NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

eboke escribió:
Fritz167 escribió:Vaya, ahora se puede hacer un mate en la cara del defensor cuando se queda defendiendo en la zona en un contraataque. :)

Me ha tocado prácticamente de inicio Stephen Curry y Paul George en mi equipo, lo raro es que el primero solo tiene 85 de media y el segundo 95 aunque este es de los agentes libres y no el actual, supongo que tendrá algo que ver con la reserva, apenas llevo los tres desafíos de calentamiento y uno más normal, aún no me ha dado tiempo a probar nada más.

Es una cosa rara lo de las medias. Ayer vi, en un directo en Youtube, un Durant de 82 u 85, ahora no recuerdo bien. Y luego un Lebron de 90 y pico. A ver si sale alguien que lo entienda.

Según tengo entendido, las medias de los jugadores de MyTeam van a ser diferentes a las del resto de modos de juego, por eso los jugadores top tienen medias ridículas, no se con que contexto han hecho eso, supongo que según vayan jugando se las subirán o sacarán cartas como los momentos del 2k16, ni idea. Luego el LeBron de 90 es la carta "Agente libre" qie creo que se puede elegir al empezar el modo (puedes elegir entre varios y todos tienen 90 creo, Curry, Westbrook...) El PG13 será de 95 quizás porque es bonus de reserva o algo similar (esto último es suposición).
Estoy dudando si pillarme el NBA 2k17. He jugado mucho a casi todas las ediciones, pero siempre offline.., y la demo no me terminó de enganchar.

Alguien me puede resumir los modos online que existen y en qué consisten básicamente por ver si me pica el gusanillo?
a los que teneis el juego os ha saltado una actualizacion?
Merece la pena si ya tube el 2k16?
Es que tengo mono de basquet pero dentro de nada ya sale la expansion del destiny y el fifa y a parte estoi liado con overwatch.....hay mucha diferencia de uno a otro?
Gracias
Supongo que ya se podrá recoger en mediamarkt, a medio día pasare a por el por qué mensajes no me han mandado ninguno xD

Para recogerlo con el cambiazo que hay que pedirlo en la entrada o como va eso?
Creif escribió:Supongo que ya se podrá recoger en mediamarkt, a medio día pasare a por el por qué mensajes no me han mandado ninguno xD

Para recogerlo con el cambiazo que hay que pedirlo en la entrada o como va eso?

A mi me pasa lo mismo, aqui ando nervioso perdido con el móvil en la mano cual padre primerizo a que me manden el mensaje XD.
Supongo que habrá que decirlo en la entrada, al menos avisar que vamos a entrar con un juego.
javipm escribió:Ya me ha llegado el paquete de Amazon, muy chula la edición Leyenda.

Deseando salir del curro para catarlo [360º]

A mi tambien me ha llegado, un poco decepcionado con que la portada de la caja de plástico de la edición Leyenda sea la misma que la edición normal. Preferia la portada de Kobe como hicieron el año pasado con la de Michael Jordan. Este año la portada de Kobe se queda en la caja de cartón de la edicion Leyenda, una pena...

cohynetes escribió:a los que teneis el juego os ha saltado una actualizacion?

Si, salta la actualizacion a la version 1.02 que pesa 6,698 GB... casi nada..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Prosi Menuda actualización de 7gb casi :O
A mi no me sale la actualizacion, decir que tengo el juego en digital
jujoalco escribió:A mi no me sale la actualizacion, decir que tengo el juego en digital

Seguramente se te ha actualizado ya, los que tengáis el juego lo recomendáis a los que ya tenemos el 16? no veo grandes mejoras ( tampoco creo que hagan falta muchas, ya es una delicia )
¿Viene anotado lo que trae la actualizacion?
Yo no aguanto más [mad] . Voy al MM, espero venirme de vuelta con el juego porque pueden rular las hojas de reclamaciones que va a ser cosa fina cawento .
seil escribió:Merece la pena si ya tube el 2k16?
Es que tengo mono de basquet pero dentro de nada ya sale la expansion del destiny y el fifa y a parte estoi liado con overwatch.....hay mucha diferencia de uno a otro?
Gracias

