NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Lo de que la gente paga esta clarísimo, más de la mitad de los que me he encontrado en el parque, tenían 87 de media, y francotirador, ya ves yo con mi 65 de triples contra +90 que tienen, es casi imposible, a parte me he creado base organizador, y no se muy bien para que sirve, aparte de agilidad, pase, no tiene prácticamente tiro desde ningún sitio jajaja,

Por cierto lo de la reputación por seguir en el mismo parque alguien sabe exactamente lo que dan? Por que si no, me da que en cuanto me acople a jugar online me cambio de parque
Comentare algunas cosillas, el MyTeam es lo que menos he tocado pero he leido por aqui que han quitado los filtros para buscar y solo quedan los de pujas, no lo he visto pero si es asi es un horror y es penoso...
El modo carrera me gusta, es mas tedioso y mas pesado que el del año pasado pero asi evitas pasartelo en un dia, yo lo que llevo jugado no lo veo tan mal como lo pintan algunos... aunque hay una cosa que me he fijado que tampoco me ha gustado mucho, y es que no se pueden mejorar los tiros libres, soy pivot, solo tengo 65 y despues de buscar y buscar no los he visto por ningun lado en ninguna mejora, asi es que supongo que no se podran mejorar...
Y ahora vamos con jugar rapido online... se nota bastante mas el lag que el año pasado (en el sentido del timing de los tiros), habra que acostumbrarse a la barrita esta pero yo preferia la del año pasado, ademas de que se fallan muchisimos tiros libres, mas que años atras aunque tenga 85 de valoracion de TL, aunque hagas bien el timing, como no subas el joystick recto y gires un poco a la izq o a la derecha, lo fallas... y ahora viene lo que no me ha gustado NADA, que son los tiempos muertos, han hecho cosas muy raras... los puntos de enfasis ya no se pueden seleccionar antes del partido, lo tienes que hacer en los tiempos muertos, pero es un COÑAZO grande porque hay que liar la de Dios, y con los cambios igual, hay que liar una que flipas para hacer los cambios en los tiempos muertos, tambien se puede poner titulares o suplentes con la flecha hacia abajo, pero es muy raro, me gustaba muchisimo mas como estaba el año pasado, tanto eso como los tiempos muertos, es mucho mas facil hacer los cambios pausando el juego que desde los tiempos muertos, pero manda huevos que tenga que ser asi... sinceramente me gusta el juego, pero me gustaban algunas cosas del 2K16 que han cambiado este año y en mi opinion para mal...
tyrion_juanka escribió:Hice todo el tema del prólogo, y ahora al ir a jugar al juego de verdad me vuelve a pedir hacer personaje, no se puede usr el mismo?

Estoy igual que tú! Alguien que ayude?
Alguien sabe por que la camara 2k no me gira en el parque?? soy al unico parece que le pasa o que? a mis amigos y todo le mundo que veo le gira.

Video. https://www.youtube.com/watch?v=gibmFZlvB64
Buenas!!! Ya estamos por aquí. Y para empezar pues qué mejor que con algunas dudas... XD

Qué pasa cuando se terminan los partidos de tu agente libre? Lo pierdes y se acabó?

Qué poco me va a durar el Paul George... [facepalm]

Y este año de mercado negro na de na, no?

Y de locker codes cómo vamos este año? [666]

Saludos y nos vemos en las canchas!! [oki]
Hola el juego muy wapo y tal... Pero alguien me dice donde coño esta Steve NAHS???
No sale ni en Dallas ni en Suns clasicos

Se save la razon?? Gracias..
¿Alguna web donde pueda ver todas las almas gemelas que hacen subir la valoración de ambos jugadores?.
La barra que sale encima cuando estás en tu pista par que sirve? La tengo a tope y no se mueve de ahí XD

Salu2 y noa vemos por sunset
Soy el único que no consigue escanear su cara.
Siempre me da error en la PlayStation.
Algún consejo?
Xterno50 escribió:Alguien sabe por que la camara 2k no me gira en el parque?? soy al unico parece que le pasa o que? a mis amigos y todo le mundo que veo le gira.

