2k16 en aspectos que hacian falta (choques, rebotes ofensivos, palmeos, robos, faltas en ataque, lesiones online). Los menus son claramente peores y muy liosos, pero si el resto funcionara como debiera daria igual.

En serio, como no han visto en ninguna fase de desarrollo lo de las sustituciones en los tiempos muertos? De verdad que no lo comprendo, ah no espera, que eso no da VC...

Me extraña que tan pocos de vosotros comenteis esos fallos la verdad, están presentes en todos los modos de juego, aunque en mycareer imagino que no afecta y es a lo que le dais la mayoria.

pues me acabais de ahorrar 60 eurillos (o los que sean)

joder estos bugs destruyen la jugabilidad. Hay veces que uno no entiende a la comunidad de jugadores (no me refiero a EOL), son capaces a veces de remover internet por un tatuaje mal puesto a Monta Ellis, y tienes que bucear o encontrarte por casualidad que éste 2k17 tiene bugs de juego que se cargan totalmente la experiencia.

y no es por flamear, que me los compro todos los años
Estaría muy bien crear una comunidad en PSN para poder juntarnos y coincidir entre nosotros en Mypark o Proam.

Si acaso cuando llegue luego a casa la creo yo si nadie se ha atrevido antes.

Un saludo!
Davecar escribió:
Neo583 escribió:
@Aker_En_Madrid creo que te estás liando con lo de la barra amarilla.

Si te fijas en la pantalla de mejoras de tu jugador, verás que tiene X mejoras aun por aplicar. Se aplican comprándolas, es decir, le aplicas una mejora de triple, vas al carrito y la compras. Bien, pues cuando subes a tope una barra amarilla te dan un hueco más para mejorar, es decir que tendrías X+1 mejoras por aplicar, no se si me estoy explicando bien. Creo que es sencillo.
En la foto que sacaste la diferencia está en que antes tendrías X mejoras por aplicar y al llenar la barra amarilla pasas a tener X+1. Compruébalo.

@Davecar estuve mirando esto y en la foto me aparecen 80 y ahora tengo tambien 80, por eso he decidido pasar de los entrenos, hacer los de equipo, partidos y eventos, asi consigo dinero rapidito :)

Por cierto, ¿alguien sabe como snipear en el MyTeam en condiciones? es el primer año que lo quiero hacer y ni idea
seryi18vk escribió:
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Vaya, ahora se puede hacer un mate en la cara del defensor cuando se queda defendiendo en la zona en un contraataque. :)

Me ha tocado prácticamente de inicio Stephen Curry y Paul George en mi equipo, lo raro es que el primero solo tiene 85 de media y el segundo 95 aunque este es de los agentes libres y no el actual, supongo que tendrá algo que ver con la reserva, apenas llevo los tres desafíos de calentamiento y uno más normal, aún no me ha dado tiempo a probar nada más.

Qué va, Stephen Curry de la colección actual, yo también flipé con que me saliera cuando no llevaba ni una hora de juego, aunque bueno, también ayer mismo salió el PES y los dos jugadores garantizados del Barça con valoración +80 que me salieron fueron Mascherano y Denis Suarez, ahí no tuve tanta suerte.

La de Paul George de agente libre puede que sea temporal, como la de Lebron de inicio. :(

También tengo uno de los Hernangómez que menudo careto le han puesto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¬_¬

Aparte de eso, llevo todos los años poniéndole a mi equipo Fritzers y este año me dice que está dentro de las palabras malsonantes. [facepalm]

Pues según he visto, yo que elegí el sobre de Curry también me lo dieron, pero no tiene la valoracion de Curry, es sólo de 90. Si te metes en la colección vas a lso Warriors y no lo tienes, pero sin embargo te vas al apartado de agentes libres y ahí sí que te sale.

Resumen, las estrellas que te salen en los primeros sobres son algo peores que sus versiones normales pero con contratos indefinidos, eso sí

A mí me salió el Curry actual, aparece en la colección normal y ahí sigue y seguirá, Paul George sí que lo perdí al igual que Iguodala que me salieron como agentes libres, además de Lebron que lo elegí en los sobres de jugadores temporales.
Sabéis porque Lebrón James que elegí en paquete oficial y paul george que me lo dieron con la reserva me han desaparecido? Al acabar contrato?? No puedo recuperarlos???
@lape51 no me hagas mucho caso porque yo no juego a ese modo de momento pero creo que es porque son agentes libres y no puedes ampliar contrato o algo así.