Yo tengo el 16 y la verdad es que no veo suficientes mejoras como para pillarme este.
Puedes bajarte la demo y ver por ti mismo, pero en mi caso no vale la pena
Saludoss
kurras escribió:
Gracias

Yo tengo el 16 y la verdad es que no veo suficientes mejoras como para pillarme este.
Saludoss

Ok gracias, tal vez espera a que baje de precio ya que tengo prioridad de otros juegos y este era para quitarme el mono xD
Neon Bordeaux escribió:Yo no aguanto más [mad] . Voy al MM, espero venirme de vuelta con el juego porque pueden rular las hojas de reclamaciones que va a ser cosa fina cawento .

eso mismo voy a hacer yo a las 14:00h en el MM de santa justa (sevilla)
Neon Bordeaux escribió:Yo no aguanto más [mad] . Voy al MM, espero venirme de vuelta con el juego porque pueden rular las hojas de reclamaciones que va a ser cosa fina cawento .

Avisa, y si ya lo venden paso en un momento que tengo de aquí un par de horas jajaja

Al que duda si comprarlo... depende de tus gustos, yo tengo en el estante nba2k15,16 y el 17 que caerá hoy mismo, si te gusta el juego yo lo compraría, los 60€ los amortizó mucho más en este tipo de juegos que en otros con historia etc...
En el modo MyPlayer se puede cambiar la duración de cuarto simulado? Que era una cosa que si estaba en PS3 y no ahora, y así casi es imposible jugar más de una temporada
Para los interesados (si los hay): acabo de recogerlo en el MM de Santa Justa, en Sevilla.
Creif escribió:

Avisa, y si ya lo venden paso en un momento que tengo de aquí un par de horas jajaja

Al que duda si comprarlo... depende de tus gustos, yo tengo en el estante nba2k15,16 y el 17 que caerá hoy mismo, si te gusta el juego yo lo compraría, los 60€ los amortizó mucho más en este tipo de juegos que en otros con historia etc...

Ya los están dando en MM (al menos el de Nassica Getafe, así que supongo que el resto igual). además los tenían expuestos ya para vender normal, que en teoría salía hoy pero solo para reservas xD, la fecha oficial es el martes 20.
kurras escribió:
Gracias

Saludoss

Pues estando el 2K16 a 25€ (seguro que baja aún más el precio) creo que voy a optar por ese ;)
jesus1 escribió:En el modo MyPlayer se puede cambiar la duración de cuarto simulado? Que era una cosa que si estaba en PS3 y no ahora, y así casi es imposible jugar más de una temporada

Lo quitaron, supongo que para no arrasar fácil.
Creif escribió:

Ya lo tengo. He ido al MM de Alcalá de Guadaira y sin problemas, he hecho el cambiazo y me han dado el balón de regalo que la verdad, no contaba con él. [looco]
Buenas chicos,me acabo de pillar el juego en Game y no juego desde el 2k15 y necesito ayuda con el tema controles porque han cambiado un poco.

Ya he visto alguna cosa como que el bloqueo es con L1 en vez de el circulo. Pero para el sprint por ejemplo es el mismo botón pero tengo que pulsarlo dos veces para que eche a sprintar y en el 2k15 con mantenerlo pulsado desde el principio bastaba.

Para acabar antes,como puedo dejar los controles como en el 2k15 o no se puede?¿

Me está costando el my career primer partido 5 pérdidas soy peor que Scalabrine. XD
como puedo reiniciar el modo mi equipo?¿
El bonus pack de reserva que lleva incluido
All star team 92??
Yo también lo tengo ya, lo voy a dejar en la play y que se actualice mientras xD, tenían 8 juegos reservados y una edición especial

PD: 6GB en 10 minutos, que gustazo jajaja, hace un mes ni me plantearía jugar hoy
por cierto, donde puedo ver un tutorial del modo mi equipo?
seryi18vk escribió:
Fritz167 escribió:Vaya, ahora se puede hacer un mate en la cara del defensor cuando se queda defendiendo en la zona en un contraataque. :)

Me ha tocado prácticamente de inicio Stephen Curry y Paul George en mi equipo, lo raro es que el primero solo tiene 85 de media y el segundo 95 aunque este es de los agentes libres y no el actual, supongo que tendrá algo que ver con la reserva, apenas llevo los tres desafíos de calentamiento y uno más normal, aún no me ha dado tiempo a probar nada más.

