Vinsanity91 escribió:@Fritz167 estoy muy de acuerdo contigo en casi todo. A mi me está gustando en líneas generales, pero noto cierta involución en algunos puntos principalmente del gameplay.
Por ejemplo, noto que se pitan muchísimas faltas en zona, cuando en 2k16 se podía defender medianamente bien en la bombilla, ahora cada vez que intento taponar, falta al canto, con sus correspondientes tiros libres claro. La jugada que tu dices del tapón de LeBron para mi es imposible, siempre siempre y reitero SIEMPRE me pitan falta en las entradas a canasta del rival, veo 0 espectáculo en ese aspecto (tapones brutales o luchas por el rebote, que en el 2k16 se veían mucho más).
El tema contraataque es de risa, vais tres corriendo para reventar la canasta y se abren en vez de ir hacia canasta, que sería entendible en caso de programar las contras de esa forma, pero es que lo hacen de forma automática.
También muy de acuerdo en el tema espectacularidad, es que para mi es casi nula (en Dominación y desafíos, que es lo que he jugado por ahora, en Blacktop si clavas 10 mates por partido xD), y el tema de cortes a canasta, otra, que salen 2 de cada 10 o así, en algunas ocasiones hasta se quedan parados y no cortan.
En fin, supongo que será acostumbrarse, que insisto me está encantando, pero necesitaba dejar aquí mis impresiones!
Saludos y perdón por el tochazo infumable.