Yo al final me he vuelto a hacer un alero esta vez de 2,01 en vez de 2,05 como en el 16...el base pequeño de 1,83 no defiende absolutamente nada de nada. Me lo he puesto francotirador. [uzi] [360º]
@fran83 ahh okeyy muchas gracias pues vaya timada esque o pagas dinero o para conseguir los jugadores buenos tela... Porque suerte en sobres ninguna...
¿Habéis visto esto? ¡Un Rudy negro!

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 71908.html

Por cierto, he leído de alguien que iba a crear la comunidad una o dos páginas atrás, ¿lo hizo al final?
@CronT pues si vais a crear una comunidad yo me apunto. Mi id es Lendark
Sixerito escribió:Hola buenas,

Donde esta la opción para crear y sobretodo guardar un equipo de expansión? Crearlos, se crean cuando configuras la liga, dónde tienes la opción de cargar un equipo diseñado préviamente, pero claro, donde y cuando se guardan para que te salgan ahí?

Un saludo

Nadie?
@Firol

De acuerdo en todos y cada uno de los puntos que comentas... yo lo he jugado en la One de mi hermano mientras yo sigo con el 2k16 ... simplemente con ver cómo hacen los jugadores el "release" en cada tiro da pena verlo... todos los jugadores tienen una mecánica prácticamente igual y es una especie de resorte anti natural bastante mal animado en mi opinión ,además que el balón sale hacia canasta haciendo una parábola que da grima verlo.Prefiero no imaginarme cómo será el tiro de por ejemplo Ray Allen que tiraba más bien recto y sin esas parábolas exageradas que veo en cada partido.
El que tenga también el 2k16 simplemente que se fije en el momento de soltar el balón hacia canasta en un tiro (release) y que compare con este 2k17... eso ha sido el remate para que me espere a comprarlo hasta que solucionen esta montaña de bugs
lape51 escribió:Sabéis porque Lebrón James que elegí en paquete oficial y paul george que me lo dieron con la reserva me han desaparecido? Al acabar contrato?? No puedo recuperarlos???

Que yo sepa son agentes libre, cuando se termina el contrato, adios..jajaj
Yo tengo a Westbrook, Paul George y Andre Iguodala
lotus749 escribió:@Firol

De acuerdo en todos y cada uno de los puntos que comentas... yo lo he jugado en la One de mi hermano mientras yo sigo con el 2k16 ... simplemente con ver cómo hacen los jugadores el "release" en cada tiro da pena verlo... todos los jugadores tienen una mecánica prácticamente igual y es una especie de resorte anti natural bastante mal animado en mi opinión ,además que el balón sale hacia canasta haciendo una parábola que da grima verlo.Prefiero no imaginarme cómo será el tiro de por ejemplo Ray Allen que tiraba más bien recto y sin esas parábolas exageradas que veo en cada partido.
El que tenga también el 2k16 simplemente que se fije en el momento de soltar el balón hacia canasta en un tiro (release) y que compare con este 2k17... eso ha sido el remate para que me espere a comprarlo hasta que solucionen esta montaña de bugs

Bueno, sobre las mecanicas de tiro y release prefiero no hacer un juicio aun, de todos modos es un tema que todos los años trae controversia desde que yo recuerdo (2k9).

En lineas generales este 2k17 ha mejorado y pulido aspectos del 2k16, implementado opciones muy interesantes en las ligas online (que es a lo que yo juego todo el año), pero con esa lacra de bugs tan gordos estropean la experiencia de juego al mas pintado.

Ayer les mande un tweet preguntando si tienen pensado sacar algun parche para solucionarlo, pero dudo mucho que nadie conteste (salvo Da_Czar quizas).

Conociendo como conozco a esta panda, igual estamos todo el año con este bug...veo mas probable que la NBA cambie sus reglas y se adapte a 2k que viceversa...
Una pregunta para los más veteranos de los NBA 2K, ¿sabéis si hay alguna manera de cambiar la asignación de botones y sus funciones?, o si hay diferentes opciones predeterminadas tal como se puede hacer en los juegos de futbol. Es que me gustaría intercambiar la asignación de los botones R1 y L1.
Buenas,

Una duda... ¿cómo hacéis para terminar el modo carrera? ¿Alguien ha conseguido terminarlo alguna vez?