Video. https://www.youtube.com/watch?v=gibmFZlvB64

Este año no sé porque aún no tengo el juego pero en los anteriores puedes elegir en las opciones de la cámara si hace la rotación o no, creo que ponía "reverse angle"
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hoy me he comprado la versión estandar del juego, la que sale el Pau Gasol en la portada, querria haceros una pregunta que puede parecer tonta pero ahi va, la jugabilidad y los gráficos y todo eso es igual en todas las versiones del juego? es igual en todas las versiones, estandar, leyenda, leyenda oro y todo eso? pues eso, muchisimas gracias por adelantado^^, saludos.
Lo de los triples y robos en el myteam es de coña, o lo arreglan o va a ser una buena mierda. Decían que los equipos europeos venían con las plantillas actualizadas... [360º] . El nuevo menu de los tiempos muertos y pedir jugadas durante el partido es una involución muy incómoda... Todo parece desastroso hasta que cuando estás jugando y te das cuenta de que la mejora en el tema de contactos y físicas es muy grande y que ese es el camino, pena que tocaran cosas que puse antes para ir a peor.
DBL90 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, hoy me he comprado la versión estandar del juego, la que sale el Pau Gasol en la portada, querria haceros una pregunta que puede parecer tonta pero ahi va, la jugabilidad y los gráficos y todo eso es igual en todas las versiones del juego? es igual en todas las versiones, estandar, leyenda, leyenda oro y todo eso? pues eso, muchisimas gracias por adelantado^^, saludos.

El juego es el mismo, lo que varía son los extras con los que empiezas como más monedas o jugadores en tu equipo.

Sigo buscando información sobre los dúos dinámicos, no encuentro una sola web donde salgan.

Por cierto, estoy flipando con el modo dominación, después de apalizar en los primeros partidos de repente y aún contra equipos de muy bajo nivel no robo un balón, lanzan casi todo fuera, me enchufan una cantidad de triples que no es normal, me meten canastas hasta poniéndole la mano delante... no me jodas que cada vez hay más hándicap. [+furioso]
Le estoy dando al Prelude y soy un negado para el Basket xD Por muchos puntos que haga y rebotes que pille los compañeros siempre me dan -25 o -50 y no consigo tener ni una moneda.
Creif escribió:La barra que sale encima cuando estás en tu pista par que sirve? La tengo a tope y no se mueve de ahí XD

Salu2 y noa vemos por sunset

Hola. Esa barra sirve para mejorar al jugador, te intento explicar. Esa barra azul se va llenando a medida que haces ejercicios de tiro y entrenos. Una vez llena, se "vuelca" sobre otra barra amarilla, que como verás tarda bastante más en llenarse. Cuando la barra amarilla se llena, el juego te da una mejora.

Te explico lo de las mejoras. Tu jugador puede mejorar solo con monedas hasta nivel 87. Si quieres subir de nivel más allá del 87 necesitas esas mejoras que se consiguen llenando las barras amarillas.

Cada barra amarilla te da una mejora, y cada dos mejoras tu jugador sube un punto de media.

Así que para subir a tu jugador a 99 necesitarás al menos 26 barras amarillas más (y monedas para comprar las mejoras, obviamente).
Espero haberme explicado. El sistema es parecido al del NBA 2K16, pero la forma de hacerlo sí que difiere.
Buenos dias,
Soy nuevo en nba2k, me gustaría que me dierais consejos para defender, soy malísimo, ayer probé el online y me daban cada paliza de escándalo.
¿De cuanto es lo máximo que os han ganado?
Saludos.
Ya empezamos, perdiendo por 2 a falta de 1.2 segundos, saco de banda y consigo dejar a Stephen Curry solo junto al aro y va y la falla. [facepalm]
Fritz167 escribió:Ya empezamos, perdiendo por 2 a falta de 1.2 segundos, saco de banda y consigo dejar a Stephen Curry solo junto al aro y va y la falla. [facepalm]

Eso es el baloncesto, por eso es el mejor deporte de todos jaja, no te frustres, ya te tocara a la inversa, esa canasta ganadora con el manco del equipo.

saludos
kova escribió:
Fritz167 escribió:Ya empezamos, perdiendo por 2 a falta de 1.2 segundos, saco de banda y consigo dejar a Stephen Curry solo junto al aro y va y la falla. [facepalm]

Eso es el baloncesto, por eso es el mejor deporte de todos jaja, no te frustres, ya te tocara a la inversa, esa canasta ganadora con el manco del equipo.

saludos

Esperando eso estoy de hace años, de momento otra vez lo mismo en desafíos pero esta vez fallando un alley oop. [facepalm]
@Davecar ok, muchas gracias, lo decía por que en mi pista, la barra azul llega al tope y ahí se queda, supongo que habrá que jugar algún partido de liga para que vuelva a reiniciarse XD, espero poder mejorar algo mi jugador en triples, que ya lo tengo a tope en ese aspecto y fallo más de la mitad (hablando de mi parque) offline es otra cosa
Me rindo con el puto escaneo facial... Llevo mil intentos y nada, siempre error...
No se supone que este año estaban los equipos Euroligas actualizados?

Vaya decepción.
Que tal va el online? Sigue teniendo lag?
Otro año que he caido, me vereis por aqui otra vez [ayay]
Duda, si avisaron que los más valorados iban a ser James y Curry con 96 y 94, ¿por qué tienen de valoración 85?.

