NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Kase-7 escribió:Creo que no soy el único al que no le aparece el dream team del 92, alguien sabe algo ? ( si, hice la reserva ) han comentado algo??

Saludos!

A mi si me aparece en el menú de jugar rápido, simplemente canjée el bonus de reserva que venía dentro de la caja del juego, sin más.
Davecar escribió:
Neo583 escribió:
@Aker_En_Madrid creo que te estás liando con lo de la barra amarilla.

Si te fijas en la pantalla de mejoras de tu jugador, verás que tiene X mejoras aun por aplicar. Se aplican comprándolas, es decir, le aplicas una mejora de triple, vas al carrito y la compras. Bien, pues cuando subes a tope una barra amarilla te dan un hueco más para mejorar, es decir que tendrías X+1 mejoras por aplicar, no se si me estoy explicando bien. Creo que es sencillo.
En la foto que sacaste la diferencia está en que antes tendrías X mejoras por aplicar y al llenar la barra amarilla pasas a tener X+1. Compruébalo.

@Davecar esta tarde miro eso que dices, que tendre bastantes sin aplicar, si no me entero lo pongo por aqui. Muchas gracias.
¿Alguien sabe como hacer para que después de tiempo muerto se efectuen las sustituciones que acabo de realizar durante el tiempo muerto? No me funciona nunca, salen los jugadores a mesa pero he de esperar a la siguiente interrupción en el juego para que entren.
Kase-7 escribió:Creo que no soy el único al que no le aparece el dream team del 92, alguien sabe algo ? ( si, hice la reserva ) han comentado algo??

Saludos!

Pues ya somos dos que no encuentra donde esta el Dream Team del 92, alguien sabe donde esta? :-?

PD. @Vinsanity91 Muchas Gracias! [oki]

Un Saludo
Alguno que lo haya pedido en xtralife le ha llegado ya?? Porque me pone enviado y sigo sin recibirlo...
hola compañeros!!!

Alguien me podría decir si han agregado más equipos clásicos respecto al nba 2k16

Un saludo y muchas gracias!!
No deberían estar ya los análisis de los distintos medios?
Davecar escribió:No deberían estar ya los análisis de los distintos medios?

Eso mismo llevo yo pensando desde hace dias, me parece tan raro...creo es la primera pasa con este juego.Por cierto yo tengo el 16 ( Casi todos he tenido ) , alguien que tenga el 16 y ahora el 17, vale la pena?
Saludos.
sepioes24 escribió:¿Alguien sabe como hacer para que después de tiempo muerto se efectuen las sustituciones que acabo de realizar durante el tiempo muerto? No me funciona nunca, salen los jugadores a mesa pero he de esperar a la siguiente interrupción en el juego para que entren.

Me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien sabe lo que pasa...
Ya van saliendo...

http://www.laps4.com/analisis/430371-nba_2k17.html

No estoy de acuerdo con algunas cosas...sobretodo en lo que hace referencia a los robos de balón. Me da a mi que el que ha hecho el análisis no ha jugado mucho.

http://es.ign.com/nba-2k17-xbox-one/108342/review/nba-2k17-analisis-para-ps4-xbox-one-y-pc
Davecar escribió:http://www.laps4.com/analisis/430371-nba_2k17.html

No estoy de acuerdo con algunas cosas...sobretodo en lo que hace referencia a los robos de balón. Me da a mi que el que ha hecho el análisis no ha jugado mucho.

El del análisis, otro que se cree que 2K haría un juegazo de fútbol... tanto cuesta entender que hacer un buen juego de basket o cualquier otro deporte no garantiza hacerlo bien en otro deporte?

ISS de PSX y N64 eran joyas de fútbol y el NBA Pro de Konami no era ni la mitad de bueno. En PS2 igual, PES era lo mejor en fútbol y los NBA 2night de Konami daban pena... y en 360 y PS3 más de lo mismo, Fifa alcanzó su mayor nivel y los NBA Live no daban la talla.