Yo lo pongo a 12 minutos (porque si no las estadísticas no son reales...) y es imposible terminarlo. Sé que hay opción de simular (aunque este año es muy rara, ¿no? sólo me aparece cuando avanzo un montón de días el calendario y no para el partido actual) pero, ¿entonces te saltas los días (Eventos, conversaciones, etc)?

¿Te marca más adelante partidos importantes para que los juegues y simules los demás?

A ver si alguien me ilumina para jugar de alguna forma y poder ver, por lo menos, unos añitos de mi carrera. Porque para pegarme 3 o 4 meses jugando y ver solamente 2 temporadas, no le veo la gracia (y jugando 82 partidos + play-off's a 12 minutos, es lo que iba a ver...)

Saludos!
Tiene el Barcelona la misma equitación que NBA 2k16? Vaya lol no?. No sigo la ACB no se si será así, alguien me puede confirmar. Gracias.
@delpieroes otros años en el modo carrera yo diria que no se podia cambiar el tiempo de juego.....a mi lo que me suele pasar es que al cabo de 2-3 temporadas el modo me aburre y lo empiezo de cero, lo maximo que llego es a renovar y ya. Juego a lo que viene por defecto 5 min, y ahora estoy haciendo y da para hacer 20 pts - 10 reb bien incluso mas :) :)
Aker_En_Madrid escribió:@delpieroes otros años en el modo carrera yo diria que no se podia cambiar el tiempo de juego.....a mi lo que me suele pasar es que al cabo de 2-3 temporadas el modo me aburre y lo empiezo de cero, lo maximo que llego es a renovar y ya. Juego a lo que viene por defecto 5 min, y ahora estoy haciendo y da para hacer 20 pts - 10 reb bien incluso mas :) :)

Sí, hace varios años que se pueden cambiar los minutos... El problema está en que no sé cómo lo hace la gente para jugar 82 partidos por temporada + play-off's... y aun haciéndolo... ¡hablamos de terminar únicamente 1 temporada! Yo creo que la gracia está en jugar hasta que se retire el personaje, e intentar colarse en el Hall of Fame, ver cuántos anillos has ganado...

En fin, yo no le veo mucha diversión a jugar 1-2 temporadas y dejarlo. La verdad...

Gracias por responder

PD: ¿Alguien sabe si al simular se saltan también las cinemáticas, mensajes de móvil, etc.?
Buenas,

Sabéis si este año está la opción "Factor de decisión" en los sliders del juego? Me gusta jugar lo más real posible (Asociación, Hall Of Fame, 12 mintuos...etc) y esta opción como esté activada te jode por completo. Remontadas absurdas que le quitan todo el realismo, al menos para mí.

Ya el año pasado no estaba y me tuve que aguantar, así que como he estado leyendo comentarios y por lo visto mejora el gameplay del anterior, su compra va a depender casi exclusivamente de esto.

Y otra cosa más, la IA qué tal anda en niveles altos de dificultad?

Gracias y un saludo.
delpieroes escribió:Buenas,

Una duda... ¿cómo hacéis para terminar el modo carrera? ¿Alguien ha conseguido terminarlo alguna vez?

Yo lo pongo a 12 minutos (porque si no las estadísticas no son reales...) y es imposible terminarlo. Sé que hay opción de simular (aunque este año es muy rara, ¿no? sólo me aparece cuando avanzo un montón de días el calendario y no para el partido actual) pero, ¿entonces te saltas los días (Eventos, conversaciones, etc)?

¿Te marca más adelante partidos importantes para que los juegues y simules los demás?

A ver si alguien me ilumina para jugar de alguna forma y poder ver, por lo menos, unos añitos de mi carrera. Porque para pegarme 3 o 4 meses jugando y ver solamente 2 temporadas, no le veo la gracia (y jugando 82 partidos + play-off's a 12 minutos, es lo que iba a ver...)

Saludos!

Mira que llevo ediciones jugando a ésto y nunca me había planteado el acabar el modo carrera. ¿Qué pasará al final? ¿Te retirarán el número? ¿Acabarás arruinado por mala cabeza? No tengo ni idea...a ver si busco información en vídeos.
Para mí es un entrenenimiento muy guapo para subir a tope al jugador y seguir usándolo en proam y parque. Una vez que llego a tope, corto esa carrera. Y la corto porque por lo general tengo algún MVP, algún anillo, y cientos de jugador del partido/semana/mes y no me merece la pena continuar, aun subiendo mucho el nivel de dificultad.