No será el Curry rookie?? A ver si va a ser Eddie Curry :)

Joe macho qué suerte tenéis, todos los años os leo con envidia porque a mi siempre me toca morralla. Ya os contaré cuando lo recoja a medio día

Qué va, Stephen Curry de la colección actual, yo también flipé con que me saliera cuando no llevaba ni una hora de juego, aunque bueno, también ayer mismo salió el PES y los dos jugadores garantizados del Barça con valoración +80 que me salieron fueron Mascherano y Denis Suarez, ahí no tuve tanta suerte.

La de Paul George de agente libre puede que sea temporal, como la de Lebron de inicio. :(

También tengo uno de los Hernangómez que menudo careto le han puesto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¬_¬

Aparte de eso, llevo todos los años poniéndole a mi equipo Fritzers y este año me dice que está dentro de las palabras malsonantes. [facepalm]
Se puede jugar directamente en 2k17 sin haber jugado el prólogo???? Afecta esto de algún modo a mi carrera???
@Fritz167 , compi, cuando le hayas dado algo más de caña al myteam ¿te importaria hacernos un breve resumen de lo más novedoso respeto al 16? estoy dudando y no quiero comprarmelo este año.

He visto que hay jugadores libres? como va eso? ¿los puedes usar solo en x partidos? porque ya he visto a jordan y kobe de 99 solo por la reserva no? [carcajad]
Mi opinión es que teniendo el 2k16 no merece la pena comprarse este, al menos de salida.

No le veo las suficientes mejoras para dejarse 50 eurazos, aparte lo veo muy similar en muchas cosas como en el parque.

He visto un video del nuevo esta mañana y si me dicen que es del 16 me lo creo...

Vale que el juego en sí sea muy bueno y cueste mejorarlo pero joder...demasiada pasta para las novedades que trae, pero si no has jugado al. 16 entonces si que merece la pena y mucho.
Alguno que lo haya reservado y pedido en xtralife le ha llegado esta mañana?? Esque a mi aun no me a llegado y me pone enviado...
A mi lo que me empieza a cansar es cada año lo mismo con el modo mi carrera, no se, creo que ya lo he quemado, cada año jugando a lo mismo pero mas tedioso, porque ahora, entrenamientos mil, whatsapps, secuencias... cuando juegas un partido ha pasado una hora des de que has puesto el juego. Está currado eh? Pero a mi me agota.

Este año voy a darle al MyTeam. Me ha salido Curry y Paul George como agentes libres (5 partidos y adios). Pero en el primer sobre me ha salido a Lebron James. He jugado dominacion y desafios y tengo un buen equipillo ya, Draymond Green, Mccollum, lebron...
Sr_DeKu escribió:@Fritz167 , compi, cuando le hayas dado algo más de caña al myteam ¿te importaria hacernos un breve resumen de lo más novedoso respeto al 16? estoy dudando y no quiero comprarmelo este año.

He visto que hay jugadores libres? como va eso? ¿los puedes usar solo en x partidos? porque ya he visto a jordan y kobe de 99 solo por la reserva no? [carcajad]

De momento poco puedo decir, primer partido en dominación contra Lakers y victoria 92-46 igualando la diferencia record de +46 que conseguí en el 2K16 en un desafío semanal contra los Jazz de Stockton y Malone, lo que no dice mucho en favor de la dificultad del juego, los partidos offline ahora son de 5 minutos por cuarto y a pesar de ello he sumado 16 robos en el partido, ahora es más fácil robar balones, diría incluso que se les ha ido la mano, Calderón parecía que tenía las manos de mantequilla, cada vez que le presionaba tenía al menos dificultades para mantener el balón. Eso sí, tapones no se ponen tantos como en años anteriores. Lo otro que he probado son unos desafíos que no consisten en jugar partidos completos sino una parte de ellos con un objetivo concreto. También han bajado bastante el precio de venta directa de los jugadores, lo que seguramente va a traer consigo un mercado más barato. Y ahora los jugadores tienen su dúo dinámico, si los pones junto a su compañero ideal por decirlo de alguna forma los dos suben de habilidades.

