NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Jolu23ps4 escribió:Al grabar el juego (videoclip) con el boton share ... luego no se oye nada. Solo me pasa con este juego (con el prólogo también me pasó) y es desesperante porque no se oye nada en clip (imagen perfect). He probado desinstalar/instalar, e mirado configuración audio y todo es correcto.
A alguién más le pasa? Bug?

Yo grabé la intro y también me ocurre, es verdad!!

https://www.youtube.com/watch?v=ihYWCW9z0hw
Jolu23ps4 escribió:Al grabar el juego (videoclip) con el boton share ... luego no se oye nada. Solo me pasa con este juego (con el prólogo también me pasó) y es desesperante porque no se oye nada en clip (imagen perfect). He probado desinstalar/instalar, e mirado configuración audio y todo es correcto.
A alguién más le pasa? Bug?

Sí, a mí también me pasa lo mismo. No sé a qué se debe.
McNamara escribió:Cada año cambian los menús para las sustituciones durante el partido y cada año lo ponen más lioso, de verdad...

¿Cómo se hace para mantener los cambios que hayas puesto en un tiempo muerto? Me saltan a la pista y ni caso a las sustituciones que había puesto...

Es un bug que espero que corrijan pronto.
E conseguido lo de colección en myteam 75 cartas y pone que me dan a jay williams y no me aparece por ningún lado... Alguno lo a pasado o sabe porque es???
@lape51 creo que sale en los sobre, en los que dan de recompensa
@rufo69 que va si no tengo ningún sobre en recompensa ni nada y ya me han dado la recompensa de las 150 cartas
Ya entré en la comunidad. ¿Creamos un hilo en online para que los interesados en ProAM expliquemos nuestras posis y demás?
Una pequeña duda. Si desactivas el cansancio de los jugadores, la cpu hace sustituciones? O juegan todo el rato los mismos?
Lo del audio no se si es bug pero en el 2k14 también estaba quitado en los clips de share por temas dr copyright
Davecar escribió:Hola. En el modo mi carrera, alguien sabe como sube la media de tiros libres? Tengo un Alero Francotirador de 76 de media, y sigo estancado en 64 de media en tiros libres desde el comienzo.

He entrenado los tiros libres en los entrenos de equipo cuando se acaban los ejercicios obligatorios, sigo subiendo mi media de tiro a media distancia y tiro de 3, pero el puñetero tiro libre sigue a 64 de media desde que empecé a jugar.

Alguien arroja luz?

En la tienda/mejoras de jugador, se supone que en alguna mejora el tiro libre. Igual esa es tu media máxima en tiro libre, yo por ejemplo triples tengo 72 y no puedo mejorarlo más, aunque con alguna insignia acierto más que antes.
http://www.gosunoob.com/nba-2k17/badges-guide-nba-2k17/

Aquí un link en inglés (aun en construcción) por si queréis saber qué necesitáis para conseguir las insignias. Da información muy buena.
En serio alguno que juegue myteam me puede confirmar que tiene a jay williams de bulls que dan en recompensa de colección a las 75 no lo encuentro ni en recompensa ni en mi equipo ni en ningún lado...
lape51 escribió:En serio alguno que juegue myteam me puede confirmar que tiene a jay williams de bulls que dan en recompensa de colección a las 75 no lo encuentro ni en recompensa ni en mi equipo ni en ningún lado...

Yo lo tengo me lo dieron al principio .
@lape51 pues ya me haces dudar. Yo lo tengo y juraria que estaba hay en recompensas. Eso si, si miro lo de los premios por nivel de coleccion no me la marca como conseguida, me da que tienen algun que otro fallo que mejorar.
rufo69 escribió:@lape51 pues ya me haces dudar. Yo lo tengo y juraria que estaba hay en recompensas. Eso si, si miro lo de los premios por nivel de coleccion no me la marca como conseguida, me da que tienen algun que otro fallo que mejorar.