Lo que sí suelo hacer es crear otro jugador totalmente diferente una vez que subo (o casi) subo al primero a tope.
Corierro escribió:Tiene el Barcelona la misma equitación que NBA 2k16? Vaya lol no?. No sigo la ACB no se si será así, alguien me puede confirmar. Gracias.

Es practicamente la misma.

De todas formas yo me he hecho la equipación del Barça y hasta un Palau blaugrana como pabellón de local jeje, para jugar una liga GM con el Barça en la NBA.

Dejo unas capturas:

Imagen

Imagen

Iba a poner la franquicia en Seattle que no tienen equipo y el interes de la afición es mayor pero al final me fui a Las Vegas que hay se mueve dinero, [carcajad], la puedes crear en el centro de la ciudad o en los barrios mola mucho.
Aker_En_Madrid escribió:
cafero escribió:Pues tras estar desde el viernes dandole un poco, puedo decir que me ha gustado bastante y ha mejorado sobre todo en fisicas. Los contactos son mas reales, en los rebotes ahora no solo el jugador intenta cogerla, si no puede palmea hacia fuera para que la reciba un compañero. El nuevo sistema de tiro me gusta bastante, lo de los cambios algo menos la verdad. Y después han copiado un poco descaradamente a EA, con el tema de los desafíos y los cedidos. En general me gusta bastante con respecto al año pasado

Ya podian aprender de los desafios que hay en madden

Correcto, han copiado los de NBA live que son chusquerillos
Showbiz escribió:
Corierro escribió:Tiene el Barcelona la misma equitación que NBA 2k16? Vaya lol no?. No sigo la ACB no se si será así, alguien me puede confirmar. Gracias.

De todas formas yo me he hecho la equipación del Barça y hasta un Palau blaugrana como pabellón de local jeje, para jugar una liga GM con el Barça en la NBA.

Dejo unas capturas:

Iba a poner la franquicia en Seattle que no tienen equipo y el interes de la afición es mayor pero al final me fui a Las Vegas que hay se mueve dinero, [carcajad], la puedes crear en el centro de la ciudad o en los barrios mola mucho.

Has podido guardar el equipo para futuras ligas o para compartirlo?

Yo esque quiero compartirlo con amigos pero no veo la manera, solamente veo la manera de crear el equipo al momento de configurar la liga...
Sixerito escribió:
Showbiz escribió:

Dejo unas capturas:

Has podido guardar el equipo para futuras ligas o para compartirlo?

Yo esque quiero compartirlo con amigos pero no veo la manera, solamente veo la manera de crear el equipo al momento de configurar la liga...

Miré si podía guardarlo pero no encontré la opción.
¿Se puede saber que han hecho en los contraataques?, vas hacia canasta acompañado de un compañero y cuando este se va acercando al aro rival y quieres pasarle parece querer quitarse de en medio y no ayuda nada.

Esto no pasaba en anteriores 2K.
No se sabe nada de la actualización de equipos Euroliga no?

El año que viene me pensare si pillarlo, se que es un juego NBA y que es una pasada, pero el cachondeo con los equipos Europeos es una vergüenza.
@canary8 totalmente de acuerdo compañero,vergonzoso es poco.....
Fritz167 escribió:¿Se puede saber que han hecho en los contraataques?, vas hacia canasta acompañado de un compañero y cuando este se va acercando al aro rival y quieres pasarle parece querer quitarse de en medio y no ayuda nada.

Esto no pasaba en anteriores 2K.

Mira que el juego me parece brutal pero si que las contras a veces tiene tela a mi mas de una vez me ha pasado que con posibilidad de hacer un 2vs1 el compañero no te acompaña y se frena a mitad de cancha...
¡¡¡Comunidad creada!!!.

Buscad EOL NBA2K, está abierta a todo el mundo y ahí nos podremos juntar para echar unos MyPark o PROAM.

Un saludo!!!
Me estoy desesperando con el modo dominacion , están todos chetados [facepalm]
Si os cuesta ganar o notais que la cpu os ve todas las jugadas desactivar el "motor de entrenamiento adaptable" en configuración del entrenador creo que estaba. Este año no se si os acordáis pero una de las novedades es que la cpu iba a aprender aún más tu forma de jugar tanto en defensa como en ataque para meterte mano.
daff4473 escribió:Me estoy desesperando con el modo dominacion , están todos chetados [facepalm]

¿Qué equipo tienes?, al principio me costaba pero es cuestión de pillarle el truco.