Si 2K hiciera uno de fútbol, seguramente sería un fracaso, se les da bien el basket no todos los deportes, es tan fácil de entender y que rabia me da cuando muchos se creen que 2K se follaria a EA y Konami en fútbol. Además hacer un juego de fútbol tiene muchísimas más variantes de todo que basket, es más difícil hacerlo.
Pues tras estar desde el viernes dandole un poco, puedo decir que me ha gustado bastante y ha mejorado sobre todo en fisicas. Los contactos son mas reales, en los rebotes ahora no solo el jugador intenta cogerla, si no puede palmea hacia fuera para que la reciba un compañero. El nuevo sistema de tiro me gusta bastante, lo de los cambios algo menos la verdad. Y después han copiado un poco descaradamente a EA, con el tema de los desafíos y los cedidos. En general me gusta bastante con respecto al año pasado
¿Os apetece si intentamos montar un equipo?
Que tal el mypark? Ha cambiado algo respecto al 16?

Saludos
@CronT

Podíamos probar, yo me apunto a ver, soy base organizador, y escolta penetrador, (con la intención de crearme un pívot rebotador y alero francotirador o algo de eso, eso si más adelante jajaja)
sepioes24 escribió:¿Alguien sabe como hacer para que después de tiempo muerto se efectuen las sustituciones que acabo de realizar durante el tiempo muerto? No me funciona nunca, salen los jugadores a mesa pero he de esperar a la siguiente interrupción en el juego para que entren.
cafero escribió:Pues tras estar desde el viernes dandole un poco, puedo decir que me ha gustado bastante y ha mejorado sobre todo en fisicas. Los contactos son mas reales, en los rebotes ahora no solo el jugador intenta cogerla, si no puede palmea hacia fuera para que la reciba un compañero. El nuevo sistema de tiro me gusta bastante, lo de los cambios algo menos la verdad. Y después han copiado un poco descaradamente a EA, con el tema de los desafíos y los cedidos. En general me gusta bastante con respecto al año pasado

Ya podian aprender de los desafios que hay en madden
@Creif Yo soy escolta francotirador. Ahora mismo sólo tengo 6x de media.
@CronT

La media da igual ahora XD es más que nada por no ser todo bases como me pasaba el año pasado con los amigos jaja
Alguien tiene los comentarios en castellano? o es un parche que sale más tarde?
Si yo llego a saber lo mal q me va el online... Me hubiera hecho un pivot reboteador o un alero defensor en vez de un base creador de tiros con mis 100.000vc
Por fin mi primer nba comprado, que ganas le tengo.
@Creif ¡Ok! Te agrego después, cuando enchufe la consola.
Probé el prólogo gratuito y sin yener ni puta idea me gusto...aunq soy manco de cojones. No he jugado antes y veo q hay cambiod respecto a otros años. Interesaria este año para un novato o mejor buscar el del año pasado?
Por cierto los q hallais jugado mucho al parque, se nota tener un jugador defensor? Ayuda a moverte mejor y defender? Es q estoy pensando en hacerme un alero pekeño para pegarme a los rivales...
Dstylo escribió:Por cierto los q hallais jugado mucho al parque, se nota tener un jugador defensor? Ayuda a moverte mejor y defender? Es q estoy pensando en hacerme un alero pekeño para pegarme a los rivales...

En el proam si se nota la clase de jugador que lleves. Pero ya sabes , depende de el estilo de cada uno jugando
RafitaBeti escribió:

¿Nadie sabe esto?
druim escribió:Que tal el mypark? Ha cambiado algo respecto al 16?

Saludos

No...sigue habiendo robos falsos...una eternidad para que empiecen las partidas...el parque de los ballers se ve amarillento... En fin yo tengo un base de creador de tiro y tirando sólo de dos me dice mala selección de tiro... :-?
m4x1m0 escribió:Probé el prólogo gratuito y sin yener ni puta idea me gusto...aunq soy manco de cojones. No he jugado antes y veo q hay cambiod respecto a otros años. Interesaria este año para un novato o mejor buscar el del año pasado?