Sí, no hay que fiarse de los niveles de coleccionista, de hecho si cambiáis el idioma del juego a inglés, veréis que no coinciden las cartas que se necesitan para conseguir ciertos hitos xD
¿Se pueden poner los comentaristas originales?
Lince1988 escribió:¿Se pueden poner los comentaristas originales?

Sí, en los ajustes hay una opción que pone Idioma de los comentarios. Ahí los puedes poner en inglés. Y gracias a dios, porque en castellano son inaguantables.
McNamara escribió:
Lince1988 escribió:¿Se pueden poner los comentaristas originales?

Sí, en los ajustes hay una opción que pone Idioma de los comentarios. Ahí los puedes poner en inglés. Y gracias a dios, porque en castellano son inaguantables.

Pues si, los originales están a otro nivel.
Vaya tela los Brooklyn Nets en Dominación. Jordan y Pippen no le llegan a las suelas a Brook López y Lin, ganado de 2 puntos en la prórroga, me parece acojonante, la CPU a veces es de coña.
Hola, ¿este año hay contactos en el modo carrera, para que nos den cartas en el modo mi equipo?
Gracias y saludos
Vinsanity91 escribió:Vaya tela los Brooklyn Nets en Dominación. Jordan y Pippen no le llegan a las suelas a Brook López y Lin, ganado de 2 puntos en la prórroga, me parece acojonante, la CPU a veces es de coña.

A mí también me costó ganar a los Nets, y sus puntuaciones son las peores de todos los equipos. :-?
Estoy flipando. 3 paquetes que me dieron, no se si por reservar el juego digital, de inicio o que...

En uno, WADE ESMERALDA

Otro, DeAndre Jordan Oro

el ultimo... CURRY ZAFIRO.

Menuda masturbacion me hice compañeros xD mas paul george Leonard y Iguodala de esos cedidos para 5 partidos.

Estoy a los desafios para quitarlos de delante y luego a dominacion.

Pedazo de juego!
Fritz167 escribió:
Vinsanity91 escribió:Vaya tela los Brooklyn Nets en Dominación. Jordan y Pippen no le llegan a las suelas a Brook López y Lin, ganado de 2 puntos en la prórroga, me parece acojonante, la CPU a veces es de coña.

A mí también me costó ganar a los Nets, y sus puntuaciones son las peores de todos los equipos. :-?

Joder a mi me costaron tb hasta el tercer partido nada... Y de sobres no me toca una mierda...
Final emocionante, voy ganando por 1 punto a los Kings en dominación, el rival falla un lanzamiento en los últimos segundos, Cauley-Stein coge el rebote ofensivo y mete una canasta fuera de tiempo, victoria para mi equipo y pasa esto...

https://www.youtube.com/watch?v=HibkWrxaCUA

... un intruso celebra la victoria de mi equipo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una prueba más de que han cambiado muchas cosas en este 2K17 y buena parte de ellas aún necesitan ser pulidas.

Por cierto, Rodolfo Fernández volverá a ser Rudy Fernández y dejará de ser negro en la próxima actualización. :)
Lo siento por la pesadez:¿No se sabe nada de la actualización de equipos Euroloague?
Chicos, a vosotros jugando con las jugadas en automatico, en los ultimos minutos me manda todo el rato jugada al poste, da igual lo q yo le indique en los ajustes, a alguien mas le pasa? es un bug? y ya que estoy, vosotros notais q os hace caso en lo de los ajustes de ataque? yo es que muchas veces le pongo pick and roll y me pone jugadas al poste o de bloqueo sin balon y tiro...
Fritz167 escribió:Final emocionante, voy ganando por 1 punto a los Kings en dominación, el rival falla un lanzamiento en los últimos segundos, Cauley-Stein coge el rebote ofensivo y mete una canasta fuera de tiempo, victoria para mi equipo y pasa esto...

... un intruso celebra la victoria de mi equipo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una prueba más de que han cambiado muchas cosas en este 2K17 y buena parte de ellas aún necesitan ser pulidas.