El mío es Stephen Curry 85, Tony Allen 75, Robert Horry 84, Zach Randolph 76 y Brook Lopez 77, y con ese equipo no voy nada mal, llevo 13 partidos ganados y de los últimos solo he tenido que repetir uno.

Aparte tengo 20.000 monedas que estoy reservando para cuando bajen los precios.

Por cierto, ¿habéis visto cómo lanza los tiros libres un tal Onuaku de los Rockets?, los lanza de cuchara desde abajo!!! :O
Fritz167 escribió:
daff4473 escribió:Me estoy desesperando con el modo dominacion , están todos chetados [facepalm]

¿Qué equipo tienes?, al principio me costaba pero es cuestión de pillarle el truco.

El mío es Stephen Curry 85, Tony Allen 75, Robert Horry 84, Zach Randolph 76 y Brook Lopez 77, y con ese equipo no voy nada mal, llevo 13 partidos ganados y de los últimos solo he tenido que repetir uno.

Por cierto, ¿habéis visto cómo lanza los tiros libres un tal Onuaku de los Rockets?, los lanza de cuchara desde abajo!!! :O

Tengo a Williams 82 el que dan de recompensa , klay Thompson 83, Horry 84, Randolph 76 y Karl-Anthony Towns 80 , voy por Sacramento Kings pero me ha costado mucho llegar.

Si lo he visto vaya manera de lanzar.
Mi primer partido jugando con Spurs vs GSW casi revendo el juego por ser paquete, 70-34 perdí XD, el siguiente partido con Indiana perdí de 6 pero ya muy igualado y el tercero con los Nicks gane, hablo de temporada online normal.

Soy bastante novato, ¿Algún consejo de movimientos?.

Es una pasada el ambiente y el juego en general aunque apenas lo he tocado.
Pufff, han sacado un pack por 15 euros para poder jugar en partida rápida con equipos universitarios legendarios. [facepalm]

En dominación hasta ahora en el peor de los casos gano a la tercera, pero es que además ese partido suelo ganarlo con ventaja. :-?
Fritz167 escribió:

Yo ayer consegui a Jay Williams....para Horry me quedan 40 cartas......la verdad es que aun en domincacion solo jugue los dos primeros con jugadores de plata y bronce.......¿de donde sacais tantas cartas?
Ahora voy a la caza de Shane Battier.....me quedan 4-5 jugadores por pillar de Memphis xd
Cuando pensaba que ya tenía dominado el modo dominación va Nowitzki y me mete un triple ganador en la última jugada poniéndole la mano, el codo y una pancarta delante mientras tiraba. [facepalm]
He alquilado el juego, aún se está instalando y sólo estoy jugando el partido de tutorial (que te interrumpen cada 5 segundos, por cierto... [+risas] ) pero ya me han vendido el juego. Llevo 3 años sin comprar un NBA y veo mejoras por todos lados. JUEGAZO.
McNamara escribió:He alquilado el juego, aún se está instalando y sólo estoy jugando el partido de tutorial (que te interrumpen cada 5 segundos, por cierto... [+risas] ) pero ya me han vendido el juego. Llevo 3 años sin comprar un NBA y veo mejoras por todos lados. JUEGAZO.

las putas instalaciones son odiosas!!!!!!!!!!!!!!!!
Al grabar el juego (videoclip) con el boton share ... luego no se oye nada. Solo me pasa con este juego (con el prólogo también me pasó) y es desesperante porque no se oye nada en clip (imagen perfect). He probado desinstalar/instalar, e mirado configuración audio y todo es correcto.
A alguién más le pasa? Bug?
Hola. En el modo mi carrera, alguien sabe como sube la media de tiros libres? Tengo un Alero Francotirador de 76 de media, y sigo estancado en 64 de media en tiros libres desde el comienzo.

He entrenado los tiros libres en los entrenos de equipo cuando se acaban los ejercicios obligatorios, sigo subiendo mi media de tiro a media distancia y tiro de 3, pero el puñetero tiro libre sigue a 64 de media desde que empecé a jugar.

Alguien arroja luz?
Cada año cambian los menús para las sustituciones durante el partido y cada año lo ponen más lioso, de verdad...

¿Cómo se hace para mantener los cambios que hayas puesto en un tiempo muerto? Me saltan a la pista y ni caso a las sustituciones que había puesto...
2542 respuestas