El juego en sí ya dije que lo noto diferente, para mí es como si hubieran tomado un pequeño cambio de rumbo pero al que le faltan por pulir detalles, se nota todo más natural pero aún a veces sigo notando el juego como algo raro, a nivel gráfico se han quedado estancados e incluso diría que es ligeramente inferior al anterior, comentarios ya escuché algunos nuevos.
¿Soy el unico que juega al modo asociación?

Lo de dominación es lo del my team? Lo probé un poco con el 2k16 pero este año le daré más caña.
Nesku escribió:Mi opinión es que teniendo el 2k16 no merece la pena comprarse este, al menos de salida.

No le veo las suficientes mejoras para dejarse 50 eurazos, aparte lo veo muy similar en muchas cosas como en el parque.

He visto un video del nuevo esta mañana y si me dicen que es del 16 me lo creo...

Vale que el juego en sí sea muy bueno y cueste mejorarlo pero joder...demasiada pasta para las novedades que trae, pero si no has jugado al. 16 entonces si que merece la pena y mucho.

Hombre, tampoco quiero ser pesado porque ya escribi unos cuantos mensajes hace tiempo sobre el tema....pero el juego no es "tan bueno" como se dice y si que tiene bastante margen de mejora.

Superliantes escribió:A mi lo que me empieza a cansar es cada año lo mismo con el modo mi carrera,...

En esto tienes razon, creo que deberian darle una vuelta al tema.. No se, el modo carrera con esta historia no esta mal, pero el año pasado me aburrio bastante hasta que se vuelve normal...por otro lado, este año perdieron una oportunidad enorme de hacer un mycarrer de Kobe (al estilo de que hicieron con Jordan hace unos años), o algun modo de juego especial con el
Barrakux escribió:
Nesku escribió:Mi opinión es que teniendo el 2k16 no merece la pena comprarse este, al menos de salida.

Hombre, tampoco quiero ser pesado porque ya escribi unos cuantos mensajes hace tiempo sobre el tema....pero el juego no es "tan bueno" como se dice y si que tiene bastante margen de mejora.

Para mí del 2K14 al 2K15 hubo un progreso notable, en el 2K16 mejoraron lo que había aunque el progreso no fue tan grande salvo en que era más complicado irse de un defensa, en este 2K17 ya más que de progreso hablaría de cambio de rumbo pero se nota que el juego tiene un grado de mejora por delante, aunque también se agradece que la jugabilidad se note algo diferente.

Y desde luego es imposible valorar en su justa medida un juego deportivo por los vídeos, a mí también me parecía igual cuando me guié por ellos pero al probar el prólogo que es gratis en la store ya notaba diferencias en la jugabilidad.

Lo que estoy viendo es que el mercado es bastante más barato que otros años, Stephen Curry ya se puede encontrar por 12000 monedas, eso otros años era impensable.
Fritz167 escribió:
Barrakux escribió:

Para mí del 2K14 al 2K15 hubo un progreso notable, en el 2K16 mejoraron lo que había aunque el progreso no fue tan grande salvo en que era más complicado irse de un defensa, en este 2K17 ya más que de progreso hablaría de cambio de rumbo pero se nota que el juego tiene un grado de mejora por delante, aunque también se agradece que la jugabilidad se note algo diferente.

Y desde luego es imposible valorar en su justa medida un juego deportivo por los vídeos, a mí también me parecía igual cuando me guié por ellos pero al probar el prólogo que es gratis en la store ya notaba diferencias en la jugabilidad.

Lo que estoy viendo es que el mercado es bastante más barato que otros años, Stephen Curry ya se puede encontrar por 12000 monedas, eso otros años era impensable.