Por cierto, Rodolfo Fernández volverá a ser Rudy Fernández y dejará de ser negro en la próxima actualización. :)

es gracioso pero no quita que sea lamentable, yo que de momento solo le he dado al modo carrera si he visto que las animadoras hacen el teletransporte instantáneo a la pista nada más pitar el final del partido :o

Estas cosas no las tenía el anterior, y tampoco veo tanto cambio de uno a otro como para que vayamos hacia atrás en lugar de progresar.
Buenas soy jugador habitual de los nba 2k, pero con este por motivos económicos no lo he comprado de salida, pero veo que ha bajado de precio en amazon (49.9€) y la verdad es que esta empezando a picar el gusanillo, merece la pena?? Ha cambiado mucho con respecto al 16?? Lo poco que probé el prólogo me gustó, pero me dejo sensación contradictorias jajaja.

Saludos
Vinsanity91 escribió:
rufo69 escribió:@lape51 pues ya me haces dudar. Yo lo tengo y juraria que estaba hay en recompensas. Eso si, si miro lo de los premios por nivel de coleccion no me la marca como conseguida, me da que tienen algun que otro fallo que mejorar.

Sí, no hay que fiarse de los niveles de coleccionista, de hecho si cambiáis el idioma del juego a inglés, veréis que no coinciden las cartas que se necesitan para conseguir ciertos hitos xD

eso es un bug del juego, la real es la que viene en ingles

yo tengo a Jay xd

yo estoy a ver si completo Memphis para llevarme a battier, me quedan 3 jugadores de bronce.

Fritz167 escribió:

yo no tuve problemas y les gane con bronces y platas, es mas diria que este año lo estoy viendo mas facil el "dominarles", es verdad que el año pasado juegue en Junio o asi y seguro que subieron el nivel
Lo de la cpu en dominacion es de coña ganando en el ultimo cuarto de 13 , de repente se ponen en modo globetrotters y pierdo de 10, empiezo a fallar todo y ellos triples desde cualquier lado y con cualquier jugador por muy malo que sea }:/ , yo tampoco es que sea muy bueno jugando , pero es que es muy falso.
Reivaj01 escribió:Hola, ¿este año hay contactos en el modo carrera, para que nos den cartas en el modo mi equipo?
Gracias y saludos

yo he tenido contactos con jugadores pero solo uno con cada uno, no se si avanzando la historia y llegar a tres se consigue la carta, esperemos que si XD
Buenas, soy alero creador de tiros, y la insignia de Anotador incansable o como se diga, tireless scorer no soy capaz de desbloquearla. No se ya la cantidad de partidos que llevo vaciando la energía y metiendo canastas con la barra roja pero no hay manera, ¿hace falta algún requisito de mejoras en agilidad o tiro tras botar?

Saludos
Aker_En_Madrid escribió:
Reivaj01 escribió:Hola, ¿este año hay contactos en el modo carrera, para que nos den cartas en el modo mi equipo?
Gracias y saludos

yo he tenido contactos con jugadores pero solo uno con cada uno, no se si avanzando la historia y llegar a tres se consigue la carta, esperemos que si XD

Me ha dicho @Outconsumer que este año no [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@bonafide segun ha puesto @Davecar antes
http://www.gosunoob.com/nba-2k17/badges-guide-nba-2k17/

Tireless Scorer
A player who can spend a good deal of energy without losing effectiveness when attempting to score

Attempt 200 shots while you’re exhausted.
Sr_DeKu escribió:
Fritz167 escribió:Final emocionante, voy ganando por 1 punto a los Kings en dominación, el rival falla un lanzamiento en los últimos segundos, Cauley-Stein coge el rebote ofensivo y mete una canasta fuera de tiempo, victoria para mi equipo y pasa esto...

es gracioso pero no quita que sea lamentable, yo que de momento solo le he dado al modo carrera si he visto que las animadoras hacen el teletransporte instantáneo a la pista nada más pitar el final del partido :o

Estas cosas no las tenía el anterior, y tampoco veo tanto cambio de uno a otro como para que vayamos hacia atrás en lugar de progresar.