Edito: ya vi el por qué, van a variar las puntuaciones en función de su rendimiento.
Creif escribió:@Davecar ok, muchas gracias, lo decía por que en mi pista, la barra azul llega al tope y ahí se queda, supongo que habrá que jugar algún partido de liga para que vuelva a reiniciarse XD, espero poder mejorar algo mi jugador en triples, que ya lo tengo a tope en ese aspecto y fallo más de la mitad (hablando de mi parque) offline es otra cosa

Si, suele pasar, pero para que se vacíe tienes que hacer entrenos (de equipo o voluntarios). Una vez que entres verás como se vacía la barra azul en la amarilla.
druim escribió:Que tal va el online? Sigue teniendo lag?

Me uno a tu pregunta....
Sigue el micro lag online de todos los años o este año lo notáis mejor?
Buenas,
Es el primer nba2k que tengo y me puse a jugar unos partidos online pero me ganaban de mucho.
¿Algún manual para aprender a jugar ?
Muchas gracias.
Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@chetinho10 Empieza asegurando canastas bajo el aro con el pivote y prueba tiros exteriores cuando estes libre de marcaves moviendo la pelota y obliga a que el adversario te presione y deje libre a tus jugadores que tienen alto porcentaje de tiros exteriores,de momento olvídate de los alley hops y los mates espectaculares eso ya llegará,asegura tus canastas es lo primordial.
@John_Dilinger
Muchas gracias por el consejo, en el online me tocó un rival que casi me gana de 90, ¿es normal al principio?
Muchas gracias.
Un saludo.
survival escribió:

Me uno a tu pregunta....

La misma respuesta de siempre, absolutamente lamentable que año tras año no hagan nada por mejorar este modo.

Este año incluso he visto efectos raros del balón en los lanzamientos de tiros libres mal tirados.
Fritz167 escribió:
survival escribió:

Me uno a tu pregunta....

La misma respuesta de siempre, absolutamente lamentable que año tras año no hagan nada por mejorar este modo.

Este año incluso he visto efectos raros del balón en los lanzamientos de tiros libres mal tirados.

Gracias Mr
Pues vaya mierda que en un 2016, un juego como este siga sin online.
Parece q los usuarios ya lo dan por perdido y nadie dice nada, se acostumbran a jugar con el las de mierda y nadie se queja. Seguimos con servers solo en USA.

Luego hablamos de pes, pero lo que lleva haciendo 2k con el online en Europa es para mandarlos a la mierda. Veremos si pillo el juego entonces o sigo con el 16.

Una pena.
Alguno que ya haya empezado el modo GM me puede confirmar que se sigue pudiendo cambiar la franquicia de ciudad?

Gracias.
@makeusmile Estoy igual que tu y ya lo intente muchas veces.
Se puede escanear la cara con la APP para el movil MY NBA 2K o hace falta la camera?
Por que esta tan infravalorado un pivot anotador en el poste ?? Es el que me cree y en el parque es malisimo, aunque tenga 90 de suspension hacia atras y 90 en ganchos falla muchisimo para tener eso, y un simple pivot reboteador del maximo de altura con 65 de media (yo con 80) te funde en el parque por todos lados... es lamentable otro año mas...
¿Se sabe, por casualidad, si se van a actualizar las plantillas de los equipos Europeos?

Es que jugar con la plantilla de la temporada pasada y ademas con Vezenkov negro,por ejemplo, me parece una falta de respeto hacia el usuario.
selezma escribió:Se puede escanear la cara con la APP para el movil MY NBA 2K o hace falta la camera?

Con tu cuenta en la app del móvil, te escaneas con la cámara (del móvil XD) y cuando le des en el juego te detectara las fotos de la app.

Editado: podíamos crear un post para los que jugamos parque etc.. y así no entrar solos, por que a veces es desesperante XD
DanWork escribió:Por que esta tan infravalorado un pivot anotador en el poste ?? Es el que me cree y en el parque es malisimo, aunque tenga 90 de suspension hacia atras y 90 en ganchos falla muchisimo para tener eso, y un simple pivot reboteador del maximo de altura con 65 de media (yo con 80) te funde en el parque por todos lados... es lamentable otro año mas...

joder pues yo me estoy haciendo un pivot anotador de poste. :-|

El parque tiene pinta de que será un hervidero de "creadores de tiro".
Showbiz escribió:
DanWork escribió:Por que esta tan infravalorado un pivot anotador en el poste ?? Es el que me cree y en el parque es malisimo, aunque tenga 90 de suspension hacia atras y 90 en ganchos falla muchisimo para tener eso, y un simple pivot reboteador del maximo de altura con 65 de media (yo con 80) te funde en el parque por todos lados... es lamentable otro año mas...

joder pues yo me estoy haciendo un pivot anotador de poste. :-|

El parque tiene pinta de que será un hervidero de "creadores de tiro".

