Comentare algunas cosillas, el MyTeam es lo que menos he tocado pero he leido por aqui que han quitado los filtros para buscar y solo quedan los de pujas, no lo he visto pero si es asi es un horror y es penoso...
El modo carrera me gusta, es mas tedioso y mas pesado que el del año pasado pero asi evitas pasartelo en un dia, yo lo que llevo jugado no lo veo tan mal como lo pintan algunos... aunque hay una cosa que me he fijado que tampoco me ha gustado mucho, y es que no se pueden mejorar los tiros libres, soy pivot, solo tengo 65 y despues de buscar y buscar no los he visto por ningun lado en ninguna mejora, asi es que supongo que no se podran mejorar...
Y ahora vamos con jugar rapido online... se nota bastante mas el lag que el año pasado (en el sentido del timing de los tiros), habra que acostumbrarse a la barrita esta pero yo preferia la del año pasado, ademas de que se fallan muchisimos tiros libres, mas que años atras aunque tenga 85 de valoracion de TL, aunque hagas bien el timing, como no subas el joystick recto y gires un poco a la izq o a la derecha, lo fallas... y ahora viene lo que no me ha gustado NADA, que son los tiempos muertos, han hecho cosas muy raras... los puntos de enfasis ya no se pueden seleccionar antes del partido, lo tienes que hacer en los tiempos muertos, pero es un COÑAZO grande porque hay que liar la de Dios, y con los cambios igual, hay que liar una que flipas para hacer los cambios en los tiempos muertos, tambien se puede poner titulares o suplentes con la flecha hacia abajo, pero es muy raro, me gustaba muchisimo mas como estaba el año pasado, tanto eso como los tiempos muertos, es mucho mas facil hacer los cambios pausando el juego que desde los tiempos muertos, pero manda huevos que tenga que ser asi... sinceramente me gusta el juego, pero me gustaban algunas cosas del 2K16 que han cambiado este año y en mi opinion para mal...