Sí veo que hay cosas donde parecen que van hacia atrás, ya me quejé en el prólogo de la falta de espectacularidad durante el juego y solo tienes que poner la parte del vídeo donde salen las mejores jugadas de la semana en 2KTV para confirmar esto. A ver si este fin de semana pongo un vídeo con mi top de jugadas del 2K15 y 2K16 que se nota que en esto van para atrás. En este 2K17 de momento tengo como jugadas más destacadas un tapón como el que puso Lebron en el último partido de la última final de la NBA y un triple desde mi campo, poco para llevar ya superada más de media dominación normal.

Hay otras cosas que no tienen sentido, como que tirar un triple en carrera con un jugador de nivel aceptable en triples si no cae en verde a veces no toca ni aro, lo he llegado a ver incluso tirando solo y en estático. Parece que el juego depende cada vez más de las jugadas preparadas y no puedes improvisar nada, y hasta el entrenador tuyo lo destaca cuando vas perdiendo y pides un tiempo muerto. Hay más, en los contraataques tus compañeros se paran y no siguen la jugada, el marcador marca algunas canastas incluso antes de que la pelota entre en el aro, los jugadores del modo mi equipo han empezado con un máximo de 85 puntos para Curry y Lebron y el resto ya ni te cuento lo que también limita bastante el espectáculo... para mí sí hay cambios importantes en este 2K17 pero parece como si les haya pillado el toro y hayan sacado lo que tenían para septiembre, ahora mismo el juego necesita más que nunca actualizaciones.
No te vas a creer @Aker_En_Madrid , primer partido que juego después de poner el post, primera mandarina que me tiro y salta la insignia! Voy a ponerme con la de rompetobillos, ¿Sabeis como se hace exactamente? porque en YouTube algunos dicen que necesitas dar asistencias tras la animación que se tropieza el defensor, otros anotar tras hacer el "double move"

Saludos
@Fritz167 estoy muy de acuerdo contigo en casi todo. A mi me está gustando en líneas generales, pero noto cierta involución en algunos puntos principalmente del gameplay.
Por ejemplo, noto que se pitan muchísimas faltas en zona, cuando en 2k16 se podía defender medianamente bien en la bombilla, ahora cada vez que intento taponar, falta al canto, con sus correspondientes tiros libres claro. La jugada que tu dices del tapón de LeBron para mi es imposible, siempre siempre y reitero SIEMPRE me pitan falta en las entradas a canasta del rival, veo 0 espectáculo en ese aspecto (tapones brutales o luchas por el rebote, que en el 2k16 se veían mucho más).
El tema contraataque es de risa, vais tres corriendo para reventar la canasta y se abren en vez de ir hacia canasta, que sería entendible en caso de programar las contras de esa forma, pero es que lo hacen de forma automática.
También muy de acuerdo en el tema espectacularidad, es que para mi es casi nula (en Dominación y desafíos, que es lo que he jugado por ahora, en Blacktop si clavas 10 mates por partido xD), y el tema de cortes a canasta, otra, que salen 2 de cada 10 o así, en algunas ocasiones hasta se quedan parados y no cortan.
En fin, supongo que será acostumbrarse, que insisto me está encantando, pero necesitaba dejar aquí mis impresiones!