Yo cogería el de este año, el gameplay está más pulido y la curva de aprendizaje supongo que va a ser lo mismo tanto en uno como en el otro juego.
m4x1m0 escribió:Probé el prólogo gratuito y sin yener ni puta idea me gusto...aunq soy manco de cojones. No he jugado antes y veo q hay cambiod respecto a otros años. Interesaria este año para un novato o mejor buscar el del año pasado?

Creo que si te gustó la demo te compensa coger el de este año. A mi me parece más dinámico que el anterior a la hora de afrontar los ataques y los jugadores se notan menos toscos. Además si te engancha siempre tendrás jugadores online para jugar a los distintos modos de juego.

Y si tienes dos mandos, los vicios en casa con algún colega son épicos :)

Un saludo!
Al final me exo un alero bajito defensor... Y meto los mismo tiros q el tirador q tenia... Asi q mejor q mejor. Yo me divierto tanto defendiendo como atacando, y si montais un ekipo contad conmigo, yo soy jugador de ekipo ante todo
Odiox escribió:
Dstylo escribió:Por cierto los q hallais jugado mucho al parque, se nota tener un jugador defensor? Ayuda a moverte mejor y defender? Es q estoy pensando en hacerme un alero pekeño para pegarme a los rivales...

En el proam si se nota la clase de jugador que lleves. Pero ya sabes , depende de el estilo de cada uno jugando

Lo de tener un jugador defensor se nota si de verdad sabes sacarle partido a esas habilidades, como pívot puedes parar las entradas a canasta y para el resto de posiciones supongo que en este 2K17 vendrá bien sobre todo a la hora de robar balones.
Alguien tiene la pagina para saber como se sacan las insignias?
No sé si comprarlo y beber el 2k16. Viendo vídeos me parece exactamente igual. No sé cómo se sentirá al jugarlo, si se sentirá distinto,a pesar de gráficamente igual. Algo que me haría comprarlo sería si tuviera como modo de juego Play Offs , y si los equipos europeos vienen actualizados. No me gusta eso de tener que mezclar éstos con los NBA, hay mucha diferencia. Y si hubiera modo play offs y editable me encantaría conformarme mi eurloliga particular. Alguien me puede aclarar si está este modo de juego?
¿Qué os parece crear una comunidad de EOL NBA 2K17 en PSN? Así no tenemos que estar agregándonos como amigos y tal, simplemente quien quiera que se meta en la comunidad y así podemos jugar juntos.
CronT escribió:@Creif ¡Petición enviada!

En cuanto pueda acepto,

Lo de la comunidad lo veo bien, aunque no se muy bien como crearla jajaja
Tampoco sé. Mi id es cront86
Una pregunta señores:

¿Alguien sabe como poner la información del jugador seleccionado en la esquina superior derecha? (Pongo una imagen adjunta de un video de youtube)

Me he vuelto loco por los menús pero no encuentro la opción :-?

Adjuntos

wolvy escribió:Una pregunta señores:

¿Alguien sabe como poner la información del jugador seleccionado en la esquina superior derecha? (Pongo una imagen adjunta de un video de youtube)

Es a la cruceta creo recordar
Por primera vez desde q tengo el juego he disfrutaro en el mypark... He jugado con dos guiris q jugaban en equipo y defendiamos como leones! De las tres hemos ganado dos y perdimos la ultima de 1 por q perdimos varias pelotas al principio y se nos fueron de 10 puntos...
Me gusta my bruce bowe q me he creado!!! Meto mas puntos q con el escolta tirador q tenia...
Si alguien se anima y crea un equipo estaria muy bien ya que los partidos del proarm con colegas tienen q ser la leche
Dstylo escribió:Por primera vez desde q tengo el juego he disfrutaro en el mypark... He jugado con dos guiris q jugaban en equipo y defendiamos como leones! De las tres hemos ganado dos y perdimos la ultima de 1 por q perdimos varias pelotas al principio y se nos fueron de 10 puntos...
Me gusta my bruce bowe q me he creado!!! Meto mas puntos q con el escolta tirador q tenia...
Si alguien se anima y crea un equipo estaria muy bien ya que los partidos del proarm con colegas tienen q ser la leche