Curry con la media actual? o es que dicen de 80... pq me haces feliz X-D me acaba de llegar la edicion leyenda, voy a abrirla y veremos que tal...
El juego muy guapo la verdad,a mejorado bastante,pero las caras, las plantillas,y las equipaciones de la euroliga dan autentica pena la verdad,peor es dificil hacerlo.
Estoy completamente indignado,menudo trato a la euroliga.....
Fritz167 escribió:
Barrakux escribió:

El prologo ya lo probe la semana pasada, y si, mejora un poco el control, cambia un poco la iluminacion, pero cambios grandes grandes no veo, no se, de un año a otro espero algo mas.

Uno de los problemas que puedo tener, es que los juegos old gen me gustaban bastante, y cuando veia el paso de generacion me imaginaba algo mucho mayor, con grandes cambios....pero a estas alturas prefiero seguir jugando a mi nba 2k14 de pc (que es old gen) con mods....

Me parece que puede avanzar en cosas, pero en otras dan pasos atras....la ia me parece muy mejorable, sobre todo en defensa, igua que el sistema de colisiones (los 1vs1) Siguen arrastrando fallos en el gameplay y animaciones desde hace unos 6 juegos... No voy a decir que es un mal juego, porque claro que no lo es, pero a mi como "simulador" que es lo que pido, lo veo algo corto.

Despues de este tocho tambien te digo, que voy a ir a hacer la pre reserva para pc [carcajad]

Saludos [beer]
Yo no acabo de cogerle el truco al menú de elegir jugada y al menú de sustitución. Se pueden elegir directamente el quinteto defensivo, triplista, etc como en el 2k16? No lo encuentro.
Hice todo el tema del prólogo, y ahora al ir a jugar al juego de verdad me vuelve a pedir hacer personaje, no se puede usr el mismo?
Vaya, después de jugar los dos primeros partidos de dominación apalizando como si jugara con el Dream Team con Stephen Curry y 4 platas, en el tercero los Hornets me han puesto en problemas pero al final partido ganado.

A ver si voy probando los otros modos.
¿Como se hacen los alley oop?
Dmilenario escribió:¿Como se hacen los alley oop?

Triángulo dos veces,
Por cierto tengo mi base organizador con triples a tope(lo máximo que se puede siendo organizador) y es vergonzoso como tira, encima ven que soy organizador, y el otro francotirador, y se la dan siempre aunque estén cubiertos y yo solo...

En fin está noche a ver si juego con algún amigo, por que la mayoría con los que he jugado está tarde, se creen que tienen el jugador al 99 (aunque bastantes a 87 si hay ya jajajaaj)
Es excesivo el número de entrenamientos que han metido en el modo mi carrera, ¿no?. Paso más tiempo ahí que en los partidos. [facepalm]

¿No se supone que te dan reputación extra por seguir en el mismo parque que en el 2K16?, le di al mismo y nada. }:/

Lo de que haya ya bastantes 87 lo dice todo sobre la cantidad de gente que paga dinero real por tener un jugador subido desde el inicio.
Algun damnificado del mediamarkt de tarragona?? Como es posible que no tengan el juego hoy por problemas de transporte, dicen; comentan que hasta el lunes nada y que mantendrian el precio del cambiazo sin entregar juego... menuda chapuza...
Bueno, he jugado 4 horas entre Mi Jugador y partidos contra CPU/online y aquí van mis impresiones. Todo en dificultad Salón de la fama y 7 min por cuarto.

Después de probar la demo me quedé muy frío la verdad, no vi tantas mejorías en el sistema de choques y animaciones como por aquí se hablaba. Pero una vez jugados unos 10 partidos contra CPU y online la verdad que el cambio es grande. Las animaciones de los jugadores son calcadas, han mejorado mucho respecto al 2K16 y cada vez se acerca más a ver un partido en la TV. Juego con los Spurs y ver a Pau es una delicia.

Respecto a la jugabilidad estoy decepcionado. Los sliders por defecto dan vergüenza, contra la CPU he hecho en más de un partido más de 70% en tiros de campo y la CPU otros tantos. Jugando online más de lo mismo, pero los porcentajes bajan por el lag (que otro año sigue igual) al tirar. Tienes que soltar el tiro en timings distintos jugando online que offline, no lo han corregido. El tema de los robos es otro de los puntos malos de este 2K17, jugando online la peña no para de pulsar X robando 200 balones y haciendo poquísimas faltas. Espero que lo corrijan. Por cierto, que como era de esperar todo el mundo se coje a GSW jeje.