Saludos y perdón por el tochazo infumable.
Vinsanity91 escribió:@Fritz167 estoy muy de acuerdo contigo en casi todo. A mi me está gustando en líneas generales, pero noto cierta involución en algunos puntos principalmente del gameplay.
Por ejemplo, noto que se pitan muchísimas faltas en zona, cuando en 2k16 se podía defender medianamente bien en la bombilla, ahora cada vez que intento taponar, falta al canto, con sus correspondientes tiros libres claro. La jugada que tu dices del tapón de LeBron para mi es imposible, siempre siempre y reitero SIEMPRE me pitan falta en las entradas a canasta del rival, veo 0 espectáculo en ese aspecto (tapones brutales o luchas por el rebote, que en el 2k16 se veían mucho más).
El tema contraataque es de risa, vais tres corriendo para reventar la canasta y se abren en vez de ir hacia canasta, que sería entendible en caso de programar las contras de esa forma, pero es que lo hacen de forma automática.
También muy de acuerdo en el tema espectacularidad, es que para mi es casi nula (en Dominación y desafíos, que es lo que he jugado por ahora, en Blacktop si clavas 10 mates por partido xD), y el tema de cortes a canasta, otra, que salen 2 de cada 10 o así, en algunas ocasiones hasta se quedan parados y no cortan.
En fin, supongo que será acostumbrarse, que insisto me está encantando, pero necesitaba dejar aquí mis impresiones!

Saludos y perdón por el tochazo infumable.

De infumable nada, viene de puta madre...
La pena es el online q siga siendo peor incluso que el de pes, si no lo habría comprado ya mismo... Esperando a ver si solucionan algo q dicen q es el peor año del lag.
Ya tengo a mi pivot en 74 de media partiendo de 0 monedas, poco a poco. [carcajad]
me acabo de pasar el prologo me meto en el nba 2k17 y me sale que estoy en el segundo partido del modo mi carrera :-? :-? alguna solucion?
Estoy flipando. Creo que me acaba de joder el modo carrera.

He hecho un entrenamiento previo a un partido contra spurs, salgo del entreno y me sale que el evento del partido ha pasado.
Voy al dia siguiente y no me deja hacer nada hasta que no juegue el partido que hay justo antes (spurs).

Que coño hago? He salido pero el autoguardado se ha quedado ahi
Hay cosas que uno no acaba de entender, este año se pueden ver las estadísticas de los jugadores en tus partidos en el modo mi equipo y por ejemplo tengo a Stephen Curry con un 33.8% de acierto en triples con una valoración de A+ en ese apartado mientras que con Tony Allen llevo un 35.3% a pesar de su valoración F.

Es verdad que nunca se me ha dado bien la mecánica de tiro de Curry pero cosas como las que pongo no tienen ningún sentido.
Este año entran muchos triples de gente que en teoria no tiene buen tiro como Tony Allen, si están abiertos y sólos.

El año pasado era más complicado.
Qué rabia, como lee el mando la CPU, se hace la dominación muy cuesta arriba. Y eso que voy con esta plantilla, pero me ha tocado repetir a los tristes Rockets:

Imagen
Buenas noches:

Es mi primer NBA2K y me gustaría hacer una pregunta muy simple pero no se porque o es que soy muy tonto.
Como de hace un bloqueo y continuación? según leo es dejar pulsado el botón y la dirección que quiera que vaya uno de los compañeros pero no me sale. empieza a correr pero luego no hace el bloqueo y mi jugador le pasa siempre el balón.

No se si me explique muy mal, perdonar.

Gracias y un saludo
@DistinctDanny

Le estás dando círculo en vez de al L1 ;)
Es que no puedo probarlo ahora estoy en trabajo.

Entonces es dejar pulsado L1 y ya hace bloqueo jugador? el jugador mas cercano o cual?

Muchas gracias.
@DistinctDanny

Si lo mantienes pulsado te viene el pívot. Si le das un toque podrás seleccionar cualquiera y la forma en que entran y salen del bloqueo.

Es más fácil ejecutarlo que explicarlo ;)
Buenas!! En el MP hay algún bug??? Porque en estadísticas para el Hall of Fame me pone todo a 0... que no llevo ningún punto, asistencia, etc... entonces hay que empezar de nuevo o qué?
Han arreglado lo de que no se hagan los cambios tras tiempo muerto?
No consigo escuchar los comentaristas, tengo el volumen de voces al máximo y nada, tampoco veo como se supone que se cambien los idiomas de los comentaristas
2542 respuestas