Yo voy igual, si pillas gente que pasa rápido y juega en equipo, aunque pierdas, te lo pasas bien y sacas buena nota, si no es una tortura. Pasan después de intentar irse 50 veces y encima mal xD
Sr_DeKu escribió:
wolvy escribió:Una pregunta señores:

Es a la cruceta creo recordar

Exacto, es la cruceta hacia arriba, nunca se me habría ocurrido.

Muchas gracias :)
Buenas en el modo mi carrera la seta del jugador se me ha puesto de color azul-cial y no se como cambiarla a otra, la prefiero de un color más neutro alguna idea?

Imagen
xicoateo escribió:No sé si comprarlo y beber el 2k16. Viendo vídeos me parece exactamente igual. No sé cómo se sentirá al jugarlo, si se sentirá distinto,a pesar de gráficamente igual. Algo que me haría comprarlo sería si tuviera como modo de juego Play Offs , y si los equipos europeos vienen actualizados. No me gusta eso de tener que mezclar éstos con los NBA, hay mucha diferencia. Y si hubiera modo play offs y editable me encantaría conformarme mi eurloliga particular. Alguien me puede aclarar si está este modo de juego?

Si que tienes modo PO y puedes editarlo para jugar con los equipos europeos ;)
DBL90 escribió:Muchas gracias por la contestación Fritz167^^, otra cosa, que significa el nivel de dificultad personalizado? es el mas dificil de todos? por cierto, lo de los robos es una mierda, siempre robas el balón, hay alguna forma de arreglar esto? muchas gracias por adelantado, saludos. Ah, se me olvidaba xD, voy a comenzar una liga con Golden State Warriors y no se jugar nada al juego, a que nivel de dificultad me recomendais jugar esta liga?

Alguien me puede ayudar con todo esto? se lo agradeceré muchisimo, muchisimas gracias por adelantado^^, saludos.
DBL90 escribió:
DBL90 escribió:Muchas gracias por la contestación Fritz167^^, otra cosa, que significa el nivel de dificultad personalizado? es el mas dificil de todos? por cierto, lo de los robos es una mierda, siempre robas el balón, hay alguna forma de arreglar esto? muchas gracias por adelantado, saludos. Ah, se me olvidaba xD, voy a comenzar una liga con Golden State Warriors y no se jugar nada al juego, a que nivel de dificultad me recomendais jugar esta liga?

Alguien me puede ayudar con todo esto? se lo agradeceré muchisimo, muchisimas gracias por adelantado^^, saludos.

Offline tienes sliders creo en opciones. Tipo fifa para perdonalizar a tubgustobel acierto, etc
¿El tema de que no te hace las sustituciones en el tiempo muerto sino que te las hace en la siguiente interrupcion a que se debe? Alguien lo sabe??
RafitaBeti escribió:¿El tema de que no te hace las sustituciones en el tiempo muerto sino que te las hace en la siguiente interrupcion a que se debe? Alguien lo sabe??

Pues no sabria decirte, se a comentado ya lo que no se escucha la bocina a los 24 seg? O muy muy poco vamos...
roma21 escribió:
RafitaBeti escribió:¿El tema de que no te hace las sustituciones en el tiempo muerto sino que te las hace en la siguiente interrupcion a que se debe? Alguien lo sabe??

Pues no sabria decirte, se a comentado ya lo que no se escucha la bocina a los 24 seg? O muy muy poco vamos...

Pues va ser que sí que es un bug lo de que los cambios no se hagan al acabar el tiempo muerto sino en la interrupción posterior. http://www.gosunoob.com/nba-2k17/how-to ... -nba-2k17/

Y la bocina de fin de posesión tampoco se escucha efectivamente.

¿Por cierto como se hacen los alley oops?
2542 respuestas