Por último, o yo no lo he visto o no lo encuentro, ¿pero de donde se bajan este año sliders y plantillas de los usuarios?

Sobre mi jugador, la verdad que me ha sorprendido, el tema de los entrenamiento añade algo de gracia al modo que de por si poca novedad podía tener. Supongo que cuando vaya avanzando la partida irán saliendo cosas nuevas. Por ahora me ha gustado y era en el modo que menos esperanzas tenía. La IA de los compañeros parece que ha mejorado algo respecto al año pasado. He probado un ratillo Mi Parque pero no había apenas gente jugando, así que ya lo probaré más adelante.

Por ahora sabor agridulce, espero que el tema de los sliders lo vayan ajustando con actualizaciones y se acerque algo más a la simulación que al arcade.

Por cierto, quien quiera echarse algún partido online o mi parque que me añada a PSN (javipm89)
Yo que soy del modo carrera estoy de acuerdo con lo que han dicho los compis aquí. Se me hace muy tedioso el tema de entrenos (libres y casi obligados, ya que según te comenta el entrenador, si no los haces tus minutos se resienten), mensajes y demás obligaciones que tienes que hacer para poder obtener las barras extra que necesitas para llevar al jugador a lo más alto. Me carga mucho el personaje de tu amigo Justice y el del tal Denver. Entiendo que quieran hacer algo para darle más vidilla, pero como esto siga así van a hacer bueno el truño de historia de Spike Lee del año pasado.

Me parece que van con un ánimo de sacarnos los cuartos increíble, cosa que conmigo no va a suceder. Me tragaré palizas de gente que ha pagado por VC en el proam y en el parque, pero eso me da un poco igual. Ya me lo veía venir cuando en la App del móvil te hacen pagar si quieres poner en subasta a cualquier jugador.

En casi dos horas he jugado 3 partidos, y como soy un mierder aun, en esos partidos no he jugado más de 10 minutos. El nivel no va a cambiar...si le hechas un vistazo al calendario ves que todos los días son iguales, entrenos y eventos. Habrá que echarle más horas que un reloj para conseguir lo que en ediciones anteriores se conseguía en mucho menos tiempo...y espérate que no te arrepientas del jugador que te has creado y decidas crear otro desde 0.

Como juego en partidos sí que me mola, espero mejorar al jugador y poder jugar más minutos y que éstos sean de más calidad.
Para alguien que se sacó cerca de 2.000.000 de MT's el año pasado a base de snipes (PS4), que hayan quitado todos los filtros (salvo los clásicos de FIFA de puja mínima/máxima y compra ya mínima/máxima) es un punto muy negativo.

Otro tema es lo que han querido hacer con las cartas normales. La idea es buena en sí, porque tener un LeBron de base en 96 te dice que solo puedes sacar 3 versiones sin repetir siendo una de ellas un 99 que solo la darán a actuaciones muy muy bestias casi al final de temporada. Lo que ocurre es que la gente ha soltado las cartas muy pronto porque esas cartas a las pocas semanas de Regular Season van a ser poco útiles y al ser LeBron la mejor carta del mercado por ahora a unas 20-30K, te encuentras toneladas de cartas a precio de risa el primer día. Son más cartas para probar en un futuro cuando vayan metiendo momentos, pero dudo que las vayan a regalar y tocará pasar por caja.

Ya se conocía que no iba a haber el clásico partido amistoso online, no el de amigos, sino uno rándom con otro usuario. Parece una chorrada, pero muchas veces apetece jugar un partido amistoso sin jugarte nada más que MT's y no poder bajar/subir de división.

Esto es lo rápido que he visto como negativo en MyTeam por ahora. No es que el juego no me guste, para nada, pero estos tres puntos son bastante negativos para mí. Tocará testear el gameplay, que por lo que he visto y tocado un poco (el entrenamiento principal del Team USA), pinta francamente bien y los demás modos, que dejándolos como ya estaban, ya daban horas de contenido.
2542 respuestas