Yo lo tengo y cada vez me cabrea mas, el parque lleno de pivots de 2.21 reboteadores y de bases y aleros francotiradores...
Creif escribió:
selezma escribió:Se puede escanear la cara con la APP para el movil MY NBA 2K o hace falta la camera?

Con tu cuenta en la app del móvil, te escaneas con la cámara (del móvil XD) y cuando le des en el juego te detectara las fotos de la app.

Editado: podíamos crear un post para los que jugamos parque etc.. y así no entrar solos, por que a veces es desesperante XD

En que parte de la aplicacion esta escanear la cara?

Gracias.
Ya tenéis los jugadores subidos al máximo? Ganchos a 90 en el poste? Yo sin gastarme un € en monedas y dándole desde ayer unas cuantas horas lo tengo ya en 65, y he jugado algunos partidos de proam contra gente de 86/87, que es lo máximo que puedes subirlo sin entrenos y con monedas. El parque también está lleno de gente a esos niveles. EL negocio parece que le está saliendo bien a los buenos de 2K.

El proam no me está gustando mucho, y es el modo que más me gustó y al que mas jugué en el 2K16. Yo tiraba con amigos de vez en cuando del proam sin beca, ahora lo lanzamos (tiene otro nombre) y nos manda a cada uno a una pista diferente. Tienes que pertenecer a un equipo, y que ese equipo vaya progresando para poder jugar en tu propio pabellón. Si estoy equivocado y lo estoy haciendo mal porque no me entero, por favor corregidme.
Buenas a todos, alguno está jugando el modo my player? no consigo entender bien los entrenamientos como los han puesto este año...
Cuando consigues llenar la barra entera de entrenamiento que es lo que te sube?

Gracias
Gente tengo el 16 que dieron en el plus sin tocar, es que soy malísimo no se por qué xD se me da fatal el juego y por eso lo abandoné.

Pero el juego me gusta, lo veo y me encanta y me gustaría aprender.

Que haríais, comprar el 17 o darle al 16?
Una duda. En mi carrera, cuando se le acaba el contrato a un jugador.... Te desaparece?

Me explico, tenía a Curry, antes de empezar un partido me avisó que un jugador acababa contrato pero con el ansia de jugar no le hice ni caso.
Ese jugador era Curry, y no aparece por ningún lado.

El año pasado te daba la opción de aplicar contrato cuando llegaba a cero.

Menudo jugador he perdido.
Neo583 escribió:Una duda. En mi carrera, cuando se le acaba el contrato a un jugador.... Te desaparece?

Me explico, tenía a Curry, antes de empezar un partido me avisó que un jugador acababa contrato pero con el ansia de jugar no le hice ni caso.
Ese jugador era Curry, y no aparece por ningún lado.

El año pasado te daba la opción de aplicar contrato cuando llegaba a cero.

Menudo jugador he perdido.

Era un jugador cedido ( de prueba ) , cuando se acaban los contratos desaparece
selezma escribió:
Creif escribió:

En que parte de la aplicacion esta escanear la cara?

Gracias.

Una vez entras en la app con tu cuenta, tienes dos opciones, nba2k17 y my team movile. En nba2k17 tienes la opción de escanear tu cara, ganar vc etc....
Fritz167 escribió:Este año incluso he visto efectos raros del balón en los lanzamientos de tiros libres mal tirados.

Te ha ocurrido a ti?? Hoy le ha pasado a mi rival varias veces... siempre que tenia a mi duo en pista... no se si tiene algo que ver.
Jsk77 escribió:Gente tengo el 16 que dieron en el plus sin tocar, es que soy malísimo no se por qué xD se me da fatal el juego y por eso lo abandoné.

Pero el juego me gusta, lo veo y me encanta y me gustaría aprender.

Que haríais, comprar el 17 o darle al 16?

Yo también estoy jugando al 2k16, y no había tocado un NBA en mi vida, y el modo carrera me está encantando aunque soy más malo que un dolor.
Yo no me gastaría 70€ si no vas a jugarlo mucho o si vas a abandonarlo a los 2 días, dale caña al 2k16 pero es tu dinero y por supuesto tu decides en que gastarlo.
He visto por Twitter que en MyTeam una vez completas una colección de cualquier equipo, te dan un jugador recompensa, PERO ya no se pueden volver a vender los jugadores de la colección, para tenerlo en cuenta y no llevarnos un susto.
2542 respuestas